MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tierra hueca

+25
Vanss89
Linx
Kurysu
Ka
diego659
el diaulo
tao2013
jcarlos
r0su4
javivi100
hss96
Arwen
graciela sanchez
marcoimperium
adelapasa
robert
Nathalia
marcosweb
zahoryclub
hector
grande
Mundoalerta
bumer_tierra
tao2012
luztransparente
29 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

tierra hueca  - Página 8 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Lun Jul 11, 2011 5:16 pm

hemos visto tantas peliculas que no sabemos que pensar.pero podria ser hueca porque no Very Happy
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 8 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por hss96 Mar Jul 12, 2011 5:21 am

Sigo pensando que los fuertes campos magneticos y grabitatorios en espiral por causa de la rotacion terrestre abren portales en los polos y esto facilmente podria confundirse con una abertura en los polos. Es mi hipotesis..

Saludos
hss96
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 8 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Mar Jul 12, 2011 7:17 pm

espero que llegue algo bueno Very Happy
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 8 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por tao2013 Mar Jul 12, 2011 9:01 pm

jcarlos escribió:Amigos/as, ¿soy el único que no cree en esta teoria en la que la tierra sea hueca? no me creo eso de gente viviendo en el interior de la tierra iluminados por un sol en el centro lo cual significa que no habría noche y por lo tanto imaginaos vivir 24 horas los 365 dias del año con sol, ademas que se torrarian porque imaginaos el calor, estaran muy morenos, no podria existir vegetación ¿no?, y por lo tanto vivir en esas condiciones seria dificil creo, y si hubiera gente viviendo en el centro saben que en el exterior estamos nosotros? ellos habran creado un post que dira "la tierra tiene superficie"...yo me baso en lo que estudié en clase, si fuera hueca ¿como explicamos la gravedad?, ¿significaria esto que la luna y el sol están huecos también? ¿entonces el sol de donde sacaria la potencia para seguir quemandose y arder? y la atmosfera??

no se gente me creo muchisimas cosas pero esta es una de las que no consigo convencerme, si algo que he dicho no tiene sentido por favor corregirme.

es una opinión, espero que no me lincheis por esto jajaja que al igual se demuestra que es hueca y entonces reconocere que estaba en un error

Hay testimonios suficientes & de peso para confirmar la veracidad de la Tierra hueca, aunque también hay abundantes mentiras entremezcladas para hacer dudar al más intelectual, no obstante para este amigo la verdad aún sigue siendo la que dicta la mayoría, pues de pensar de otro modo sería tildsado de loco & abandonado al más terrible de los ridículos, o sea, que se complicaría la vida más de lo que se la complican los desinformadores intentando que no llegue nunca a descubrir otros aspectos inter-dimensionales de la Realidad.

La Verdad no necesita convencer a nadie, ella tiene su propia fragancia, su propio misterio. Como una flor desprende su aroma sin necesidad de nadie presente para reconocer su fragancia, si la aspira alguien mejor para él, pero la flor no deja de serlo porque alguien niegue de su existencia... & hay muchas flores raras aún por descubrir.

Todo es hueco en la Creación ("La forma es vacío, el vacío es forma"), pero muchos creerían si les mustrásemos un título de esos que dan reconocimientos en la superficie de la Tierra, para que se nos tomase en serio a los pioneros del futuro, a los precursores del cambio, a los adelantados a su propio tiempo, pero "la verdad viene por el tiempo y se hará evidente por sí misma" (que dice El Escriba del Tao).

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: La Fuerza de la Gravedad, esa gran desconocida...
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 8 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por tao2013 Mar Jul 12, 2011 9:06 pm

tao2012 escribió:
marcosweb escribió:con mucho sacrificio entrego mi cuenta corriente, la finalidad? realicen sus aportes para poder contratar un aeroplano, una camara de ultima generacion y los viveres necesarios para una expedicion a la tierra interna... tomar muestras, imagenes y develar por una vez este misterio

agradecere sean en dolares...

cta cte
24.500-03
del banco chile

grax por los aportes What a Face

Si viajamos con medios físicos, sólo encontraremos el aspecto físico tri-dimensional del lugar al que vayamos, así que no encontraremos nada, sólo lo que proyectamos, que es lo que atraemos por afinidad (Ley de Atracción).

Así que aún viendo tu sincera intención de resolver las cosas con dinero, siento decirte que los problemas del mundo no se resuelven con dinero, fíjate cómo está el mundo por causa del dinero, por su mala distribución, inherente a la existencia del mismo.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y reitero lo dicho anteriormente...

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: CIUDADES DE LUZ SOBRE CIUDADES FISICAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 8 Empty tierra hueca (Acerca de la oquedad lunar)

Mensaje por tao2013 Mar Jul 12, 2011 9:13 pm

tao2012 escribió:
¿Y qué decir de la oquedad de la luna... genial aporte de Jose Luis Oliva Sánchez?

"La increíble curvatura que posee la superficie lunar es inexplicable. No es un cuerpo redondo. Estudios geológicos concluyen que este planetoide es prácticamente una esfera hueca."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...ups, perdón!!! Quería decir aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.1: Si tratamos "la Tierra Hueca", inevitablemente tendremos que tocar, tarde o temprano, el esoterismo en el Tercer Reich:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D.2: dadores de luz (luciferes)- texto rosacruz
Estos espíritus eran una clase de rezagados de la oleada de vida de los Angeles. ... que eran la humanidad adelantada de la Luna; pero, sin embargo, ... La otra fuerza es la de los Espíritus Luciferes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acerca de la oquedad lunar, lo arriba expuesto. Amigo JCarlos, ¿no lees los Posts antes de negar las cosas "a priori"? ¿Por qué ese aparente apresuramiento a expresar tu opinión antes de leer las de los demás? ¿Buscas Conocimiento o sólo reconocimiento?

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: VICENTE BELTRÁN ANGLADA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 8 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por el diaulo Miér Jul 13, 2011 3:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para mi Agharta existe.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 8 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por el diaulo Miér Jul 13, 2011 3:24 pm

A las creencias modernas que existen grandes reinos de abajo, siempre
ha habido especulaciones sobre las teorías de la Tierra hueca.
Supuestamente, hay ciudades subterráneas debajo de la superficie de la
Tierra, razas extrañas en donde muchas de las personas viven. Algunos,
por supuesto, creen que los OVNIS provienen de estas ciudades, donde
fueron construidos por ingenieros con tecnología avanzada.
Agartha es considerada por algunos como el nombre de una ciudad
subterránea. Muchos de los habitantes son descendientes de los seres
humanos que vivieron en la superficie de la Tierra. Según la leyenda,
antiguos Atlantes y Lemurianos huyeron bajo tierra durante tiempos de
guerra y construyeron las grandes ciudades. Hoy, sus descendientes
todavía existen bajo tierra. Algunos incluso dicen que otra ciudad
legendaria, Shamballa, es la capital de Agartha.
¿Cómo administraron los antiguos para que sea bajo tierra?. Algunas
leyendas indican que hay entradas en todo el planeta. Estos lugares son
todos los lugares de interés turístico y monumentos: Kentucky Mommoth
Cave en Kentucky, las montañas del Himalaya en el Tibet (que también es
supuestamente el lugar del tiempo perdido Shamballa), Pirámide de Giza
en Egipto, Polo Norte, Polo Sur, Las minas del rey Salomón, Rama en la
India, y muchos otros lugares.
Hablando de la India, todavía hay algunas personas que creen en una
raza subterránea de las personas en forma de serpiente habitan en otras
ciudades subterráneas, y que a menudo hay guerra a Agartha. Estos seres
con forma de serpiente, que se conocen como “Nagas”, supuestamente los
seres humanos desprecian mucho y secuestro, la tortura, y comer con
nosotros.
Muchos psíquicos y medios en los últimos años la demanda que
canalizan la información de los habitantes de la Tierra hueca. Teóricos
de la conspiración creen que incluso los políticos son muy conscientes
de estas ciudades subterráneas. Incluso se rumorea que Hitler una vez
previo envío investigadores a la Antártida para encontrar la entrada.
Aunque la mayoría de los científicos y arqueólogos encuentran ideas
de Tierras huecas esto no para de ser absurdo y tonto, todavía hay
muchos que creen que puede haber algo detrás de todas las leyendas y
mitos. Después de todo, la gravedad y la masa de la Tierra así mismas no
serían como son si la Tierra era realmente hueco. Si la Tierra es
realmente todo hueco, se tendría una masa mucho menor y la gravedad
sería mucho menor de lo que actualmente es.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 8 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Miér Jul 13, 2011 7:14 pm

esta un poco complicado bel tema Question
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 8 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por jcarlos Mar Dic 20, 2011 3:28 pm

Me estais diciendo realmente que creeis que en el centro de la tierra hay continentes y oceanos y gente viviendo con un sol permanente? Es como si me dijerais que hay gente viviendo en un horno. No me digais que sinceramente veis viable una tierra hueca con vida y con un sol a pocos km de altura achicharrando al personal las 24 horas del día, los 365 días del año sin oscuridad... francamente... es imposible. y subrayo la palabra imposible, físicamente no puede ser que haya vida en estas circunstancias. Y si hay vida debe ser un suplicio vivir en esas condiciones, como mucho vivirán los microorganismo extremófilos... a lo mejor está hueca, eso no os lo niego, pero ni por asomo hay vida de ningun tipo...como mucho agua en constante ebullición. Sin mencionar a la gravedad que está en el centro de la tierra, no en el borde que poneis en el dibujo, porque sino ya me direis como aguanta el sol del centro...

Ahora bien, algo de lo que he dicho no tiene sentido?? Pensarlo bien, o intentar convencerme con argumentos factibles. Quiero que me convenzcais de esta teoría que por ahora no me trago.

Esto viene a que leí en otra página sobre esta teoría, y no veo a nadie como yo, o sea, que se muestre escéptico y piense razonablemente desde este punto de vista.

No os lo tomeis como una falta de respeto, al contrario, convencerme...

Un saludo.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 8 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por zahoryclub Mar Dic 20, 2011 4:08 pm

jcarlos escribió:Me estais diciendo realmente que creeis que en el centro de la tierra hay continentes y oceanos y gente viviendo con un sol permanente? Es como si me dijerais que hay gente viviendo en un horno. No me digais que sinceramente veis viable una tierra hueca con vida y con un sol a pocos km de altura achicharrando al personal las 24 horas del día, los 365 días del año sin oscuridad... francamente... es imposible. y subrayo la palabra imposible, físicamente no puede ser que haya vida en estas circunstancias. Y si hay vida debe ser un suplicio vivir en esas condiciones, como mucho vivirán los microorganismo extremófilos... a lo mejor está hueca, eso no os lo niego, pero ni por asomo hay vida de ningun tipo...como mucho agua en constante ebullición. Sin mencionar a la gravedad que está en el centro de la tierra, no en el borde que poneis en el dibujo, porque sino ya me direis como aguanta el sol del centro...

Ahora bien, algo de lo que he dicho no tiene sentido?? Pensarlo bien, o intentar convencerme con argumentos factibles. Quiero que me convenzcais de esta teoría que por ahora no me trago.

Esto viene a que leí en otra página sobre esta teoría, y no veo a nadie como yo, o sea, que se muestre escéptico y piense razonablemente desde este punto de vista.

No os lo tomeis como una falta de respeto, al contrario, convencerme...

Un saludo.

Está bien tomar tu postura. Es la postura más inteligente.

Yo prefiero a este tipo de personas antes que las que se creen todo porque lo haya dicho x persona.

Mira, el tema de los planetas huecos, lo expuso jose luis de mundodesconocido.com, en el congreso "Sabiens" (vídeo más abajo). Yo no me voy a creer todo lo que escucho y leo. Pero sí que trato de informarme por varias vías. De momento no hay nada demostrado, pese a los 55 min que le dedica JL a este asunto. Nadie, excepto el Almirante Richard Evelyn Byrd (y otros tantos que "creen"... puesto que aún no se ha podido demostrar físicamente, a través de fotografías o vídeos) afirman que la tierra es hueca. El almirante Byrd, redactó un diario que posteriormente se hizo público. Lo podéis encontrar con el nombre de: "El diario secreto del Almirante Byrd". En él cuenta absolutamente toda su experiencia. No existen fotografías ni vídeos. Sólo un testimonio, al que no podemos dar una validez fehaciente, puesto que ya sabemos que el gobierno estadounidense, puede inventarse hasta que los elefantes vuelan. (Recuerden la película "La cortina de humo"). Con esto os digo, que pienso en el poder de confusión del poder que gobierna el planeta para hacer creer a la gente lo que ellos quieran... Y qué tecnologías no tendrán para hacer ciertas cosas... mucho se habla al respecto con un llamado "proyecto blue beam"...

En fin, no debemos creernos nada. Lo más inteligente es conocer la información, y ponerla encima de la mesa, no vaya a ser, que tomemos algunas decisiones que nos lleven directamente a sectas, sin darnos cuenta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

zahoryclub
zahoryclub
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 8 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por jcarlos Mar Dic 20, 2011 4:40 pm

Gracias amigo, pensé que era el único.

Por cierto, olvidé que ya dije algo parecido aqui mismo jajajjaja no me acordaba, para que veais que sigo en mis 13 y que no he conseguido ningun razonamiento para creerme esto de tierra hueca. Y he visto videos y leido artículos, pero es que...
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 8 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por jcarlos Mar Dic 20, 2011 4:45 pm

tao2013 escribió:
Acerca de la oquedad lunar, lo arriba expuesto. Amigo JCarlos, ¿no lees los Posts antes de negar las cosas "a priori"? ¿Por qué ese aparente apresuramiento a expresar tu opinión antes de leer las de los demás? ¿Buscas Conocimiento o sólo reconocimiento?


Namasté!!! Twisted Evil


Busco conocimiento, el reconocimiento me importa más bien poco. Tu quieres debate sobre esto? o solo quieres tener la razón? si quieres te doy la razón y ya está xd pero esto está para debatir y me opongo a la creencia de una tierra hueca, y te he vuelto a exponer mis argumentos. ahora tu convenceme de lo contrario.

PD: sin malos royos eeh XD sólo debate. Pero tus preguntas me han parecido bruscas y no me han hecho mucha gracia, pero vale, no pasa nada.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 8 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por zahoryclub Mar Dic 20, 2011 5:36 pm

Quiero añadir a lo antes expuesto, que yo también me creí aquello de la tierra hueca. Pero tengo que ser fiel a mí mismo, y a día de hoy no se puede afirmar ni desmentir nada. Existen más pruebas, que nunca llegan a demostrar fehacientemente el hecho, que pruebas que digan que no.

A todos nos enseñaron en la escuela todo aquello del núcleo ardiendo, y nos ponen la prueba de la lava... Por otra parte, vemos que, a pesar de toda la tecnología existente, y los satélites, nunca se han preocupado por mostrar aquella zona a la que llaman inhabitable: ¿Qué es lo que la hace tan innecesaria una investigación sobre la zona desde los satélites? ¿A nadie se le ha podido ocurrir esto? Google maps, nos muestra una zona muerta, como si no pudiera ser calificado lo que allí se ve. Obviamente, los gobiernos, y concretamente, el gobierno americano, debe conocer con certeza, qué hay en los polos. Pero como decía anteriormente, tampoco nos han mostrado ninguna fotografía o estudio que certifique que no hay un gran agujero en cada polo del planeta.

Es un tema curioso, igual que las máquinas de marte, que también nos presentó en un momento dado, JL de mundo desconocido. En sus vídeos podréis encontrar bastante información al respecto.

Yo creo, queridos amigos, que hasta que no nos pongamos las pilas, entrando en el juego de la creación de partidos políticos que vayan en una única dirección, no se contará la verdad de todas las cosas. Principalmente, porque este sistema necesita de la ignorancia de sus ciudadanos para mantenerlos confundidos, entretenidos y bajo un miedo inexistente. Es lo que llamamos, miedocracia: Salvados, de Jordi Évole.

Os invito a que los hombres buenos, que sois todos, empecéis a moveros. El 15M ha sido la clave. Ya sabemos que este mundo no lo vamos a cambiar con manifestaciones. Tendrá que cambiarse desde dentro, cambiando la savia del viejo sistema de creencias, por el nuevo paradigma en el que TOD@S estamos embarcados.

No hay debate, sólo hay hechos. No existe confrontación, sólo existe ignorancia.
zahoryclub
zahoryclub
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 8 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por diego659 Mar Dic 20, 2011 6:01 pm

Apoyo a ambos en sus creencias, por lo tanto ¿no será posible que los dos tengan la razón?, inmaginense al Almirante Byrd entrando en un "portal dimensional espacio-tiempo", para él, hubiera sido como entrar en un hoyo en la Tierra, según su punto de vista, y según el de otros "un viaje en el tiempo", y de otros "un viaje por el espacio", y otros más "ideas de un loco", por supuesto que este último es lo que la mayoría de la gente pensará, ya que vivimos en un mundo donde desde pequeños nos van alimentando con una serie de conocimientos (los que ellos desean que aprendamos), que a las postre son los que utilizamos por no tener otros, pero habemos algunos que encontramos ciertas cosas incoherentes con la realidad, es decir que rompemos los esquemas por lo que también nos tildarán de raros.

Salu2
avatar
diego659
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 8 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.