MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

+5
Natha
crisisdefe
helena
tenochiclan
fran cisco
9 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 2 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por fran cisco Jue Mar 03, 2011 4:30 pm

Hola carlos1344

Por supuesto, pruebas visuales imposible. Me refería a ver sitios que nunca hubieras visto y que luego pudieras corroborar que existían. O ver y oír a personas y luego corroborar que estaban en ese mismo sitio diciendo o pensando lo percibido, o cualquier información que no tuvieras antes y que después de la experiencia pudieras corroborar como cierta.
Vamos, lo que nos han contado, como lo las de las cartas, o como visualizaste donde se encontraba tu novia, … Muy interesante e ilusionante!

En cuanto al tema de las naves, ovnis, y vida extraterrestre, soy bastante “ateo” en cuanto a considerarlo com tal. En la Academia Internacional de la Conciencia nos hablaron sobre los comportamientos de conciencias en otras dimensiones que inducen pensamientos, sentimientos, mensajes, … de todo tipo, unos con mejores intenciones y otros con peores. Respetuosamente, desde mi punto de vista, es gran parte de la explicación del tema extraterrestre y sus mensajes. Pero vaya, yo tampoco creía antes en ningún tipo de forma de existencia mas allá de la vida, y ahora sí. Por lo que no puedo descartar que un en un futuro me tocara pasar por una experiencia UFO y me vuelva de la otra acera, jeje…

Saludos.
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 2 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por Psique Jue Mar 03, 2011 7:34 pm

Hola! Considero este tema también muy interesante, no se si alguna vez se podrá demostrar si esto es real o no, nunca he tenido ningún tipo de experiencia relacionada con los viajes astrales, pero sí el impulso de investigar y saber más cosas de lo que se sale de lo común, últimamente he leido bastante de éste y otros temas relacionados, me gustan mucho y quiero creer que nuestra mente es capaz de hacer muchas más cosas. Cuando tenga un poco de tiempo pondré en el apartado de libros algunos titulos para aquellos a los que les gusten estos temas.

Un saludo
Psique
Psique
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 2 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por Natha Jue Mar 03, 2011 10:40 pm

Psique escribió:Hola! Considero este tema también muy interesante, no se si alguna vez se podrá demostrar si esto es real o no, nunca he tenido ningún tipo de experiencia relacionada con los viajes astrales, pero sí el impulso de investigar y saber más cosas de lo que se sale de lo común, últimamente he leido bastante de éste y otros temas relacionados, me gustan mucho y quiero creer que nuestra mente es capaz de hacer muchas más cosas. Cuando tenga un poco de tiempo pondré en el apartado de libros algunos titulos para aquellos a los que les gusten estos temas.

Un saludo

Psique, cuánto tiempo que no te leía cheers.
Un abrazo.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 2 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por fran cisco Vie Mar 04, 2011 9:13 am

Gracias por dejar tu opinión Psique. Very Happy
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 2 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por Jesús1976 Vie Mar 04, 2011 10:44 am

Hola a todos,
Opino que el que exista tecnología capaz de engañar al cerebro o modificar el funcionamiento cerebral o la percepción no significa que todas las experiencias que haya tenido todo el mundo no sean espirituales (no tiene nada que ver, ya que para que sea espiritual se necesita un componente subjetivo, es decir, la carga emocional o interpretación que le demos).
El experimento parece interesante, pero de ahí a "el titular" de la noticia me parece mucho suponer.
Gracias por la aportación.
Saludos Smile
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 2 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por fran cisco Vie Mar 04, 2011 10:52 am

Hola Jesús1976

En mi opinión, lo que han querido transmitir con su interpretación de los resultados del experimiento, es algo así.:
"Las experiencias son algo producto del cerebro: fisiología, química, biologia, ... Se acaba el cerebro, se acaba la experiencia. No es algo Espiritual, por mucho que un individuo así lo interprete. Luego no demuestra la existencia del "Espíritu". Luego esas experiencias, no demuestran que exista ningun tipo de existencia tras la muerte de nuestros cuerpos, cerebros y mentes."

Un saludo, y gracias por dar tu punto de vista.
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 2 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por Natha Vie Mar 04, 2011 11:03 am

No he podido evitar tras leer el artículo y los comentarios acordarme de este cuento Hindú. Al parecer los humanos tenemos la tendencia a describir o conceptuar con sólo una visión parcial.
Espero que les guste.
Un abrazo.

La historia de los seis ciegos y el elefante




Cuento popular de la India.
“Este cuento popular de la India nos ayuda a reflexionar sobre la verdadera naturaleza de las cosas. ¿Podemos estar seguros de que todo es como nos parece en una primera impresión? ¿Pueden estar seis sabios equivocados al mismo tiempo sobre la forma real de un elefante?…
Hace más de mil años, en el Valle del Río Brahmanputra, vivían seis hombre ciegos que pasaban las horas compitiendo entre ellos para ver quién era de todos el más sabio.
Para demostrar su sabiduría, los sabios explicaban las historias más fantásticas que se les ocurrían y luego decidían de entre ellos quién era el más imaginativo.
Así pues, cada tarde se reunían alrededor de una mesa y mientras el sol se ponía discretamente tras las montañas, y el olor de los espléndidos manjares que les iban a ser servidos empezaba a colarse por debajo de la puerta de la cocina, el primero de los sabios adoptaba una actitud severa y empezaba a relatar la historia que según él, había vivido aquel día. Mientras, los demás le escuchaban entre incrédulos y fascinados, intentando imaginar las escenas que éste les describía con gran detalle.
La historia trataba del modo en que, viéndose libre de ocupaciones aquella mañana, el sabio había decidido salir a dar una paseo por el bosque cercano a la casa, y deleitarse con el cantar de las aves que alegres, silbaban sus delicadas melodías. El sabio contó que, de pronto, en medio de una gran sorpresa, se le había aparecido el Dios Krishna, que sumándose al cantar de los pájaros, tocaba con maestría una bellísima melodía con su flauta. Krishna al recibir los elogios del sabio, había decidido premiarle con la sabiduría que, según él, le situaba por encima de los demás hombres.
Cuando el primero de los sabios acabó su historia, se puso en pie el segundo de los sabios, y poniéndose la mano al pecho, anunció que hablaría del día en que había presenciado él mismo la famosa Ave de Bulbul, con el plumaje rojo que cubre su pecho. Según él, esto ocurrió cuando se hallaba oculto tras un árbol espiando a un tigre que huía despavorido ante un puerco espín malhumorado. La escena era tan cómica que el pecho del pájaro, al contemplarla, estalló de tanto reír, y la sangre había teñido las plumas de su pecho de color carmín.
Para poder estar a la altura de las anteriores historias, el tercer sabio tosía y chasqueaba la lengua como si fuera un lagarto tomando el sol, pegado a la cálida pared de barro de una cabaña. Después de inspirarse de esta forma, el sabio pudo hablar horas y horas de los tiempos de buen rey Vikra Maditya, que había salvado a su hijo de un brahman y tomado como esposa a una bonita pero humilde campesina.
Al acabar, fue el turno del cuarto sabio, después del quinto y finalmente el sexto sabio se sumergió en su relato. De este modo los seis hombres ciegos pasaban las horas más entretenidas y a la vez demostraban su ingenio e inteligencia a los demás.
Sin embargo, llegó el día en que el ambiente de calma se turbó y se volvió enfrentamiento entre los hombres, que no alcanzaban un acuerdo sobre la forma exacta de un elefante. Las posturas eran opuestas y como ninguno de ellos había podido tocarlo nunca, decidieron salir al día siguiente a la busca de un ejemplar, y de este modo poder salir de dudas.

Tan pronto como los primeros pájaros insinuaron su canto, con el sol aún a medio levantarse, los seis ciegos tomaron al joven Dookiram como guía, y puestos en fila con las manos a los hombros de quien les precedía, emprendieron la marcha enfilando la senda que se adentraba en la selva más profunda. No habían andado mucho cuando de pronto, al adentrarse en un claro luminoso, vieron a un gran elefante tumbado sobre su costado apaciblemente. Mientras se acercaban el elefante se incorporó, pero enseguida perdió interés y se preparó para degustar su desayuno de frutas que ya había preparado.
Los seis sabios ciegos estaban llenos de alegría, y se felicitaban unos a otros por su suerte. Finalmente podrían resolver el dilema y decidir cuál era la verdadera forma del animal.
El primero de todos, el más decidido, se abalanzó sobre el elefante preso de una gran ilusión por tocarlo. Sin embargo, las prisas hicieron que su pie tropezara con una rama en el suelo y chocara de frente con el costado del animal.
-¡Oh, hermanos míos! –exclamó- yo os digo que el elefante es exactamente como una pared de barro secada al sol.
Llegó el turno del segundo de los ciegos, que avanzó con más precaución, con las manos extendidas ante él, para no asustarlo. En esta posición en seguida tocó dos objetos muy largos y puntiagudos, que se curvaban por encima de su cabeza. Eran los colmillos del elefante.
-¡Oh, hermanos míos! ¡Yo os digo que la forma de este animal es exactamente como la de una lanza…sin duda, ésta es!
El resto de los sabios no podían evitar burlarse en voz baja, ya que ninguno se acababa de creer los que los otros decían. El tercer ciego empezó a acercarse al elefante por delante, para tocarlo cuidadosamente. El animal ya algo curioso, se giró hacía él y le envolvió la cintura con su trompa. El ciego agarró la trompa del animal y la resiguió de arriba a abajo notando su forma alargada y estrecha, y cómo se movía a voluntad.
-Escuchad queridos hermanos, este elefante es más bien como…como una larga serpiente.
Los demás sabios disentían en silencio, ya que en nada se parecía a la forma que ellos habían podido tocar. Era el turno del cuarto sabio, que se acercó por detrás y recibió un suave golpe con la cola del animal, que se movía para asustar a los insectos que le molestaban. El sabio prendió la cola y la resiguió de arriba abajo con las manos, notando cada una de las arrugas y los pelos que la cubrían. El sabio no tuvo dudas y exclamó:
-¡Ya lo tengo! – dijo el sabio lleno de alegría- Yo os diré cual es la verdadera forma del elefante. Sin duda es igual a una vieja cuerda.
El quinto de los sabios tomó el relevo y se acercó al elefante pendiente de oír cualquiera de sus movimientos. Al alzar su mano para buscarlo, sus dedos resiguieron la oreja del animal y dándose la vuelta, el quinto sabio gritó a los demás:
-Ninguno de vosotros ha acertado en su forma. El elefante es más bien como un gran abanico plano – y cedió su turno al último de los sabios para que lo comprobara por sí mismo.
El sexto sabio era el más viejo de todos, y cuando se encaminó hacia el animal, lo hizo con lentitud, apoyando el peso de su cuerpo sobre un viejo bastón de madera. De tan doblado que estaba por la edad, el sexto ciego pasó por debajo de la barriga del elefante y al buscarlo, agarró con fuerza su gruesa pata.
-¡Hermanos! Lo estoy tocando ahora mismo y os aseguro que el elefante tiene la misma forma que el tronco de una gran palmera.
Ahora todos habían experimentado por ellos mismos cuál era la forma verdadera del elefante, y creían que los demás estaban equivocados. Satisfecha así su curiosidad, volvieron a darse las manos y tomaron otra vez la senda que les conducía a su casa.
Otra vez sentados bajo la palmera que les ofrecía sombra y les refrescaba con sus frutos, retomaron la discusión sobre la verdadera forma del elefante, seguros de que lo que habían experimentado por ellos mismos era la verdadera forma del elefante.
Seguramente todos los sabios tenían parte de razón, ya que de algún modo todas las formas que habían experimentado eran ciertas, pero sin duda todos a su vez estaban equivocados respecto a la imagen real del elefante.”

http://acuarela.wordpress.com/2006/08/07/la-historia-de-los-seis-ciegos-y-el-elefante/
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 2 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por stelaplateada Vie Mar 04, 2011 11:43 am

fran cisco escribió:Hola Jesús1976

En mi opinión, lo que han querido transmitir con su interpretación de los resultados del experimiento, es algo así.:
"Las experiencias son algo producto del cerebro: fisiología, química, biologia, ... Se acaba el cerebro, se acaba la experiencia. No es algo Espiritual, por mucho que un individuo así lo interprete. Luego no demuestra la existencia del "Espíritu". Luego esas experiencias, no demuestran que exista ningun tipo de existencia tras la muerte de nuestros cuerpos, cerebros y mentes."

Un saludo, y gracias por dar tu punto de vista.

Fran cisco, hola

Te voy a contar una experiencia, fue en 1974 me encontraba en casa, recuerdo muy bien ese día porque era el cumpleaños de mi papá e iriamos a visitarle, estaba emocionada porque ademas esa salida de casa ya la deseaba pues tenia poco mas de un mes de no salir por el nacimiento de mi segundo bebe, mi marido ese día descanso y aprovecho para irse a la peluqueria y mientras regresaba me puse a hacer mi quehacer, encontrandome en la recamara tendiendo la cama senti la presencia de alguien, pense que era mi marido y le dije ya tan pronto llegaste? cuando no escuche respuesta alguna voltee a verlo, no era el...

se trataba de otro hombre que no conocia, lo vi claramente con pelo muy corto, camisa a cuadros en color crema y cafe y pantalón cafe oscuro, un hombre muy delgado de tez muy palida y mas joven, me miraba en absoluto silencio mientras que yo no salia del asombro, como entro? quien es? y cuando le hiba a preguntar desaparecio, se fue haciendo transparente hasta que no logre verlo mas, al poco ratito llego mi marido y le conte tal como fue, se quedo pensando y me dijo que podia haber sido su primo y me pido fueramos a casa de su mamá

Yo no sabia de que se trataba eso de ir a casa de su mamá, bueno pues una vez estando ahi mi marido me pidio le contase a su mamá lo sucedido, después de haberle contado que me dice ahh asi como dices pienso que viste a mi sobrino, bueno y de que me estan hablando! ya me encontraba en ese momento mas asustada de tanto misterio, y nada pues que sucede que en esa casa donde se me aparecio ese pariente ahi murio, tenia 17 años se murio de cancer en la sangre y tal como lo vi vestido lo vistieron para su entierro, todavia para comprobarmelo pidieron a la madre de este joven venir para que pudiera hablar conmigo, sabes es que todos tenian la idea que si lo podia yo ver tal vez se me volveria a aparecer y decirme que es lo que lo mantenia aún presente, digamos que estaba penando por algun pendiente..

Y si volvio pero no en un buen plan pero esa es otra historia y no te quiero cansar con tanta lectura

Para mi esa experiencia y otras me confirman que si hay otras dimensiones, lamentablemente solo es mi palabra

Saludos
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 2 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por fran cisco Vie Mar 04, 2011 1:05 pm

Natha me ha gustado la historia. La encuentro pedagógica e ilustrativa respecto a los asuntos de los que hablamos. Gracias

stelaplateada me ha gustado la vivencia que nos contado. Muy interesante. Me gustaria conocer mas. A mi no me cansa leer largo y tendido sobre estas cosas. Creo que es mas cansado tener que escribirlo Very Happy Gracias por compartir algo tan íntimo.

Un saludo.
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 2 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por helena Vie Mar 04, 2011 3:01 pm

uy stela que pasada de historia¡¡¡..... affraid affraid me estaban dando escalosfrios...
oye cuenta mas no lo dejes asi... me intresa muuuchisimo... yo te creo alien
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 2 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por carlos1344 Vie Mar 04, 2011 4:38 pm

Gracias stelaplateada por compartir.
Para mi creer que existe el espiritu es algo tan obvio como creer que existen las montañas y el mar.

En realidad si me pongo a contarles todas las experiencias paranormales que e vivido de ese tipo creo que escribiria un libro y no les alcanzara una semana para leerlo todo.

En mi casa una vez tuvimos problemas con espiritus que nos molestaban. Siempre fuimos una familia normal y feliz, de pronto todo comenzo a cambiar, peleabamos por cosas insignificantes, teniamos problemas con vecinos (eso comprueba lo que dice francisco: Seres de otras dimensiones nos influyen, ya sea para bien o para mal. ya lo e vivido)y para colmo de males en las noches el insomnio era algo normal, porque no nos dejaban dormir. Escuchabamos frecuentemente en las noches que los muebles se movian solos, las puertas se cerraban y abrian, un viento fuerte salia frecuentemente de la nada, rompian botellas en el fondo de la casa, nos movian la cama donde dormiamos, nos tocaban los pies y nos movian, veiamos inexplicables sombras pasar de repente, era una locura y el miedo se apoderaba de nosotros. Cabe destacar que no era uno solo el que veia y escuchaba todas estas cosas, lo veian todos los integrantes de la casa e incluso amigos y otros familiares que nos visitaban y que tras dormir una noche en nuestra casa, se hiban espantados y mas nunca querian volver.

Recuerdo que una noche me acoste escuchando todas esas cosas y al mirar para arriba....Estaba ahi¡¡¡¡..pude verlo con mis propios ojos..el personaje de nuestro tormento estaba frente a mi...flotando en el aire y mirandome fijamente. Les describo como era: Era un hombrecillo pequeño(de poco mas de un metro de alto), tenia puesta una tunica negra como la que usan los monjes y una capucha, su cara era oscura...toda negra como si fuera pura oscuridad, tenia puesto un cinturon blanco, sus pies no se veian...como si no tuviera, y flotaba en el aire mirandome fijamente, yo tambien lo miraba fijamente y no hacia ningun movimiento en falso, pasaron 30 largos y agonicos segundos, hasta que hizo un pequeño movimiento y desaparecio.

Luego de tanta agonia por aproximadamente 3 meses, recurrimos a un religioso que practicaba exorcismos en las casas. El llego a la 7 de la noche y en lo que comenzo con las oraciones, el ente comenzo a manifestarse, moviendo cosas, golpeando la pared de la casa muy fuerte como si queria romperla. Luego el nos ataco, a mi casi me mata con unos cables de 220voltios que misteriosamente aparecieron despegados y a la altura de mi cara justo cuando hiba pasando. A mi cuñada le tiro un tablon muy psado encima, rompio objetos de vidrio violentamente como si estuviera furioso, el no queria irse..pero gracias a mi Dios el se fue y nunca mas volvio. Luego de eso mi familia estuvo bien, cesaron las peleas y problemas y todo esta en normalidad.

Lo que les conte de esa experiencia es solo un resumen, porque lo que vivimos en esos tres meses fue muy traumatico, trate de resumir lo mas que pude. Ademas de esa experiencia e tenido muchisimas mas, en los que e visto y sentido seres espirituales, por lo cual estoy seguro no porque nadie me lo haya dicho sino por experiencia propia de que los espiritus si existen, los hay de bien y de maldad y estan siempre entre nosotros. Ademas e comprobado que el espiritu de una persona puede hacer lo mismo que un ente como el que vi, tenemos el mismo poder, porque al igual que ellos.. somos creacion de Dios y ningun espiritu es mas poderoso que otro, solo que no sabemos usarlo, porque ese espiritu esta dentro de un cuerpo de carne y nos concentramos mas en ese cuerpo de carne e ignoramos el espiritual.Lo que hace a un espiritu mas poderoso que otro es la experiencia y el saber usarlo Ellos saben usarlo bien, porque algunos tuvieron cuerpo de carne pero ya solo usan el espiritual y despues de usarlo por muchos años y hasta siglos..han aprendido a moverse facilmente entre dimensiones. Algunos no saben que han muerto y se quedan en el lugar donde vivieron cuando estaban vivos, otros siempre han sido espiritu y son de maldad..como los demonios, que estan solamente para causar miedo, division, enojo y destruccion entre los humanos. Gracias a Dios, no estamos solos con la maldad... tenemos quien nos apoye y tambien estan los espiritus guias o espiritus de luz, los cuales tienen por mision encomendada por el padre, cuidarnos, darnos inspiracion, buscar la union y el amor entre los humanos.

Bueno...gracias por leer, y sigan presentando argumentos a favor o en contra en este tema..siempre con mente abierta, nunca se cierren o niegen lo que no conocen, tampoco lo acepten asi como asi, porque alguien puede lavarles el cerebro. Yo siempre e tenido un pensamiento logico y hasta cientifico para estas cosas, pero todo lo que se es por experiencia propia y no porque otro me lo a contado. Asi que por mi parte sigo sosteniendo..el espiritu existe y las salidas extracorporals son verdaderas.


carlos1344
carlos1344
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 2 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por fran cisco Vie Mar 04, 2011 4:58 pm

Gracias Carlos, muy interesante.

Es posible que estemos haciendo diferentes y hasta a veces contradictorias interpretaciones de experiencias que nos suceden a los seres humanos. Es posible que no acertemos en el nombre que les damos, en creer que un ser superior lo gobierna o no, en etiquetarlo como psico-electromagnetismo cuántico (me he inventado este palabro) o llamarlo espíritu, ... ; como decía la historia de Natha, aunque unos lo perciban e interpreten como colmillos y otros como una pared rugosa, parece haber una verdad comun detras de todo con distintas formas.

Un saludo.
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 2 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por helena Vie Mar 04, 2011 6:47 pm

joder carlos ami todo esto me da miedo que me cago¡¡¡¡ te he leido y seguro que esta noche me daspierto... Embarassed
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 2 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por stelaplateada Sáb Mar 05, 2011 1:04 am

Natha, hola linda

"La historia de los seis ciegos y el elefante" un cuento muy bonito

Nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con que se mira

regreso después para continuar

Gracias

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 2 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por Natha Lun Mar 07, 2011 1:30 pm

Quería contarles una experiencia personal, sencilla, pero que a mí mente le abrió las perspectivas y va en relación a la interpretación que hacemos de lo observado.

Tengo un amigo con el cual hay mucha empatía, decidimos aprovechar esta sintonía y trabajar la telepatía, para ver que resultados obteníamos. Asi propuse un ejercicio de comunicación telepática que consistía en transmitirnos algo por la noche mientras meditabamos, a mi se me ocurrió que podíamos acotar lo que ibamos a transmitir, para que fuera mas fácil y elegí que me transmitiera un personaje.
Esa noche mientras me concentraba en recibir la información vi varias imágenes y tuve algunas emociones, que fueron estas:
La primera imagen fue una copa, la segunda una mesa, la tercera personas al rededor de esa mesa y una emoción de que ese personaje era algo así como un Rey...
Mi cabeza hizo la deducción y llegó a la conclusión de que ese personaje era El Rey Arturo.
A la mañana siguiente hablamos y le dije lo que había visto y la interpretación. El me contó que en la vida del personaje elegido existían esos símbolos, pero que el personaje era "Jesús".
También desde el inicio de la meditación venía a mi cabeza un amigo que se llama Jesus y yo trataba de alejar esos pensamientos, tratando de concentrarme en el personaje, sin saber que mi cabeza estaba llevándome a la respuesta.
Así pude entender que aunque las imágenes eran correctas la interpretación de las mismas no lo eran y eso ha abierto un campo todavía mas grande de sólo percibir y no intentar clasificar, porque aún, yo al menos estoy en pañales.
Espero que esto que les cuento les pueda servir.
Un abrazo.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 2 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.