MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tierra hueca

+25
Vanss89
Linx
Kurysu
Ka
diego659
el diaulo
tao2013
jcarlos
r0su4
javivi100
hss96
Arwen
graciela sanchez
marcoimperium
adelapasa
robert
Nathalia
marcosweb
zahoryclub
hector
grande
Mundoalerta
bumer_tierra
tao2012
luztransparente
29 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

tierra hueca  - Página 11 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por Ka Vie Dic 23, 2011 12:47 pm

tao2013 escribió:
jcarlos escribió:La tierra es hueca seguro. Debate zanjado.

Es obvio, sobre todo después de haberse nombrado las fuerzas centrífuga & centrípeta, o Ley de Atracción (también de Repulsión, obviamente).

Claro! si con todo lo que habías aportado tu y no ha servido para iluminar a nuestro compañero... teníamos que hablar de las fuerzas, no? Tenemos otra muy convincente también, la fuerza Chuck Norris, pero estaba reservada para el final.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chuck Norris hizo la Tierra hueca!! Twisted Evil

Un saludo! Very Happy
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 11 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por Kurysu Vie Dic 23, 2011 1:11 pm

chicos chicos, relajaros Evil or Very Mad
No podemos afirmar ni tampoco negar nada, todo lo que se dice aquçi son suposiciones / teorias ( mas o menos solidas), verdad?
No hay que alarmarse por esto.

yo creo que hay que mantener la cabeza fría y pensar en todas las possibilidades que tenemos.
No afirmo ni descarto la posibilidad de la tierra hueca aunque mas bien creo que es mas factible que haya bases subterraneas en la tierra ( ciudades enteras bajo tierra o cosas así).
Me cuesta creer que haya todo un mundo interior dentro del nuestro ( con sol, oceanos y tierra) a no ser que se encuentren en otra 'dimensión'?

no se... qué opináis?

Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 11 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por Ka Vie Dic 23, 2011 1:26 pm

Hola Kurysu!

Pues yo si que creo en la Tierra hueca y ademas creo que es físico. Como dices veo muy solidas las teorías que si estan a favor, no tanto las que lo niegan. No creo que esté únicamente en otra dimensión. Como me dijo Tao hace unos dias...

"Todo lo físico tiene su contra-partida etérica o de 4ª dimensión,....Todo viene de la 4ª, al menos todo lo de la 3ª."

Decir que solo existe en una 4ª dimensión es como decir "no lo busques, que no lo vas a encontrar" o como dice el libro clave22 que me pasó también Tao...

"No os preocupéis por Shambhalla pues ella se preocupa por todos nosotros."

Por lo que no hay que buscar Shambhalla... es Shamballa la que te encuentra a ti. Para mi estos consejos son solo para cerrarte una puerta que verdaderamente es accesible, solo que no interesa que se sepa o que se abra.

Un saludo!


Última edición por Ka el Vie Dic 23, 2011 1:37 pm, editado 1 vez (Razón : correción)
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 11 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por jcarlos Vie Dic 23, 2011 2:02 pm

Es más verosímil que Chuk Norris crear la tierra hueca jajajajjaja muy buena ka xd
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 11 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por jcarlos Vie Dic 23, 2011 3:10 pm



Este video es real? estoy un poco confundido...


Última edición por jcarlos el Vie Dic 23, 2011 3:18 pm, editado 1 vez
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 11 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por Ka Vie Dic 23, 2011 3:18 pm

Este video dices...



En el primer video de este tema, la conferencia de Jose Luis de mundodesconocido, habla sobre ese video Jcarlos e incluso localiza qué transbordador es el que graba esas imágenes, por las ventanas y tornillos que tiene. No recuerdo cual era, pero viene ahí Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EDIT: Jcarlos,... luego te explico en privi el por qué no te deja enlazar el video, que veo que lo estas intentando Razz
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 11 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por Kurysu Vie Dic 23, 2011 3:23 pm

Que esté en la 4ª dimensión no significa que no tenga que existir. Existe, pero como muy bien has dicho
Por lo que no hay que buscar Shambhalla... es Shamballa la que te encuentra a ti
los que tengan ojos verán.
Yo de momento no descarto esta posibilidad.



Este video es el real? estoy un poco confundido...
El video es bastante convincente aunque podria tratarse de un montaje tambien. Pero no descarto la idea de que puede ser real, ya que nos ocultan mucha informacion..

saludos! I love you
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 11 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por jcarlos Vie Dic 23, 2011 3:25 pm

Vale, mmm este video es el primero que se subió a youtube (podeis comprobarlo viendo todos los videos como este y viendo el dia que se subieron, a lo mejor estoy equivocado, encontrarme un video anterior, que a lo mejor lo hay) este concretamente se subió un 09/07/2008 y el tal kevmc34 fue quien lo subió... leer la descripción del video.

"Just a little impression I did of a forming blackhole from the space shuttle"

"Solamente una pequeña impresión yo hice de una formación de un agujero negro desde el transbordador espacial"
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 11 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por jcarlos Vie Dic 23, 2011 3:28 pm

Y en el título pone "Cern for concern" es un video de concienciación para el CERN por el acelerador de partículas que enchufaron, y que una de sus consecuencias podria ser esta...
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 11 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por Ka Vie Dic 23, 2011 3:52 pm

Kurysu, no niego una 4ª, 5ª o 6ª dimensión, lo que quiero decir es que también está en la 3ª, que es desde donde nos estamos comunicando ahora y personalmente es la que me interesa. Es visible, palpable, accesible...

Si creemos en el diario del almirante, la avioneta también entro al interior de la tierra y que yo sepa, ni la avioneta tiene consciencia, ni karma, ni ojos para ver. Por citar un ejemplo, porque hay mas fuentes

Jcarlos, muy buena tu aportación Wink, vamos a tener que pedir explicaciones a JoseLuis de mundodesconocido porque estaba muy convencido de haber descubierto desde donde se grabó ese video, se puso hasta la medalla jajajaja pero tampoco es una prueba para mi que pueda desmontarme esta teoría.

Salu2!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 11 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por jcarlos Vie Dic 23, 2011 4:09 pm

Jajajaja no espero que por este video dejes de creer en el hueco, pero desconfia un poco de JL y de todos los videos que salga esta imagen y el título "tierra hueca"...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este es el perfil de este usuario en youtube

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y este su link de información, esta en inglés pero la palabra "animation" se repite jajaja lo siento JL
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 11 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por el diaulo Vie Dic 23, 2011 4:13 pm

yo ya deje de discutir con Jcarlos. el video yo creo que es real. pero eso creo yo.

salud!!!!
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 11 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por jcarlos Vie Dic 23, 2011 4:18 pm

el diaulo escribió:yo ya deje de discutir con Jcarlos. el video yo creo que es real. pero eso creo yo.

salud!!!!

Ok, como sabia que alguien diria esto del video, tengo otro... No es discutir, es debatir



Y nose porque no salen los videos, si he subido mas de una vez y han salido bien... XD


Última edición por jcarlos el Vie Dic 23, 2011 4:33 pm, editado 1 vez
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 11 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por Ka Vie Dic 23, 2011 4:28 pm

Jcarlos, fijate en el enlace del video que has puesto... si viene "embedded" no te lo va a reconocer el foro, puedes coger el titulo del video, buscar en youtube y volver a coger el enlace. O bien, copiar lo ultimo de la dirección, lo que sigue al signo = (este incluido) y añadirlo al dominio de youtube. Asi te saldrán los videos!!

Saludos! Wink
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 11 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por jcarlos Vie Dic 23, 2011 4:34 pm

Ya lo he arreglado.

Gracias ka =)
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 11 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.