MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus y el 2012

+18
Nathalia
tenochiclan
Casiopea
mcleislu
adelapasa
grande
arion
El Chamo criollo
Jesús1976
romantikon88
juan carlos
zaktiel
Tofu
Palmario
Urantia
helena
Mundoalerta
pelao93
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Jesus y el 2012 Empty Jesus y el 2012

Mensaje por pelao93 Lun Mayo 31, 2010 12:35 am

Quisiera preguntar por aqui, a los que saben ya que a mi no me concuerdan 2 cosas: Jesus, los 7 años de tribulacion y el 2012.. hace un tiempo me enviaron unas imagenes de 2 personas en stgo que decian que Jesus llegaria el 2016. Y notese, las personas se ven bien "extrañas", podrian ser reencarnados ET que se yo, pero lo mas misterioso esque se fueron en el metro..

Aqui las imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se nota que es gente misteriosa, "vieja" que podria ser sabia.. pero decir que Jesus llega el 2016 eso ya es un dato que hay que tomarlo en cuenta, alguien tiene alguna teoria?.. yo no se precisamente que son los 7 años de tribulacion.. pero bueH..
Saludos
avatar
pelao93
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 Empty Re: Jesus y el 2012

Mensaje por Mundoalerta Lun Mayo 31, 2010 12:40 am

pelao93 escribió:Quisiera preguntar por aqui, a los que saben ya que a mi no me concuerdan 2 cosas: Jesus, los 7 años de tribulacion y el 2012.. hace un tiempo me enviaron unas imagenes de 2 personas en stgo que decian que Jesus llegaria el 2016. Y notese, las personas se ven bien "extrañas", podrian ser reencarnados ET que se yo, pero lo mas misterioso esque se fueron en el metro..

Aqui las imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se nota que es gente misteriosa, "vieja" que podria ser sabia.. pero decir que Jesus llega el 2016 eso ya es un dato que hay que tomarlo en cuenta, alguien tiene alguna teoria?.. yo no se precisamente que son los 7 años de tribulacion.. pero bueH..
Saludos
Yo de esto no opino, pq no creo en nada de eso. Lo siento. A ver si alguien puede informarnos de algo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 Empty Re: Jesus y el 2012

Mensaje por helena Lun Mayo 31, 2010 10:22 am

aqui hablan de la tribulacion de 7 años
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 Empty La religion y sus fechas

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 3:48 pm

La verdad es que ultimamente veo como muchos sectores de la religion, concretamente de la catolica, una maniobra de distraccion sobre los problemas que la acucian dia a dia para ello recurren a sus santos o videntes marianos como iconos intocables de la verdad y se suman al carro de flotas pleyadianas, coaliciones galacticas y escuadrones de la verdad que utilizan los eventos que estan ocurriendo ultimamente para captarnos o mas bien captar nuestro bolsillo para sus donaciones.
En cuanto los datos de las fechas, en la biblia dependiendo de quien escriba 1 dia, 1 año, 1 semana,
puede significar cualquier cualquier cantidad de tiempo, en el articulo podeis ver como manejan los datos haciendolos cuadrar para que coincidan con fechas que a ellos les convienen, es curioso que hasta los historiadores que mencionan son biblicos, religiosos, ¿me pregunto cuanto tiempo son 7 dias en el genesis? o "...LLovio durante 40 dias y 40 noches..." Supongo que el tiempo que le venga a cualquier listo para "cuadrarlos" dentro de tal o cual evento planetario y darlos asi como reales.
Por ultimo os dejo otra perla de esta religion que ademas viene muy bien al caso.
".. los franciscanos eran de la escuela de Joaquín Da Fiore (1130-1202) que afirmaban que el fin del mundo estaba muy cerca, porque la vida del mundo era de 7000 años y ya habían transcurrido 5343 antes de Cristo y 1500 después de Cristo, por lo que solo quedaban 157 años, con la probabilidad de que este fatídico acontecimiento sucediera en el año 1500. Además, según la Bula Unam Sanctam del papa Boifacio VIII (1302) nadie podía salvarse si no estaba bautizado en la Iglesia católica y sometido al Romano Pontífice..."
Os dice algo? esta extraido de "Historia de la Evangelización en América Latina"
Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jesus y el 2012 Lanuevaevangelizacin11
En resumen, para mi la biblia no da señales de NADA.
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 Empty Re: Jesus y el 2012

Mensaje por Urantia Lun Mayo 31, 2010 9:39 pm

Estoy contigo himura06 mas fácil hubiese sido y mejor para todos que Jesús se hubiese presentado en las dos guerras mundiales y no haber dejado pasar lo que paso, esas épocas creo yo que eran mucho mas propicias para la venida y no para otras fechas ya nos saltamos el 2012 y nos vamos al 2016 en no se donde ley el 2025, además en la Biblia dice que su venida nadie la sabrá, y que llegaría como ladrón en la noche.

Saludos
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 Empty Re: Jesus y el 2012

Mensaje por pelao93 Lun Mayo 31, 2010 10:13 pm

himura06 escribió:La verdad es que ultimamente veo como muchos sectores de la religion, concretamente de la catolica, una maniobra de distraccion sobre los problemas que la acucian dia a dia para ello recurren a sus santos o videntes marianos como iconos intocables de la verdad y se suman al carro de flotas pleyadianas, coaliciones galacticas y escuadrones de la verdad que utilizan los eventos que estan ocurriendo ultimamente para captarnos o mas bien captar nuestro bolsillo para sus donaciones.
En cuanto los datos de las fechas, en la biblia dependiendo de quien escriba 1 dia, 1 año, 1 semana,
puede significar cualquier cualquier cantidad de tiempo, en el articulo podeis ver como manejan los datos haciendolos cuadrar para que coincidan con fechas que a ellos les convienen, es curioso que hasta los historiadores que mencionan son biblicos, religiosos, ¿me pregunto cuanto tiempo son 7 dias en el genesis? o "...LLovio durante 40 dias y 40 noches..." Supongo que el tiempo que le venga a cualquier listo para "cuadrarlos" dentro de tal o cual evento planetario y darlos asi como reales.
Por ultimo os dejo otra perla de esta religion que ademas viene muy bien al caso.
".. los franciscanos eran de la escuela de Joaquín Da Fiore (1130-1202) que afirmaban que el fin del mundo estaba muy cerca, porque la vida del mundo era de 7000 años y ya habían transcurrido 5343 antes de Cristo y 1500 después de Cristo, por lo que solo quedaban 157 años, con la probabilidad de que este fatídico acontecimiento sucediera en el año 1500. Además, según la Bula Unam Sanctam del papa Boifacio VIII (1302) nadie podía salvarse si no estaba bautizado en la Iglesia católica y sometido al Romano Pontífice..."
Os dice algo? esta extraido de "Historia de la Evangelización en América Latina"
Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jesus y el 2012 Lanuevaevangelizacin11
En resumen, para mi la biblia no da señales de NADA.
Saludos pirat
Interesante lo que decis, pero hay que tomar en cuenta que la Iglesia Catolica es la "gran ramera" de la biblia..
Saludos
avatar
pelao93
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 Empty Pelao, vas bien encaminao

Mensaje por Palmario Mar Jun 01, 2010 2:39 am

Las cuatro rameras de la bestia, son la Religión, el Ejército, la Política y la Economía. O algo así.

No es imposible que multitud de entes no exactamente del todo humanos, pululen entre nosotros. Los de las fotos ¿quien sabe?.

El 2012 no es el único año clave, aunque si lo puede ser por el fin de la iglesia católica, o el advenimiento del Anticristo, por ejemplo.
El 2016, también es clave, y podría representar la el regreso del auténtico Hijo de Dios, que podría diferir notablemente del Cristo Pantocrator que nos han predicado.
Sinceramente, ignoro muchas cosas, pero yo le daría mas verosimilitud a un Cristo alienígena o angélico, que al Cristo actualmente definido mayoritariamente por el cristianismo.
Sed buenos, eso siempre sirve.
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 Empty Re: Jesus y el 2012

Mensaje por pelao93 Mar Jun 01, 2010 4:40 am

Palmario escribió:Las cuatro rameras de la bestia, son la Religión, el Ejército, la Política y la Economía. O algo así.

No es imposible que multitud de entes no exactamente del todo humanos, pululen entre nosotros. Los de las fotos ¿quien sabe?.

El 2012 no es el único año clave, aunque si lo puede ser por el fin de la iglesia católica, o el advenimiento del Anticristo, por ejemplo.
El 2016, también es clave, y podría representar la el regreso del auténtico Hijo de Dios, que podría diferir notablemente del Cristo Pantocrator que nos han predicado.
Sinceramente, ignoro muchas cosas, pero yo le daría mas verosimilitud a un Cristo alienígena o angélico, que al Cristo actualmente definido mayoritariamente por el cristianismo.
Sed buenos, eso siempre sirve.
Pero si Jesus viniera el 2016.. donde queda el 2012¿?
Saludos
avatar
pelao93
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 Empty Re: Jesus y el 2012

Mensaje por Tofu Mar Jun 01, 2010 3:16 pm

Yo también puedo decir que Jesus no viene en el 2016, si no mañana, y no venir.
No creo que en el 2012 pase nada de esto que dicen que vendrá dios, jesus, etc.
No soy muy creyente, ni creo ni dejo de creer, pero esto si que no me lo creo.
Suerte con la búsqueda de mas datos!
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 Empty Re: Jesus y el 2012

Mensaje por zaktiel Mar Jun 15, 2010 1:50 am

Segun el evangelio de Mateo.

Código:
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán[b] muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.[/b]
24:6 Y [b]oiréis de guerras y rumores de guerras[/b]; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque [b]se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.[/b]
24:8 Y todo esto será principio de dolores.

todo lo nombrado esta pasando hoy en dia no?

Pero usted claramente me puede decir.. tambien sucedio siglos atras.
Pero yo le puedo decir. Busqueme estadisitcas acerca de las pestes de los ultimos 50 años y cuantos muertos hay, busqueme estadisticas de muertes por guerras de los ultimos 100 años. y digame cuantos son... y tambien puedo decirle.. busque estadisticas de los ultimos 100 años de los sismos mayores a 7.0 denominados mortales y cuanta gente ha muerto. Y muestreme si la variacion si va en aumento o descenso.

lo que yo puedo decir... es que si decimos fecha estamos diciendole mentiroso a Dios. En la siguiente declaración.

Código:
"24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre."

Pero sabiendo las cosas mencionadas mas arriba estamos cerca segun la biblia.
Código:
24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.



Ahora voy a poner algo que estoy siguiendo con cuidado para complementar los dichos anteriores y probablemente sea falso, o incorrecto.

En Mateo 1:17 hay 42 generaciones desde Abraham a Jesus. que es igual a 2160 años, desde Abraham a Cristo.
ahora si dividimos 2160 / 42 = da aproximadamente 52... digamos 51 años con 5 o 6 meses. ...

entonces 42 años no es una generacion verdad?...
miren Salmos 95:10 Decia algo que 40 años estuvo disgustado con la nacion pero no decia que 40 años sea una generacion.

entonces... mmmm 51.4 pongamosle la diferencia por la conexion de la conquista de los Judios en Jerusalen (Daniel 9:24 ; Lucas 21:24) total: 52

Pero Lucas toma la genealogia desde Adan a Cristo no? (Lucas 3) entonces serian 77 generaciones.
entonces Biblicamente hablando desde Adan a Cristo son 4000 años.

aqui podriamos hacer 4000 / 77 y da OPA! 52 que seria la edad de una generacion biblica.

en 1967 Israel revivio (que fue la guerra de los 6 dias donde se recupero por completo Jerusalen) tal como lo dijo la biblia.

entonces 1967 + 52 (una generacion mas) 2019 - 7 años (los 7 años de tribulacion de revelacion) igual a

2012 CHAN! que significara esto? sera una señal un mensaje escondido.... mmmm

Ojo no puse una fecha, esto esta en la biblia, estoy teniendo mucho cuidado con lo que estoy poniendo aqui.
La numerologia biblica es realmente sorprendente.

Queda a criterio de cada uno.

Que Dios los envuelva en su infinita luz.


Última edición por zaktiel el Mar Jun 15, 2010 1:51 am, editado 1 vez (Razón : correcion)
avatar
zaktiel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 Empty Re: Jesus y el 2012

Mensaje por pelao93 Mar Jun 15, 2010 1:56 am

zaktiel:
No olvides que una HORA biblia, es un año actual... y sobre los 7 años de tribulacion y el rapto, fueron inventados.. aqui el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos Very Happy
avatar
pelao93
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 Empty Re: Jesus y el 2012

Mensaje por zaktiel Mar Jun 15, 2010 2:21 am

ja tiene razon entonces la numerologia es equivocada ya lo ven Smile
avatar
zaktiel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 Empty Re: Jesus y el 2012

Mensaje por juan carlos Vie Jun 18, 2010 2:39 am

Cool SIN MAS NI MENOS PARECE QUE TODOS ESTAMOS ENFOCADOS EN EL ANO DEL 2012, COINSIDENCIA O NO, MUCHAS SON LAS COSAS DE DIFERENTE TIPO QUE ESTAN SUCEDIENDO ALREDEDOR DEL MUNDO.
LOS INDIOS HOPYS TAMBIEN TIENEN SUS PREDICIONES QUE COICIDEN CON LO ACONTECIDO EN ESPECIAL LO DEL DERRAME DEL PETROLEO EN EL GOLFO PERSICO.
NOSTRADAMOS Y SU ULTIMO LIBRO QUE FUE DESCUBIERTO NO MUCHO TIEMPO ATRAS Y QUE TAMBIEN NOS HABLAS DE EPOCAS APOCALIPTICAS.
LA ULTIMA CARTA DE FATIMA QUE FUE REVELADA A LUCIA E INCLUSO LA BIBLIA QUE HABLA DE TIEMPOS APOCALIPTICOS.
LOS MAYAS QUE NOS DICEN DEL NUEVO CAMBIO DE CICLO QUE TENDRIAMOS EN EL 2012, ESTO Y MUCHO, MUCHO MAS NOS HABLAN DE UN FUTURO MACABRO.
HISTORY CHANEL EN SU PROGRAMACION DIFUNDIO UN PROGRAMA MUY INTERESANTE DE LA VENIDA DE EXTRAS TERRESTRES A NUESTRO MUNDO,LAS ENSENANZAS DEJADAS POR ELLOS EN LA METEREOLOGIA, CIENCIAS, MATEMATICAS, ASTRONOMIA ES ECEPCIONABLE, MUCHAS SON LAS PRUBAS DE LA VENIDA DE SERES EXTRATERRESTRES A NUESTRO PLANETA, PERO NADIE ADMITE QUE LOS HAY.
SEGUN HISTORY CHANEL DECIA QUE EL ARCA DE NOE QUE TENIAS SIERTAS DIMENCIONES EN SU TAMANO,ES IMPOSIBLE EL PODER COLOCAR DOS DIFERENTES ESPECIES DE ANIMALES, FLOA Y FAUNA DE NUESTRO PLANETA, SOLO DICEN QUE EL ARCA SE TRATABA NO DE UN BARCO SINO DE UN EDIFICIO DEL CUAL ESTABA LLENO DEL DNA DE CADA SER U ESPECIE, MUY INTERESANTE.
EN LOS GEREOGLIFICOS MAYAS MUESTRAN UNA CAPSULA ESPACIAL DIRIJIDA POR UNA PERSONA Y SI MUCHAS DE ESTAS COSAS EXISTEN EN NUESTR AEPOCAS.
PIENSO QUE EL 2012 SERA LA VENIADA DE UN CAMBIO, PIENSO TAMBIEN QUE MUCHAS COSAS DRASTICAN VAN A PASAR PERO LO MAS CIERTO DE TODO ESTO QUE EL HOMBRE ES EL MAYOR VIRUS QUE ESTE PLANETA TIERRA TIENE......
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 Empty Re: Jesus y el 2012

Mensaje por romantikon88 Mar Jul 06, 2010 12:15 am

justo en lima hace menos de una semana, una pareja de alemanes se aparecieron diciendo que jesus vendria el 2016...estos alemanes dicen k hace 30 años se fueron de su pais para recorrer el mundo con fin de predicar la palabra de dios y anunciar la llegada de Jesus ....el aspecto de esta pareja es como la k sale en las imagenes k ha publicado "pelao93"...si alguien mas sabe sobre este tema o esta pareja para k informarnos..
avatar
romantikon88
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 Empty Re: Jesus y el 2012

Mensaje por Jesús1976 Mar Jul 06, 2010 10:23 am

Hola a todos:
En mi modesta opinión creo que la "segunda venida" de Jesús es un tema clave en lo que "debe" pasar, y bastante delicado hablar de ello en los tiempos que vivimos. A algunas personas se les "cierra" la mente y se ponen a la defensiva cuando oyen lo de la "segunda venida". Entiendo todo el daño que han hecho las religiones en general y la cristiana católica apostólica romana en particular en el "devenir" del mundo. Tanto cristianos como musulmanes creen fervientemente en la segunda venida de Jesús, es decir, gran parte del mundo. No por ello tiene que ser cierto.
También desde otras pseudoreligiones, supersticiones o creencias se postula.
Creo que mantener la perspectiva y mantenernos abiertos (no crédulos) puede ayudar a "enfocar" el tema dentro de los acontecimientos del 2012. Invito al que tenga algo que aportar a que dé su opinión.
También en mi opinión, opino que esto no se acaba ni mucho menos en el 2012 (aunque puede ser muy duro), creo que la vida plena (con mayúsculas) empieza con el próximo ciclo. Tendremos que seguir debatiendo y hablando de cosas en el 2013 , 2014...aunque algunos se bajen del carro... Esto si la informática lo permite y no tenemos que comunicarnos por señales de humo...
Mantened la mente abierta lo que podáis amigos.
Saludos a todos los foreros


Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 Empty Re: Jesus y el 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.