MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

+14
die19
anfer del carmen yzarra a
nagualdavid
lake274
protstar
soho
Sol
gandalf
Tofu
Jose Luis Oliva Sanchez
neo750
masknijo_99
alma_nokturna
Mundoalerta
18 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por lake274 Sáb Feb 27, 2010 7:33 pm

Me alegro que estés bien Jose Luís. Desde aquí te mando un abrazo de ánimo!
lake274
lake274
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 7:42 pm

Jose Luis. ¿¿ Ha afectado mucho en la zona que estás tu ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Empty Espectacular erupción

Mensaje por Mundoalerta Dom Feb 28, 2010 9:18 pm

Una erupción spectaular está en marcha en el sol. SSOHO es el seguimiento de una CME brillante ondulante hacia arriba desde las proximidades del sol polo norte: la película. Las imágenes de mostrar la nave STEREO de la NASA que se trata de la erupción de un lado oscuro, inclinado de la Tierra.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Cme_c3_big


No me gusta decir estas cosas, pero veremos como influye en la tierra en los próximos dias
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Empty 28-02-2010 Eyección de Masa Coronal

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 9:20 pm

Os dejo un video que registra la actividad del sol desde el día 22 a hoy día 28 de febrero... observad sobre todo este último día (la eyección de masa coronal queda cortada):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otros vídeos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y un video exclusivo de la eyección de masa coronal del día 28 impresionante, aunque dicha actividad no parece estar dirigida hacia la tierra (subido al foro gracias a las indicaciones de Admin):

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Cme_c3b_big

Hoy a las 18:00h de la tarde la magnetosfera mostraba este aspecto, quizá al recibir parte de la energía del sol de días previos:

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Test120100228201809


Última edición por leonbisont el Lun Mar 01, 2010 3:49 pm, editado 11 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 9:21 pm

Vaya.. no me lo puedo creer... hemos puesto la misma noticia a la vez!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Dom Feb 28, 2010 9:22 pm

leonbisont escribió:Vaya.. no me lo puedo creer... hemos puesto la misma noticia a la vez!!
jejeje tenemos telepatia Razz
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 9:26 pm

Admin escribió:
leonbisont escribió:Vaya.. no me lo puedo creer... hemos puesto la misma noticia a la vez!!
jejeje tenemos telepatia Razz

Necesito preguntarte una cosa, ¿como consigues colgarlo y que se vea? En ImageSack no lo consigo... queda la pantalla en verde.


Última edición por leonbisont el Dom Feb 28, 2010 11:08 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Empty comparativa y seguimiento de actividad solar

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Dom Feb 28, 2010 9:31 pm

Hola a todos,amigos ayer no pude conectarme por problemas electricos pero aquí estoy para contarles que mi familia y amigos están bién,solo una hermana de mi esposa no dá señales de vida desde la ciudad de Chillán,espero que sepamos pronto de ella y su familia,hoy se decretó estado de excepción y toque de queda hacia el sur de Santiago,creo que nuestros más negros pronosticos se están cumpliendo en este momento,yo desde hace un par de semanas que venía advirtiendo a mis hemanos que juntaran agua ,por la inusual actividad Solar,me parece y tengo la convicción de que este terremoto se produjo por la eyección desde el Sol de materia coronal hace algunos días,y de la explosión del filamento magnetico que tenía varios millones de kilometros de longitud, saludo a todos y que Dios nos proteja. atte Jose Luis Oliva.
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 9:36 pm

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,amigos ayer no pude conectarme por problemas electricos pero aquí estoy para contarles que mi familia y amigos están bién,solo una hermana de mi esposa no dá señales de vida desde la ciudad de Chillán,espero que sepamos pronto de ella y su familia,hoy se decretó estado de excepción y toque de queda hacia el sur de Santiago,creo que nuestros más negros pronosticos se están cumpliendo en este momento,yo desde hace un par de semanas que venía advirtiendo a mis hemanos que juntaran agua ,por la inusual actividad Solar,me parece y tengo la convicción de que este terremoto se produjo por la eyección desde el Sol de materia coronal hace algunos días,y de la explosión del filamento magnetico que tenía varios millones de kilometros de longitud, saludo a todos y que Dios nos proteja. atte Jose Luis Oliva.

Estimado Jose Luis... espero que tu cuñada aparezca sana y salva pronto... No se si tu familia tomó medidas al respecto con tus advertencias (aunque supongo que para el que no tiene estas inquietudes es difícil). Nuestros más sinceros deseos de que todo os vaya bien (y supongo que hablo en nombre de todos los componentes del foro).
Te apoyamos desde todos los puntos en los que conectamos en internet...
MUCHO ÁNIMO AMIGO!! Al menos mantednos al corriente de que te encuentras bien ok?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Dom Feb 28, 2010 9:47 pm

leonbisont escribió:
Admin escribió:
leonbisont escribió:Vaya.. no me lo puedo creer... hemos puesto la misma noticia a la vez!!
jejeje tenemos telepatia Razz

Pues en serio... cuando lo iba a colgar me ha salido un mensaje de que alguien había publicado algo a la vez.. pero el mismo video???
Necesito preguntarte una cosa, ¿como consigues colgarlo y que se vea? En ImageSack no lo consigo... queda la pantalla en verde.
mmm no subo nada a imagenes hack. Una vez que estoy en soho, viendo la imagen, copio el link de la imagen ( En este caso sería [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y pongo aqui los codigos [ img ] [ /img ]

resultado

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Cme_c3_big
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Lun Mar 01, 2010 7:25 pm

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por nagualdavid Lun Mar 01, 2010 7:42 pm

Desconozco el tema... pero esa cosa que he visto en el video viene para aqui???????? Shocked Porque segun me han dicho no viene hacia aqui.. pero como sabemos si viene hacia nosotros o no?
avatar
nagualdavid
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Empty comparativa y seguimiento de actividad solar

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Lun Mar 01, 2010 10:17 pm

Hola Esteban 4 , Disculpa por no responderte antes pero aquí,donde yo resido,al poniente de Santiago ,los daños en edificaciones no fueron muy graves,solo algunas zonas se encuentran sin electricidad y sin agua potable ,pero la gente está muy nerviosa y asustada,muchas gracias a todos por la preocupación,mi cuñada por fín dió señales y se encuentran todos bien , saludos Jose Oliva Sanchez.
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 12:55 am

nagualdavid escribió:Desconozco el tema... pero esa cosa que he visto en el video viene para aqui???????? Shocked Porque segun me han dicho no viene hacia aqui.. pero como sabemos si viene hacia nosotros o no?
hola que tal? la del video no. El otro de arriba si, pero no te asustes. Simplemente impacta con la magnetosfera y no pasa nada. Oh si? Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Icon_eek
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Empty la temperatura en mi pueblo cambio

Mensaje por anfer del carmen yzarra a Mar Mar 02, 2010 1:18 am

tenemos temperatura de 36/39/42/ hasta 45 desde 2008 sabemos que la calor sube mas cuando el planeta pasa serca al sol en los meses de junio julio agosto ....haora mi pregunta,cada ves que hai estallido en sol nos perjudica como sera en los meses benidero,....¿que se podra haser con la comunicacion de radio frecuencia sera que si podra servir? mi pueblo esta en VENEZUELA estado tachira serca de las montañas cordillera de los andes...si pueden darme informacion de los acontecimiento del 2012 le agradesco para ayudar ami gente por lo que veo soi el unico que esta pendiente de este tema/// [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
anfer del carmen yzarra a
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.