MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus y el 2012

+18
Nathalia
tenochiclan
Casiopea
mcleislu
adelapasa
grande
arion
El Chamo criollo
Jesús1976
romantikon88
juan carlos
zaktiel
Tofu
Palmario
Urantia
helena
Mundoalerta
pelao93
22 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Jesus y el 2012 - Página 4 Empty Re: Jesus y el 2012

Mensaje por luztransparente Lun Mayo 30, 2011 9:08 am

Admin escribió:
pelao93 escribió:Quisiera preguntar por aqui, a los que saben ya que a mi no me concuerdan 2 cosas: Jesus, los 7 años de tribulacion y el 2012.. hace un tiempo me enviaron unas imagenes de 2 personas en stgo que decian que Jesus llegaria el 2016. Y notese, las personas se ven bien "extrañas", podrian ser reencarnados ET que se yo, pero lo mas misterioso esque se fueron en el metro..

Aqui las imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se nota que es gente misteriosa, "vieja" que podría ser sabia.. pero decir que Jesús llega el 2016 eso ya es un dato que hay que tomarlo en cuenta, alguien tiene alguna teoria?.. yo no se precisamente que son los 7 años de tribulacion.. pero bueH..
Saludos
Yo de esto no opino, pq no creo en nada de eso. Lo siento. A ver si alguien puede informarnos de algo


yo soy creyente en una energía universal y en grandes maestros o avatares q pasaron por la tierra dando un mensaje de AMOR para la humanidad Jesús, mahoma ,buda ,yogananda....y muchos mas ..en Jesús creo pero no a la manera de la iglesia y sectas, ni en su comercio, a unq entiendo q algunas personas lo necesitan eso, para llevar sus vidas ....pero ahora q estamos entrando en una nueva era de conocimiento y espiritualidad las viejas formas y energías y credos ya son cosas del pasado ..Cristo vino a predicar eso una nueva conciencia basada en el amor universal, no en rituales y sacrificios ... así q dejemos lo viejo como dijo el la leche a los pequeñuelos y pasemos a lo nuevo el alimento solido de los mayores q somo una humanidad graduada para recibir un mundo nuevo...el no vendrá pues nunca se fue el esta en nuestros corazones por q allí esta ¨¨el reino de dios¨¨ y de allí tiene q salir el cambio basado en el amor. I love you I love you I love you


Última edición por luztransparente el Lun Mayo 30, 2011 9:55 am, editado 1 vez
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 - Página 4 Empty Re: Jesus y el 2012

Mensaje por luztransparente Lun Mayo 30, 2011 9:24 am

]quote="El Chamo criollo
. Cada uno que decida, sin embargo te puedo decir que los que rodeaba a ese Jesús no sabían leer ni escribir y que muchas cosas se transmitieron de boca en boca durante generaciones transformándolo y dándole una serie de atributos especiales a Jesús.
HOLA AMIGO CHANO siento contradecirte pero una de las leyes de moisés es que su pueblo aprendiera a leer y escribir para así aprender las leyes de jehová o yahve...no eran gente inculta e iletrados como dicen algunos eran humildes del vulgo como les llamaban los escribas y fariseos, trabajadores pescador....
un saludo I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 - Página 4 Empty Re: Jesus y el 2012

Mensaje por Adri Mar Mayo 31, 2011 9:57 am

Admin escribió:Yo con todo el respeto a los creyentes, soy totalmente ATEO

Ja ja ja yo también lo fui en algún tiempo, hasta que un día después de tres meses desempleado platique con Jesús en una iglesia católica al salir de la iglesia no pasaron ni 10 minutos cuando recibí 4 ofertas de trabajo. Yo acostumbro ser mas analítico que religioso, sin embargo no creo en las coincidencias, desde entonces veo a Jesús como un Ideal, no creo en sacerdotes siento pena por ellos, pero si creo que hay una fuerza superior a nosotros que esta allí y no logramos verla, la santidad esta en nuestras acciones.

Saludos
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 - Página 4 Empty Re: Jesus y el 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.