MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

+28
mazturpunk
adelapasa
judith granados
Nathalia
___Sr_LEE___3
wushutiger
xester
El Chamo criollo
RAULILLO32
Roneo
Euskaldun
kmaron
Manuel (uno)
Lito78
maria jesus
Sol
ANY2012
pablosanguinetti
entefx
Takuru
Eric
tao2012
Tofu
zoster
neo750
alasdeoso
protstar
Mundoalerta
32 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 4 Empty esto cada vezz me parece las friki,..

Mensaje por xester Jue Sep 23, 2010 10:15 pm

cada vez lo alargan mas,..y al final,.no pasara nada
con el efecto 2000 cada vez parece ams eso,.que se iba a joder,.todo los sistemas electricos y al final que paso nada,..cambiaron los digitos y a correr,..pensar mas en el tema de la gasolina q quedan 10 años,.y leugo haber en que vamos,..ir por ahi que es mas realista.
xester
xester
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 4 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por protstar Jue Sep 23, 2010 10:26 pm

xester escribió:cada vez lo alargan mas,..y al final,.no pasara nada
con el efecto 2000 cada vez parece ams eso,.que se iba a joder,.todo los sistemas electricos y al final que paso nada,..cambiaron los digitos y a correr,..pensar mas en el tema de la gasolina q quedan 10 años,.y leugo haber en que vamos,..ir por ahi que es mas realista.

Kerido xester, lo del año 2000 no tiene nada ke ver, la isteria ke crearon con ke las mákinas no tenian preparados sus circuitos para el cambio de digitos pfff no habia kien se lo creyera.

Pero aunke nadie lo asegura...lo ke viene ahora es totalmente distinto. Estamos hablando del Sol, astro del ke solo sabemos ke radia calor, etc etc pero realmente los máximos solares no sabemos hasta dond pueden llegar, ni sus efectos, por no hablar de las alineaciones galacticas...ya ke no hemos vivido ninguna y ahora se acerca la alineación total.

Por cierto sino ha cambiado el agujero más profundo creado por el hombre es de 12 km y lo hicieron los rusos y segun ellos a no se ke profundidad el petroleo no es problema, asi ke acabarse no se va a acabar lo malo esq lo encuentren en vez de cambiarlo por energias renovables.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 4 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por RAULILLO32 Jue Sep 23, 2010 11:46 pm

dime protstar,tu preferirias una sociedad basada en el trueque y en la ley del mas fuerte? yo no amigo,que este mal,bien,peor o mejor el como esta estructurada la sociedad se podria debatir en otro foro y no parariamos de escribir y escribir,pero entiendo que los inicios de una sociedad civilizada fueron con buena fe (aunque eso no quita que poco a poco se fue destruyendo el termino civilizada), y en cuanto a los enigmas que la ciencia no ha podido dar respuesta del pasado,a cuales te refieres? si me dices a los del futuro o del universo estoy de acuerdo contigo que no tenemos ni idea y ni los propios cientificos se ponen de acuerdo y de ahi tantas conjeturas sobre el 2012,el sol y lo que tu quieras,y si solo basas la evolucion del ser humano en el materialismo amigo no me extraña que querais vivir en matrix.Por cierto la tierra no es ovalada,metete aqui majete y te enteras un poquito,http://www.slideshare.net/Eskijadron/unidad-3-el-planeta-tierra-movimientos-presentation. Y en cuanto a lo de la fecha de caducidad chamo criollo no creo que sea sobre la raza humana,creo que sera sobre lo que en ese momento habite la tierra,aunque estoy totalmente seguro que a no ser que sea algo inminente en unos cientos de años si conseguimos sobrevivir por aqui, seremos capaces de salir del planeta con otros fines aparte de explorar con lo cual la raza humana podria sobrevivir aunque los que nos quedemos seremos agua pasada,solo espero que el destino tenga paciencia y nos deje un poquito evolucionar el cerebro ya que este solo usa el 10% de su supuesta capacidad,y si conseguimos un poquito mas,que es lo que seremos capaces de conseguir? si antes no nos destruimos claro
RAULILLO32
RAULILLO32
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 4 Empty El "simbólico" 2012-2013: Realismo fantástico

Mensaje por tao2012 Vie Sep 24, 2010 12:13 am


1ª PARTE ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013
Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Malos augurios para el 2013. Esta vez no son las premoniciones de Nostradamus, ni las del calendario maya, sino de la NASA que advierte de que una masiva explosión solar podría paralizar la Tierra. Las llamaradas del astro rey aumentarían el nivel de las radiaciones y esto haría colapsar las transmisiones satelitales, según publica el 'Daily Mail' .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ahora yo:

¿A qué conclusiones hemos llegado últimament en nuestro viaje por el tiempo?
(Sí, viajamos por el tiempo, desde el pasado hacia el futuro).

ALERTA SOBRE TORMENTA SOLAR EN 2012
NASA 10/03/2006

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que realmente hará que nos devanemos los sesos es: ¿Después del 2012, qué?
Porque si sabemos acerca del estudio de Terence McKeena respect al I-Ching,
desarrollando en gráfico épocas de auge & declive de civilizaciones,
termina al final del gráfico en 2012, pero después... NO HAY NADA!!!
¿Lo entiendes? NADA... EN ABSOLUTO!!

2ª PARTE -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagina que cambian muchas cosas... que cambian TODAS (hablemos sin tapujos).
Imagina que cambia la vida cotidiana.
Imagina que cambia la vida interna también.

(No, esto no es la canción de John Lennon)

Tanto en el libro perdido de Nostradamus, como en el gráfico del I-Ching de Terence McKenna no hay nada después del "simbólico" 2012,
ni "bueno" ni "malo", ni "final feliz" ni "castigo divino", ni "la humanidad sobrevive" ni "la humanidad perece"...
O sea, que el desarrollo lineal o pre-decible/pre-visible del futuro lógico o del espacio/tiempo, termina ahí,
en un punto o momento más o menos concreto (el "punto cero"),
luego crearemos nuestra propia realidad, literalmente:

unos se condenarán a sí mismos en un apocalipsis con hercóbulus incluído, otros con una guerra nuclear, o mediante una invasión de entidades extraterrestres,
para otros la realidad será pasar por el cinturón de fotones & gozar de mil años de luz, antes de volver a pasar por otros mil años de oscuridad,
para otros la verdad será pasar a la 4ª dimensión, etc...

O sea, que la verdad será (está siendo, a medida que nos acercamos al "punto cero") según las necesidades de aprendizaje o las elecciones de cada cual
("Al cielo no se entra en grupos", que diría El Escriba del Tao).
De modo que no hay una Verdad Única, sino que la Verdad es/será dependiendo del nivel en que uno esté viendo.
Aquí no valen auto-engaños de enviar pensamientos de "amor & luz" para "salvarse el cuello",
sólo quien se implica, quien confirma sus certezas convirtiéndolas en vivencias CREA SU REALIDAD POR PROPIA VOLUNTAD.

Así que, lo que se abre ante nosotros es algo inmenso, una oportunidad llena de infinitas posibilidades,
gracias a la encrucijada, convergencia o cruce de dimensiones o realidades del evento del "simbólico" 2012.

Todo lo que no pase por ahí son distracciones, falsedades, medias verdades... Tantas & tantas pérdidas & catástrofes, sólo es el cascarón que se resquebraja, una muda de piel, unos ojos que se están abriendo por primera vez, ¿cómo no va a ser doloroso? Es doloroso! Pero no nos identifiquemos con el dolor, el dolor existe, sí, pero nosotros no somos eso, no somos "lo que sufre", YO SOY más allá del sufrimiento, YO SOY más allá de las apariencias, YO SOY la realidad final.

Namasté!!!

P.D.: Gracias a Terence McKenna & a Nostradamus por haberlo dicho sin palabras.

Quien conoce el Tao enseña sin palabras & aprende sin maestros.
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 4 Empty tao2012

Mensaje por wushutiger Vie Sep 24, 2010 3:09 am

la verdad las mejores palabras que vi escritas en este foro... un abrazo!
wushutiger
wushutiger
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 4 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 9:38 am

creo que es muy simple,
en lugar de preocuparse por el como y cuando va a llegar la catastrofe, la muerte,
lo mejor, lo mas sano, lo real es vivir hoy al máximo,
como dicen "vive este dia como si fuera el ultimo de tu vida",
ya llegara el desenlace, y si has vivido al máximo,
enalteciendo la vida, tu vida y la de los demás,
lo que menos te preocupará es el como, cuando o en donde,
porque habrás vivido plenamente.

saludos cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 4 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por protstar Vie Sep 24, 2010 12:31 pm

RAULILLO32 escribió:dime protstar,tu preferirias una sociedad basada en el trueque y en la ley del mas fuerte? yo no amigo,que este mal,bien,peor o mejor el como esta estructurada la sociedad se podria debatir en otro foro y no parariamos de escribir y escribir,pero entiendo que los inicios de una sociedad civilizada fueron con buena fe (aunque eso no quita que poco a poco se fue destruyendo el termino civilizada), y en cuanto a los enigmas que la ciencia no ha podido dar respuesta del pasado,a cuales te refieres? si me dices a los del futuro o del universo estoy de acuerdo contigo que no tenemos ni idea y ni los propios cientificos se ponen de acuerdo y de ahi tantas conjeturas sobre el 2012,el sol y lo que tu quieras,y si solo basas la evolucion del ser humano en el materialismo amigo no me extraña que querais vivir en matrix.Por cierto la tierra no es ovalada,metete aqui majete y te enteras un poquito,http://www.slideshare.net/Eskijadron/unidad-3-el-planeta-tierra-movimientos-presentation. Y en cuanto a lo de la fecha de caducidad chamo criollo no creo que sea sobre la raza humana,creo que sera sobre lo que en ese momento habite la tierra,aunque estoy totalmente seguro que a no ser que sea algo inminente en unos cientos de años si conseguimos sobrevivir por aqui, seremos capaces de salir del planeta con otros fines aparte de explorar con lo cual la raza humana podria sobrevivir aunque los que nos quedemos seremos agua pasada,solo espero que el destino tenga paciencia y nos deje un poquito evolucionar el cerebro ya que este solo usa el 10% de su supuesta capacidad,y si conseguimos un poquito mas,que es lo que seremos capaces de conseguir? si antes no nos destruimos claro

Raulillo ta muy bien tu presentación, pero sabras como sabemos todos ke la tierra es chata por los polos, por lo tanto de redonda nada, ke yo sepa lo único redondo ke tenemos aki y no podemos dar explicación es la luna, sino tu mismo puedes buscar misterios de la luna por el google o youtube, ahí tienes un misterio y la luna no esq sea nueva eh.
Después hay miles de teorias sobre la construcción de las piramides, tanto las egipcias como las maxicanas como las chinas y pq estan alineadas igual ke la constelación de Orion?, solo tienes ke ver la perfección con la ke estan hechas (tu cree la ke kieras, pero la cientifica no es razonable) construcción del machupichu pues igual la cientifica no es razonable, simplemente tienes ke mirar dond está construido y ahora imagina subir las piedras xD, monolitos tienes cientos por el mundo de toneladas algunos imposibles de levantar ni con gruas.
Dibujos de hace 6.000 años en los ke salen "extraterrestres", los mayas tienen el astronauta de palenque, miralo y deduce!, otra cosa muy rara son los reptiles, pq hay tantos reptiles en tantas culturas tan diferentes? pq dicen en tantas culturas ke somos hijos de reptiles desd china hasta america, pasando por africa. Como tenian esas culturas tal conocimiento astronomico si no veian más haya de dond alcanzaba su vista? Y los Sumerios, no nos olvidemos, la primera civilización conocida y ke raro, como sabian de todos los planetas del sistema solar? incluso describen uno más, cual será? Recuerda ke nosotros descubrimos todos los planetas en 1984 sino recuerdo mal.
Ni los cientificos saben como desaparecieron los dinosaurios, todo son hipotesis.

Y hay más eh, un pueblo africano conoce una costelación ke ni los cientificos sabian con tanta precisión las estrellas ke la formaban, ke raro no?
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 4 Empty TORMENTA SOLAR

Mensaje por ___Sr_LEE___3 Vie Sep 24, 2010 3:06 pm

¿Hay video sobre la noticia? Pincho el link y no sale nada más que texto y foto.

La noticia sabemos que es real, seguro que no hay que esperar al 2013, porque en un documental de la N.A.S.A. explicaban bien claro que se esperan los mayores tsunamis solares de la historia en 2012. sunny
avatar
___Sr_LEE___3
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 4 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por RAULILLO32 Vie Sep 24, 2010 3:55 pm

oye chico,quien te niega lo que escribes? porque yo no te he negado nada de lo que has puesto,ademas todo lo que dices sobre antiguas civilizaciones mas avanzadas astronomicamente hablando no esta reñido con la teoria de la evolucion y ni siquiera si sus conocimientos fueran transmitidos por extraterrestres,ahora bien decir que somos reptiles pues chico,a lo mejor eres de los que se creen que los burros vuelan, y lo de los polos achatados es porque la tierra es homogenea y se comopone de un 70% de agua,pero esta claro que no viste la pagina que te mostre en mi otro post,por mi, asunto cerrado y sigamos con mas cositas.
RAULILLO32
RAULILLO32
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 4 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por Nathalia Vie Sep 24, 2010 5:54 pm

tao2012 escribió:
1ª PARTE ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
O sea, que la verdad será (está siendo, a medida que nos acercamos al "punto cero") según las necesidades de aprendizaje o las elecciones de cada cual
("Al cielo no se entra en grupos", que diría El Escriba del Tao).
De modo que no hay una Verdad Única, sino que la Verdad es/será dependiendo del nivel en que uno esté viendo.
Aquí no valen auto-engaños de enviar pensamientos de "amor & luz" para "salvarse el cuello",
sólo quien se implica, quien confirma sus certezas convirtiéndolas en vivencias CREA SU REALIDAD POR PROPIA VOLUNTAD.

Así que, lo que se abre ante nosotros es algo inmenso, una oportunidad llena de infinitas posibilidades,
gracias a la encrucijada, convergencia o cruce de dimensiones o realidades del evento del "simbólico" 2012.

Hasta este punto me parece interesante tu planteamiento... la oportunidad de infinitas posibilidades nos llevaria a tomar decisiones desde neustro LIBRE ALBELDRIO... sólo a tener claro lo que realmente deseamos... sólo nosotros podriamos negar nuestros propios deseos.


tao2012 escribió:
Aquí no valen auto-engaños de enviar pensamientos de "amor & luz" para "salvarse el cuello",


Acá una discrepancia...pensamientos de amor y luz es lo que más se necesita !!! no por salvar nuestro propio cuello, sino para ayudar a nuestro entorno (familia, amigos, etc etc.), si ya afirmas que tenemos libre albeldrio para "crear".. cómo piensas que podremos hacerlo sino es a través primero de nuestros pensamientos .?

Está muy buena la reflexión, gracias por compartirla Tao.
Saludos
Cool
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 4 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por Mundoalerta Vie Sep 24, 2010 6:42 pm

Sinceramente, la ciencia no tiene NI LA MAS PUTA IDEA, de como se construyeron las piramides y mucho menos su interior
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 4 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por RAULILLO32 Vie Sep 24, 2010 7:59 pm

totalmente de acuerdo admin,al igual que la civilizacion maya,que tampoco sabemos como tenian semejantes conocimientos que a dia de hoy asustan.
RAULILLO32
RAULILLO32
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 4 Empty La Verdad del 2012 (tao2012)

Mensaje por tao2012 Vie Sep 24, 2010 9:03 pm

wushutiger escribió:la verdad las mejores palabras que vi escritas en este foro... un abrazo!

Gracias, me surgió sobre la marcha, en un arrebato de inspiración dionisíaca que diría Anton LaVey... gran filósofo, sabio contemporáneo & posiblemente Iniciado o Adepto.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 4 Empty Respuesta al amigo este del Foro

Mensaje por tao2012 Vie Sep 24, 2010 9:08 pm

RAULILLO32 escribió:totalmente de acuerdo admin,al igual que la civilizacion maya,que tampoco sabemos como tenian semejantes conocimientos que a dia de hoy asustan.

No lo has entendido, los mayas lo que dicen es que no tenian tiempo para seguir haciendo calendarios, tendrian que irse a comer o lo que sea (ya se que es malo, pero...

La Gran Mentira del 2012:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O sea, según la que siempre ha sido mi opinión particular, mejor sería hablar del "2012 simbólico".

Namasté!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 4 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por protstar Vie Sep 24, 2010 9:46 pm

RAULILLO32 escribió:oye chico,quien te niega lo que escribes? porque yo no te he negado nada de lo que has puesto,ademas todo lo que dices sobre antiguas civilizaciones mas avanzadas astronomicamente hablando no esta reñido con la teoria de la evolucion y ni siquiera si sus conocimientos fueran transmitidos por extraterrestres,ahora bien decir que somos reptiles pues chico,a lo mejor eres de los que se creen que los burros vuelan, y lo de los polos achatados es porque la tierra es homogenea y se comopone de un 70% de agua,pero esta claro que no viste la pagina que te mostre en mi otro post,por mi, asunto cerrado y sigamos con mas cositas.

Si ke vi la página ke me apuntastes y parece ke todo está muy bien explicado, ciertamente es buena la información para saber la estructura de la tierra según los cientificos.

En ningún momento digo ke seamos hijos de reptiles ehhh yo no creo eso, simplemente es lo ke dicen los chinos según su diosa ke bajo del cielo y era mitad reptil. Lo ke dicen ke hicieron esos reptiles según cuentan fue una modificación del ADN. Para fusionar 2 genes de nuestra cadena genética.

Yo solo he escrito lo ke he leido y visto en videos nada más, no pretendo llevarle la contraria a nadie ke pueda tener más conocimientos ke yo en estos temas.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013 - Página 4 Empty Re: INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.