MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

+28
mazturpunk
adelapasa
judith granados
Nathalia
___Sr_LEE___3
wushutiger
xester
El Chamo criollo
RAULILLO32
Roneo
Euskaldun
kmaron
Manuel (uno)
Lito78
maria jesus
Sol
ANY2012
pablosanguinetti
entefx
Takuru
Eric
tao2012
Tofu
zoster
neo750
alasdeoso
protstar
Mundoalerta
32 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 3 Empty INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por neo750 Jue Sep 23, 2010 1:27 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo querido amigo Prodstar, por cierte me alegro de verte de nuevo en el foro se te echaba de menos, es exactamente como tu dices, quien no nos asegura que estemos viviendo la raza humana al completo bajo una mentira?.....nadie, perfectamente podemos ser una creacion de una raza superior, y tal vez nos hayamos extinguido varias veces, y ahora nos vuelva a tocar pasar por un periodo de extinción maxiva.......


PD: Un abrazo amigo.
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 3 Empty INFORMATIVOS TELE 5: UNA EXPLOSIÓN SOLAR PODRÍA PARALIZAR LA TIERRA EN 2013

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 1:50 pm

totalmente de acuerdo compañero protstar, es algo que sospecho. Una cuestion inusual que yo me he hecho siempre es muy simple. ¿ porque somos la unica especie que se sigue alimentando de leche despues de la lactancia? a mi eso no me ha cuadrado nunca. Y mi respuesta es la siguiente, es una forma de dormir el instinto animal y asi neutralizar nuestro ingenio. es mi reflexion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 3 Empty esto no hay quien se lo crea

Mensaje por Manuel (uno) Jue Sep 23, 2010 2:15 pm

Mirad,, esta noticia como muchas otras del mismo calado no tienen sentido. Vamos a ver, si no aciertan con una predicción meteorológica de un día para otro,, ¿como van a predecir una tormenta solar de esa calibre y para el 2013?... Vamos un sin sentido.
Pero lo preocupante de esto es que nos están preparando para algo que sucederá en esas fechas...
Algo, por supuesto orquestado por la élite y amparandose en todas estas parrapuchadas del 2012.... Nos van a dar un golpe de efecto que nos vamos a caer de espaldas, hechando la culpa al sol (del que nadie entiende nada) y nos van a dejar en pañales,,, ¿porque? porque sobrán las dos terceras partes de la humanidad, los recursos se acaban y hay una superpoblación importantisima, porque el sistema está acabado y porque es mas barato y "ético" eliminarnos de esa forma a exterminarnos con las armas (ya lo haremos entre nosotros parar subsistir), porque al "primer mundo se le ha acabado el chollo" y habrá que acudir a hacer carreteras y edificios y especulación urbanistica al "tercer mundo", claro, pero todo mas diezmado de seres humanos.
Lo de la tormenta solar, "una cortina de humo". y si no al tiempo.
avatar
Manuel (uno)
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 3 Empty 2012 y haarp

Mensaje por kmaron Jue Sep 23, 2010 2:22 pm

Alguien se ha detenido a preguntarse el porque de esos cambios tan extraños en el clima? Buscar el proyecto HAARP o lo que es lo mismo, la maquina para modificar el clima. No se si se acabará el mundo en 2012 o si se iran al carajo las comunicaciones. Lo que es seguro es que si la naturaleza no nos destruye, ya lo haremos nosotros que para eso estamos. Nuestra naturaleza es autodestruirnos y quizá llegó el momento. Un saludo y gracias por esta pagina la cual descubri por casualidad y ahora soy adicto diario.
avatar
kmaron
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 3 Empty INFORMATIVOS TELE 5: UNA EXPLOSIÓN SOLAR PODRÍA PARALIZAR LA TIERRA EN 2013

Mensaje por neo750 Jue Sep 23, 2010 2:25 pm

Amigo Manu, sea de la forma que sea lo que está muy claro que a la raza humana tal y como la conocemos le quedan 2 dias, esto va de mal en peor y el planeta en el cual vivimos.....como alguien del foro dijo está agonizando por culpa del ser humano, tenemos un pasado y un presente, pero no hay ningun futuro viendo como está actualmente las cosas, ¿En que mundo se van a criar nuestros hijos, en un mundo de violencia , odio y materialismo?......es imposible que esto dure mucho mas, y aqui en españa al fin y al cabo no estamos tan mal.....y mira como pensamos....ni que decir tiene como pensaras las personas de paises donde han sufrido inundaciones....terremotos....masacres....habría que preguntarles haber que visión del futuro tienen......lo mejor que le puede pasar al ser humano es que haya un cambio.....por que asi no se puede seguri existiendo como ser humano, por que nos hemos degradado de tal forma que hemos perdido todos los valores que teniamos hace solamente por decir 20 años atras....ya te digo esto es imposible que dure mucho más.
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 3 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por maria jesus Jue Sep 23, 2010 4:31 pm

Neo,hace muchisimo tiempo que opino lo mismo que tu. Y aunque no quisiera admitirlo no veo otra solucion. O cambiamos de chip, y eso no se hace de un dia para otro, o no sé que podria pasar. Creo que por lo menos, y creo que no seremos pocos, vamos dsepertando a otra conciencia, un mejor deseo para este mundo ...iva a decir nuestro.Pero ni siquiera eso, tan solo tratabamos de cuidarlo y ya veis...
avatar
maria jesus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 3 Empty VAMOS A HACER ALGO?

Mensaje por ANY2012 Jue Sep 23, 2010 5:24 pm

Bien compañeros del foro, nosotros que tenemos tantas hipótesis sobre si es el hombre con su monstruosa capacidad de maldad y poder que esta experimentando con armas para modificar el clima, o bien que el sol esta entrando en su máximo, o bien que las profecías se están cumpliendo, no debemos dejar de lado la historia o mejor el ciclo, del universo, si bien estamos en la mejor era del universo, todo cambia se modifica y se mejora, hagamos un nuevo espacio, con el obvio permiso del administrador y sigamos en este foro haciendo el seguimiento al comportamiento solar, al comportamiento meteorológico, al comportamiento humano y empecemos a buscar estrategias de protección, para ver si algunos de nosotros sobrevivimos bien sea a la perversidad del poder o al actuar de la naturaleza, pero hagamoslo, esto es una propuesta, pues estamos en linea somos de diferentes países y mientras dure aprovechemosla antes que la corten por el sol, o por que sí. Creemos estrategias de sobrevivencia, busquemos formas alternativas de comunicación si no para nosotros para los que vengan por si acaso pasara .... por que ya ha pasado otras veces, no lo olviden, dejemos tanta ficción (matrix o el Dr. malito) y empecemos, y dejemos este foro para continuar aquí con el seguimiento del comportamiento destructivo del nuestro generador de vida el sol.

Gracias y me avisan si se animan a la propuesta cat
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 3 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por Euskaldun Jue Sep 23, 2010 6:31 pm

ANY2012 escribió:Bien compañeros del foro, nosotros que tenemos tantas hipótesis sobre si es el hombre con su monstruosa capacidad de maldad y poder que esta experimentando con armas para modificar el clima, o bien que el sol esta entrando en su máximo, o bien que las profecías se están cumpliendo, no debemos dejar de lado la historia o mejor el ciclo, del universo, si bien estamos en la mejor era del universo, todo cambia se modifica y se mejora, hagamos un nuevo espacio, con el obvio permiso del administrador y sigamos en este foro haciendo el seguimiento al comportamiento solar, al comportamiento meteorológico, al comportamiento humano y empecemos a buscar estrategias de protección, para ver si algunos de nosotros sobrevivimos bien sea a la perversidad del poder o al actuar de la naturaleza, pero hagamoslo, esto es una propuesta, pues estamos en linea somos de diferentes países y mientras dure aprovechemosla antes que la corten por el sol, o por que sí. Creemos estrategias de sobrevivencia, busquemos formas alternativas de comunicación si no para nosotros para los que vengan por si acaso pasara .... por que ya ha pasado otras veces, no lo olviden, dejemos tanta ficción (matrix o el Dr. malito) y empecemos, y dejemos este foro para continuar aquí con el seguimiento del comportamiento destructivo del nuestro generador de vida el sol.

Gracias y me avisan si se animan a la propuesta cat
creo que en caso de tormenta solar o algun peligro mundial, estaria bien tener planificado un plan en el que todos participemos!
avatar
Euskaldun
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 3 Empty KIT DE SUPERVIVENCIA

Mensaje por Roneo Jue Sep 23, 2010 7:14 pm

Seria de interés general abrir debate sobre como prepararse para la gran explosión, donde configuraramos entre todos un kit de supervivencia por persona/día así como posibles lugares donde permanecer durante la gran tormenta ( trasteros, sotanos, metro, cuevas...etc). UN SALUDO
Roneo
Roneo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 3 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por RAULILLO32 Jue Sep 23, 2010 7:19 pm

joder neo,no puedes ser un poquito optimista? dices que se huele en el ambiente que nos vamos al carajo,pues yo tengo la sensacion de que me quedan muchisimos años por vivir. Por que nos quedamos siempre con lo malo de la raza humana,y lo bueno que?no existe? y eso de vivir en una realidad ficticia? pero tio,en que te basas para decir eso? esta claro que el sol tiene muchisimo poder,e incluso probablemente el agujero negro del centro de la galaxia,pero pienso que todo es ciclico,y que vivimos en una galaxia que tiene 4500 millones de años y hemos evolucionado hasta llegar aqui,considero que todo lo que pueda pasar en la tierra ya ha pasado y aqui estamos,se fueron los dinosaurios y ocupamos su lugar,no se si nos extinguiremos tambien,pero tenemos una ventaja que no tenian los dinosaurios y es la inteligencia,asi que seamos optimistas y pensemos que de lo que pueda suceder podremos sobrevivir y seguir hacia delante,y en cuanto a las cosas que nos ocultan? de verdad creeis que no hay cientificos,astronomos etc... anonimos que serian capaces de sacar a la luz la verdad? yo creo que en este foro hay mucha gente catastrofista que siempre esta pensando en lo peor y en que vivimos en una sociedad totalmente amañada y que estamos manipulados,pues yo me niego a pensar eso. Pr cierto dia 23 de septiembre y no ha pasado absolutamente nada,un abrazo
RAULILLO32
RAULILLO32
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 3 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por Mundoalerta Jue Sep 23, 2010 7:25 pm

RAULILLO32 escribió:joder neo,no puedes ser un poquito optimista? dices que se huele en el ambiente que nos vamos al carajo,pues yo tengo la sensacion de que me quedan muchisimos años por vivir. Por que nos quedamos siempre con lo malo de la raza humana,y lo bueno que?no existe? y eso de vivir en una realidad ficticia? pero tio,en que te basas para decir eso? esta claro que el sol tiene muchisimo poder,e incluso probablemente el agujero negro del centro de la galaxia,pero pienso que todo es ciclico,y que vivimos en una galaxia que tiene 4500 millones de años y hemos evolucionado hasta llegar aqui,considero que todo lo que pueda pasar en la tierra ya ha pasado y aqui estamos,se fueron los dinosaurios y ocupamos su lugar,no se si nos extinguiremos tambien,pero tenemos una ventaja que no tenian los dinosaurios y es la inteligencia,asi que seamos optimistas y pensemos que de lo que pueda suceder podremos sobrevivir y seguir hacia delante,y en cuanto a las cosas que nos ocultan? de verdad creeis que no hay cientificos,astronomos etc... anonimos que serian capaces de sacar a la luz la verdad? yo creo que en este foro hay mucha gente catastrofista que siempre esta pensando en lo peor y en que vivimos en una sociedad totalmente amañada y que estamos manipulados,pues yo me niego a pensar eso. Pr cierto dia 23 de septiembre y no ha pasado absolutamente nada,un abrazo
Pues imagínate cuando sea 21 de diciembre de 2012 y no pase nada jajajajaja What a Face
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 3 Empty INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por neo750 Jue Sep 23, 2010 8:12 pm

Raul ¿A que te refieres en cuanto a evolución, a que venimos del mono..........jajajajajaja?.....a ver si has visto en tu vida un mono q evolucione y se transforme en un ser humano......


Pd: Abrazos amigo.
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 3 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por RAULILLO32 Jue Sep 23, 2010 9:26 pm

pues no entiendo de genetica,y no se si vengo del mono,pero lo que tengo claro es que mis genes no son codigos binarios y no vivo en matrix coleguilla,me creo mas lo de la evolucion que esta demostrada en todas las especies a que haya venido E.T y me haya puesto un gen especial o me haya creado,por cierto,la tierra es redonda.Paz,sexo y diversion
RAULILLO32
RAULILLO32
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 3 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por El Chamo criollo Jue Sep 23, 2010 9:58 pm

PAZ A TODOS:
Estimados compañeros del foro siempre en mi corazón y en mi mente:
He de deciros, antes vuestros acertados comentarios, que la raza humana tiene caducidad. Se hace necesario el que TODA esta especie renazca cual ave Fénix de sus propias cenizas para evolucioanr hacia mejor. Las fechas que se vaticinan pueden ser o no verdad, pero lo que si es cierto es que este bautismo de fuego hacia el que nos acercamos, trasnmutará nuestra propia civilización, destruyendo lo viejo para dar origen a lo nuevo. Recordad que a toda la naturaleza le pasa así. Nuestras células envejecen y mueren para dar paso a otras frescas y jóvenes. La Tierra es un ser vivo y todo el universo se mueve hacia su renacimiento- Rebirthding- por lo que esta raza humana se transmutará pero después de una aniquilación.
El Chamo criollo
El Chamo criollo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 3 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por protstar Jue Sep 23, 2010 10:10 pm

Hola Neo y Drako encantado de volver a leer vuestros post y os diré más nunca me he ido, siempre ke me llega un mail del foro miro y leo ke escribe la peña pero según de ke se hable no escribo nada xD.

Raulillo ke puedo decirte...cada uno tiene sus ideas pero tu mismo puedes mirar a tu alrededor y explicar lo ke ves...despues mira un poco más allá y explica tb lo ke ves...y por último mira hacia atrás y dale una explicación a todos los enigmas a los ke la ciéncia no ha podido darle explicación pq no aciertan una ke pueda ser lógica. Desgraciadamente vivimos en un mundo ke no podemos controlar y lo intentamos hacer tan mal ke así estamos acabando. Por cierto kien fue el ke dijo ke la separación de los tres poderes (legislativo, ejecutivo y judicial) seria lo mejor para la humanidad, kien invento ke nos teniamos ke regir por monedas, kien invento la religion, con ke finalidad se invento todo eso, kien no ha exo ser materialistas desd el principio de la humanidad? Todas esas preguntas no me las hago por hacermelas, sino pq se invento todo eso, el hombre es materialista desd ke supuestamente era un troglodita, pero pq? kien ha controlado las sociedades para hacernos asi?
No se todo es muy raro y muy dificil de explicar para decir simplemente ke fue la evolución de la raza humana, pq si hemos evolucionado en esto pffff vaya mierda de evolución no?

Por cierto la tierra no es redonda es ovalada.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 3 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.