MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

+14
die19
anfer del carmen yzarra a
nagualdavid
lake274
protstar
soho
Sol
gandalf
Tofu
Jose Luis Oliva Sanchez
neo750
masknijo_99
alma_nokturna
Mundoalerta
18 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 9 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por die19 Mar Mar 02, 2010 1:43 am

Eso no parecé una erupción solar nada.. nada común... que rayos!! O.o Gracias a Dios. No dan de frente esas erupciones.. Y también soy del Táchira, Andes Venezolanos.. El clima de frio 16° 20° 23°... ha pasado a +30° es una barbaridad.. Sequia increible..
die19
die19
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 9 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por rlopezrey Mar Mar 02, 2010 6:34 am

hola chicos les doy muchas gracias por toda la informacin publicada,ahora mismo me encuentro en buenos aires y si en cualquier momento necesitan algo cuenten conmigo un saludo a todos
avatar
rlopezrey
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 9 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 3:42 pm

rlopezrey escribió:hola chicos les doy muchas gracias por toda la informacin publicada,ahora mismo me encuentro en buenos aires y si en cualquier momento necesitan algo cuenten conmigo un saludo a todos

Un saludo rlopezrey! Espero que todo esté bien en Buenos Aires.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 9 Empty Erupción del sol

Mensaje por juampi747 Mar Mar 02, 2010 7:24 pm

Holagente, pregunto yo: No tendrían que haberse cortado las comunicaciones con semejante erupción...?? Porqué no hubo ningún satélite afectado, siendo que se le atribuye a esta erupción la culpa del posible terremoto...??

Un abrazo desde Burzaco, Argentina.

Juan Rodriguez


Una erupción spectaular está en marcha en el sol. SSOHO es el seguimiento de una CME brillante ondulante hacia arriba desde las proximidades del sol polo norte: la película. Las imágenes de mostrar la nave STEREO de la NASA que se trata de la erupción de un lado oscuro, inclinado de la Tierra.




No me gusta decir estas cosas, pero veremos como influye en la tierra en los próximos dias
avatar
juampi747
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 9 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Mar Mar 02, 2010 7:25 pm

juampi747 escribió:Holagente, pregunto yo: No tendrían que haberse cortado las comunicaciones con semejante erupción...?? Porqué no hubo ningún satélite afectado, siendo que se le atribuye a esta erupción la culpa del posible terremoto...??

Un abrazo desde Burzaco, Argentina.

Juan Rodriguez


Una erupción spectaular está en marcha en el sol. SSOHO es el seguimiento de una CME brillante ondulante hacia arriba desde las proximidades del sol polo norte: la película. Las imágenes de mostrar la nave STEREO de la NASA que se trata de la erupción de un lado oscuro, inclinado de la Tierra.




No me gusta decir estas cosas, pero veremos como influye en la tierra en los próximos dias
No pq la eyeccion de masa coronal no ha sido en direción a la tierra
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 9 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Miér Mar 03, 2010 6:47 pm

Una corriente de viento solar que fluye del agujero coronal indicados deben llegar a la Tierra en o alrededor del 9 de marzo.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 9 Coronalhole_soho_163

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 9 Coronalhole_soho_blank
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 9 Empty hola!!

Mensaje por ades10 Jue Mar 04, 2010 7:39 pm

hola gente
solo kiero agradecer por toda esta informacion que nos dan
yo acabo de entrar y la verdad esto es muy bueno ya llebaba tiempo buscando un lugar asi
espero que si necesitan algo me contacten
un saludo a todos
gracias admin por el reporte k nos aces
cuidense Very Happy
What a Face
avatar
ades10
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 9 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Jue Mar 04, 2010 7:51 pm

ades10 escribió:hola gente
solo kiero agradecer por toda esta informacion que nos dan
yo acabo de entrar y la verdad esto es muy bueno ya llebaba tiempo buscando un lugar asi
espero que si necesitan algo me contacten
un saludo a todos
gracias admin por el reporte k nos aces
cuidense Very Happy
What a Face
Muchísimas gracias Ades10. Me gusta tener a la gente BIEN INFORMADA.. Un abrazo amigo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 9 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por protstar Jue Mar 04, 2010 7:57 pm

Una pregunta...Las emisiones de masa coronal ke llegan a la Tierra podrian activar los supervolcanes, producir variaciones en el magnetismo y por lo tanto terremotos?
Nadie sabe lo ke probocan esas eyecciones de masa coronal en la Tierra?

Gracias
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 9 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 9:37 pm

protstar escribió:Una pregunta...Las emisiones de masa coronal ke llegan a la Tierra podrian activar los supervolcanes, producir variaciones en el magnetismo y por lo tanto terremotos?
Nadie sabe lo ke probocan esas eyecciones de masa coronal en la Tierra?

Gracias
mmm creo que la ciencia, ni lo sabe
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 9 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por protstar Vie Mar 05, 2010 5:10 pm

Si no lo saben ellos, yo seguro ke no lo voy a saber...pero he intentado encontrar algún video ke me lo diga aunke todos dicen simplemente interferencias en los satélites y sistemas eléctricos.

He visto este video y bueno explican algo interesante, en España no existe ciéncia? en ke se gasta el dinero nuestro Gobierno? pq segun los presupuestos generales del estado a ciencia se destina poco eh.

protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 9 Empty TERREMOTO CHILE

Mensaje por jmarin1105 Mar Mar 23, 2010 6:23 am

Hola estuve leyendo el foro y para mi sorpresa los dias previos al terremoto de mi pais Chile hubo mucha actividad solar incluso viendose auroras boreales en el hemisferio norte, me llamo la atencion el testimonios graficos de luces en el cielo de luces con naturaleza desconocida y que de alguna forma se podrian producir por la actividad solar (dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me gustaría tener mayor información sobre los sismos alrededor del mundo y la actividad solar previa a estos para de alguna forma en el futuro poder predecir sismos a partir de la actividad solar.

Hasta pronto.
avatar
jmarin1105
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 9 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Mar Mar 23, 2010 7:04 pm

jmarin1105 escribió:Hola estuve leyendo el foro y para mi sorpresa los dias previos al terremoto de mi pais Chile hubo mucha actividad solar incluso viendose auroras boreales en el hemisferio norte, me llamo la atencion el testimonios graficos de luces en el cielo de luces con naturaleza desconocida y que de alguna forma se podrian producir por la actividad solar (dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me gustaría tener mayor información sobre los sismos alrededor del mundo y la actividad solar previa a estos para de alguna forma en el futuro poder predecir sismos a partir de la actividad solar.

Hasta pronto.
Hola. Esas luces son por un gas noble que sale de la tierra en el momento del terremoto

Tienes mas info aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 9 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 9:58 pm

ola gente aki tengo mas videos de luces y terremotos



el de xile

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 9 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mar 27, 2010 10:17 pm

Una mancha solar nueva numeración provisional 1059 se está convirtiendo en parte del sudeste del sol.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 9 Midi163
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 9 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.