MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA DE VENEZUELA

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Diario Las Américas.

Mensaje por marinawais Lun Oct 28, 2019 12:26 am

UE donará 11 millones de dólares para atender a migrantes venezolanos en Colombia

26 de octubre de 2019 - 13:10

Según cifras de Migración Colombia, cerca de 1,5 millones de venezolanos residen en ese país. Bogotá, con 357.000 venezolanos registrados, es la ciudad que tiene la mayor cantidad

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 0001733657
Fotografía de abril de 2019 de un grupo de migrantes venezolanos, la mayoría mujeres, que reciben alimentos en Cúcuta, Colombia.


Braulio Jatar / dpa / Europa Press


La Unión Europea (UE) destinará 48,3 millones de dólares para la implementación de nuevas iniciativas del proceso de paz en Colombia y para atender la migración venezolana en cinco ciudades de esa nación sudamericana, informó una fuente oficial.

La directora de Cooperación para América Latina y el Caribe de la Comisión Europea (CE), Jolita Butkeviciene, anunció que el bloque comunitario donará otros 11,1 millones de dólares para atender la crisis migratoria venezolana y apoyar con viviendas, integración económica y educación a los migrantes en las ciudades colombianas de Barranquilla, Riohacha, Maicao y Medellín, así como Cúcuta, que tiene el principal paso fronterizo con Venezuela, informó la Presidencia de Juan Guaidó en una nota de prensa.

TE PUEDE INTERESAR


Maestros buscan segundos trabajos para sobrevivir en Venezuela


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 0001792506

Rusia sopesa enviar una misión económica permanente a Venezuela

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 0001771589

  • LEA TAMBIÉN: Sondeo en Venezuela: el rechazo al chavismo es generalizado y va en aumento
    El objetivo es que se mejoren la sostenibilidad fiscal y urbana de esas ciudades a través de un “modelo integrado de asistencia al migrante (MAM)”, con el que se gestionarán servicios sociales y oportunidades económicas para los venezolanos y colombianos.


Según cifras de Migración Colombia divulgadas esta semana, cerca de 1,5 millones de venezolanos residen en el país. Bogotá, la capital colombiana, con 357.000 venezolanos registrados, es la ciudad que registra mayor cantidad, seguida de Cúcuta con 93.461 personas. Después están Barranquilla (86.918), Medellín (86.201), Cali (55.884), Maicao (44.251) y Riohacha (42.278), estas dos últimas en el departamento de La Guajira, fronterizo con Venezuela.

  • LEA TAMBIÉN: Vecchio: Citgo sigue siendo de los venezolanos

En tanto, el bloque comunitario dijo que 37,5 millones de dólares se destinarán a un proyecto con el que se busca promover el desarrollo rural y económico sostenible en los territorios que fueron afectados por el conflicto armado colombiano.

La iniciativa incluye una inversión 23,3 millones de dólares para cultivadores de cacao y productores de lácteos y otros 13,8 millones de dólares se destinarán a apoyar el proceso de reincorporación socioeconómica y a la vida civil de unos 13,000 excombatientes de las FARC.

FUENTE: REDACCIÓN


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Diario Las Américas.

Mensaje por marinawais Lun Oct 28, 2019 4:03 am

Guaidó: "Estamos protestando por el futuro de nuestros niños"

26 de octubre de 2019 - 12:10

Juan Guaidó dijo que seguirá acompañando a todos los sectores de la sociedad venezolana en la lucha por una vida digna y de calidad

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 0001781375
otografía del 13 de septiembre de 2019 de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.
AP/Ariana Cubillos


El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó se solidarizó con los reclamos de los distintos gremios profesionales de Venezuela que durante las últimas semanas han estado protestando en las calles en demanda de mejores condiciones de salario y calidad de vida.

Guaidó recorrió este sábado el mercado municipal de La Urbina, en el este Caracas; junto a él estuvo un grupo de docentes, reseñó una nota de prensa de la Presidencia de Juan Guaidó.

TE PUEDE INTERESAR


Embajada de Venezuela en EEUU alerta sobre estafa del régimen con pasaportes


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 0001755685

Rusia sopesa enviar una misión económica permanente a Venezuela


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 0001771589

“Estamos protestando por el futuro de nuestros chamos (niños). Hay que apoyar a los trabajadores, a las enfermeras, a los transportistas, a toda Venezuela”, dijo Guaidó durante el recorrido. “Hoy los maestros exigen no solo un sueldo digno, sino educar al futuro, los maestros exigen poder educar a nuestros chamos. Que no se desmayen en la clase por hambre, que el programa de alimentación mejore”, agregó.

Guaidó intentó realizar un mercado con el sueldo mínimo, sin embargo, solo logró comprar cinco productos.

"Hoy venimos con los profesores y con 150 mil bolívares mensuales, nos alcanzó para medio kilo de queso, un kilo de carne, dos papas, un tomate y medio cartón de huevo. Este es el sueldo del mes de un profesor”, acotó el mandatario encargado de Venezuela.

Guaidó recordó que además que la canasta alimenticia, los docentes y todos los venezolanos tienen gastos como renta, servicios básicos, entretenimiento, educación.

Recientemente, el régimen de Nicolás Maduro decretó un aumento del salario mínimo que lo ubicó en 300.000 bolívares, unos 15 dólares al cambio oficial. De esos 300.000 bolívares, 150.000 corresponden al salario como tal y la otra mitad a un bono de alimentación.

De acuerdo al reporte del 30 de septiembre del Centro de Documentación y Análisis para los Trabajadores (Cenda), se necesitan unos $177 para poder adquirir la canasta alimentaria.

Igualmente, Guaidó dijo que seguirá acompañando a todos los sectores de la sociedad en la lucha por una vida digna y de calidad. "No nos vamos a acostumbrar a esta situación. Merecemos y vamos a vivir con dignidad", concluyó.

FUENTE: REDACCIÓN


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty La Patilla.

Mensaje por marinawais Lun Oct 28, 2019 4:35 am

Guaidó llamó a marchar el 16 de noviembre ante la emergencia humanitaria que vive Venezuela
octubre 27 2019, 10:45 pm


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 2019-10-17T214126Z_1175517950_RC1D26157150_RTRMADP_3_UN-RIGHTSJuan Guaidó. REUTERS / Fausto Torrealba


El Presidente Encargado de la República, Juan Guaidó, volvió a pronunciarse sobre la grave situación que vive el estado Zulia por la gran crisis compleja que ha ocasionado la dictadura de Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado se solidarizó con el estado zuliano ante la escasez de servicios básicos y el profundo deterioro en su sistema de salud, por lo que reiteró su lucha en la calle por el cese de la usurpación.

“¡Por esto nuestra lucha! No es por el poder, es por poder vivir dignamente”, dijo a través de su cuenta Twitter.

(Entrar a el enlace para ver los videos)
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 M10oqLPc_bigger

Juan Guaidó

:heavy_check_mark:@jguaido





[ltr]¡Por esto nuestra lucha! No es por el poder, es por poder vivir dignamente.

En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es solo la luz o el agua, también la salud, reflejo de la emergencia humanitaria compleja.

Por esto respaldamos el reclamo de nuestras enfermeras y llamamos a levantarnos el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[/ltr]





















992
20:28 - 27 oct. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
El mandatario respaldó una vez más el paro nacional de las enfermeras venezolanas y la lucha por sus reivindicaciones y la mejoría del sistema de salud nacional.

De igual forma, hizo un llamado a la ciudadanía a salir a la calle el 16 de noviembre ante la convocatoria de marcha nacional por la libertad y democracia del país.

(Entrar a el enlace para ver los videos)
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 M10oqLPc_bigger

Juan Guaidó

:heavy_check_mark:@jguaido





[ltr]El Turismo es otro sector golpeado por la emergencia. Pero a pesar de la crisis, Venezuela resiste e insiste desde todos los espacios, con la certeza en el potencial que tenemos.

Con el @PlanPaisVzla, el Turismo será clave en la recuperación nacional. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/ltr]
















Plan País Venezuela@PlanPaisVzla



En Nueva Esparta así como en el resto de las zonas turísticas de Venezuela, la disminución de la afluencia de turistas agrava la situación económica y la crisis que se vive en estas zonas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 SMBgV23G-omDHpAO?format=jpg&name=900x900






464
20:52 - 27 oct. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
[ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty La Patilla.

Mensaje por marinawais Lun Oct 28, 2019 4:57 am

Uno de los líderes del levantamiento del 4F reveló que rompió con Chávez cuando apoyó a la guerrilla colombiana
octubre 27 2019, 8:11 am


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Carlos-Guyon-Celis
Carlos Guyon Celis


Se autoidentifica sin complejos “lamentablemente una de las cabezas del 4 de Febrero”, dice el Mayor (Ej) Carlos Luciano Guyón Celis, alférez auxiliar de la promoción Pedro Camejo 1981. “Hay un mundo militar a quien he oído murmurando que a este país lo tiene destruido un poco de sinvergüenzas y que hay unos generales que se han enriquecido, olvidándose que fueron subtenientes, tenientes, capitanes y que a esos niveles están pasando necesidad”.

Por Sebastiana Barráez / infobae.com

Está dedicado a la jardinería, al paisajismo, al mantenimiento de cualquier área de una casa. Dice que “tenemos oficiales trabajando de taxistas, después de las horas de trabajo, para poder medio mantener a la familia”.

Le envía un mensaje a Juan Guaidó. “Póngase de acuerdo con los demás sectores del país. Solo nadie hace nada. Aquí para recuperar la democracia y las libertades tiene que haber una combinación y esfuerzo de toda la sociedad venezolana”, dice enfatizando que el problema político no es de los partidos, es del país.

Su ruptura con el chavismo ocurre a principios del Gobierno de Hugo Chávez. “Fue en noviembre del año 99, siendo aún senador de la República. Me llegó una denuncia a la Comisión de Defensa de que el presidente Chávez le había mandado 300 mil dólares a la guerrilla colombiana, denuncia que también le llegó al comandante Jesús Urdaneta, entonces director de la DISIP (hoy SEBIN). Se la llevé al entonces Ministro de la Defensa GD (Ej) Raúl Salazar Rodríguez y así lo dije en una rueda de prensa, pero él no hizo absolutamente nada”.

Guyón Celis se fue al palacio de Miraflores para hablar con el Presidente de la República. “Ahí me conseguí coincidencialmente con Urdaneta, quien iba a hablar con Chávez de esa misma denuncia. Él me dice que va a entrar solo para conversar de comandante a comandante. A los 10 o 15 minutos salió botando espuma por la boca, porque dijo que Chávez le manifestó que eso iba a ser así y que si le gustaba nos quedásemos y si no que nos fuéramos. Y ese mismo día ambos nos fuimos de lo que era el movimiento político. Acompañé a Chávez hasta la elección de la Constituyente”.

-¿Cuándo fue la última vez que habló con Chávez?

-En el año 2002 nos saludamos en la Brigada de Paracaidismo, cuando a mi esposa le entregaron una estatuilla del paracaidista, porque ella es pionera de las mujeres en el paracaidismo militar. Él me fue a abrazar y yo no lo acepté, porque no me abrazo con quien no comparto sentimiento sincero de cariño, familia o amistad. En esa época Raúl Baduel era el comandante de la Brigada y Lucas Rincón era comandante del Ejército.

-¿No hubo acercamiento?


-En el año 2005 se graduó de bachiller la menor de mis hijas y en la fiesta de graduación estaba El Babo, así le decimos al general Canelones Guevara, quien era edecán de Chávez y quien me dijo que su comandante quería que fuera a Miraflores a hablar con él. Le dije que yo iba solo si él me iba a decir que retomaría la propuesta de la agenda alternativa bolivariana Canelones me dice que yo era muy radical, que depusiera actitudes. Pero mi radicalismo es porque soy un hombre de honor y cuando damos una palabra la empeñamos y no hay marcha atrás así esa palabra nos cause perjuicios al día siguiente.

-¿Cuál fue esa palabra?


-Nosotros nos comprometimos a recuperar al país, a acabar con la delincuencia, a quitar el burocratismo, a bajar el número de ministerios, a invertir en agua abajo en el Orinoco con el dinero de Petróleos de Venezuela, a acabar con la cantidad de escoltas de los ministros y la familia de los ministros de aquel momento de AD y COPEI.

-¿Hoy podemos decir que eso se acabó?

-Las cosas por las cuales nosotros insurgimos hoy están peores, recrudecidas y con un ingrediente dañino que es la intromisión de la bota cubana en suelo venezolano, dominando la geopolítica nacional.

-¿En esos planes de lo que fue el 4F no estaba la relación con Cuba?

-Yo la desconocía. Si lo hubiese conocido, no lo acompaño. No es que sea anticomunista, pero no acepto que los comunistas vengan a imponernos sus verdades y además a querer destruir, porque lo grave es la destrucción. Si llegan a través de las elecciones como Lula Da Silva o Michelle Bachelet y hacen un trabajo social de convencimiento de que la ideología es buena, pues bienvenida.

Pero no como lo quieren hacer (en Venezuela), a través de un Gobierno de delincuentes, de bandas armadas, desadaptados sociales. Eso lo repudió y lo enfrentó hasta que tenga respiración en mi cuerpo. Si Carlos Guyón se hubiese quedado callado fuera ministro de algo o gobernador, pero yo con delincuentes no ando.

-Me llama la atención esa relación de Chávez con la guerrilla en el 99. ¿Cree que ese camino que tomó Chávez tuvo que ver con la influencia de Fidel Castro?

-No tengo la menor duda de eso, En el año 96 o 97 me llama el coronel Luis Alfonso Dávila para pedirme que le recoja a Chávez 350 mil bolívares, que era entonces lo que podía costar un carro, y que era para pagar una deuda que tenía con el celular. Yo tenía una finca en El Sombrero y capacidad económica, por lo cual le organicé un almuerzo y le conseguí Bs. 495 mil que le entregué en la casa de mis padres. Después me entero de que ese gasto de teléfono era para Chávez llamar a Fidel Castro, con quien agarró un encompinchamiento. Presumo, porque con Fidel Castro nunca me reuní porque no me reúno con delincuentes, que le dijo: “Hugo, tengo aquí ya 50 años de presidente y bueno tú puedes ser presidente, pero tú tienes el petróleo, vamos a echarle pichón juntos y a apropiarnos de Latinoamérica”.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Hugo-Ch%C3%A1vez-1Hugo Chávez
 

-¿Qué le dicen esos compañeros con los cuales compartió el 4F?


-Critican en silencio. Que hubo un engolosinamiento o enamoramiento con las propuestas de Fidel Castro y se enroló Hugo Chávez en ese grupo de delincuentes internacionales que se llama el Foro de Sao Paulo.

-¿Qué quiere decir cuando habla de que los militares deben reflexionar con lo que ocurre en el país?


-No se trata de dar un golpe de Estado, ni de destruir más el país, se trata de poner en cintura a quien está en Miraflores, decirle que ya basta y establecer lo que dice la Constitución y enarbolar las banderas de la democracia.

-¿Cómo fue eso que Chávez le quitó sus propiedades?


-Para el 2007 yo organicé en Aragua y Carabobo lo que llamaron “las guarimbas”. El 27 de noviembre 2007 fuimos a la calle como 18 municipios para la consulta de los universitarios. Me metieron durante 33 días en la cárcel; me liberan el 01 de enero 2008 con mi esposa muy grave en un centro hospitalario. Después de eso seguí recorriendo el país. El 4 de febrero 2008 me ametrallaron una camioneta en Barinas y me metieron preso. En el 2010 supongo que Chávez le preguntó a sus adulantes de qué vivía yo y le dijeron que de una finquita, que estaba a nombre de mi esposa que está en silla de ruedas desde hace 30 años. Ordenó que me la quitaran y así lo hicieron.

-¿Con qué argumento?

-Sin argumento válido. Lo absurdo es que eso fue un día jueves y el domingo dijo en el Aló Presidente: “vamos a apoyar a los discapacitados de Venezuela”. Le hace daño a una discapacitada el jueves y el domingo dice que apoyará a los discapacitados. Así era de farsante. Además, mi esposa fue compañera de trabajo de Chávez en la Academia Militar. Cada vez que él llegaba aquí a la casa, así yo no estuviera, ella lo atendía como a un miembro de la familia. Ese era Chávez. Hacerle daño a una discapacitada que te apoyó durante muchos años cuando no eras nadie, cuando andabas por ahí pasando trabajos.

-¿Cómo ve hoy la Fuerza Armada en comparación con esa en la cual se prepararon e insurgieron?

-Hoy la Fuerza Armada está completamente inoperativa. Déjeme demostrarle eso, pasando frente a la Casa de la Moneda, donde están los paracaidistas, que era la brigada elite de nuestro país, que era motivo de orgullo y reconocida en Latino América como la mejor. Hoy esas instalaciones están destruidas. Pasaron la Brigada dizque para Palo Negro a la Base Aérea Libertador, pero la cantidad de dinero, horas hombre, de valores y principios sembrados en el hombre de corazón púrpura, no rojo como estos delincuentes. Ahora tu ves a los paracaidistas y te sale un soldado con una retahíla de cosas de que si es chavista, imperialista y otras estupideces. Y casi no hay tropa. La Fuerza Armada está inoperante y eso lo digo con tristeza porque yo amo a la Fuerza Armada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty La Patilla.

Mensaje por marinawais Lun Oct 28, 2019 5:05 am

ALnavío: El FMI cambia mientras Maduro aplica un paquetazo que devasta a Venezuela
octubre 27 2019, 8:16 am


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 11759_3-JCZ-EXTERIOR-gitagopinath-HarvardUniversity_thumb_675Gita Gopinath pone el acento en “la desigualdad” / Foto: Harvard University


El FMI cambia. Lo que no cambian son los discursos que pronuncia la izquierda. Esa izquierda que representan el presidente de Bolivia, Evo Morales, y el expresidente de Ecuador, Rafael Correa. O de sectores como el chavismo, que es un poco de izquierdismo pero también fascismo y militarismo. El máximo exponente de esta posición es Nicolás Maduro. Los tres han enfilado contra el FMI, responsabilizándolo de los estallidos sociales en Ecuador, Chile y de la crisis en Argentina. Maduro es quien cuanto y más ha aprovechado el momento. Pero la verdad es que poco tiene que enseñarle a la región y al mundo sobre economía. El fracaso económico de Maduro es un hecho conocido a nivel mundial. Es más, el paquete de Maduro es peor que las recetas que aplica el Fondo Monetario Internacional. El paquete de Maduro ha devastado a Venezuela. Y ha ocasionado un éxodo de venezolanos por el mundo que suma casi seis millones. Así lo reseña alnavio.com

Por Juan Carlos Zapata

El FMI cambia. Y cambia en la comprensión de los problemas y las crisis económicos. Y cambia en la búsqueda de soluciones. El FMI habla de desigualdad. Y habla de oportunidades. Y habla de los nuevos retos de la globalización y la automatización. Pero lo hace desde una posición de autocrítica y no desde el punto de vista inamovible y de la verdad absoluta. Pero los populismos, los chavismos, los izquierdismos, optan por el simplismo del ataque, sin analizar que las causas y los entornos de una crisis pueden ser múltiples. El FMI cambia, y tanto que hasta el capitalismo puede estar en revisión porque al sistema liberal se le sueltan muchas de las costuras.

En una reciente entrevista publicada en El País Semanal, la economista jefe del FMI, Gita Gopinath, señala, por ejemplo, cómo se ha evolucionado en la comprensión e importancia de la desigualdad. “La desigualdad”, señala, es un problema que abarca dos aspectos:

Lo social.

Y lo macroeconómico.

Y explica que si en un país el dinero se concentra en pocas manos, crea “un problema de falta de generación de demanda”. La consecuencia son tasas bajas de crecimiento que se prolongan en el tiempo.

Gopinath, nacida en India, señala que no hay “que dar por hecho que van a hacerse políticas para repartir la riqueza de la globalización”. Apunta que “la desigualdad creciente refleja graves distorsiones en la economía”. Pero la desigualdad no tiene sólo que ver con que alguna gente obtenga menos ingresos, sino que las empresas han aumentado su poder de mercado y no pagan impuestos, y “eso no es bueno para la economía”.

Para leer la nota completa pulse Aquí


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Diario Las Américas.

Mensaje por marinawais Lun Oct 28, 2019 5:16 am

Al menos 20 niños han fallecido en el hospital Victorino Santaella
octubre 27 2019, 7:57 am

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 11-10-HHospital Victorino Santaella sin equipos de rayos X. Fotos: Deysi Peña
 

Durante las últimas semanas, en el Hospital Victorino Santaella de los Teques, han fallecido 20 niños por hemorragia intestinal.

Por diariolavoz.net


Nancy Marques, quien es madre de una joven que dió a luz en ese hospital, exigía la investigación de lo ocurrido. Denunció que “los médicos solo dijeron que el bebé, su nieto, quien también murió, tenia una hemorragia intestinal”. Además expresó que no era el único caso, “conozco ya a cuatro madres cuyos hijos fallecieron y a los que le dan la misma razón”.

Una médico, personal de el Hospital Victorino Santaella, ratificó la denuncia de la muerte de los 20 críos. Explicó que dicha causa “es una emergencia médica, refiriéndose a cualquier sangrado que se origine en el tubo digestivo, que se extiende desde el esófago hasta el ano”.

En el Victorino Santaella, hay escasez de maquinarias de imagenealogía, y son precisamente los que permitan examinar estos diagnósticos. Tampoco cuentan con los equipos correspondientes para ocuparse de las afecciones abdominales en los pacientes.

Cabe destacar, que una enfermera falleció de un infarto intestinal, por no ser atendida inmediatamente.

Debido a las anomalías ocurridas en las últimas cinco semanas, los pacientes del hospital “piden sea intervenido por el Ministerio de Salud.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Oct 30, 2019 12:47 am



Lara - Universitarios no abandonarán la calle pese a las amenazas del régimen - VPItv

25 oct. 2019
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty VPItv

Mensaje por marinawais Miér Oct 30, 2019 12:55 am

Monagas - Funcionarios del Estado despojan de sus casas a vecinos de Tipuro 2 - VPItv25 oct. 2019
25 oct. 2019






marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty VPItv

Mensaje por marinawais Miér Oct 30, 2019 1:03 am

Sad   Sad   Sad



Zulia - Esposo de Yendra López: murió por falla mecánica, no por corte eléctrico - VPItv
25 oct. 2019
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty VPItv

Mensaje por marinawais Miér Oct 30, 2019 1:06 am



Especial Apure - Desconectados por la crisis - VPItv
26 oct. 2019
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Oct 30, 2019 1:16 am


Niños con cáncer están en riesgo de suspender sus quimioterapias
27 oct. 2019




Sad   Sad   Sad
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty VPItv

Mensaje por marinawais Miér Oct 30, 2019 1:29 am

Evil or Very Mad   Evil or Very Mad   Evil or Very Mad



Monagas - ONG denunció tala de árboles sin planes de reforestación - VPItv
28 oct. 2019
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Oct 30, 2019 1:38 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy




Hay que levantarse frente al miedo - La Entrevista en EVTV - 10/27/2019 Seg 4
27 oct. 2019





marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Oct 30, 2019 3:42 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy    


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guaidó protege lo que la plaga roja entrega - La Entrevista en EVTV - 10/27/2019 Seg 1


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡TERRIBLE! El totalitarismo justifica el mal - La Entrevista en EVTV - 10/27/2019 Seg 2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No renuncies a Vzla, el régimen está debilitado y aislado - La Entrevista en EVTV - 10/27/2019 Seg 3
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Panam Post.

Mensaje por marinawais Miér Oct 30, 2019 4:14 am

Inteligencia chilena: venezolanos y cubanos orquestaron incendios en el Metro

Grupos organizados actuaron de forma concertada para atentar contra el Metro; lo planificaron y usaron aceleradores difíciles de conseguir en el mercado chileno

NOTICIASCHILEPOLÍTICA
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 A825d00ec662fa9bf77b3564b7863ad6?s=26&d=mm&r=gPor Sabrina Martín El Oct 28, 2019


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 D150eacc99f89d02294f38bfbd8fa864fb1f3dc9Fuentes policiales aseguraron que habrían indicios de que grupos organizados actuaron de forma concertada para atentar contra las estaciones del Metro (EFE)



Fuentes de Inteligencia policial en Chile confirmaron la participación de ciudadanos cubanos y venezolanos en las manifestaciones de ese país; una muestra más de la participación de la izquierda en las acciones de desestabilización de la región, tal y como sucedió en Ecuador.


El diario chileno La Tercera reveló lo que se había convertido en un secreto a voces: ciudadanos extranjeros participaron en los ataques al Metro de la capital chilena donde 118 estaciones resultaron incendiadas.

Las fuentes policiales aseguraron que habrían indicios de que grupos organizados actuaron de forma concertada para atentar contra las estaciones del Metro, en medio de la revuelta social que se dio en Chile por el anuncio del presidente Sebastián Piñera de aumentar los precios del servicio.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 8LNY7H09_normal

Cristian Crespo F.@cristiancrespoj





[ltr]Policía identifica a uno de los autores de incendios en estaciones de Metro. Según fuentes de inteligencia policial, se detectó participación de ciudadanos cubanos y venezolanos en las manifestaciones en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vía @latercera[/ltr]





NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Oc1-puD4?format=jpg&name=600x314


Policía identifica a uno de los autores de incendios en estaciones de Metro





Según fuentes de inteligencia policial, se detectó participación de ciudadanos cubanos y venezolanos en las manifestaciones.
latercera.com



1.204
6:17 - 28 oct. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
«Las mismas fuentes, apuntan al rol de extranjeros en las manifestaciones violentas, cuyo origen es venezolano y cubano. Sobre ellos, se está chequeando una posible vinculación con los servicios secretos de esos países. Además, se hace seguimiento de otros extranjeros que habrían participado de estos hechos», señala La Tercera.

Explican los especialistas de inteligencia que los ataques a las estaciones incendiadas, se dieron prácticamente de forma simultánea; lo que demostraría un hecho planificado con premeditación. Además aseguran que se habrían atacado «zonas estratégicas» y para iniciar el fuego se habrían utilizado recursos de «difícil acceso en el mercado».

Ya el expresidente de Chile, Ricardo Lagos, había asegurado que en los incendios que afectaron distintas líneas del Metro de Santiago, hubo “sustancias aceleradoras que en Chile no hay“.

No es primera vez que fuentes de inteligencia de la región revelan una información tan importante y que demuestran la intención de la izquierda de desestabilizar a los Gobiernos democráticos; de hecho, el pasado 11 de octubre el mismo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, aseguró que en las protestas de su país estuvieron infiltrados miembros de la guerrilla FARC y del chavismo en Venezuela.

NOTICIAS RELACIONADAS
Dos a favor y una en contra: CFK y la justicia ante su retorno
Oct 29, 2019
Rebelión chilena: ni espontánea ni transversal
Oct 29, 2019

Hay que recordar las declaraciones del segundo hombre más poderoso del chavismo, Diosdado Cabello, quien advirtió que lo que está sucediendo en Ecuador se podría repetir en Colombia; una especie de amenaza que se adelantaría a todos los hechos de violencia que se están suscitando en la región, justo donde hay gobiernos democráticos.

No es de sorprender que la tiranía venezolana esté detrás de los hechos violentos en Ecuador y Chile, pues no es la primera vez que de alguna manera participa en atentar contra la paz y seguridad de países de la región, como en Colombia, que ahora enfrenta a las guerrillas FARC y ELN financiadas y respaldadas desde territorio venezolano.

Lo mismo sucede con Perú donde por ejemplo han ingresado más de 20 peligrosas bandas delictivas provenientes de Venezuela. Criminales que deberían estar presos en su país, pero que curiosamente están libres y fuera de sus fronteras cometiendo graves fechorías.

Un plan orquestado


La semana pasada Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores del Gobierno (e) de Juan Guaidó, brindó una rueda de prensa “para presentar las pruebas de la desestabilización regional que impulsa Nicolás Maduro y el régimen cubano”.

Durante su intervención, Borges mostró cómo en Argentina, Costa Rica, Ecuador, Chile y Colombia han llegado personas relacionadas con el régimen de Maduro, con la única intención de organizar revueltas para desestabilizar a los Gobiernos democráticos de esos países.

Joseph Humire, director ejecutivo del Centro para una Sociedad Libre y Segura, señaló a PanAm Post que para él, «la migración de venezolanos está siendo utilizada como una arma de guerra de cuarta generación» para atentar contra la seguridad de la región.

Asegura que no se trata solamente de una iniciativa desestabilizadora de la izquierda o el Foro de Sao Paulo, sino también de la influencia y participación que mantienen Rusia, China, Irán y Turquía para penetrar en la región.

Humire asegura que para atacar lo que está sucediendo es necesario que los gobiernos democráticos tomen acciones y sanciones contra estos aliados de Maduro. Y que además deberían reforzar sus servicios de contrainteligencia en Migración para evitar el ingreso de personas que pueden convertirse en una amenaza.

Señaló que Estados Unidos podría tener un papel importante al ayudar y asesorar a los Gobiernos en materia de contrainteligencia.


Cuando comenzamos el PanAm Post para tratar de llevar la verdad sobre América Latina al resto del mundo, sabíamos que sería un gran desafío. Pero fuimos recompensados por la increíble cantidad de apoyo y comentarios de los lectores que nos hicieron crecer y mejorar.
¡Forma parte de la misión de difundir la verdad! Ayúdenos a combatir los intentos de silenciar las voces disidentes y contribuye hoy.

CONTRIBUYE HOY



[ltr]NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 A825d00ec662fa9bf77b3564b7863ad6?s=80&d=mm&r=g[/ltr]





Sabrina Martín 

Periodista del PanAm Post, locutora venezolana con base en Lima. Venezolana, egresada de la Universidad Arturo Michelena. Fuente: política y economía. Especialista en comunicaciones corporativas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.