MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

+5
Natha
crisisdefe
helena
tenochiclan
fran cisco
9 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 4 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por crisisdefe Miér Mar 09, 2011 4:31 pm

Hola chicos, yo me sumaría al experimento, puesto que estoy conectada de 14 a 20h, pero es que tengo la cabeza embotá!! tengo un trancazo que no me tengo, asique mi cabeza en vez de concentrarse se dispersa, asique no haría mucho..............
Pero a las 17h comentad, vale? a ver si resulta.
Y cuando he leído vuestros comentarios, el 1º el que había que pensar 1 color............antes de leer el siguiente comentario había pensado en 1 copa roja, la de la baraja española, ya sé que no cuenta, pero bueno, es la primera imagen que me ha venido a la cabeza, yo que sé.

De lo de mis "experiencias", yo las sensaciones que tengo y he tenido siempre es que son desconexiones puntuales de mi cerebro, como si tuviese un botón de "of" y "on", y cuando me desmayo estoy en of, porque si fuese un bajón de tensión, de azúcar, notaría mareo, o dolor de cabeza, o simplemente la sensación de que me voy a caer, pero no, simplemente ocurre y ya.
No sé. Alguna razón fisiológica claro que habrá, pero eso sólo se puede medir cuando pasa, y como eso es precisamente lo que no se puede predecir, pues........pues nada. No me afecta a la vida diaria, porque como nunca sé cuando va a pasar..........antes me preocupaba, pero ya no, porque si ando preocupada no disfruto de la vida, y eso no puede ser.....
Asique por eso yo dije que sí creo que hay algo después de la vida, no sé exactamente qué, pero que lo hay estoy segura. Y que la gente que se nos ha ido nos ciuda, pues sí, pero también gente que no conocemos nos guía y nos ayuda.
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 4 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 4:47 pm

ojala que te pongas bien Cris,
de todos modos intentalo a las 17:00 Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 4 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por crisisdefe Miér Mar 09, 2011 4:57 pm

Gracias guapa!
Si es que es este mierda de tiempo, eso y que no se puede salir por la noche a ver las estrellas en un pueblo de Burgos sólo con 1 jersey sin abrigarte.......si es que soy + lista.....pero bueno.
No creo que pueda hacer mucho, estoy pati-mente (en vez de pati-zamba, pues corta de mente, jejeje).
Estoy atenta a vuestros resultados. Yo intento "pensar"jejeje
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 4 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 5:03 pm

bueno Francisco ... va!! el 17!! y dudas con el 18???
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 4 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por fran cisco Miér Mar 09, 2011 5:05 pm

Sad pense en el 10 , y para ayudar lo alternaba con los 10 mandamientos, los 10 dedos de las manos
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 4 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 5:07 pm

fran cisco escribió: Sad pense en el 10 , y para ayudar lo alternaba con los 10 mandamientos, los 10 dedos de las manos

Crying or Very sad bueno podemos intertar más dias siempre a la misma hora, Que opinas??
Pero has puesto interes??? Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 4 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por crisisdefe Miér Mar 09, 2011 5:08 pm

Yo llevaba desde las 16h con el número 17 y el azul, pero yo no cuento, porque no me "he conectado", me refiero que no he podido "hacer conexión mental" , 1º porque ya os digo que tengo la cabeza pallá, (no sé porqué pero pienso que estoy inclinada hacia la izquierda hoy, paranoias mias) y 2º porque estoy currando y las llamadas me desconcentran. Ains.
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 4 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por crisisdefe Miér Mar 09, 2011 5:08 pm

Eso,eso! 1 experimento
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 4 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 5:10 pm

crisisdefe escribió:Yo llevaba desde las 16h con el número 17 y el azul, pero yo no cuento, porque no me "he conectado", me refiero que no he podido "hacer conexión mental" , 1º porque ya os digo que tengo la cabeza pallá, (no sé porqué pero pienso que estoy inclinada hacia la izquierda hoy, paranoias mias) y 2º porque estoy currando y las llamadas me desconcentran. Ains.

jaja...a ver si ha habido un cruce y he recogido tu 17 ?? Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 4 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por fran cisco Miér Mar 09, 2011 5:10 pm

si, si. Me fuí a la cama sin luz sin ruido, y solo me concentré en el número y en vosotr@s.


fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 4 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por fran cisco Miér Mar 09, 2011 5:12 pm

vitania escribió:
crisisdefe escribió:Yo llevaba desde las 16h con el número 17 y el azul, pero yo no cuento, porque no me "he conectado", me refiero que no he podido "hacer conexión mental" , 1º porque ya os digo que tengo la cabeza pallá, (no sé porqué pero pienso que estoy inclinada hacia la izquierda hoy, paranoias mias) y 2º porque estoy currando y las llamadas me desconcentran. Ains.

jaja...a ver si ha habido un cruce y he recogido tu 17 ?? Razz


jajajaj, claro, ...cris, se ha colado tu 17 .... Laughing
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 4 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por crisisdefe Miér Mar 09, 2011 5:15 pm

Pues sorry.............jajajaja.
Pero se supone que no valdría, no? porque llevo un buen rato pensando en él, no sólo a las 17h.....
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 4 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 5:16 pm

crisisdefe escribió:Pues sorry.............jajajaja.
Pero se supone que no valdría, no? porque llevo un buen rato pensando en él, no sólo a las 17h.....

jaja cris..intentaremos otro día!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 4 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por crisisdefe Miér Mar 09, 2011 5:20 pm

Sí, intentalo otro dia que no esté yo, jajajjajaa
Que luego os chafo el experimento No
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 4 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por fran cisco Miér Mar 09, 2011 5:21 pm

Al contrario. El próximo debes ser tu la emisora y nosotros receptores.
He leído que hay gente que tienes mas capacidad para emitir y otros para recibir.
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 4 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.