MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesus y el 2012

+18
Nathalia
tenochiclan
Casiopea
mcleislu
adelapasa
grande
arion
El Chamo criollo
Jesús1976
romantikon88
juan carlos
zaktiel
Tofu
Palmario
Urantia
helena
Mundoalerta
pelao93
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Jesus y el 2012 - Página 3 Empty Re: Jesus y el 2012

Mensaje por El Chamo criollo Mar Ago 31, 2010 10:14 pm

Casiopea escribió:
mcleislu escribió:Señales que anticipan el fin


7 Entonces le preguntaron diciendo:

-Maestro, ¿cuándo será esto? ¿Qué señal habrá cuando estas cosas estén por suceder?

8 Entonces él dijo:

-Mirad que no seáis engañados, porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: "Yo soy", y "El tiempo está cerca." No vayáis en pos de ellos. 9 Y cuando oigáis de guerras y de revoluciones, no os atemoricéis. Porque es necesario que estas cosas acontezcan primero, pero el fin no será de inmediato. 10 -Entonces dijo-: Se levantará nación contra nación y reino contra reino. 11 Habrá grandes terremotos, hambres y pestilencias en varios lugares. Habrá terror y grandes señales del cielo. 12 Pero antes de estas cosas os echarán mano y os perseguirán. Os entregarán a las sinagogas y os meterán en las cárceles, y seréis llevados delante de los reyes y gobernantes por causa de mi nombre. 13 Esto os servirá para dar testimonio. 14 Decidid, pues, en vuestros corazones no pensar de antemano cómo habéis de responder. 15 Porque yo os daré boca y sabiduría, a la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se os opongan. 16 Y seréis entregados aun por vuestros padres, hermanos, parientes y amigos; y harán morir a algunos de vosotros. 17 Seréis aborrecidos por todos a causa de mi nombre, 18 pero ni un solo cabello de vuestra cabeza perecerá. 19 Por vuestra perseverancia ganaréis vuestras almas.

La destrucción de Jerusalén


20 »Cuando veáis a Jerusalén sitiada por ejércitos, sabed entonces que ha llegado su destrucción. 21 Entonces, los que estén en Judea, huyan a los montes; los que estén en medio de la ciudad, salgan; y los que estén en los campos, no entren en ella. 22 Porque éstos son días de venganza, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.

23 »¡Ay de las que estén encintas y de las que críen en aquellos días! Porque habrá grande calamidad sobre la tierra e ira sobre este pueblo. 24 Caerán a filo de espada y serán llevados cautivos a todas las naciones. Jerusalén será pisoteada por los gentiles hasta que se cumplan los tiempos de los gentiles.

La venida del Hijo del Hombre


25 »Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas. Y en la tierra habrá angustia de las naciones por la confusión ante el rugido del mar y del oleaje. 26 Los hombres se desmayarán a causa del terror y de la expectación de las cosas que sobrevendrán al mundo habitado, porque los poderes de los cielos serán sacudidos.

27 »Entonces verán al Hijo del Hombre viniendo en una nube, con poder y gran gloria. 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, mirad y levantad vuestras cabezas; porque vuestra redención está cerca.

Parábola de la higuera


29 Y les dijo una parábola:

-Mirad la higuera y todos los árboles. 30 Cuando veis que ya brotan, vosotros entendéis que el verano ya está cerca. 31 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que el reino de Dios está cerca. 32 De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo suceda. 33 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

34 »Mirad por vosotros, que vuestros corazones no estén cargados de glotonería, de embriaguez y de las preocupaciones de esta vida, y que aquel día venga sobre vosotros de repente como una trampa; 35 porque vendrá sobre todos los que habitan sobre la superficie de toda la tierra. 36 Velad, pues, en todo tiempo, orando que tengáis fuerzas para escapar de todas estas cosas que han de suceder, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

A mi todo esto me da yuyu.... No

PAZ A TODOS:

Estimada compañera del foro, hoy estás en mi corazón.
Siento que tengas miedo ante las palabras. Sólo quiero recordarte lo que dijo Jesús y que siempre deberíamos tener presente en nuestra vida: NO TENGAS MIEDO. Si frenas los miedos de tu corazón, seguro estoy que verás las cosas con calma y paz, la paz que necesitas.
Por otro lado, márcate que también Él dijo: TENED FE. SI TUVIERAIS FE DEL TAMAÑO DE UN GRANO DE MOSTAZA DIRIAIS A LAS MONTAÑAS: TIRAOS AL MAR Y OS OBEDECERÍAN.
Sigo, querida compañera, teniendo Fe.
Pido disculpas al coordinador de este post pues parece que vuelvo a salirme del asunto. Lo lamento, pero es que ví a una compañera necesitada de apoyo.
El Chamo criollo
El Chamo criollo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 - Página 3 Empty Re: Jesus y el 2012

Mensaje por tenochiclan Mar Ago 31, 2010 10:34 pm

Hola a tod@s:
Soy respetuoso con las creencias de cada cuál.
Lo que me gustaría es que más gente de este foro interviniese para desarrollar el tema porque, realmente, no veo de que va...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 - Página 3 Empty jesus y el 2012

Mensaje por juan carlos Mar Ago 31, 2010 11:13 pm

Hola a todos, la verdad es que es un tema muy dificil de explicar sin tratar de ofender a nadie, les puedo dejar mi opinion si en algo cuenta.
Creo en Jesucristo, sea fantasia o no, creo en el, no soy fanatico ni religioso, me ha tocado vivir una vida llena de cosas paranormales o espirituales, mas he tratado siempre de dar explicacion a cada una de ellas.
Todo el mundo habla del Apocalicis, prediciones profeticas, clarividentes, cientificos y un sin numero de personas que tratan de dejar su opinion al gran suceso, Diciembre 21 del 2012.
Pienso que Dios existe " PERO " su existencia ha de ser muy diferente al modo que toda religion lo profesa, pienso que Dios es mas grande de lo que creemos y mu diferente como lo han calcado en nuestra historia, creando fantasias nestas para el solo hecho de poder concervar el fruto del dinero y el gran poder que les da, en mantenernos vajo una religion.
Bien saves que a cada Parraco, Pastor o politico les conviene estas reglas, puestas por el hombre y sirven para frenar a las Razas y poder hacer de cada uno de nosotros como mejor les plaska ya que el sentido de culpa existe y es parte de nuestra sociedad y que nos hace recapacitar de nuestras acciones.
En este mundo que vivimos solo hay espacio para aquellos que goviernan, dejandonos siempre a oscuras, ya que mientras menos savemos y mientras mas ignorante seamos sera esta ventaja pricipal de ellos.
Para encontrar a Cristo, lo puedes buscar en ti mismo, pienso que este hombre vino a nosotros y nos quiso mostrar la verdadera puerta para poder alcanzar esa pureza que existe en cada uno ,siendo que las religiones utilizaron su nombre y construyeron algo diferente a la verdad para tenernos siempre en la ocuridad que es veneficiosa para ellos.
Santos, Virgenes, fantacias locas apollada por la credulidad de las personas, nada de eso existe, sin ofender a nadie, La Biblia da explicaciones de todos aquellos que tuvieron la posivilidad de poder mirar mas alla de lo que alcanzamos y dejaron teoria basadas en explicaciones de modo como ellos la entendian, SOMOS LUZ, siempre lo hemos sido, pero rodeados de esa oscuridad que nos siembra ese campo negativo que opaca nuestra conciencia.
2012, Los Mayas predicen un cambio," El ASTRO REY" se alineara con la Galactica y Los Planetas, lamentablemente para nosotros esto traera un sin numero de desastres de la que muchos dejaran su vida, los cientiicos lo saben, nomas que todos los enconden para no crear un estado de panico, caos general de la cual seria muy dificil frenar al hombre, esto es "INEVITABLE", pero no hay que ternerle miedo, la muerte es otro estado de ser, le tememos porque no la conocemos, solamente recuerda que la Naturaleza no despendia nada,
El nuevo ser que viva despuez del 2012 sera diferente, tendremos otro tipo de conciensa y podremos mirar las cosas de diferente modo, nuestra alimentacion sera diferente y tendremos un acercamiento mas en general de aquel que llamamos Dios.
Saludos a todos, mi intencion no es el de asustar a nadie, frena tu vida y podras escuchar y mirar las cosas de otra manera....Juan Carlos
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 - Página 3 Empty jesus y el 2012

Mensaje por juan carlos Mar Ago 31, 2010 11:28 pm

Hola a todos, la verdad es que es un tema muy dificil de explicar sin tratar de ofender a nadie, les puedo dejar mi opinion si en algo cuenta.
Creo en Jesucristo, sea fantasia o no, creo en el, no soy fanatico ni religioso, me ha tocado vivir una vida llena de cosas paranormales o espirituales, mas he tratado siempre de dar explicacion a cada una de ellas.
Todo el mundo habla del Apocalicis, prediciones profeticas, clarividentes, cientificos y un sin numero de personas que tratan de dejar su opinion al gran suceso, Diciembre 21 del 2012.
Pienso que Dios existe " PERO " su existencia ha de ser muy diferente al modo que toda religion lo profesa, pienso que Dios es mas grande de lo que creemos y mu diferente como lo han calcado en nuestra historia, creando fantasias nestas para el solo hecho de poder concervar el fruto del dinero y el gran poder que les da, en mantenernos vajo una religion.
Bien saves que a cada Parraco, Pastor o politico les conviene estas reglas, puestas por el hombre y sirven para frenar a las Razas y poder hacer de cada uno de nosotros como mejor les plaska ya que el sentido de culpa existe y es parte de nuestra sociedad y que nos hace recapacitar de nuestras acciones.
En este mundo que vivimos solo hay espacio para aquellos que goviernan, dejandonos siempre a oscuras, ya que mientras menos savemos y mientras mas ignorante seamos sera esta ventaja pricipal de ellos.
Para encontrar a Cristo, lo puedes buscar en ti mismo, pienso que este hombre vino a nosotros y nos quiso mostrar la verdadera puerta para poder alcanzar esa pureza que existe en cada uno ,siendo que las religiones utilizaron su nombre y construyeron algo diferente a la verdad para tenernos siempre en la ocuridad que es veneficiosa para ellos.
Santos, Virgenes, fantacias locas apollada por la credulidad de las personas, nada de eso existe, sin ofender a nadie, La Biblia da explicaciones de todos aquellos que tuvieron la posivilidad de poder mirar mas alla de lo que alcanzamos y dejaron teoria basadas en explicaciones de modo como ellos la entendian, SOMOS LUZ, siempre lo hemos sido, pero rodeados de esa oscuridad que nos siembra ese campo negativo que opaca nuestra conciencia.
2012, Los Mayas predicen un cambio," El ASTRO REY" se alineara con la Galactica y Los Planetas, lamentablemente para nosotros esto traera un sin numero de desastres de la que muchos dejaran su vida, los cientiicos lo saben, nomas que todos los enconden para no crear un estado de panico, caos general de la cual seria muy dificil frenar al hombre, esto es "INEVITABLE", pero no hay que ternerle miedo, la muerte es otro estado de ser, le tememos porque no la conocemos, solamente recuerda que la Naturaleza no despendia nada,
El nuevo ser que viva despuez del 2012 sera diferente, tendremos otro tipo de conciensa y podremos mirar las cosas de diferente modo, nuestra alimentacion sera diferente y tendremos un acercamiento mas en general de aquel que llamamos Dios.
Saludos a todos, mi intencion no es el de asustar a nadie, frena tu vida y podras escuchar y mirar las cosas de otra manera....Juan Carlos
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 - Página 3 Empty jesus y el 2012

Mensaje por juan carlos Mar Ago 31, 2010 11:29 pm

Hola a todos, la verdad es que es un tema muy dificil de explicar sin tratar de ofender a nadie, les puedo dejar mi opinion si en algo cuenta.
Creo en Jesucristo, sea fantasia o no, creo en el, no soy fanatico ni religioso, me ha tocado vivir una vida llena de cosas paranormales o espirituales, mas he tratado siempre de dar explicacion a cada una de ellas.
Todo el mundo habla del Apocalicis, prediciones profeticas, clarividentes, cientificos y un sin numero de personas que tratan de dejar su opinion al gran suceso, Diciembre 21 del 2012.
Pienso que Dios existe " PERO " su existencia ha de ser muy diferente al modo que toda religion lo profesa, pienso que Dios es mas grande de lo que creemos y mu diferente como lo han calcado en nuestra historia, creando fantasias nestas para el solo hecho de poder concervar el fruto del dinero y el gran poder que les da, en mantenernos vajo una religion.
Bien saves que a cada Parraco, Pastor o politico les conviene estas reglas, puestas por el hombre y sirven para frenar a las Razas y poder hacer de cada uno de nosotros como mejor les plaska ya que el sentido de culpa existe y es parte de nuestra sociedad y que nos hace recapacitar de nuestras acciones.
En este mundo que vivimos solo hay espacio para aquellos que goviernan, dejandonos siempre a oscuras, ya que mientras menos savemos y mientras mas ignorante seamos sera esta ventaja pricipal de ellos.
Para encontrar a Cristo, lo puedes buscar en ti mismo, pienso que este hombre vino a nosotros y nos quiso mostrar la verdadera puerta para poder alcanzar esa pureza que existe en cada uno ,siendo que las religiones utilizaron su nombre y construyeron algo diferente a la verdad para tenernos siempre en la ocuridad que es veneficiosa para ellos.
Santos, Virgenes, fantacias locas apollada por la credulidad de las personas, nada de eso existe, sin ofender a nadie, La Biblia da explicaciones de todos aquellos que tuvieron la posivilidad de poder mirar mas alla de lo que alcanzamos y dejaron teoria basadas en explicaciones de modo como ellos la entendian, SOMOS LUZ, siempre lo hemos sido, pero rodeados de esa oscuridad que nos siembra ese campo negativo que opaca nuestra conciencia.
2012, Los Mayas predicen un cambio," El ASTRO REY" se alineara con la Galactica y Los Planetas, lamentablemente para nosotros esto traera un sin numero de desastres de la que muchos dejaran su vida, los cientiicos lo saben, nomas que todos los enconden para no crear un estado de panico, caos general de la cual seria muy dificil frenar al hombre, esto es "INEVITABLE", pero no hay que ternerle miedo, la muerte es otro estado de ser, le tememos porque no la conocemos, solamente recuerda que la Naturaleza no despendia nada,
El nuevo ser que viva despuez del 2012 sera diferente, tendremos otro tipo de conciensa y podremos mirar las cosas de diferente modo, nuestra alimentacion sera diferente y tendremos un acercamiento mas en general de aquel que llamamos Dios.
Saludos a todos, mi intencion no es el de asustar a nadie, frena tu vida y podras escuchar y mirar las cosas de otra manera....Juan Carlos
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 - Página 3 Empty El fin del miedo

Mensaje por grande Miér Sep 01, 2010 10:59 am

Mirad por vosotros, que vuestros corazones no estén cargados de glotonería, de embriaguez y de las preocupaciones de esta vida, y que aquel día venga sobre vosotros de repente como una trampa; 35 porque vendrá sobre todos los que habitan sobre la superficie de toda la tierra. 36 Velad, pues, en todo tiempo, orando que tengáis fuerzas para escapar de todas estas cosas que han de suceder, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

Para tratar de aclarar algo sin extenderme mucho ( Juan Carlos se ha explicado perfecto) el mensaje que nos tratan de enviar la mayoria de sabios y buenos profetas es que, para adaptarnos al gran cambio debemos de vibrar en sintonia con la natura, y con el amor( entendido como respeto a todos los seres, tolerancia, aceptación y autoaceptacion, humildad, paciencia...)
Cuando sentimos miendo nuestro cerebro se altera y las ondas elctromagneticas son altas ( 16 Hz seria un estado de locura) y cuando estamos en calma estas ondas son de baja frecuencia (8 Hz). El estado de paz interior se consigue eliminado el ego ( nuestros deseos de ser, tener, sobresalir, competir, no enfermar, no morir.. pues nuestros miedos son tantos como nuestros deseos, todo muy bien inculcado por la sociedad del miedo), y abriendo nuestra consciencia.
En un estado emocional de miedo nuestro organismo derrocha una gran cantidad de energia, si este se mantiene el cuerpo le cuesta mucho recargarse siendo muy vulnerables a todo tipo de enfermedades( algo muy comprobado cientificamente con el stress y la ansiedad), será muy dificil que soportemos el cambio.
Buscar la tranquilidad y la paz donde quiera que este y aprender a respirar, es sinonimo de salud y felicidad pase lo que pase
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 - Página 3 Empty Re: Jesus y el 2012

Mensaje por Jesús1976 Miér Sep 01, 2010 1:04 pm

Muy interesante, la cuestión es "vibrar" en las frecuencias adecuadas cuando llegue el momento...es acostumbrarse a vibrar en ritmos alfa.
Me gustaría hacer dos apuntes:
- Remitir a quien le interese, otra vez, desde este foro a escuchar a Rafael López Guerrero, yo lo descubrí en este foro gracias a un compañero. Hay una entrevista de 80 min. en el que presenta a su equipo de investigación y habla sobre el descubrimiento científico de la existencia de Dios gracias a la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial. También conocer la obra de José Silva puede ayudar, fue un pionero en esto de la radiofrecuencia.
- 16 ciclos por segundo todavía no es una frecuencia muy elevada, según mi conocimiento. Habitualmente es la frecuencia a la que funcionamos (16-19) A partir de 21, el sistema inmunológico se deprime y a partir de 30 o 40 se pueden producir conductas de pérdida de control, agresión o autoagresión...
- Como dice el compañero en el último post entre 7 ciclos por segundo y 14 ciclos por segundo es la adecuada, que es el ritmo alfa y el que activa el hemisferio derecho cerebral, que es intuitivo, creativo y en el que el tiempo no existe como tal.
Pedir disculpas porque no dispongo de tiempo para buscar la entrevista de Rafael López Guerrero, y añadirla aquí.
Sobre José Silva, quien esté interesado que investigue por su cuenta. Una vez puse el enlace de la página pero como vende cursos es spam, no caeré dos veces en este error...Aunque mi experiencia es muy positiva...
Un saludo. Todos a vibrar y a vibrar bien. (relajación, meditacíon, meditación activa, visualización, yoga, rezar...hay mil formas).
Un saludo a todos los foreros
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 - Página 3 Empty Re: Jesus y el 2012

Mensaje por Nathalia Jue Sep 02, 2010 6:55 am

Jesús1976 escribió:Muy interesante, la cuestión es "vibrar" en las frecuencias adecuadas cuando llegue el momento...es acostumbrarse a vibrar en ritmos alfa.
Me gustaría hacer dos apuntes:
- Remitir a quien le interese, otra vez, desde este foro a escuchar a Rafael López Guerrero, yo lo descubrí en este foro gracias a un compañero. Hay una entrevista de 80 min. en el que presenta a su equipo de investigación y habla sobre el descubrimiento científico de la existencia de Dios gracias a la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial. También conocer la obra de José Silva puede ayudar, fue un pionero en esto de la radiofrecuencia.
- 16 ciclos por segundo todavía no es una frecuencia muy elevada, según mi conocimiento. Habitualmente es la frecuencia a la que funcionamos (16-19) A partir de 21, el sistema inmunológico se deprime y a partir de 30 o 40 se pueden producir conductas de pérdida de control, agresión o autoagresión...
- Como dice el compañero en el último post entre 7 ciclos por segundo y 14 ciclos por segundo es la adecuada, que es el ritmo alfa y el que activa el hemisferio derecho cerebral, que es intuitivo, creativo y en el que el tiempo no existe como tal.
Pedir disculpas porque no dispongo de tiempo para buscar la entrevista de Rafael López Guerrero, y añadirla aquí.
Sobre José Silva, quien esté interesado que investigue por su cuenta. Una vez puse el enlace de la página pero como vende cursos es spam, no caeré dos veces en este error...Aunque mi experiencia es muy positiva...
Un saludo. Todos a vibrar y a vibrar bien. (relajación, meditacíon, meditación activa, visualización, yoga, rezar...hay mil formas).
Un saludo a todos los foreros

Hola Jesús, comparto plenamente tu opinión, es más este Sr. Rafaél López Guerrero es un buen comienzo para entender un montón de cosas que no nos habiamos planteado, o no sabiamos... te ayudare y te dejare el link..
LINK ENTREVISTA RAFAEL LOPEZ GUERRERO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora respecto a Jesús, dare mi opinión no desde la racionalidad ni el conocimiento... pues no todo se puede expresar desde ahi.. sobre todo cuando se habla de lo divino.
No sé si tendrá relación el 2012 con Jesús... pero sería una muy buena noticia para la humanidad tenerlo de vuelta.. creo en Jesús, pues sus obras son siempre un actor de amor....... y todo lo que sea amor es verdadero..... y volvere a citar algo que publique en este foro :

"Se busca la verdad pero no podemos encontrar la verdad, eso no existe para nosotros.... Pero podemos encontrar el RESPLANDOR de la verdad que es la BELLEZA"...
Jesús es eso un resplandor de la verdad....... y es belleza!!
Saludos!!
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 - Página 3 Empty Tabla de frecuencias

Mensaje por grande Jue Sep 02, 2010 9:03 am

Gracias por la info Jesus y Natalia, a Jose Silva lo conocia pero a Rafael Lopez no. Dejo la tabla de frecuencias por si le interesa a alguien ( y gracias por corregirme Jesus, soy zurdo total y mi parte derecha va fenomena, pero la izquierda no veas lo perezosa que es)

GAMMA

30a40 c/sg
vigilia
Estados histéricos y de pérdida del control de la propia personalidad. Agresividad. Pánico, estados de miedo, cólera, huída, terror o ansiedad desbordada.

Sustancias que intervienen: Adrenalina y cortido asteroides.
STH hormona somato tropa.

Producidas por: Ruidos fuertes y horribles, insultos, situaciones tensas o de pánico, crisis, noticias terribles, enfados fuertes, agresiones físicas o psicológicas, etc.

BETA

14a30 c/sg
vigilia
Razonamiento lógico, recuerdos automáticos, conversaciones habituales, autoconsciencia. La mayoría del tiempo de vigilia transcurre en beta, pues es su estado por antonomasia.

Sustancias que intervienen:Adrenalina moderada y otras muy generalizadas.

Producidas por: Estados de vigilia normal. Estados de concentración en el trabajo, el estudio, lectura, viendo la TV. En general estados de atención consciente rutinarios.

ALPHA

7,5a14 c/sg
vigilia - relax
Podría decirse que están en medio del "consciente" y el "inconsciente". Pruduce imaginación y lucidez creadora, mayor memoria, asimilación y capacidad de estudio. Mejor rendimiento en el deporte. Ideal para proyectar autosugestiones y comportamientos. Relajación mental y muscular.

Sustancias que intervienen.Endorfinas y catecolaminas determinadas. Artificialmnete con psicofármacos y relajantes.

Producidas por:Estados de relajación activa (provocada) o pasiva (espontánea). Ingestión de substancias psicotrópicas o hipnóticas y sedantes. Estados de oración y meditación. Relajación muscular y pensamiento "en blanco".

THETA

3,5a7,5 c/sg
vigilia pre-sueño
Estados de imaginación espontánea. Estados oníricos, ensoñación, fantasías alucinantes, La realidad se abstrae y la mente "vuela" sola. Es el camino del sueño superficial al sueño profundo. Sus características son muy parecidas a la frecuencia alpha solo que más pronunciadas. Total relajación física y mental.

Sustancias que intervienen:Endorfinas y catecolaminas determinadas. Artificialmente con psicofármacos y relajantes.
Producidas por: Estados de meditación profunda. Yoga, meditación, música, situaciones de gran calma y relax, audición de músicas armónicas, etc. Toma de drogas psicoactivas.

DELTA

0a3,5 c/sg
Sueño.
Sueño profundo. Sueños oníricos. Estados de reacondicionamiento físico. Reestructuración física y mental. Aproximadamente su culmen dura unos 90 minutos en la fase de sueño nocturno. Es el sueño profundo. Esta frecuencia es la más desconocida.

Sustancias que intervienen:Las propias del sueño profundo.

Producidas por:Se pueden generar con psicofármacos y somníferos.
Sueño profundo. Sueño nocturno. Cansancio físico y mental. Aquí actúan a pleno rendimiento las partes más internas y profundas del cerebro.







grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 - Página 3 Empty Re: Jesus y el 2012

Mensaje por Jesús1976 Jue Sep 02, 2010 10:57 am

Qué tabla más completa....
Jesús enseñó el Padrenuestro para que entráramos en alfa, entre otras cosas. Las personas que acostumbran a rezan con devoción con rezar el Padrenuestro ya están en alfa.
A partir de practicar un poco una técnica de relajación o similar se puede entrar en alfa cerrando los ojos, o puedes permanecer en alfa realizando alguna actividad...se consigue realizar mejor y de manera más creativa (sacándole el jugo).
Cuando vuelva, cuando tenga que volver, o cuando quiera volver seguro que nos sigue enseñando.
Amigo, la tabla que has escrito puede servir para iniciar otro hilo, además de aportar a este.
Me planteo hacer una encuesta para ver que opina la gente, si creen que viene.en 2012 (si es 2013 ó 2014, a primeros de año también vale jeje, que eso de las fechas exactas exactas tiene peligro...aunque el alineamiento "total" tiene una fecha exacta, las consecuencias no vendrán de golpe, tendrán un discurrir...digo yo...no creo que el planteta explote...) o si no viene en estos años
Si no la hago y alguien se adelanta a hacerla le estaré agradecido (que morro tengo...solo es "miedo a lo desconocido"...no creo que sea muy difícil).
Saludos
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 - Página 3 Empty Re: Jesus y el 2012

Mensaje por Nathalia Jue Sep 02, 2010 3:37 pm

La tabla esta muy buena!!...... que ganas de estar mas tiempo en THETA, al menos lo consigo con la musica .......
Sobre el Padrenuestro encuentro genial el dato!! se me imagina un mantra..

Saludos !!

Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 - Página 3 Empty Re: Jesus y el 2012

Mensaje por El Chamo criollo Jue Sep 02, 2010 8:17 pm

PAZ A TODOS:

Efectivamente. El señor José Silva fué un autodidacta en el descubrimiento del poder que se puede llegar a tener con la mente mediante la ubicación de los pensamientos en la zona alfa de las emisiones cerebrales. Como también se apunta, su método se compone de llegar en esencia hasta el fondo de los objetos " vibrando" con ellos. Como todo está coneccionado, si concentramos en nuestro pensamiento la idea de comunicarnos con álguien, esa persona- no sabe porqué- siente la vibración. A este respecto, hay pruebas científicas notables del método.
Un investigador americano comprobó que mediante recogida de señales, las plantas vibraban cuando se les acercaba un fósforo encendido. Cortada una hoja de la planta y llevada al extremo oriental de América del Norte, se comprobó que lo que a su planta madre se le hacía, ella respondía con idéntica frecuencia.
Pero, si queréis, podemos abrir un nuevo tema sobre esto ya que el administrador de este tema, supongo que le gustaría seguir hablando de la venida de Jesús y el año 2012.
El Chamo criollo
El Chamo criollo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 - Página 3 Empty Re: Jesus y el 2012

Mensaje por navelegante Dom Mayo 29, 2011 2:28 pm

LOS 7 AÑOS


7 años es la diferencia de tiempo entre lo que la Iglesia estableció como momento de parto de María (nacimiento de su bebé llamado "Jesús") y el momento real.

En el año 1578 de Roma (525 a.C. del tiempo cristiano, aunque aún no lo era) la Iglesia estableció el momento de nacimiento de Jesús en el año 753 de Roma, que es 7 años después del momento real, el año 746.

753 - 746 = 7

Así, el año 2011 es según la Iglesia, y es el 2017 desde el nacimiento de Jesús. El año 2010 según la iglesia fue el año 2016 desde el nacimiento de Jesús.

O para la gente que cree que Jesús está vivo, Jesús tiene 2016 años.

Así, si naciste en el año 1970 según la Iglesia, es el año 1977 desde el nacimiento de Jesús.



Lo que sí es seguro es cuál año es éste desde tu nacimiento, y esa es tu edad.
navelegante
navelegante
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 - Página 3 Empty Re: Jesus y el 2012

Mensaje por Megacrak Dom Mayo 29, 2011 11:29 pm

yo no puedo ablar de jesus por k no lo e conocido se lo k dicen de el k era una gran persona y tal,para mi todo es una farsa y lo digo por k creo k es imposible saber nada de akel entonces.por ejemplo en mi pueblo pasa algo al cabo de 3 dias as escuchado 7 versiones diferentes de lo k paso y algunas de ellas multiplican su magnitud x100, asike oy en dia creer es dificil.tambien creo k nos meten desde el primer dia de vida de cada persona a jesus en la cabeza, nada mas nacer ya nos meten en la iglesia para bautizarnos ect... asike resumiendo mi pensamiento yo viendo lo k dicen de jesus simplemente lo tengo como un ejemplo a segir de buena persona k keria paz en el mundo no creo k venga a salbar a nadie e visto jente morir.sobre el alma se ablan muchas cosas pero ami asta k me demuestren lo contrario cuando uno muere va a una caja de pino bastante cara y lo meten bajo tierra siento decir esto pero mi cabeza solo busca la logica, espero no aver ofendido a nadie simplemente es mi opinion cuidensse un abrazo, Jesus y el 2012 - Página 3 1649845715
Megacrak
Megacrak
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 - Página 3 Empty Re: Jesus y el 2012

Mensaje por Mundoalerta Dom Mayo 29, 2011 11:37 pm

Yo con todo el respeto a los creyentes, soy totalmente ATEO
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Jesus y el 2012 - Página 3 Empty Re: Jesus y el 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.