MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

+41
javivi100
kenit1
graciela sanchez
marcoimperium
flipeante
stelaplateada
Poliedrica
rafajunior
adelapasa
fran cisco
Salvadortd
Charlyx22
Uge
Sol
marcosweb
Marinali
Toga
dev
trinidadrayo
cecilia1117
cssrlek
anapaula
Mario20seg
Clarividente
Eucaris Malavé
Mexicali
HUELVA
helena
hector
adan
agamenon22
luchito6991
alagide
janochile
Jose Luis Oliva Sanchez
brojas502
sandokan
chuchunko2012
noti
Mundoalerta
Angelitomaki
45 participantes

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 14 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 3:59 pm

Hola foreros. No suelo comentar mucho en este tema, aunque es de los que más me interesan y lo sigo permanentemente.
Sólo quería agradeceros a todos los que aportáis información tan valiosa y nos dais a conocer y ayudais a que entendamos mejor el comportamiento de nuestro sol. Porque os merecéis todo nuestro apoyo y ánimo, y de mi parte, todo mi respeto, por vuestro tiempo y dedicación.
Sé que no viene al cuento, pero tenía la necesidad de expresarlo Smile

A Noti, mandarte un caluroso saludo, ya que de donde eres yo soy en parte. Toda mi familia por parte paterna son de allí. Un gran abrazo fraternal para mi Perú cheers Y que bien lo explicas todo compatriota! tongue
Bueno, seguiremos pendientes del sol... Es la semana que viene la que se espera movidita no? Shocked
Madre mía! Porque esto no ha hecho más que empezar... Por cierto, gracias por la info Morfeo. Encima, es como si fuera una lotería ésto... Dios quiera que no se den las circunstancias adecuadas para la tormenta solar perfecta. pale
Un abrazo fuerte a todos, mucho ánimo y seguid así, que aquí tenéis a una fiel lectora y seguidora que aprende cada día un poquito más.
GRACIAS sunny
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 14 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por noti Jue Feb 24, 2011 4:50 pm

Tasnika escribió:Hola foreros. No suelo comentar mucho en este tema, aunque es de los que más me interesan y lo sigo permanentemente.
Sólo quería agradeceros a todos los que aportáis información tan valiosa y nos dais a conocer y ayudais a que entendamos mejor el comportamiento de nuestro sol. Porque os merecéis todo nuestro apoyo y ánimo, y de mi parte, todo mi respeto, por vuestro tiempo y dedicación.
Sé que no viene al cuento, pero tenía la necesidad de expresarlo Smile

A Noti, mandarte un caluroso saludo, ya que de donde eres yo soy en parte. Toda mi familia por parte paterna son de allí. Un gran abrazo fraternal para mi Perú cheers Y que bien lo explicas todo compatriota! tongue
Bueno, seguiremos pendientes del sol... Es la semana que viene la que se espera movidita no? Shocked
Madre mía! Porque esto no ha hecho más que empezar... Por cierto, gracias por la info Morfeo. Encima, es como si fuera una lotería ésto... Dios quiera que no se den las circunstancias adecuadas para la tormenta solar perfecta. pale
Un abrazo fuerte a todos, mucho ánimo y seguid así, que aquí tenéis a una fiel lectora y seguidora que aprende cada día un poquito más.
GRACIAS sunny

Gracias a ti, un saludo y un fuerte abrazo.
avatar
noti
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 14 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por adelapasa Jue Feb 24, 2011 4:51 pm

MORFEO escribió:a todos aquellos que parece que les sento mal que la CME del dia 14 de febrero no bombardeara nuestro planeta
EXPLICACION

Por qué la llamarada solar del 14 de febrero no provocó el caos en la Tierra
De [url=http://www.abc.es/blogs/nieves/autori.asp?chi=Jose Manuel Nieves]Jose Manuel Nieves[/url] (el 24/02/2011 a las 01:36:34, en Ciencia)

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 14 Feb15solar-flare

...

Gracias Morfeo, buen aporte. Smile
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 14 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por sandokan Jue Feb 24, 2011 5:07 pm

Camaradas:Rayos x subiendo:

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 14 XrayBL
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 14 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por Mundoalerta Jue Feb 24, 2011 5:52 pm

Tasnika escribió:Hola foreros. No suelo comentar mucho en este tema, aunque es de los que más me interesan y lo sigo permanentemente.
Sólo quería agradeceros a todos los que aportáis información tan valiosa y nos dais a conocer y ayudais a que entendamos mejor el comportamiento de nuestro sol. Porque os merecéis todo nuestro apoyo y ánimo, y de mi parte, todo mi respeto, por vuestro tiempo y dedicación.
Sé que no viene al cuento, pero tenía la necesidad de expresarlo Smile

A Noti, mandarte un caluroso saludo, ya que de donde eres yo soy en parte. Toda mi familia por parte paterna son de allí. Un gran abrazo fraternal para mi Perú cheers Y que bien lo explicas todo compatriota! tongue
Bueno, seguiremos pendientes del sol... Es la semana que viene la que se espera movidita no? Shocked
Madre mía! Porque esto no ha hecho más que empezar... Por cierto, gracias por la info Morfeo. Encima, es como si fuera una lotería ésto... Dios quiera que no se den las circunstancias adecuadas para la tormenta solar perfecta. pale
Un abrazo fuerte a todos, mucho ánimo y seguid así, que aquí tenéis a una fiel lectora y seguidora que aprende cada día un poquito más.
GRACIAS sunny
Otra BELLA, mujer en el foro Rolling Eyes Smile
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 14 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por Mundoalerta Jue Feb 24, 2011 5:53 pm

anapaula escribió:Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 14 Sol_pequeno_304


Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 14 Dibujo68


X-ray Solar Flares
6-hr max: M3 0735 UT Feb24
24-hr: M3 0735 UT Feb24
explanation | more data
Updated: Today at: 1100 UT
Ana paula.. IMPRESIONANTE
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 14 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por luchito6991 Jue Feb 24, 2011 6:08 pm

Admin escribió:
anapaula escribió:Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 14 Sol_pequeno_304


Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 14 Dibujo68


X-ray Solar Flares
6-hr max: M3 0735 UT Feb24
24-hr: M3 0735 UT Feb24
explanation | more data
Updated: Today at: 1100 UT
Ana paula.. IMPRESIONANTE

Esto es algo de que nos anunciaron que veriamos en 10 dias mas ............???? (esto quiere decir que deben faltar menos que 8 dias ya............) estamos empezando a ver lo que se nos viene.................. Arrow
avatar
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 14 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por sandokan Jue Feb 24, 2011 6:11 pm

Camaradas:Miren nomàs:
Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 14 Latest_1024_0171
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 14 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por Eucaris Malavé Jue Feb 24, 2011 6:14 pm

hola a todos, Morfeo gracias por esta explicación tan buena, el que tenia dudas creo que ya las disipó.
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 14 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por noti Jue Feb 24, 2011 7:38 pm

La explosion solar en las primeras horas del 24 de febrero registrada por stereo detras del sol.

avatar
noti
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 14 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 7:45 pm

muy bueno NOTI
da miedo pensar que dentro de unos dias lo tendremos d cara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 14 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por sandokan Jue Feb 24, 2011 8:12 pm

Camaradas:Ionizaciòn actual:

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 14 WorldIMap
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 14 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por rafajunior Jue Feb 24, 2011 8:24 pm

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 14 ISWACygnetStreamer?timestamp=2038-01-23+00%3A44%3A00&window=-1&cygnetId=261 affraid affraid
rafajunior
rafajunior
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 14 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 8:33 pm

rafajunior escribió:Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 14 ISWACygnetStreamer?timestamp=2038-01-23+00%3A44%3A00&window=-1&cygnetId=261 affraid affraid

esa simulacion corresponde bastante bien con esta prediccion

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 14 Image004
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 14 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por Mundoalerta Jue Feb 24, 2011 8:36 pm

Explicación de Spaceweather:

RÁFAGA ORIENTAL: La tranquilidad no duró mucho. Earth-orbiting satellites detected an M3-class solar flare at 0735 UT on Feb. 24th. satélites que orbitan la Tierra detectó una llamarada solar de clase M3 en 0735 UT del 24 de febrero La fuente era una región activa situada justo detrás de la extremidad oriental del sol.La erupción produce fuertes emisiones de
radio, una eyección de masa coronal (la Tierra no dirigido), y esta
espectacular imagen tomada por la NASA Solar Dynamics Observatory:


Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 14 Easternblast_strip


La región activa responsable de esta
explosión surgirá sobre la extremidad oriental durante las próximas
24-48 horas, preparando el escenario para una posible actividad solar
geoeffective.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 14 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.