MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes

Página 29 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Dom Abr 17, 2016 1:40 am

[th][/th][th]Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 World[/th][th]Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 Evidence[/th]
26-Feb-16 15:2046.101.88.149Frank Coleman[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 B 
27-Jan-16 13:4946.101.88.149MadameAllyna[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 B 
Legend
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 T1Toxic IP address or email domain
HighlightedHot IP or disposable email address
All date/times shown are UTC

Charlyx22 escribió:Tony, este muchacho te ha engañado, esta usando un proxy que esta denunciado por ser usado como spam y en correos de polonia los servidores que lo dan es Digital Ocean de Estados Unidos, si te fijas el mio es norteamericano en estos momentos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Dom Abr 17, 2016 1:41 am

Charlyx22 escribió:[th][/th][th]Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 World[/th][th]Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 Evidence[/th]
26-Feb-16 15:2046.101.88.149Frank Coleman[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 B 
27-Jan-16 13:4946.101.88.149MadameAllyna[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 B 
Legend
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 T1Toxic IP address or email domain
HighlightedHot IP or disposable email address
All date/times shown are UTC



Charlyx22 escribió:Tony, este muchacho te ha engañado, esta usando un proxy que esta denunciado por ser usado como spam y en correos de polonia los servidores que lo dan es Digital Ocean de Estados Unidos, si te fijas el mio es norteamericano en estos momentos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Perdón Rusia no Polonia
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Dom Abr 17, 2016 1:53 am

Tema :
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados
Autor :
Charlyx22
IP para este mensaje :
207.91.10.234 [ h234.10.91.207.static.ip.windstream.net ]
Publicado :
Sáb Abr 16, 2016 6:40 pm
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Dom Abr 17, 2016 1:54 am

Charlyx22 escribió:Tema :
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados
Autor :
Charlyx22
IP para este mensaje :
207.91.10.234 [ h234.10.91.207.static.ip.windstream.net ]
Publicado :
Sáb Abr 16, 2016 6:40 pm

Find all informations about an IP Address

Insert an IP address in this Field :  

IP summary:

Country nameNibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 Country_us United States
Area: Wisconsin
City: Brookfield
Postal code: 53045
latitude: 43.0608
longitude: -88.1558
Host: h234.10.91.207.static.ip.windstream.net
IP: 207.91.10.234

Google Map

Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Dom Abr 17, 2016 4:44 am

Una capa de espuma de origen desconocido cubre una ciudad japonesa tras los terremotos           
              

Una insólita espuma se observó en la ciudad japonesa de Fukuoka unos minutos después de haberse producido el segundo terremoto entre el jueves y el sábado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 CgGVhKaVAAAmj7y
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Abr 17, 2016 6:13 am

Charlyx22 escribió:
Charlyx22 escribió:[th][/th][th]Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 World[/th][th]Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 Evidence[/th]
26-Feb-16 15:2046.101.88.149Frank Coleman[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 B 
27-Jan-16 13:4946.101.88.149MadameAllyna[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 B 
Legend
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 T1Toxic IP address or email domain
HighlightedHot IP or disposable email address
All date/times shown are UTC




Charlyx22 escribió:Tony, este muchacho te ha engañado, esta usando un proxy que esta denunciado por ser usado como spam y en correos de polonia los servidores que lo dan es Digital Ocean de Estados Unidos, si te fijas el mio es norteamericano en estos momentos



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Perdón Rusia no Polonia

Esto es lo que he tratado de decirte hace mucho Tony. Pero entras muy poco al foro y no me das las herramientas para echarlos definitivamente. Mis estudios e Imágenes seguirán adelante. Estas porquerías no me van a parar. Solo lo voy hacer de modo que no me quiten tiempo como lo estaban haciendo. Son simplemente fracasados y que no me ocuparán mas minutos, ni siquiera segundos de mi "Hermosa Vida". Intenté limpiar el Foro, pero el hacker es bueno haciendo lo malo y estuve “solo” durante la enfermedad de Charly y Russi ni aparece. Así que definitivamente Adiós a este Foro. No a mis estudios e imágenes. Tengo a Nibiru aunque no me crean. Lo Tengo gracias a Dios, he sabido llevar adelante esto y hasta aquí con las pruebas definitivas. He concluido mi investigación en este Foro, ya Lilian les ha traído algunas. Heto seguramente pondrá todas las que trabajó y que se ha convertido en experto en el asunto. Busquen la información. Dios nos ayude a Todos. Gracias Índigo, Saxian etc. Busquen información que no mentimos. Yo no miento! Me he sentido obligado a dejar este Foro que tanto amo, casi como el de Charly, pero así son las cosas.



Y un día apareció Charly y demostró todo lo que les decía... Gracias Charly y espero lo hayas cumplido muy bien a pesar de las dolencias. Feliz Cumpleaños! Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 Empty La gravedad es una aceleración y se mide en unidades de longitud sobre unidad de tiempo sobre unidad de tiempo

Mensaje por rikimelbis Dom Abr 17, 2016 7:18 am

Mundoalerta escribió:La velocidad de la caida, es la misma para un cuerpo que pesa 1 gramo, como para la de un cuerpo que pesa 300.000.00 toneladas Rolling Eyes

La gravedad de la tierra, actua IGUAL en un cuerpo que en otro, independientemente dea cual sea su masa.. 9,8 Metros por segundo.. o lo que es lo mismo 9,8 Newtons.. eso si.. sin contar el rozamiento del aire Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Admin tiene razón si no se considera rozamiento fricción alguna, todos los cuerpos caerían a la misma velacidad, lo que pasa que en la práctica cada cuerpo tiene una masa que presenta diferentes oposiciones, fricciones en la cadía, una pluma cae más lentamente que un trozo de plomo del mismo peso, porque la masa de la pluma está expandida y presente mayor superficie de contacto con el aire. Eso de citar a " jamoncillo " como una fuente confiable de información, pues bueno, cada quien puede poner lo que quiera en internet, pero quedémonos con lo que tu mismo posteaste, Charlix, quedémonos con Sir Isacc Newton y la Física Clásica, la Física Mecanicista.

Tu mismo, Charlix, das la teoría y las fórmulas correctas.

F = m x a

para un caso general de cualquier mas y cualquier aceleración.

y

P = m x g

en el caso de la gravedad de la tiera, que al nivel del mar es aproximadamente de 9.81 m/Seg en cada segundo, de ahí el título de esta contribución,o sea m/seg2 ( segundo al cuadrado ).

Creo que lo que aquí tenemos es una confusión de conceptos. Dices que una unidad de magnitud no puede ser exprsado como una aceleración, por lo que entiendo que para ti, magnitud, es sinónimo de peso o fuerza, pero magnitud es la medida de algo, solamente eso.

Aquí lo que da Google del diccionario:

magnitud
nombre femenino

1.
Propiedad de los cuerpos que puede ser medida, como el tamaño, el peso o la extensión.
2.
Medida de algo conforme a una escala determinada.
"magnitud escalar; magnitud vectorial; las magnitudes matemáticas tienen definiciones abstractas, mientras que las magnitudes físicas se miden con instrumentos apropiados"

Y la unidad de esa magnitud puede tener varias denominaciones, según la más apropiada a lo medido y según el sistema Decimal o Inglés que se use.

Para peso: gramos, kilos, toneladas en sistema decimal o libras u onzas. Y digo la más apropiada porque no vas a poner que una hoja tamaño carta tiene a lo largo más o menos 0.00028 Kilómetros.

Así que quedamos que una magnitud puede ser aplicad a medir cualquier cosa, y en diferentes unidades.

Tu dices que cómo demonios la fuerza de atracción gravitacional puede ser medida em m/seg2, verdad. Y supongo que eso es porque decimos comunmente la FUERZA de atracción.

Pero piénsalo de esta manera: La gravedad produce en la masa el efecto de tener un peso. No asocies los m/seg2 con movimiento, en este caso, no necesita estar moviéndose para producir el efecto de pesar, o mejor dicho, de atraerse mutuamente dos cuerpos que tiene masa. Si tú pesas 60 kilos, digamos, la tierra te " jala " con una fuerza de 60 Kilos y tú " jalas " a
la tierra en relación a tu masa, pero dada la desproporción de masas tú te quedas clavado a la tierra y ella ni se inmuta.

La gravedad no necsita bajarte, hacer que caigas a 9.81 m/seg2 para que tengas peso, eso es instantáneo por no decir, siempre, constante, una propiedad inherente a la masa. Sucede aunque estemos estáticos.

Y eso de inherente que quiere decir: pues que no tienen la menor idea de por qué suceda así. Ni tampoco tenemos idea de lo que sea la electricidad ni de lo que sea la energía, conocemos sus manifestaciones, sus transmutaciones, hemos aprendido a manejar algunas de sus propiedades en nuestro beneficio, pero hasta ahí. No creo que nadie pueda explicar por qué realmente suceda esto.

Todas las leyes de la Física son estadísticas, las hemos deducido porque siempre suceden así, son experimentales. En las ulteriores aproximaciones, correcciones a la Física Mecanicista, o sea la Mecánica Cuántica hasta la teoría de cuerdas las leyes se han deducido por cálculos matemáticos de lo que debería ser, según esos cálculos, el comportamiento, todavía no observado, del mundo Físico. Son pequeños borrones y adiciones a lo anterior, conceptos en los que muchas veces los nuevos hallazgos contradicen a los anteriores y dejan cada vez más confusos a los Físicos, Para eso es el Colicionador de Hadrones, por ejemplo, para comprobar teorías físicas que dicen que deberían existir tales y cuáles partículas físicas.

Pero nuestras leyes comprobadas son experimentales, estadísticas, osea que siempre sucede así.

Abundando en lo de los metros por segundo al cuadrado.

Pues en la famosa ecuación F = m x a si la consideras en el sistema Decimal ( MKS ) las unidades aceptadas mundialmente y desde hace añales, son:

1 Newton = 1 Kg ( KG masa, mucho ojo ) por 1m/seg2

o sea que el

Newton = kg (masa)x m/seg2

como no me ayuda mucho este nomenclatura diré que el Newton es Kg x m dividido todo ello entre segundo al cuadrado.


Y aplicado a la tierra donde la aceleración se sustituye por g y es de 9.81 m/seg2 y la fuerza se sustituye por peso P, cuya unidad de medida esl el Kilopond que son lo kilos de peso usualmente hablando tenemos que

1 Kilopond = 1 Kg masa x 9.81 m/seg2 o más calro en el siguiente ejemplo que copié de

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SI tu masa es 70 kg tu peso en el sistema internacional es
P= m g = 70 kg * 9,81 m/s² = 686,7 newtons

Pero si lo pasamos al sistema tecnico resulta que:
1 Kilofuerza (kilopondio) = 9,81 N
1 Newton = (1/9,81) kilopondio

El kilopondio (símbolo kp), también denominado frecuentemente kilogramo-fuerza, es una unidad que es definida como aquella fuerza que imparte una aceleración gravitatoria normal/estándar (9,80665 m/s2 ó 32,184 pies/s2) a la masa de un kilogramo

Entonces tu peso es: 686,7 / 9,81 = 70 kilopondio

Ahi es donde aparece la aparente confusion
70 kilos masa con 70 kilos fuerza o kilopondios, cuando hablan solo de kilos, pero no es lo mismo uno es de la masa y el otro de la fuerza , en sistemas de unidades diferentes.

O sea que para que encajen las ecuaciones la gravedad se mide en m/seg2 y es una aceleración, y no sólo como un concepto matemático, sino como funciona en la realidad. Esa ecuación es fruto de la observación empírica:

[img]Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 Jhbyv8[/img]

Espero haber contribuido a aclarar los conceptos.










rikimelbis
rikimelbis
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Lun Abr 18, 2016 3:12 am

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 12994584_983940521691245_8981395746944319271_n


Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 12994396_983940525024578_4821136574622688055_n


Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 12993594_983940775024553_2623781666452078095_n


Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 13000194_983940795024551_2018109011473466829_n

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Lun Abr 18, 2016 3:15 am

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Gracias por desbanearme Admin

Mensaje por rikimel Lun Abr 18, 2016 5:08 am

Mundoalerta escribió:
rikimelbis escribió:Hola Admin, me alegra que concuerdes con lo que puse en el post firmado como rikimel.

Hoy quise entrar para poner la noticia del sismo en Japón y me encontré   con que había sido baneado porque soy la misma rata de no se qué ???????????

     Me gustaría saber que sucede en este foro, por qué me banearon o me asocian a alguien más.

    Además este señor Augusto dice que se va del foro y que lo leamos en no se donde. Tuve que volver a incribirme como rikimelbis.

    Te agradecería que pusieras orden aquí Admin.

      Si ese señor Augusto puede banear a quien el crea justo, pues por sus aportes que me puse a leer es como darle una bomba atómica a un niño de 4 años, pues su egocentrismo concuerda con el que tenemos a esa edad.

         Gracias Admin.


Hola..

He estado comprobando el motivo por el que fuiste baneado y he visto que ponía Lupita. He comprobado tu ip y veo que no tiene ninguna relacción, con las usadas por Lupita, por lo  que no veo motivo NINGUNO de Baneao. Tu otra cuenta ha sido desbaneada

muchas gracias por desbanearme Admin, espero seguir colaborando con este exitoso foro.

Por cierto, quise entrar como rikimelbis y me encontré con estas frases:

Has sido baneado/a de este foro.
Hasta 10/02/2017
Por la razón siguiente un `ltimo gusto que me doy aunque luego te recuperen jjjajajja

Yo no quiero pelea y ni sé por qué me banea este señor. A él le deseo que siga también colaborando aquí pero en paz. Cada quien podemos poner nuestro granito de arena.

Gracias otra vez.
rikimel
rikimel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por rikimel Lun Abr 18, 2016 5:14 am

russi escribió:Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 12994584_983940521691245_8981395746944319271_n


Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 12994396_983940525024578_4821136574622688055_n


Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 12993594_983940775024553_2623781666452078095_n


Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 13000194_983940795024551_2018109011473466829_n

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi humilde opinión es que parece ser un reflejo de la cámara porque se eleva al mismo tiempo que el sol y en la foto del 5 de Abril en el hay nubes en la posición de lo que sería Nibiru, las nubes no lo tapan sino que se sitúa adelante de las nubes, como lo haría un reflejo de las lentes de la cámara.
rikimel
rikimel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Abr 18, 2016 7:52 am

Saludos a todos.

Ruco: Jasta dpmde llegan los efectos de Nibirú sobre la Tierra ?

Augusto: La lucha de opiniones es parte del juego de la Vida, si en verdad te quieres marchar, pues, siempre agradecidos ... no tienes por qué hacerlo, eso es dejarle TODO EL ESPACIO A 1 FORISTA y eso es desequilibrio !

Ahora es cuando es bueno para la lucha, medir las influencias del acontecimiento "NIBIRÚ" ir midiendo los efectos, hacer los pronnósticos si cambiarán los Polos, si se moverán placas continentales, ya vez ... hubo 2 terremotos importantes en la Placa del Pacífico, uno e Japón y otro en Ecuador ....

...el Tornado en Uruguay ...

Ya esto se nos escapa de nuestro alcance y satisfacción individuales por el logro, nos debemos a la humanijdad , así como somos parte de ella misma y en verdad , se necesita orientación PRECISAMENTE EN ESTOS MOMENTOS Y DE AQUÍ EN ADELANTE ...!

piénsalo ... ahora es cuando se necesita de TODOS PARA TODOS !
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por rucopithecus Lun Abr 18, 2016 9:35 am

Compañero charly desde  un principio te  deje la conecta sobre Oscar R  Ernst donde se explica de una manera tan simple y sencilla lo de la gravedad sin necesidad de tanto royo, y a la misma ves  en panel lateral izquierdo de esa misma página varios conceptos súper entendibles, olvidándonos de la ciencia de cuentos oficialistas como se expresa medievales, así también es importante estudiar el universo eléctrico y salir del OSTRACISMO. Y lo mas importante dejar la PARANOIA que se ha producido.
 
Conecta de la página:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Augusto: Me disculpo si es que te plagie lo de la ruleta rusa, solo trate de decir que YO ESPERARIA ese acontecimiento. Pensé que eras un amigo pero me decepcione por tu proceder e insulto al banearme sin motivo alguno y sobre el nombre innombrable, tenemos un apartado con ese nombre innombrable para ti. NO NO hay rencor y ojala recapacites y continúes con lo que tanto tiempo y años de dedicación, esfuerzo y amor al foro han costado; UN VERDADERO GUERRERO jamás se retira pues huir es sinónimo de cob………

Considero el discernimiento en algunos puntos, pero la verdad debe estar por encima de todas  las cosas y es de humanos de equivocar.

Mi estimado lobo solitario tan pronto pueda, trataremos ello, ahorita  me siento adolorido que me hayan confundido, o echado en esa forma.

Hasta pronto

Saludos

ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Mundoalerta Lun Abr 18, 2016 6:44 pm

rikimel escribió:





Mundoalerta escribió:






rikimelbis escribió:Hola Admin, me alegra que concuerdes con lo que puse en el post firmado como rikimel.

Hoy quise entrar para poner la noticia del sismo en Japón y me encontré   con que había sido baneado porque soy la misma rata de no se qué ???????????

     Me gustaría saber que sucede en este foro, por qué me banearon o me asocian a alguien más.

    Además este señor Augusto dice que se va del foro y que lo leamos en no se donde. Tuve que volver a incribirme como rikimelbis.

    Te agradecería que pusieras orden aquí Admin.

      Si ese señor Augusto puede banear a quien el crea justo, pues por sus aportes que me puse a leer es como darle una bomba atómica a un niño de 4 años, pues su egocentrismo concuerda con el que tenemos a esa edad.

         Gracias Admin.








Hola..

He estado comprobando el motivo por el que fuiste baneado y he visto que ponía Lupita. He comprobado tu ip y veo que no tiene ninguna relacción, con las usadas por Lupita, por lo  que no veo motivo NINGUNO de Baneao. Tu otra cuenta ha sido desbaneada







      muchas gracias por desbanearme Admin, espero seguir colaborando con este exitoso foro.

  Por cierto, quise entrar como rikimelbis y me encontré con estas frases:

Has sido baneado/a de este foro.
Hasta 10/02/2017
Por la razón siguiente un `ltimo gusto que me doy aunque luego te recuperen jjjajajja

      Yo no quiero pelea y ni sé por qué me banea este señor. A él le deseo que siga también colaborando aquí pero en paz. Cada quien podemos poner nuestro granito de arena.

Gracias otra vez.




Hola.




Después de leer un mensaje y de comprobar, que es así, tal y como cuentas, hemos procedido a desbanear tu otra cuenta... POR LO TANTO DESACTIVAMOS LA DE  rikimel.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Mar Abr 19, 2016 6:30 pm

ALERTA TIERRA !!!. 38 volcanes y numerosos movimientos sísmicos simultáneos a partir del día 16 de abril, indica habrá nuevos acontecimientos terrestres de cierta importancia. Ra Station Club. 19 de abril, 2016.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 Mapa%2Bactividad%2Bsismica

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 Gif%2Bterremotos%2By%2Breplicas


Hace un mes, en extraordinaria conferencia en Madrid, anunciamos movimientos bruscos terrestre por acumulación de energía procedente del espacio... indeterminado.

Hace un mes notamos en el mismo comportamiento de las diversas especies terrestres anomalías y claras evidencias de variables en los campos electromagnéticos y por las cuales deducimos estas realidades venideras.

Es muy posible, como viene siendo habitual en los desarrollos naturales, nuevos movimientos naturales de cierta relevancia que no desastres, se producirán en días venideros.

Quizás, se puso el ojo en el año 2012 alegremente y el cambio significativo sea ahora.

Los movimientos climáticos con aumentos de temperaturas e irregularidades en los patrones climáticos nos dejaban entrever ciertas anomalías claras pero ahora, sabemos ciertamente que hemos entrado en nueva fase de realidades terrestres.

La energía que provoca estos cambios a los ojos de todos, procede de algún lugar del espacio que no se ha podido especificar, quizás procedente de este plano de existencia o no, todo es posible.

Lo que si sabemos ciertamente es que llegan estos flujos, estas realidades como ritual de purificación Universal.

Atentos a nuevos acontecimientos no solo "natura-terrestres",.... el cambio habita dentro de nosotros también y en nuestro entorno social y estructuras establecidas.

Debemos ser humildes para comprender más allá de lo que vemos y hemos sido adoctrinados.



Ra Station Club by OlmO.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.