MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina.

+40
brana
Agaton
rosario contreras
Pedro
Solart
alagide
Guillermo Hernández B.
SION_
kenit1
hss96
efrarojas
tabaxxco
artesanoso
Salvadortd
Carlos Lopez
galager
agamenon22
kRITZKYA
Mexicali
entefx
FANTASMA58
stelaplateada
jersivel
Nicolaia2009
soledad
españolito
pablosanguinetti
ALBERTO SALLEY
Kamui
COOKIE
kary2882
cilox
juanmi
ulises51
DientedeDragon
marcosweb
ADES
helena
dev
Mundoalerta
44 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 5 Empty Re: Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina.

Mensaje por agamenon22 Miér Feb 23, 2011 10:25 pm

pig pig pig aaa vamos que la NASA era la mala de la pelicula, que era la que nos decia a todo que no, y ahora se ha pasado de nuestro lado, naaa que va yo me paso al lado de los exepticos entonces jajajajajajaja....

Estos de dan vuelta como tripa gorda, que antes los ET´s era imposible que existan y ahora encuentan vida ET´s en un lago y tiran una lista como de 1000 planetas donde podria haber vida....

Luego tenemos el tema de Niburo o Planeta X, antes era una bobada y ahora a si puede ser que hayamos detectado un planeta mas grande que jupiter...

Ahora con esto de la tormenta solar que nos puede devastar como el katrina, que sigue que nos digan que no fueron a la luna Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Que es como yo les digo ya no se puede ni confiar en los que van encontra..... jajajajaja Saludos
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 5 Empty Re: Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina.

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 10:30 pm

agamenon22 escribió: pig pig pig aaa vamos que la NASA era la mala de la pelicula, que era la que nos decia a todo que no, y ahora se ha pasado de nuestro lado, naaa que va yo me paso al lado de los exepticos entonces jajajajajajaja....

Estos de dan vuelta como tripa gorda, que antes los ET´s era imposible que existan y ahora encuentan vida ET´s en un lago y tiran una lista como de 1000 planetas donde podria haber vida....

Luego tenemos el tema de Niburo o Planeta X, antes era una bobada y ahora a si puede ser que hayamos detectado un planeta mas grande que jupiter...

Ahora con esto de la tormenta solar que nos puede devastar como el katrina, que sigue que nos digan que no fueron a la luna Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Que es como yo les digo ya no se puede ni confiar en los que van encontra..... jajajajaja Saludos


jajajajaja que razón llevas!!! Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 5 Empty Re: Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina.

Mensaje por Mundoalerta Miér Feb 23, 2011 10:42 pm

agamenon22 escribió: pig pig pig aaa vamos que la NASA era la mala de la pelicula, que era la que nos decia a todo que no, y ahora se ha pasado de nuestro lado, naaa que va yo me paso al lado de los exepticos entonces jajajajajajaja....

Estos de dan vuelta como tripa gorda, que antes los ET´s era imposible que existan y ahora encuentan vida ET´s en un lago y tiran una lista como de 1000 planetas donde podria haber vida....

Luego tenemos el tema de Niburo o Planeta X, antes era una bobada y ahora a si puede ser que hayamos detectado un planeta mas grande que jupiter...

Ahora con esto de la tormenta solar que nos puede devastar como el katrina, que sigue que nos digan que no fueron a la luna Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Que es como yo les digo ya no se puede ni confiar en los que van encontra..... jajajajaja Saludos
j
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 5 Empty Re: Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina.

Mensaje por galager Miér Feb 23, 2011 10:48 pm

ulises51 escribió:Hola amigos:

Esta noche en las sexta ponen la pelicula "SUNSHINE" que su argumento es del sol y sus consecuencias.
Si os habeis fijado ultimamente ponen bastantes peliculas sobre catastrofes como si nos tuvieran avisando de algo

me gusto mucho esta peli de SUNSHINE! un idolo CAPA! hahah

y bueno a esperar entonces que se venga lo que se tenga que venir... nada se puede hacer mas que pensar en pasar lo mejor posible lo que toque!
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 5 Empty Puros cuentos para mantenernos ocupados

Mensaje por Carlos Lopez Miér Feb 23, 2011 11:36 pm

En 1982 dijeron que el dia siguiente era el fin del mundo, no me puedo quejar porque esa noche me fue bien con mi novia, y ya ves aqui estoy frente a esta computadora comodamente sentado.
No se crean todo lo que se dice por que entonces nos vamos a olvidar de vivir por estar pendientes de cuando llegue ese dia, que estoy mas que convencido que todos nosotros vamos a tener nuestro fin del mundo pero en fechas distintas. pirat
Carlos Lopez
Carlos Lopez
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 5 Empty Re: Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina.

Mensaje por Mundoalerta Jue Feb 24, 2011 12:01 am

Carlos Lopez escribió:En 1982 dijeron que el dia siguiente era el fin del mundo, no me puedo quejar porque esa noche me fue bien con mi novia, y ya ves aqui estoy frente a esta computadora comodamente sentado.
No se crean todo lo que se dice por que entonces nos vamos a olvidar de vivir por estar pendientes de cuando llegue ese dia, que estoy mas que convencido que todos nosotros vamos a tener nuestro fin del mundo pero en fechas distintas. pirat
pero ¿ quien dice vaya a ser el fin del mundo?? Es que no se de donde sacáis esos comentarios
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 5 Empty Re: Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina.

Mensaje por galager Jue Feb 24, 2011 12:03 am

Carlos Lopez escribió:En 1982 dijeron que el dia siguiente era el fin del mundo, no me puedo quejar porque esa noche me fue bien con mi novia, y ya ves aqui estoy frente a esta computadora comodamente sentado.
No se crean todo lo que se dice por que entonces nos vamos a olvidar de vivir por estar pendientes de cuando llegue ese dia, que estoy mas que convencido que todos nosotros vamos a tener nuestro fin del mundo pero en fechas distintas. pirat

es valida tu postura y tus ideas son logicas... solo que esto NO sera el fin del mundo! simplemente habra un cambio muy grande, un golpe muy duro, es simplemente un ciclo del universo, donde por jerarquia tiene mayor peso e importancia que UNA vida humana, incluso que toda la vida humana junta! es la energia y el mecanismo de como todo funciona, recordemos que nadie ha descubierto el origen de todo y el porque.... sabiendo todo eso e ignorando millones de cosas... no sabemos que pasara y hasta donde llegara todo esto.. solo es verdad que todo tiene un comienzo y un fin, y en esa etapa del funcionamiento todo va sufriendo un cambio!; para muchos sera apropiado y para otros sera un gran problema... se trata de supervivencia...
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 5 Empty Re: Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina.

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 9:29 am

Desde luego que yo flipo con éstos de la NASA!! Si es que no se aclaran ni ellos mismos... No
Y lo que no puede ser es contar las cosas a cuentagotas y crear pequeñas alarmas en la gente, sobre todo los que desconocen todo esto de las tormentas solares. En nuestro caso, ya estamos al tanto y no nos pilla de sorpresa.
Pero bueno, está claro, que todo no nos lo iban a contar...
Y fijaos como ha cambiado la cosa en cuestión de un año eh? Cada vez más los medios se van haciendo eco de todas las noticias relacionadas con el sol y sus consecuencias en caso de tormenta.
Lo que sí es que debemos prevenirnos y comenzar a tomar nuestras propias medidas. Porque nadie lo hará por nosotros.
No debemos tener miedo pero si prepararnos a conciencia.

Un saludo a todos los foreros :flower:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 5 Empty Re: Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina.

Mensaje por Salvadortd Jue Feb 24, 2011 10:12 am

Tasnika escribió:Desde luego que yo flipo con éstos de la NASA!! Si es que no se aclaran ni ellos mismos... No
Y lo que no puede ser es contar las cosas a cuentagotas y crear pequeñas alarmas en la gente, sobre todo los que desconocen todo esto de las tormentas solares. En nuestro caso, ya estamos al tanto y no nos pilla de sorpresa.
Pero bueno, está claro, que todo no nos lo iban a contar...
Y fijaos como ha cambiado la cosa en cuestión de un año eh? Cada vez más los medios se van haciendo eco de todas las noticias relacionadas con el sol y sus consecuencias en caso de tormenta.
Lo que sí es que debemos prevenirnos y comenzar a tomar nuestras propias medidas. Porque nadie lo hará por nosotros.
No debemos tener miedo pero si prepararnos a conciencia.

Un saludo a todos los foreros :flower:

Exacto, la NASA no nos dará información relevante, pero si nos unimos y juntos usamos nuestras cabecitas para dilucidar qué está pasando, conseguiremos saber.
Por cierto yo también soy de Cartagena, aunque vivo en Guadalajara; un gran abrazo, paisana, y no dejes de divulgar por ahí lo que éste foro persigue, que cuantos más seamos, mejor.

Saludos. Very Happy
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 5 Empty Re: Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina.

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 3:20 pm

Salvadortd escribió:

Exacto, la NASA no nos dará información relevante, pero si nos unimos y juntos usamos nuestras cabecitas para dilucidar qué está pasando, conseguiremos saber.
Por cierto yo también soy de Cartagena, aunque vivo en Guadalajara; un gran abrazo, paisana, y no dejes de divulgar por ahí lo que éste foro persigue, que cuantos más seamos, mejor.

Saludos. Very Happy

Que alegría encontrar a gente de mi tierra por aquí!! Very Happy
Que tal paisano? Pues llevo un año divulgando, pero supongo que ya sabrás, como el resto, que no todos aceptan éstos temas así como así. Si dentro de mi círculo más íntimo algunos me ven como una locatis, pues imagina los de fuera, jajaja! Razz
Pero créeme cuando te digo que soy de las que no me puedo callar las cosas y con toda la información que aquí se vierte... pues mira si tengo para contar tongue
Ahora, en serio, llevas razón que cuantos más seamos mucho mejor, la cuestión es unirnos todos a una y luchar por un fin común, que todos sepamos la verdad.

Y en cuánto al sol, pues a ver como se comporta. La verdad que nos aproximamos a ese máximo solar y es más que inquietante pale
Si el 2010 ya fue complicado no quiero pensar que pasará éste 2011... Que acabamos de empezarlo y mira cómo...buff! Shocked

Otro gran abrazo para ti paisano y ánimo para todos cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 5 Empty Katrina????????????????????????

Mensaje por artesanoso Jue Feb 24, 2011 5:35 pm

Y desde cuándo el mundo tiene que tomar parámetros de un país determinado?
Haiti no existe?
Quien o quienes siguen manejando los medios y las comunicaciones?
A cuánto asciende la manada que los sigue?
Si bien alguien escribió "la ignorancia es la herramienta que usan los pueblos para conducirse al fracaso" no se si no es la hora de cambiar la palabra pueblos por sociedades.
De algo estoy seguro, en la cuenta final todos haremos cola para pagar.
artesanoso
artesanoso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 5 Empty Re: Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina.

Mensaje por helena Jue Feb 24, 2011 5:56 pm

Tasnika escribió:
Salvadortd escribió:

Exacto, la NASA no nos dará información relevante, pero si nos unimos y juntos usamos nuestras cabecitas para dilucidar qué está pasando, conseguiremos saber.
Por cierto yo también soy de Cartagena, aunque vivo en Guadalajara; un gran abrazo, paisana, y no dejes de divulgar por ahí lo que éste foro persigue, que cuantos más seamos, mejor.

Saludos. Very Happy

Que alegría encontrar a gente de mi tierra por aquí!! Very Happy
Que tal paisano? Pues llevo un año divulgando, pero supongo que ya sabrás, como el resto, que no todos aceptan éstos temas así como así. Si dentro de mi círculo más íntimo algunos me ven como una locatis, pues imagina los de fuera, jajaja! Razz
Pero créeme cuando te digo que soy de las que no me puedo callar las cosas y con toda la información que aquí se vierte... pues mira si tengo para contar tongue
Ahora, en serio, llevas razón que cuantos más seamos mucho mejor, la cuestión es unirnos todos a una y luchar por un fin común, que todos sepamos la verdad.

Y en cuánto al sol, pues a ver como se comporta. La verdad que nos aproximamos a ese máximo solar y es más que inquietante pale
Si el 2010 ya fue complicado no quiero pensar que pasará éste 2011... Que acabamos de empezarlo y mira cómo...buff! Shocked

Otro gran abrazo para ti paisano y ánimo para todos cheers
pues se ve que todos los lokatis como dices terminamos en el mismo foro¡¡¡¡ jajajaja
es cierto yo tambien intentaba contar y que la gente se diera cuenta pero ya paso... veo que todo el que se sale de la supuesta linea que marcan, es porque esta loco, asi que estare loca jajaja
un besito tasnika
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 5 Empty Re: Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina.

Mensaje por ADES Jue Feb 24, 2011 8:04 pm

hay alguien que pueda informar a todas las peerrsonas del mundo. como prepararce^? llegara el dia y todo estaran en una confucion!...
ADES
ADES
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 5 Empty Re: Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina.

Mensaje por helena Jue Feb 24, 2011 8:14 pm

ADES escribió:hay alguien que pueda informar a todas las peerrsonas del mundo. como prepararce^? llegara el dia y todo estaran en una confucion!...
yo pienso que el que quiera saber, ya estara empezandose a informarse, como tu , como yo y como todos los que conformamos este foro, el que no quiera no se enterara hasta que no pase Crying or Very sad
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 5 Empty mirar esto

Mensaje por tabaxxco Jue Feb 24, 2011 8:15 pm

Hola mirar esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tabaxxco
tabaxxco
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 5 Empty Re: Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.