MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

+5
Natha
crisisdefe
helena
tenochiclan
fran cisco
9 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 3 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 3:32 pm

Es muy interesante Natha el tema de la telepatía, yo suelo jugar con mi sobrino, con cosas sencillas como colores, numeros y figuras geometricas.

Es increible el numero de aciertos...y cuando se dan estos aciertos se presentan en la mente de una manera diferente a cuando se piensan, llegan como un flas.

hemos llegado a "adivinar" numeros del 0 al 99 a la primera!!
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 3 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por crisisdefe Mar Mar 08, 2011 1:34 pm

Alucinada me habéis dejado las 2.
Yo siempre tengo "coincidencias" casuales, en plan pensar o soñar con una persona que hace muchos años no ves y ese día lo ves, ir a llamar a alguien y en ese momento te está llamando, con 1 amiga me pasa mucho que decimos las mismas cosas a la vez muchas veces, y nos mondamos de la risa.
Muy bueno tu ejercicio Natha, habrá que pobrar que no sólo sean coincidencias y que se pueda estar "conectado".
Yo quería comentaros uns experiencias personales que es que yo no sé cómo clasificar, por eso lo comento aquí, por si me pueden ayudar:

A ver, cómo puedo explicar ésto para que me entiendan.....siempre desde adolescente me ha pasado una cosa muy rara: voy tan normal y de repente me desmayo, pierdo el conocimiento y cuando lo recupero, (después de varios minutos), sigo haciendo lo mismo que estaba haciendo antes de perder el conocimiento y si estaba hablando pues sigo a la misma conversación, pese al tiempo "real" que haya pasado. Los médicos nunca me han sabido decir qué es, siempre me han dado largas y me han dicho que serían bajones de azúcar puntuales.............yo siempre he pensado que no o al menos esa sensación, pero bueno, si ellos lo dicen.......Uno de ellos me tomó más en serio y me llevó a hacer pruebas pero nada determinaro que eran "migrañas" + fuertes, pero "migrañas" al fin y al cabo.
Pero es que lo curioso es que antes de que pierda el conocimiento yo no noto ningún dolor, después sí, pero antes no. (Así lo he aprendido a reconocer años + tarde, lo que son simples dolores de cabeza, de migrañas, de otros dolores de cabeza como cuando se producen tormetas solares).
Bueno que me enrollo y no voy a lo que voy. La 1ª vez que me pasó, pues tendría unos 16 años, y estaba hablando con mis amigas en el pueblo, y se me había perdido el colgante que hoy llevo, y no lo encontraba, andamos y andamos, y de esto que al lado mío se me acercó una chica de nuestra edad, castaña de pelo largo y me dijo " el colgante está tres calle más allá, debajo del coche rojo, que se te ha caído", y la dije "ah, vale gracias ahora voy" y...........paf! sonoro bofetazo que me llevé de una amiga, porque llevaba 3 min en el suelo tirada desmayada y la había pegado un susto de muerte, estaba llorando. Y claro, después de un rato de consolarla, decirla a mi amiga que estaba bien, que no me pasaba nada, pues fui al coche que estaba 3 calles más atrás y debajo estaba el colgante.
Otra vez me pasó también lo mismo. Habíamos ido a pasar el fin de semana a las fiestas del pueblo de un amigo, y fuimos directamente a cenar a una bodega que tienen al lado de la Plaza, no pasamos por su casa hasta muchas horas después cuando nos fuimos a dormir. El caso es que salí a tomar el aire, y me pasó lo mismo, me debí desmayar, pero ésta vez estaba sola. Pues bien, se me acercó un señor "de pueblo" un paisano, iba vestido con camisa blanca de cuadros y pantalón y chaleco negro y boina, y me dijo "levanta anda Cristina, que tienes muchas cosas que hacer todavía" y me dió su mano (él estaba a mi derecha) y con la otra mano me apoyé en la pared para levatarme, y cuando levanté la vista, la cara, para darle las gracias, allí no había nadie..........eché a correr a una dirección y a otra y nadie, e imposible que se hubiese metido tan rápido a ningún sitio, porque era un señor mayor de unos 70 u 80 años. Bueno, pues ahí quedó la cosa. Imaginaciones mías pensé yo.
Pero el año pasado, volvimos a ir a ese pueblo de fiesta, pero esta vez la madre de nuestro amigo nos preparó una cena en su casa, asique entramos al salón, y en una de las fotos vi al señor que me ayudó!!! a mi ya casi se me había olvidado, pero la pregunté que quien era ese señor que salía en la foto, y la madre de mi amigo me dijo que era su abuelo, que se había muerto cuando ella tenía 3 añitos!!

Asique no me digáis que narices son éstas experiencias que he tenido, pero ahí están. Por si alguien me puede ayudar.
Lo de las migrañas que me dicen los médicos...........pues sí, puede ser, yo creo que + bien son desconexiones puntuales de mi cerebro, porque luego cuando "vuelvo" sigo manteniendo la misma conversación, asique.............no sé que pensar ya.
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 3 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por fran cisco Mar Mar 08, 2011 11:58 pm

Natha, y no has seguido practicando en vista de esa experiencia. ¿Ha sido un caso aislado o has tenido mas del mismo tipo?. Muchas gracias por contárnoslo.

Vitania, yo también hace tiempo hacia cosas así con mi hermano. Pero se daba la contradicción, de que ambos eramos muy ateos, aunque fíjate que por otro lado nos atraía hacer ese tipo de pruebas. El resultado es que nada de nada. Creo que si ahora lo hiciera la cosa seria muy distinta, pues creo que hay en los resultado un fuerte componente de creer o no creer.

Y Crisdefe, que interesante. Lamento no saber como ayudarte. Creo que el fenómeno debe tener su explicación fisiológica, pero creo ademas que tiene una dimensión de experiencia conciencial (experiencias fuera del cuerpo ,. ....). Quien sabe, quiza tengas una mutación que te haga tener ese tipo de transiciones entre dimensiones y ahí esté la evolucion del homo sapiens cyclops
No, en serio, espero que no te afecte mucho en tu vida diaria.

Besos!
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 3 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 2:30 am

Cris, he alucinado con lo que has contado Shocked , y me ha encantado leerlo...me encanta escuchar esperiencias de este tipo..y pensar que los seres que marcharon están por ahí ayudandonos.

Francisco mas que creer o no creer, se trata de tener la mente muy abierta y muy despejada, hay que estar muy receptivo, es cuando más aciertos tenemos. Eso si!! jeje, si no crees pues no lo tomas en serio y no despejas la mente para estar en condiciones de enviar o recibir.

Como en casa decían que haciamos trampas, él que envia, antes lo anota para que se vea que acertamos de verdad, porque nos compenetramos muy bien y nos trasmitimos muchísimo,
lo que a veces es dificil de creer.
Very Happy Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 3 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por fran cisco Miér Mar 09, 2011 9:24 am

¿Os apetece hacer una prueba? Yo elijo un color, un número o un personaje, o un paisaje, o una emoción, .... algo que elijamos. Y me concentro durante la mañana, y segun tengais alguna intuición al respecto la posteais. O viceversa. Os concentrais algun@ de vosotr@s y los demas hacemos de receptores. ¿Os animáis? Sino os viene bien ahora, podemos citarnos en otro momento. Quizá tengamos una buena conexion. Al fin y al cabo, mirad en que sitio nos hemos ido a conocer. Very Happy
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 3 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 12:37 pm

fran cisco escribió:¿Os apetece hacer una prueba? Yo elijo un color, un número o un personaje, o un paisaje, o una emoción, .... algo que elijamos. Y me concentro durante la mañana, y segun tengais alguna intuición al respecto la posteais. O viceversa. Os concentrais algun@ de vosotr@s y los demas hacemos de receptores. ¿Os animáis? Sino os viene bien ahora, podemos citarnos en otro momento. Quizá tengamos una buena conexion. Al fin y al cabo, mirad en que sitio nos hemos ido a conocer. Very Happy

Me gusta la idea, pero tiene que ser en un momento muy determinado, es decir por ejemplo a las 12:45, porque si no la mente se pierde en otras cosas y no se recibe.
Te parece si justo a esa hora que digo piensas en un color?? y despues comentamos. Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 3 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por fran cisco Miér Mar 09, 2011 12:40 pm

ok. Lo hare.
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 3 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 12:42 pm

fran cisco escribió:ok. Lo hare.

Vale!! Smile Eso si!, tienes que pensarlo con fuerza..como si lo enviaras fuera de tu mente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 3 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por fran cisco Miér Mar 09, 2011 12:48 pm

¿que tal? ¿has percibido algun color mas que otro?
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 3 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 12:50 pm

Francisco al principio "he recibido" blanco, pero después rojo. A si que no se que decirte.
Dime si es alguno o ninguno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 3 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por fran cisco Miér Mar 09, 2011 12:51 pm

Rojo!. No ha estado mal!. Es la primera vez que lo intentamos, y de todos los colores te quedas con dos, y es uno de ellos Very Happy
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 3 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 12:56 pm

fran cisco escribió:Rojo!. No ha estado mal!. Es la primera vez que lo intentamos, y de todos los colores te quedas con dos, y es uno de ellos Very Happy

jaja...es que al principio al cerrar los ojos pense en blanco, pero luego no se me iba el rojo de la cabeza en todo el rato!!

Teniamos que coger una hora al día que nos fuese bien y seguir intentando.
Esperaremos a ver si alguien más se anima, te parece?? Very Happy Very Happy Very Happy

No ha estado mal!!jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 3 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por fran cisco Miér Mar 09, 2011 1:00 pm

Estupendo. Hoy quiza podría en algun momento entre las 14:45 y las 17:30, sino ya me diras otro día y momento en que te venga bien Smile
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 3 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 1:10 pm

fran cisco escribió:Estupendo. Hoy quiza podría en algun momento entre las 14:45 y las 17:30, sino ya me diras otro día y momento en que te venga bien Smile

Perfecto!! a las 17:00 me "envias" un numero del 1 al 20 incluidos.. te parece??, un poco más complicado...a ver que pasa.

Que no se te olvide!! 17 en punto..y como 30 segundos!! Despues comentamos Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 3 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por fran cisco Miér Mar 09, 2011 1:12 pm

ok!
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido - Página 3 Empty Re: Las experiencias extracorpóreas son producto de un cerebro confundido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.