MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

+28
el diaulo
vicko518
manvantara
ANSELO
pablosanguinetti
vqam
MAGNOBENDAWID
soledadamor
Tofu
ruben2222
Euskaldun
chankette
maria jesus
entefx
draman
marce
Pegasus
Nathalia
efrarojas
betotekto
Denni
chosen
alonso
tenochiclan
tao2012
adragon30
kary2882
Mundoalerta
32 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 3 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por Euskaldun Miér Sep 29, 2010 6:45 pm

Admin escribió:
kary2882 escribió:wow o sea que lo descubrieron justo un mes antes de pasar por la tierra?? Shocked .... entonces en realidad no existe alguien que pueda asegurar que nibiru no exista entonces, podría estarse acercando mientras todos los escépticos seguimos diciendo que no pasa nada.
yo cada día alucino mas. Y cada día la ciencia me da menos confianza
coincido contigo, y si en vez de uno pequeño, fuera uno de los grandes? no habria tiempo!
avatar
Euskaldun
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 3 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por tao2012 Miér Sep 29, 2010 11:18 pm


No no dejemos distraer por cosas "a lo grande", estemos más atentos a la importancia de los "pequeños" detalles, o sea, a la lluvia cometaria del próximo año, motivo de preocupación para la NASA, ya que la lluvia anual de "Las Dracónidas" (curioso el nombre) será 10 vecs más intensa de lo habitual... ¿y si choca con algún/os satélite/s con cabeza/s nuclear/es?

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 3 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por chosen Jue Sep 30, 2010 1:19 am

hola compañero efrarojas.lo primero decirte que me parece una idea cojonuda lo del grupo de supervivencia,por si acaso hay que estar preparado.pero lo de sudamerica... No No No
posibles lugares de supervivencia en un cataclismo:
madagascar
altas montañas de españa
altas montañas de turquia
altas montañas de marruecos
tierras altas de etiopia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sudamerica:la oportunidad de sobrevivir aqui es muy pequeña,la razon es que el eje de la tierra en estas partes del mundo seria sometido al cambio mas brusco,dando lugar a terremotos y erupciones volcanicas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
australia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
estados unidos y canada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
suerte
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 3 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por ruben2222 Jue Sep 30, 2010 4:21 am

Saludos!!
Hay una cosa que no entiendo...porqué altas montañas??
Yo vivo en una...pero no entiendo en qué beneficia esto. De todas formas, si ocurre un cataclismo mundial...no pienso esconderme...el espectáculo deberá de ser increible y yo particularmente prefiero verlo en primera fila, que esconderme en un bunker.

Con respecto a lo que decis algunos sobre que nos están ocultando información...
Particularmente no estoy deacuerdo. Se puede predecir una alta actividad solar, sísmica...volcánica...etc... De hecho se estan batiendo todos los records. Hoy a aparecido Nicole: la tormenta tropical numero 13 este año, y ya llevamos 7 huracanes esta temporada en el Atlántico. Muchos volcanes americanos están en alerta naranja, Islandia parece que cualquier dia de estos se va a la mierda entre el katla , el hekla y el vatna. Y no digo nada del invierno terrible que nos espera en el emisferio norte con toda esa concentración de gases y cenizas acumuladas en la estratosfera este año.

Yo creo que todos estamos igual de confusos incluida la NASA. Que con todos sus telescopios podrán conocer las orbitas de todos los cometas proximos al sistema solar, pero no pueden predecir los devenires del universo infinito , eso es imposible.

Tened en cuenta que si supieran que un cataclismo próximo va a ocurrir...no invertirian miles de millones de dolares en proyectos espaciales como la proxima visita a marte en busca de agua ... prevista para 2016. Ni se preocuparian por la campaña electoral de 2013.

A no ser claro que la crisis mundial sea la consecuencia de que los más ricos tengan alguna infomación que les haya llevado a dejar de invertir a largo plazo.

Yo creo en el Karma, exclusivamente por fe...porque es indemostrable. Pero se que hasta nuestras peores desgracias nos las hemos buscado. Asi que si definitivamente se esta cociendo el fin de la humanidad, es por que nos lo merecemos...suerte para todos!



chosen escribió:hola compañero efrarojas.lo primero decirte que me parece una idea cojonuda lo del grupo de supervivencia,por si acaso hay que estar preparado.pero lo de sudamerica... No No No
posibles lugares de supervivencia en un cataclismo:
madagascar
altas montañas de españa
altas montañas de turquia
altas montañas de marruecos
tierras altas de etiopia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sudamerica:la oportunidad de sobrevivir aqui es muy pequeña,la razon es que el eje de la tierra en estas partes del mundo seria sometido al cambio mas brusco,dando lugar a terremotos y erupciones volcanicas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
australia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
estados unidos y canada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
suerte
ruben2222
ruben2222
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 3 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por Tofu Jue Sep 30, 2010 11:40 am

ruben2222 escribió: Saludos!!
Hay una cosa que no entiendo...porqué altas montañas??
Yo vivo en una...pero no entiendo en qué beneficia esto. De todas formas, si ocurre un cataclismo mundial...no pienso esconderme...el espectáculo deberá de ser increible y yo particularmente prefiero verlo en primera fila, que esconderme en un bunker.

Con respecto a lo que decis algunos sobre que nos están ocultando información...
Particularmente no estoy deacuerdo. Se puede predecir una alta actividad solar, sísmica...volcánica...etc... De hecho se estan batiendo todos los records. Hoy a aparecido Nicole: la tormenta tropical numero 13 este año, y ya llevamos 7 huracanes esta temporada en el Atlántico. Muchos volcanes americanos están en alerta naranja, Islandia parece que cualquier dia de estos se va a la mierda entre el katla , el hekla y el vatna. Y no digo nada del invierno terrible que nos espera en el emisferio norte con toda esa concentración de gases y cenizas acumuladas en la estratosfera este año.

Yo creo que todos estamos igual de confusos incluida la NASA. Que con todos sus telescopios podrán conocer las orbitas de todos los cometas proximos al sistema solar, pero no pueden predecir los devenires del universo infinito , eso es imposible.

Tened en cuenta que si supieran que un cataclismo próximo va a ocurrir...no invertirian miles de millones de dolares en proyectos espaciales como la proxima visita a marte en busca de agua ... prevista para 2016. Ni se preocuparian por la campaña electoral de 2013.

A no ser claro que la crisis mundial sea la consecuencia de que los más ricos tengan alguna infomación que les haya llevado a dejar de invertir a largo plazo.

Yo creo en el Karma, exclusivamente por fe...porque es indemostrable. Pero se que hasta nuestras peores desgracias nos las hemos buscado. Asi que si definitivamente se esta cociendo el fin de la humanidad, es por que nos lo merecemos...suerte para todos!



chosen escribió:hola compañero efrarojas.lo primero decirte que me parece una idea cojonuda lo del grupo de supervivencia,por si acaso hay que estar preparado.pero lo de sudamerica... No No No
posibles lugares de supervivencia en un cataclismo:
madagascar
altas montañas de españa
altas montañas de turquia
altas montañas de marruecos
tierras altas de etiopia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sudamerica:la oportunidad de sobrevivir aqui es muy pequeña,la razon es que el eje de la tierra en estas partes del mundo seria sometido al cambio mas brusco,dando lugar a terremotos y erupciones volcanicas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
australia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
estados unidos y canada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
suerte

Es que ahí esta la cosa amigo Ruben, que si dejaran de preocuparse por hechos mas allá del 2012, en plan elecciones, planes de futuro, inversiones económicas y demás, estarían dando por hecho a la población que mas alla del 2012 no hay nada xDDDD

Yo si que creo que nos ocultan información, aparte como todos bien sabemos, aunque nos estuviesen ocultando algo, es realmente eso lo que hace que el mundo siga siendo tal y como es.

¿A que si ZP saliera por las noticias diciendo que en par de meses el sol petará y nos dejará con el culo al aire, no te preocuparías tanto por el trabajo, el dinero, las facturas...?
Supongo que si el caos tiene que llegar, que llegue el solo, no que lo traigamos nosotros.
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 3 Empty RE: LOS ASTRÓNOMOS ALERTAN DEL PELIGRO DE UN ASTEROIDE QUE SE APROXIMA A LA TIERRA EN OCTUBRE

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 11:51 am

Si señor tofu opino igual, prefiero que el fin venga de repente a que tengamos años de anarquia sin control donde a lomejor llegas a ver el fin del mundo, prefiero ver el fin del mundo a que me tenga que matar por una hogaza de pan.
Ademas que la serenidad llama a la inteligencia y el hambre al ingenio.
Vive como siempre pero con respeto a tu planeta y disfrutando un poco mas cada dia porque hay las mismas oportunidades de morir hoy, mañana o dentro de xxx años.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 3 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por ruben2222 Jue Sep 30, 2010 1:50 pm

Tofu escribió:
ruben2222 escribió: Saludos!!
Hay una cosa que no entiendo...porqué altas montañas??
Yo vivo en una...pero no entiendo en qué beneficia esto. De todas formas, si ocurre un cataclismo mundial...no pienso esconderme...el espectáculo deberá de ser increible y yo particularmente prefiero verlo en primera fila, que esconderme en un bunker.

Con respecto a lo que decis algunos sobre que nos están ocultando información...
Particularmente no estoy deacuerdo. Se puede predecir una alta actividad solar, sísmica...volcánica...etc... De hecho se estan batiendo todos los records. Hoy a aparecido Nicole: la tormenta tropical numero 13 este año, y ya llevamos 7 huracanes esta temporada en el Atlántico. Muchos volcanes americanos están en alerta naranja, Islandia parece que cualquier dia de estos se va a la mierda entre el katla , el hekla y el vatna. Y no digo nada del invierno terrible que nos espera en el emisferio norte con toda esa concentración de gases y cenizas acumuladas en la estratosfera este año.

Yo creo que todos estamos igual de confusos incluida la NASA. Que con todos sus telescopios podrán conocer las orbitas de todos los cometas proximos al sistema solar, pero no pueden predecir los devenires del universo infinito , eso es imposible.

Tened en cuenta que si supieran que un cataclismo próximo va a ocurrir...no invertirian miles de millones de dolares en proyectos espaciales como la proxima visita a marte en busca de agua ... prevista para 2016. Ni se preocuparian por la campaña electoral de 2013.

A no ser claro que la crisis mundial sea la consecuencia de que los más ricos tengan alguna infomación que les haya llevado a dejar de invertir a largo plazo.

Yo creo en el Karma, exclusivamente por fe...porque es indemostrable. Pero se que hasta nuestras peores desgracias nos las hemos buscado. Asi que si definitivamente se esta cociendo el fin de la humanidad, es por que nos lo merecemos...suerte para todos!



chosen escribió:hola compañero efrarojas.lo primero decirte que me parece una idea cojonuda lo del grupo de supervivencia,por si acaso hay que estar preparado.pero lo de sudamerica... No No No
posibles lugares de supervivencia en un cataclismo:
madagascar
altas montañas de españa
altas montañas de turquia
altas montañas de marruecos
tierras altas de etiopia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sudamerica:la oportunidad de sobrevivir aqui es muy pequeña,la razon es que el eje de la tierra en estas partes del mundo seria sometido al cambio mas brusco,dando lugar a terremotos y erupciones volcanicas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
australia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
estados unidos y canada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
suerte

Es que ahí esta la cosa amigo Ruben, que si dejaran de preocuparse por hechos mas allá del 2012, en plan elecciones, planes de futuro, inversiones económicas y demás, estarían dando por hecho a la población que mas alla del 2012 no hay nada xDDDD

Yo si que creo que nos ocultan información, aparte como todos bien sabemos, aunque nos estuviesen ocultando algo, es realmente eso lo que hace que el mundo siga siendo tal y como es.

¿A que si ZP saliera por las noticias diciendo que en par de meses el sol petará y nos dejará con el culo al aire, no te preocuparías tanto por el trabajo, el dinero, las facturas...?
Supongo que si el caos tiene que llegar, que llegue el solo, no que lo traigamos nosotros.

Esta claro...y estoy deacuerdo contigo en que si lo supieran no lo dirian, y de echo me pareceria bien por lo que comentas. A lo que voy, es que es imposible que sepan que el sol va a petar. Son científicos no dioses, y el ser humano es un neonato en el universo.
saludos

ruben2222
ruben2222
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 3 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por tao2012 Jue Sep 30, 2010 8:24 pm


Aunque nos estamos desviando algo del tema, tiene cierta relación porque los astrónomos son los informadores para nosotros & parece ser que algunos sí tienen cierta información que nos ocultan & sólo la recien los Bilderberg, por eso el Banco de Semillas Naturales de Svalbarg (Noruega) por parte de las Corporaciones de Semillas Transgénicas MONSANTO & SYNGENTO, así como la Fundación Gats & el propio Gobierno de Noruega, no saldrá esto en la Tele pero cualquiera que investigue un poco lo sabe, así que quien no lo sepa es porque realmente no investiga.

Hay círculos dentro de círculos, gobiernos ocultos tras los gobiernos del mundo, para nosotros son los Bilderberg, pero esto es sólo "la empresa", posiblemente muchs de ellos ni siquiera sepan de "la Hermandad", además, no todos los Bilderberg pertenecen o pertenecían al "Majestic-12", sólo Carl Sagan, Bush padre e hijo & alguno más...

Por otro lado, la vida cambia incesantemente, muta, así que por selección natural para muchos el 2012 "simbólico" será el fin de su vida exclusivamente material & tri-dimensional (por "buen ciudadano" que haya sido), para los que hacen una entrega interior e incondicional (¿meditación?), como la oruga que se transforma en mariposa o el feto que pasa a ser otra cosa, un niño, los que están abiertos a una nueva vida & su vida se les está quedando pequeña, para esos no es el fin, sino sólo el comienzo...

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 3 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por soledadamor Jue Sep 30, 2010 8:50 pm

hola a todos. opina igual q algunos de ustedes. no se supone q los paises mas desarrollados tienen telescopios mas sofisticados, y apenas descubren este meteoro cuando esta mas cerca de la tierra.yo si creo que nos ocultan algo. y ademas nosotros los humanos por instinto podemos percibir q algo grave esta pasando al exterior. y como consecuencia de eso nuestro planeta esta sufriendo las inclemencias del tiempo.
saludos No
soledadamor
soledadamor
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 3 Empty SOBRE LOS ASTRÓNOMOS QUE ALERTAN SOBRE EL PELIGRO DE UN ASTEROIDE ACERCÁNDOSE A LA TIERRA EN EL MES DE OCTUBRE

Mensaje por MAGNOBENDAWID Vie Oct 01, 2010 12:38 am

Saludos cordiales a todos apreciables foreros; yo pienso, que por supuesto no sólo hoy, en la actualidad,los gobiernos de cualesquier País, siempre nos han ocultado información; me explico: si alguien tiene el "control" sobre una Nación,son en apariencia, precisamente los "Gobiernos",ellos, saben antes que nadie, lo que está ocurriendo en otras latitudes; un ejemplo de ello muy simplista, son las bolsas de valores; ellos,cuidan sus inversiones, no son estúpidos,Vigilan entre otras cosas, que en apariencia, para su población en general, "todo está bien",Aunque por la espalda, como buenos bastardos que son, están preparándose Sin decir nada a nadie de su propia Nación,excepto a sus más allegados, lo que en realidad está pasando. Evil or Very Mad
[b]Sin embargo, y regresando al punto, cuando te toca morir, te toca, así hagas lo que hagas, "Te salvas del rayo, pero de la raya, no pasas". Smile Estés en donde estés,lo que pase del otro lado del mundo, invariablemente repercutirá en el lado opuesto;de tal suerte, que mejor como algunos de ustedes mencionan, Carpe Damien, y toda su vida, día tras día Wink .
Montañas altas? casi la mayoría de los países, tienen por ventura al menos un par de ellas, pero... y si son en realidad volcanes oculto inactivos y por alguna extraña razón ó muy conocida razón,entran en actividad? precisamente cuando crees que ahí vas a estar en un lugar "menos peligroso"?.Ahora bien, uno de ustes, menciona y con muy buena lógica, si ésto se va a ir al caño, para qué carajos sigo pagando mis facturas? al gobierno y a sus mandantes, créanme,no les va gustar Very Happy . Finalmente en otro tópico y por que viene a colación, se dice que como todos ustedes saben, ya los gobiernos, (algunos), tienen contacto extraterrestre y el primero en aceptarlo fué Bulgaria y dijo no sólol eso, sino que tiene años!! haciéndolo.Qué otras cosas no estarán ocultando?,en fin, les deseo lo mejor y les envío muchas bendiciones a todos,al menos en mi condición personal, sé con plena certeza,a dónde iré al morir. respetuosamente a todos ustedes, MAGNOBENDAWID.
MAGNOBENDAWID
MAGNOBENDAWID
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 3 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por vqam Vie Oct 01, 2010 2:57 pm

Alguien me podria decir cuando mas o menos va a pasar este asteroide y si existe alguna informacion de donde se va a poder ver.
Saludos
vqam
vqam
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 3 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por tao2012 Dom Oct 03, 2010 11:48 pm

vqam escribió:Alguien me podria decir cuando mas o menos va a pasar este asteroide y si existe alguna informacion de donde se va a poder ver.
Saludos

Pues para Agosto de 1999 según el astrónomo Muñoz Ferrada & el actual maestro del movimiento gnóstico contemporáneo, Joaquín Amórtegui Valbuena, conocido como "maestro Rabolú"... Ah, ¿ya ha caducado? Qué bien, porque verás, el anterior líder de los gnósticos decía que si el planeta-cometa pasaba por estos lares antes que la humanidad se adentrara en el cinturón de fotones, entonces era que esta civilización estaba perdida por completo. Pero si pasábamos por el cinturón fotónico antes que venga el asteroide, es que el experimento de crear seres solares había dado sus frutos.

A gusto del consumidor.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 3 Empty Voy a ayudarles a enfocar puntos de vistas cruzados.

Mensaje por pablosanguinetti Lun Oct 04, 2010 6:01 am

Hola a todos:

Perdonen mi ausencia de varios dias, pero honestamente estuve muy ocupado. Sin embargo, suelo leer y como dije una vez antes, es mas rapido leer que escribir. Sin embargo, en estos ultimos dias, ni leerlos pude, y tuve que elegir entyre leer este Foro, o trabajar y seguir en contacto con forenses y cientificos del mundo sobre los temas de interes. y les confieso que nunca voy a dudar de elegir mis contactos que son de muy buena fuente y me mantengo al dia en todo.

Sin embargo, con mas tiempo ahora, elegi este tema, y esta parte del Foro para ayudar a responder dudas que tienene ustedes sobre distintos temas que han aportado aca.
Repasemos...

El asteroide.
Luego se fue hilando la conversacion en
Sol, tormenta solar
Cataclismo de 2012 con terremotos
Grupo de supervivencia
Lugares eventualmente seguros
Consdpiraciones y secretos del gobierno
Misteriosos desvios de asteroides y teoria de rescate ET

Bueno... creo que aqui no falto nada paera aportar y es un resumen del renovado impulso e interes del presente Foro.
Y desde luego movilizados todos por un tema comun.

Miedo a lo desconocido, y algunos tomando en serio la teoria de lo que vendra y con la pregunta que repica en sus mentes. ¿Realmente ocurrirá?

Bueno, creo que ya es hora de ponerles en foco.

Miremos las sumas presupuestarias de todos los paises del mundo y de que hablan cada uno, y de sus proyectos de corto y mediano plazo.
No importa lo que dicen los gobiernos, sino lo que hacen realmente.

Es lo que analiza siempre todo militar y especialista en servicios de inteligencia.
A nivel diplomatico puedes argumentar mil formas, pero los expertos no se quedan nunca con los buenos oficios, siempre verifican absolutamente todo. ¿Creen que son tontos? No lo son, y muchos de ellos, aunque no lo parezcan, son padres de familia que pasan inadvertidos al lado de ustedes y no lo notarian.

Entonces lo que importa en el fondo es el verdadero interes que tiene cada pais respecto del entorno y sus objetivos Y estudiar si es compatible o incompatible y de ahi hay una larga linea de extremos que van de pais amigos abiertos, amigos neutrales, amigos secretos, grises amigos secretos, grises amigos oportunos, grises amigos ocasionales pero no confiables, grises no confiables, enemigos secretos aun no declarados pero rivales, enemigos manifiestos no declarados pero con desafios en puntos que afectan peligrosamente en lo diplomatico o economico, enemigos abiertos no declarados, enemigos abiertamente declarados.

Ahi entenderan que estar en gobiernos , estados de cualquier color y crencia o forma es muy complejo. Pero hay especialistas en las lecturas que muchos no detectan todos los dias, siquiera en la prensa.

¿Por que?
Porque todo lo que la prensa sabe, es un hecho comprado que es lo que el Gobierno permite filtrar, y todo lo que se sabe en publico es siempre el 30 % de la realidad. El resto se secreto de estado o asunto de seguridad nacional.
Pero no se les vaya a subir por las nubes ahora locas ideas conspirativas... NO lo hagan, porque les explicare que secreto de Estado puede hasta significar que ni sepas que un tercio de tus legisladores sea corrupto. No necesariamente queira decir que se trate de que un ovni cayo en tal lado.
Sin embargo se proteger la informacion para proteger a un sistema. Reflexionene. ¿Que psaria si todo el mundo supiera todo? Seria imposible sostener un gobierno. Y NO me refiero a un tema de corrupcion, porque No en todos los paises sucede esto, asi que no se pongan paranoicos. Sino que digo que seria imposible sostener una forma de Gobierno, porque si tu pais enemigo , o una celula pequeña enemiga supioera todo esto, no podrian protegerte.
O si se ventilara que el tercio del gobierno fuera corrupto con nombres y pruebas, habria al dia siguiente corrida bancaria, y revolucion francesa y masacre y muchos muertos inocventes. Siempre prima la seguridad comun para todos y los costos que un asunto menos grave aunque lo fuere muy, pero pesa mas el comun de la mayoria y su seguridad.

Y asi siempre es en todo. Por eso cuando se hacen limpiezas, son graduales, asi sea filtrando prensa, , a veces medidas legislativas que obliga a cierto numero a claudicar, sin que nadie haya notado lo que paso, y asi esos matices "eleganates" se van aggiornando para esa lucha, como los fracasos. Contramedidas, avances politicos funestos, alianzas deslales con mafias, etc.

Bien, con ese criterio, si realmente estuvieran algunos gobiernos preocupados por eventos de grado planetario, creanme que lo notarian.

Estarian los gobiernos destinando todos sus recursos en supervivencia. Porque no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana. Se necesita algop muy grande para elaborar que es innegablemente harto dificil de ocultar y que la prensa de USA, muy infiltrada en muchos lugares se enteraria.
Por lo tanto la prensa es el 30 % de la informacion que USA permite ventilar, pero algo asi, tan dantesco, no se puede ocultar. El miedo es tan poderoso que se ha demostrado cientificamente. Y sino miren... hay experiencias anterioes de maquinarias enormes que han tratado de poner a trabajar hasta el limite y nunca se pudo ocultar. La verdad salio a la luz. Y los citare con dos ejemplos de piases poderosos y muy organizados. Alemania NAZI y USA de IRAK.
En Alemnia, mas organizada y estruicturada duro años, pero luego la verdad se supo sobre el exterminio de millones de hombres, no solo judios, sino gitanos, polacos, sacerdotes cristianos.
Y en la USA de IRAK con las torturas. Un pais quesupuestamente se lo onsideraba el padrino mundial de los derechos humanos choco contra la dura pared de la realidad para caer en el mundo esa imagen y ver que era un mito. Asi cae para el mundo esa idea y empieza la decadencia.
USA sigue siendo muy pderosos, pero los imperios son poderosos no por el poder militar, en eso se equivocan. Son poderosos por su capacidad economica para manetner todas esas estructuras y en segundo orden por su capacidad de movilizar sus ideas u sembrarlas con simpatia en el mundo.
Asi es como todo el mundo habla y conoce de USa porque lo conocen por el cine, la TV, la radio, la musica, la revista, los libros, hasta en las marcas y las empresas, el jean, el marlboro, la coca cola, ibm, mcdonald, intel, microsoft, ford, etc. Artistas, etc
Pero si de protno la simpatia po USA cae, la gente pierde interes en ese pais, asi es como la gente pierde interes por las costumbres y modas de USA, y deja de comprar jean, camisas vaqueras, y sus comidas, imitar sus costumbres, leer sus literaturas, sus cines, porque dejan de tener infkuencia y atraccion. Asi es como empiezana crecer en interes por otros paises para cubrir esos vacios dejados por los imperios.
Y asi es como la sociedad empeiza a buscar donde mirar. Y asi empeiza la guerra cultural. Hindu por India. China, Europa mas europea, rusia buscando sus valores perdidos en su historia, asi es como los sintomas se producen ahora. Crce los nacionalismo y las extremas derechas en Europa y hasta por votos electorales.
Sudamerica con un Brasil mas creciente aunque ayude sus revaluacion como pais merecedor para ingresar al grupo OPEP por sus recientes descubrimientos de enormes riquezas petroleras comparables a Venezuala en el tamaño de sus reservas.
Y en Sudamerica sucede tambien variaciones mas atomizadas en sus reacciones culturales. Que me recuerda a la formacion de Europa en los años de 1500.

Entonces.
¿Que pensaras ahora?
Hay mas creatividad que verdad en muchos cuentos de conspiraciones.

Yo ya en el chat lo dije con algunos que estaban preocupados con lo que podria pasar el 9 o el 24 de septiembre... Y ya les dije que eso es un cuento chino que no va a pasar absolutamente nada.

Y los genios de intelitgencia y estructuras militares que son mucho mas paranoicas que todos ustdes juntos, ¿no van a reacciobnar si se les viene un asteroide de 50 metros a la Tierra? La respuesta es un rotundo SI. Van a cotorrear como gallinas.

Aunque lo disimulen ya lo sabria...

Sin embargo hay indicios de cosas que pasan.
Por ejemplo en Islandia hay multimilllonaros que se juntaron para colecccionar todas las semillas del mundo en cuevas de Islandia para garantizar justamente esto. La supervivencia de la especie como un arca de la historia de la humanidad. Y eso sin necsidad de nada, y fue hasta publicado en la prensa aunque no muy abiertamente. Pero es un hecho.

Otro hecho concreto es que ya la nasa esta movilizada co Ruia por un asteroide preocupante para el año 2029. Y depende de ese año muy importante el giro que tome ese asteroide para el resultado final en el año 2036. Porque ese asteroide es de daño climatico global.
Y eso que estamos hablando de 19 años y ya estan trabajando en eso... Y no lo ocultan.

En cuanto a 2012, no se habla de terremotos, pero si se estdia su posibles consecuencias por ciertos descubrimientos importantes. Y solo se trata de preocupaciones a nivel tecnologico como primera prirodad. Y creo que eso ya lo mencione antes. Ese es el factor que mas preocupa, porque eso causaria una paralizacion de la vida cotidian a nivel civilizaciones. Y desde luego esos grupos de 2012, en eso les doy razon, saber vivir sin luz, sin nada tecnoliogico.

Lugo, si se diera una tormenta geomagnetica, nadie sabe a ciencia cierta la magnitud. Pero las tormentas fuertes si han pasado antes y nadie se ha dado cuenta en el pasado porque no hbia tecnoliogia. Y la ultima vez que paso fue por el año 1890 y pico, cuando en canada se quemaron todos los telegrafos. Fue el primer caso, pero aun asi no se noto mucho porque no se usaban luces como ahora.
El desastre temido es porque tu cuenta bancaria depende de luz, las fabricas y suministros de gas, agua y telefono depnde de luz, ni hablar de gps, celulares satelites, tv, etc, todo se puede qumar. Tu auto, tu reloj, todo deja de funcionar.

Esa es la difrencia con siglos atras. Y por eso el temor a un caos mundial y civil de magnituides globales y hasta con miedo terroristas que podrian aprovechar la oportunidar para hacer daño sin que los dispositiovos funcionene. Y los aviones como no funcionarian, no podria tener siqueira respuesta aerea o misilistica porque no funcionaria ningun satelite.¿¿
¿Y para comer? La heladera no funciionaria, deberias contar con comida no percedera para durar al menos 3 meses hasta que la calma vuelva mientras puedas comer y estar protegido en algun lugar que no te asalten para sacarte la comida con violencia.
Eso es como minimo.
De ahi se puede escalar a otras consecuencias secundiarias, como problemas nucleares de las plantas si no se cierran a tiempo, y sufran perdidas radiactivas. O auroras intensas, alteraciones climaticas.
En cuanto a megasismos y huracanes como las peliculas, en se sentido me lo reservo. Puede ser posible si un impacto directo cuse fuerte vibracion interna y pueda tener un gran sismo.

Pero es mas probable un megasismo con el asteroide aphopis de 2029 que el sol que seria mas probablñe que nos incendie con sus rayos . asi sea con calor intenso , sequias, incendios y paralizacion total de la tecnologia.

¿Por que digo que es mas probable un gran terremnoto mundial con el asteroide que on el Sol?

Porque Si se sabe la trayectooria del asteroide y se han estudiado sus variantes en casio de pasar cerca de la tierra como minimo hasta si terminara chocando con nuestro planeta.

Y esa trayectora es de las peores que se pueda conocer. Es prcticamente el dedo de Dios.

¿Por que?

Porque no es una caida libre desde arriba hacia abajo en 90 grados. NO. Es una caida muy gradual pero a muchisima velocidad en 35 grados.
Eso representa cruzar el Cielo entrando por Asia Central, cruzar todo el Pacifico, pasar por California baja, cruzar Mexico, seguir por el Atlantico y caer en Europa.
Eso en la practica es un pero que un arañazo, es un gigantesco tajazo abriendo una fosa enorme a lo largo de la mitad de la Tierra. A una velocuidad de 30.000 kilometros por hora.
Y ni hablar del mar que como si el Asteroide fuera Moises, estaria caminando por el fono del mar mientras se abren a sus costados gigantescas paredes de agua, como tsunamis de decenas de metros de altura a ambos lados. Ni hablar del viento huracando que levantaria eso. Ni hablar del fuego que sale de abajo del fondo que es herido por ese asteroide y sus lavas salen libremete del mar evaporandolo. Ni hablar del colosal terremoto en TODo el mundo porque pulverizaria todas las placas tectonicas saliendo fuego por sus fallas y reventando miles de volcanes al mismo tiempo.
Ni hablar de que todo ese polvo que se levanta sumiria al mundo en total oscuridad por dias. Ni hablar de que toda la tierra removida haria liberar todo tipo de plagas de insectos, como cucarachas bajo tierra que se levantan por millones en forma simultaneas, langostas, y otros mas invadiendo todo por millones por salir de su habitat natural que s el fondo de la tierra... Ratas ni hablar... Comadrejas, y los bichos crecen en tamaño.

Mientras tanto, los paises hoy en dia estabn mas preocupados por la Guerra en Medio Oriente, el creciente poder de China que aprovecha la creciente crisis economica mundial. que por el Sol. Y eso se nota en los presupuestso e inversiones. Es cierto que estan en contramedidas por tema sol en los satelites. Pero en sus inversiones no veo mas que eso y nada secreto o cercano a lo que se comenta de conspiraciones.

Seria bueno guardar cierta mesura y sensatez. Es bueno tener curiosidad y es sano. Pero no hay mas alla de lo que pueda temer o lo que la paranoia les esta carcomiendo. Eso no se los aconsejo. Lo que les sugiero es que vivan la hermosa vida que tienen cada uno, asi sea que cada uno afronte sus dificultades, obstaculos o bondades de lo que la vida misma les trae, pero no dejen de vivir alegremente en vez de estar todo el dia pensando en lo peor, porque asi desperdician lo bueno y cuando se acuerden sera demasiado tarde...

Tambien es bueno conocer y estar preparado. Pero no al punto de dejar de vivir. Pueden hacer ambas cosas con tranquilidad. Sin exagerar...

Espero que pueda haberlos ayudado en algo.
Saludos a todos con estima.
Pablo





avatar
pablosanguinetti
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 3 Empty PARA PABLO SANGUINETTI

Mensaje por MAGNOBENDAWID Lun Oct 04, 2010 8:59 am

Saludos Pablo, única y exclusivamente, le escribo, para decirle, que no pudo haber una mejor explicación, hasta el día de hoy, para poder visualizar correctamente,"las verdaderas acciones" que actualmente, están tomando todos y cada uno de los gobiernos de la mayoría de países, en especial, por la cuestión financiera y hacendaria, de cada uno.
Tiene usted razón, en que los propios gobiernos,saben con quién sí y con quién no tienen o sobrellevan una mesurada relación; para que al final, la propia verdad, caiga pòr su propio peso; dió usted, dos muy lógicos y acertados ejemplos de ello. Smile
Por otra parte, le agradezco en lo personal, el poder dejar muy en claro lo que en un momento,los gobiernos en un intento desesperado por ocultar la crisis económica mundial,y/o recesión,no han podido superar y tratan de desviar nuestra atención, hacia lo más fácil de siempre: causar pánico,infundir miedo, cultivar la incertidumbre por supuestos fenómenos astronómicos, que la mayoría de las personas, no conocemos, al menos, no en mi área profesional que es la medicina. Evil or Very Mad .
Finalmente, sólo agregaría a sus atinados comentarios, que mejor nos preparemos ya en una actitud muy fatalista, en ir haciéndonos de alimentos no perecederos,pastillas purificadoras de agua en una buena cantidad, algo de yodo, para en un escenario muy trágico, intentar contrarrestar, los efectos de la radiación;y por supuesto de un botiquín de primeros auxilios, más equipado de lo normal, ésto es, de ser posible, contar con soluciones intravenosas, de preferencia hartmann y no las típicas de sodio, por aquéllos pacientes hipertensos; jerinjas desechables de las de uso para insulina y las de uso tradicional, para el caso de pacientes diabéticos,un glucómetro, tiras reactivas para la medición de glucosa de sangre arterial,termómetros, rectal para uso pediátrico y normal para uso en adultos,sólo por mencionar algo de lo que normalmente no trae un botiquín de primeros auxilios y quién sepa usarlos.
Por lo demás, muchas gracias por sus acertivos comentarios y que mejor que todos, disfrutemos día a día, intensamente con nuestros seres amados y aquéllos que así lo consideren pertinente, acercarse más a lo espiritual y a una vida menos jocosa y sí un poco más sana en la medida de lo posible. Cool .
Saludos y gracias otra vez sr. Sanguinetti.
Respetuosamente,MAGNOBENDAWID.
MAGNOBENDAWID
MAGNOBENDAWID
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 3 Empty Mejor que un botiquín un arma

Mensaje por ANSELO Mar Oct 05, 2010 12:59 am

Y es que no quiero ser agresivo, pero tampoco tonto ya que estoy convencido de que sobreviría antes alguien armado que alguien con botiquin y provisiones, pues este será sin duda víctima del más fuerte.

Si ocurriese una catástrofe de grandes magnitudes pues deberemos adaptarnos a la situación en la que quede el planeta, de no hacerlo a pesar de tener provisiones y medicamentos estaremos perdidos a largo plazo cuando agotemos los recursos.

Creo que lo correcto es disfrutar la vida, no perder el sentido del humor y ser conscientes de lo que puede ocurrir para disfrutar todavia más de la vida.

Y si tenemos la suerte o la degracia de vivir un acontecimiento extracomunal, tocará sobrevivir del modo en el que cada uno de nosotros pueda si es que se puede.

Digo todo esto porque me sorprende que profesionales en activo así como personas con niveles intelectuales elevados ( según el sistema ) tengan una visión tan infantil sobre la supervivencia en caso de una catástrofe de grandes consecuencias para la humanidad.

También me sorprende leer opiniones en principio interesantes que hablan sobre la realidad de una conspiración para acabar introduciendo otros temas de interés para el autor, que vuelven a inspirar de nuevo otro tipo de temor, que es más grave todavia o que ocurrirá a más largo plazo.

Alguien puede garantizar que mañana no va a morir por un accidente?
Alguien puede garantizar que su hora será tal dia a tal hora?

De verdad nadie es consciente de los millones de motivos que existen cada dia incluso cuando dormimos para darnos la muerte de forma natural o por accidente?

Pues con nuestro planeta, simplemente sucede lo mismo pero no nos queda otra que vivir de la mejor forma que podamos, por consiguiente e intuyendo cual puede ser nuestro destino final, no sería más intenso el pensar de forma positiva?

Hay algo misterioso...tememos y tememos y tememos y tememos y digo yo...si existe el blanco y el negro, el positivo y el negativo, lo pequeño y lo grande, la luz y la oscuridad, la riqueza y la pobreza porque el destino de nuestro planeta o de la humanidad siempre es negativo?

Tanto temor desde el principio de los tiempos tarde o temprano y siguiendo una matriz de leyes físicas deben dar lugar a paz o felicidad de igual grado que el temor.

Aunque también cabe destacar que antes de cualquier aplicación de cualquier ley física, prevalece la decisión del fenómeno SUERTE, un fenómeno totalmente natural en todo lo existente.

Esto es la pura realidad, existen las mismas proporciones de probabilidades buenas que malas y nosotros decidimos a cuales prestamos más atención, tanto por tanto ya que nuestra vida es relativamente corta, lo más saludable es prestar atención a probabilidades positivas ya que las encontraremos en las mismas proporciones en todos los medios divulgativos.

A ver si resulta que lo positivo escasea porque le faltamos el respeto....

Saludos

avatar
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra  EN OCTUBRE - Página 3 Empty Re: Los astrónomos alertan del peligro de un asteroide que se aproxima a la Tierra EN OCTUBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.