MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Camino a Mano Izquierda

+5
tao2013
helena
Apolo13
kRITZKYA
tao2012
9 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 3 Empty El Camino a Mano Izquierda: ¿Qué está pasando?

Mensaje por tao2013 Sáb Dic 31, 2011 9:19 pm

El día Miér 28 Dic 2011Diversidad dijo:

"Hola Tao, me atrevo a escribirte, porque me ha llamado la atención que en menos de 15 días se de tres suicidios por ahorcamiento de gente "estable y exitosa"

Uno de los casos fue una vecina y la opinión de la comunidad es "se le metió el demonio".

Yo no creo que fuera eso ¿...? Esta es la noticia que iba a publicar, pero es tan baja que no quise hacerlo.

Si tienes un enlace que pueda leer , por favor envíamelo.

Gracias y disculpa la molestia."

--------0-------

¿Qué está sucediendo? ¿Por qué gente que aparenta estar mejor que otros se quita la vida? ¿Por qué el ahorcamiento?

20/12/2011 - MONTEVIDEO - Suicidio del subsecretario de Comercio de Argentina sacude la Cumbre del Mercosur (+fotos y video)

El subsecretario de Comercio de Argentina, Iván Heyn, que participaba este martes en una cumbre presidencial de Mercosur en Montevideo, se ahorcó en un hotel céntrico de la ciudad, informó a la AFP una fuente de la Presidencia uruguaya bajo anonimato.

28/12/2011 - Muere ahorcado el consul de Argentina en Bolivia

Segunda trágica muerte por ahorcamiento enluta al Gobierno de Argentina. El cónsul argentino en Yaicuba, Antonio Deimundo Escobal fue encontrado sin vida en su departamento de Tarija, al sur de Bolivia.

17/12/2011 Se suicida una vecina de 47 años, profesional, con un buen empleo, hijo independizado. Se ahorcó en su cocina. El sábado en la noche fue a una fiesta familiar, el domingo en la noche se ahorcó.

----------------------------------------------------- 0 ------------------------------------------------------------

Hola Diversidad, disculpa tardanza, no tengo Internet en mi casa & me desplazo a otra para ello. Te respondo...

Ya advertí de ello hace un tiempo, pincha aquí & sigue el hilo de los aportes del Post:

MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi intención, en síntesis, con este Post, es simplemente concienciar de la relación entre el magnetismo terrestre (o la disminución de él) & el cerebro humano, o sea, informar & alertar de que las cabezas se van a poner muy mala-mente, esto ya lo estamos viendo "in crescendo".

...hasta que llegues al Extracto de: REDES DE SERVICIO: El calentamiento global y nuestros cuerpos , que es el eje central de porqué ocurre lo que está ocurriendo. Pero recuerda una cosa: El eje central no es el final del problema, es sólo "el eje central" (parezco un loro!!).

Porque nos afecta la Llegada de la irradiación del Sol Central de la Galaxia a la Tierra (OXALC):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lee para abreviar sólo lo que está enfatizado en "negrita".

Y por otro lado tenemos, cómo no, al "Lado oscuro"...

TRIGUEIRINHO - Mensaje sobre nuestro planeta & nosotros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...que puedes leer al completo, o en este otro link la síntesis, lo principal del drama:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...que tiene relación directa con El Camino a Mano Izquierda: La Posesión diabólica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Voy con tu permiso a postear esta respuesta-enlace-desenlace en el Post de EL CAMINO A MANO IZQUIERDA, para que más personas puedan acceder a la info. sin tener que repetir comentarios en diversos sitios & así de paso vean que todo tiene relación, aunque a simple vista no lo parezca.

Y no lo he mirado aún, pero no me cabe duda de que si ponemos en Google algo así como "aumento de suicidios" o "aumento de accidentes de tráfico" encontraremos documentación coherente que contrastar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Casualidad... o algo más?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que ignora el suicida es que al "otro lado" le esperan las entidades que le indujeron a cometer esos actos, por afinidad psicológica o control mental...

EL MIEDO & lo que ocurre tras la muerte física

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 3 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2012 11:54 pm

Muchísimas gracias Tao por todooooooodos tus aportes, alcanzarte en la lectura me llevará un tiempo considerable, que decir en conocimiento, pero gracias, porque aquí en los diferentes hilos que has abierto, tengo a la mano muchas cosas. Pasé prácticamente todo el día leyendo muchos de tus artículos (tiempo bien utilizado) y te seguiré en ellos así como a los compañer@s que aportan información, experiencias y comentarios; yo todavía estoy como una esponja. Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 3 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 9:25 pm

Fiscal militar intenta suicidarse durante una rueda de prensa en Polonia

Berlín, 9 ene (EFE).- Un fiscal militar polaco que investigaba el accidente aéreo en el que murió el presidente de Polonia Lech Kaczynski, interrumpió hoy una conferencia de prensa para intentar suicidarse de un disparo en la cabeza.

Así lo informaron los medios polacos que indicaron que el fiscal, el coronel Mikolaj Przybyl, está ingresado en un hospital y que su vida no corre peligro.

Przybyl había recibido a los periodistas en su oficina y en un momento dado les pidió que salieran un momento para hacer una pausa.

Tras dejar el despacho, los informadores oyeron una detonación que les hizo regresar y encontraron a Przybyl tumbado en el suelo, inconsciente y ensangrentado.

El actual presidente polaco, Borislav Komorowski, dijo estar “consternado” por lo ocurrido.

En la conferencia de prensa, Przbyl había rechazado versiones según las cuales el Ejército habría entorpecido el trabajo de periodistas que investigaban el accidente, ocurrido en abril de 2010 y en el que murió Kaczynski y el séquito de más de 90 personas que le acompañaba al estrellarse el avión en el que viajaban cerca del aeropuerto ruso de Smolensk.

Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 3 Empty El Camino a Mano Izquierda: ¿Suicidados o inducidos?

Mensaje por tao2013 Lun Ene 09, 2012 11:48 pm

Teniendo en cuenca...digoo...cuenta que es militar es de agradecer que no intentase llevarse a nadie por delante. Ups! No era mi intención dar ideas! Evil or Very Mad

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por el vídeo & el informe a Diversidad...

Fijémonos en los detalles del aporte...

Fiscal militar polaco se dio un tiro tras rueda de prensa lunes 09 de enero de 2012 12:17 PM
Reuters / VARSOVIA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un fiscal militar polaco se disparó en la cabeza el lunes tras interrumpir abruptamente una rueda de prensa en la que había defendido la investigación sobre unas filtraciones vinculadas con el accidente de avión en el que murió el presidente de Polonia hace dos años.

Przybyl había pedido a los periodistas que salieran de su oficina luego de que él criticó las filtraciones a los medios de una investigación sobre el accidente del 10 de abril del 2010 en el que murieron el entonces presidente Lech Kaczynski y otras 95 personas, la mayoría altos cargos, en Smolensk, en el oeste de Rusia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la conferencia de prensa, Przbyl había rechazado versiones según las cuales el Ejército habría entorpecido el trabajo de periodistas que investigaban el accidente, ocurrido en abril de 2010 y en el que murió Kaczynski y el séquito de más de 90 personas que le acompañaba al estrellarse el avión en el que viajaban cerca del aeropuerto ruso de Smolensk.

Dimite el ministro de Defensa polaco por el informe oficial sobre el accidente de Smolensk

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El piloto del avión siniestrado en el que murió Kaczynski: "Si no aterrizo, me matan"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kaczynski ve "un chiste" el informe ruso que culpa de la muerte de su hermano al piloto del avión

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Frente a esta conclusión, el hermano del fallecido presidente se ha pronunciado y lo ha calificado de "chiste": "El informe culpa a los pilotos polacos y a Polonia sin ninguna prueba ... Esto es una broma contra Polonia" ha sentenciado Jaroslaw Kaczynski en una rueda de prensa, añadiendo que su derechista partido Ley y Justicia (PiS) insta al Parlamento polaco a rechazar el informe.

Además, Kaczynski ha desestimado la sugerencia del informe de que su hermano podría haber ejercido una presión psicológica sobre los pilotos a aterrizar el avión, alegando: "mi hermano no mostraba tendencias suicidas".

Polonia publica la transcripción de las cajas negras y descarta presiones en el aterrizaje de Kaczynski

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La mayor parte de las grabaciones de las cajas es "ininteligible".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la foto dicho Presidente junto a un miembro del gobierno secreto "Majestic-12"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Informe “Matrix”

Nace el “Majestic 12” Según leemos en un informe que fue secreto por .... He aquí cómo el informe “The Matrix” resume sus actividades:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LA INVASIÓN SILENCIOSA

Al principio de los años cincuenta (léase el informe "matrix") el propio Gobierno de los EE.UU. fundó un grupo formado por doce personas, llamado MJ-12 ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Informe Matrix y su relacion con MJ-12 en mp3

Una de las más grandes conspiraciones de todos los tiempos es sin duda alguna el encubrimiento de la verdad sobre el fenómeno OVNI y los supuestos acuerdos establecidos entre las potencias y los et´s.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: 2012: Temor a los suicidios masivos advierte el gobierno de Francia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El temor de suicidios masivos ligados al pronosticado fin del mundo en diciembre de 2012 provocó una advertencia de parte del gobierno en Francia.

Georges Fenech, presidente de la Misión de Vigilancia Interministerial Contra el Sectarismo de Francia (Miviludes, por sus siglas en francés) que observa los movimientos de sectas y advierte al público sobre los riesgos potenciales, dijo a CNN que había alertado a las autoridades públicas francesas, incluyendo al primer ministro, sobre el tema.

El pequeño pueblo montañés del sur, Bugarach, está profetizado por algunos como uno de los pocos lugares, si no es que el único lugar que va a sobrevivir a la devastación.

“Tememos que este mensaje de temor pueda tener graves consecuencias sobre los miembros frágiles de la población francesa”, dijo.

El suicidio como resultado de las creencias apocalípticas ya ha ocurrido en Francia en los últimos años. En 2002, un suicidio y varios intentos de suicidio se produjeron en la ciudad de Nantes, entre un pequeño círculo de personas que creían que el fin del mundo era inminente.

A finales de la década de 1990 hubo una serie de 74 suicidios en Francia, Suiza y Canadá cometidos por los seguidores de la Orden del Templo Solar.

Alrededor de 500 mil personas francesas pertenecen a alguna secta. Afectan a todo tipo de personas de todo tipo de estratos sociales, incluidos los niños.

Existe una creciente preocupación sobre el pueblo de Bugarach, que también es conocido en los sitios de internet como un garage de extraterrestres, donde visitantes extraterrestres supuestamente esperan por debajo de los 4 mil pies del Pico de Bugarach.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El supuesto apocalipsis de 2012 ya cobró una importancia mundial, con alrededor de 2.5 millones de sitios web dedicados a este fenómeno. Las teorías se basan en interpretaciones del calendario maya, el cual se dice que termina el 21 de diciembre de 2012. Varios otros acontecimientos astrofísicos se han previsto para este momento, incluyendola alineación de los planetas y el máximo solar confirmado por la Nasa.

Las personas que son mentalmente inestables pueden reaccionar fuertemente a los anuncios espectaculares en la prensa. Si comienza a ser mencionado mucho en los medios de comunicación, especialmente en la televisión, podemos esperar que el temor lleve al caos.

La gente con una disposición mental débil también es más propensa a ser influenciada por las sectas, y mensajes difundidos por redes sociales pueden ser igualmente peligrosos”.

Namasté!!! Twisted Evil


P.D.1: 2012 BUGARACH UN PUEBLO DE FRANCIA ES INVADIDO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El pueblo ya recibe a cientos de personas, mostrando amuletos, piedras místicas y otras joyas que la municipalidad hizo retirar de la montaña”, recogió el portal Momento 24.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D.2: Periódico Digital :: Se registran los tres primeros suicidios de 2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En las primeras 24 horas del 2012, tres suicidios se han registrado en los municipios de Puebla, Chignahuapan y Tenango de las Flores, todos por depresión. Es preciso recordar que el año pasado cerró con una cifra de 264 casos.

Antonio Fernández Gutiérrez, de 19 años de edad, había empezado a ingerir bebidas embriagantes desde finales de noviembre, porque terminó con su novia y desde entonces andaba deprimido.

El domingo en la mañana, su abuela lo encontró ahorcado en uno de los chiqueros del domicilio ubicado en la calle Cuarta de Castro número 27, en el Centro de Chignahuapan, luego de que llegara ensangrentado y argumentando que lo había golpeado, aunque durante la necropsia no se hallaron indicios de dicha agresión.

Luego, en Tenango de las Flores, se reportó el fallecimiento de Alma Janet Velázquez Maldonado, una joven de 19 años, que se ahorcó en una habitación del inmueble marcado con el número 1 de la calle Guadalupe Victoria.

Uno de sus tíos refirió que la joven, quien tenía cinco meses de embarazo, era depresiva y que el sábado por la noche se quedó sola en la casa puesto que no quiso acudir a ninguna reunión familiar con motivo de Año Nuevo, y al día siguiente la encontraron colgada en la puerta de su recámara.

Por último, Rafael Pérez Cortés, de 26 años, se quitó la vida el domingo por la noche en la calle Sagitario, casa número 21, del fraccionamiento Galaxia La Calera, en la ciudad de Puebla; lo encontraron colgado de la escalera que da al segundo piso.

Una de sus hermanas declaró que lo notó deprimido porque el sábado al comunicarse con una de su hija, ésta le dijo que ya no quería verlo.

En ninguno de los casos, las víctimas dejaron recado póstumo.



Última edición por tao2013 el Lun Ene 09, 2012 11:54 pm, editado 3 veces (Razón : Correcciones)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 3 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 12:41 am

Uy gracias Tao.

No dudo que alguna secta o grupo o más, se quiten la vida cerca del 21 de diciembre porque ya ha pasado anteriormente, por los extraterrestres, el fin del mundo y quién sabe qué más.

Lo que me sigue preocupando, es que el suicidio está en aumento, no tengo cifras, pero por lo que he escuchado y leído recientemente, la mayoría es por ahorcamiento.

Yo creo que la depresión en estos días es algo muy lógico y más en jóvenes que no tuvieron la suerte de ver un planeta mejor. Es muy difícil mantenerse cuerdo, informado y a la vez feliz. Las dificultades de hoy en día y el vacío espiritual es tan grande, que hay que ser fuerte y tener esperanza, así como buscar compensación en la naturaleza y transmitir optimismo. Ah y orar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 3 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por tao2013 Mar Ene 10, 2012 1:09 am

La Hermandad del Camino a Mano Izquierda no descansa ni en domingo, por eso está todo esto en aumento, por otro lado, recuerda que el estado natural, normal, del ser humano, no es estar deprimido... puede estar triste, pero no deprimido, puede estar alegre, pero no eufórido... Son "escapes de energía" provocados.

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Textos de Magia Traducidos (Esta Web es muy fuerte en contenido "prohibido"):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt="" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por tao2013 el Vie Ene 13, 2012 2:17 am, editado 1 vez (Razón : Correcciones)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 3 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 1:34 am

Gracias Tao, el video resume muy bien los 7 principales pensamientos/sentimientos negativos de los seres humanos y su características.

Me recordó y describió uno de ellos, que con la excusa de sopesar los pro y los contra, siempre predomina en mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 3 Empty El Camino a Mano Izquierda: ¿Qué está pasando?

Mensaje por tao2013 Vie Ene 13, 2012 2:09 am

tao2013 escribió:
El día Miér 28 Dic 2011Diversidad dijo:

"Hola Tao, me atrevo a escribirte, porque me ha llamado la atención que en menos de 15 días se de tres suicidios por ahorcamiento de gente "estable y exitosa"

Uno de los casos fue una vecina y la opinión de la comunidad es "se le metió el demonio".

Yo no creo que fuera eso ¿...? Esta es la noticia que iba a publicar, pero es tan baja que no quise hacerlo.

Si tienes un enlace que pueda leer , por favor envíamelo.

Gracias y disculpa la molestia."

--------0-------

¿Qué está sucediendo? ¿Por qué gente que aparenta estar mejor que otros se quita la vida? ¿Por qué el ahorcamiento?

20/12/2011 - MONTEVIDEO - Suicidio del subsecretario de Comercio de Argentina sacude la Cumbre del Mercosur (+fotos y video)

El subsecretario de Comercio de Argentina, Iván Heyn, que participaba este martes en una cumbre presidencial de Mercosur en Montevideo, se ahorcó en un hotel céntrico de la ciudad, informó a la AFP una fuente de la Presidencia uruguaya bajo anonimato.

28/12/2011 - Muere ahorcado el consul de Argentina en Bolivia

Segunda trágica muerte por ahorcamiento enluta al Gobierno de Argentina. El cónsul argentino en Yaicuba, Antonio Deimundo Escobal fue encontrado sin vida en su departamento de Tarija, al sur de Bolivia.

17/12/2011 Se suicida una vecina de 47 años, profesional, con un buen empleo, hijo independizado. Se ahorcó en su cocina. El sábado en la noche fue a una fiesta familiar, el domingo en la noche se ahorcó.

----------------------------------------------------- 0 ------------------------------------------------------------

Hola Diversidad, disculpa tardanza, no tengo Internet en mi casa & me desplazo a otra para ello. Te respondo...

Ya advertí de ello hace un tiempo, pincha aquí & sigue el hilo de los aportes del Post:

MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi intención, en síntesis, con este Post, es simplemente concienciar de la relación entre el magnetismo terrestre (o la disminución de él) & el cerebro humano, o sea, informar & alertar de que las cabezas se van a poner muy mala-mente, esto ya lo estamos viendo "in crescendo".

...hasta que llegues al Extracto de: REDES DE SERVICIO: El calentamiento global y nuestros cuerpos , que es el eje central de porqué ocurre lo que está ocurriendo. Pero recuerda una cosa: El eje central no es el final del problema, es sólo "el eje central" (parezco un loro!!).

Porque nos afecta la Llegada de la irradiación del Sol Central de la Galaxia a la Tierra (OXALC):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lee para abreviar sólo lo que está enfatizado en "negrita".

Y por otro lado tenemos, cómo no, al "Lado oscuro"...

TRIGUEIRINHO - Mensaje sobre nuestro planeta & nosotros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...que puedes leer al completo, o en este otro link la síntesis, lo principal del drama:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...que tiene relación directa con El Camino a Mano Izquierda: La Posesión diabólica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Voy con tu permiso a postear esta respuesta-enlace-desenlace en el Post de EL CAMINO A MANO IZQUIERDA, para que más personas puedan acceder a la info. sin tener que repetir comentarios en diversos sitios & así de paso vean que todo tiene relación, aunque a simple vista no lo parezca.

Y no lo he mirado aún, pero no me cabe duda de que si ponemos en Google algo así como "aumento de suicidios" o "aumento de accidentes de tráfico" encontraremos documentación coherente que contrastar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Casualidad... o algo más?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que ignora el suicida es que al "otro lado" le esperan las entidades que le indujeron a cometer esos actos, por afinidad psicológica o control mental...

EL MIEDO & lo que ocurre tras la muerte física

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un amigo me comenta:

"Es verdad, cada día hay más gente con depresión y malestar, esto era lo que decía Trigueirinho. Habrá que estar "al loro" para que no nos cojan con la guardia baja.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: REDES DE SERVICIO: El calentamiento global y nuestros cuerpos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Puede descargarse en PDF (en inglés, no disponible en español), aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...o también aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Ene 13, 2012 2:54 am, editado 2 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 3 Empty El Camino a Mano Izquierda: AUTODEFENSA PSÍQUICA

Mensaje por tao2013 Sáb Mar 10, 2012 12:46 am

No puede faltar en este apartado un libro clásico dentro del Esoterismo moderno u Occidental:

AUTODEFENSA PSÍQUICA, obra de Dion Fortune, discípula directa de Aleister Crowley, aunque afortunadamente ésta no se desvió. Podéis descargarlo o leerlo on-line desde aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Altamente recomendable especialmente en esta época de inestabilidad & desequilibrios emocionales & mentales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!!  Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Sáb Jun 29, 2013 1:27 am, editado 3 veces (Razón : Justificar texto)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 3 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por lilian Sáb Mar 24, 2012 4:18 am

tao2012 escribió:
No nos confundamos, el Camino a Mano Izquierda también tiene sus ordalías, sus iniciaciones, sus pruebas a superar & sus renunciaciones, los que lo han elegido saben que es otro camino que lleva a Dios, saben que van a sufrir mucho por salirse de las Leyes Naturales, optando no por las Sobre-Naturales (que también son naturales) sino por las Anti-Naturales.


Mientras que en la Logia Blanca se respeta escrupulosamente la libertad de los demás, en la Logia Negra la voluntad que se ha de seguir es a una ajena, la del Maestro. Aunque en el Camino del Medio, que va más allá del Bien & del Mal, al principio hay que ceder también la propia persona ante el Maestro para que "de piedra bruta" le convierta en "piedra pulida", pero está claro que aquí el Iniciador, el Magus o Magister, le informará antes al aspirante de sus intenciones, para que el discípulo pueda optar por echarse atrás o convertirse en un auténtico "Sannyasin" & no en un mero "seguidor" o "imitador".

El Mal o "Fuerzas de la Materialidad" cumple su pripia función o razón de existir como contrapeso en el equilibrio cósmico, pero ahora es época de des-materialización & "ellos" no se quieren ir (Entropía).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Re: EL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos


Bueno, llegue hasta la mitad de este post...uau!!!!!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 3 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por tao2013 Sáb Mar 24, 2012 4:59 am


Pues ya tienes una base para seguir profundizando sin equívocos en estas informaciones, a la vez que respondida (supongo) tu pregunta / duda del Post de LA ONDA.

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: SOMNUS: El “Trabajo” de Amalantrah

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 3 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por tao2013 Miér Mayo 09, 2012 10:17 pm

tao2012 escribió:
Luego tenemos al Inner Circle de Noruega, niñatos ricos & ambiciosos, músicos de Black Metal en su mayoría, que ambicionan más poder, pretendían ser los "nuevos vikingos" & se les pilló con dinamita suficiente para volar la iglesia más grande de Noruega, luego de ahí querían conquistar su país & luego el mundo, son de extrema derecha aunque no políticos, más bien anarkistas, amantes del caos.

Hay que tener cuidado con su música, emana vibraciones del bajo astral. El "Grial" del Black Metal es un disco del grupo Mayhem, su cantante Attila Csihar es increíble, no porque cante bien, sino porque es imposible que cuerdas vocales humanas hagan esos alaridos, parecen entidades expresándose a través suyo.
Luego de su "Obra Magna", el "De Mysteriis Dom Sathanas", el bajista Varg Vikernes (de seudónimo "Count Grishnacht") asesinó al guitarra Euronimous.
Decir que antes de Attila el vocalista era un tal "Dead" & ya está realmente "dead".

Esto nos relacionaría con la Bestia del Apocalipsis (Aleister Crowley), la 2ª Bestia (Adolph Hitler), el comienzo de la Era Moderna del Fenómeno Ovni & la actual situación de materialismo extremo encaminándose a una situación de caos global.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Until The Light Takes Us es un documental del black metal noruego, lanzada en 2009, de los directores Aaron Aites y Audrey Ewell. La película incluye entrevistas a los pioneros del black metal de noruega, incluyendo a Varg Vikernes, entrevistado en prisión, donde fue encarcelado por asesinato. La película tiene como objetivo revelar las verdades acerca de las quemas de iglesias y los asesinatos por un grupo de jóvenes músicos del género, nombrados por la prensa como "Satánicos", pero que, en realidad, tiene diferentes motivos. La película se enfoca en lo previo, el inicio y el durante del género y la gente que ayudó a la creación del mismo.

La película recaudó $7246 en una única sala la primera semana, la segunda mayor cantidad de dinero recaudada por sala por parte de una película (solo desplazada por Up: Una aventura de altura
)."

(El sonido del vídeo es un tema del grupo o proyecto musical "Burzum", que están compuestos & grabados por el único mirembro que lo compone, el protagonista del vídeo: Varg Vikernes (alias "Count Grishnacht")

¿Cómo dijeron los medios de comunicación que nunca hubo terroristas en Noruega antes de Anders Breivik?  Suspect

Por cierto, al respecto de los atentados de Oslo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"En el plano de la inteligencia se habla del desconocimiento existente de lo que iba ocurrir. Por desgracia, un individuo que antes nunca ha hecho algo parecido, ni pertenece a un grupo al que se considerara especialmente peligroso por intentar cometer este tipo de acciones criminales, es difícil de prever cual va a ser su comportamiento.

Sin embargo mi sorpresa viene por el lado de la reacción una vez se produce el primer atentado. En cualquier país medianamente acostumbrado a estas cosas (y aunque no lo esté, si en el pasado se han abortado planes de actuación de otros grupos terroristas, en este caso islamistas, debieran haberlo previsto), ante un atentado terrorista, la policía sale a la calle y comienza a controlar desplazamientos, vehículos y establece un perímetro de seguridad para dificultar o atrapar a los terroristas en su huída.

Lo sorprendente en este caso es que una vez ha estallado el coche bomba, cerca de dos horas después el tipo se desplaza a otro punto de Oslo y fusil en mano se dedica a "cazar" personas durante una hora y media, sin que la policía, en plena alerta antiterrorista, aparezca durante todo ese periodo, y se pueda cargar hasta 85 personas a tiro limpio.

Sin duda estamos ante una reacción tardía e inexplicable.
Por otra parte se alude a que la mayoría de agentes de seguridad van desarmados (o con sprays antipersonas), lo cual los pone ante una evidente desventaje ante un individuo armado.

Por otra parte salir armado de la comisaría, a atender las llamadas de socorre que alertan de un individuo armado, debe ser algo evidente y de cajón.

¿Cómo un país occidental, moderno y al que se supone su presencia en foros internacionales de seguridad, puede no tener protocolos de actuación en este sentido? ¿Que pudo ralentizar la llegada de los agentes?

Uno de los testigos comentaba que tras asesinar a mucha gente, se tomó, ¡una hora de respiro! y entonces reanudó su particular cacería. Y todo ello sin que la policía apareciese.

Luego se puede aludir a aspectos menores, como la facilidad de aparcar un vehículo frente a un Ministerio, aunque en esto, por desgracia, países muy acostumbrados a sufrir el coche bomba, como pueda ser España, siguen cometiendo fallos imperdonables de permitir aparcar cerca de edificios sensibles."

Namasté!!!  Twisted Evil

P.D.: TERRORISMO EN NORUEGA:LA EVIDENCIA APUNTA A UN ATAQUE DE FALSA BANDERA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Jul 11, 2014 12:46 am, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 3 Empty El Camino a Mano Izquierda: Sobre el sacrificio de sangre

Mensaje por tao2013 Mar Jun 12, 2012 12:19 am


Extractos del libro/ E-Book en PDF de Aleister Crowley:

Liber IV ABA - Pt. 3 "Magick", Capítulo XII:

"Sobre el sacrificio de sangre y asuntos que le incumben".

"LA SANGRE ES LA VIDA. Esta simple declaración es explicada por los Hindúes diciendo que la sangre es el vehículo principal del Prana vital.

La idea vuelve otra vez. Tenemos el sacrificio de la Pascua judía, que es continuado con la historia sobre Abraham a quien se le ordenó sacrificar a su primer hijo, con la idea de substituir al animal con vida humana.

El animal debería ser elegido para que su naturaleza para que su energía estuviese de acuerdo con la de la ceremonia. Para el trabajo del más alto nivel espiritual uno debe elegir por lo tanto la víctima que contenga las fuerzas más grandes y más puras. Un niño masculino de perfecta inocencia y gran inteligencia es la víctima más adecuada y satisfactoria.

Aquellos magos que se oponen al uso de la sangre tratan de reemplazarla con inciensos.

Pero el sacrificio de sangre, aunque más peligroso es más eficaz
.

Una última palabra sobre el tema. Hay una operación mágica de suma importancia: la iniciación de un nuevo Eón, cuando es necesario proferir una palabra, todo el planeta debe ser bañado en sangre. Antes que el hombre esté listo para aceptar la Ley de Thelema, la Gran Guerra debe ser peleada, este sacrificio de sangre es el punto crítico de la ceremonia del mundo sobre la proclamación de Horus, el niño coronado y conquistador, como Señor del Eón."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagen extraída de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"En la imagen de dicha Web puede verse en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Orden Tifoniana y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Orden Tifoniana en los ultimos años.

Gracias a esa gráfica, podemos ver el interés que tiene la Orden Tifoniana y su popularidad hasta el dia de hoy."

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 3 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por lilian Mar Jun 12, 2012 12:35 am

Las iglesias protestantes, sobretodo las mas radicales, enseñan a hacer "guerras espirituales en sus oraciones" Una de las frases claves en dichas oraciones es la de "que la sangre de Cristo" nos cubra y cubra a todos los que amamos... La sangre del Señor Jesus es la proteccion de todos los que hacen estas "guerras espirituales"...

Cuando el pueblo de Israel estaba por huir de Egipto, Dios les ordeno "pintar con sangre del Cordero los dinteles de las casas donde hubiesen judios". Aquellas casas pintadas con dicha sangre serian respetadas por el "Angel de la muerte", que se llevo a todos los primogenitos en Egipto (incluido al hijo del faraon...)

Gracias Tao... por tanta info de tanta calidad...
Te quiero mucho... Very Happy Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 3 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por tao2013 Mar Jun 12, 2012 11:18 pm


Afortunadamente las iglesias cristianas protestantes hacen estudios bíblicos (el catolicismo sólo lee a "la letra muerta" los versículos de siempre)...
desafortunadamente las lecturas que hacen son a su manera, sin usar la mente...
si leen que "Dios se presenta en columna de nube de día y en columna de fuego de noche" no osan discernir que esa "nube" sea en realidad una "nave". Mentalidad del Medio-evo aún. Evil or Very Mad

Los sacrificos de sangre son alimento para el Demiurgo... excepto en los que se hace entrega propia & voluntaria, esos sólo alimentan a quien se le dona, como en el caso de Cristo al planeta Tierra, haciendo así un Pacto de Sangre con todos sus Reinos.

Extracto de: Espiritismo & los Mensajes de Luz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"¿Cómo saber si el cristianismo primitivo o gnóstico no es también un Sistema de Control? Muy sencillo. Porque en este "pacto de sangre" el representante de la divinidad da la suya..."

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: "Haz lo que desees será el Todo de la Ley, el Amor es la Ley, el Amor bajo Querer" (Aleister Crowley "El Libro de la Ley")
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda - Página 3 Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.