MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tierra hueca

+25
Vanss89
Linx
Kurysu
Ka
diego659
el diaulo
tao2013
jcarlos
r0su4
javivi100
hss96
Arwen
graciela sanchez
marcoimperium
adelapasa
robert
Nathalia
marcosweb
zahoryclub
hector
grande
Mundoalerta
bumer_tierra
tao2012
luztransparente
29 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

tierra hueca  - Página 9 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por el diaulo Mar Dic 20, 2011 7:05 pm

el que crean o no, a mi me da igual. para mi esta toria es verdadera y mas factible que pensar que Dios existe, y no discutire nada pues como ya dije me da igual en que crean o no.



salutero.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 9 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por tao2013 Mar Dic 20, 2011 7:51 pm

jcarlos escribió:
tao2013 escribió:
Acerca de la oquedad lunar, lo arriba expuesto. Amigo JCarlos, ¿no lees los Posts antes de negar las cosas "a priori"? ¿Por qué ese aparente apresuramiento a expresar tu opinión antes de leer las de los demás? ¿Buscas Conocimiento o sólo reconocimiento?


Namasté!!! Twisted Evil


Busco conocimiento, el reconocimiento me importa más bien poco. Tu quieres debate sobre esto? o solo quieres tener la razón? si quieres te doy la razón y ya está xd pero esto está para debatir y me opongo a la creencia de una tierra hueca, y te he vuelto a exponer mis argumentos. ahora tu convenceme de lo contrario.

PD: sin malos royos eeh XD sólo debate. Pero tus preguntas me han parecido bruscas y no me han hecho mucha gracia, pero vale, no pasa nada.

¿Cómo saber que un Conocimiento es auténtico? La verdad se siente, se re-conoce. Se confirma razonando. Toda verdad se puede razonar, si no, es falsedad. Pero la razón no es la verdad, la razón es a la verdad lo que el bastón al ciego & nada más, o sea, la razón es a la verdad lo que el concepto a la realidad.

Debatir acerca de la existencia de seres intraterrenos pertenecería a otro momento & a otro lugar del Foro, aquí el título del Post dice claramente "TIERRA HUECA" & seríamos realmente achicharrados en la superficie del planeta si ese núcleo, "sol interno" o "braserillo" no tuviese por dónde respirar (todo el universo respira´).

"No podemos empedrar con piedras falsas el camino verdadero" (El Escriba del Tao)

"Hay otros mundos, pero están en este" (Paul Eluard)

"Es más difícil desintegrar un prejuicio que un átomo" (Albert Einstein)

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: EL COMANDO ASHTAR: JERARQUÍA (1ª parte) - LA JERARQUÍA INTERNA DE LA TIERRA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL COMANDO ASHTAR: Friendship (Intraterrestres)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Mar Dic 20, 2011 7:55 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 9 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por el diaulo Mar Dic 20, 2011 7:58 pm

respira por los huecos de los polos, y la luz que sale de los mismos que llaman aurora boreal es la luz del mismo sol interno, que no tiene por que ser tan potente como el nuestro, pues la naturaleza es tan sabia que hace que ese sol entregue el calor necesari para la vida en la Agartha.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 9 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por zahoryclub Mar Dic 20, 2011 8:41 pm

el diaulo escribió:respira por los huecos de los polos, y la luz que sale de los mismos que llaman aurora boreal es la luz del mismo sol interno, que no tiene por que ser tan potente como el nuestro, pues la naturaleza es tan sabia que hace que ese sol entregue el calor necesari para la vida en la Agartha.

Bueno, hasta ahí bien. Las auroras boreales entonces, no son producidas por la actividad solar, verdad? Es una duda que me ha surgido al leer tus palabras.

Hubo un tiempo que le dí vueltas al asunto de la tierra hueca. No es por nada, pero ya me cansé de profetas que iban y venían y contaban y demás... La gente a estas alturas ya no cree en los profetas. Cree en lo que ellos mismos perciben.

En mi experiencia personal, tengo que decir, que aun teniendo experiencias casi a diario, todavía soy tan necio y cabezota, que no termino por confirmar nada. Soy como el santiago apostol, que dice la iglesia, que dios le mostraba una y otra vez la grandeza del señor, y no terminaba de creérselo. Quizás, el amigo Santiago, era un tipo muy científico, porque su honestidad le impedía creer las cosas que pocas o poquísimas personas podían percibir.

¿La tierra es hueca? ¿Alguien puede poner la mano en el fuego al afirmar esto?

Tened en cuenta que el Sistema de Control, juega contínuamente con nosotros. Cuando de repente aparece el diario secreto del almirante Richard Evelyn Byrd, a mí me da la sensación que este absurdo sistema de control, quería inducirnos a crear sectas o algo parecido. Porque, imagináos que llegamos al punto en el que las pruebas de uno y otro, nos llevan a pensar, que efectivamente, la tierra es hueca.

1) ¿Qué seres viven ahí? ¿Los descritos por Byrd?
2) En efecto, ¿los polos contienen puertas dimensionales que nos transportan a mundos paralelos?
3) ¿Quien puede demostrar qué es lo que existe en los polos de la tierra? Ya dije con anterioridad, que los satélites viajan dia y noche por la órbita terrestre. Que nos expongan fotos de alta resolución, que las pueden hacer sin problemas, de eso estoy más que seguro.
4) Con la situación actual en el planeta, ¿No se volvería loca la gente para irse a través de esa puerta dimensional?

En realidad, es un paradigma complicado. Creo que estamos en un planeta prisión y que por el motivo que sea, todavía no hemos sido capaces de liberarnos. Llevaremos siglos, milenios o millones de años en esta situación. Quien sabe.

Otro vídeo interesantísimo, proviene de Colin Rivas, sobre la Atlántida:



El pensamiento científico, nos permite permanecer en un estado de libre información que fluye, pero que se contrasta. Nunca permanece impasible, como lo hicieron los científicos de la sociedad del consumo. Científicos enfocados más bien en mantener el estatus quo que alimentaba este sistema de control, tan destructor.
zahoryclub
zahoryclub
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 9 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por jcarlos Mar Dic 20, 2011 8:54 pm

Todo el calor que debe salir de esos agujeros en los polos y aun así sigue habiendo hielo. Polo norte y polo sur son helados... o donde están esos agujeros??

Y es que estais hablando de un sol, o sea, de una estrella en el interior de la tierra.... no del núcleo no, de un sol ni más ni menos XD

Y creo que hablar de seres "intraterrestre" va íntimamente relacionado con la tierra hueca, se puede amoldar perfectamente en este tema...

Lo sigo viendo disparatado solo por un vídeo que se ve desde una nave un agujero tremendo por el que parece que debe salir un calor espantoso ya que se ve como fuego y al lado hielo.... pon hielo y fuego cerca a ver que ocurre...

Un saludo.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 9 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por jcarlos Mar Dic 20, 2011 8:55 pm

Bueno, un video, unas cartas enviadas por nosequien y que en el borde de esos agujeros hay nazis he leído por ahí, ya lo pondré ya, porque lo de los nazis es para partirse jajajjaja si es que....
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 9 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por el diaulo Mar Dic 20, 2011 8:58 pm

Julio Verne, Que para mi es mas un cientifico que escritor en su libro viaje al centro de la tierra, y el grande H.P.Lovecraft en su libro "las montañas de la locura"



para mi estos libros nos entregan mas de un mensaje relacionado con la tierra hueca. si bien te encuentro toda la razon en dejar de creer en profetas o Dioses, es mejor creer en uno mismo, leyendo esto y otros libros, mas videos, documentales, etc...solo saco la conclusion de que si hay algo en el interior de nuestro planeta..quisas no tan igual como lo dibujan o decriben en muchos lugares, con hipervoreos etc...algo mas sencillo, mas en contacto con la misma tierra...ellos nos mandan terremotos dijo alguien pues aca arriba solo le chupamos sus recursos. hace años se hiso un experimento en el cual bajaron unos microfonos en una grieta del gran cañon, jamaz llegaron al fondo, pero si lograron grabar susurros y voces, que es es eso? no lo se, como tambien puede ser un mero truco...en fin, creo que quien quiera puede creer o no... yo creo no en un 100% pero me acerco a ese porcentaje...

saludos.



pd: se dice que adolf hitler, napoleon, verne, lovecraft, entre otros tuvieorn la suerte de conocer nustra tierra interna...eso solo se dice...que sea verdad es otra cosa...

saludos otra vez.

pd2, escribi muy rapido pues estoy en el trabajo, esopero se entienda.



saludos otra vez...
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 9 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por jcarlos Mar Dic 20, 2011 8:59 pm

tao2013 escribió:
¿Cómo saber que un Conocimiento es auténtico? La verdad se siente, se re-conoce. Se confirma razonando. Toda verdad se puede razonar, si no, es falsedad. Pero la razón no es la verdad, la razón es a la verdad lo que el bastón al ciego & nada más, o sea, la razón es a la verdad lo que el concepto a la realidad.

Debatir acerca de la existencia de seres intraterrenos pertenecería a otro momento & a otro lugar del Foro, aquí el título del Post dice claramente "TIERRA HUECA" & seríamos realmente achicharrados en la superficie del planeta si ese núcleo, "sol interno" o "braserillo" no tuviese por dónde respirar (todo el universo respira´).


"No podemos empedrar con piedras falsas el camino verdadero" (El Escriba del Tao)

"Hay otros mundos, pero están en este" (Paul Eluard)

"Es más difícil desintegrar un prejuicio que un átomo" (Albert Einstein)

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: EL COMANDO ASHTAR: JERARQUÍA (1ª parte) - LA JERARQUÍA INTERNA DE LA TIERRA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL COMANDO ASHTAR: Friendship (Intraterrestres)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No me estás respondiendo... háblame de ese hueco
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 9 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por el diaulo Mar Dic 20, 2011 9:04 pm

jcarlos escribió:Todo el calor que debe salir de esos agujeros en los polos y aun así sigue habiendo hielo. Polo norte y polo sur son helados... o donde están esos agujeros??

Y es que estais hablando de un sol, o sea, de una estrella en el interior de la tierra.... no del núcleo no, de un sol ni más ni menos XD

Y creo que hablar de seres "intraterrestre" va íntimamente relacionado con la tierra hueca, se puede amoldar perfectamente en este tema...

Lo sigo viendo disparatado solo por un vídeo que se ve desde una nave un agujero tremendo por el que parece que debe salir un calor espantoso ya que se ve como fuego y al lado hielo.... pon hielo y fuego cerca a ver que ocurre...

Un saludo.

bueno cada vez que los super cientificos van a los polos, caminan, y caminan, la brujula se vuelve loca y dicen...llegamos al polo norte o sur....pero nunca fueron mas alla. osea nadie realmente allegado a los polos mismos... no recuerdo el nombre ahora pues estoy en el trabajo, incluzo en una expedicon chilena al monte melimoyu, se internaron mucho mas alla y mas alla. la brujula se volvio loca, estamos en los polos dijeron, pero ellos caminaron mas. y una tormenta les impidio seguir..se concluyo que jamaz nadia a llegado a los polos...." ni por mar ni por tierra llegareis a Agartha"
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 9 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por jcarlos Mar Dic 20, 2011 9:18 pm

Desmintiendo el sol interno.
La parte que es más sencilla de desmentir es la parte del sol interno. En esencia, para que una estrella pueda fusionar hidrógeno, y convertirlo en helio (es el funcionamiento básico de cualquier estrella o sol) hay una cantidad mínima de masa que puede tener para lograrlo. Las estrellas más pequeñas, pero con masa suficiente para poder crear esta fusión y brillar son las enanas rojas, y tienen la masa de unas 25,000 veces el planeta tierra. Está más que claro que con toda su masa, el planeta tierra completo ni se acerca a lo mínimo necesario para ser un sol, mucho menos para tener uno internamente.

¿Puede la tierra ser hueca?
Sin lugar a dudas, es imposible. Si bien por nuestras limitaciones técnicas la humanidad solo ha podido llegar a unos 12 kms sobre la tierra (El pozo Kola, hecho por los rusos), hay otros medios para conocer la estructura interna de la tierra. Tal vez la manera más eficiente es a través del estudio de las ondas sísmicas, que son las ondas de energía que viajan a través de la tierra durante un terremoto, o una explosión. Hay dos clases de ondas: Las primarias y las secundarias, que van en direcciones distintas, y tienen propiedades diferentes. Mediante el análisis de estas ondas, se puede deducir de manera confiable la estructura interna de la tierra. Con un terremoto de magnitud 6 se puede "observar" el límite entre los núcleos externo e interno de la tierra. Si la tierra fuera hueca, al llegar al hueco interno, las ondas sísmicas simplemente desaparecerían.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 9 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por jcarlos Mar Dic 20, 2011 9:25 pm

Si el magma sale del interior de la tierra y se supone que está hueca, de donde sale el magma??? o no hay magma.

Que es el magma? "masa ígnea en fusión que existe en el interior de la Tierra" ni más ni menos
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 9 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por tao2013 Mar Dic 20, 2011 9:44 pm

jcarlos escribió:
tao2013 escribió:
¿Cómo saber que un Conocimiento es auténtico? La verdad se siente, se re-conoce. Se confirma razonando. Toda verdad se puede razonar, si no, es falsedad. Pero la razón no es la verdad, la razón es a la verdad lo que el bastón al ciego & nada más, o sea, la razón es a la verdad lo que el concepto a la realidad.

Debatir acerca de la existencia de seres intraterrenos pertenecería a otro momento & a otro lugar del Foro, aquí el título del Post dice claramente "TIERRA HUECA" & seríamos realmente achicharrados en la superficie del planeta si ese núcleo, "sol interno" o "braserillo" no tuviese por dónde respirar (todo el universo respira´).


"No podemos empedrar con piedras falsas el camino verdadero" (El Escriba del Tao)

"Hay otros mundos, pero están en este" (Paul Eluard)

"Es más difícil desintegrar un prejuicio que un átomo" (Albert Einstein)

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: EL COMANDO ASHTAR: JERARQUÍA (1ª parte) - LA JERARQUÍA INTERNA DE LA TIERRA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL COMANDO ASHTAR: Friendship (Intraterrestres)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No me estás respondiendo... háblame de ese hueco

Y tú sigues sin leer los aportes. Seguimos queriendo hacer las cosas "a nuestra imagen y semejanza". Pero como "lo externo es un reflejo de lo interno", mientras no vayamos al interior de nosotros mismos, ese otro mundo, esa "tierra hueca" está vedada para nosotros & seguirá sin formar parte de nuestra realidad. Hemos perdido la "magia", ¿qué ha sido de ese "niño interior", de ese "Niño-Dios"?

Namasté!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 9 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por jcarlos Mar Dic 20, 2011 10:10 pm

Sisi, si lo he leído y he visto los videos y me he tragado el vídeo de la exposición de JL sobre esto, que dura un huevo XD. Pero me sigue sin terminar de convencer... porque es que no os dais cuenta de que creyendo en una tierra hueca borramos de un plumazo la gravedad, el magma, la creción de un sol...

Lo que quiero que me expliqueis es:

1. Si hay tierra hueca ¿Dónde dejamos la gravedad?¿Cuál es su centro?

2. Explicarme de donde sale todo el magma de los volcanes y tal y como se origina el magma, ya que la versión oficial y científica (expuesta arriba por mi) ya no vale.

3. Borramos de un plumazo todo lo que sabiamos de lo que tiene que darse para la creación de un sol (expuesto arriba por mi) explicarme el método nuevo de la creación de un sol interno.

4. ¿Los demás planetas también son huecos?¿Y el propio sol?

Son preguntas básicas que requieren respuesta para convencerme...

Que conste que yo estoy aportando datos científicos y lógicos de porque es imposible todo esto....

PD: Creo que estoy solo en esta creencia jajajaja, pero seguiré defendiendo que la tierra es compacta y no hueca yo solo aunque sea.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 9 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por zahoryclub Mar Dic 20, 2011 11:15 pm

jcarlos escribió:Sisi, si lo he leído y he visto los videos y me he tragado el vídeo de la exposición de JL sobre esto, que dura un huevo XD. Pero me sigue sin terminar de convencer... porque es que no os dais cuenta de que creyendo en una tierra hueca borramos de un plumazo la gravedad, el magma, la creción de un sol...

Lo que quiero que me expliqueis es:

1. Si hay tierra hueca ¿Dónde dejamos la gravedad?¿Cuál es su centro?

2. Explicarme de donde sale todo el magma de los volcanes y tal y como se origina el magma, ya que la versión oficial y científica (expuesta arriba por mi) ya no vale.

3. Borramos de un plumazo todo lo que sabiamos de lo que tiene que darse para la creación de un sol (expuesto arriba por mi) explicarme el método nuevo de la creación de un sol interno.

4. ¿Los demás planetas también son huecos?¿Y el propio sol?

Son preguntas básicas que requieren respuesta para convencerme...

Que conste que yo estoy aportando datos científicos y lógicos de porque es imposible todo esto....

PD: Creo que estoy solo en esta creencia jajajaja, pero seguiré defendiendo que la tierra es compacta y no hueca yo solo aunque sea.

Bueno, si me permites. Mi consejo circula entorno a que deberías responder tú mismo esas preguntas. Son cuestiones muy válidas, y en esas preguntas, está el científico que hay en tí.

Del mismo modo que otros ya se cuestionaron todo este asunto, te invito a que descubras por tí mismo todas esas conjeturas. Te pueden llevar a la comodidad de esperar que alguien te ilumine, o te pueden llevar al descubrimiento, a la exploración. Algo que te puede enriquecer...

Por mi parte, ya lo he dicho todo. No tengo nada más que añadir sobre este tema. Sólo una cosa. Considero al Comandante Ashtar como otro invento más del Sistema de Control. Discernir, separar la semilla de la paja, y tratar de hacerse preguntas uno mismo, sólo puede traerte sabiduría.

Quizás esté especulando con Ashtar, pero precisamente eso es lo que mucha gente hace de ese supuesto comandante. A lo mejor está más relacionado todo este rollo, con la llegada de los Nephilim, puesto que se tienen pruebas arqueológicas de unos seres bastante grandes. Estos llegarían un planeta llamado Nibiru, según la civilización Sumeria. Es interesante leerse algún libro de Zecharía Sitchin.

Me explico: El tal comandante Ashtar (de los cojones) me parece un invento para distraernos, y confundirnos. El sistema de control, sabe muy bien qué teclas tocarnos, para bailar a su ritmo. Sí que le tengo más estima al estudio que pudo haber llevado a cabo Zecharía Sitchin, que por muy gafotas y conspiranoica que parezca su teoría, me cuadra bastante más.

Otra cosa, también te digo, que no has visto el vídeo de la atlántida. De eso estoy más que seguro, porque de verlo, posiblemente, y digo bien, posiblemente, hubieras dicho algo al respecto.

Soy consciente que estamos en la era de la información masiva, y la gente no se entretiene en leer largos y extensos libros, como tampoco se paran a ver un vídeo explicativo, e importante para su discernimiento de más de 1 hora de duración. Es triste que hayamos llegado a este punto, pero también comprendo otra cosa: y es que, a parte de la información masiva que se nos presenta frente a nosotros, también tenemos otro asunto que muchos no creen que sea cierta. Parece ser que la percepción del tiempo ha cambiado. Ahora los días duran menos tiempo, y sentimos que nos falta tiempo para todo.

Espero no aburriros demasiado, y que nuestro amigo JCarlos no sienta como un ataque a su persona mis palabras. Todo lo contrario, de no importarme, no dedicaría estos minutos en escribir. Por eso tengo que darte las gracias, porque me ha venido bien para recordar algunas cosas.

Salud! Wink
zahoryclub
zahoryclub
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 9 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por jcarlos Mar Dic 20, 2011 11:29 pm

zahoryclub escribió:
jcarlos escribió:Sisi, si lo he leído y he visto los videos y me he tragado el vídeo de la exposición de JL sobre esto, que dura un huevo XD. Pero me sigue sin terminar de convencer... porque es que no os dais cuenta de que creyendo en una tierra hueca borramos de un plumazo la gravedad, el magma, la creción de un sol...

Lo que quiero que me expliqueis es:

1. Si hay tierra hueca ¿Dónde dejamos la gravedad?¿Cuál es su centro?

2. Explicarme de donde sale todo el magma de los volcanes y tal y como se origina el magma, ya que la versión oficial y científica (expuesta arriba por mi) ya no vale.

3. Borramos de un plumazo todo lo que sabiamos de lo que tiene que darse para la creación de un sol (expuesto arriba por mi) explicarme el método nuevo de la creación de un sol interno.

4. ¿Los demás planetas también son huecos?¿Y el propio sol?

Son preguntas básicas que requieren respuesta para convencerme...

Que conste que yo estoy aportando datos científicos y lógicos de porque es imposible todo esto....

PD: Creo que estoy solo en esta creencia jajajaja, pero seguiré defendiendo que la tierra es compacta y no hueca yo solo aunque sea.

Bueno, si me permites. Mi consejo circula entorno a que deberías responder tú mismo esas preguntas. Son cuestiones muy válidas, y en esas preguntas, está el científico que hay en tí.

Del mismo modo que otros ya se cuestionaron todo este asunto, te invito a que descubras por tí mismo todas esas conjeturas. Te pueden llevar a la comodidad de esperar que alguien te ilumine, o te pueden llevar al descubrimiento, a la exploración. Algo que te puede enriquecer...

Por mi parte, ya lo he dicho todo. No tengo nada más que añadir sobre este tema. Sólo una cosa. Considero al Comandante Ashtar como otro invento más del Sistema de Control. Discernir, separar la semilla de la paja, y tratar de hacerse preguntas uno mismo, sólo puede traerte sabiduría.

Quizás esté especulando con Ashtar, pero precisamente eso es lo que mucha gente hace de ese supuesto comandante. A lo mejor está más relacionado todo este rollo, con la llegada de los Nephilim, puesto que se tienen pruebas arqueológicas de unos seres bastante grandes. Estos llegarían un planeta llamado Nibiru, según la civilización Sumeria. Es interesante leerse algún libro de Zecharía Sitchin.

Me explico: El tal comandante Ashtar (de los cojones) me parece un invento para distraernos, y confundirnos. El sistema de control, sabe muy bien qué teclas tocarnos, para bailar a su ritmo. Sí que le tengo más estima al estudio que pudo haber llevado a cabo Zecharía Sitchin, que por muy gafotas y conspiranoica que parezca su teoría, me cuadra bastante más.

Otra cosa, también te digo, que no has visto el vídeo de la atlántida. De eso estoy más que seguro, porque de verlo, posiblemente, y digo bien, posiblemente, hubieras dicho algo al respecto.

Soy consciente que estamos en la era de la información masiva, y la gente no se entretiene en leer largos y extensos libros, como tampoco se paran a ver un vídeo explicativo, e importante para su discernimiento de más de 1 hora de duración. Es triste que hayamos llegado a este punto, pero también comprendo otra cosa: y es que, a parte de la información masiva que se nos presenta frente a nosotros, también tenemos otro asunto que muchos no creen que sea cierta. Parece ser que la percepción del tiempo ha cambiado. Ahora los días duran menos tiempo, y sentimos que nos falta tiempo para todo.

Espero no aburriros demasiado, y que nuestro amigo JCarlos no sienta como un ataque a su persona mis palabras. Todo lo contrario, de no importarme, no dedicaría estos minutos en escribir. Por eso tengo que darte las gracias, porque me ha venido bien para recordar algunas cosas.

Salud! Wink

No no, para nada me lo tomo como un ataque xd me lo tomo como un debate... como he dicho desde el principio, quiero que me convenzcais... Esas preguntas las formulo yo, necesito respuesta jajjaja yo se la respuesta, pero la respuesta no encaja con tierra hueca.

No intento convenceros de que no existe la tierra hueca, al igual que veo dificil que consigais convencerme a mi xd pero yo expongo teorías lógicas y preguntas lógicas, que ponen un poco en duda todo esto.

Otra pregunta ¿Que pasará ahora que está habiendo un cambio de polos?

No, no he visto el video que nombras, podrías ponermelo por favor? gracias.

Muchas gracias, un saludo.

De todas formas, si no quereis seguir con el debate porque estais 100% seguros de esta teoria sólo porque si y no quereis leer lo que dicta la lógica, pues decirlo y ya hablaré en otro sitio de esto. Igual no interesa leerme porque os estoy haciendo dudar...quien sabe.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

tierra hueca  - Página 9 Empty Re: tierra hueca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.