MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

+41
javivi100
kenit1
graciela sanchez
marcoimperium
flipeante
stelaplateada
Poliedrica
rafajunior
adelapasa
fran cisco
Salvadortd
Charlyx22
Uge
Sol
marcosweb
Marinali
Toga
dev
trinidadrayo
cecilia1117
cssrlek
anapaula
Mario20seg
Clarividente
Eucaris Malavé
Mexicali
HUELVA
helena
hector
adan
agamenon22
luchito6991
alagide
janochile
Jose Luis Oliva Sanchez
brojas502
sandokan
chuchunko2012
noti
Mundoalerta
Angelitomaki
45 participantes

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr Empty Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por Angelitomaki Lun Feb 21, 2011 4:01 am

Yo bajo mi punto de vista no se como va el tema de las cm pero creo que eso ira como la electricidad lo que te mata es la la intensidad.alomejor el SOL tiene algun componente que cuando manda una explosion por muy grande que sea si no la carga con ese componente en ese lado del sol.alomejor una explosion pequeña esta cargada de ese componente que tenga y eso es lo que hace daño a la tierra no se?????.
es como un balon de rugbi segun con que parte te de te hace mas daño.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por Mundoalerta Lun Feb 21, 2011 4:02 am

Angelitomaki escribió:Yo bajo mi punto de vista no se como va el tema de las cm pero creo que eso ira como la electricidad lo que te mata es la la intensidad.alomejor el SOL tiene algun componente que cuando manda una explosion por muy grande que sea si no la carga con ese componente en ese lado del sol.alomejor una explosion pequeña esta cargada de ese componente que tenga y eso es lo que hace daño a la tierra no se?????.
es como un balon de rugbi segun con que parte te de te hace mas daño.
Buena opinión y muy lógica


Esta es la situación actual del sol:

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr Latest

Vamos a tener unos días ( quitando el actual grupo de manchas solares, que se ve a la derecha, que aún puede darnos alguna que otra sorpresa ) bastante tranquilos. Posiblemente tengamos una semana de bastante tranquilidad. En la parte opuesta del sol, hay una GRAN e inmensa zona activa, que seguramente, la tendremos frente a la tierra, dentro de 1 semana o 1 semana y media


Última edición por Admin el Lun Feb 21, 2011 4:07 am, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por noti Lun Feb 21, 2011 4:06 am

españolito escribió:ja,ja,ja,..que bueno lo del escupitajo,que cierto es,..lo que yo queria decir,.ja,ja..me alegro que haya gente que piense como yo,y vea mas alla,de lo que aqui,se nos quiere vender.

bueno parece que su posicion tiene un seguidor que extrañamente guarda silencio, me gustaria saber si tiene el algun fundamento, aun q mas ayuda guardando silencio
avatar
noti
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por Mundoalerta Lun Feb 21, 2011 4:07 am

noti escribió:
españolito escribió:ja,ja,ja,..que bueno lo del escupitajo,que cierto es,..lo que yo queria decir,.ja,ja..me alegro que haya gente que piense como yo,y vea mas alla,de lo que aqui,se nos quiere vender.

bueno parece que su posicion tiene un seguidor que extrañamente guarda silencio, me gustaria saber si tiene el algun fundamento, aun q mas ayuda guardando silencio
Mejor que calle... pq para lo que dice....
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por chuchunko2012 Lun Feb 21, 2011 4:10 am

hector escribió:deduccion : mientras mas indirecta sea la llamarada mas alta es la probabilidad que nos golpee!
sandokan .. gracias

Por fin !!!alquien que deducio el "Por que " la desviacion de una CME. Mision cumplida chuchunko bounce
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por Mundoalerta Lun Feb 21, 2011 4:13 am

chuchunko2012 escribió:
hector escribió:deduccion : mientras mas indirecta sea la llamarada mas alta es la probabilidad que nos golpee!
sandokan .. gracias

Por fin !!!alquien que deducio el "Por que " la desviacion de una CME. Mision cumplida chuchunko bounce
Rolling Eyes Entonces.. ¿ que explicación le das a la que hubo en 1859 ?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por chuchunko2012 Lun Feb 21, 2011 4:26 am

Admin escribió:
noti escribió:
españolito escribió:ja,ja,ja,..que bueno lo del escupitajo,que cierto es,..lo que yo queria decir,.ja,ja..me alegro que haya gente que piense como yo,y vea mas alla,de lo que aqui,se nos quiere vender.

bueno parece que su posicion tiene un seguidor que extrañamente guarda silencio, me gustaria saber si tiene el algun fundamento, aun q mas ayuda guardando silencio
Mejor que calle... pq para lo que dice....
Tas muy pendejo para ser ADMIN en verda no dejas que nadie te contradiga y eso te deja mal parado como ADMIN hoy comprobe que todos los del foro exepto "algunos" no aceptan otra ideologia de ver el sol si no es la de ustedes.. y eso esta bastante malisimo si tratan de sacar algo provechoso de toda esta rola de estudiar el sol..En verda malisimoo Crying or Very sad por ustedes forianos que se pasan todo el dia poniendo imagenes del sol u/o alarmando y a penas llegua una persona con otro punto de vista se arrebatan.. sinceramente asi no llegaran a ningun lado en este topico.. Rolling Eyes ADMIN si quieres que me calle no lo hare asique si gustas sacame de este foro si te incomoda tanto que te pasen x encima tus formas de pronoscticar tormentas futuras y hablo en general... si no me sacan no me iré asique si me dicen que calle mis puntos de vistas no lo hare asique me sacan o siguen con el chuchunko DANDO NUEVAS IDEAS..ACUERDENSE TODOS QUE HOY APRENDIERON EL POR QUE SE DESVIA UNA CME! ADMIN MI ESTADIA DEPENDE SOLO DE TI Very Happy un gusto colegas.. y recurden open mind!! fumense algo de ves en cuando tongue me voy pero satisfecho Very Happy
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por sandokan Lun Feb 21, 2011 4:28 am

Admin:En navegaciòn espacial y lanzamiento de satelites de exploraciòn a meteoros y cometas el factor de curvatura es vital es algo asi como dispararle a una moneda en el aire tienes que disparar un poco mas abajo de donde ves la moneda para que la bala y la moneda se "encuentren"
en el caso del sol y ECM es parecido el sol al rotar lanza las ecm,estallidos,filamentos y viento en forma de abanico como si fuera un aspersor del jardin(regadoras que giran).Sencillo miren este mapa y nos entendemos mejor miren el circulo de la izquierda ese es el movimiento original,los otros 2 son representados en forma de avance recto para una mejor comprensiòn.
Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr ISWACygnetStreamer?timestamp=2038-01-23+00%3A44%3A00&window=-1&cygnetId=261
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por chuchunko2012 Lun Feb 21, 2011 4:35 am

sandokan escribió:Admin:En navegaciòn espacial y lanzamiento de satelites de exploraciòn a meteoros y cometas el factor de curvatura es vital es algo asi como dispararle a una moneda en el aire tienes que disparar un poco mas abajo de donde ves la moneda para que la bala y la moneda se "encuentren"
en el caso del sol y ECM es parecido el sol al rotar lanza las ecm,estallidos,filamentos y viento en forma de abanico como si fuera un aspersor del jardin(regadoras que giran).Sencillo miren este mapa y nos entendemos mejor miren el circulo de la izquierda ese es el movimiento original,los otros 2 son representados en forma de avance recto para una mejor comprensiòn.
Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr ISWACygnetStreamer?timestamp=2038-01-23+00%3A44%3A00&window=-1&cygnetId=261
otro inviduo que sige mis ideas sobre "la desviacion de CME´S" en verda me siento MUY satisfecho.
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr Empty hola

Mensaje por Angelitomaki Lun Feb 21, 2011 4:41 am

Que la gente te siga o te apoye eso no quiere decir que se lleve la razon o que seas mas bueno.
SOLO un ejemplo a jesucristo le creian 5 contados y lo matamos y llevaba mas razon que nadie.
que se tenga la mayoria o que te siga todo el mundo es cuestion a veces de poder no de razonamiento.
no va por nadie que cada uno se lo tome como quiera.


Angel Gabriel.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 4:44 am

chuchunko2012 escribió:
sandokan escribió:Admin:En navegaciòn espacial y lanzamiento de satelites de exploraciòn a meteoros y cometas el factor de curvatura es vital es algo asi como dispararle a una moneda en el aire tienes que disparar un poco mas abajo de donde ves la moneda para que la bala y la moneda se "encuentren"
en el caso del sol y ECM es parecido el sol al rotar lanza las ecm,estallidos,filamentos y viento en forma de abanico como si fuera un aspersor del jardin(regadoras que giran).Sencillo miren este mapa y nos entendemos mejor miren el circulo de la izquierda ese es el movimiento original,los otros 2 son representados en forma de avance recto para una mejor comprensiòn.
Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr ISWACygnetStreamer?timestamp=2038-01-23+00%3A44%3A00&window=-1&cygnetId=261
otro inviduo que sige mis ideas sobre "la desviacion de CME´S" en verda me siento MUY satisfecho.

Pero que ideas has dado tu..
si lo unico que has hecho es poner pegas hacia el trabajo de los compañeros!!!
Ayyyyyyyy "mis ideas...." Razz Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por chuchunko2012 Lun Feb 21, 2011 4:45 am

Angelitomaki escribió:Que la gente te siga o te apoye eso no quiere decir que se lleve la razon o que seas mas bueno.
SOLO un ejemplo a jesucristo le creian 5 contados y lo matamos y llevaba mas razon que nadie.
que se tenga la mayoria o que te siga todo el mundo es cuestion a veces de poder no de razonamiento.
no va por nadie que cada uno se lo tome como quiera.


Angel Gabriel.
Exelente mensaje gracias.
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por chuchunko2012 Lun Feb 21, 2011 4:46 am

vitania escribió:
chuchunko2012 escribió:
sandokan escribió:Admin:En navegaciòn espacial y lanzamiento de satelites de exploraciòn a meteoros y cometas el factor de curvatura es vital es algo asi como dispararle a una moneda en el aire tienes que disparar un poco mas abajo de donde ves la moneda para que la bala y la moneda se "encuentren"
en el caso del sol y ECM es parecido el sol al rotar lanza las ecm,estallidos,filamentos y viento en forma de abanico como si fuera un aspersor del jardin(regadoras que giran).Sencillo miren este mapa y nos entendemos mejor miren el circulo de la izquierda ese es el movimiento original,los otros 2 son representados en forma de avance recto para una mejor comprensiòn.
Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr ISWACygnetStreamer?timestamp=2038-01-23+00%3A44%3A00&window=-1&cygnetId=261
otro inviduo que sige mis ideas sobre "la desviacion de CME´S" en verda me siento MUY satisfecho.

Pero que ideas has dado tu..
si lo unico que has hecho es poner pegas hacia el trabajo de los compañeros!!!
Ayyyyyyyy "mis ideas...." Razz Razz Razz
mmmmm..
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por brojas502 Lun Feb 21, 2011 4:58 am

Por favor no transformemos el foro en una discucion totalmente fuera de foco.. chuchunko seria mejor que crees un nuevo tema respecto a tus ideas, por el momento me gustaria saber mas del tema del sol, el dia de ayer fui a unas ruinas de Cojipambo a 2100 metros de altura, fue un Gran Dia.. Di gracias de que aun no suceda nada y si sucede no quisiera saberlo..
brojas502
brojas502
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr Empty hola

Mensaje por Angelitomaki Lun Feb 21, 2011 5:01 am

Vamos a ver esto para todo el mundo en la vida siempre ay alguien mas que alguien.
debemos compartir conocimientos cada uno aporta de lo que sabe yo no tengo ni ideas de cme de rayos y de tormentas solares y leo los informes de todo el mundo y me quedo con los que creo que llevan mas razon para mi. no por eso quiere decir que la tenga.
yo si pongo una semilla en la tierra da un naranjo sale un arbol y me da naranjas es evidente que diga lo que quiera cualquira no le voy hacer caso es un echo demostrable se acabo la conversacion es asi y ya esta.pero cuando se especula y no se demuestra cada uno puede pensar lo que quiera.
yo digo que el SOL para mi debe de tener una especie como de concentracion de calor para mi no esta todo el sol a la misma temperatura y cada 12 años pues esa temperatura que se calienta en algun punto de el de alguna zona estalla y manda todas esas cosas a la tierra.y ahora en el 2012 mandara toda esa concetracion que tiene en su motor concentrado de golpe y nos jodera bien es como un gran culo que se tira pedos y ahora vendra el gran pedo el pedo final eso es lo que opino yo.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.