MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

+28
mazturpunk
adelapasa
judith granados
Nathalia
___Sr_LEE___3
wushutiger
xester
El Chamo criollo
RAULILLO32
Roneo
Euskaldun
kmaron
Manuel (uno)
Lito78
maria jesus
Sol
ANY2012
pablosanguinetti
entefx
Takuru
Eric
tao2012
Tofu
zoster
neo750
alasdeoso
protstar
Mundoalerta
32 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 5 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por tao2012 Vie Sep 24, 2010 9:51 pm


Si nos metemos en el asunto de seres reptiles & el 2012 "simbólico", vayámonos a la novela EL TESTAMENTO MAYA o publiquemos otro post...

¿Qué opináis de que la NASA ahora cambie de fecha mientras que los pronósticos de los científicos apuntan oficialmente a la posibilidad de que ocurra más "gordo" en 2011? Mirad que amenazo con poner mi rostro en el foro...

Miremos lo positivo: En 2012 se acaba el paro!!!

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 5 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por RAULILLO32 Vie Sep 24, 2010 9:52 pm

perdona tao,cuando he nombrado a los mayas,he hablado algo del 2012? yo creo que no,solo he dicho que era una civilizacion muy avanzada astronomicamente,asi que o enfocas bien tus lentes al leer amigo o no me nombres sobre cosas que no he escrito
RAULILLO32
RAULILLO32
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 5 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por tao2012 Vie Sep 24, 2010 9:59 pm

RAULILLO32 escribió:perdona tao,cuando he nombrado a los mayas,he hablado algo del 2012? yo creo que no,solo he dicho que era una civilizacion muy avanzada astronomicamente,asi que o enfocas bien tus lentes al leer amigo o no me nombres sobre cosas que no he escrito

Tienes razón en eso de las lentes, hoy las he dejado en mi casa (¿cómo has sabido que no veía bien? Glub!!).

2012-2013: Este post está enfocado a la fecha en cuestión del 2013, mientras que el Foro trata de lo concerniente al evento del "simbólico" 2012, si metes a los mayas en el saco no creo que sea por el juego de pelota, aunque si lo relacionas "astronómicamente" me vale.

Bueno, ¿cuándo veremos a MENADEL & los demás de nuevo aquí, tras ser baneada & podemos saber el motivo aunque sea por mensaje privado?

Quien posee el conocimiento posee el poder. (Ej: Los mayas, los egipcios, los reptilianos, etc...).

Namasté!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 5 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por protstar Vie Sep 24, 2010 10:00 pm

La cosa está clara, seguro ke la NASA sabe algo y si dice ke va a ser para el 2013 es pq kiere tal vez apagar la histeria o las ganas de saber ke tenemos algunos seres humanos y ke nos olvidemos un año más. Tal vez pase en 2011 tal vez en 2012, si tiene ke pasar algo pasará aunke no keramos.

Saber ke pasará es lo más dificil y ke consecuencias tendrá es ya imposible, lo único ke sabemos ke el reinado del ser humano algun dia se acabará dando paso a kien sabe ke especie más o menos inteligente, ese es el camino de la vida nacer para morir.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 5 Empty inquietud

Mensaje por judith granados Vie Sep 24, 2010 10:05 pm

Buen día que tal como estan que Dios nos ampare a todos con todo lo que esta sucediendo.
Pregunto con tantos cientificos que tenemos en la tierra seria posible que se reunieran y buscaran una posible solución que nos protegieran la vida, pero con tiempo o sea ya para tomar medidas necesarias y esperar hasta el último momento.
avatar
judith granados
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 5 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por RAULILLO32 Vie Sep 24, 2010 10:16 pm

protstar se te ha olvidado mencionar al lagarto juancho,ese era el jesucristo reptiloide,y no te preocupes por las lentes,te puedo dejar unos buenos prismaticos,y no dudes que cuando quiera hablar del 2012 lo hare,pero creo que este no es el foro adecuado
RAULILLO32
RAULILLO32
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 5 Empty El día que paralizaron la Tierra (2011-12-13)

Mensaje por tao2012 Vie Sep 24, 2010 10:16 pm

Pareces el Sr.Smith en Matrix Revolutions, cuando dice que la misión o función de toda vida es acabar. Nacer para morir, morir para renacer (no olvidemos los mitos, como el del ave Fénix, en que se transfigura, "sufre" un cambio, como todo nuestro sistema solar).

La Raza Futura, los Koradhi, mezcla de terrestres & extraterrestres (o extra-corpóreos), seremos nosotros mismos, eso sí, bellos estéticamente & de tez cobriza (no, no he visto Star Trek).
Ya están naciendo niños con el código gen-ético cambiado de forma inexplicable, pero lo cierto es que durante el sueño, muchos son (¿somos?) llevados a las naves extraterrenas que se ocultan en las dimensiones superiores del planeta Tierra, de modo que mientras nuestro cuerpo físico descansa & nuestra mente proyecta en sueños cuestiones inconclusas o por resolver, nuestra "chispa de vida" se "desdobla" (perdonad las limitaciones del lenguaje) sin separarse del cuerpo & le son insertados nuevos códigos genéticos inmateriales, en la medida de su apertura, predisposición, asimilación y/o aceptación... hasta conseguir sutilizar a los individuos lo suficiente para ser llevados a dichas naves en los momentos de caos que se avecinan... es por eso que cada vez hay más desaparecidos en catástrofes & accidentes, porque su "karma" material (energía impura) está siendo elevado, sutilizado o cancelado, para pasar a vivir otra cosa.

Namasté!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 5 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por RAULILLO32 Vie Sep 24, 2010 10:35 pm

sencillamente tao JAJAJAJAJAJAJAJA, es brutal lo que has escrito,de verdad que si te crees lo que has escrito creo que has perdido el juicio,yo creo mas en la neurociencia,nanotecnologia y cambios geneticos modificados por el propio ser humano,que al fin y al cabo es el siguiente paso evolutivo,en serio tio,haztelo mirar.
RAULILLO32
RAULILLO32
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 5 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por protstar Vie Sep 24, 2010 10:42 pm

RAULILLO32 escribió:protstar se te ha olvidado mencionar al lagarto juancho,ese era el jesucristo reptiloide,y no te preocupes por las lentes,te puedo dejar unos buenos prismaticos,y no dudes que cuando quiera hablar del 2012 lo hare,pero creo que este no es el foro adecuado

Te repito raulillo ke solo he dicho lo ke he leido y escuchado en videos, nada me lo he inventado yo, si tienes o kieres decirle algo a alguien y llamarlo loco solo tienes ke referirte a la antigua China, cultura maya, egipcios y alguno más. Yo no veo nada de reptil en la raza caucasica.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 5 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por tao2012 Vie Sep 24, 2010 10:43 pm

Te hablo de ecuaciones & de raíces cuadradas (simbólicamente) & dices que prefieres sumar, restar & multiplicar... pero si estamos de acuerdo!!

La cuestión es clara, una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013, ¿por qué no podría?

He aquí mi conclusión del tema, a fin de cuentas. En lo que a mí respecta dejo este post.

Namasté!!! Twisted Evil

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 5 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por protstar Vie Sep 24, 2010 10:48 pm

tao2012 escribió:
Te hablo de ecuaciones & de raíces cuadradas (simbólicamente) & dices que prefieres sumar, restar & multiplicar... pero si estamos de acuerdo!!

La cuestión es clara, una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013, ¿por qué no podría?

He aquí mi conclusión del tema, a fin de cuentas. En lo que a mí respecta dejo este post.

Namasté!!! Twisted Evil



SI Tao tu estas hablando como lo hace Nassim Heremein, tenemos ke ser más abierto y elevar nuestro estado de consciencia, cambiar nuestras ideas, no cerrarnos la vista, pq ahí fuera hay algo ke desconocemos y está ahí.

Los planos de la consciencia tienen ke reunirse para ke todos seamos conscientes de lo ke pasa.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 5 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por RAULILLO32 Vie Sep 24, 2010 11:07 pm

y te crees todo lo que lees y ves en videos? desde luego si me creo todo lo que leo y veo en videos estaria como una chiva,espero que no sea tu caso amigo.
RAULILLO32
RAULILLO32
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 5 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por El Chamo criollo Vie Sep 24, 2010 11:16 pm

tao2012 escribió:
Pareces el Sr.Smith en Matrix Revolutions, cuando dice que la misión o función de toda vida es acabar. Nacer para morir, morir para renacer (no olvidemos los mitos, como el del ave Fénix, en que se transfigura, "sufre" un cambio, como todo nuestro sistema solar).

La Raza Futura, los Koradhi, mezcla de terrestres & extraterrestres (o extra-corpóreos), seremos nosotros mismos, eso sí, bellos estéticamente & de tez cobriza (no, no he visto Star Trek).
Ya están naciendo niños con el código gen-ético cambiado de forma inexplicable, pero lo cierto es que durante el sueño, muchos son (¿somos?) llevados a las naves extraterrenas que se ocultan en las dimensiones superiores del planeta Tierra, de modo que mientras nuestro cuerpo físico descansa & nuestra mente proyecta en sueños cuestiones inconclusas o por resolver, nuestra "chispa de vida" se "desdobla" (perdonad las limitaciones del lenguaje) sin separarse del cuerpo & le son insertados nuevos códigos genéticos inmateriales, en la medida de su apertura, predisposición, asimilación y/o aceptación... hasta conseguir sutilizar a los individuos lo suficiente para ser llevados a dichas naves en los momentos de caos que se avecinan... es por eso que cada vez hay más desaparecidos en catástrofes & accidentes, porque su "karma" material (energía impura) está siendo elevado, sutilizado o cancelado, para pasar a vivir otra cosa.

Namasté!! Twisted Evil

PAZ A TODOS:

Estimado compañero Tao2012 siempre presente en mi mente y en mi corazón:
Quisiera decirte que, efectivamente, muchos seres humanos son transportados a naves espaciales para crear un orden nuevo y una raza nueva que será la que dará paso a una nueva Edad de Oro donde los defectos que durante siglos se han venido acrecentadno en la raza humana, desaparecerán. De hecho se cuentan por miles los transportados, pero como bien sabeis, si estas personas dicen algo son consideradas como locos y no se les hace caso, so pena se ser encerrados de por vida en un centro siquiátrico. A medida que nos aproximamos al máximo cúlmen, vamos siendo limpiados de todo defecto. Es por eso que muchos de los transportados son niños porque representan la inocencia. Sin embargo, también es verdad que no todos son liberados de sus defectos y, por tanto, son eliminados mediante la inserción de enfermedades desconocidas para la ciencia médica. Por eso es que se hace necesario el que el mundo abunde en PAZ y se sepan apreciar los errores propios eliminándolos, porque si no OTROS nos los eliminarán a nosotros.
El Chamo criollo
El Chamo criollo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 5 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por protstar Vie Sep 24, 2010 11:43 pm

RAULILLO32 escribió:y te crees todo lo que lees y ves en videos? desde luego si me creo todo lo que leo y veo en videos estaria como una chiva,espero que no sea tu caso amigo.

Tu lees mal no? te he dicho ke lo he leido y visto en videos etc no ke me lo crea cambies mis palabras.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 5 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por adelapasa Sáb Sep 25, 2010 12:48 am

tao2012 escribió:
Bueno, ¿cuándo veremos a MENADEL & los demás de nuevo aquí, tras ser baneada & podemos saber el motivo aunque sea por mensaje privado?

Namasté!! Twisted Evil

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
¿No has leido los post relacionados con este tema? Porqué no vi ningún comentario tuyo cuando se trató... Volver ahora a remover la mierda sobre tu queridísima amiga, me parece fuera de lugar y ganas de potenciar lo negativo.

Salud Razz
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 5 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.