MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

+28
el diaulo
vicko518
manvantara
ANSELO
pablosanguinetti
vqam
MAGNOBENDAWID
soledadamor
Tofu
ruben2222
Euskaldun
chankette
maria jesus
entefx
draman
marce
Pegasus
Nathalia
efrarojas
betotekto
Denni
chosen
alonso
tenochiclan
tao2012
adragon30
kary2882
Mundoalerta
32 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 6 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por protstar Sáb Oct 09, 2010 2:18 pm

Nilo Salvador Delgado Muñ escribió:
protstar escribió:Para empezar nadie sabe si existio tal choke de planetas, todo son teorias. Pero si lo hubo o si estos meteoritos son restos de ese planeta lo sabremos muy pronto....digo yo ke lo sabremos pq algún trozo más grande tiene ke venir.

Es una Teoría, pero lo que si te puedo expresar que los cintíficos estan claro que hubo un choque entre dos planetas en nuestro sistema, algunas culturas antiguas lo recogen también, incluso hay un poema que relaciona a un plenata llamado Tiamat

Bueno tb dicen ke el cinturon de asteroides ke hay en nuestra galaxia pertenece a ese supuesto choke de planetas, pero piensa ke no tiene pq ser un choke de planetas puede ser sencillamente el choke de un asteroide, meteorito, etc contra uno de nuestros planetas, él cual pudiera ser ke ya no está aki pq el meteorido lo destrozo. Entonces "Nibiru" alomejor ya no estaria aki si ese fue el planeta y el cinturon de asteroides serian sus pedazos.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 6 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por kary2882 Sáb Oct 09, 2010 8:23 pm

MAGNOBENDAWID escribió:Para kary2882 lo que te puedo mencionar, es que en la actualidad, y específicamente en Londres, Inglaterra, están en un museo, cerca de 5,000 Tablillas sumerias,autenticadas,que hacen referencia a un planeta con una eclíptica solar de aprox. 26,000 años; los cuáles, se completarán para el día 21 de Diciembre del 2012.Claro,está por verse Cool ,hay otras cosas en ésas mismas tablillas sumerias, otras cosas difíciles de explicar,como el contacto de seres de otros planetas con formas de reptiles,y que éstos supuestos "seres",llamados Enli, Enki, etc, eran muy altos de estatura; de cierta manera "adiestraron a los habitantes de la tierra",para esclavizarlos y robarse literalmente oro, en su forma natural,para aparente protección de su planeta de orígen, que es Nibiru,así lo narran las propias tablillas.Hay mucha información con base académica y seria,que se puede ver en internet. Surprised Ahora bien,el darlo por cierto o falso, con las evidencias científicas actuales, pienso que es menester individual de nosotros. Neutral No es una obsesión,no es un cuentito, no es un invento, ni es una ocurrencia,sólo digo que Nibiru como tal, sí existe y hay bastante evidencia de su existencia, NO estoy diciendo que éste "Planeta-Cometa",sea el némesis de nuestro planeta,sí digo, que en la fecha señalada, es posible que pase demasiado cerca de la Tierra.Respetuosamente,MagnobenDawid. Shocked


interesante... gracias, de hecho no tenía idea de esta información, siendo asi quizá si sea un poco mas preocupante, creo que son muchas culturas que coinciden con esto, como dicen aqui en méxico, si el rio suena es porque agua lleva ( o sea algo de cierto hay). saludos!!!
avatar
kary2882
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 6 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por Nathalia Sáb Oct 09, 2010 9:27 pm


Creo que se desvia un poco del tema, sólo afirmar un párrafo que señala Nilo Salvador Delgado, Que según los estudios Rusos acerca de nuestro ADN y su potencial que podemos modificar la materia através de nuestros pensamientos (poder mental?), bueno disculpen no es sobre el meteoro, pero esto es así... es sólo para pensar ... podríamos incluso cambiar el rumbo de la historia.

Saludos!!
PD: sobre este tema podemos reflexionar en el apartado de fisica cuantica, ADN, etc etc.. Very Happy
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 6 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 6:10 am

Bueno, a ver,

"Mi estimado amigo, no se trata de ser Mesias o Suoerman, sino que existen teorias
(Teorías!!! ya decía yo...))

relacionados a la capacidad de la mente de molderar la materia,
((yo tengo la teoría de que los helados de fresa son un instrumento del mal para calmar nuestras ansiedades.... lamentablemente nadie me hace caso!!!)))

los cientifícos rusos
((podrías dar nombres, alias, ejemplos??))

y aun otros de occidentes estan bastante avanzados en este tema,
(mas nombres por favor, datos, links??))

en que plantean que el pensamiento se expresa en energias Quar
((por mas que busque no se que es un Quar... supongo que una energía mental desconocida no?))
(aunque si encontre una editorial Quark que vende libritos acerca del pensamiento y un dato tambien de que Quark es un personaje de la serie Star Trek))

(ahora que si es un Quark, hay mucha literatura acerca de estos, siendo una definición:
En física de partículas, los quarks, junto con los leptones, son los constituyentes fundamentales de la materia y las partículas más pequeñas que el ser humano ha logrado identificar. Varias especies de quarks se combinan de manera específica para formar partículas tales como protones y neutrones.

Los quarks no se encuentran libres en la naturaleza sino que se agrupan formando hadrones. Éstos se dividen en dos tipos:

Mesones: formados por un quark y un antiquark (piones, kaones,...)
Bariones: formados por tres quarks (protones, neutrones,...)
Existen 6 tipos de quarks, cada uno con su sabor, su carga, su isospín débil y su masa
etc, etc, etc))


y que estan se comunican espacialmente, incluso opinan que a una mayor velocidad que la luz, (estan tratando de investigar como, porque tienen sostienen que de acuerdo a la teoria de Alber Heisnten,
((ejem, ese Alber Heisnten, me podrías decir, sugerir, presumir, quien es???, digo, para estudiar que postuló))

nada puede viajar a mayor velocidad de la luz).
Si es interesante conocer que el átomo, se subdivide en protones y neutrones con cargas positivas y negativas, los cuales forman un campo gravitacional que los mantiene fusionados, PERO MAS PEQUEÑO aun estos estan moldeados por sistemas de particulas más pequeñas infinitisimal, conocidas como Quar((???)),

las cuales no tienen el mismo orden que los protones y el otro elemento,(cual otro elemento??))

sino que se mueven en diferentes direcciones , sin ningun orden,
("Los quarks no se encuentran libres en la naturaleza
sino que se agrupan formando hadrones"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ))


.pero que un pensamiento dirigido a crear o orientado a formar algo, les sirve para establecer una orientación que a su vez moldea al átomo y este a las moleculas y estas a la formación de estructuras más compuestas
(pues si, es bonita teoría, muy romántica))

por eso digo y sin que se ofenda alguién, que la base de todo conocimiento es investigar
cuestionarse, estudiar, descubrir, experimentar
todo con sentido crítico y llegando a conclusiones

no solo el hecho de que alguien lo dijo o yo lo malinterprete
o dicen o me parece, o son teorías
y pensemoslo,
ante las crisis que se vendrán, saldran muchisimos charlatanes
y falsos profetas
y para que no nos pase lo que a muchos que por seguir sectas,
acabaron inmolandose
la investigación seria y hasta la desconfianza aun de esas teorías,
nos dará bases para enfrentar a quienes quieran engañarnos

saludos cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 6 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por Nathalia Lun Oct 11, 2010 7:08 am

Daniloes escribió:
relacionados a la capacidad de la mente de molderar la materia,
((yo tengo la teoría de que los helados de fresa son un instrumento del mal para calmar nuestras ansiedades.... lamentablemente nadie me hace caso!!!)))


jajaja, Daniloes!! los helados de fresa son de los más ricos que hay!! cómo que son instrumentos del mal..?, bueno, poniéndonos serios... existe una relación y esto es lo curioso entre mente y materia..sé que suena a ciencia ficción, pero querido Daniloes--- no lo es, entonces a través de nuestra mente podemos moldear una realidad (algo "material" ).
te escribire sobre una investigación en el tema:
en este apartado.. para no quitarle importancia al meteoro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!
Very Happy
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 6 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 6:58 pm

Queridisima Nathalia

precisamente he insistido en lo que tu acertadamente has hecho en este post

dar tu opinión acerca de un TEMA específico y
al mismo tiempo
dar una referencia, un punto de investigación

no solo teorizaste porque si

soportaste tu decir con datos.

saludos

ah, y los de los helados es simplemente un ejemplo burdo
de adonde nos pueden llevar nuestras obsesiones con alguna teoría
sin fundamento

cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 6 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por Nathalia Lun Oct 11, 2010 7:04 pm


Si sé Danilo... (del helado jeje)... Gracias por fomentar la conversación y el debate interesante que se produce en este foro,

Un abrazo
Nathalia. Wink
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 6 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por protstar Lun Oct 11, 2010 11:41 pm

El Helado y otras drogas blandas se utilizan para desviar la atención de las personas hacia hechos interesantes.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 6 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 7:51 am

Ves Nathalia!!

ya tengo un creyente!!!

bueno, casi, un poco al reves, pero

es la teoría del helado...

Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 6 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por protstar Mar Oct 12, 2010 5:59 pm

Daniloes escribió:Ves Nathalia!!

ya tengo un creyente!!!

bueno, casi, un poco al reves, pero

es la teoría del helado...

Rolling Eyes

jajajjajaja ke es broma ehhh para mi eso de los helados es una chorrada, sin faltar ehhh. Pero no lo veo nada creible jajajaj
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 6 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 8:26 am

lástima amigo,

al cesto la teoría del helado...

Smile

saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 6 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.