MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA OBSERVACION DEL SOL

3 participantes

Ir abajo

AYUDA OBSERVACION DEL SOL Empty AYUDA OBSERVACION DEL SOL

Mensaje por alagide Dom Ene 16, 2011 10:38 pm

Hola compañeros, no hace mucho compre un telescopio Celestron SLT-150 y un filtro solar de Celestron, pero cuando lo miro solo veo un circulo blanco con una manchita negra pequeña. Siempre los mismo.

Me gustaria que si alguno le gusta la astronomia me aconseje sobre esto, que no quiero que me aburra y lo deje. Seguro que hay mucho que observar en lo que veo, pero no se interpretarlo.

Gracias.
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

AYUDA OBSERVACION DEL SOL Empty Re: AYUDA OBSERVACION DEL SOL

Mensaje por Mundoalerta Dom Ene 16, 2011 11:18 pm

alagide escribió:Hola compañeros, no hace mucho compre un telescopio Celestron SLT-150 y un filtro solar de Celestron, pero cuando lo miro solo veo un circulo blanco con una manchita negra pequeña. Siempre los mismo.

Me gustaria que si alguno le gusta la astronomia me aconseje sobre esto, que no quiero que me aburra y lo deje. Seguro que hay mucho que observar en lo que veo, pero no se interpretarlo.

Gracias.
A ver si alguien te puede ayudar. Que suerte tener un telescopio de estos. Igualmente busca información por la red y no tires la toalla
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

AYUDA OBSERVACION DEL SOL Empty Re: AYUDA OBSERVACION DEL SOL

Mensaje por helena Dom Ene 16, 2011 11:47 pm

alagide escribió:Hola compañeros, no hace mucho compre un telescopio Celestron SLT-150 y un filtro solar de Celestron, pero cuando lo miro solo veo un circulo blanco con una manchita negra pequeña. Siempre los mismo.

Me gustaria que si alguno le gusta la astronomia me aconseje sobre esto, que no quiero que me aburra y lo deje. Seguro que hay mucho que observar en lo que veo, pero no se interpretarlo.

Gracias.
hola¡¡¡ yo no puedo ayudarte pero te recomiendo que te pases por aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es la asociacion astronomica Hubble
son gente fantastica y seguro que te ayudan, suerte¡¡¡ Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

AYUDA OBSERVACION DEL SOL Empty Re: AYUDA OBSERVACION DEL SOL

Mensaje por alagide Lun Ene 17, 2011 10:40 am

No Admin, espero no tirarla. Pero me siento algo jodido-impotente por no poder sacarle partido. Donde vivo ahora no conozco a ninguno con esta aficion para juntarme e ir desarrollando conocimientos.

Helena de nuevo me tiras un "cable", gracias, ojeare ese enlace a ver que saco.

Sigo abierto a escuchar si algun commpañero de este foro le va la astronomia con el uso de telescopio me de algunas clasecillas teoricas o consejos. bounce
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

AYUDA OBSERVACION DEL SOL Empty Re: AYUDA OBSERVACION DEL SOL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.