MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª Venida de Jesús

+63
Nexus
explorador
masama
Kurysu
lilian
marBMWc1
quiensabe
fluorita
Bartolo
erchucky
DEMANUFACTURE
JJ
Uge
juan carlos
Argenblue
tao2013
Yussus
Vasiliki
españolito
energias.
Roneo
anaim
el monje
carlos1344
Pablo Pardo C
Astrid
Apolo13
luztransparente
stelaplateada
numeropici
xarnattos
helena
marcosweb
JVC
tao2012
energias
grande
roberto 2010
josmanu13
Aketsy
bumer_tierra
adelapasa
jdv
NABUCODONOSOR
FANTASMA58
Eillem
martin3110
jhonhdiaz
Niyenae
Nathalia
chosen
RAULILLO32
Albertiyuuu24
kRITZKYA
Palmario
tenochiclan
nasgud
Natha
Mundoalerta
arion
martha betancur
Casiopea
Jesús1976
67 participantes

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo

¿Crees que volverá Jesús en este final de ciclo?

2ª Venida de Jesús - Página 4 Vote_lcap43%2ª Venida de Jesús - Página 4 Vote_rcap 43% 
[ 61 ]
2ª Venida de Jesús - Página 4 Vote_lcap11%2ª Venida de Jesús - Página 4 Vote_rcap 11% 
[ 16 ]
2ª Venida de Jesús - Página 4 Vote_lcap27%2ª Venida de Jesús - Página 4 Vote_rcap 27% 
[ 38 ]
2ª Venida de Jesús - Página 4 Vote_lcap18%2ª Venida de Jesús - Página 4 Vote_rcap 18% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 141
 
 

2ª Venida de Jesús - Página 4 Empty "Cristo" no es solo "Jesus"

Mensaje por Niyenae Miér Sep 08, 2010 3:36 pm


Disculpen... que se supone que se dice?? que "Jesus" vuelve o que "Cristo" vuelve??

Segun yo sabia es "Cristo" quien vuelve. JesuCristo es el nombre que se le da a un hombre llamado Jesus que llebaba a Cristo (Mente habierta, sabiduria, puresa, etc) en él.

Para mi es Cristo quien vuelve y ya se encuentra en la tierra esta vez multiplicado en los miles de nuevos espiritus que estan naciendo, llamense niños indigo o cristal o simplemente toda la verdad que estamos logrando sacar a la luz es simbolo de ese "Cristo" que ha vuelto.

Jesus existio, fue un hombre de gran sabiduria, pero hoy es "Cristo" quien vuelve.

Saludos
Niyenae
Niyenae
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 4 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por Jesús1976 Miér Sep 08, 2010 7:15 pm

Niyenae escribió:
Disculpen... que se supone que se dice?? que "Jesus" vuelve o que "Cristo" vuelve??

Segun yo sabia es "Cristo" quien vuelve. JesuCristo es el nombre que se le da a un hombre llamado Jesus que llebaba a Cristo (Mente habierta, sabiduria, puresa, etc) en él.

Para mi es Cristo quien vuelve y ya se encuentra en la tierra esta vez multiplicado en los miles de nuevos espiritus que estan naciendo, llamense niños indigo o cristal o simplemente toda la verdad que estamos logrando sacar a la luz es simbolo de ese "Cristo" que ha vuelto.

Jesus existio, fue un hombre de gran sabiduria, pero hoy es "Cristo" quien vuelve.

Saludos

Me parece muy interesante y adecuado tu matiz.
Muchas gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión. Me gusta el desarrollo de este post y la forma en que dais vuestras opiniones. Smile
Saludos
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 4 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por chosen Jue Sep 09, 2010 12:56 am

tenochiclan no me entiendas mal,o yo no me he explicado bien.cuando digo judio revolucionario,no me refiero en plan che guevara jajaja.me refiero a una persona que con sus doctrinas y sus mensjes revoluciono la epoca,sobre todo espiritualmente y eso provoco un miedo n las clases politicas de la epoca por llamarlas algo,a que esa revolucion en las gentes alterara el orden establecido por ellos,por eso se lo cargaron
por cierto la compañera que ha dicho antes en un post que jesus y probablemente todas las personas no seamos enteramente de este mundo pues....estoy totalmente de acuerdo contigo alien alien alien alien
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 4 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por tenochiclan Jue Sep 09, 2010 1:25 pm

chosen escribió:tenochiclan no me entiendas mal,o yo no me he explicado bien.cuando digo judio revolucionario,no me refiero en plan che guevara jajaja.me refiero a una persona que con sus doctrinas y sus mensjes revoluciono la epoca,sobre todo espiritualmente y eso provoco un miedo n las clases politicas de la epoca por llamarlas algo,a que esa revolucion en las gentes alterara el orden establecido por ellos,por eso se lo cargaron
por cierto la compañera que ha dicho antes en un post que jesus y probablemente todas las personas no seamos enteramente de este mundo pues....estoy totalmente de acuerdo contigo alien alien alien alien

Hola a tod@s:

No tienes porqué disculparte chosen. He comprendido muy bien la idea que das y que creo que es muy importante, interesante y loable- yo no soy creyente en Cristo-Jesús- y como bien dices- situándonos en el contexto- puede haber sido un revolucionario en contra de varias cosas: el imperio romano, el poder de los escribas y fariceos, etc...Yo sólo te comentaba que la idea de un Jesús Cristo como liberador de su pueblo ya se ha barajado en el movimiento paralelo que existían por ese entonces en Jerusalém y que se llamaban los escenios. De hecho, se piensa que Judas era escenio y que traicionó a Jesús porque vió que la idea que de él tenía no concordaba con lo que se esperaba: un liberador del Imperio Romano...por lo demás tus aportaciones siempre me parecen interesantes de leer.
De igual forma lo de la edad. No se recoge- según me acuerdo- nada en la biblia sobre la edad de Cristo. Si es verdad qeu contínuamente nos han señalado 30 para morir en 33. Pero otros autores piensan- con esto de que no se sabe a ciencia cierta cuándo nació- que bien podría tener 45 o 46 años a su muerte.
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 4 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por Natha Jue Sep 09, 2010 1:54 pm

tenochiclan escribió:
chosen escribió:tenochiclan no me entiendas mal,o yo no me he explicado bien.cuando digo judio revolucionario,no me refiero en plan che guevara jajaja.me refiero a una persona que con sus doctrinas y sus mensjes revoluciono la epoca,sobre todo espiritualmente y eso provoco un miedo n las clases politicas de la epoca por llamarlas algo,a que esa revolucion en las gentes alterara el orden establecido por ellos,por eso se lo cargaron
por cierto la compañera que ha dicho antes en un post que jesus y probablemente todas las personas no seamos enteramente de este mundo pues....estoy totalmente de acuerdo contigo alien alien alien alien

Hola a tod@s:

No tienes porqué disculparte chosen. He comprendido muy bien la idea que das y que creo que es muy importante, interesante y loable- yo no soy creyente en Cristo-Jesús- y como bien dices- situándonos en el contexto- puede haber sido un revolucionario en contra de varias cosas: el imperio romano, el poder de los escribas y fariceos, etc...Yo sólo te comentaba que la idea de un Jesús Cristo como liberador de su pueblo ya se ha barajado en el movimiento paralelo que existían por ese entonces en Jerusalém y que se llamaban los escenios. De hecho, se piensa que Judas era escenio y que traicionó a Jesús porque vió que la idea que de él tenía no concordaba con lo que se esperaba: un liberador del Imperio Romano...por lo demás tus aportaciones siempre me parecen interesantes de leer.
De igual forma lo de la edad. No se recoge- según me acuerdo- nada en la biblia sobre la edad de Cristo. Si es verdad qeu contínuamente nos han señalado 30 para morir en 33. Pero otros autores piensan- con esto de que no se sabe a ciencia cierta cuándo nació- que bien podría tener 45 o 46 años a su muerte.
saludos

Los guerrilleros, o el movimiento al que te refieres no eran los Zelotes?... yo creo que los esenios tenían otro tipo de creencias y actitudes, por lo que he leido, vamos.
Un saludo!
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 4 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por jhonhdiaz Jue Sep 09, 2010 10:20 pm

Al igual que sus angeles Jesus no sabra que es Jesus hasta que el momento sea el correcto, en ese momento vivira cosas que le hagan caer en cuenta y diga: "mierda soy Jesus" y empezara a transformar su vida, y se convertira de un hombre comun a un profeta y su lengua sera como espada de doble filo, esa es una de sus armas, el verbo. Representa un granito de mostaza porque es solo un hombre, que por su gran fe movera montañas, montañas de personas que ayudaran a sus hermanos cuando el mundo entre en caos.

Representa la septima sefirot, el triunfo de la vida sobre la muerte, el amor y la paciencia de Dios. Las 10 sefirot ya estan juntas y la ultima de las iglesias del apocalipsis esta por formarse (primera en nombrarse en los mensajes a las 7 iglesias, ese es el mensaje para Cristo) ahi van los 144 000.

Es el hombre que domina ambos mundos: el espiritual y el material, por eso volvera a la vida en su forma de angel (cuerpo que "hara" con ayuda de la ciencia de la Biología) y tocara su trompeta

Es probable que ya haya iniciado su camino y que se presente al mundo pronto (al rededor de sus 30 años), muchos diran que es un falso como todos los falsos profetas que se levantaran, y muchos seran llamados a unirse a él pero pocos lo haran, solo su pequeño rebaño estara protegido de la ira de Dios.

" Quien me reconosca en la Tierra ante los hombres, yo lo reconocere en el Cielo ante mi Padre" dira con frecuencia

avatar
jhonhdiaz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 4 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por Casiopea Jue Sep 09, 2010 10:43 pm

jhonhdiaz escribió:Al igual que sus angeles Jesus no sabra que es Jesus hasta que el momento sea el correcto, en ese momento vivira cosas que le hagan caer en cuenta y diga: "mierda soy Jesus" y empezara a transformar su vida, y se convertira de un hombre comun a un profeta y su lengua sera como espada de doble filo, esa es una de sus armas, el verbo. Representa un granito de mostaza porque es solo un hombre, que por su gran fe movera montañas, montañas de personas que ayudaran a sus hermanos cuando el mundo entre en caos.

Representa la septima sefirot, el triunfo de la vida sobre la muerte, el amor y la paciencia de Dios. Las 10 sefirot ya estan juntas y la ultima de las iglesias del apocalipsis esta por formarse (primera en nombrarse en los mensajes a las 7 iglesias, ese es el mensaje para Cristo) ahi van los 144 000.

Es el hombre que domina ambos mundos: el espiritual y el material, por eso volvera a la vida en su forma de angel (cuerpo que "hara" con ayuda de la ciencia de la Biología) y tocara su trompeta

Es probable que ya haya iniciado su camino y que se presente al mundo pronto (al rededor de sus 30 años), muchos diran que es un falso como todos los falsos profetas que se levantaran, y muchos seran llamados a unirse a él pero pocos lo haran, solo su pequeño rebaño estara protegido de la ira de Dios.

" Quien me reconosca en la Tierra ante los hombres, yo lo reconocere en el Cielo ante mi Padre" dira con frecuencia


QUEEEEEE? O sea para ti Jesús ( kon otro nombre se supone) un buen día se va a despertar y va a decir: Anda, soy Jesús y tengo q ir a predicar....vamos! Shocked
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 4 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por tenochiclan Jue Sep 09, 2010 11:15 pm

Natha escribió:
tenochiclan escribió:
chosen escribió:tenochiclan no me entiendas mal,o yo no me he explicado bien.cuando digo judio revolucionario,no me refiero en plan che guevara jajaja.me refiero a una persona que con sus doctrinas y sus mensjes revoluciono la epoca,sobre todo espiritualmente y eso provoco un miedo n las clases politicas de la epoca por llamarlas algo,a que esa revolucion en las gentes alterara el orden establecido por ellos,por eso se lo cargaron
por cierto la compañera que ha dicho antes en un post que jesus y probablemente todas las personas no seamos enteramente de este mundo pues....estoy totalmente de acuerdo contigo alien alien alien alien

Hola a tod@s:

No tienes porqué disculparte chosen. He comprendido muy bien la idea que das y que creo que es muy importante, interesante y loable- yo no soy creyente en Cristo-Jesús- y como bien dices- situándonos en el contexto- puede haber sido un revolucionario en contra de varias cosas: el imperio romano, el poder de los escribas y fariceos, etc...Yo sólo te comentaba que la idea de un Jesús Cristo como liberador de su pueblo ya se ha barajado en el movimiento paralelo que existían por ese entonces en Jerusalém y que se llamaban los escenios. De hecho, se piensa que Judas era escenio y que traicionó a Jesús porque vió que la idea que de él tenía no concordaba con lo que se esperaba: un liberador del Imperio Romano...por lo demás tus aportaciones siempre me parecen interesantes de leer.
De igual forma lo de la edad. No se recoge- según me acuerdo- nada en la biblia sobre la edad de Cristo. Si es verdad qeu contínuamente nos han señalado 30 para morir en 33. Pero otros autores piensan- con esto de que no se sabe a ciencia cierta cuándo nació- que bien podría tener 45 o 46 años a su muerte.
saludos

Los guerrilleros, o el movimiento al que te refieres no eran los Zelotes?... yo creo que los esenios tenían otro tipo de creencias y actitudes, por lo que he leido, vamos.
Un saludo!

Hola a tod@s:
Creo que tienes razón, Disculpa es que me hago un lío con tantos movimientos que existían en Judea en ese entonces...
saco algunos apuntes:

Se ha especulado con que Jesús de Nazaret y Juan el Bautista tenían relación con ellos o incluso pertenecían a la secta. Entre ellos se ha querido ver el germen del cristianismo y Renan llegó a escribir que "el cristianismo fue en gran medida el esenismo triunfante".
Respecto a si Jesús perteneció a la congregación de los esenios, se tiene una referencia en el evangelio de Juan capítulo 10 donde habla que Jesús asistió a la fiesta de la Dedicación o Jánuca de lo cual se sabe que los esenios no compartían dicha fiesta por considerarla ilegal. Lo cierto es que la Biblia no hace referencia alguna al término Esenio o alguna comunidad con tales características; tampoco se ha encontrado testimonio histórico de los Esenios en fuentes hebreas o arameas.

Si alguien deseaba ser miembro de la comunidad (Yahad) debía ser instruido, aceptado y luego pasar dos años de prueba para ingresar definitivamente. A los que hacían el juramento y entraban en la comunidad se les exigía una vida entera de estudio de la Ley, humildad y disciplina. No volvían a jurar pues estaban obligados a decir siempre la verdad. Sus bienes pasaban a ser parte de toda la comunidad y, al igual que los frutos del trabajo personal, se distribuían según las necesidades de cada uno, dejando una parte para auxiliar a pobres, viudas, huérfanos, mujeres solteras de edad, desempleados, forasteros y esclavos fugitivos que, sin ser integrantes de la comunidad, requirieran ayuda. Se imponía también la observancia de un estricto código de disciplina, cuya base era la corrección fraterna mutua. Las mujeres no eran aceptadas dentro de la comunidad, y sólo los hombres podían ser miembros de ella.

Se ha especulado en cambio sin ninguna prueba, con que Judas Iscariote era "Judas el sicario". Sin embargo, en "El Testamento en Galilea de Nuestro Señor Jesucristo", evangelio apócrifo etíope, se menciona a Judas como zelota en el capítulo II versículo 12 y se le reconoce como hijo de Simón el cananeo o el Canaíta. El nombre de Iscariote sería nada más un apelativo derivado de ishi-karioth (hombre de la sica), el temible puñal curvo de los sicarios.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Zelote"
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 4 Empty jhondiaz

Mensaje por chosen Vie Sep 10, 2010 12:39 am

??????????? Shocked Shocked Shocked
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 4 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por martin3110 Miér Nov 03, 2010 1:17 am




Última edición por martin3110 el Jue Nov 04, 2010 12:24 am, editado 1 vez
avatar
martin3110
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 4 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por chosen Miér Nov 03, 2010 8:43 pm

si,los unicos "dioses"que realmente han existido durante toda la historia,y no son de aki precisamente
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 4 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por Eillem Vie Nov 05, 2010 4:19 pm

Admin escribió:
arion escribió:a ver!!!! aclaro lo que puse arriba ironicamente : dije que cristo hiba a venir porque dicen que va a volver con toda su ira! (armagedon apocalipsis)
Shocked Rolling Eyes pues vaya jesus.. pensaba que hacia solo el bien

El Es Amor Pero Tambien Castiga a los Que estan en Pecado y estan haciendo el Mal Para Recivir el Perdon y La Salvacion Tienes que Apartarte de el Mal de El pecado por que no puedes estar con Jesus y Servirle al diablo asiendo cosas para el placer de la carne el Quiere Gente Pura Limpia Que lo deja todo por el. el viene y Se llevara a su Gente sus Elejidos en el Rapto de la Iglesia los demas se quedaran aqui en la tierra por 7 aîos en la Gran Tribulacion y ai es donde Saldra el Anticristo y los matara a muchos si no se dejan poner la marca de el. y los que se pongan la marca Dios los Castigara por que desovedesieron a el. Arrepiente ahora que todavia ay Tiempo y asi no tengan que pasar por La Gran Tribulacion Todo esto esta escrito en la Biblia el Te dejo eso ai para que supieras las cosas que ivan a pasar en los ultimos Dias. Leela. Que Dios te Bendiga...
avatar
Eillem
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 4 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por Natha Vie Nov 05, 2010 4:26 pm

Eillem escribió:
Admin escribió:
arion escribió:a ver!!!! aclaro lo que puse arriba ironicamente : dije que cristo hiba a venir porque dicen que va a volver con toda su ira! (armagedon apocalipsis)
Shocked Rolling Eyes pues vaya jesus.. pensaba que hacia solo el bien

El Es Amor Pero Tambien Castiga a los Que estan en Pecado y estan haciendo el Mal Para Recivir el Perdon y La Salvacion Tienes que Apartarte de el Mal de El pecado por que no puedes estar con Jesus y Servirle al diablo asiendo cosas para el placer de la carne el Quiere Gente Pura Limpia Que lo deja todo por el. el viene y Se llevara a su Gente sus Elejidos en el Rapto de la Iglesia los demas se quedaran aqui en la tierra por 7 aîos en la Gran Tribulacion y ai es donde Saldra el Anticristo y los matara a muchos si no se dejan poner la marca de el. y los que se pongan la marca Dios los Castigara por que desovedesieron a el. Arrepiente ahora que todavia ay Tiempo y asi no tengan que pasar por La Gran Tribulacion Todo esto esta escrito en la Biblia el Te dejo eso ai para que supieras las cosas que ivan a pasar en los ultimos Dias. Leela. Que Dios te Bendiga...

Los van a freir, pero que Dios los Bendiga!, vamos hombre Suspect
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 4 Empty JESUS VOLVERA A REDIMIR LA CREACION

Mensaje por FANTASMA58 Vie Nov 05, 2010 6:13 pm

JESUS dijo las generaciones pasaran pero mis palabras no pasaran y asi fue JESUS vendra y nos dara la ultima oportunidad pero vendra con su reino glorificado,tambien dijo que vendre en cualquier momento y mejor que esteis despierto ,bueno son algunas frases de JESUS por eso para lo que no son cristianos piensen que la nueva era esta a la vuelta de la esquina y debemos estar despiertos o no evoluciaremos esto quiere decir despegarnos del 3d y entrar al el AMOR
avatar
FANTASMA58
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 4 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por chosen Sáb Nov 06, 2010 12:11 am

madre mio lo que hay que leer de algunos x ahi....en pleno siglo xxi Razz
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 4 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.