MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"EL VIEJO QUE ESPERABAN LOS HOPI: ¡SEMBLANZA DEL ÚLTIMO PROFETA!"

Ir abajo

"EL VIEJO QUE ESPERABAN LOS HOPI: ¡SEMBLANZA DEL ÚLTIMO PROFETA!" Empty "EL VIEJO QUE ESPERABAN LOS HOPI: ¡SEMBLANZA DEL ÚLTIMO PROFETA!"

Mensaje por onice Dom Oct 06, 2013 4:17 pm

"EL VIEJO QUE ESPERABAN LOS HOPI: ¡SEMBLANZA DEL ÚLTIMO PROFETA!" 2547934393_faa0eaa1a4

EL VIEJO QUE ESPERABAN LOS HOPI: SEMBLANZA DEL ÚLTIMO PROFETA"

El blog titulado "El Caminante Azul" contiene algunos libros, profecías y vídeos del "Viejo", un hombre cuya llegada fue anunciada por la profecía ancestral de la nación Hopi. En los últimos años del siglo XX, los actuales Hopis esperaban la llegada de aquél a quien llaman "el Viejo" o "el Anciano", símbolo que conlleva el doble significado de avance en edad y sabiduría. En su estrecha conexión con la profecía, los Hopi sabían que en estos últimos años llegaría un hombre procedente de la raza suramericana. Este hombre menudo, pequeño y de cabellos blancos, traería un don particular: El de interpretar el cifrado de toda la profecía dada a la humanidad de todos los tiempos. De hecho, es él el intérprete o decodificador actual del APOCALIPSIS, y es quien trae el Designio de entregar a la humanidad actual, la revelación final, inmediatamente antes de su consumación. Este "Viejo de los Hopis" es el mismo que el libro de Apocalipsis señala como "el Ángel Fuerte", en su capítulo 10.

Los Hopis esperaban la visita a su pueblo de este hombre, antes del 21 de diciembre de 2012, como señal inequívoca del cumplimiento de los tiempos anunciados por su propia profecía ancestral, y como señal para ellos, de aquel tiempo final en el que debían retornar masivamente a Suramérica, justo al empezar a producirse el florecimiento espiritual de la raza latinoamericana, antes de la destrucción de América del Norte; pues ocurre que los Hopi no son oriundos del norte de América, sino que originalmente proceden de América del Sur y provienen de los antiguos Incas, y es por eso por lo que ahora deben volver al hogar, a la raza suramericana que le dio su origen, a la familia de donde salió, para asistir a "la Resurreccción del Inca", cumpliendo así el símbolo de la profecía que dice que "Atahualpa volverá al juntarse sus restos esparcidos". Y "este resto esparcido de Atahualpa" debe volver a tiempo para asistir a su propia Resurrección, ya que el imperio invasor del norte, por motivos que tienen que ver con el karma planetario, colapsará y desaparecerá.

Por su propia supervivencia, y para dar cumplimiento a la Profecía, la nación Hopi debe abandonar el territorio norteamericano a tiempo, antes de que estas cosas ocurran, y la señal que esperaban para dar este paso tan crucial y definitivo, fue la visita a su pueblo de este Viejo, de este abuelo que a nombre de la familia suramericana, llegó para decirles que ya es hora de volver a casa. Y el punto es que los Hopi ya están aquí, en América del Sur, y muy pronto completarán su migración.

El libro de Apocalipsis contiene en su capítulo 10, la mención de un Ángel Fuerte que descendió del cielo con un librito en la mano. Este librito "dulce y amargo" de Apocalipsis contiene -en parte-, la última profecía, o la profecía del Viejo, puesto que fue escrito por él, cuando iba  de camino a los Hopi. Este pequeño libro llegó a nosotros en tiempos de Apocalipsis, por intermedio de este Ángel Fuerte de cuerpo menudo y cabello blanco a quienes los Hopi llaman el "Viejo", y circula en Suramérica con el nombre de "La última flor".

El blog de "El Caminante Azul" es una presentación al mundo del Mensaje y la Profecía del "Viejo de los Hopis", y de la interpretación que él hace de toda la Profecía entregada a la humanidad, con énfasis en la revelación de "Apocalipsis", en las cuartillas y dibujos del francés Michel de Nostradamus, y en las psicografías del argentino Benjamín Solari Parravicini.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original





"EL VIEJO QUE ESPERABAN LOS HOPI: ¡SEMBLANZA DEL ÚLTIMO PROFETA!" Header





 


onice
onice
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.