MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Camino a Mano Izquierda

+5
tao2013
helena
Apolo13
kRITZKYA
tao2012
9 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 4 Empty El Camino a Mano Izquierda: Sobre el sacrificio de sangre (2)

Mensaje por tao2013 Vie Jun 15, 2012 6:03 pm

Sobre el sacrificio de sangre (2)

La sangre, al ser vehículo del espíritu, puede ser potenciada o transmutada, densificada o sublimada, sea que potenciemos cerebro (hemisferio cerebral) izquierdo (lógica razón) o derecho (intuición).

Así que la sangre, vehículo del "yo" individual, del espíritu, es de naturaleza más bien etérica o etérea, gaseosa, pero al salir del cuerpo pasa a ser líquida, como una olla a presión.

"La sangre es un fluído muy peculiar" dice Mefistófeles en la obra del rosacruz Goethe: FAUSTO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De modo que en Matrix, la prisión para nuestras percepcones, o sea, "el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos" (que dice Morfeo "el Iniciador"), en el mundo material, el Demiurgo / Demonio / Demi-God (Reptil arque-típico de todos los mitos & leyendas) & sus Arcontes del Destino, son nuestros mentores, los "Espíritus Luciferes", que nos abren los ojos al mundo material al precio de perder la visión interior del origen espiritual, beneficiándonos ambos por mutuos intereses, equitativamente por lo común... Por lo común... Evil or Very Mad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagen extraída de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Tetragrammaton, con la punta central hacia arriba para protección contra los Tenebrosos. Puede imprimirse / fotocopiarse & ponerse detrás de las puertas del dormitorio o habitáculo, o también llevarse en la cartera... Yo lo tengo tras la puerta de mi cuarto, desafortunadamente, cuando recibí un ataque de una "forma-de-pensamiento" dormí en otra habvitación donde no tiene esta protección o talismán.


Posesión, infestación, perturbación: las tres formas más comunes de influencia demoniaca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Jun 15, 2012 6:14 pm, editado 2 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 4 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por energias. Mar Jun 19, 2012 5:23 pm

muy interesante,

fijaros lo que dice este articulo, que curioso que en galicia es donde mas se producen ,en concreto en el centro de galicia por la zona de lalin, comarca del deza, el articulo no lo dice .pero yó sé que en esa zona hay unas energias muy fuertes,

buenas tao, leí de tu ataque mental, a mí me pasó hace una temporada, precisamente cuando comencé a ser mas consciente de que no puedo hacer nada malo, de repente por la noche mi mente fue invadida por algo muy oscuro,demoniaco, pero le tapé con la cara de la virgen ,(fue intuitivo) y se fue , me pasó unas 3 veces, y en las tres me fue bien traer la presencia de la virgen y del corazon de jesus, a mi mente, POR QUE DURANTE LOS SEGUNDOS QUE ME INVADIERON ,LO PASÉ MAL, lo mejor de todo, y sé que mucha gente no cree en los mensajes marianos, fue que a los pocos dias aparecio un mensaje mariano diciendo que si sentiamos los taques del mal ,que nos refujiemos en la virgen, que ella con su manto nos protege a quien se acuerde de ella en esos momentos, y a mí me pasó tal cual dicen los mensajes, y al leer lo que tao dijo de su ataque mental ,me acordé ,lo flipante fue la sintonia con los mensajes marianos, es como si al abandonar el mal, este te reclamase,

hay que estar fuertes espiritualmente ,y seguros, sinó se pueden atraer cosas malas.

os dejo un articulo interesante. abrazos



En España se producen una media de 4 exorcismos según el Padre Fortea







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][url=http://www.rincondelmisterio.com/en-espana-se-producen-una-media-de-4-exorcismos-segun-el-padre-fortea/#]4[/url]

Es uno de los datos revelados por el sacerdote José Antonio Fortea en el libro ‘Memorias de un exorcista’. En Galicia, donde la magia está muy extendida, hay más casos de exorcismo que en otros lugares de España, según explica el sacerdote José Antonio Fortea con motivo de la publicación de su novena obra ‘Memorias de un exorcista’ (MR Ediciones).

No en vano, el diablo posee, fundamentalmente, a quienes están “abiertos al mal” o a quienes practican espiritismo. Para evitar posesiones demoníacas, recomienda Fortea, hay que cultivar la vida espiritual y la fe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En la otra cara de la moneda se encuentran Castilla y Valencia, “tierras más cristianas, con mayor práctica religiosa y, por tanto, con menos problemas en este campo”, constata en entrevista a Europa Press el exorcista, uno de los cinco que existen en España.

Fortea, que es sacerdote, arcipreste, teólogo, exorcista y escritor, advierte de que “las grandes ciudades promueven tipos de esoterismo muy peligrosos”, y constata que en el mundo, en general, hay pocos exorcistas, puesto que se trata de “un ministerio considerado excepcional, dado que no hay muchos casos a los que atender”.

Los casos de influencias demoníacas son muchos más, “pero esos no tienen nada de espectacular”, afirma.

Pese a que no haya muchos nuevos casos de exorcismos –unos cuatro al año en España–, el padre Fortea cree que hacen falta, “al menos, más sacerdotes especializados en este tema para poder responder a las consultas de los fieles”. “Es decir, tendría que haber sacerdotes que pudieran atender a la gente desde la experiencia y no desde lo que cada uno piensa sin conocer el tema a fondo”, señala.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 4 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por tao2013 Miér Jun 20, 2012 7:55 pm

Hola Energías, hacía días que me preguntaba dónde te metías... Veamos:


"La energía sigue al pensamiento"
De modo que si tú cargas con tu Fe / Creencia / Convicción / Energía una imagen mariana, puede servirte siempre que las Leyes Universales así lo permitan, o lo que es lo mismo, dentro de las experiencias necesarias en tu karma personal (energía impura) & dentro de la Ley Superior de la Misericordia Divina (cosa ya ajena a nosotros & cuyo modo de actuar nos es más bien incognoscible).

Ahora bien: ¿Qué me dices de las imágenes de la Virgen que lloran sangre? ¿Crees que esas manifestaciones son "de la Luz", realmente crees que las llamadas "Apariciones" de la Virgen elevan a las personas, realmente las lleva en sus supuestas "Revelaciones" al descubrimiento del Trabajo Interior, al Sendero Iniciático, al conocimiento de sí mismo? ¿Qué herramientas da para liberar al humano de las ilusiones del mundo sensorial externo?
"La energía sigue al pensamiento"
Es sabido por investigadores serios del Misterio & de Fenómenos Paranormales, casos como el de personas muy fieles & devotas que irradiaban, desprendían, emanaban con tal intensidad energía de sí misma a una imagen / estatua de la Vírgen, que para sorpresa de todos los allí presentes ésta cobró vida (en apariencia), fue animada & sobrevoló la iglesia ante las grandes personas devotas, considerándolo un milagro, cuando en realidad los causantes fueron los allí presentes, inconscientemente. Casos similares os tienes en las "Apariciones de difuntos" del Mediumnismo / Espiritismo, que es en realidad una proyección mental de los presentes formada o manifestada por el Ectoplasma del Médium de turno.

No niego en ningún momento que un Ser de Luz con aspecto o apariencia femenina pueda dar una auténtica Revelación o Mensaje de Emergencia Espiritual (Emerger del Espíritu, no Alarmismo), para despetar conciencias, nunca para atraparlas u ofuscarlas con preocupaciones & desesperanza.

The Lords Prayer in original Aramaic

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por otro lado, tenemos a muchas "Vírgenes", ¿aspectos distintos de una misma & única Vírgen "receptáculo de Aquel que Encarnaría al Salvador de la Humanidad? De ser así, ¿cómo es que hay Vírgenes orientales e incluso negras? Esto de las Vírgenes con todos mis respetos, es cosa del Medio-evo.

En cuanto a mi experiencia, aquí relatada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fue mayormente una "lucha de voluntades", en cuanto hice fuerza u oposición a esa forma-de-pensamiento desapareció, no sé qué habría ocurrido si tras la sorpresa inicial del despertar, me hubiese dejado llevar por el miedo en lugar de por la necesidad o anhelo de liberación.

(Esto último se representa muchas veces en los sueños como: avistar un águila sobrevolando muy alto o volar uno propiamente).

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Libro ÚNICO donde los haya, del más Elevado Misticismo Cristiano:LA NUBE DEL NO-SABER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagen sacada de la bella & sublime Web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por tao2013 el Miér Jun 20, 2012 8:10 pm, editado 1 vez (Razón : Correcciones)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 4 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por tao2013 Miér Jun 20, 2012 8:31 pm

energias. escribió:muy interesante,

fijaros lo que dice este articulo, que curioso que en galicia es donde mas se producen ,en concreto en el centro de galicia por la zona de lalin, comarca del deza, el articulo no lo dice .pero yó sé que en esa zona hay unas energias muy fuertes,


En Galicia & Norte de España, frontera con Francia & a su vez unido a Inglaterra por el conocido Canal de La Mancha, hay aún muchas raíces, costumbres o tradiciones de antiguas religiones paganas, en que el culto era más enfocado al aspecto Lunar, Femenino, Terrenal, de "La Diosa": La Naturaleza  (en lugar de las religiones actuales Solares, Masculinas o Fálicas, "el Padre": El Cielo), de modo que para la densificación, cohesión y/o cristalización de la corteza terrestre & acceder al favor o satisfacción de deseos de "los dioses" expresándose a través de los médiums de antaño, que eran mayormente de sexo femenino (druidas, sibilas, pitonisas, etc...) se hacían sacrificios de sangre, mayormente de primogénitos & varones.

Actualmente, esas religiones, cultos, mitos & leyendas, por ser "la competencia" de la religión actual, son consideradas "el Mal", pero no tanto por su origen & ritos sangrientos (porque nosotros también tenemos las "Guerras Santas", vaya contradicción, ¿eh?), sino por quitarle publicidad. Así, los cuernos, símbolo de sabiduría / poder desde los orígenes de la humanidad actual en los países nórdicos o normandos & pasando por los sátiros & el Dios Manifestado Pan / Cernunnos / Dionisio o Dionisos, llegando "adulterado" hasta nuestros días en forma de representación del Diablo...


Entrevista al Padre Amorth (Exorcista Vaticano)

[youtube]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Qué vídeo tan " allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"oscuro" de música electrónica, ¿eh?)


Última edición por tao2013 el Jue Ene 23, 2014 11:50 pm, editado 5 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 4 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por energias. Jue Jun 21, 2012 10:00 am

buenas tao, ando por aquí, de un sitio para otro ,intentando fluir , preparandome , y muy liado ahora con el huerto , limpiandolo de " malas hiervas " (que aunque uno no las planta estan ahí, como en la vida) ,y regando las buenas, tal-MENTE como la vida, que aunque solo siembres amor, siempre aparece la mala hierva, y se tiene que arrancar de raiz ,si nó siempre vuelven, y te matan lo bueno si las dejas crecer.. y crecen mas que lo bueno...

el amor hay que regarlo y mimarlo mucho, es nuestro pan de cada dia, cuanto mas le cuidas mas grande y sabroso,

Esta claro que todo/as bebemos de la misma fuente , tanto el reino vegetal ,el animal, como los humanos,

Lo de los ataques mentales yó lo veo de la misma forma a cuando limpias las malas hiervas y te pica un bicho, aliado de las malas hiervas , viven entre ellas, se refujian y ocultan en ellas, al arrancarlas entra la luz y quedan al aire ,por eso nos pican, si nó limpiases nada no te picaban, ¿que hacemos cuando nos pica un bicho limpiando malas hiervas? pensamos en lo bueno y rico que estará todo y seguimos limpiando o dejamos el campo a monte...noo pensamos en lo bueno y desplazamos el ataque ,

así fue +ó- ,mi reaccion a ese ataque ,pensé en la luz ( y esta desplazó la oscuridad al momento.

Lo mio con la virgen es curioso y si hace 3 años me dices esto ,no me lo creeria, pero he leido sobre las apariciones y las casualidades de dichas apariciones, y parece que algo se manifiesta en forma de mujer,de hecho en garabandal, ya no solo se dio la aparicion en la zona, tambien la historia tenia relacion con italia ,un cura, un americano y las niñas, todo relacionado y ligado en varias partes del mundo, a la misma aparicion, el milagro no solo fue la aparicion si nó toda la historia que viene despues...y aun falta una parte por cumplirse.

lo de los colores de las virgenes seguro que es cultural, así como las diferentes formas de denominar a dios, dentro de los indios, los orientales ,o los viquingos, el caso es que la figura de mujer diosa encarnada en maria, es como la de jesus que yá existian en el cielo antes de su encarnacion, pues la primera aparicion de la virgen fue en zaragoza ,en donde está la virgen del pilar, y se le aparecio al apostol santiago , lo curioso es que maria aun estava viva, cuando le dijo a santiago que contruyese ayí una iglesia,entonces maria yá se podia desdoblar, tal vez jesus al subir al cielo le diera poderes mayores a su madre ,o estos ya estan en el cielo antes de su encarnacion, en el caso de jesus sabemos que ya era él antes de abrahan, (palabra de jesus) ademas enoc tambien le vio al subir al cielo antes del dilubio universal, YO CREO EN LA VIRGEN, ademas de que seria mucha casualidad sus apariciones en diferentes puntos y todas/os ven algo parecido, es mi opinion, es un sentimiento, muy muy fuerte .

Me encantan las culturas atlanticas y celta, he organizado cosas en relacion ,ademas de que mi abuela era cristiana -panteista , conocedora de plantas ,remedios y ademas conectava con el espiritu del agua, y de los arboles, ella se anticipó a la muerte de mi padre ,el agua se lo dijo,

ella siempre dijo que la noche de san juan se purificavan las aguas ,el rocio de san juan es purificador ,bautizador, tambien el de san pedro transforma el plomo en oro y era el unico rocio que cojian los alquimistas para dicho proceso, mi abuela dijo que nuestra generacion volveria al campo, y fijate en lo que ando, en lo que andamos.

que las fuerzas superiores te bendigan, un abrazo y gracias por la informacion, aquí estamos.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 4 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por tao2013 Vie Jun 22, 2012 10:25 pm

Estamos de acuerdo en lo principal, así que no habrá "guerra santa" Evil or Very Mad , respecto a las "Apariciones de la Vírgen", estudia bien su "modus operandi": pide (¿por qué pide?) oraciones, que se construyan templos, e incluso por lo que tú mismo cuentas, se hace pasar esa/s Entidad/es por personas aún en cuerpo físico!!
¿Y qué decir de que da fechas de futuras apariciones en diversos lugares en el tiempo, sólo a ciertos grupos, los cuales son bien escogidos por no poner en duda en ningún momento lo que CREEN estar vivenciando?

¿Acaso no es suficiente, perfecta & completa la Gran Obra del Principio Cósmico Crístico dentro del receptáculo actual de la humana persona de un hombre ejemplar hace aproximadamente 2000 años?

"Toda verdad se puede razonar, si no, es falsedad".

Recordemos a los Apóstoles preguntando a su Maestro acerca de las cosas del Cielo & de la Tierra, e incluso alguno más inquisitivo tras la Resurrección.

Ya decía Jiddu Krishnamurti en su 1er libro "A los pies del Maestro":

QUERER (labores propias),
SABER (lo necesario),
OSAR (atreverse),
CALLAR (sin comentarios).

De las 4, la última la más difícil... Embarassed


Recordemos que la Sociedad Teosófica eligió a este señor para ser el receptáculo del Mesías retornado (Avatar Kalki hindú, Buda Maitreya, Cristo, Imán Mahdi, etc...) & tras ser preparado decidió él mismo renunciar a toda jerarquía, título o institución, que crease disensiones entre los seres humanos, de modo que nadie sería más que nadie & todos siendo "hijos de Dios".

Namasté!!! Twisted Evil

2ª Venida de Jesús (El hombre que no quiso ser Cristo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2ª Venida de Jesús (Los Mesías)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2ª Venida de Jesús – Proyecto BLUE BEAM (RAYO AZUL)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2ª Venida de Jesús (ACERCA DE LA SÁBANA SANTA - 3 partes)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Jun 22, 2012 10:39 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 4 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por energias. Lun Jun 25, 2012 11:08 am

Buenas tao y demas compañeros/as

yo lo de la virgen ya lo digerí, digamos ya lo encajé en mi creencia, y tengo que decir que sin darme de cuenta pasé de no creer nada a estar defendiendo su existencia, simplemente por que la veo , podria ver a otros personajes a los que leo y admiro por sus obras, pero nó, veo a la virgen ,ademas que tengo una conexion con los mensajes que yo mismo aun no me lo creo, pues pienso algo, escrivo sobre algo y luego salen en los mensajes ,con una conexion total , incluso muchos dias pienso hay mensaje y luego veo las fechas y cuadra,

Luego es facil que jesus haya ensalzado a su madre en el cielo, no olvidemos que maria yá era especial antes de engendrar a jesus ,por eso dios la escojío a ella, y a su prima isabel, la madre de juan el bautista, (por eso el dia de la visitacion maria fue a dar la buena nueva de su embarazo a su prima y esta repitio las palabras que el arcangel san gabriel le habia pronunciado ya antes a ella, lo de "bendita tu eres entre las mujeres etc.")se puede comprovar como las apariciones marianas no solo se dan en el ugar ,si nó que siempre hay acontecimientos paralelos ligados,

Lo de crishnamurti yo no diria el hombre que no quiso ser cristo, yo diria el hombre que le quisieron hacer cristo, pero no lo era, ahhiii de él si se hiciera pasar por quien no és, a la muerte de su hermano él se dio cuenta de que nó lo era, pero yá se lo creia.....El poder en la sombra lleva años actuando, tienen conocimientos para hacerte un iluminado, pero no era la hora , y salio mal.



cuidado de que ahora sí es la hora para que el iluminado de turno, por el poder en la oscuridad ,ejerza de falso cristo, está escrito que engañaran hasta a los elegidos, y por ahí hay canalizaciones y otros textos en el que yá se aprecia su mano negra, toda la crisis ,la globalizacion del mundo es parte de esa presentacion que poco a poco se hará mas visible, pues cuando pidamos papas, nos presentaran al salvador del mundo, ELLOS CREAN EL PROBLEMA Y DAN LA SOLUCION ,SU SOLUCION, NOS IMPONDRÁN UN SISTEMA DE LUZ Y COLOR AL PRINCIPIO, BASADO EN LA FILOSOFIA NEW AGE, nueva era, nuevo orden mundial,nueva religion-filosofia, nueva moneda, nuevas creencias , te dicen "lo de antes no es cierto", DESPIERTA, como si nuestros abuelos fuesen tontos y no se enterasen de nada,

YO CREO QUE JESUS es el camino recto ,él así dice que es , él si asumio su papel de mesias,en jesus no hay incoherencia y para mí eso es lo que le acredita.

un abrazo

p.d. La aparicion de garabandal es muy interesante ,pues no solo se dio el milagro en garabandal, si nó que hay una serie de hechos enlazados entre grabandal, estados unidos e italia, varias personas implicadas de diferentes sitios y al fin todo enlazado, leer si no la conoceis , es muy interesante .cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 4 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por tao2013 Dom Feb 03, 2013 10:49 pm

Pásate por el Post CONTACTADOS. Léete lo posteado.
Y luego estudia los mensajes "canalizados" o transmitidos
por medio de fenomenologías "marianas" a los inocentes & de buena voluntad.
"No es oro todo lo que reluce".


Namasté!!!  pirat

DESCARGA GRATUITA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Fundamentos de la Sabiduria Hiperborea: Vol.1 (PDF)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fundamentos de la Sabiduria Hiperborea: Vol.2 (PDF)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Misterio de la Sabiduría Hiperbórea (PDF)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


GNOSIS PRIMORDIAL: LA RELIGIÓN PROHIBIDA:

Cap. 19. LAS LOGIAS BLANCA Y NEGRA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Nov 21, 2014 12:52 am, editado 4 veces
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 4 Empty Introducción a la Filosofía del Sendero de la Mano Izquierda

Mensaje por tao2013 Dom Mar 10, 2013 9:27 pm

Introducción a la Filosofía del Sendero de la Mano Izquierda o Sendero del Dragón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Sendero de la Mano Izquierda es frecuentemente definido como, “el camino hacia abajo”, el viaje espiritual de la introversión para encontrar el poder y el conocimiento acerca del interior humano. También es un viaje hacia la oscuridad, el deseo de contacto con las fuerzas oscuras, que de acuerdo con las tradiciones del Sendero de la Mano Izquierda, están íntimamente conectadas con los antiguos cultos hacia la naturaleza, también conocido como corrientes lunares.

Pero ¿que es la “auto-deificación”?, el mayor logro del Sendero de la Mano Izquierda.

El deseo por el contacto con las fuerzas creativas y primordiales del universo ha sido preservado por siglos por algunas religiones y por algunas tradiciones mágicas. En el ocultismo occidental, las tradiciones del Sendero de la Mano Izquierda se las conoce como Satanismo, pero de hecho su rango es mucho mas amplio. El Sendero de la Mano Izquierda, la Via Siniestra – una corriente que sus raíces se extienden en antiguos cultos a los dioses de la oscuridad y la naturaliza, como Dionisio. Por sobre todo, hacen referencia a los cultos femeninos, como ejemplo a Hecate, la deidad de la noche, de la Luna y de la Magia.

El termino Sendero de la Mano Izquierda, existe no solo en el ocultismo occidental, sino también que existe en el Tantrismo Hindú, en donde vama-chara o Vama Marg (“Sendero de la Mano Izquierda”) que es un camino directo a la divinidad, mucho más poderoso que dakashina-chara (“Sendero de la Mano Derecha”), pero también mucho mas poderoso. Julius Evola escribe en su libro “The Yoga Power”:

“Hay una significante diferencia entre los dos senderos tantricos, el de la mano derecha y el de la mano izquierda (en donde ambos están bajo el poder de Shiva). En el primer caso, el adepto siempre experimenta “alguien arriba de el”, incluso en los altos niveles de la realización. Al final, “el se convierte en el ultimo soberano” (chakravartin = el que gobierna el mundo).”

La filosofía del Sendero de la Mano Izquierda también existe en otras tradiciones. En la Cabala, es el camino de los Qliphoth – el que se encuentra conectado con los principios del Árbol de la Noche, la medianoche del Árbol de la Vida. En la tradición Nórdica es el Seid – el arte mágico del trance para lograr la liberación del alma. También en la tradición Vudú algunos elementos del Sendero de la Mano Izquierda han sobrevivido, sobre todo en los rituales Petro o también llamados sectas rojas (cabrit thomazos), basados en un sistema similar al qlifotico. Es similar en el caso del Hinduismo en donde a dichos grupos se los conocen como Aghoras. Todos estas tradiciones contienen un proceso iniciatorio que nos conducen a la inmortalidad y a la divinidad a través de la reafirmación de las energías primordiales conectadas con la idea de oscuridad, con las corrientes lunares femeninas y la re-creación de la conciencia en armonía con el universo. Al mismo tiempo, es el desarrollo de la una conciencia individual y poderosa que existe más allá y más arriba de la conciencia de todas las criaturas vivas.
ENTREVISTA A UN SATANISTA! |2012|


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el minuto 2 ya dice claramente que el Mal está en la Iglesia Católica oculto tras sotanas blancas...
he dicho sotanas & no satanás!!!  Evil or Very Mad


El Proceso de Iniciación en el Sendero de la Mano Izquierda y en el de la Mano Derecha.

El sendero de la iniciación que es asumido por el Sendero de la Mano Derecha es llamado Via Sacra, el objetivo es la aniquilación de los aspectos del hombre (microcosmo) y el universo (macrocosmo) que son considerados “oscuros”, malos, indeseables y que alejan al hombre de Dios. El Sendero de la Mano Izquierda, Via Siniestra, no evita estos aspectos, al contrario – alienta a la confrontación de ellos y a usar su poder para la re-creación del universo. El Sendero de la Mano Derecha es el sendero de la “evasión”, dentro de la luz, lejos de la oscuridad. Es un sendero que solo se concentra en un aspecto, la negación del hecho de que la luz no puede existir sin la oscuridad. El caos primario, desde donde el universo emergió, fue una amalgama de todos los opuestos – luz y oscuridad, fuego y agua, tierra y aire, y otros que fueron determinados y divididos a través del “acto de la creación” para formar la realidad que tenemos a nuestro alrededor. Esto ocurre a través de la polarización de los opuestos y estuvo basado en la dualidad cósmica. Uno tiene que re-unir todos estos elementos para re-hacer la totalidad – la divinidad. En el caso del Sendero de la Mano Derecha esto no es posible ya que busca aniquilar los aspectos no deseados del macro/microcosmos en vez de buscar un balance entre ellas. Es diferente en el caso del Sendero de la Mano Izquierda – es un sendero iniciatorio basado en la formula alquimia “solve et coagula” (“disolver y preservar”), en sus bases esta la confrontación incluso de aquellos aspectos que son reconocidos como “negativos” por el Sendero de la Mano Derecha. En términos Cabalísticos, los adeptos del Sendero de la Mano Derecha eligen el camino hacia arriba – uno “escala” hacia los altos niveles del Árbol de la Vida (Kether). Los magos del Sendero de la Mano Izquierda eligen el camino qlifotico del Árbol de la Noche. Entonces el/los adeptos del Sendero de la Mano Derecha trabajan solo con un lado simbólico del Árbol de la Vida, mientras los magos del Sendero de la Mano Izquierda trabaja con ambos aspectos.

Cuando el mago del Sendero de la Mano Izquierda alcanza el nivel de Kether, el alcanza Thaumiel – la qlipha gemela que representa los altos niveles del desarrollo alquímico (la divinidad) – al mismo tiempo. El sendero de la Mano Izquierda es el camino del balance entre las fuerzas opuestas de la existencia – luz y oscuridad, estatismo y dinamismo, creatividad y fuerzas destructivas – por que ellos son complementarios y no puede existir una sin la otra. Solo el balance entre ellas es el recurso de la sabiduría y del poder. La luz representa el nacimiento, la creación, mientras que la oscuridad representa la muerte, la decadencia, la destrucción, el retorno a las fuentes de la creación. Juntas esas fuerzas son las fuentes de cada forma de vida ya que cada tipo de energía requiere dos fuerzas opuestas. La negación de una de ellas es el rechazo de la vida misma:

“El mago tiene como objetivo convertirse en el centro de la creación y de la destrucción, una manifestación viva de las fuerzas del Caos dentro del reino de la dualidad, un microcosmos completo, un dios.”

Es por esto que unos de los símbolos principales del Sendero de la Mano Izquierda es el Dragón o la Serpiente – representa la unidad de todos los opuestos, como por ejemplo el Ouroboros, la serpiente que muerde su propia cola. El contiene elementos tanto femeninos como masculinos, fertilizando y dándose vida a si mismo, devorando e iniciando la vida, activo y pasivo. Ouroboros representa el famoso principio Hermético: “como es arriba es abajo”. Esta regla hace referencia a la relación entre el hombre y el mundo que nos rodea. Como el mundo, contiene muchos y diferentes principios, el hombre no es una unidad. Peter J. Carroll escribió que el ego del hombre no es homogéneo, pero es una pieza de incontables partes de la conciencia de otros seres. La psique no tiene su centro, no es una unidad, mas bien una mixtura de elementos. Algunos de ellos tienden a estar juntos, creando el sentimiento del ego. Muchas otras tradiciones mágicas ven al hombre de un modo similar. La síntesis de las partes, la creación de un ser humano, el logro principal del proceso alquímico conocido como Opus Magnum.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anton Lavey y la Biblia Satánica

(Más conocido como el "Papa negro",

el fundador de la Iglesia de Satán).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Namasté!!!  Twisted Evil


P.D.: Para los amantes de la Gnosis & la Magick, pinchad aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Catacumbas de Terror! [Imperdible]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por tao2013 el Lun Sep 08, 2014 11:15 pm, editado 4 veces
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 4 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por lilian Dom Mar 10, 2013 9:30 pm

No lo termine de leer... pero antes de desconectarme de la compu, te queria dar las gracias por tanta info, y por tu infatigable militancia en tus creencias...
Un beso... sunny
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 4 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por tao2013 Dom Mar 10, 2013 9:54 pm

tro besito a ti, aunque en este Post, el del Camino de la Vía Húmeda, se dan en forma "tántrica"...  Evil or Very Mad

Quien anda en el Cuarto Camino o Camino de en Medio, va más allá del Camino a Mano Derecha (el de los Budas de Compasión & Santitos de chocolate), el del "santo tonto"... también va más allá del Camino a Mano Izquierda (el de los Satanistas)... & obviamente va más allá del "Camino de la mayoría" (si es que la mayoría sigue algo que se pueda denominar "Camino")... pero coge lo que le sirve de cada uno & sigue adelante. Va más allá del Bien & del Mal, unos le rezan, otros le crucifican & ninguno le entiende!!! Y esas son mis "creencias", las que meten el dedo en la llaga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Quién puede ser este ? Casi se le ve la cara, casi... Yo soy - Je suis - Jesús - I am - Iao - Tao - Iaw - Thaw - Theos - Zeus - Deus - Dios / JEHOsVA = Jehova + la letra hebrea "Shin"  = Jehosua.  diisi  9meme  paaam  1boxeo

Namasté!!!  bounce

El Origen Satanico De La Iglesia Catolica

[youtube]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

COMO HACER DAñO A LAS TINIEBLAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los tres campos de lucha espiritual (página 2) - Monografias.com

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil  

Thelema en español - Promulgando la Ley de Thelema al mundo hispano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Jun 20, 2014 11:47 pm, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 4 Empty El Camino a Mano Izquierda: ¿PUEDE EXISTIR EL BIEN SIN EL MAL? (2)

Mensaje por tao2013 Sáb Jun 15, 2013 5:45 pm

1) Quizás me extienda un poco más, estableciendo analogías entre luz y oscuridad.


2) Respecto a lo que dices, de que aparte ya de si es el Mal quien gobierna en el mundo actual, 
la Humanidad se deja influenciar, por previa predisposición:

Ya dice El Escriba en LA CUARTA (aunque ya debemos de estar trabajando a la luz de sus Preguntas) que:

"El Mal no tiene cabida si nosotros no se lo damos..."

...aunque no por ello vamos a querer enfrentar con invulnerabilidad a una Entidad de esas 
que gobiernan países enteros y salir ilesos, al menos aún...

En el Libro de Daniel (Antiguo Testamento), 
un ángel que aparece ante Daniel le dice que viene de luchar contra el "príncipe de Persia" 
y que cuando se vaya a seguir luchando vendrá a Daniel otro ángel 
que habrá estado luchando contra el "príncipe" de Grecia...

obviamente si fuesen humanos, mortales, no tendrían nada que hacer ante los ángeles, 
pero al parecer es necesario que éstos intervengan...

Más info, aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Apartado: NIVEL AIRE (ESTRATÉGICO) - ESPÍRITUS TERRITORIALES.


"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, 
contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, 
contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes"


(Efesios 6.12)

Más info aquí:

LAS POTESTADES ESPIRITUALES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


3) El mensaje de esperanza:

EL DIARIO DEL ESCRIBA Capítulo 5

"...cuando sea la noche en el día, no salgáis a pasear por el campo ni a curiosear por las calles, 
llevad con vosotros a los más pequeños a vuestros refugios y rezad, rezad, 
aunque os veáis todo el día y toda la noche rezando, seguid rezando, 
no queráis salir en la oscuridad, no queráis ver la horrible visión 
que instalará en vuestras almas el recuerdo del Horror del Infierno, 
rezad hasta que veáis aplacada la Cólera de Dios, 
hasta que se vea expulsado el Infierno con la llegada de la Nueva Luz.

La Luz de la Eternidad
La Luz de La Cuarta Dimensión.

Que así sea."



4) Por eso los preparativos han de hacerse con antelación. 
Por eso el tener luz o no (en todos los sentidos) es lo que marcará los que sobrevivirán y los que no. 
La conciencia humana aún no ha despertado, pero está ya ocurriendo 
y muestra de ello es que empieza a comprender más piezas del engranaje...

Pero no todo será negro esos días, 
ocurrirá en medio del caos, por primera vez en la Historia, 
el despertar de las facultades extra-sensoriales o poderes del alma, 
por el desarrollo exacerbado o incremento de la melatonina
(pero a fin de cuentas un proceso natural), 
sustancia que segrega naturalmente la glándula pineal cuando está en oscuridad total, 
como durante el sueño del cuerpo físico, o durante la meditación (ojos cerrados). 
Un fenómeno insólito nunca antes dado en la materia densa, en las 3 D.!!! 

EL DEVENIR EN EL AHORA

"Y será así cuando la conciencia espiritual del ser humano despertará; 
manifestando su poder y su fuerza en este planeta por vez primera."


APUNTES SOBRE EL DEVENIR

- Auge del espíritu y la verdad en la dificultad.

- Tras la noche más larga, el sol de la justicia.


5) Personalmente reconozco que estoy ilusionado con el re-nacimiento a la 4ª D., 
pero también me acongoja el trauma del nacimiento, como es natural. 

"Cuando el cielo se oscurezca durante el día y la luz no pueda verse más, 
aquietaos y orad, dondequiera que estéis."


(Trigueirinho)


Namasté!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 4 Empty El Camino a Mano Izquierda: ¿PUEDE EXISTIR EL BIEN SIN EL MAL?

Mensaje por tao2013 Vie Jul 12, 2013 10:43 pm

Psicofonía voces desde el infierno


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¿PUEDE EXISTIR EL BIEN SIN EL MAL?


¿Puede existir el Bien sin el Mal, manifestado esto como trastorno bi-polar
y entendiéndolo filosóficamente como la lucha interior del Guerrero de la Luz?

Y nos dice El Escriba que si no libramos esta Guerra dentro de nosotros,
se manifestará la Guerra fuera de nosotros
.


No es mi intención entrar en terreno "pantanoso", así que sólo arañaré la superficie...

Si existen el Bien y el Mal dentro de nuestro Microcosmos,
también existen los ángeles caídos fuera en el Macrocosmos.
Ellos son las Entidades incorpóreas que influyen
sobre naciones enteras para que sigan habiendo guerras
.

El ser humano comercia con la guerra, es obvio que está dando mucho dinero (energía temporal),
pero si no hay guerra definitiva, habiendo potencial destructor para ello,
es porque no interesa a ninguna de las partes, a ninguna de las naciones del mundo,
entonces esa idea "sembrada" en la mente humana no es propia, no es humana...
Estoy hablando de esas Entidades incorpóreas, los ángeles caídos.


"Si no tienen cuerpo, qué armas pueden ser usadas?
El ángel es espíritu, el único combate que se puede entablar entre ellos es intelectual.
Las únicas armas que pueden blandir son los argumentos intelectuales.
Esa lucha fue una lucha intelectual.
Dios enviaba la Gracia a cada ángel para que volviera a la fidelidad o se mantuviera en ella.
Los ángeles daban argumentos a los rebeldes para que volvieran a la obediencia."


Extracto de la Pág. 15 del tratado de Demonología "Summa Daemoniaca", del exorcista J. A. Fortea:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[PDF] Summa Daemoniaca Completo el libro este Link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí nos lo regala el Padre Fortea GRATIS!! Esto le da mucha acreditación a este señor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tenemos entonces que tener muy claros todos los argumentos expuestos en las obras de "El Escriba", porque, como él mismo dice:

"No es la vida lo que está en juego, sino la eternidad" (o sea, la vida eterna).

"La luz del Espíritu debe llegar antes que empiecen los peores momentos que vendrán..."




Sinister (2012) Full Soundtrack

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




COMO HACER DAñO A LAS TINIEBLAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Los tres campos de lucha espiritual (página 2) - Monografias.com


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! sunny  

Nosferatu DVDRIP Español Spanish

Publicado el 23/02/2013

NOSFERATU (1979) (Herzog-Kinski) ESPAÑOL


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Jul 11, 2014 12:38 am, editado 3 veces
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 4 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por tao2013 Miér Oct 02, 2013 10:10 pm

Os invito a sacar las palomitas
& ver detenidamente todo lo que nos cuenta esta mujer,
que de ser verdad sería muy fuerte lo que está diciendo...

DAVID ICKE: Revelaciones de una Diosa Madre


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(¿Os gusta la foto? Maravillas del Photoshop... ¿o quizás no? Suspect)
Namasté!!! Twisted Evil

La serie de Anime-Hentai más fuerte que existe!!! No apta para cardíacos ni gente hipersensible:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Jul 11, 2014 12:40 am, editado 2 veces
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 4 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.