MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+74
luis a
pomar84
Nicolas Ignacio
Ekalavya
alxhallien
halcon
chukillman
javivi100
jaimesarria
hss96
luislg
shargo78
LOBO_1
JAC
Spain-paul
eldimaro
yoselin suarez
aldob
Marinali
Wrips
Arwen
JB Mey
EVILCLX
rodrigogomezrojas
Natha
gaston
almaamerica
ma. luisa
zahoryclub
kreyente
Uge
graciela sanchez
franquelo
tenochiclan
Jesús1976
armando412
hector
flipeante
Adri
Pitufo30
cecilia1117
mautap
Sol
energias.
Tartessio
kenit1
Pendaher
galager
Salvadortd
Eucaris Malavé
CENTAUROS
janochile
XRAY_LIMA
kolibry
grande
agamenon22
hagen
Mulagua
Kamui
Casiopea
JeniCa
Mexicali
Jose Luis Oliva Sanchez
helena
españolito
noti
sandokan
kioto
Angelitomaki
Mundoalerta
luchito6991
Mario20seg
Poliedrica
chiquitin1972
78 participantes

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar Empty Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por chiquitin1972 Dom Mar 13, 2011 8:53 pm

luchito6991 escribió:
chiquitin1972 escribió:
luchito6991 escribió:inmenso temblor a esta hora en el centro de Chile Rolling Eyes

2011/03/13 14:51:10 -34.658 -72.022 51.2 4.9 Ml GUC Si 29 km al S de Pichilemu

Es en el centro de Chile,pense que era lo que estabamos esperando del rango de las 72 hrs (ya solo nos faltan un par de horas para completar ese tanto )

Por lo visto a seguir esperando





A seguir esperando? parece como si quisieras que pasase algo, supongo que querrás decir a seguri esperando a que no pase nada, yo no entiendo mucho de esto, pero no tiene que suceder exactamente en 24 y 72 horas, esto no es matematico, asustaste cuando digiste lo de terremoto enmenso, si fuese inmenso estariamos hablando de otra cosa, otra cosa es que sea un temblor importante o fuerte, inmenso es mucho mas que eso, espero que no te moleste mi opinión y un saludo y gracias por informar


Haber chiquitin1972

Aquí existe un calculo de acuerdo a cierto parámetros tomados en cuenta, muchos ya tenemos cierta convicción que se cumplen (soy uno de ellos)
Bajo esos conceptos ya se cumplió un cierto requisito para que se desarrolle otro evento (esperamos algún sismo mayor a 7 ) y solo dije eso, que ya falta menos y para mi ojala nunca se cumplieran y si estos suceden, no se, no veo forma posible de impedirlo, entonces porque no chequear que tan efectivo es la forma y si esta es muy asertiva, podríamos avisar antes y así muchos estén preparados para cuando vendrá.Dn Admin se dijo un problema que tiene el. lo embromaban mucho por suis predicciones (le diré que no es el unico) aca donde vivo yo la noche anterior a lo de Japón les comente que se nos venia algo inmenso (aqui en este foro se dijo que las condiciones estaban mas que dadas) y fue en un foro, se puso en duda cierta predicción y fui motivo de todo tipo de amonestaciones, incluso de los que creí mas amigos, ellos rieron solo un par de horas, yo ya llevo varios días riendo, y vaya que lo disfruto. ( el dicho, lo dice, quien ríe ultimo, termina riendo mejor)

No quiero que sucedan estas cosas, y no puedo hacer nada para evitarlas, si avisar y quien quiera creer podrá salvarse, seria una gran satisfacción.

En primer lugar y esto si que es una critica amigo luchito, es incomprensible que digas que aun te estás riendo de otras personas que te criticarón el otro dia y mas encima que lo disfrutas cuando por cumprirse tu predicción hay miles de muertos, depararecidos y un pais entero sufriendo, esto no es para tomarselo a risa, es algo muy serio, me parece muy desafortunado tu comentarío la verdad
chiquitin1972
chiquitin1972
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Poliedrica Dom Mar 13, 2011 9:01 pm

juanmi escribió:
Poliedrica escribió:Un estudio realizado por científicos indios, demuestra la incidencia de las Tormentas solares en la actividad sísmica.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por otra parte, que la gente de Cádiz se prepare:

Cádiz vivirá unas mareas “históricas” el 19 y 20 de marzo de 2011


]

Lo de Cadiz lo puedes leer en este enlace. Dice que no hay peligro, pero no se yo:

[url=http://www.meteored.com/ram/13879/cadiz-vivira-unas-mareas-historicas-el-19-y-20-de-marzo-de-2011/][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Poliedrica donde pone lo referente a Cadiz???

Dime donde lo puedo leer.

Saludos
Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar Empty Tormentas solar & terremotos

Mensaje por Mario20seg Dom Mar 13, 2011 9:11 pm





Tormentas solar & terremotos
Me pregunto si existe alguna gráfica que relacione los datos de tormentas solares con los datos de terremotos.Seria una buena manera de saber si tiene o no tiene relación.
Gracias a tod@s por vuestras informaciones
Mario20seg
Mario20seg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por luchito6991 Dom Mar 13, 2011 9:14 pm

chiquitin1972 escribió:
luchito6991 escribió:
chiquitin1972 escribió:
luchito6991 escribió:inmenso temblor a esta hora en el centro de Chile Rolling Eyes

2011/03/13 14:51:10 -34.658 -72.022 51.2 4.9 Ml GUC Si 29 km al S de Pichilemu

Es en el centro de Chile,pense que era lo que estabamos esperando del rango de las 72 hrs (ya solo nos faltan un par de horas para completar ese tanto )

Por lo visto a seguir esperando





A seguir esperando? parece como si quisieras que pasase algo, supongo que querrás decir a seguri esperando a que no pase nada, yo no entiendo mucho de esto, pero no tiene que suceder exactamente en 24 y 72 horas, esto no es matematico, asustaste cuando digiste lo de terremoto enmenso, si fuese inmenso estariamos hablando de otra cosa, otra cosa es que sea un temblor importante o fuerte, inmenso es mucho mas que eso, espero que no te moleste mi opinión y un saludo y gracias por informar


Haber chiquitin1972

Aquí existe un calculo de acuerdo a cierto parámetros tomados en cuenta, muchos ya tenemos cierta convicción que se cumplen (soy uno de ellos)
Bajo esos conceptos ya se cumplió un cierto requisito para que se desarrolle otro evento (esperamos algún sismo mayor a 7 ) y solo dije eso, que ya falta menos y para mi ojala nunca se cumplieran y si estos suceden, no se, no veo forma posible de impedirlo, entonces porque no chequear que tan efectivo es la forma y si esta es muy asertiva, podríamos avisar antes y así muchos estén preparados para cuando vendrá.Dn Admin se dijo un problema que tiene el. lo embromaban mucho por suis predicciones (le diré que no es el unico) aca donde vivo yo la noche anterior a lo de Japón les comente que se nos venia algo inmenso (aqui en este foro se dijo que las condiciones estaban mas que dadas) y fue en un foro, se puso en duda cierta predicción y fui motivo de todo tipo de amonestaciones, incluso de los que creí mas amigos, ellos rieron solo un par de horas, yo ya llevo varios días riendo, y vaya que lo disfruto. ( el dicho, lo dice, quien ríe ultimo, termina riendo mejor)

No quiero que sucedan estas cosas, y no puedo hacer nada para evitarlas, si avisar y quien quiera creer podrá salvarse, seria una gran satisfacción.

En primer lugar y esto si que es una critica amigo luchito, es incomprensible que digas que aun te estás riendo de otras personas que te criticarón el otro dia y mas encima que lo disfrutas cuando por cumprirse tu predicción hay miles de muertos, depararecidos y un pais entero sufriendo, esto no es para tomarselo a risa, es algo muy serio, me parece muy desafortunado tu comentarío la verdad


Quizas suene mal, solo me rió de los ignorantes, lo que esta pasando aquella gente alli es lamentable y no se lo doy a nadie, y es una verdadera tragedia y no puedo hacer nada por ellos, me rio de la ignorancia de los que no quieren aprender y aun así evitan que los demás investiguen y aprendan y lo mas lamentable, que son mucho mas los que le hacen caso a esa gente y en el momento de tragedias son los que mas se lamentan, Un dato, buscate un video que había hecho History Channel de aquel lugar de la tragedia de Japón, hace mucho tiempo que lo estaban dando, y sabian los cientifico todo lo que podría pasar allí, de hecho hubo mucho información de las zonas seguras, donde se les pedía abandonar los lugares que habitaban y el entrevistador dijo mas de una vez, ellos piden indemnizaciones millonarias para hacerlo y que fue es lo que paso.

Lamento de verdad esa tragedia.
Acá en Chile muchos dijeron que se exageraba con la alerta de Tsunami, que el mar venia tranquilo, que las olas era muy bajas, que a esto se les hacia un uso politico y con todo el despliegue incluso usando la fuerza fueron mucho que no quisieron salir de la zona de amago, fue verdad el mar venia muy tranquilo, casi mas calmo de lo habitual y aun así existieron zonas con mucho daño, te imaginas si hubiese llegado menos calmo, quien tiene la culpa.
Mis disculpas si entendiste mal.mi referencia era por esta gente, que en vez de escuchar y callar hacen todo lo contrario y se empeñan en ridiculizarte, y los hecho les demuestra que tenias la razón, imposible no reírse de ellos después y es lo que he hecho .
avatar
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Dom Mar 13, 2011 9:22 pm

Mario20seg escribió:



Tormentas solar & terremotos
Me pregunto si existe alguna gráfica que relacione los datos de tormentas solares con los datos de terremotos.Seria una buena manera de saber si tiene o no tiene relación.
Gracias a tod@s por vuestras informaciones
Solo tienes que mirar los foros de meses pasado, actividad solar, por ejemplo de febrero 2010 y sismos que hubieron en febrero de 2010 por poner un ejemplo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Dom Mar 13, 2011 9:25 pm

Solar de actualización - La actividad solar ha sido baja desde el sábado con sólo la actividad de la Clase C que tienen lugar. Seguirá
existiendo la posibilidad de un brote de la Clase M en todo 1166 las
manchas solares, ya que se dirige hacia la extremidad occidental.
En otras partes, las manchas solares 1169 y 1172 han sido tranquila.

Las manchas solares 1169 + 1166 (sábado) Comparativa y seguimiento de la actividad solar Spots2 Pequeñas manchas solares grupo de 1172 (sábado) Comparativa y seguimiento de la actividad solar Spots
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por chiquitin1972 Dom Mar 13, 2011 9:37 pm

luchito6991 escribió:
chiquitin1972 escribió:
luchito6991 escribió:
chiquitin1972 escribió:
luchito6991 escribió:inmenso temblor a esta hora en el centro de Chile Rolling Eyes

2011/03/13 14:51:10 -34.658 -72.022 51.2 4.9 Ml GUC Si 29 km al S de Pichilemu

Es en el centro de Chile,pense que era lo que estabamos esperando del rango de las 72 hrs (ya solo nos faltan un par de horas para completar ese tanto )

Por lo visto a seguir esperando





A seguir esperando? parece como si quisieras que pasase algo, supongo que querrás decir a seguri esperando a que no pase nada, yo no entiendo mucho de esto, pero no tiene que suceder exactamente en 24 y 72 horas, esto no es matematico, asustaste cuando digiste lo de terremoto enmenso, si fuese inmenso estariamos hablando de otra cosa, otra cosa es que sea un temblor importante o fuerte, inmenso es mucho mas que eso, espero que no te moleste mi opinión y un saludo y gracias por informar


Haber chiquitin1972

Aquí existe un calculo de acuerdo a cierto parámetros tomados en cuenta, muchos ya tenemos cierta convicción que se cumplen (soy uno de ellos)
Bajo esos conceptos ya se cumplió un cierto requisito para que se desarrolle otro evento (esperamos algún sismo mayor a 7 ) y solo dije eso, que ya falta menos y para mi ojala nunca se cumplieran y si estos suceden, no se, no veo forma posible de impedirlo, entonces porque no chequear que tan efectivo es la forma y si esta es muy asertiva, podríamos avisar antes y así muchos estén preparados para cuando vendrá.Dn Admin se dijo un problema que tiene el. lo embromaban mucho por suis predicciones (le diré que no es el unico) aca donde vivo yo la noche anterior a lo de Japón les comente que se nos venia algo inmenso (aqui en este foro se dijo que las condiciones estaban mas que dadas) y fue en un foro, se puso en duda cierta predicción y fui motivo de todo tipo de amonestaciones, incluso de los que creí mas amigos, ellos rieron solo un par de horas, yo ya llevo varios días riendo, y vaya que lo disfruto. ( el dicho, lo dice, quien ríe ultimo, termina riendo mejor)

No quiero que sucedan estas cosas, y no puedo hacer nada para evitarlas, si avisar y quien quiera creer podrá salvarse, seria una gran satisfacción.

En primer lugar y esto si que es una critica amigo luchito, es incomprensible que digas que aun te estás riendo de otras personas que te criticarón el otro dia y mas encima que lo disfrutas cuando por cumprirse tu predicción hay miles de muertos, depararecidos y un pais entero sufriendo, esto no es para tomarselo a risa, es algo muy serio, me parece muy desafortunado tu comentarío la verdad


Quizas suene mal, solo me rió de los ignorantes, lo que esta pasando aquella gente alli es lamentable y no se lo doy a nadie, y es una verdadera tragedia y no puedo hacer nada por ellos, me rio de la ignorancia de los que no quieren aprender y aun así evitan que los demás investiguen y aprendan y lo mas lamentable, que son mucho mas los que le hacen caso a esa gente y en el momento de tragedias son los que mas se lamentan, Un dato, buscate un video que había hecho History Channel de aquel lugar de la tragedia de Japón, hace mucho tiempo que lo estaban dando, y sabian los cientifico todo lo que podría pasar allí, de hecho hubo mucho información de las zonas seguras, donde se les pedía abandonar los lugares que habitaban y el entrevistador dijo mas de una vez, ellos piden indemnizaciones millonarias para hacerlo y que fue es lo que paso.

Lamento de verdad esa tragedia.
Acá en Chile muchos dijeron que se exageraba con la alerta de Tsunami, que el mar venia tranquilo, que las olas era muy bajas, que a esto se les hacia un uso politico y con todo el despliegue incluso usando la fuerza fueron mucho que no quisieron salir de la zona de amago, fue verdad el mar venia muy tranquilo, casi mas calmo de lo habitual y aun así existieron zonas con mucho daño, te imaginas si hubiese llegado menos calmo, quien tiene la culpa.
Mis disculpas si entendiste mal.mi referencia era por esta gente, que en vez de escuchar y callar hacen todo lo contrario y se empeñan en ridiculizarte, y los hecho les demuestra que tenias la razón, imposible no reírse de ellos después y es lo que he hecho .

Amigo luchito, queda todo aclarado que conste que no tengo nada contra ti, el escribirte fue más por el susto al decir la palabra inmenso refiriendote al sismo, y lo dico, en cuanto a lo del malentendido de lo de reirse, como te dije queda todo aclarado, y disculpa si yo tb molesté en algo, saludos desde Madrid
chiquitin1972
chiquitin1972
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Poliedrica Dom Mar 13, 2011 11:18 pm

El Servicio de Publicaciones de la NASA, tiene un estudio que ratifica la influencia de las tormentas solares en los terremotos, aunque aclara que no es el único factor determinante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Título:
Actividad solar como un mecanismo de activación para terremotos
Autores:
Simpson, John F.
Publicación:
Tierra y ciencias planetarias cartas, volumen 3, p. 417-425. (E & página PSL)
Fecha de publicación:
00/1967
Origen:
ELSEVIER
DOI:
0012/10.1016-821 X (67) 90071-4
Código bibliográfico:
1967E & PSL...3..417S
Resumen


La actividad solar, indicado por las manchas solares, ruido de radio y índices geomagnéticas, desempeña un papel importante pero no exclusivo en la activación de terremotos. Terremoto máxima frecuencia ocurre a veces de moderadamente alta y fluctuante de la actividad solar. Efectos de terrestre llamarada solar que son los mecanismos de acoplamiento real que terremotos de desencadenador parecen ser bruscas aceleraciones en velocidad angular de la tierra o oleadas de corrientes telúricas en la corteza terrestre. Los gráficos presentados en este documento permiten probabilístico predicción de terremotos, y cuando se utiliza junto con indicadores locales puede proporcionar una herramienta importante para la predicción de terremoto específico.

Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar Empty NASA

Mensaje por Angelitomaki Dom Mar 13, 2011 11:20 pm

Yo de la NASA no me creo nada,,,,,solo vas a escuchar lo que ellos quieren que escuches....tenlo claro....
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar Empty También tenemos esta Información

Mensaje por kioto Dom Mar 13, 2011 11:32 pm

Poliedrica escribió:El Servicio de Publicaciones de la NASA, tiene un estudio que ratifica la influencia de las tormentas solares en los terremotos, aunque aclara que no es el único factor determinante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Título:
Actividad solar como un mecanismo de activación para terremotos
Autores:
Simpson, John F.
Publicación:
Tierra y ciencias planetarias cartas, volumen 3, p. 417-425. (E & página PSL)
Fecha de publicación:
00/1967
Origen:
ELSEVIER
DOI:
0012/10.1016-821 X (67) 90071-4
Código bibliográfico:
1967E & PSL...3..417S
Resumen


La actividad solar, indicado por las manchas solares, ruido de radio y índices geomagnéticas, desempeña un papel importante pero no exclusivo en la activación de terremotos. Terremoto máxima frecuencia ocurre a veces de moderadamente alta y fluctuante de la actividad solar. Efectos de terrestre llamarada solar que son los mecanismos de acoplamiento real que terremotos de desencadenador parecen ser bruscas aceleraciones en velocidad angular de la tierra o oleadas de corrientes telúricas en la corteza terrestre. Los gráficos presentados en este documento permiten probabilístico predicción de terremotos, y cuando se utiliza junto con indicadores locales puede proporcionar una herramienta importante para la predicción de terremoto específico.



Buen Articulo:

26 de octubre 2010: Cada cien años, una tormenta solar viene tan potente que llena los cielos de la Tierra con el rojo auroras de sangre, hace que la brújula punto de agujas en la dirección equivocada, y envía corrientes eléctricas circulando por el planeta tierra vegetal. El ejemplo más famoso de la tormenta, el Evento Carrington de 1859, de hecho conmocionó telegrafistas y establecer algunas de sus oficinas en el fuego. Un informe de 2008 de la Academia Nacional de Ciencias advierte que si una tormenta se produjo hoy en día, podemos experimentar el poder apagones generalizados con daño permanente a muchos transformadores principales...

si están interesado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kioto
kioto
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Poliedrica Dom Mar 13, 2011 11:38 pm

Angelitomaki escribió:Yo de la NASA no me creo nada,,,,,solo vas a escuchar lo que ellos quieren que escuches....tenlo claro....

NASA = Never a Straight Answer (Nunca una respuesta correcta y sincera).

Publiqué ese estudio porque ayer o anteayer, negaban que tal relación existiera.
Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por sandokan Lun Mar 14, 2011 12:29 am

Camaradas:Por fin le entendi a esta grafica es el riotometro mide la cantidad de energia en frecuencia de sonido(ruido)que absorbe la ionosfera es interesante ver la subida en la grafica antes del terremoto de Japòn,voy a vigilar tambièn esta grafica desde hoy:
Camarada Tofu:Gracias a tu comentario me interesè en la grafica.
Comparativa y seguimiento de la actividad solar Riom2_plot
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por sandokan Lun Mar 14, 2011 12:36 am

Camaradas:Ionizaciòn actual:
Comparativa y seguimiento de la actividad solar WorldIMap
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Lun Mar 14, 2011 1:18 am

Aquí tenéis las manchas solares que tenemos de frente y de que tipo son:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar Combimap800



2 nuevos grupos de manchas solares, empiezan a aparecer por el oeste del sol:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar 1111nf


Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por sandokan Lun Mar 14, 2011 2:13 am

Camaradas:
    Comparativa y seguimiento de la actividad solar Latest
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.