MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes

Página 56 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 56 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Vie Ago 19, 2016 12:38 am

Estados Unidos y Rusia se preparan para la llegada y las secuelas del Planeta X / Nibiru


Rusia está terminando 5.000 refugios en Moscú. Los rusos son mucho más abiertos sobre Nibiru que otros gobiernos.

Se estima que los EE.UU. tienen más de 150 bases militares subterráneas profundas. Existe una enorme ciudad subterránea militar debajo del aeropuerto de Denver. 

Rusia tiene capacidad para más de 100.000 personas (en la base de las montañas). Estas son ciudades subterráneas que han estado en construcción desde la década de 1980.

Los campos electromagnéticos del Planeta X, causarán grandes terremotos (mayores que el nivel más alto de 9,5 conocido hasta la fecha), erupciones volcánicas, tsunamis y un cambio de los polos físicos.



Ahora es de conocimiento público que las agencias gubernamentales nunca publicaran información de antemano que pudiera causar una perturbación económica o de otro tipo.



Hasta el descubrimiento de Nibiru, los astrónomos habían considerado los escritos de los antiguos sumerios sobre este planeta como leyenda.

Cuando Nibiru fue descubierto en 1983, de repente se dieron cuenta de que los sumerios no eran pueblos primitivos como creían.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 56 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Vie Ago 19, 2016 12:42 am

1000 millones de cometas serían expulsados hacia la tierra por Nibiru
Los científicos temen que un planeta que orbita en los límites exteriores del sistema solar pueda exterminar toda la vida en la Tierra.

Los investigadores de Caltech, Konstantin Batygin y Mike Brown tienen pruebas que un planeta similar en tamaño a Urano, orbita alrededor del sol, 20 veces más lejos que Neptuno.

También han sugerido que este planeta podría lanzar "tormentas de cometas" hacia la Tierra.

Daniel Whitmire, investigador de la Universidad de Arkansas, dijo una vez: "es evidente que existe un compañero de Júpiter en la nube de Oort", donde se originan los cometas que podrían explicar las extinciones masivas en la Tierra.




La Universidad de Alberta, dijo los siguiente acerca de la teoría de Whitmire: "Los cometas no sólo chocan contra la Tierra, sino que también se desintegran en el interior del sistema solar a medida que se acercan sol, reduciendo la cantidad de luz solar que llega a la Tierra".




La única diferencia importante entre la teoría de Whitmire y la teoría propuesta por los investigadores de Caltech es la longitud de la órbita del Planeta X: Whitmire sugirió una órbita de 27 millones de años, mientras que Batygin y Brown creen que el planeta orbita alrededor del sol cada 10.000 o 20.000 años.




Pero esa discrepancia no necesariamente descartaría la influencia que el Planeta X podría tener sobre los cometas que amenacen a la Tierra.




La idea de un lejano planeta masivo que condena a la humanidad fue propuesto por primera vez por numerosas civilizaciones antiguas, en particular los sumerios, que dijeron que el Planeta X empequeñece a la Tierra y bombardea al sistema solar con cometas cada varios miles de años.
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 56 Nube%2Bde%2Bort


Más recientemente en 1984, los astrofísicos sugirieron que una enana roja orbita alrededor del Sol cada pocos millones de años y "provoca periódicamente inmensas lluvias de cometas, hundiendo a la Tierra en frío y oscuridad que mata hasta el 70% de toda la vida."

"Los científicos creen que el compañero del sol es una estrella pequeña y oscura conocida como una enana roja con una masa probablemente de sólo una décima parte del sol y de una órbita elíptica que llega hasta la nube de Oort". "Dicen los científicos que dentro de la nube, hay más de 100 mil millones de cometas."

"A medida que pasa por nube de Oort, la gravedad de la estrella enana perturba las órbitas de unos mil millones de cometas por lo que son expulsados hacia el interior del sistema solar."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 56 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Vie Ago 19, 2016 12:44 am

Las calamidades geológicas y meteorológicas globales son causadas por excitaciones solares provocadas por el Planeta X. Esto no se le dice al público en general.

Los desastres empeorarán a medida que el Planeta X se acerque a nuestro Sol. Documentos de la NASA llamaron a este objeto masivo "Planeta X", incluso antes de que haya sido visto por el satélite astronómico infrarrojo (IRAS). 



¡Alerta Roja! Nibiru se acerca a la Tierra 



¡Alerta Roja! Nibiru pasará por la Tierra el 24 de septiembre
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 56 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Vie Ago 19, 2016 12:49 am

Nibiru se visualiza desde la Ciudad de Buenos Aires


De acuerdo con un video aficionado tomado en los últimos días, un gran objeto celeste, probablemente una enana marrón, de aproximadamente cinco veces el tamaño de la Tierra, se encuentra actualmente moviéndose hacia tierra a una alta velocidad en las proximidades del sol.







Este objeto ha sido investigado por la Intellihub Shepard Ambellas durante más de 25 años y es probablemente la base de todas las preparaciones de emergencia por la cual los gobiernos del mundo han estado trabajado sin cesar las últimas tres décadas después de que el objeto fuera descubierto durante la administración de Regan por el telescopio IRAS de la NASA.


Todas las principales naciones industrializadas han estado construyendo instalaciones subterráneas desde aproximadamente el año 1983. Fue entonces cuando el primer telescopio infrarrojo de EE.UU. vio el Planeta X.
Shocked
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 56 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Vie Ago 19, 2016 12:50 am

Daniel Manson ‏
Tremenda erupción del Volcan Santiaguito en Guatemala. #Nibiru atrae el magma hacia la superficie




Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 56 CqAjTtHWcAAGA39
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 56 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por marinawais Vie Ago 19, 2016 4:18 am

Si todo esto es verdad, cosa que yo no creo gracias a Dios, ya que por lo menos me hace vivir mas en paz, yo me pregunto:  si los terremotos van a ser 9 o por encima de 9, con sus respectivas olas gigantescas ¿que construcción aunque sea subterránea aguanta eso?, es por este tipo de cosas que yo no creo en esas construcciones ya que si tiembla de esa forma, nada quedara en pie.

Llegando al caso de que esa construcciones existan y los que se resguardaran en ellas llegaran a quedar vivo, despues de temblores de esa magnitud quedarían tapeados, tapados, presos para siempre, yo por lo menos si eso en realidad existe y si acaso llegase a pasar algo, preferiría estar en la superficie.

Menos mal que no creo que eso que se esta viendo en el cielo nos vaya hacer daño, por lo menos yo no lo creo y doy gracias a Dios por eso, ya que vivir con esa espada a punto de caer en nuestra cabeza, debe ser insoportable, mas si es algo que para muchos de los que lo creen no tiene solución, en el supuesto negado de que llegase a suceder por supuesto, por lo tanto no podemos hacer nada.

Ojo esta es solo mi creencia y opinión.

Gracias a todos por la informaciones.


Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 56 Empty nibiru

Mensaje por rucopithecus Dom Ago 21, 2016 12:07 pm




He estado viendo sus aportes compañeros y aporto:

Tienes mucha razón Tyreful esos videos de Terral03 de su Black Star o estrella negra o también objeto como lo (a) llama, he tenido la suerte de ver algunos, donde él hace sus análisis con los datos sismológicos analizándolos y comentando de manera magistral pues concuerdo y comulgo con él.

Los astrónomos de Niku que dicen que orbita alrededor del Sol eso no puede ser nos están tomando como …… ya que todos los planetas del Sistemas solar orbitan en el mismo plano y no a 110 grados imposible.

Así como los pregoneros de la desinformación como el tal Dr. Shimschuck y varios más con todos sus títulos académicos y su ciencia de cuentos con el planeta nueve, son puros científicos balines….. Ya que en un sistema binario donde uno de ellos colapso o sucumbió o es una enana negra o agujero negro pero NO un PLANETA.
Pues lo que está sucediendo NO puede ser producido por un planeta y forzosamente tiene que ser UNA ESTRELLA.

Con el debido respeto pero Gill Brossard anda herrado en sus conclusiones, NO es enana marrón y si es un SOL NEGRO y no viene por Sagitario.

Según último video de Terral03 el OBJETO se encuentra entre Virgo y Libra por Júpiter y Marte más bien por estrella Spica. Ahora checando con Stellarium me encuentro con una novedad , UN PARCHE en Constelación Centauro más bien Cumulo w Cen (NGC 5139) 13h 27 m 48s y -47 34 0...Por un lado (W)de Cruz del Sur para mi muy pero muy misterioso en Stellarium

Ya que nuestro misterioso objeto viene del Sur indicándome directo a Const. Libra como dice Terral.
Lo anterior lo confirma el trabajo del Dr.Robert S. Harrington, donde lo que el observo llegaría por Libra y saldría por Sagitario y además venían otros cuerpos como……..ya posteado ya que es otra historia y por cierto le costó muy caro.

Compañero Muino ¿Qué le parece el mencionado parche en Stellarium? Ya que usted lo conoce muy bien gracias por su atención.

Saludos

ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 56 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por muino Lun Ago 22, 2016 5:55 am

Hola Ruco

Los parches varian en cada version de Stellarium, actualmente estoy usando la 0.14.3 (Estable)

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 56 2znop47

Yo en el cumulo NGC 5139 (C 80 - Mel 118) que esta al Oeste (W) de la Cruz del Sur no tengo parche

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 56 Illyqv

En la que si tengo un parche ahora es en la nebulosa IC 2944 (La nebulosa del Pollo Corredor) que esta al SurOeste (SW) de la Cruz del Sur

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 56 Ff6ae1

La version 0.15.0 (Release) ya esta disponible
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.
muino
muino
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 56 Empty nibiru

Mensaje por rucopithecus Lun Ago 22, 2016 10:40 am


Sé que usted no nos falla nunca y le reitero las gracias Muino, mi versión es la 0.12.0 en pc de escritorio y es en esta donde aparece ese parche muy grande tipo ajedrezado y en centro de este Cumulo w Cen (NGC 5139) resalta en color mas blanco.

Ya que este personaje Terral difiere de Brossard, pues este ultimo cree que es una marrón y le dará la vuelta al Sol en su perihelio, y lo que él afirma que una enana negra (sol negro) no se puede ver pero si sentir sus efectos y que nunca llegara cerca de nuestro planeta (Tierra) para crear esa desolación o estragos y que TAMPOCO habrá cambios de polos por ese planeta 9 de la NASA.

Y viniendo de Constelación Leo para encontrarse precisamente ahora en esa dirección entre Constelaciones Virgo y Libra respectivamente y de los ORBITALES que puede traer consigo no tiene pruebas suficientes para afirmarlo.

Por deducción un cuerpo así arrastraría infinidad de más objetos, también me recuerda al polémico Pedro Gaete donde nos dijo que Elenin no era cometa pero si un agujero negro a lo mejor NO andaba tan errado allá por 2014.

Todo es posible o creíble mientras no se demuestre lo contrario ¿sí o no?.

Saludos

Ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 56 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Mar Ago 23, 2016 5:19 am

Bueno parece que se ha correjido el problema de las pantallas emergentes por fin.... y por favor que son molestas.

Apreciado Ruco la entrada de estos cuerpos está muy de acuerdo a lo que estoy viendo, Harrignton ya lo marcaba en su famoso dibujo de entrada, esto también lo ha confirmado Broussard, aunque este último sigue afirmando que aún no se ve y sí se ve! no se ve desde donde él está que es otra cosa, pero Nibiru Sistema está sobre nuestras cabezas y creo que en algunas semanas más será más evidente quizás por diciembre de este año... no lo sé, nadie sabe precisamente cuando todos lo verán, pero está ahí al sur y se ve de día si le saben buscar.. No voy a mostrar imágenes ni deseo se me crea. Solo quería escribir sobre esto, dado que he seguido por años a Terral y solo me ha mareado cada año, hasta nos puso un calendario de cuando guardarnos porque esto ya llegaba y no fue así y han pasado mas de 4 años de esto. Esto viene de Sagitario y sale por Acuario como dice la imagen.
Al menos me inclino por esto dado mis humildes estudios y visualizaciones. Terral no ha visto nunca nada, solo toca de oído. Hay mucha desinformación además. Abrir los ojos y las cabezas.


       
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 56 Img_sitchin12_02



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 56 Misterios
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 56 Empty nibiru

Mensaje por rucopithecus Mar Ago 23, 2016 11:15 am



Me da gusto volverte a saludarte Augusto y tomes en cuenta los comentarios ya explícitos te comento:

Precisamente de Terral para mi tiene aciertos y desaciertos como todos; lo que me ha llamado la atención son sus últimos videos de los análisis de los earthquakes, así como la posible localización del cuerpo invisible de la NASA de la cual conocemos su show CIRCECENCE de esta.

Mucha información que el da, me cuadra con lo que me ha tocado investigar principalmente su localización.

Vi tu video y te felicito, sigo creyendote y es más que suficiente y mejor que muchas imágenes sueltas. Precisamente aquí tenemos cierta discrepancia en lo que tu afirmas que es y lo que yo creo que viene (me guio por tus imágenes que nos has dado), ya lo veremos y saldremos de dudas si es que la contamos como tú dices NO creo que toquemos el arpa con Ner……

La imagen que pones si la estas interpretando mal precisamente en esa entrevista del Dr. Harrington y Sitchin esa orbita que se ve es la representación tomando en cuenta los textos bíblicos (Sagitario-Acuario), pero debido al movimiento de precesión lo sitúa en torno a Libra y la zona que ellos estaban estudiando era en la región de Centauro por el sur de la constelación LIBRA donde creia que estaba

Te dejo una conecta donde están muy claras y no pierdas tiempo vete directo a los minutos 5:30 hasta 5:46 de predicciones orbitales: Harrington, Universidad de Lafayete Luisiana, Textos Biblicos, G Broussard, Documentos Chinos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y otra más clara de la entrevista de los iniciadores de esto ( Harrington-Sitchin).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 56 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Miér Ago 24, 2016 2:55 am

Por JL / la granja humana

Recientemente, he tenido acceso a una serie de extrañas noticias que parecen indicar que Alemania va a pedir que sus ciudadanos hagan acopio de agua, alimentos entre otras cuestiones impensables en la Alemania del siglo XXI… es evidente que algo saben… En este video, hablamos de esta extraña noticia y nos preguntamos qué tipo de evento puede producirse…



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 56 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Miér Ago 24, 2016 2:57 am


¿Nibiru? Esfera junto a la Luna en Escocia y Australia


ago 23, 2016

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 56 ScreenShot061-3

Por Davisito de Zabedroskyᴴᴰ

#ESCOCIA | #AUSTRALIA | Raro fenómeno visto junto a la luna.

Con un día de diferencia, estos extraños fenómenos fueron visto de forma similar junto a la luna, en los cielos nocturnos de Australia y Escocia.

El pasado 18 de agosto de 2016, Kahi Harawira, se percató de una extraña esfera azul junto a la luna en una noche despejada de Australia. Harawira no dudó en tomar su cámara para captar de este notorio fenómeno que se divisaba junto al potente brillo de la luna.

La noche siguiente del 19 de agosto de 2016, Beth A Henderson de Hamilton, Escocia, logró captar algo similar pero de distinto color al de Australia. “Fue una noche nubosa el cual la Luna se mostraba de vez en cuando de entre las nubes y ahí estaba esa extraña esfera roja junto a la Luna”. Henderson tomó su cámara y con impresión, comenzó a captar del suceso.

Ambos vídeos fueron compartidos la semana pasada en redes sociales, donde varias personas descartaron el efecto óptico que produce la lente de la cámara al enfocar directamente una luz potente. Otros mencionaban que se trataba de una nueva aparición del planeta X, más conocido por la conspiración como Nibiru, Hercolubus, Ajenjo, Planeta Rojo y Enana Marron.

¿De que se trata este fenómeno que a medida que pasan los años, se logra apreciar de forma más clara?

¿Será que se trata del objeto que producirá un choque gravitacional, haciendo que los polos físicos del planeta tierra se muevan, ocasionando grandes cambios y catástrofes a nivel planetario?

Hay muchas preguntas por descifrar pero como siempre, ustedes tienen la última palabra.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 56 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por wushutiger Miér Ago 24, 2016 3:43 am

wushutiger
wushutiger
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 56 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Ago 24, 2016 4:02 am

rucopithecus escribió:

Me da gusto volverte a saludarte Augusto  y tomes en cuenta  los comentarios ya explícitos te comento:

Precisamente de Terral para mi tiene aciertos y desaciertos como todos; lo que me ha llamado la atención son sus últimos videos de los análisis de los earthquakes, así como la posible localización del cuerpo invisible de la NASA  de la cual conocemos su show CIRCECENCE  de esta.

Mucha información que el da, me cuadra con lo que me ha tocado investigar principalmente su localización.

Vi tu video y te felicito, sigo creyendote y es más que suficiente y mejor que muchas imágenes  sueltas. Precisamente  aquí tenemos cierta discrepancia en lo que tu afirmas que es y lo que yo creo que viene (me guio por tus imágenes que nos has dado), ya lo veremos y saldremos de dudas si es que la contamos como tú dices NO creo que toquemos el arpa con Ner……

La imagen que pones si la estas interpretando mal precisamente en esa entrevista del Dr. Harrington y Sitchin esa orbita que se ve es la representación tomando en cuenta los textos bíblicos (Sagitario-Acuario), pero debido al movimiento de precesión lo sitúa en torno a Libra y la zona que ellos estaban estudiando era en la región de Centauro por el sur de la constelación LIBRA donde creia que estaba

Te dejo una conecta donde están muy claras y no pierdas tiempo vete directo a los minutos 5:30 hasta 5:46 de predicciones orbitales: Harrington, Universidad de Lafayete Luisiana, Textos Biblicos, G Broussard, Documentos Chinos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y otra más clara de la entrevista de los iniciadores de esto ( Harrington-Sitchin).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

ruco
El gusto es mío Ruco. Saludos y gracias por la información, pronto saldremos de dudas!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 56 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.