MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL"

2 participantes

Ir abajo

La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL" Empty La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL"

Mensaje por onice Lun Sep 30, 2013 5:22 pm

La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL":
¡Escucha en video al intérprete contemporáneo de Nostradamus!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
onice
onice
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL" Empty Re: La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL"

Mensaje por Sylvi Lun Oct 07, 2013 3:47 pm

onice escribió:
La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL":
¡Escucha en video al intérprete contemporáneo de Nostradamus!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias Onice!!! group
avatar
Sylvi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL" Empty ¡Gracias a ti!

Mensaje por onice Lun Oct 07, 2013 4:07 pm

¡Es con mucho gusto Sylvi! ¡Me alegra recibir tu mensaje! Si tienes alguna pregunta o inquietud acerca del tema, en el blog de "El Caminante Azul" hay una sección de "CONTACTO" para formularla. ¡Es la vía ideal, aunque también cuentas conmigo! Voy a enviarte por este medio una semblanza del intérprete de Nostradamus, para darte alguna base. ¡Recibe un abrazo!


Very Happy 
onice
onice
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL" Empty "El viejo que esperaban los Hopi: Semblanza del último profeta"

Mensaje por onice Lun Oct 07, 2013 4:16 pm

La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL" 2547934393_faa0eaa1a4


"El viejo que esperaban los Hopi: Semblanza del último profeta"

El blog titulado "El Caminante Azul" contiene algunos libros, profecías y vídeos del "Viejo", un hombre cuya llegada fue anunciada por la profecía ancestral de la nación Hopi. En los últimos años del siglo XX, los actuales Hopis esperaban la llegada de aquél a quien llaman "el Viejo" o "el Anciano", símbolo que conlleva el doble significado de avance en edad y sabiduría. En su estrecha conexión con la profecía, los Hopi sabían que en estos últimos años llegaría un hombre singular, procedente de la raza suramericana. Este hombre menudo, pequeño y de cabellos blancos, traería un don muy particular: El de interpretar el cifrado de toda la profecía dada a la humanidad de todos los tiempos. De hecho, es él el intérprete o decodificador actual del APOCALIPSIS, y es quien trae el Designio de entregar a la humanidad de nuestros días, esa revelación final que tantos quisiéramos poder entender a tiempo, antes de su consumación.

Los Hopis esperaban la visita de este Anciano, como visible señal del cumplimiento de los tiempos anunciados por sus propias tradiciones, y como señal para ellos, de aquel tiempo final en el que deberían retornar masivamente a Suramérica, justo al inicio del florecimiento espiritual de la raza latinoamericana, y antes de producirse la gran devastación de América del Norte: ¡Pues ocurre que los Hopi no son oriundos del norte de América, sino que provienen de América del Sur, de la cuna de los antigüos Incas! Y es por eso por lo que ahora deben volver al hogar, a la raza suramericana, a su familia original, para asistir, apenas a tiempo, a "la Resurreccción del Inca", cumpliendo así el símbolo de aquella profecía que dice que "Atahualpa volverá, al juntarse sus restos esparcidos". Y este "resto esparcido de Atahualpa", representado en la nación Hopi, se une ahora a todos los demás, se une a todos los latinoamericanos que hoy retornan a sus tierras, y a todos los hombres que ahora se congregan en LA REINA DEL SUR, con motivo de cumplirse los 500 años de su muerte, para celebrar como UNA SOLA NACIÓN ORIGINAL, Y COMO UNA SOLA RAZA MATRIZ QUE INTEGRA A TODAS LAS DEMÁS, ¡LA RESURRECCIÓN DEL INCA, LA RESURRECCIÓN DEL INMORTAL ATAHUALPA!

La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL" Bandera-wipala-620x330

Por su propia supervivencia, y para dar cumplimiento a su más grandiosa Profecía, la nación Hopi debe abandonar el territorio del norte a tiempo, antes de su colapso y destrucción, y la señal esperada para dar este paso tan crucial y definitivo, fue la visita a su pueblo de este Viejo, de este abuelo que en nombre de la familia suramericana, llegó para decirles que ¡YA ES HORA DE VOLVER A CASA, QUE YA ES HORA DE LEVANTAR AL INCA, QUE YA ES HORA DE ALZAR A LOS 4 VIENTOS, LA BANDERA DE 49 COLORES DEL WIPHALA! Y el punto es, ¡que los Hopi ya están aquí, en América del Sur, y muy pronto completarán su migración!

El libro de Apocalipsis contiene en su décimo capítulo, la mención de un "Ángel Fuerte" que descendió del cielo con un librito en la mano. Este librito "dulce y amargo" de Apocalipsis contiene -en parte-, la última profecía, o la profecía del Viejo, puesto que este volumen fue escrito por él, cuando iba  de camino a la reserva norteamericana de los Hopi. El libro que Juan El Amado viera en la isla de Patmos, hace más de 2.000 años, llega a nosotros en tiempos de Apocalipsis, por intermedio de este "Ángel Fuerte" de cuerpo menudo y cabello blanco, a quienes los Hopi llaman el "Viejo", y es ahora cuando este manuscrito impreso circula en América Latina, con el nombre de "La última flor".

El blog de "El Caminante Azul" es una presentación al mundo del Mensaje y la Profecía del "Viejo de los Hopis", y de la interpretación que sólo él es capaz de hacer, de toda la Profecía entregada a la humanidad. En este blog encontraremos el énfasis de su particular don de interpretación, en algunos extractos de la revelación de "Apocalipsis", así como en algunas cuartillas y dibujos del francés Michel de Nostradamus, y en las inquietantes y profusas psicografías del argentino Benjamín Solari Parravicini.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL" Header







onice
onice
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL" Empty Re: La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL"

Mensaje por Sylvi Lun Oct 07, 2013 4:53 pm

onice escribió:
La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL" 2547934393_faa0eaa1a4


"El viejo que esperaban los Hopi: Semblanza del último profeta"

El blog titulado "El Caminante Azul" contiene algunos libros, profecías y vídeos del "Viejo", un hombre cuya llegada fue anunciada por la profecía ancestral de la nación Hopi. En los últimos años del siglo XX, los actuales Hopis esperaban la llegada de aquél a quien llaman "el Viejo" o "el Anciano", símbolo que conlleva el doble significado de avance en edad y sabiduría. En su estrecha conexión con la profecía, los Hopi sabían que en estos últimos años llegaría un hombre singular, procedente de la raza suramericana. Este hombre menudo, pequeño y de cabellos blancos, traería un don muy particular: El de interpretar el cifrado de toda la profecía dada a la humanidad de todos los tiempos. De hecho, es él el intérprete o decodificador actual del APOCALIPSIS, y es quien trae el Designio de entregar a la humanidad de nuestros días, esa revelación final que tantos quisiéramos poder entender a tiempo, antes de su consumación.

Los Hopis esperaban la visita de este Anciano, como visible señal del cumplimiento de los tiempos anunciados por sus propias tradiciones, y como señal para ellos, de aquel tiempo final en el que deberían retornar masivamente a Suramérica, justo al inicio del florecimiento espiritual de la raza latinoamericana, y antes de producirse la gran devastación de América del Norte: ¡Pues ocurre que los Hopi no son oriundos del norte de América, sino que provienen de América del Sur, de la cuna de los antigüos Incas! Y es por eso por lo que ahora deben volver al hogar, a la raza suramericana, a su familia original, para asistir, apenas a tiempo, a "la Resurreccción del Inca", cumpliendo así el símbolo de aquella profecía que dice que "Atahualpa volverá, al juntarse sus restos esparcidos". Y este "resto esparcido de Atahualpa", representado en la nación Hopi, se une ahora a todos los demás, se une a todos los latinoamericanos que hoy retornan a sus tierras, y a todos los hombres que ahora se congregan en LA REINA DEL SUR, con motivo de cumplirse los 500 años de su muerte, para celebrar como UNA SOLA NACIÓN ORIGINAL, Y COMO UNA SOLA RAZA MATRIZ QUE INTEGRA A TODAS LAS DEMÁS, ¡LA RESURRECCIÓN DEL INCA, LA RESURRECCIÓN DEL INMORTAL ATAHUALPA!

La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL" Bandera-wipala-620x330

Por su propia supervivencia, y para dar cumplimiento a su más grandiosa Profecía, la nación Hopi debe abandonar el territorio del norte a tiempo, antes de su colapso y destrucción, y la señal esperada para dar este paso tan crucial y definitivo, fue la visita a su pueblo de este Viejo, de este abuelo que en nombre de la familia suramericana, llegó para decirles que ¡YA ES HORA DE VOLVER A CASA, QUE YA ES HORA DE LEVANTAR AL INCA, QUE YA ES HORA DE ALZAR A LOS 4 VIENTOS, LA BANDERA DE 49 COLORES DEL WIPHALA! Y el punto es, ¡que los Hopi ya están aquí, en América del Sur, y muy pronto completarán su migración!

El libro de Apocalipsis contiene en su décimo capítulo, la mención de un "Ángel Fuerte" que descendió del cielo con un librito en la mano. Este librito "dulce y amargo" de Apocalipsis contiene -en parte-, la última profecía, o la profecía del Viejo, puesto que este volumen fue escrito por él, cuando iba  de camino a la reserva norteamericana de los Hopi. El libro que Juan El Amado viera en la isla de Patmos, hace más de 2.000 años, llega a nosotros en tiempos de Apocalipsis, por intermedio de este "Ángel Fuerte" de cuerpo menudo y cabello blanco, a quienes los Hopi llaman el "Viejo", y es ahora cuando este manuscrito impreso circula en América Latina, con el nombre de "La última flor".

El blog de "El Caminante Azul" es una presentación al mundo del Mensaje y la Profecía del "Viejo de los Hopis", y de la interpretación que sólo él es capaz de hacer, de toda la Profecía entregada a la humanidad. En este blog encontraremos el énfasis de su particular don de interpretación, en algunos extractos de la revelación de "Apocalipsis", así como en algunas cuartillas y dibujos del francés Michel de Nostradamus, y en las inquietantes y profusas psicografías del argentino Benjamín Solari Parravicini.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL" Header







Estoy de pleno sumergida en su blog, he visto los videos y estoy empezando a leer el Libro Dorado, sus primeras páginas ya han conmovido mi alma.
Practicando la  meditación durante estos dos últimos años he visto diferentes imágenes sueltas para las que mi mente no tenía explicación, pero mi alma sabía que en algún punto encontraría la respuesta y viendo los videos las estoy encontrado por ejemplo: en una meditación vi el número 5 tumbado y fue levantándose hasta ponerse derecho, en otra vi un folio en blanco y en el margen superior izquierdo el nº 7 en color rojo brillante, en otra escuche una voz que me dijo  tres veces la siguiente serie númerica:
 9 0 6 1 1 1 4 1 8, en otra vi como el océano se tragaba una ciudad de rascacielos, era más que una ola, era el mismísimo océano cambiado de lugar, sin embargo no sentí ningún temor aunque la imagen fue muy impactante y real.
Algunas de estas imágenes ya tienen sentido para mi, el resto estoy segura que llegaran en su momento.
Voy a continuar sumergiéndome en la lectura del libro Dorado, pero quería agradecerte antes de todo corazón el que hayas sido la llave para abrir la puerta a este conocimiento.
Gracias también a tu Condor por traerte. NAMASTÉ
avatar
Sylvi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL" Empty ¡Para Sylvi, nuestra hermana "del otro lado"!

Mensaje por onice Mar Oct 08, 2013 5:45 pm

¡Para Sylvi, nuestra hermana "del otro lado"!

"Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;

Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
Sangre y fuego y vapor de humo;

El sol se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto;

Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo."

(Hechos 2:17-21)


Sylvi:

Tu mensaje me toca el corazón y me nubla la vista, mientras las imágenes de lo habitual desaparecen, entre borrosos nubarrones y destellos de luz; una larga lágrima me quema la mejilla y me atraviesa el cuello hasta caerme en el pecho, mientras otra, más corta y gruesa, me resbala por la nariz; ¡Una emoción que no pertenece a este mundo me sobrecoge y me prende por dentro, como si en mi interior hubiera una antorcha empapada de aceite a la espera de la más pequeña combustión! ¡Algo que se había caído se levanta, algo que estaba dividido se vuelve a unir, y mi alma se goza y se alegra en tu alma, y mi espíritu se crece en tu espíritu, y mi fuego se enciende en tu fuego! Y en esa dimensión maravillosa del Shielo, donde todo lo bueno y lo bello acontece, te llevo sobre mis lomos, como estrenando un nuevo y más resistente plumaje... y en un solo batir de alas, remontamos las nubes del más elevado pensamiento, hasta que vemos extenderse como el más inmenso de los tapetes, aquel Dorado Amanecer que ahora se convierte en tu embeleso, en el que hileras de ángeles de blancas y brillantes vestiduras, soplan ahora sobre sus trompetas de oro, para anunciarle a tu espíritu andariego que ha llegado, por fin, a ese lugar donde los Tronos Eternos te entregan Su Promesa de Inmortalidad y Vida Eterna.

Allí, las inimaginables Potestades reinan sobre lo inconmensurable, pero se inclinan todas, sin faltar ni una sola, ¡delante de ti! ¡Y la sal de mis lágrimas se torna, ahora, en dulce agua de ríos de cristal, cuyos causes desembocan en aquel quieto lago de ónice que sirve de espejo, por la noche, a las estrellas! Una mano invisible nos trae de regreso. Descendemos, planeando suavemente hacia ese lugar donde ganaremos la corona. Pronto aparecen a la vista, aquellos pañuelos de tul blanca y azul que 4 Seres Vivientes dejaron caer, sobre las duras y afiladas puntas de piedra de la cordillera del Sur. ¡Creíste que no podríamos subir más, que no podríamos volar por encima de las águilas, pero las águilas se desvanecerían si pudiesen volar en un paisaje como ése, tanto como ahora se desvanecen a la vista, las cumbres nevadas de Los Andes, en un vuelo que es superior y más alto a todos los demás! ¡Nos hemos elevado por encima de los aromas del páramo, y hemos llegado tan cerca a otros perfumes que no conocíamos! ¡Nos remontamos hacia esos mundos "ingrávidos y sutiles" que huelen a Shielo, a la más elevada de las alturas que ojo humano haya visto, o que mente alguna haya pensado! ¡Éste es , el vuelo del espíritu, el vuelo feliz que cuando menos lo esperes, sabrás reconocer, en la majestuosa santidad de tu Ser Interior!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

¡Gracias a mi CÓNDOR por llevarme
[/center]
onice
onice
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL" Empty Re: La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL"

Mensaje por onice Mar Oct 08, 2013 5:48 pm

¡Para Sylvi, nuestra hermana "del otro lado"!

"Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;

Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
Sangre y fuego y vapor de humo;

El sol se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto;

Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo."

(Hechos 2:17-21)


Sylvi:

Tu mensaje me toca el corazón y me nubla la vista, mientras las imágenes de lo habitual desaparecen, entre borrosos nubarrones y destellos de luz; una larga lágrima me quema la mejilla y me atraviesa el cuello hasta caerme en el pecho, mientras otra, más corta y gruesa, me resbala por la nariz; ¡Una emoción que no pertenece a este mundo me sobrecoge y me prende por dentro, como si en mi interior hubiera una antorcha empapada de aceite a la espera de la más pequeña combustión! ¡Algo que se había caído se levanta, algo que estaba dividido se vuelve a unir, y mi alma se goza y se alegra en tu alma, y mi espíritu se crece en tu espíritu, y mi fuego se enciende en tu fuego! Y en esa dimensión maravillosa del Shielo, donde todo lo bueno y lo bello acontece, te llevo sobre mis lomos, como estrenando un nuevo y más resistente plumaje... y en un solo batir de alas, remontamos las nubes del más elevado pensamiento, hasta que vemos extenderse como el más inmenso de los tapetes, aquel Dorado Amanecer que ahora se convierte en tu embeleso, en el que hileras de ángeles de blancas y brillantes vestiduras, soplan ahora sobre sus trompetas de oro, para anunciarle a tu espíritu andariego que ha llegado, por fin, a ese lugar donde los Tronos Eternos te entregan Su Promesa de Inmortalidad y Vida Eterna.

Allí, las inimaginables Potestades reinan sobre lo inconmensurable, pero se inclinan todas, sin faltar ni una sola, ¡delante de ti! ¡Y la sal de mis lágrimas se torna, ahora, en dulce agua de ríos de cristal, cuyos causes desembocan en aquel quieto lago de ónice que sirve de espejo, por la noche, a las estrellas! Una mano invisible nos trae de regreso. Descendemos, planeando suavemente hacia ese lugar donde ganaremos la corona. Pronto aparecen a la vista, aquellos pañuelos de tul blanca y azul que 4 Seres Vivientes dejaron caer, sobre las duras y afiladas puntas de piedra de la cordillera del Sur. ¡Creíste que no podríamos subir más, que no podríamos volar por encima de las águilas, pero las águilas se desvanecerían si pudiesen volar en un paisaje como ése, tanto como ahora se desvanecen a la vista, las cumbres nevadas de Los Andes, en un vuelo que es superior y más alto a todos los demás! ¡Nos hemos elevado por encima de los aromas del páramo, y hemos llegado tan cerca a otros perfumes que no conocíamos! ¡Nos remontamos hacia esos mundos "ingrávidos y sutiles" que huelen a Shielo, a la más elevada de las alturas que ojo humano haya visto, o que mente alguna haya pensado! ¡Éste es , el vuelo del espíritu, el vuelo feliz que cuando menos lo esperes, sabrás reconocer, en la majestuosa santidad de tu Ser Interior!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

¡Gracias a mi CÓNDOR por llevarme a ti!

onice
onice
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL" Empty Re: La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL"

Mensaje por Sylvi Mar Oct 08, 2013 7:02 pm

onice escribió:
¡Para Sylvi, nuestra hermana "del otro lado"!

"Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;

Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
Sangre y fuego y vapor de humo;

El sol se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto;

Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo."

(Hechos 2:17-21)


Sylvi:

Tu mensaje me toca el corazón y me nubla la vista, mientras las imágenes de lo habitual desaparecen, entre borrosos nubarrones y destellos de luz; una larga lágrima me quema la mejilla y me atraviesa el cuello hasta caerme en el pecho, mientras otra, más corta y gruesa, me resbala por la nariz; ¡Una emoción que no pertenece a este mundo me sobrecoge y me prende por dentro, como si en mi interior hubiera una antorcha empapada de aceite a la espera de la más pequeña combustión! ¡Algo que se había caído se levanta, algo que estaba dividido se vuelve a unir, y mi alma se goza y se alegra en tu alma, y mi espíritu se crece en tu espíritu, y mi fuego se enciende en tu fuego! Y en esa dimensión maravillosa del Shielo, donde todo lo bueno y lo bello acontece, te llevo sobre mis lomos, como estrenando un nuevo y más resistente plumaje... y en un solo batir de alas, remontamos las nubes del más elevado pensamiento, hasta que vemos extenderse como el más inmenso de los tapetes, aquel Dorado Amanecer que ahora se convierte en tu embeleso, en el que hileras de ángeles de blancas y brillantes vestiduras, soplan ahora sobre sus trompetas de oro, para anunciarle a tu espíritu andariego que ha llegado, por fin, a ese lugar donde los Tronos Eternos te entregan Su Promesa de Inmortalidad y Vida Eterna.

Allí, las inimaginables Potestades reinan sobre lo inconmensurable, pero se inclinan todas, sin faltar ni una sola, ¡delante de ti! ¡Y la sal de mis lágrimas se torna, ahora, en dulce agua de ríos de cristal, cuyos causes desembocan en aquel quieto lago de ónice que sirve de espejo, por la noche, a las estrellas! Una mano invisible nos trae de regreso. Descendemos, planeando suavemente hacia ese lugar donde ganaremos la corona. Pronto aparecen a la vista, aquellos pañuelos de tul blanca y azul que 4 Seres Vivientes dejaron caer, sobre las duras y afiladas puntas de piedra de la cordillera del Sur. ¡Creíste que no podríamos subir más, que no podríamos volar por encima de las águilas, pero las águilas se desvanecerían si pudiesen volar en un paisaje como ése, tanto como ahora se desvanecen a la vista, las cumbres nevadas de Los Andes, en un vuelo que es superior y más alto a todos los demás! ¡Nos hemos elevado por encima de los aromas del páramo, y hemos llegado tan cerca a otros perfumes que no conocíamos! ¡Nos remontamos hacia esos mundos "ingrávidos y sutiles" que huelen a Shielo, a la más elevada de las alturas que ojo humano haya visto, o que mente alguna haya pensado! ¡Éste es , el vuelo del espíritu, el vuelo feliz que cuando menos lo esperes, sabrás reconocer, en la majestuosa santidad de tu Ser Interior!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

¡Gracias a mi CÓNDOR por llevarme a ti!

Querida Onice!

Casi ni puedo responder a tan bellas palabras, la emoción se ha convertido en torrente de lágrimas, me has hecho volar sobre tus alas hasta esa maravillosa Dimensión del AMOR donde Somos Uno. En este viaje que en ocasiones se recorre en solitario encontrar un Alma tan llena de Luz es una Gran Recompensa que borra de un plumazo (de Condor) cualquier sentimiento de abatimiento, tener la oportunidad de Compartir es la mayor Alegría que mi Ser puede experimentar y expresarlo es la Manifestación de nuestra Conciencia tomando su lugar en nuestra vida.
El Tiempo ha llegado y me siento serena, feliz y confiada.
Gracias!!! group  IN LAK'ECH
avatar
Sylvi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL" Empty Re: La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL"

Mensaje por onice Vie Oct 11, 2013 1:18 am

¡Querida Sylvi!

Asuntos relacionados con mi futuro apoyo a ti y a nuestros hermanos por fuera de nuestras fronteras, me mantuvieron ocupada durante estos dos últimos días, motivo por el cual no me fue posible responderte este mensaje tan inmediatamente como lo merece: ¡Pero ahora que tengo tiempo para sentarme a contestarte, lo leo y lo releo una y otra vez, y me pregunto cómo sucedió este milagro que los "Guerreros del Arcoiris" -los Hijos del Cóndor-, preferimos llamar "prodigio", para diferenciar esos grandes acontecimientos del espíritu, esos grandes acontecimientos que nos tocan el corazón, de esos falsos fenomenismos que sólo conmueven, en algunos casos, a una mente desviada de su Esencia. ¡Nuestra Sylvi! ¡ para todos nosotros, para nuestra gente y para mí!

¡Todos nos maravillamos contigo, y nos preguntamos cómo es que un alma, aparentemente tan lejos del "Nido del Cóndor", aparentemente solitaria, aparentemente desasistida de nuestros cóndores mensajeros, aparentemente ajena a nuestra mixtura genética y cultural, que es la que contiene esta nueva codificación en su cambiante mestizaje, se ha conectado de tal modo con EL CONOCIMIENTO DORADO, al punto de vibrar con él, ¡como cualquiera de nosotros! Hay algunas almas como tú en España, en Alemania, en Estados Unidos y en el resto del mundo, pero se cuentan como perlas, como diamantes, o como prodigiosas flores de belleza extraordinaria que brotan del desierto. ¡Son almas realmente raras y preciosas! ¡Eres un alma que podríamos comparar con una piedra preciosa de las mencionadas en el libro de Apocalipsis! Quizás seas una piedra de ónice, como yo, o un jacinto, o una amatista, pero tienes el valor añadido de haber brotado lejos del Nido, sin los cuidados de una familia a tu disposición, donde la protección y el alimento no parecen estar tan a la mano.

Sólo el tiempo dirá cuál es tu color y tu composición entre los Guerreros del Arcoris, tu familia en el espíritu, tu familia de muchos hermanos que ahora te envolvemos en nuestras alas para abrigarte, y para darte nuestro calor, y nuestro Amor, y nuestra ternura, y nuestro apoyo más incondicional, y para decirte desde nuestras cordilleras suramericanas donde vuelan nuestros cóndores, que NO ESTÁS SOLA, y que si sentiste que tu camino era solitario, es porque eres una de los nuestros, y tu alma nos extraña sin que tu mente lo entienda. Esa sensación de soledad, de "no encajar en este mundo", de nostalgia por algo que no se sabe ni qué es, de "abatimiento", como bien tú lo dices, es común entre nosotros, antes de llegar a la Pequeña Manada, y antes de nutrirnos y de saciar nuestra hambre con las primeras leches del CONOCIMIENTO DORADO; y es común y hasta comprensible entre los Hijos del Cóndor, que han venido desde una gloria inconmensurable que la mente de esta dimensión no alcanza, para encarnarse entre los infelices y miserables presos de este planeta cárcel, que es el mismo infierno en el que Miguel arrojó al dragón y a sus ángeles (Véase Apocalipsis 12:7-9), y han venido como prisioneros para liberar a sus prisioneros, para mostrarle un camino de salida a la humanidad de la Tierra, que ahora agoniza al término de los tiempos que se le dieron para sentarse en los Tronos de la Creación. ¡Esta humanidad está muriendo espiritualmente, y mientras su tiempo se acaba, está perdida entre la maldad del mundo y su mentira, y entre una infinidad de falsas doctrinas que han sido deliberadamente diseñadas para desviarla de esa puerta de salida.

Voy a explicarte, delicada flor que te abres sola en medio del desierto del mundo, amada hermana nuestra "del otro lado" que realmente no estás sola, piedra preciosa de Apocalipsis, qué significa para nosotros el CÓNDOR. El cóndor es nuestra AVE SÍMBOLO de los páramos y de las cordilleras andinas o suramericanas, el AVE SÍMBOLO DE SURAMÉRICA, que en la profecía maya representa al CORAZÓN, a la fuerza superior del corazón, al más alto reino entre los Hombres de este planeta, que es el reino del corazón que rige y direcciona a la mente, para darle a ésta su impulso hacia la verdadera INTELIGENCIA HUMANA, QUE ES LA QUE PRESERVA LA VIDA EN EL ESPÍRITU Y EL CUERPO, EN LA HUMANIDAD Y EN EL PLANETA, Y EN LA CREACIÓN ENTERA. El cóndor, el ave suramericana, al igual que el mapa de América del Sur sobre el cual vive y se desplaza, tiene forma de corazón, porque es en la América del Sur, donde se levantará este reino superior, este reino del corazón, en el que será restablecida la Creación, y las leyes que a ésta le fueron violentadas: El Amor, la Paz y la Armonía.

A este símbolo del corazón, a este símbolo del cóndor, a este SÍMBOLO DEL REINO DEL ESPÍRITU, se opone el del águila, el del ave símbolo de Norteamérica, que es el símbolo de la MENTE disociada del corazón, que es el símbolo del dominio y predomino de la mente sobre este corazón, que es el símbolo de esa ausencia total de la Inteligencia humana, que, desde ese poder deshumanizante de una MENTE SIN CORAZÓN, encarna al SÍMBOLO INFERIOR DEL REINO DE LA MATERIA, al símbolo del Imperio que controla al mundo, del imperio de la materia, del imperio del dinero, del imperio del cuerpo sin alma, del imperio de la muerte, del imperio del terror, del hambre y la mortandad, del imperio de Estados Unidos, en alianza con Israel, Inglaterra y sus aliados europeos, de ese imperio maldito que está matando la VIDA en este planeta, y que está matando a su humanidad. ¡Hablo del imperio de Apocalipsis descrito en Apocalipsis 13, que aparece también bajo el símbolo de "la bestia". Éste es el símbolo del águila, que representa a la muerte, por oposición al cóndor, que representa a la vida: Y es por eso que el cóndor vuela a una altura muy superior a la del águila, y de hecho, es el ave que vuela a mayor altura en el mundo, porque ningún vuelo es más elevado que el vuelo del corazón.

El cóndor fue creado por los Hombres de las Estrellas, por los padres creadores de este planeta y de esta humanidad, y fue creado por ellos para que nos fuera por SÍMBOLO VIVO, Y POR SÍMBOLO DE VIDA, PARA EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA INDIVIDUAL Y COLECTIVA DE LA RAZA HUMANA TERRESTRE, en este "TIEMPO FINAL DE APOCALIPSIS", EN EL QUE SE AVECINA LA MUERTE DEL CUERPO Y DEL ESPÍRITU, PARA AQUEL QUE NO DESPIERTE A TIEMPO. Éste es el ave que vuela a mayor altura en este planeta, muy por encima del águila, como vuela el espíritu del Hombre muy por encima de su prisión material, y este vuelo que es más elevado que todos los demás, representa o simboliza EL ASCENSO DEL ESPÍRITU HUMANO, AHORA PRISIONERO Y MORIBUNDO EN LA TIERRA, POR CAUSA DE LA INVASIÓN DEL DRAGÓN Y SUS ÁNGELES, , QUE ELLOS MANIPULARON PARA PERVERTIR LA CREACIÓN ORIGINAL, EN EL MISMO CÓDIGO GENÉTICO DEL HOMBRE, PROGRAMÁNDOLO PARA ENVEJECER, PARA ENFERMAR Y MORIR, PARA ROBARLE SU INMORTALIDAD, Y PARA APARTARLO DE LA BONDAD ORIGINAL. ESTE DRAGÓN Y SUS ÁNGELES QUE MANIPULARON Y PERVIRTIERON EL CÓDIGO GENÉTICO DE LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA PARA MATARLA Y ENGULLIRLA -PORQUE DE LA MUERTE DE LA VIDA SE ALIMENTAN-, SON LOS LOS MISMÍSIMOS DUEÑOS DEL , LOS QUE SIEMPRE GOBERNARON DETRÁS DE LA FALAZ APARIENCIA DE LOS GOBIERNOS SOBERANOS DEL MUNDO, Y QUIENES AHORA PRETENDEN EL MÁS GRANDE DE LOS CONTROLES QUE HASTA AHORA HAYAN TENIDO SOBRE TODAS LAS NACIONES, INSTALANDO UNA DICTADURA MUNDIAL, TAL COMO LO DESCRIBE APOCALIPSIS 13.

EL CÓNDOR ES ENTONCES EL SÍMBOLO DEL , ANTES DE HABER SIDO VIOLENTADA POR ESTA , POR ESTA MALDAD QUE NO HACE PARTE DE ELLA, POR ESTA MUERTE QUE NO EXISTE EN ELLA. LA APLICACIÓN DE ESTE CONOCIMIENTO, CONTIENE EL PODER DE LIBERAR AL HOMBRE DE ESTE YUGO DE MUERTE Y DE MALDAD, O DE DEVOLVERLE SU INMORTALIDAD Y SU BONDAD ORIGINAL, POR MEDIO DE LA RESTAURACIÓN DE SU CÓDIGO GENÉTICO MANIPULADO, AL QUE AHORA CONOCEMOS COMO ADN, A SU MODELO ORIGINAL COMO ADAN, Y POR MEDIO DE LA MUTACIÓN DEL ADAN, AL LPAE, LA CODIFICACIÓN GENÉTICA DEL HOMBRE ORIGINAL Y PERFECTO, LA CODIFICACIÓN DEL CRISTO. Y ESTO ES LO QUE EL CRISTO ANUNCIÓ Y SIMBOLIZÓ CON ÉL MISMO, COMO LA RESURRECCIÓN DEL HOMBRE, QUE LAS RELIGIONES UTILIZARON PARA MANTENERLO EN LA MANIPULACIÓN, PUES ÉSTAS SON MECANISMOS QUE SIRVEN A LOS INTERESES DEL ORDEN MUNDIAL DE TODOS LOS TIEMPOS, A LA .

LOS PRINCIPIOS Y MECANISMOS PARA EFECTUAR ESTA RESURRECCIÓN, ESTÁN CONTENIDOS EN EL CONOCIMIENTO ORIGINAL DEL CÓNDOR, ENTREGADO EN ESTE TIEMPO A LA NACIÓN INCA, SURAMERICANA O LATINOAMERICANA, PARA SU PROPIA RESURRECCIÓN, PARA LA RESURRECCIÓN DE ATAHUALPA, PARA LA RESURRECCIÓN DE LA NACIÓN LATINOAMERICANA, Y PARA  LA RESURRECCIÓN FÍSICA Y ESPIRITUAL DE TODOS LOS HOMBRES Y TODAS LAS NACIONES DEL PLANETA, QUE RECIBAN Y APLIQUEN ESTE CONOCIMIENTO ORIGINAL. ESTE CONOCIMIENTO, ES EL CONOCIMIENTO DE , DE LAS LEYES QUE RIGEN A ESTA CREACIÓN PERFECTA, DE TAL MODO QUE EL HOMBRE QUE ENTRA EN ESTA LEY Y PERMANECE EN ELLA, ES RESTABLECIDO A ÉSTA, Y EN CONSECUENCIA, ¡LA MUERTE NO TIENE MÁS PODER SOBRE ÉL! NI LA MUERTE DEL CUERPO, NI LA MUERTE DEL ESPÍRITU, PORQUE CON ELLA, CON LA LEY, EL HOMBRE DE ESTE PLANETA ES LIBERADO DE LA MANIPULACIÓN GENÉTICA, O DE LA MALDICIÓN GENÉTICA, QUE LO PROGRAMÓ PARA MORIR, Y ES RESTABLECIDO A SU CONDICIÓN ORIGINAL DE INMORTALIDAD Y VIDA ETERNA.

EL CONOCIMIENTO DE LA CREACIÓN ORIGINAL Y SU APLICACIÓN EN ESTE TIEMPO FINAL, CONTIENE EL PODER DE RESUCITAR AL HOMBRE DE ESTE PLANETA EN EL ESPÍRITU Y EN EL CUERPO, PARA DAR CUMPLIMIENTO AL SÍMBOLO DE LA RESURRECCIÓN DEL CRISTO, EN TIEMPOS DE APOCALIPSIS. SE HA DEMOSTRADO QUE EL PENSAMIENTO AFECTA, ALTERA, MODIFICA, TRANSFORMA Y MUTA LA INFORMACIÓN Y LA ESTRUCTURA GENÉTICA HUMANA, NUESTRO GENOMA. ASÍ PUES, EL QUE CONTIENE EL CÓNDOR, PROPORCIONA EL MODELO PERFECTO DE PENSAMIENTO, QUE ES EL QUE CORRESPONDE AL , TAL COMO ERA ANTES DE PRODUCIRSE SU MANIPULACIÓN. EN OTRAS PALABRAS, EL CÓNDOR CONTIENE LOS PRINCIPIOS Y LOS MECANISMOS QUE HACEN POSIBLE AL HOMBRE PENSAR COMO DIOS: ¡Y EL HOMBRE QUE PIENSA COMO DIOS, CONTIENE LA GENÉTICA DE DIOS, Y COMO DIOS, SU MANIFESTACIÓN ES INMORTAL Y SU VIDA ES ETERNA!

En la nación y en la raza latinoamericana y en otras del mundo, han encarnado 144.000 espíritus que no hacen parte de la humanidad oriunda de este planeta, pero que han tomado un cuerpo dentro de ella, para entregarle este del Cóndor a cada hombre y mujer de la Tierra, en su mismo lenguaje y dimensión, de un modo que puedan comprender y contener para sí mismos: ¡Son los 144.000 sellados de Apocalipsis 7, y aquéllos del cántico de Apocalipsis 14! ¡Pues éstos son los Hombres que traen el Designio de entregar el CÓNDOR a la humanidad! La palabra CÓN-DOR contiene la codificación del CONocimiento DORado, que es el Conocimiento Original de la Creación.  El CÓNDOR es el cifrado que encierra ese Conocimiento Original en su fondo y forma más puros, perfectos e inalterados, tal como era, es será, al margen de la manipulación de sus principios a través de la infinidad de doctrinas religiosas y espirituales que el Orden Mundial de este planeta diseñó, para la confusión de todas las razas y culturas, y para adaptar y abarcar con su mentira y con su distorsión de la Creación Original, a todos los niveles de pensamiento, ¡sin salvarse uno solo!

Pues este Orden Mundial de todos los tiempos, este sistema de los 4 poderes (económico, religioso, político y militar) que ha tenido el control global de la humanidad a través de todos los gobiernos aparentes de la Tierra, esta mano oculta que ha manipulado todos los textos sagrados, y todas las tradiciones ancestrales, para pervertir este Conocimiento, es esa misma "serpiente antigua" de Apocalipsis 12: 9 "QUE ENGAÑA AL MUNDO ENTERO", impidiéndole a la humanidad oriunda de este planeta, acceder a un Conocimiento que en su forma más pura, la resucitaría a su código genético original, para devolverla a su condición inmortal: ¡Justamente lo que su manipulación genética y mental pretende evitar! ¡Pues de la muerte del Hombre es que ésta especie invasora y soterrada se alimenta! Este "dragón y sus ángeles", que lucharon contra Miguel y sus ángeles en el relato de Apocalipsis 12:7-9, es la expresión actual, corpórea o incorpórea, de una humanidad como la nuestra, que violentó la Eterna Ley de la Creación en su Principio Original, y como consecuencia de ello murió en el cuerpo y en el espíritu, quedando imposibilitada de volver a tomar un cuerpo para ascender en la escala de la Creación. Así que en su miserable condición astral o infernal, ha manipulado la genética humana para hibridarse en ella, y sobrevive artificialmente a costa de la energía vital que le roba, y del engaño que le impide conocer los Principios que le devolverían esa vida que esta "serpiente antigua", que este "dragón" o "Satanás" de Apocalipsis, que este "Orden Mundial del 666" pretende quitarle.

Este Conocimiento Original del Creador y su Creación, y de los principios y mecanismos que permiten a los hombres mantenerse felizmente dentro de ella, en su más completa pureza y fidelidad, fue entregado a la humanidad en diferentes espacios y tiempos, entre las más diversas culturas ancestrales, y fue registrado en las más diversas tradiciones orales y escritas de todas las épocas, incluyendo a la Profecía, o al Conocimiento de lo que acontecería, por medio de Jesús de Nazaret, el Cristo, o el Hunab-ku de los mayas, y de Sidharta Gautama, el Budda, y de los profetas originales -de los verdaderos profetas-, y de los "Hombres de las Estrellas", de los padres creadores de este planeta y de su humanidad, a quienes se les conoce como a "Los 4 Seres Vivientes", o como a las "4 razas matrices", o como a las cuatro constelaciones estelares de arcángeles -los arcángeles son humanos más avanzados que nosotros- que se alinearon con la Tierra, durante la Cruz Cósmica de 1999: Tauro -las Pléyades-, Acuario, Leo y Escorpión. Sin embargo, este Conocimiento Original indispensable para guiar el ascenso del espíritu humano a través de sus diferentes etapas, fue siempre manipulado, alterado o modificado por fuerzas externas, opositoras y extrañas a él, por esta denunciada en Apocalipsis 12, por este "dragón y sus ángeles", que son el sistema que controla y siempre ha controlado al mundo, el mismo que utilizó sus principios originales para atraer adeptos hacia sus falsas doctrinas añadidas, con intereses contrarios que van desde el control político, hasta eso que podríamos llamar "la batalla espiritual entre el bien y el mal": Esa batalla que siempre ha estado presente en nuestro mundo externo e interno, y ha sido reflejada en la literatura universal de todos los tiempos, pero sobre todo, ha sido descrita en su verdadero origen, por Apocalipsis 12:7 como "la gran batalla en el cielo".

Así pues, pálidos destellos y pequeñas partes fragmentadas de este Conocimiento Original aún se conservan, aunque en una mínima proporción, en las tradiciones orales del conocimiento ancestral, e incluso son aún utilizadas y usufructuadas con grandes distorsiones, y con datos falsos añadidos, por las 36.000 religiones y tendencias pseudo-espirituales que proliferan a lo largo y ancho del mundo, bajo la oculta dirección y control del Orden Mundial, con el fin de desviar su eficacia como mecanismo de ascenso y resurrección para la humanidad de este planeta. En otras palabras, este Conocimiento Original ha sido infestado de falsas doctrinas, y se entrega como un solo paquete indiferenciado de verdades y mentiras, o utiliza algunos principios originales como señuelos, para atraer a las almas de los hombres que son sensibles a ellos, sólo para adicionarles conceptos extraños, así como falsas enseñanzas y prácticas por medio de las cuales les roban su energía vital. Se trata de una sutil pero astuta estrategia para confundir a la humanidad, y evitar, por este medio, que ésta reconozca el Conocimiento Original cuando le sea entregado nuevamente, en toda su pureza, en el Tiempo Final.

Previendo esta circunstancia, los Padres Creadores de esta humanidad -"Los Cuatro Seres Vivientes" de Apocalipsis-, y las Potestades que nos rigen en la escala superior de la Galaxia -en el libro de Apocalipsis, los 24 Ancianos y el Anciano de Días-, comprimieron todo este Conocimiento Original en el símbolo de un libro de 7 sellos, o en siete libros o documentos que sellaron, o que no entregaron hasta este Tiempo Final de Apocalipsis, en la espera de que la humanidad madurara en el espíritu, al menos lo suficiente como para abrirlo, interpretarlo, comprenderlo y aplicarlo con fifelidad. Y ése es el significado de los 7 Sellos de Apocalipsis, o del libro de 7 sellos de Apocalipsis, en Apocalipsis 5:1: "Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono, un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos": Más que de un libro, se trata del Conocimiento Original que hoy, en el Tiempo Final de la Humanidad, está otra vez a la disposición de los Hombres y Mujeres que quieren vencer la muerte con él.

Querida hermana "del otro lado": Espero haberte ampliado el inmenso panorama que ahora se abre delante de ti. Con esta carta quiero decirte que cuentas con mi apoyo más incondicional, hasta que la Ley Eterna provea el mecanismo para entregarte el CONOCIMIENTO DORADO, el CÓN-DOR. Mientras llega ese día en el que algún Heraldo del Padre Eterno llamará a tu puerta, yo seré tu cóndor, y te llevaré a volar alto, muy alto, sobre mis lomos. No estarás sola, ni volverás a sentir abatimiento, porque los Hijos del Cóndor, tus hermanos, te rodeamos, te cuidamos y te protegemos como a nuestra hermana más preciosa, como a nuestra bella flor, y te damos a comer de este Pan con el que nunca más tendrás hambre. Nos inclinamos -y hablo por todos- ante ti, y ante tus preciosas lágrimas que nos hablan de tu alma, de tu espíritu, de tu Ser Interior, de tu hambre y de tu sed, así como de tu bagaje, de tu larga búsqueda por encarnaciones, y del largo tiempo por el que has esperado. El Padre te ha mirado, El Padre te ha escuchado, y su consuelo y su abrigo ahora es para ti. ¡Gracias por sentirte serena, feliz y confiada entre nosotros, tu familia! ¡IN'LAKECH!

Recibe el Amor y el abrazo de mi corazón,

Ónice.

onice
onice
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL" Empty Re: La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL"

Mensaje por Sylvi Lun Oct 14, 2013 2:46 pm

La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL" <a href=
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias Onice!!!group
avatar
Sylvi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL" Empty Re: La profecía de Nostradamus en "EL CAMINANTE AZUL"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.