MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA DE VENEZUELA

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Ene 17, 2018 3:30 am

QEPD él y todos los que murieron con él por la misma causa, Venezuela. sunny sunny sunny

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 26805344_1641636715894295_1577395006341739647_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 Empty Panampost

Mensaje por marinawais Miér Ene 17, 2018 4:16 am

Aupsssssssssssss. ¡Tomen su tomate, tomen....!!!!     Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Cobarde, ridícula y sumisa: la Fuerza Armada de Venezuela es una vergüenza

POR: SABRINA MARTÍN - @SABRINAMARTINR - ENE 16, 2018, 11:36 


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 Militares-venezuela
Militares en Venezuela: el ridículo y la cobardía son sus divisas (Twitter)

Fue la “revolución bolivariana” la que destruyó del todo la reputación de la Fuerza Armada venezolana; hoy los cuerpos militares en el país suramericano solo destilan vergüenza, ridículo y cobardía.

Este lunes 15 de enero marcó un hito en la historia de Venezuela tras la ejecución extrajudicial del piloto Óscar Pérez, uno de los pocos funcionarios que decidió dejar su uniforme para luchar por la democracia en defensa de su honor, su valores y su convicción. Fue el asesinato de Pérez el que dejó un hedor de cobardía por parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

  • Lea más: Lo que vi en las calles de Venezuela: la Policía persigue a periodistas y roba hasta al heladero
  • Lea más: Testimonios exclusivos: Guardia Nacional de Venezuela pasa de reprimir a robar y secuestrar como delincuentes

Les guste o no,  Óscar Pérez humilló con honor a quienes visten de verde militar y en resumidas cuentas los dejó en ridículo. Pérez logró secuestrar un helicóptero, sobrevolar Caracas, mantenerse en la clandestinidad por siete meses y asaltar un Comando de la Guardia Nacional sin dejar un solo fallecido. Pérez decidió luchar contra la dictadura de un modo irreverente y burlarse de Nicolás Maduro, la milicia y todo su combo de incapaces.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 Rh9V8aQ4_biggerJesus Medina Ezaine@jesusmedinae

[ltr]Los militares Venezolanos son los más cobardes que existen en el Mundo. lo único que saben hacer es: matraquear, robar y vivir sus vidas de lujos, jalandole a Maduro y a Diosdado Cabello.[/ltr]

11:40 - 16 ene. 2018

Pero este lunes 15 de enero, antes de morir, Pérez logró volver a ridiculizar y avergonzar a los Cuerpos de Seguridad; en vivo y directo, y ensangrentado publicó videos en su cuenta de Instagram para demostrar que a pesar de haberse rendido y estar dispuesto a entregarse, la dictadura en Venezuela usó un armamento de guerra y la movilización de más de 1000 funcionarios para acabar con la vida de un grupo que no superaba las diez personas.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 Ap4pJ7W-_biggerPedro García Otero@pedrogarciao

[ltr]"El honor de los militares..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9:48 - 16 ene. 2018

Cómo dijo la reconocida periodista Marianella Salazar en su cuenta de Twitter: !A cuerpos cobardes!

El régimen utilizó a 500 hombres del Faes (Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana) y otros cuerpos de seguridad para acabar con Óscar Pérez, pero además tuvo que llamar a colectivos armados (civiles), para el “trabajo sucio”.

Tras el vil asesinato de Pérez se descubrió que también murió alias “Heiker” jefe del Grupo Exterminio del 23 de enero, civiles armados por la dictadura y respaldados por el chavismo para cometer crímenes.

Heiker y otros de sus secuaces pasaron por encima de los protocolos militares y de los Cuerpos de Seguridad para participar en una acción comando; actuaron en conjunto con paramilitares. ¡Qué vergüenza!

Como dijo el periodista Luis Carlos Díaz:

“Vaya humillación para los cuerpos de seguridad del Estado que no se confíe en ellos, su entrenamiento ni sus roles, para que envíen civiles armados a hacer el trabajo sucio”.

Pero esto no es todo, solo el día de ayer y tras el brutal despliegue policial y militar en Caracas, los funcionarios también fueron ridiculizados por la misma comunidad que apoyaba a Óscar Pérez mientras intentaba salvarse.

“¡Arrastrados !”: gritaban algunos de los vecinos a las fuerzas especiales que participaron en operativo; definitivamente ya perdieron el respeto que algún día merecieron.

(Entrar a el enlace para ver los videos)

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 Yzs0h9GB_biggerAdriana Núñez Rabascall@Adriananunezr

[ltr]"Arrastrados" gritaban algunos de los vecinos de El Junquito a las fuerzas especiales que participaron en operativo contra inspector Óscar Pérez. Otros decían "Cuando hay muertos ninguno se aparece por aquí y hoy hay hasta ambulancias"[/ltr]

15:28 - 15 ene. 2018

Pero los militares vienen arrastrando años de deshonor y de servidumbre a una dictadura que se ha encargado de darles poder, pero de dejarlos en la miseria humana, a tal punto de no saber ni atajar naranjas…

Fue el pasado 14 de enero durante la procesión de la Divina Pastora, cuando miles de personas corrieron a los militares que se encontraban en una tarima en cómodas sillas para divisar el acto religioso. La multitud empezó a lanzarles naranjas y a gritarles: ¡fuera, fuera!; fue allí cuando los milicianos empezaron a esquivar artefactos y a tratar de atrapar naranjas.

(Entrar a el enlace para ver los videos)

[ltr]NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 AmmcEkmR6q3Qoyct[/ltr]
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 NDY8DrDB_biggerSP@Ssinusername

[ltr]Esto pasó ayer en Barquisimeto, en la procesión de la divina pastora, las personas corrieron a los militares gorilas que se encontraban allí, y como se observa la gente puso a jugar a los soldaditos a esquivar las naranjas y otros artefactos que lanzaban! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]

9:36 - 15 ene. 2018

Con el pasar de los días esa es la imagen que deja la “gloriosa” Fuerza Armada venezolana (FAN): imagen de miseria, de irrespeto y de incapacidad.

Nicolás Maduro se ha hartado de afirmar que cuenta con el sistema de defensa antiaéreo más poderoso del mundo, que cuenta con los funcionarios militares más capacitados para atender un conflicto o “una guerra”; y sin embargo el pasado 11 de enero volvieron a quedar en ridículo, él y su “gloriosa FAN”.

El régimen había anunciado el cierre de frontera marítima con Aruba, Curazao y Bonaire; pero en pleno cierre en el que se supone que la dictadura debía contar con una flota que vigile que dicho decreto irracional se cumpla, pues se conoció el lamentable fallecimiento de balseros venezolanos.

Los balseros buscaron huir de la crisis que ha sumergido a Venezuela desde hace 18 años; y montados en un peñero (humilde bote de pescador) burlaron al régimen y zarparon de tierras criollas. Muchos de ellos murieron ahogados en su lucha por llegar a las Antillas holandesas, lo que no sabían era que con su accionar también dejarían en ridículo a las Fuerzas de Seguridad.

¿Cómo es que con la frontera marítima cerrada un pequeño bote logra burlar el decreto presidencial?, evidentemente no son capaces ni de defender la territorialidad.

Y es que las evidencias hablan por sí solas, los funcionarios militares solo dan vergüenza ante tanta inmoralidad, solo han servido para reprimir y perseguir a disidentes a diestra y siniestra; pero ni siquiera son capaces de defender un honor que parece perdido.

Hay que recordar la vez que Maduro en una de sus fracasadas medidas económicas decidió ridiculizar una vez más a la fuerza militar al nombrar a un general encargado del arroz, otro del pollo, de la caraota (frijol negro), o del aceite.

¿Qué ridiculez es esa? pisoteó y se burló él mismo de la jerarquía militar y los puso a vigilar la producción y distribución de los diferentes rubros alimenticios. ¡Qué vergüenza!

Los cree tan incapaces que ha vestido de verde militar hasta a abuelitos y mujeres entaconadas en sus irrisorios “ejercicios militares” contra una supuesta invasión del imperio.

Quizás Maduro tenga razón como pocas veces la tiene y efectivamente los militares solo sirven para dejarse ridiculizar, y para arrastrarse a un régimen autoritario que los tiene pasando hambre y que mantiene al pueblo venezolano en la miseria.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 Sabrina-Mart%C3%ADn_avatar_1425041330Sabrina Martín

Periodista y locutora venezolana, especialista en comunicaciones corporativas. Síguela en Twitter: @SabrinaMartinR.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 Empty NTN24

Mensaje por marinawais Miér Ene 17, 2018 6:17 am

Human Rights Foundation afirma que "ejecución" de Óscar Pérez demuestra talante dictatorial de Maduro


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 Oscar
Foto tomada de twitter @alcaldeledezma
Martes, Enero 16, 2018

Human Rights Foundation (HRF) condenó el "asesinato extrajudicial" del piloto rebelde Óscar Pérez por parte las autoridades venezolanas.
 
En comunicado, la organización no gubernamental resaltó que las fuerzas gubernamentales abrieron fuego contra el escondite del grupo desertor, pese a las súplicas del exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quien solicitaba la presencia del Ministerio Público y medios de comunicación para entregarse.
 
HRF recordó que el origen del actual gobierno fue un intento de golpe que terminó con centenares de muertos.

 "El régimen chavista ha ejecutado a un presunto líder golpista que no ha matado a nadie . Si se requiere una prueba más de que Nicolás Maduro es un dictador despiadado, esto lo es todo".
 
El director jurídico de  HRF, Javier El Hage  sostuvo que hay suficientes evidencias audiovisuales que sugieren que Óscar Pérez fue asesinado a sangre fría después que su oferta de rendición fuese rechazada.
 
"Según el derecho internacional, esto equivale a una ejecución extrajudicial, que es un crimen atroz. Las fuerzas de seguridad siempre deben respetar el derecho a la vida de un sospechoso armado cuando el sospechoso se está rindiendo. 
 
RELACIONADO: Gobierno venezolano afirma que el piloto Óscar Pérez fue "abatido"
 
Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 Empty NTN24

Mensaje por marinawais Miér Ene 17, 2018 6:21 am

"Realmente ahí no hubo negociación ni la intención de negociación con Óscar Pérez”: Víctor Amram, comisario general retirado de Venezuela


(Entrar a el enlace para ver el video)


Martes, Enero 16, 2018

Víctor Amram, comisario general retirado de Venezuela, dijo en el programa La Tarde de NTN24 que “no nos podemos olvidar de los 140 muchachos que fueron asesinados en las calles de Caracas (…) Así como vamos a tener que conservar en la memoria la resistencia de Óscar Pérez, tenemos que conservar en la memoria la resistencia de los llamados soldados de franela. Honor a ellos, honor a Óscar y a todos los que han caído”.

Las declaraciones de Amram se dan luego de que el Gobierno venezolano confirmara que fue abatido Óscar Pérez, un exinspector del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas que se reveló contra el régimen de Nicolás Maduro.

VEA TAMBIÉN → VIDEO | Gobierno venezolano afirma que el piloto Óscar Pérez fue "abatido"

De acuerdo al experto en situaciones de alto riesgo no hubo nunca una intención por parte del Gobierno venezolano de negociar la entrega de Pérez y sus hombres a las autoridades: “ahí hubo solamente la posibilidad de eliminarlos a todos, y por eso es que vemos que usan un armamento extremadamente exagerado. Eso fue un asesinato vil, cruento, que ni siquiera está dentro de los cánones de la Convención de Ginebra”.

Amram, quien perteneció a la Policía Técnica Judicial de Venezuela, aseguró que “realmente las órdenes fueron impartidas por el G2, eso está corroborado y no hay ninguna duda de que participan de una manera abierta inclusive en la manipulación de armamento”.

“Yo no diría que hubo un intercambio (de disparos) realmente. Ahí hubo disparos de un solo lado, porque los heridos que tienen las fuerzas invasoras, opositoras, o como las queramos llamar, de gobierno, fue entre ellos mismos, porque el fuego es cruzado (…) Los mismos heridos fueron de ellos mismos”, agregó el comisario general retirado.

DE INTERÉS → VIDEO “En los países democráticos incluso hasta los terroristas tienen derecho a la vida”: analista Rocío San Miguel sobre la muerte del expolicía Óscar Pérez

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 Empty Noticiero Digital

Mensaje por marinawais Miér Ene 17, 2018 6:39 am

Marco Rubio, sobre Óscar Pérez: Han matado a alguien dispuesto a rendirse
16 enero, 2018


ND / 16 ene 2018.- Varios miembros del Congreso de los Estados Unidos reaccionaron este martes a la muerte de Óscar Pérez y su grupo, condenaron las maniobras de las fuerzas policiales del Gobierno de Nicolás Maduro luego de que se evidenciara en los vídeos que el hoy occiso publicó, que ya se había rendido.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 Marco_rubio_senador_11ene2018-300x203

“Venezuela tiene una Constitución con la cual se debe cumplir, obviamente encubren estos sucesos, parece que estos individuos se iban a rendir (…) Han matado a alguien que estaba dispuesto a entregarse pacíficamente después de un enfrentamiento”, dijo Marco Rubio, la voz más fuerte que tienen el antichavismo dentro de los poderes del Gobierno en EEUU.

Lea más: Maduro: Todo grupo que se subleve tendrá el mismo destino

Asimismo, la congresista Ileana Ros-Lehtinen lamentó el suceso: “El régimen de Venezuela está matando a las personas que son los disidentes y los opositores”.

El exembajador de Estados Unidos en Venezuela Otto Reich aseveró que la actuación del Estado venezolano se asemeja a la situación de Cuba.

“El gobierno de Cuba manejó la represión en Venezuela, trató de manejar también la economía, pero eso es como un ciego tratando de guiar a otro ciego (…) Y ahora lo que están haciendo es ayudando al gobierno de Maduro a matar a los venezolanos”, manifestó Reich.

Con información de NTN24


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 Empty La Patilla.

Mensaje por marinawais Miér Ene 17, 2018 6:49 am

¡No más censura! Esta periodista de Globovisión rompió el protocolo y le dedicó unas palabras a Óscar Pérez
Ene 16, 2018 4:05 pm

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 AlbaCecilia.x43795

La reconocida periodista Alba Cecilia Mujica aprovechó el inicio de su programa Mujeres en todo por Globovisión, para expresarse acerca del asesinato del piloto Óscar Pérez ocurrido este lunes en El Junquito durante un operativo de las fuerzas armadas del Estado donde también habrían acabado con la vida de cinco personas que se encontraban en el lugar.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 2017-07-14T024017Z_2037607449_RC1A777A1E20_RTRMADP_3_VENEZUELA-POLITICS.x43795

La periodista se dirigió al país y afirmó que lo sucedido el día de ayer no debería repetirse más nunca en Venezuela: “Lo que ocurrió ayer (lunes) fue ni siquiera dar oportunidad a decir me entrego, aquí estoy, permítanme a que me procesen, como pasó en tiempos pasados con este gobierno”.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Ene 17, 2018 6:53 am



Henrique Capriles sobre la ejecución A Óscar Pérez y su Grupo en Venezuela
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 Empty Asamblea Nacional

Mensaje por marinawais Miér Ene 17, 2018 7:17 am



Delsa Solozarno y Enrique Márquez Desmienten a Nestor Reverol por la Ejecución A Óscar Pérez
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Ene 17, 2018 7:20 am



Destrozos y toma militar: Así luce casa donde fue abatido Óscar Pérez
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Ene 17, 2018 7:51 am




16-01-2017 2da parte Henrique Capriles, entrevistado por Anna Vaccarella
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 Empty La Patilla.

Mensaje por marinawais Miér Ene 17, 2018 8:08 am

Fiscal Ortega Díaz: Se aplicó la “pena de muerte” en contra de Óscar Pérez (EXCLUSIVO)
Ene 16, 2018 5:18 pm

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 LOD-902x600.x43795


La Fiscal General constitucional de la República Luisa Ortega Díaz, manifestó en una entrevista concedida a Lapatilla.com, su rechazo a las acciones emprendidas este lunes por algunos cuerpos de seguridad en la parroquia El Junquito del municipio libertador, donde a su juicio se aplicó “la pena de muerte” en contra de Oscar Pérez, Daniel Soto (30), Abraham Lugo (30), José Pimentel, Jairo Lugo, Abraham Israel Agostini (35) y una mujer aun por identificar.

“Indudablemente fue un despliegue bélico, en el que se violentó el derecho a la vida y donde se aplicó la pena de muerte, en el que hubo una desproporción pocas veces vista en la historia del país, se usó la fuerza letal, fuerza reservada a los conflictos bélicos, se utilizó, explosivos, tanquetas, francotiradores, disparos de fusiles, contra jóvenes que manifestaron su interés en entregarse a las autoridades”, enfatizó.

La abogada acusó a Tarek William Saab Halabi de desplegar una conducta omisiva que contribuyó a la comisión de este crimen contra los Derechos Humanos. A su juicio el MP tenía una la obligación de accionar inmediatamente para la protección de los derechos fundamentales.

“Optó por hacerse cómplice de  la orden oficial de la ejecución extrajudicial, por eso no es una simple omisión, se trata de una abierta complicidad. Lamentablemente ni siquiera se ha pronunciado, no se resguardó el sitio del suceso, la cadena de custodia, los elementos recolectados, quien da garantía de todos esos elementos, quién está controlando esa situación, señaló.

Ortega Díaz explicó que en el pasado cuando se presentaban situaciones en la que las personas manifestaban su voluntad de entregarse, había un equipo de especialistas, y expertos para que no se produjeran muertes, y se lograra la solución apegada al derecho.

Destacó que “toda autoridad está obligada a identificarse en estos casos”. Condenó la participación de civiles armados sin respetar las normas del debido proceso.

“Se violentaron las normas de la Constitución ,las leyes, los pactos internacionales, el uso progresivo y proporcionado de la fuerza en procura de salvaguardar la vida humana, nada de eso se respetó lamentablemente”, dijo.
 
En otro punto la representante constitucional del MP en el exilio se pronunció sobre la presunción de cremar los restos de Oscar Pérez, alegando que eso no se puede hacer sin la autorización de los familiares. Argumentó que esta acción pretende “borrar toda las evidencias, eliminar cualquier posibilidad de investigación, no solamente que es cómplice sino que también no ha ejercido sus funciones, no ha delegado en otras autoridades las funciones que son propias de él”, aclaró.

La fiscal también explicó que lo ocurrido es un tema de derechos humanos y por ende deben ser investigados por la justicia ordinaria, los tribunales ordinarios, y no por una justicia distinta. Agregó que no permitieron que el Cicpc investigada porque saldría a la luz pública muchos elementos que van a comprometer a muchas personas, comenzando con el propio presidente de la república, a quién califico de tener un desgobierno en Venezuela.

“Que merecían estas personas, un debido proceso, un juicio imparcial, una investigación profunda, por qué razón ellos asumieron esa actitud, y además luego de determinar esas causas, verificar quiénes habían cometido delitos”, informó.

Manifestó sobre este caso que la última palabra no se ha dicho.

Señaló que la tipificación de delitos a los responsables de este hecho podrían ser  homicidio calificado perpetrado con alevosía por motivos fútiles e innobles, uso indebido de arma de fuego, determinar si hubo tratos crueles e inhumanos, o degradantes, o si hubo tortura. No descartan acudir nuevamente a la Corte de La Haya.

“Nosotros estamos analizando las circunstancias para ver si estamos frente a un delito de lesa humanidad como el asesinato que está previsto en los estatutos de Roma”.

Con respecto a los grupos de civiles armados, expresó que hay que revisarlos porque a su juicio sus acciones están llevando a Venezuela a constituirse no en un estado fallido, sino en un estado forajido.

“En Venezuela lo que opera es una anarquía  y el usos de las armas de fuego es indudablemente una situación irregular en un estado porque no hay control sobre su uso. Son dadas a civiles, grupos de choque, creadas por el propio gobierno para preservarse en el poder atacar a la disidencia, atacar a cualquier persona que manifieste opinión contraria a lo que dice el gobierno”, puntualizó.

Por último agregó que quien dirigió esta operación, y quienes participaron en ella, son responsables, hoy, mañana, o pasado, y tendrán que responder ante la justicia del país o a la internacional.

Vea y escuche más de la entrevista realizada Luisa Ortega Díaz en el siguiente video.
 
Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 Empty La Patilla.

Mensaje por marinawais Miér Ene 17, 2018 8:34 am

MUD responde a Reverol y su Gobierno: Son los representantes de la mentira (Comunicado)
Ene 16, 2018 3:05 pm


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 2017-12-01T211433Z_1220831054_RC1816C49690_RTRMADP_3_VENEZUELA-POLITICS-1-920x600.x43795Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y legislador de la coalición venezolana de partidos de oposición (MUD) y miembros de la oposición venezolana asisten a la reunión del gobierno venezolano y de la coalición opositora en Santo Domingo, República Dominicana, el 1 de diciembre de 2017. REUTERS / Ricardo Roja
 
La Mesa de la Unidad Democrática tildaron al Gobierno bolivariano y al ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, como “voceros de la mentira”, tras la presentación del caso del asesinato de Óscar Pérez.
Por: LaPatilla.com


A través de un comunicado, la Unidad afirmó que La versión oficial contada por el gobierno y Reverol el día de hoy es tan cierta como cuando dijeron que Pernalete había sido asesinado por una pistola de pernos y no por una lacrimógena como todo el país vio y cómo la Fiscalía lo denunció.

Del mismo modo, destacaron que el Gobierno y Reverol “son los representantes de la mentira, ocultaron en su relato la presencia de colectivos armados, así como ocultó y negó los más de 100 muertos por represión en las protestas”.

“Reverol es la expresión de un gobierno mentiroso, que te dice todos los días que tu sueldo es el más alto de América Latina, que no hay escasez, que es mentira que no hay medicinas y que es falso que no hay hambre en Venezuela”.

Vale destacar, que durante las declaraciones de Reverol, dando parte de la operación que acabó con la vida del inspector del CICPC, aseguró que la operación venezolana colaboró con la localización de este.
“En el marco del diálogo por la paz, algunos dirigentes políticos dieron información importante sobre la ubicación, presuntamente, de este grupo terrorista”, afirmó el ministro.
 

MUD responde a Reverol y su Gobierno: Son los representantes de la mentira (Comunicado) by La Patilla on Scribd

Comunicado

(Entrar a el enlace para leer el comunicado)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Ene 17, 2018 8:43 am

Unidad Venezuela‏ 
[ltr]@unidadvenezuela[/ltr]



Comunicado: La Unidad responde a las mentiras de Reverol y su gobierno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 DTsFC21WAAASWfv
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 DTsFETRXkAAVVEF


16:20 - 16 ene. 2018
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 Empty El Chigûire Bipolar

Mensaje por marinawais Miér Ene 17, 2018 8:56 am

 16 ENERO 2018

Gobierno que nació con golpe y matando gente sigue en lo mismo


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 Golpe-definitiva-643x337

Con el golpe de Estado de Hugo Chávez de 1992 que dejó una cifra oficial de 32 muertos nació el movimiento chavista. Esta semana, 25 años después, las cosas no han cambiado y ese mismo movimiento socialista que ahora es Gobierno sigue actuando exáctamente de la misma manera.

El día lunes 15 de enero, el Gobierno siguió actuando con violencia al responderle a un grupo de hombres armados que ya se había rendido no solo con fuerza policial sino que también puso en práctica la misma lógica de Suicide Squad y le pidió a grupos paramilitares que le echaran una mano. Capaz en alguna medianoche no nos dimos cuenta y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó la pena de muerte.

Además de seguir actuando con violencia, también siguieron haciendo golpes. Pues mientras ocurría esta guerra en El Junquito, el presidente Nicolás Maduro hacía su memoria y cuenta de forma ilegal en la ANC a pesar que debía rendir cuentas en la Asamblea Nacional de mayoría opositora. Desde una tarima inconstitucional, Maduro acusó a los sospechosos usuales, prometió las cosas de siempre, amenazó con más controles y con eso condenó a mucho más venezolanos a lo único que saben hacer: golpes y matar gente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 Empty Venezuela sin Censura

Mensaje por marinawais Miér Ene 17, 2018 9:04 am

Estudiantes de la UC retomaron la protesta de calle


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 Protesta-estudiantes-Universidad-de-Carabobo

Estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC) retomaron este martes su agenda de protestas de calle como alternativa a la crisis que vive el país.

Un grupo de estudiantes se acostaron en la avenida Bolívar Norte de Valencia aproximadamente a las 12:00 pm para captar la atención de las personas que transitaban por allí, quienes respondieron uniéndose a la manifestación.

Los jóvenes tenían como exigencias un cambio de modelo político que acabe con la pobreza, el hambre, la escasez de alimentos y medicinas, y la crisis económica.

“Somos la generación que nació en democracia, creció en revolución y hoy vive en dictadura. Estamos dispuestos a tomar este reto, no nos dejen solos, no nos abandonen y recuperaremos la democracia de Venezuela porque estamos dispuestos a sacar adelante el país”, expresó Gabriel Cabrera, coordinador del Movimiento Estudiantil Juntos UC.

Foto del Carabobeño

[ltr](Entrar a el enlace para ver el video)

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 Jl12gmfW2P_IUxEt[/ltr]
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 BdwaWnbA_biggerPablo Martínez...@PRANGELMARMOL

[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Grupo de estudiantes protestan en contra del hambre y la situación que vive la Universidad de Carabobo en la avenida Bolívar de la ciudad de Valencia NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 1f4e2@TVVnoticias pic.twitter.com/FCJStLVQ8j .. @trafficVALENCIA @caraboboreporta @el_carabobeno @caraboboadiario[/ltr]

15:10 - 16 ene. 2018


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 35 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.