MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueño lucido y visiones...

+4
Asstrea
Niyenae
jineth
Gacel
8 participantes

Ir abajo

Sueño lucido y visiones... Empty Sueño lucido y visiones...

Mensaje por Gacel Vie Mayo 27, 2011 1:16 am

Hola a tod@s, me acaba de pasar una cosa increible y queria compartirla y escribirla ahora q esta reciente, ya q si me volviera a acostar puede q olvidara matices de lo sucedido...

Resulta q sufro de paralisis de sueño, me pasa a veces, y cuando me pasa o bien salgo del trance o me dejo llevar, segun las sensaciones q me asalten en ese momento, y hoy no he sentido nada desagradable y me he dejado llevar...Tengo q decir q cuando me pasa no llego a quedarme dormido del todo, sino q es...una especie de trance q estoy despierto y consciente pero no puedo mover ni un músculo...Asi q poniendo todo esto en antecedentes me dispongo a contarlo...

Entre en el trance y me dejé llevar, notaba q flotaba y me fui muy lejos, y empecé a ver cosas increibles, veia un oceano inmenso q nunca acababa, y en las aguas veia figuras y formas, como si estuviera superpuesto, e intentaba memorizarlas pero nada de nada, era muy bello y extraño al mismo tiempo...y sentia una soledad q me inundaba todo mi ser... Cuando llegue a tierra descendí (como si volara), y ya estaba mas comodo pq sentia q tenia cuerpo fisico, pero a la vez era perfectamente consciente q estaba en medio de un sueño lucido, pero no queria irme de alli, pq sabia q estaba en el futuro y queria investigar mas, pq si estaba ahi era por algo...habia una casa, muy sencilla, con dos puertas, una principal y otra trasera, entré y habia muchas plantas, y y cuando me disponia a salir por la puerta trasera aparecio una chica y antes de q me viera le dije q lo sentia mucho y q me habia perdido y ella me dijo q lo sabia, q conocia a la gente de por alli, pero me transmitió confianza...y fui directo al grano: le pregunté lo q habia pasado y me respondió q estaba claro, q muchas tierras se habian inundado, y yo fui sincero pq sabia q no era "real", y le dije q estaba en medio de un sueño lucido, y q me habia aparecido alli sin saber el porqué, y q necesitaba saber la fecha en q habia sucedido todo aquello, para ponerme a cubierto a mi y a los mios...y me miró con una mezcla de pena y ternura, y dijo (y aqui viene lo importante): "dejame recordar...fue el 9 de (perdi el sonido, no lo escuché), y yo le volvi a preguntar la fecha, q no me habia enterado, y repitió "9 de diciembre de dos mil dieci...(volvi a perder el sonido, y pensé q eso limitaba la fecha entre 2016 y 2019), y ya por fin me miró a los ojos y dijo "fue el 9 de diciembre de 2019". Repeti la fecha en mi cabeza varias veces para no olvidarla. Y entonces le di unas monedas de euro q tenia en el bolsillo (monedas q aun tengo en mi pantalon, por cierto), y las cogió y las metió en un cubo en el q había mas moneditas estropeadas (como si se las hubiera encontrado en la playa), y luego le dije, muy nervioso q tenia q contarme como fue, donde empezó y todo...y se encogió de hombros y solo dijo: "ya sabes la fecha, pero yo no lo viví, asi q hazte una idea de como tuvo q ser aquello...y ahora vete, llevas mucho tiempo aqui...". Y volvi a flotar hasta q estaba en mi cama y ya pude moverme, y tenia, y de hecho aun lo tengo, un hormigueo y cosquilleo en la cabeza...

¿Q pensais??
Gacel
Gacel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño lucido y visiones... Empty Re: Sueño lucido y visiones...

Mensaje por jineth Mar Mayo 31, 2011 2:47 pm

Impresionante Shocked pareces tener videncia..
jineth
jineth
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño lucido y visiones... Empty Re: Sueño lucido y visiones...

Mensaje por Niyenae Miér Jun 01, 2011 3:07 am

Wow! tendremos que tomarlo en cuenta si no pasa nada este 2012... tendremos que mirar hacia el 2019 y anotarlo en la lista de predicciones Very Happy
Niyenae
Niyenae
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño lucido y visiones... Empty Re: Sueño lucido y visiones...

Mensaje por Asstrea Jue Jun 02, 2011 5:06 am

me estremeci al leerlo, definitivamente cada dia me sorprendo mas por todo lo que veo, por las coincidencia por todo aquello que a cada uno de nosotros nos preocupa y nos intriga tanto, ojalà que dentro de todo lo que compartimos aqui, nos permita experimentar, cambios...positivos.

Un saludo a todos
Asstrea
Asstrea
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño lucido y visiones... Empty Re: Sueño lucido y visiones...

Mensaje por chutaaguanta Jue Jun 02, 2011 4:59 pm

Asstrea escribió:me estremeci al leerlo, definitivamente cada dia me sorprendo mas por todo lo que veo, por las coincidencia por todo aquello que a cada uno de nosotros nos preocupa y nos intriga tanto, ojalà que dentro de todo lo que compartimos aqui, nos permita experimentar, cambios...positivos.

Un saludo a todos

Pues comparto tu apreciación, últimamente no me ha pasado, pero hubo una temporada en la que soñaba caerse aviones y a los pocos dias esto sucedia...no se si podia visualizar o predecir algo en el futuro, pero se que es verdad...lamentablemente lo que nos comenta el amigo es algo bastante grave, solo espero que eso no se haga realidad ni aqui ni en ningun lugar de nuestro planeta, pero con todo es bueno estar preparados por si llegase a cumplirse tu vision.

Saludos
chutaaguanta
chutaaguanta
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño lucido y visiones... Empty Re: Sueño lucido y visiones...

Mensaje por aztecaguerrera Vie Jun 03, 2011 8:41 pm

Wow
A ver si nos toca llegar para ver que pasa
aztecaguerrera
aztecaguerrera
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño lucido y visiones... Empty Quizá pueda ayudar

Mensaje por paz987 Jue Jun 30, 2011 1:22 am

Hola:

Acabo de leer el comentario de Gacel y las respuestas. Esto es un poco fuerte. Por qué 09/12/2013?? Qué tiene que ver esa fecha?

Está bien, contaré algo que quizá no venga a cuento, pero empiezo:

Rondaba ese 14 de Mayo de hará casi 10 años cuando me decidí a escribir una carta a una chica con lo primero que me viniese a la cabeza en ese momento y transmitírselo así, con un buen gesto, porque me gustaba. La idea era, a la vez que entras en ese trance, impresionarlo de alguna manera y luego dárselo cuando no lo estás pensando. Sólo lo leí cuando lo terminé de escribir y se lo dejé en la biblio antes de que llegara.

Al día siguiente fuí a hablar con ella para intentar quedar un día, pero no resultó. Además debía estar empezando con un tipo (esto yo ya lo sabía...) y para colmo yo tenía pánico cada vez que la veía. El desenlace os lo podéis imaginar...: Descojono general y humillación total.
Para aquel día ya había tenido un sueño claro que no se repetiría, y que pudo cambiar mi vida si acontece 2012. Empiezo el sueño (también estaba consciente):

En el sueño las calles estaban vacías y yo bajaba al ayuntamiento en un coche de propaganda con altavoces por si quedaba alguien (¿?). Había muchos papeles por toda la acera y todo tirado por todas partes. Tenía poco tiempo pues había que irse. Los cadáveres empezarían a pudrirse (¿?) y llevaba varios días pasando por allí en busca de alguien, pues debía estar completamente solo. Al final encontré a una persona y le dije que subiese, que qué hacía sóla y que viniera conmigo. Me dijo que no quería abandonar a los suyos (ya estaban muertos ¿?) y que habría que enterrarlos. Lo hicimos, junto a los míos, que también lo estaban y nos fuimos a los montes en una moto con una mochila y cosas que había reunido. No recuerdo más de entonces.

El sueño se repitió en otro trance en el que ya estábamos en el monte en una casa. Habíamos hecho fuego (el 21 de diciembre??, entonces yo no sabía nada de 2012...) pero no teníamos comida para el invierno. Estuvimos en el hiper de día y en la universidad de noche, oyendo discos y bebiendo alcohol. Quemamos las leyes en una papelera y nos besamos.

De día, empezamos a discutir porque pasaríamos el tiempo sólos y yo lo había provocado pero todo tenía una causa que yo conocía y no podía demostrarle. Por eso ella no podía creerme. Finalmente conseguí demostrárselo y nos fuimos de allí pues ya veríamos contacto con personas. No recuerdo más.

....

Estos recuerdos son muy claros y desde entonces empezó a interesarme el tema del fin del mundo. No sé qué significan y qué pueden tenter de ciertos.

Espero no haberos dado mucho la chapa con el tema. Mucha suerte en todo.
paz987
paz987
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño lucido y visiones... Empty Re: Sueño lucido y visiones...

Mensaje por aztecaguerrera Jue Jun 30, 2011 4:44 am

Shocked wow tú sueño, visión, veremos qué pasa, ojala puedas contribuir a cambiar ago o sobrevivir más tiempo con mejor preparación.
aztecaguerrera
aztecaguerrera
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño lucido y visiones... Empty Gracias!

Mensaje por paz987 Dom Jul 03, 2011 4:23 am

Te agradezco al gesto, no sé como podría encajar una historia tan personal...
paz987
paz987
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño lucido y visiones... Empty Re: Sueño lucido y visiones...

Mensaje por jose-rocio Dom Jul 03, 2011 7:07 pm

Hola a todos estos sueños son muy interesantes ya que toda mi vida los he tenidos también y son sueños que nos avisan de algo en mis sueños he sabido de muertes de algún familiar, he acertado resultados de fútbol ,etc.

Mis sueños de este año son todos cortados por un mismo patrón en distintas partes o épocas,en alguno me veo yo con mi familia dirigiéndonos a una zona alta de montaña y allí vemos lo que esta sucediendo entre muchas aguas y grandes tornados, un detalle de este sueño como en otros que mi hijo me dice papa, pero no tiene el aspecto de ahora es decir que ahora tiene 8 años y en el sueño aparece con unos 16-20 años,en otro sueño me veo huyendo de la ciudad otra vez con mi familia y mi hijo con el mismo aspecto físico y yo dirigiendo el grupo como si supiera a donde ir, en este sueño caen meteoritos además de los tornados.
En otro de ellos me veo con mi familia y un grupo nutrido de personas refugiandonos en un lugar preparado para tal evento eso si no se de que nos estábamos protegiendo en una especie de bunker eso si mi hijo igual que en los otros sueños otro de ellos era por la crecida de los mares ya que nos poníamos un grupo de personas en refugio de un bloque de pisos arrasado y tan solo se veía agua por todas partes ya que nos movíamos en barcos pequeño buscando a supervivientes.

Todos estos sueño y hay mas, son sueños de antes de que supiera nada del 2012 ni de escuchas siquiera hasta que un día en un sueño un ser de luz me dijo "es hora de despertar" pero no le di importancia a la frase y otra vez se me repitió pasado unos días pero con el detalle que cuando estaba despertando viendo el techo de mi dormitorio en mi oído o cabeza escuche "a que esperas es hora de despertar" era una voz fuerte y contundente que me sobresalto muchisimo y empecé en ese día a buscar un porque y mi sorpresa fue todo lo que hay montado sobre el 2012 en todo el mundo de hay que lleve 3 meses buscando el que va a pasar y cuando.

En el primer sueño habláis de 2019 pues me he quedado de piedra puesto que mi hijo tiene 8 y en el 2019 tendrá 16 años como en mis sueños.
jose-rocio
jose-rocio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño lucido y visiones... Empty Re: Sueño lucido y visiones...

Mensaje por Gacel Dom Jul 03, 2011 8:42 pm

jose-rocio escribió:Hola a todos estos sueños son muy interesantes ya que toda mi vida los he tenidos también y son sueños que nos avisan de algo en mis sueños he sabido de muertes de algún familiar, he acertado resultados de fútbol ,etc.

Mis sueños de este año son todos cortados por un mismo patrón en distintas partes o épocas,en alguno me veo yo con mi familia dirigiéndonos a una zona alta de montaña y allí vemos lo que esta sucediendo entre muchas aguas y grandes tornados, un detalle de este sueño como en otros que mi hijo me dice papa, pero no tiene el aspecto de ahora es decir que ahora tiene 8 años y en el sueño aparece con unos 16-20 años,en otro sueño me veo huyendo de la ciudad otra vez con mi familia y mi hijo con el mismo aspecto físico y yo dirigiendo el grupo como si supiera a donde ir, en este sueño caen meteoritos además de los tornados.
En otro de ellos me veo con mi familia y un grupo nutrido de personas refugiandonos en un lugar preparado para tal evento eso si no se de que nos estábamos protegiendo en una especie de bunker eso si mi hijo igual que en los otros sueños otro de ellos era por la crecida de los mares ya que nos poníamos un grupo de personas en refugio de un bloque de pisos arrasado y tan solo se veía agua por todas partes ya que nos movíamos en barcos pequeño buscando a supervivientes.

Todos estos sueño y hay mas, son sueños de antes de que supiera nada del 2012 ni de escuchas siquiera hasta que un día en un sueño un ser de luz me dijo "es hora de despertar" pero no le di importancia a la frase y otra vez se me repitió pasado unos días pero con el detalle que cuando estaba despertando viendo el techo de mi dormitorio en mi oído o cabeza escuche "a que esperas es hora de despertar" era una voz fuerte y contundente que me sobresalto muchisimo y empecé en ese día a buscar un porque y mi sorpresa fue todo lo que hay montado sobre el 2012 en todo el mundo de hay que lleve 3 meses buscando el que va a pasar y cuando.

En el primer sueño habláis de 2019 pues me he quedado de piedra puesto que mi hijo tiene 8 y en el 2019 tendrá 16 años como en mis sueños.


Muy curioso todas las respuestas, y las agradezco todas, y sobre todo al
administrador por traer el foro de vuelta, pq es cierto eso q dicen, q
no sabes lo q tienes hasta q lo pierdes, y yo la verdad es q extrañe
mucho el "faro-foro", porque mas iluminador imposible... Surprised

Elogios aparte, es obvio q mi vision-sueño no va mal desencaminada, de
hecho las inundaciones ya han comenzado, lo q pasa es q hasta q no lo vemos
cerca nuestra es como si no existiera...Yo vivo en un pueblo de Cadiz,
y en cuanto vea crecidas por mi zona emigraré a tierras de
interior...Y tambien queria comentaros dos cosas q olvidé cuando posteé el sueño:

1) La increible sensacion de paz y tranquilidad q sentía...Y aun a riesgo de arrepentirme el dia de mañana, quiero q pase lo q soñé, la gente vivia de la pesca y se respiraba más felicidad alli de la q hay ahora. Esta claro q estamos asistiendo a una purga que acabará en 2012-2013, ¿o será en diciembre de 2019?

2) Y otra cosa, cuando la chica me decia la fecha, cuando me "quedé sin sonido", pensé q iba a escuchar 2012, y creí q no tenia ningun sentido porque está claro q todos estamos influenciados por el foro, pero cual fue mi sorpresa al escuchar 2019...Me quedé pensando con todos los pelos de punta...

En fin, un abrazo a todos!!!
Gacel
Gacel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño lucido y visiones... Empty Re: Sueño lucido y visiones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.