MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimo video del profeta argentino

3 participantes

Ir abajo

Ultimo video del profeta argentino Empty Ultimo video del profeta argentino

Mensaje por morgana_sol Mar Nov 02, 2010 6:33 pm

En 2012 aparecera un hombre que salvara a la humanidad de una guerra mundial.El 2012 sera un periodo de tribulacion,comenzaran a romperse los codigos humanos a tal punto que luchara Nacion contra Nacion,hay que estar alertas,veo en mis visiones que un importante lider querra lanzar una bomba atomica.Veo cuatro paises en guerra.
USA(Estados Unidos) volvera a ser atacada fuertemente a nivel terrorismo,pero sera en 2011.
Segun mis visiones las aves aportaran datos importantes en el gen humano.
En 2011/2012 muchas cuidades del mundo se veran afectadas por lluvias interminables.Inundaciones constantes y varias costas en el mundo seran barridas del mapa.En 2011 descubren cientificos que una nueva amenaza desde el espacio(desconocida) podria impactar en la tierra.En 2011/2012, segun mis visiones astrales,muere importante monarca en España y lluego en Inglaterra.En 2011 los temblores espaciales menetraran la atmosfera y afectara los mares y los alterara produciendo su crecimiento y furia natural.
Entre 2011/2012 un sector del mundo quedara a oscuras,el cielo se teñira de negro.Ocurria entre estos años venideros un gran milagro,el mas increible,el mas sobrenatural......El volver de la muerte....Segun mis visiones,con el correr de los años se sabra que el mundo terminara como sucedio con el arca de Noe,cubierto por las aguas.Y un pais tendra que ser auxiliado,el diluvio no parara.
En 2011 habra avances respecto a la vida en otro planeta,encontraran antes del 2013 signos evidentes, tangibles y ciertos sobre la aparicion de vida extraterrestre.Yo se que hay vida lejana,lo se.Pero ya lo sabra toda la humanidad entera en menos de lo que se cree.
Por la supersticion se suicidara mucha gente,pero el 2012 sera como hoy,solo que la naturaleza mostrara su furia con mas poder y habra menos tolerancia en los gobiernos mundiales.
Entre estos años mencionados se descubrira un mundo nuevo,la atlantida perdida tal vez.Incluso habra un descubrimiento importante en el interior de la tierra,descubriran un super hueco,una zona interior de la tierra habitada por personas.Estados Unidos y Rusia entraran en tencion,Peru y Chile tambien entraran en fuertes cruces y rumores de guerra.
El caribe tendra en 2011 un fuerte maremoto, en limite con Mexico.
Argentina y Chile volveran a padecer frios polares muy fuertes,la Antartida en 2011 tendra sismos y se partiran glaciares.Se vienen años apocalipticos,pareciera que el odio dominara el planeta.La paz mundial estara amenazada,es practicamente una realidad que viviremos tiempos de guerra y destruccion en varias partes del mundo.El sol se oscurece por un dia.La luna recibira un impacto violento en el espacio.
Nuestro salvador vendra del mar,el señor dueño de la tierra viene de las aguas,esa extraña criatura que descubriran en los mares,sera nuestro guia,nuestro salvador.
BUENO:TODO ESTO OCURRIRA EN MAYOR O MENOR MEDIDA,SERAN TIEMPOS QUE NOS PONDRAN A PRUEBA,SOLO LA FE EN NOSOTROS Y EL AMOR Y LA UNIDAD NOS SALVARA D ELA DESTRUCCION DE LA ESPECIE.SOLO DEBEMOS SEMBRAR AMOR,HAGAMOSLO DESDE AHORA,YA QUE PREVALECERA EL ODIO LA IRA Y LA DESOLACION EN ESTOS AÑOS VENIDEROS.
RECUERDEN.SON SOLO PREDICCIONES,NADA DE LO QUE PUBLICO TIENE QUE VER CON LA REALIDAD NI ES PARA CAUSAR SUGESTION ALGUNA.
YA SABEN PREVENIR ES CURAR,SI SABEMOS DE ANTICIPADO TODO PODREMOS CAMBIAR O ATENUAR LO QUE SE VIENE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
morgana_sol
morgana_sol
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Ultimo video del profeta argentino Empty Re: Ultimo video del profeta argentino

Mensaje por NABUCODONOSOR Mar Nov 02, 2010 7:25 pm

Hola Morgana,

Interesante post pero según lo que yo creo ese salvador del que hablas y que saldrá de las aguas no será un salvador sino todo lo contrario un ser de perdición, será la primera bestia, el dragón de siete cabezas y diez cuernos, así está escrito en los textos bíblicos.

El Salvador vendrá del cielo. Tienes muchas partes que concuerdan con lo que sé, como por ejemplo el gran milagro o el cometa pero te digo que todo eso y mucho más creo que sucederá antes(Si Dios lo permite claro), todo está dispuesto y el cumplimiento de las profecías no se alargará mucho en el tiempo pues este ya es el último Papa y el próximo será el falso papa o anti-Papa, casi todo sucederá al mismo tiempo o en un periodo de tiempo muy corto entre uno y otro acontecimiento, lo que sí es un error es dar fechas a mi entender. Date cuenta de que este mundo miserable ya no se sostiene y es necesario que venga todo cuanto antes. Te digo a ciencia cierta que el plazo de cien años que tenía el maldito ya se acabaron, Dios actuara de un momento a otro pero yo no soy Dios y no puedo decirte con exactitud lo que hará , lo que si te puedo decir es que este es el tiempo donde se tienen que cumplir todas las profecías del apocalipsis.

Posdata: Para todos los lectores siento ser tan pesado siempre con el mismo tema pero es que si no lo digo reviento, me gusta teneros informados para que nada os pille por sorpresa además leerlo no os hará daño y si pasa no os pillará de nuevos.
avatar
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Ultimo video del profeta argentino Empty ULTIMO VIDEO DEL PROFETA ARGENTINO

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 8:14 pm

Es bueno ehhh!!! Ahi tengo que darte la razon Nabucodonosor las fechas sobran y el contenido analizando un poco lo que ha ocurrido este año solo necesitarias un poco de intuicion para las predicciones. Para todo lo demas las comparativas ( con la biblia ) son buenas en medida porque en las coincidencias comunes entre libros religiosos y cabalisticos, en esas coincidencias es donde hay que incidir. Pero de todos modos habra que esperar y observar que con los ojos abiertos sabras cuando hay que prepararse y lo que si que creo es que queda muy poco para algo gordo de verdad, solo es un palpito.

Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ultimo video del profeta argentino Empty Re: Ultimo video del profeta argentino

Mensaje por NABUCODONOSOR Mar Nov 02, 2010 9:05 pm

Tu palpito está en lo correcto,.
avatar
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Ultimo video del profeta argentino Empty Re: Ultimo video del profeta argentino

Mensaje por energias Mar Nov 02, 2010 11:14 pm

morgana,esto de USA(Estados Unidos) volvera a ser atacada fuertemente a nivel terrorismo,pero en 2011,
te refieres a ataque terrorista de bin laden?
te pregunto por que sabras que lo de USA 11 septiembre de 2001 ,no fue ataque terrorista,
si no autoataque.
cualquiera que lea tus profecias, y lea esto solo al principio puede pensar que el resto tambien puedes estar equivocada,
y perdoname la aclaracion, respeto mucho tus teorias y comparto que todas pueden ocurrir, por lo tanto me las tomo en serio,
un saludo Very Happy
avatar
energias
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Ultimo video del profeta argentino Empty Re: Ultimo video del profeta argentino

Mensaje por morgana_sol Miér Nov 03, 2010 12:13 am

hola a todos , solo decirles que la profecia es copiada tal cual aparece en el video de Gaspar Chiappeta , el tiene varios videos y para muchas personas el ha acertado; ahora como dicen , puede ser casualidad o realmente tiene un don. (según él sueña o ve una especie de visión) En el link que deje estan también sus demás videos Cada uno saque sus propias conclusiones
morgana_sol
morgana_sol
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Ultimo video del profeta argentino Empty Re: Ultimo video del profeta argentino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.