MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

+28
el diaulo
vicko518
manvantara
ANSELO
pablosanguinetti
vqam
MAGNOBENDAWID
soledadamor
Tofu
ruben2222
Euskaldun
chankette
maria jesus
entefx
draman
marce
Pegasus
Nathalia
efrarojas
betotekto
Denni
chosen
alonso
tenochiclan
tao2012
adragon30
kary2882
Mundoalerta
32 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 5 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 4:55 pm

me hiciste reir amigo

y si,

si no desvian el meteoro con el karma, lo podrian desintegrar con el pensamiento

o

ya se les ocurrirá algo...

por cierto, que necedad de algunos de creerse mesias y tenedores de la verdad
y si ya salieron de la 3a dimension como presumen
pues que hacen aqui!!

ah, su mision de ser mesias, cierto

gracias por estar aqui entonces!

saludos cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 5 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por Sunmonkey Jue Oct 07, 2010 10:11 pm

tao2012 escribió:
No confundamos "cambio" con "mudanza",
¿ante un meteoro de grandes dimensiones dónde vas a huir, al planeta vecino, a la Luna, bajo tierra?
¿Ante un cambio de Realidad como el que se nos avecina hacia dónde vas a escapar?
Las 3 dimensiones son un "callejón sin salida",
para salir de la "prisión" es necesario aliarse con otros,
disponer de las "herramientas" adecuadas
& aún así es imprescindible la guía de alguien que ya haya salido,
para indicar el camino.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Lo que ilustras del pedrusco se cuenta que le ocurría al hermanastro del Buda
(¿será hijo de... Buda?),
también le ocurre al lobo contra el Correcaminos
(¿recuerdas los dibujos animados de cuando tu niño interior estaba "vivito & coleando"?).

Si te digo la verdad a mi las tres dimensiones me la pe***, eso es cosa tuya. Para mi eres como cualquier fanático de cualquier religión, cristiana,musulmana o budista, ..... todos se creen que tienen la verdad de su lado, y los demás mienten...

Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 5 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por Nilo Salvador Delgado Muñ Vie Oct 08, 2010 5:04 am

Admin escribió:
kary2882 escribió:wow o sea que lo descubrieron justo un mes antes de pasar por la tierra?? Shocked .... entonces en realidad no existe alguien que pueda asegurar que nibiru no exista entonces, podría estarse acercando mientras todos los escépticos seguimos diciendo que no pasa nada.
yo cada día alucino mas. Y cada día la ciencia me da menos confianza

Algunos opinan que el Planeta Nibiru, se desintegró al chocar con el Planeta Tierra, posiblemente estos pedazos sean restos del mismo
avatar
Nilo Salvador Delgado Muñ
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 5 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por protstar Vie Oct 08, 2010 8:30 am

Para empezar nadie sabe si existio tal choke de planetas, todo son teorias. Pero si lo hubo o si estos meteoritos son restos de ese planeta lo sabremos muy pronto....digo yo ke lo sabremos pq algún trozo más grande tiene ke venir.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 5 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 8:34 am

al parecer existe una obsesión con el nibiru

tantas cosas pasan en la tierra y unos en busca de un mito

Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 5 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por kary2882 Vie Oct 08, 2010 4:30 pm

creo que no se trata de una obsesión hacia nibiru como se dice mas arriba, y sí es cierto que muchas cosas pasan en la tierra, principalmente por eso, si en la tierra estan sucediendo cambios inexplicables atribuidos al calentamiento o enfriamiento global (porque no se ponen de acuerdo) si estando en la tierra aun no entendemos estos fenómenos que nos rodean, que podemos esperar del espacio, este asteroide lo descubrieron hace un mes y lo teníamos muy cerca, yo no estoy con ninguna religión o secta ni nada parecido, no creo en nibiru como mensajero de un cambio o limpieza de la humanidad, lo que si creo que llegará el dia que la tierra este en peligro de impacto y nosotros estaremos sin saberlo porque estaremos esperando que el gobierno llegue a nuestra casa y nos diga, pero ¿como decirle a alguien que no tiene a donde ir?.

pd.- nibiru, ajenjo o hercolubus como tal, no existen, salieron de la imaginación de alguien quizá, pero la pregunta del millón... ¿quién puede probarlo?
avatar
kary2882
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 5 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por Mundoalerta Vie Oct 08, 2010 7:37 pm

Daniloes escribió:al parecer existe una obsesión con el nibiru

tantas cosas pasan en la tierra y unos en busca de un mito

Rolling Eyes
yo sinceramente estoy ya muy cansado de Nibiru, el planeta x o pepito de los palotes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 5 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por protstar Vie Oct 08, 2010 10:46 pm

La única inquietud ke tengo yo con un planeta ke no conocemos es por culpa de los Sumerios, ke si no falla la imagen ke todos habreis visto...contando la luna y el sol....aún falta un planeta por descubrir, osea no se si será nibiru ni la leche pa él pero eso es lo único ke me hace pensar si habrá algún planeta de más ke aún no sabemos, y al enterarme de ke está humanidad tan lista e inteligente y sabia en la ke vivimos descubrio todos los planetas de nuestro sistema solar en 1984 pues ke podemos esperar aún de estos seres tan inteligentes a los ke pertenecemos? (ironia)
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 5 Empty SOBRE LOS ASTRÓNOMOS QUE ALERTAN SOBRE EL PELIGRO DE UN ASTEROIDE ACERCÁNDOSE A LA TIERRA EN EL MES DE OCTUBRE

Mensaje por MAGNOBENDAWID Sáb Oct 09, 2010 1:26 am

Para kary2882 lo que te puedo mencionar, es que en la actualidad, y específicamente en Londres, Inglaterra, están en un museo, cerca de 5,000 Tablillas sumerias,autenticadas,que hacen referencia a un planeta con una eclíptica solar de aprox. 26,000 años; los cuáles, se completarán para el día 21 de Diciembre del 2012.Claro,está por verse Cool ,hay otras cosas en ésas mismas tablillas sumerias, otras cosas difíciles de explicar,como el contacto de seres de otros planetas con formas de reptiles,y que éstos supuestos "seres",llamados Enli, Enki, etc, eran muy altos de estatura; de cierta manera "adiestraron a los habitantes de la tierra",para esclavizarlos y robarse literalmente oro, en su forma natural,para aparente protección de su planeta de orígen, que es Nibiru,así lo narran las propias tablillas.Hay mucha información con base académica y seria,que se puede ver en internet. Surprised Ahora bien,el darlo por cierto o falso, con las evidencias científicas actuales, pienso que es menester individual de nosotros. Neutral No es una obsesión,no es un cuentito, no es un invento, ni es una ocurrencia,sólo digo que Nibiru como tal, sí existe y hay bastante evidencia de su existencia, NO estoy diciendo que éste "Planeta-Cometa",sea el némesis de nuestro planeta,sí digo, que en la fecha señalada, es posible que pase demasiado cerca de la Tierra.Respetuosamente,MagnobenDawid. Shocked
MAGNOBENDAWID
MAGNOBENDAWID
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 5 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por Nilo Salvador Delgado Muñ Sáb Oct 09, 2010 5:31 am


Daniloes escribió:me hiciste reir amigo

y si,

si no desvian el meteoro con el karma, lo podrian desintegrar con el pensamiento

o

ya se les ocurrirá algo...

por cierto, que necedad de algunos de creerse mesias y tenedores de la verdad
y si ya salieron de la 3a dimension como presumen
pues que hacen aqui!!

ah, su mision de ser mesias, cierto

gracias por estar aqui entonces!

saludos cyclops

Mi estimado amigo, no se trata de ser Mesias o Suoerman, sino que existen teorias relacionados a la capacidad de la mente de molderar la materia, los cientifícos rusos y aun otros de occidentes estan bastante avanzados en este tema, en que plantean que el pensamiento se expresa en energias Quar y que estan se comunican espacialmente, incluso opinan que a una mayor velocidad que la luz, (estan tratando de investigar como, porque tienen sostienen que de acuerdo a la teoria de Alber Heisnten, nada puede viajar a mayor velocidad de la luz). Si es interesante conocer que el átomo, se subdivide en protones y neutrones con cargas positivas y negativas, los cuales forman un campo gravitacional que los mantiene fusionados, PERO MAS PEQUEÑO aun estos estan moldeados por sistemas de particulas más pequeñas infinitisimal, conocidas como Quar, las cuales no tienen el mismo orden que los protones y el otro elemento, sino que se mueven en diferentes direcciones , sin ningun orden, pero que un pensamiento dirigido a crear o orientado a formar algo, les sirve para establecer una orientación que a su vez moldea al átomo y este a las moleculas y estas a la formación de estructuras más compuestas
avatar
Nilo Salvador Delgado Muñ
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 5 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por Nilo Salvador Delgado Muñ Sáb Oct 09, 2010 5:39 am

protstar escribió:Para empezar nadie sabe si existio tal choke de planetas, todo son teorias. Pero si lo hubo o si estos meteoritos son restos de ese planeta lo sabremos muy pronto....digo yo ke lo sabremos pq algún trozo más grande tiene ke venir.

Es una Teoría, pero lo que si te puedo expresar que los cintíficos estan claro que hubo un choque entre dos planetas en nuestro sistema, algunas culturas antiguas lo recogen también, incluso hay un poema que relaciona a un plenata llamado Tiamat
avatar
Nilo Salvador Delgado Muñ
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 5 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por Nilo Salvador Delgado Muñ Sáb Oct 09, 2010 5:46 am

protstar escribió:La única inquietud ke tengo yo con un planeta ke no conocemos es por culpa de los Sumerios, ke si no falla la imagen ke todos habreis visto...contando la luna y el sol....aún falta un planeta por descubrir, osea no se si será nibiru ni la leche pa él pero eso es lo único ke me hace pensar si habrá algún planeta de más ke aún no sabemos, y al enterarme de ke está humanidad tan lista e inteligente y sabia en la ke vivimos descubrio todos los planetas de nuestro sistema solar en 1984 pues ke podemos esperar aún de estos seres tan inteligentes a los ke pertenecemos? (ironia)

Los Sumerios fueron una civilización que xistió hace 6,000 años mas antigua que la Maya, y a proposito de esta, acordadte que predijeron el ecipse del miércoles 11 de agosto, y sucedió tal como lo predijeron, en la formación de cruz cósmica
avatar
Nilo Salvador Delgado Muñ
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 5 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por Nilo Salvador Delgado Muñ Sáb Oct 09, 2010 5:49 am

kary2882 escribió:creo que no se trata de una obsesión hacia nibiru como se dice mas arriba, y sí es cierto que muchas cosas pasan en la tierra, principalmente por eso, si en la tierra estan sucediendo cambios inexplicables atribuidos al calentamiento o enfriamiento global (porque no se ponen de acuerdo) si estando en la tierra aun no entendemos estos fenómenos que nos rodean, que podemos esperar del espacio, este asteroide lo descubrieron hace un mes y lo teníamos muy cerca, yo no estoy con ninguna religión o secta ni nada parecido, no creo en nibiru como mensajero de un cambio o limpieza de la humanidad, lo que si creo que llegará el dia que la tierra este en peligro de impacto y nosotros estaremos sin saberlo porque estaremos esperando que el gobierno llegue a nuestra casa y nos diga, pero ¿como decirle a alguien que no tiene a donde ir?.

pd.- nibiru, ajenjo o hercolubus como tal, no existen, salieron de la imaginación de alguien quizá, pero la pregunta del millón... ¿quién puede probarlo?

Hermano lo que pasa es que existe ocultamiento de la NASA y otros que nos ocultan mucha información relacionada a esto (y algunos opinan que por acuerdo con seres extraterrestre)
avatar
Nilo Salvador Delgado Muñ
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 5 Empty No confundas al lector

Mensaje por ANSELO Sáb Oct 09, 2010 6:44 am

tao2012 escribió:
Pegasus escribió:- Recordemos que la fecha de Las Dracónidas, esta lluvia de asteroides que será más intensa de lo normal, tendrá lugar sobre el 8 de Octubre del 2011.

Estoy de acuerdo con este enfoque de Las Dracónidas (NASA), para el Octubre de 2011 sería mas coherente un evento meteórico que para el Octubre de este 2010, ¿no creen?

Dicen que "mejor un arma que un botiquín", ¿para liarse a tiros con el meteorito? Con suerte, con mucha suerte, creerás que le has dado por haberse dividido durante su recorrido... Razz

Por otro lado, el karma (o el diablo, a gusto del consumidor) nos sigue a todas partes, como la sombra al cuerpo (algunos tienen más sombra que cuerpo), así que... ¿irse a dónde?

Es coherente prepararse un poco hasta pasar el tránsito o cruzar el umbral del 2012 "simbólico" (puede adelantarse o puede retrasarse, cogiéndonos desprevenidos), o prepararse lo mejor posible por el bien de la mayoría, el bien grupal, no ya individual. Pero no confundamos "cambio" con "mudanza".

Namasté!!! Twisted Evil
No confundas al lector, el hilo de la conversación toma varias riendas y lo que no puedes hacer es cojer frases de varios comentarios para adaptarlas a tu forma de ver las cosas.

Cuando dices " Dicen que mejor un Arma que un botiquín " estás haciendo demagogia ya que estás cogiendo un comentario en respuesta a un compañero sobre un tema en específico.

Te recomiendo que repases en que se centraba la opinión que expuse en respuesta a un comentario y que copies y pegues para que lo vea todo el público la frase en la que digo que un arma es para defenderse a tiros contra un meteorito.

Con esa gracia tuya confundes al lector y me faltas el respeto, o no sabes interpretar las cosas o tienes una diarrea mental de narices.

clown
avatar
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 5 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por Nilo Salvador Delgado Muñ Sáb Oct 09, 2010 7:11 am

adragon30 escribió:para entenderlos primero nos dicen el fin del mundo 2012 ahora una explosión solar para el 2013 y si fuera poco un meteorito para el mes de octubre que no dirán después que vienen E:T

Parece mentira, pero acertastes
avatar
Nilo Salvador Delgado Muñ
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 5 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.