MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª Venida de Jesús

+63
Nexus
explorador
masama
Kurysu
lilian
marBMWc1
quiensabe
fluorita
Bartolo
erchucky
DEMANUFACTURE
JJ
Uge
juan carlos
Argenblue
tao2013
Yussus
Vasiliki
españolito
energias.
Roneo
anaim
el monje
carlos1344
Pablo Pardo C
Astrid
Apolo13
luztransparente
stelaplateada
numeropici
xarnattos
helena
marcosweb
JVC
tao2012
energias
grande
roberto 2010
josmanu13
Aketsy
bumer_tierra
adelapasa
jdv
NABUCODONOSOR
FANTASMA58
Eillem
martin3110
jhonhdiaz
Niyenae
Nathalia
chosen
RAULILLO32
Albertiyuuu24
kRITZKYA
Palmario
tenochiclan
nasgud
Natha
Mundoalerta
arion
martha betancur
Casiopea
Jesús1976
67 participantes

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

¿Crees que volverá Jesús en este final de ciclo?

2ª Venida de Jesús - Página 3 Vote_lcap43%2ª Venida de Jesús - Página 3 Vote_rcap 43% 
[ 61 ]
2ª Venida de Jesús - Página 3 Vote_lcap11%2ª Venida de Jesús - Página 3 Vote_rcap 11% 
[ 16 ]
2ª Venida de Jesús - Página 3 Vote_lcap27%2ª Venida de Jesús - Página 3 Vote_rcap 27% 
[ 38 ]
2ª Venida de Jesús - Página 3 Vote_lcap18%2ª Venida de Jesús - Página 3 Vote_rcap 18% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 141
 
 

2ª Venida de Jesús - Página 3 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por Natha Lun Sep 06, 2010 11:08 pm

Jesús1976 escribió:
Natha escribió:Lo que tratan de decir es que en realidad Jesús nunca existió como personaje físico?... He oido la teoría de que no nació cuando dicen que nació y algunas otras cosas que fueron adapatados a conveniencia de la iglesia católica, pero de ahí a que realmente no existió... Eso si que le haría tambalear los pies a mas de uno... entre ellos, yo.

Y por cierto, entonces sobre quien escribió J.J. Benitez?? que ya va por el libro 8 o nueve y yo me he leido los 6 primeros.

Un abrazo para todos

Por la temática particular del asunto partimos de la creencia de que existió y debatimos si va a volver o no. Si existió físicamente o no, es otro debate...para plantear que vuelva con lógica tenemos que suponer que ya ha estado...y el sondeo parte de la creencia de que si existió.
Por si te sirve,
un saludo afectusoso Very Happy

Si que me ayuda, gracias. Pensé que la pregunta era mas abstracta y de ahí mis deseos de saber que pensabais sobre el tema de la corporeidad de Jesús.
Entonces yo creo que si realmente Jesús existió hace 2000 años y vino en forma física, pues volverá igual... Aunque esto suene a patada al intelecto...
Saludos
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 3 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por Casiopea Lun Sep 06, 2010 11:14 pm

Por la temática particular del asunto partimos de la creencia de que existió y debatimos si va a volver
Si que me ayuda, gracias. Pensé que la pregunta era mas abstracta y de ahí mis deseos de saber que pensabais sobre el tema de la corporeidad de Jesús.
Entonces yo creo que si realmente Jesús existió hace 2000 años y vino en forma física, pues volverá igual... Aunque esto suene a patada al intelecto...
Saludos[/quote]

Pues yo e lei2 x ahi q Jesús vino antes...q no es exacta la fecha q nació y que no era en Diciembre... Sad
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 3 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por Albertiyuuu24 Lun Sep 06, 2010 11:21 pm

Hola gente

Bueno a mi la existencia de Jesus me provoca muchas dudas, principalmente porque un historia que sucedio hace mas de 2000 años sinceramente con las formas de comunicacion existentes de la epoca dudo mucho que el contenido inicial nisiquiera roce la verdad , pero bueno no, dejemoslo en que la figura de Jesus existio realmente.
Dicho esto si realmente sucediera la 2º llegada , creanme que de lo que fue dicho personaje a lo que regresara provocaria aun mas dudas en mi. Si creo que el linaje Genetico de Jesus aun siga vivo igual que sigue el de la famila Rochef que a dia de hoy siguen siendo la familia mas poderosa.

El tema esta en que si "llegara" , que sucederia?
Diganme aquellos que creen en todo esto, que conlleva su llegada?
Sumision??
Benevolencia??
Como sucederia? Descenderia del cielo? Como lo imaginan?

Nose todo este tema es muy raro somos muchisimos habitantes, muchisimas culturas distintas, con sus dioses particulares.
Si creo en una nueva era, pero yo simpre e creido que si existe Dios, seguramente no sea humano y nisiquiera fisico, y menos aun una sola persona fisica representando todo lo que Dios significa. Si existe dios es dentro y en cada uno de nosotros y entiendo la 2º llegada como el recordar eso y saver que todos somos uno.

Mucha filosofia XD XD gueno gente es una aportacion y opinion personal Saludos
avatar
Albertiyuuu24
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 3 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por Casiopea Lun Sep 06, 2010 11:28 pm

Pues...podría venir kon un gran espectákulo!!
asi komo Rock and Riios no os parece? muxa luz, xicos y xicas bailando, bebida gratis, petas..en fin to2 lo q os guste y con neones el letrero: HE VUELTO, A Q MOLA?
En serio ahora. Me aterra q venga pues no sé q aría: si llorar o reir, decirles a los demás" Ves? Ves komo Dios existe?" ahora q le preguntaría: " PQ has deja2 q nosotros llegáramos donde stamos con nuestros odios, rencores, envidias....?" Mad
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 3 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por Mundoalerta Lun Sep 06, 2010 11:43 pm

Yo sigo diciendo, que apuesto mi casa y coche a que aquí no va a venir nadie
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 3 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 2:13 am

Admin escribió:Yo sigo diciendo, que apuesto mi casa y coche a que aquí no va a venir nadie

Cuidado que pierdes la casa y el auto
jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 3 Empty Solo 2 apuntes...

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 10:44 am

Yo solo tengo constancia de 1 tipo llamado Jesus en el siglo primero y este señor era como nosotros sin milagros ni poderes se habla de el en los unicos escritos que hay de esa epoca y son los pergaminos del mar muerto (qunram) y se habla de el como un lider revolucionario que traeria a su pueblo la libertad y nada mas y curioso que este señor dijo " si te golpean en la mejilla , responde rapido para que no te golpeen la otra" algo diferente de como suena en la version catolica.
Y hablando del Jesus catolico su mision acabo teoricamente en el año 33 y os digo porque, segun la religion todos somos pecadores (no se si de la pradera jarrrl) porque heredamos el pecado al ser hijos del primer hijo de dios ,Adam, pues bien para limpiarnos del pecado dios debia de mandar a la tierra a su igual para que se sacrificase por nosotros y de esta manera estariamos otra vez limpios de pecado para volver a su seno es por eso que su 2º hijo Jesus se sacrifico ,
asi que aqui estamos nosotros limpios de pecado desde Hace casi 2000 años y aqui no aparece ni cristo (nunca mejor dicho) Por varios post veo que la gente se ha ido moldeando una idea de cristo diferente supongo que para que encaje con lo que cada uno cree o espera
no voy a decir que estais equivocados y soñad si quereis sois libres , por cierto a mi el sueño que mas me gusta es el de URI El Unicornio Rosa Invisible ( Que sus sagrados cascos jamas sean herrados)
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 3 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por Natha Mar Sep 07, 2010 12:50 pm

Casiopea escribió:Pues...podría venir kon un gran espectákulo!!
asi komo Rock and Riios no os parece? muxa luz, xicos y xicas bailando, bebida gratis, petas..en fin to2 lo q os guste y con neones el letrero: HE VUELTO, A Q MOLA?
En serio ahora. Me aterra q venga pues no sé q aría: si llorar o reir, decirles a los demás" Ves? Ves komo Dios existe?" ahora q le preguntaría: " PQ has deja2 q nosotros llegáramos donde stamos con nuestros odios, rencores, envidias....?" Mad

Casiopea... Que bueno, que gracioso!!
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 3 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por RAULILLO32 Mar Sep 07, 2010 6:46 pm

Pues yo creo que jesucristo existio,si, pero fue una persona tremendamente luchadora por su gente y por su tierra,y en esa epoca de penuria donde tantos hombres muerieron cruzificados, jesus,que ademas de luchador probablemente fue una persona excepcional,se le catapulto a las alturas de ser divino e hijo del señor,pero sinceramente para mi,fue un ser humano excepcional que tendria sus cosas buenas y malas tambien como tantos otros,es mas yo creo que si trasladamos a esa epoca a la madre teresa de calcuta hablariamos de la hija de dios y cambiaria la historia igualmente como la cambio jesucristo,yo al igual que muchos de vosotros creo en dios como ente,y tan solo como creador del todo,pero no creo que se apiade de nuestros almas ni que las personas malvadas vayan al infierno,creo como el compañero del foro en el dios interior,y sobre todo en la conciencia del ser humano,que es la que de verdad nos deberia de hacer crecer como especie inteligente que somos
RAULILLO32
RAULILLO32
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 3 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por nasgud Miér Sep 08, 2010 1:35 am

Jesús1976 escribió:"La 2ª venida de Jesús es algo metafórico pues creo que siempre ha estado aquí, entre nosotros, sólo falta su manifestación."

Sabias palabras Smile
¿Crees que hará alguna "manifestación pública" cómo dicen algunos textos? ¿O desprendo que no, según tus palabras?

Saludos



No, manifestación con actos en los momentos más decisivos de la humanidad. Quizá el 21 de dic 2012...cuando el rayo de luz que se desprenderá del centro del universo hacía la tierra y entremos en "el día" (ahora estamos en la noche) se manifieste para salvar la especie humana o vuelva a entregar su vida para limpiar nuestros pecados.
Sea como sea, yo desde luego no lo espero.
Si el mal está entre nosotros el bien tambien tiene que estar
avatar
nasgud
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 3 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por nasgud Miér Sep 08, 2010 1:45 am

RAULILLO32 escribió:Pues yo creo que jesucristo existio,si, pero fue una persona tremendamente luchadora por su gente y por su tierra,y en esa epoca de penuria donde tantos hombres muerieron cruzificados, jesus,que ademas de luchador probablemente fue una persona excepcional,se le catapulto a las alturas de ser divino e hijo del señor,pero sinceramente para mi,fue un ser humano excepcional que tendria sus cosas buenas y malas tambien como tantos otros,es mas yo creo que si trasladamos a esa epoca a la madre teresa de calcuta hablariamos de la hija de dios y cambiaria la historia igualmente como la cambio jesucristo,yo al igual que muchos de vosotros creo en dios como ente,y tan solo como creador del todo,pero no creo que se apiade de nuestros almas ni que las personas malvadas vayan al infierno,creo como el compañero del foro en el dios interior,y sobre todo en la conciencia del ser humano,que es la que de verdad nos deberia de hacer crecer como especie inteligente que somos

Exactamente yo pienso igual que tú. Un hombre bastante avanzado para su tiempo, en cuanto a ideas se refiere y a movimiento de masas. Si en ese tiempo me presento con un mechero y lo enciendo pensarían que soy mágico o divino, si además tengo un buena oratoria y poder de convicción, dirían que soy el Hijo de Dios. Los apóstoles no fueron tomando notas en el momento que iban pasando las cosas, si no bastantes años despues...Imposible acordarse de todo tal como ocurrió. Cualquier evento dificil de explicar para ese tiempo sería un milagro. Aún en estos tiempos actuales suceden cosas sin explicación alguna que en tiempos más avanzados podrán explicar.
avatar
nasgud
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 3 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por chosen Miér Sep 08, 2010 2:30 am

buenas noches:
jesus claro existio pero...
nacio en pleno mes de agosto,y no en diciembre
fue un judio revolucionario,que al principio los poderosos del lugar tomaron como un loco,pero que cuando fue atrayendo a gente hacia el y su causa empezo a convertirse en algo mas que una china en el zapato y decidieron quitarselo del medio,no por que fuera diciendo que era el hijo de dios ni por falso profeta,sino por evitar revoluciones y posibles levantamientos y mantener el control.
no murio a los 33 años,se calcula que murio aproximadamente a los 38-39 años.
tuvo descendencia,con maria magdalena..y sus descendientes posiblemente vivan hoy en lo que conocemos como francia(rennes mas concretamente)
y...no resucito.sus mas que posibles restos pudiera ser que residieran en talpiot,una ciudad cercan a jerusalen
y con todos mis respetos a los creyentes y a los muy creyentes..creo que hasta ahora alguien que se haya ido fisicamente no puede volver...otra cosa es que vuelva lo que el quiso represantar de una manera u otra....aparte,si jesus viera de que manera la iglesia intenta transmitir su doctrina y lo que el representaba...creo que no tendria muchas ganas de volver
saludos y respeto
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 3 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por Nathalia Miér Sep 08, 2010 4:54 am

A Jesús, y a sus enseñanzas no le quito ni un punto ni una coma, jamás he visto un ser de amor tan grande como él. Todo sus actos, independientes si murio a los 33 o 39, si era aqui o allá... si se enamoro o no, son detalles para todas sus acciones... el hombre se mide por ellas, y cuando mueres dejas lo que decian de ti como persona, con tus valores y comportamientos.. Para mí es un ser de amor, que supero al mal, que dio su vida por entregar el mensaje que es nada menos y nada más que la buena noticia que "resucitaremos". Pero todo lo que se pueda decir son palabras... es experiencial.. se cree o no.. no hay otra forma, es un acto de fe absoluto. y tenemos el libre albeldrio de creer o no.
Sobre la Resurreción...resucito como un ser de luz, (de lo cual es nuestra escencia, pero que tb es cosa de creer...)
Si era de otra parte, también lo considero, quizás no era de "este mundo"... como el mismo decía... quizas nosotros mismos no seamos 100% de "este mundo"... quien sabe?... la maravilla del misterio dificil tarea salir del intelecto y entrar al espiritu (como dice el mago Jodowrosky).

Saludos!!
Cool
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 3 Empty y me pregunto...

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 9:21 am

in lak´ech

leo en un sitio y en otro las batallas que genera la vida de mi amado Jesús el nazareno; repaso la historia y me pierdo en la cuenta de cuantas vidas de seres humanos se han cobrado en su nombre y en la de la creación....veo las barbaries cometidas por la que se proclama su Iglesia y que asegura que el está tras sus puertas... y tras el cepillo, claro. he viajado varias veces a Jerusalem y me repugna el negocio que tienen montado.... libros y libros que cuentan una y otra historia y que miles de personas al leerlos, adquieren esa "verdad" que les cuentan y desde ese momento se convierte en su verdad...y me pregunto...¿por qué la humanidad se preocupa mas por su vida que por VIVIR su mensaje? su vida habrá sido manipulada a intereses, no lo duden... pero su mensaje de Amor y Fraternidad de TODOS los seres humanos ha perdurado... instalémonos sobre estos dos pilares fundamentales y entonces se maravillaran ante lo que van a percibir...
un consejo, no lo busquen fuera pues está muy adentro suya...siempre ha estado ahí.
kutianech tin puksikale, in lak´ech
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 3 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por tenochiclan Miér Sep 08, 2010 9:24 am

Hola a tod@s:
Yo he leído que murió a los 46 años y que esa edad de los 33 fué impuesta, ahora bien el autor que dice que murió a los 46 ¿ como lo dató? si no se han descubierto los restos de Jesús no hay muestra para decir a que edad justa murió..y respecto a lo demás que pone chosen pues ¡ bien! es una idea y hay que respetarla. Lo de Jesús como jefe de una guerrilla me recuerda a los ascenios...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

2ª Venida de Jesús - Página 3 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.