MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DE VENEZUELA

2 participantes

Página 43 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Mar Jul 07, 2015 6:52 am

Shocked      Shocked      Shocked


DÓLAR RUMBO A LOS 1000: Desde hace tres meses el BCV no adjudica divisas a casas de cambio (Y Maduro habla de economía secuestrada)


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Casa-de-cambio-dolares-italcambio-800x533-600x320
DÓLAR RUMBO A LOS 1000: Desde hace tres meses el BCV no adjudica divisas a casas de cambio (Y Maduro habla de economía secuestrada)
DolarToday / Jul 6, 2015 @ 8:00 pm

Economistas coinciden en que el Simadi no funciona por la poca oferta y el freno en la cotización de la divisa

MARÍA FERNANDA SOJO / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / El Nacional

Las expectativas generadas hace cuatro meses con la creación del Sistema Marginal de Divisas se desinflaron en muy poco tiempo. Lo que se planteó como un mecanismo en el que se podía comprar y vender moneda extranjera de manera más fluida a una tasa de cambio fijada por la interacción entre la oferta y la demanda no se ha cumplido.

Clientes, empresarios y economistas coinciden en que el mecanismo no ha logrado generar un equilibrio en el mercado cambiario porque son muchas las solicitudes de compra y muy pocas las transacciones que se concretan.

Cálculos de Ecoanalítica reportan que en promedio se liquidan a través del Simadi 1,9 millones de dólares por día, mientras que el año pasado con el mecanismo que lo precedió, el Sistema Cambiario Alternativo de Divisas, Sicad II, se liquidaban 35 millones de dólares diarios.

“Esto te da la posibilidad de obtener dólares de manera legal, pero hay que llenarse de paciencia en el proceso. Yo tengo más de dos semanas solicitando Simadi en el banco y nada que lo logro. Todos los días en la mañana hago la orden de compra y al final de la tarde desbloquean el dinero porque no hay asignación”, contó Andrés Lugo, uno de los interesados.

El estatus de las transacciones en las casas de cambio no es distinto. Gerentes de entidades en Caracas reiteraron que se mantienen activos, pero no disponen de divisas para ofrecer.

El Banco Central de Venezuela, que hizo subastas para asignar dólares a estas entidades y activar el mercado del menudeo, tiene más de tres meses sin darles divisas. “La última vez que entregaron dólares fue en marzo”, aseguró una fuente que prefirió no ser identificada.

Los economistas Juan Socías, de la firma Grupo Soluciones, y Víctor Álvarez, ex ministro de Industrias Básicas y Minería, enumeraron algunas de las causas que afectan el funcionamiento del Simadi.

1. Limitada oferta de divisas. El principal problema para los economistas es precisamente la limitada oferta de divisas que hay, públicas y privadas.

“Desde un principio se planteó que iba a ser un sistema entre privados, que el gobierno no iba a ser un oferente importante en ese mercado, sino que iba a crear las condiciones para que la oferta privada complementara la menguada renta petrolera, pero eso no ha sido posible porque no están dadas las condiciones”, dijo Álvarez.

Aseguró que el gobierno no ha estimulado las inversiones extranjeras, una de las fuentes privadas que podrían alimentar al Simadi. “Hace falta darles seguridad jurídica, garantizar que no va a haber una inminente expropiación. Hace falta también un clima de entendimiento y paz laboral, así como la garantía de insumos básicos, de infraestructura, de apoyo a la producción, para que traigan sus divisas”.

Socías concordó con Álvarez y agregó que el gobierno debió prever que el mecanismo no funcionaría si no ayudaban con la entrega de divisas desde el sector público.

2. Freno a la fluctuación. Otro de los factores que afectan el desenvolvimiento del Simadi es la influencia de las autoridades económicas sobre la fijación de la tasa de cambio, lo que impide que haya una fluctuación real de la cotización.

La primera tasa del Simadi, en febrero, fue de 170,03 bolívares por dólar y progresivamente fue subiendo hasta que un mes después llegó a 190 bolívares, desde entonces la tasa ha tenido muy pocas variaciones y en las últimas jornadas promedia 198 bolívares.

“El BCV y el gobierno le impusieron una barrera psicológica a la tasa del Sicad II de 50 bolívares y es lo mismo que está pasando ahora con el Simadi. Ese freno o techo es una de las razones por las que no funciona. A cualquiera que le sobre 50 dólares de un viaje no va a ir a una casa de cambio a venderlos a ese precio”, afirmó Álvarez.

Socías añadió que el Simadi no puede competir con esa tasa frente a una cotización más atractiva para los oferentes como la del llamado mercado negro, donde el dólar sobrepasó la barrera de 500 bolívares al final de la semana pasada. “Allí sí hay una interacción entre oferta y demanda”, dijo.

Cuando el Simadi comenzó la tasa de cambio en el mercado negro rondaba 190 bolívares, la diferencia entre ambas cotizaciones era de 20 bolívares en promedio, ahora es de más de 300 bolívares.

3. Cotización del paralelo. La ausencia de ajustes por parte del gabinete económico, que logren que la cotización del mercado paralelo deje de ser más atractiva es otra de las dificultades para que el Simadi opere con normalidad.

Los economistas afirmaron que pese a que la tasa extraoficial puede ser muy especulativa, el gobierno ha tenido incidencia en que eso ocurra. Una de las principales causas es el incremento de la liquidez del BCV, que ha hecho que haya más dinero en la calle en busca de moneda extranjera.

“Hay una presión enorme en el mercado cambiario que la genera el propio financiamiento monetario del déficit fiscal. El BCV pone a funcionar la famosa máquina de imprimir dinero sin que la producción se genere en la misma proporción. Hay un desequilibrio porque hay mucho dinero en búsqueda de bienes que están escasos y esa plata se dirige al mercado cambiario”, señaló Álvarez.

Además la política de subsidios que mantiene el gobierno sobre muchos productos con precios regulados incentiva el contrabando de extracción tan criticado por el Ejecutivo, indicó.

“El que vende dólares en Colombia le interesa obtener la mayor cantidad de bolívares por dólar para pasar la frontera y obtener bienes en Venezuela que tienen el mismo precio. El dólar Cúcuta termina siendo el marcador del mercado paralelo y fijando precios en el país”, refirió.

4. Proceso engorroso. Además de la poca oferta y la diferencia entre la cotización del Simadi y la del mercado negro, otro de los factores que perjudica el funcionamiento del mecanismo es la fiscalización del BCV a las casas de cambio y bancos, así como los trámites que hay que hacer para obtener dólares.

Socías recordó que la primera semana en la que operó el mecanismo hubo problemas técnicos porque la plataforma no funcionaba. Las casas de cambio también tuvieron dificultades para trasladar los dólares desde el BCV hasta sus bóvedas por todo el tiempo que habían estado sin trabajar, según sus directivos.

Clientes consultados coincidieron, además, en que todo el procedimiento que debe seguirse para colocar por ejemplo una orden en un banco (llenar una planilla y llamar o acudir a la entidad), que es válida solo por un día, debería hacerse más dinámico.

Ni para los repuestos

Cuando el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, y el ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, presentaron el Sistema Marginal de Divisas a comienzos de año, dijeron que el mecanismo también permitiría a los empresarios obtener divisas para hacer alguna compra pequeña, como repuestos.

Sin embargo, para el sector industrial el Simadi no ha representado una ayuda a pesar de que les han recortado las divisas por los otros dos mecanismos oficiales, el Sistema Complementario de Administración de Divisas, Sicad I, y del Centro Nacional de Comercio Exterior.

Juan Pablo Olalquiaga, presidente de Conindustria, aseguró que los montos a los que han tenido acceso los industriales no son significativos frente a las demandas que tienen, y tampoco les alcanza para comprar repuestos.

“En el caso del sector químico, a través del Simadi se han recibido 256.000 dólares hasta mayo, cuando la necesidad de divisas es de 1,35 millones de dólares al año, eso es nada. Y así sucede con el resto de los industriales. A los fines prácticos Simadi no ha nacido, es tan poca la cantidad que entregan que es como que no existiera”, dijo.

El año pasado los empresarios, con el Sistema Cambiario Alternativo de Divisas, Sicad II, corrieron con mejor suerte. “Cuando empezó ese mecanismo entregaba volúmenes que aunque no eran suficientes para abastecer a la industria, al menos servían para cubrir algunas necesidades menores”, apuntó.

El gobierno debe dejar una sola tasa de cambio que sea competitiva. “Lo ideal es que se produzcan más cosas en el país, pero debería haber un sistema que permita que lo que haya que importar se haga sin tantas dificultades”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Mar Jul 07, 2015 6:59 am

¡PRIMARIAS PSUV CONFIRMAN SU PEOR PESADILLA! Tibisay anticipó pérdida de parlamentarias


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Lucena-600x320
¡PRIMARIAS PSUV CONFIRMAN SU PEOR PESADILLA! Tibisay anticipó pérdida de parlamentarias
DolarToday / Jul 6, 2015 @ 9:00 pm

No fue un político opositor quien confirmó que el régimen tiene perdidas las próximas elecciones, apenas anunciadas, sino la presidenta misma del CNE de militancia madurista. Fue un anuncio “forzado” ante la eminente derrota electoral que intenta evitar con el poco crédito que le queda como presidente del CNE después de haberle prestado su servicio fiel durante años como empleada que es de una revolución fracasada.

Después de tantos años sirviendo al régimen ahora ante la derrota segura que viene se resistió a dar la fecha de las parlamentarias, y cuando no le quedó más remedio que anunciarla porque la dilación era más que elocuente y le amenaza una paliza soberana, no le quedó otra salida que cambiar las reglas del juego sorpresivamente para ver si así cambia también el negativo resultado electoral que como rectora del CNE anticipa tanto para el régimen como por ella.

Durante años el CNE manejó a discreción la voluntad popular, pero esta vez la diferencia es tan grande que le será imposible hacerlo. Esto explica ese anuncio cambiando las reglas de unas elecciones que sabe que están perdidas a ver si con este anuncio de última hora logran recuperar la mayoría de los electores que se pasaron a la oposición. Venezuela se convierte así en un país donde el Estado distribuye entre ambos sexos los candidatos al Parlamento. Si continúa este nuevo criterio revolucionario pronto veremos el anuncio de que un porcentaje de los candidatos que se postulen tienen que ser también “parejas gay” que ahora están de moda para extinguir de una vez la reproducción humana. Por favor… La desesperación ante una segura derrota electoral es capaz de cualquier cosa.

Todo esto confirma que la rectora del árbitro debe estar bien informada de cuál es la realidad, sabe que el régimen tiene perdidas las elecciones parlamentarias, cuyo anuncio por eso retrasó tanto y busca la manera ahora de evitar el desastre que se viene, modificando a última hora las reglas del juego para ver si cambia también el resultado. Lo que no tuvo en cuenta Tibisay es que la mayoría de quienes hacen las colas para encontrar algo que comer son también mujeres, y quienes más lloran cuando les matan a un hijo son también mujeres, por lo que es poco probable que más diputadas apoyen al régimen autocrático y no a la oposición democrática. Es así como la jugada a última hora del régimen, a través del CNE, le puede resultar negativa y hacer que la diferencia que señalan todas las encuestas favorables a la MUD se acreciente en estos meses que faltan y la derrota sea “histórica”. Confirmando así que la cultura democrática adquirida en las cuatro décadas de democracia venezolana permanece viva en Venezuela para defender la libertad política y el respeto a los derechos humanos.

Fuente: VALENTÍN ARENAS AMIGÓ  El Nacional

Profesor de Instituciones Políticas de la UCAB Correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Mar Jul 07, 2015 7:04 am


ULTIMA HORA: Fuerte caída del Bolívar en la frontera


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Devaluacion-bolivar-2-600x320
ULTIMA HORA: Fuerte caída del Bolívar en la frontera
Editor / Jul 6, 2015 @ 4:20 pm

El bolívar venezolano continua su caída y este Lunes se ubico a 5,50 pesos para la compra y 5,80 para la venta según últimos sondeos realizados a casas de cambio en la ciudad de Cucuta. Al cierre de este viernes el dolar rompió la barrera de los BsF.500 ubicándose en BsF. 501,21, pero para la tarde de este Lunes ya habría subido 20 puntos debido a la fuerte demanda.

Analistas y operadores han criticado la poca cantidad de divisas que ofrecen los entes del Estado en el Simadi, algo que ha presionado la escasez y ha disparado el precio en el mercado paralelo.

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Rate2_lunes

Empresarios han denunciado que el Gobierno ha reducido drásticamente la venta de dólares al sector importador del país este año, como consecuencia de la caída de los ingresos en divisas a la mitad por el desplome de los precios del petróleo.

El portal BolivarCucuta también reporta la fuerte caída del Bolívar frente al peso ubicandolo en 5,50 Pesos para la compra según sus propios sondeos.

BolivarCucuta @bolivarcucuta

En este momento Bolivar en efectivo Cotizandose en casas de cambiode Cucuta para la Compra: 5.50 y Venta 5.80
3:49 PM - 6 Jul 2015


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Mar Jul 07, 2015 7:07 am


¡NO HAY PRÓRROGA! CNE ratifica que cierre del Registro Electoral será este miércoles 8 de julio
6 julio, 2015



La vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas, aclaró que quienes cumplen 18 años hasta el 6 de diciembre de 2015, fecha de las elecciones parlamentarias, pueden inscribirse en el Registro Electoral antes del cierre del proceso este miércoles 8 de julio, publica El Universal

“El momento del corte del Registro Electoral (RE)a efectos de la elección que hemos convocado para el 6 de diciembre es el 8 de julio. No está previsto ninguna prórroga al respecto”, anunció en rueda de prensa la mañana de este lunes la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Dos-dias-registro-electoral
dos-dias-registro-electoral

Destacó que desde el 2 de febrero el CNE desplegó 1.568 puntos en todo el país y recibieron el movimiento de más un millón 700 mil personas que acudieron todo el 2014, año que estuvo activo el RE “como un ejercicio continuo de recepción de solicitudes”.

“Aun no siendo un año electoral (el 2014) hubo movimientos de inscripción actualización de datos. Entonces no hay prórroga”, ratificó.

Aclaró que quienes cumplen 18 años hasta el 6 de diciembre de 2015, fecha de las elecciones parlamentarias, pueden inscribirse en el Registro Electoral antes del cierre del proceso este miércoloes 8 de julio.

BUSCA ACÁ TU CENTRO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL CNE MÁS CERCANO

Lea también:

¡BUENÍSIMO! Artistas invitan a jóvenes a inscribirse en el RE con creativa campaña #RetoRE (+Videos)

¡SIMPLEMENTE MAGISTRAL! La sentida carta de Laureano Márquez a los jóvenes de Venezuela


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Mar Jul 07, 2015 7:12 am

¡NO SE CALLAN! Trabajadores públicos protestaron y calificaron de “terrorista” a Ricardo Molina
6 julio, 2015


Trabajadores del Ministerio de Ambiente salieron a protestar este lunes contra el despido masivo e injustificado de varios de los empleados, por parte de las autoridades de la institución del Estado.

Con pancartas, llamaron al ministro Ricardo Molina, “terrorista laboral” y solicitaron al presidente de la República mesas de trabajo y cumplimiento de la LOT.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Protesta-ministerio-de-ambiente-trabajadores-publicos-5
protesta-ministerio-de-ambiente-trabajadores-publicos
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Protesta-ministerio-de-ambiente-trabajadores-publicos-4
protesta-ministerio-de-ambiente-trabajadores-publicos
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Protesta-ministerio-de-ambiente-trabajadores-publicos-3
protesta-ministerio-de-ambiente-trabajadores-publicos
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Protesta-ministerio-de-ambiente-trabajadores-publicos-2
protesta-ministerio-de-ambiente-trabajadores-publicos
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Protesta-ministerio-de-ambiente-trabajadores-publicos-1
protesta-ministerio-de-ambiente-trabajadores-publicos

Vía La Patilla. / Fotos News Report.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Mar Jul 07, 2015 7:28 am

Por Dios es que no respetan nada, ni las formas, ¡nada...!, estan empeñaditos en quedarse con la polar para volverla    klakla    como todo lo que agarran, esta gente de verdad que lo único que les interesa es satisfacer su odio, venganza, envidia, resentimiento y mucha, mucha maldad, eso es todo, pido que ya y para siempre se les termine de devolver todo el daño que han hecho y que siguen empeñados en hacer, pero que se les devuelva ya y para siempre, Amen y gracias Señor Dios, en ti confiamos para que ya se termine de ejecutar, recaer en ellos la justicia divina para siempre, Amen.      cheers   sunny   cheers      ¡Basta ya, y ya es ya...!, Amen.



¡DESVERGONZADO! El “defensor” reconoce a Sindicato minoritario chavista como el sindicato mayoritario de Empresas Polar


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Tarek_william_saab_cortesia-600x320
¡DESVERGONZADO! El “defensor” reconoce a Sindicato minoritario chavista como el sindicato mayoritario de Empresas Polar
@DolarToday / Jul 6, 2015 @ 7:00 pm

En un acto de bajeza e inmoralidad sin precedentes, el “Defensor” del Pueblo, Tarek William Saab aseveró hace minutos que el Poder Ejecutivo a través del Ministerio de Trabajo reconoce a Sintraterricentro como el sindicato mayoritario de Empresas Polar.

Así lo dijo durante una rueda de prensa.

“Debo destacar que el Poder Ejecutivo a través del Ministerio de Trabajo reconocieron y le dieron la representatividad, consideraron, evaluaron los afiliados que tiene Sintraterricentro y dijeron que no sólo eran mayoritario sino representativo, es el órgano competente que puede calificarlos no ni el Poder Judicial ni Ciudadano, sino el Poder Ejecutivo”, declaró.

Indicó que para hoy se tenía previsto una reunión entre cinco representantes del sindicato chavista y cinco representantes del sindicato de Empresas Polar, sin embargo las personas autorizadas por la directiva de la empresa no se presentaron al lugar.

“No están los representantes de Empresas Polar, creo que ha sido de parte de ellos un error incluso que los coloca de espalda a una postura de buena fe de parte de la Defensoría del Pueblo (…) pienso que es una actitud aparte de errada que refiere una forma de actuar que ya ha sido contraria a la legislación”, manifestó.

Con información de Noticiero Digital


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Mar Jul 07, 2015 8:08 am


¡JÓVENES DANDO LA CARA! Estudiantes en cola bajo la lluvia pese a “operación morrocoy” del CNE

6 julio, 2015


En Barcelona se reporta una situación irregular ante la inmensa cola de jóvenes que esperaban bajo la lluvia y a las afueras de la sede del CNE para inscribirse en el registro electoral que está a próximo a cerrar este 8 de julio.

Ante la lentitud en el proceso de inscripción que los jóvenes calificaron como “operación morrocoy” comenzó una serie de protestas en la sede, exigiendo celeridad en el proceso. Los jóvenes esperaron bajo la lluvia por su turno para inscribirse en el registro electoral.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Colas-cne-barcelona-lluvia
colas-cne-barcelona-lluvia

Sin embargo, usuarios en la red social Twitter aseguran que organismos policiales arremetieron contra los jóvenes, en su mayoría estudiantes por protestar en dicha sede. Incluso se reportan varios detenidos por parte de funcionarios de PoliAnzoátegui.

Los jóvenes por su parte aseguraron que los funcionarios del CNE no les estaban atendiendo debidamente “porque no les daba la gana”. .

El alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, repudió los hechos a través de su cuenta de Twitter.

Gustavo Marcano. @GustavoMarcano

REPUDIAMOS detención de jóvenes por parte de PoliAnzoategui solo por reclamar operación morrocoy en inscripciones para el REP. #Lecheria
17:55 - 6 jul 2015

Diego Reina A @Mochima

Problemas en el CNE de #Barcelona policía arremete contra estudiantes y periodistas Anzoategui Tv #EnDesarrollo
17:20 - 6 jul 2015

Michelangeli @camichelangeli

Policía #Anzoátegui reprime a jóvenes que protestaban en cola bajo lluvia en el CNE #Barcelona por la operación morrocoy con inscripciones

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 CJQpM6EWgAAjG6w

CHARLY @elmancha1

Cne barcelona protesta operacion morrocoy @trafficPUERTO #Anzoategui sistema electoral  corrupto
16:38 - 6 jul 2015

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 CJQkJdaWIAAyK_y

Diego Reina A @Mochima

Estudiantes hacen cola bajo la lluvia para inscribirse en el RE #CNE #Barcelona #Ahora #Heroes

Michelangeli @camichelangeli

Varios jóvenes detenitos luego de protesta en el CNE #Barcelona. Se encuentran en la sede de Polianzoategui en el Crucero de #Lecheria
16:15 - 6 jul 2015
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 CJQwBZiWoAAmuzz

Art: 350 @elvenezolano350

Fuerte presencia policial y la GNB en el CNE de Boyacá, Barcelona edo Anzoategui.. Venezuela
17:07 - 6 jul 2015
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 CJQGQF8WgAAlBKu

Joan M ElHijoDeZaira @joaninfante

@ArmandoArmas @VPAnzoategui Esta es la cola de nuevos votantes, bajo la lluvia en el CNE Barcelona #Anzoategui
14:04 - 6 jul 2015
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 CJQGtKwWwAEoUgs

Rebeca Marcano @rbcmarcano

Así estan los chamos que quieren inscribirse en el CNE de Boyacá-Barcelona ¡en plena lluvia!  @copipega @copimil
14:08 - 6 jul 2015

Luis Reyes @REYESLUCHO001

#Me #CNE #cola #lluvia #inscripcionelectoral no nos quieren inscribir porq a ellos no les da la gana!… [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
16:53 - 6 jul 2015

Gretzabeth Lucìa @GlittleCarrots_

Llegó la gente del CNE sólo inscribirán 100 personas y sin comprobante porque "la lluvia le dañó la… [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
08:46 - 6 jul 2015

¡No olvide dejar sus comentarios!


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Mar Jul 07, 2015 8:19 am

¡CULILLO ROJO! Régimen de Maduro ordena inhabilitación de Daniel Ceballos por 12 meses


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Ceballos1-600x320
¡CULILLO ROJO! Régimen de Maduro ordena inhabilitación de Daniel Ceballos por 12 meses
DolarToday / Jul 6, 2015 @ 1:00 pm

El exalcalde de San Cristóbal se encuentra detenido en el Sebin, luego de ser trasladado desde el Centro de Reclusión 26 de julio en San Juan de los Morros.

En una resolución emitida por la Contraloría General de la República, se confirma la inhabilitación del exalcalde de San Cristobal Daniel Ceballos.

En Gaceta Oficial N° 40.695, se declara Sin Lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el apoderado Judicial del ciudadano Daniel Omar Ceballos Morales, y se confirma en todos sus términos la Resolución que en ella se menciona.

Por tanto, Daniel Ceballos no podrá ejercer cargos públicos durante 12 meses.

Fuente: El Nacional


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Jul 07, 2015 8:22 am

Maduradas


#Venezuela Que sirva para recordar, proyectar, y decidir votar #6D, vía
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 11403184_412773008928536_7648382726961474943_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Jul 07, 2015 8:33 am

Twisted Evil       Evil or Very Mad       Twisted Evil    No se si esto es verdad pero cuando el rió suena es por que piedras trae, y esto de ser cierto son mas peñones contra la patria.      Twisted Evil
¿Quienes son los apátridas....?,   ¿quienes....?      dunno
Pero no hay problema viejo, asi es que  Evil or Very Mad  se gobierna,  ¿verdad...???      Twisted Evil   Shocked   Twisted Evil



Lo que dice la foto:

MILITARES IRANIES ya estan en Venezuela....
Misiles " ICBM " Iranies se van a instalar en Venezuela muy pronto .

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 11692528_913235898737941_6620500099009484389_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Jul 07, 2015 8:51 am

Ley del embudo señores, lo angosto, pero muy angosto para la oposicion y lo ancho, pero muuuuuy ancho para ellos, asi son las cosas, peroooo la justicia divina no prescribe y esta en marcha, gracias a Dios.      cheers   sunny   cheers       Que se cumpla ya y para siempre, Amen.      bounce



¡EL MAZO Y SU CINISMO! Cabello difama con total impunidad y para eso no hay justicia que valga
5 julio, 2015


El 10 de febrero de 2014, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, estrenó su programa televisivo Con el mazo dando, que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión, publica TalCual.

Las acusaciones hechas por supuestos anónimos, llamados “patriotas cooperantes”, casualmente han hecho que varios opositores paren en la cárcel.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Diosdado-Cabello-en-su-programa-con-el-mazo-dando-800x533
Diosdado Cabello en su programa con el mazo dando

El 27 de enero de 2015, Cabello fue señalado de supuestamente liderar el presunto “cartel de los soles”. El diario español ABC publicó “declaraciones” de Leamsy Salazar, antiguo escolta del fallecido presidente Hugo Chávez.

Señalaría a la DEA de Estados Unidos que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela es “narcotraficante”.

El diputado se sintió ofendido y demandó a TalCual, El Nacional y La Patilla por replicar esa información. El Juzgado 12 de Control admitió el recurso el 21 de abril.

El jefe del Parlamento se aferra al artículo 442 del Código Penal Venezolano, declarándose víctima.

“Es sujeto pasivo del Delito de Difamación Agravada Continuada, según los términos establecidos por el artículo 120 del Código Orgánico Procesal Penal, por ser la persona sobre la que recaen las dolosas imputaciones que ciertamente lesionan en forma directa su reputación y honor”, se lee en el acta de la demanda.

La familia de José Alejandro Márquez no contó con la suerte de Cabello.

Es impensable que el dirigente chavista sea demandado por difamar. El ingeniero fue una de las primeras víctimas de los “mazazos”.

¡No olvide dejar sus comentarios!



Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Mar Jul 07, 2015 9:01 am

La crueldad de esta "gente" lo que da es asco.    voomitivo
Están totalmente poseídos por la oscuridad, por el mal.      Twisted Evil
Tic, tac, llevatelos ya señor Dios, padre, madre creador, ¡llevatelos ya ahora y para siempre...! Amen.      cheers   sunny   cheers



¡JUEGOS SUCIOS DEL RÉGIMEN! Estarían obligando a Leopoldo López a leer la prensa oficialista
5 julio, 2015


La situación de reclusión de Leopoldo López, preso en Ramo Verde, al parecer no ha mejorado desde que dejó la huelga de hambre. Al menos así lo ha denunciado su esposa Lilian Tintori.

“Hoy pude ver a @leopoldolopez denunció que continúa aislado, en una celda de castigo 2.60 X 2.70 vigilado por militares”, escribió a través de la red social Twitter. Tintori también contó que le llevó tres libros pero no le permitieron entregárselos, “quieren controlar lo que lee y lo que escribe”.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Leopoldo-lopez1
leopoldo-lopez

A juicio de la activista por los presos políticos, “el trato inhumano” contra el líder opositor “demuestra la naturaleza de un régimen que no respeta los derechos”.

“Denuncio que a Leopoldo no le permiten otra prensa diferente a la del régimen, le violan su derecho a estar informado!”, culminó.

Sobre el estado físico de su pareja, informó que “ha ganado peso, está comiendo sus tres comidas diarias. Su alma está llena de fe y de amor por Venezuela!”.

Fuente: Sumarium.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Jul 07, 2015 9:09 am

Henrique Capriles Radonski


#COMPARTE ¡Venezuela merece y necesita un cambio! Una nueva Asamblea Nacional abrirá el camino para que el país cambie de rumbo. No permitamos que sigan regalando el petróleo de nuestra Venezuela #6D #CambioXVZLA #UniónYcambio

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 11403391_983826081680145_8552050085874351965_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Mar Jul 07, 2015 9:17 am

¡AY NICOLÁS! Caricom respalda a Guyana y lanza advertencia a Venezuela sobre el Esequibo
5 julio, 2015


La Comunidad del Caribe (Caricom) advirtió este domingo a Venezuela de que los reclamos territoriales que le enfrentan a Guyana podrían “envenenar las relaciones” con la agrupación de integración regional y mostró su confianza en hallar una solución pacífica al conflicto.

El primer ministro de Barbados y presidente de turno de Caricom, Freundel Stuart, dijo al cierre de la 36 cumbre anual de la organización regional, que “Caricom respalda muy firmemente a Guyana”, pero también es consciente de las “buenas relaciones” que Caracas tiene con la región.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Nicolas-Maduro-preocupado-02-16-2015-800x533
Nicolas-Maduro-preocupado

“No estamos al punto de interrumpir esa relación o contaminarla de ninguna manera”, aclaró Stuart, quien apuntó que Venezuela “se ha comprometido a mantener la paz y la tranquilidad en esta región” y confió en que se alcance una “solución amistosa”.

En una conferencia de prensa posterior al cierre de la cumbre, Stuart dijo que tanto Venezuela como Guyana pertenecen a organizaciones regionales, “por lo que creemos que existe la posibilidad de una solución amistosa para las actuales dificultades”.

El presidente de Guyana, David Granger, quien durante esta cumbre ha pedido a sus homólogos que enviaran a Caracas una condena “enérgica”, dijo que estaba satisfecho con esta declaración de Caricom.

Añadió que cuando regrese a su país informará a la población de que Caricom “se compromete a garantizar que la región sigue siendo una zona de paz y hará todo lo posible para asegurar que nada perturbe la paz en la región”.

“Felicito al presidente de Caricom -dijo- por el liderazgo demostrado en transmitir esta posición a la delegación de Venezuela” que ha participado en esta cumbre, encabezada por el vicepresidente, Jorge Arreaza.

Granger había pedido a Caricom que este año fuera más allá de declaraciones de años anteriores, en los que Caricom se limitaba a decir que “tomaba nota de la disputa fronteriza”, ya que en esta ocasión había que tener en cuenta el decreto firmado el pasado mayo por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Ese decreto modificaba la frontera guyanovenezolana respecto a lo acordado en un laudo arbitral de hace más de un siglo y que daba soberanía a Guyana sobre las aguas del Esequibo, un territorio rico en petróleo y que supone más de dos terceras partes del territorio guyanés actual.

En un principio se había hablado de que Maduro acudiría a esta reunión y trataría el tema con su homólogo guyanés, pero finalmente envió a su vicepresidente, quien ha mantenido diversas reuniones con al menos cinco primeros ministros de Caricom.

Recientemente Exxon Mobile descubrió una “significativa” reserva de petróleo de alta calidad en el territorio en disputa. Venezuela reclama a Guyana que detenga la exploración, mientras el Ejecutivo guyanés trata de recabar el apoyo internacional para lograr que Caracas desista en sus reclamos.

Desde Caracas, Maduro anunció hoy que el lunes expondrá ante el Parlamento local la que llamó una “agresión” contra Venezuela desde Guyana.

Aseguró que Venezuela fue despojada del Esequibo “con el objetivo de tomar las entradas del río Orinoco para luego venir a reconquistarnos por el imperio británico (…), para que tengamos que aceptar provocaciones de la Exxon Mobil e insultos del Gobierno de Guyana”.

“Nuevas conspiraciones se han activado por el oriente y occidente y el lunes estaremos denunciándolas y pidiendo la unión nacional”, insistió.

La comparecencia de Maduro ante la Asamblea Nacional sobre este asunto fue aplazada en dos ocasiones en los últimos días, a la espera de conocer lo que aconteciera en esta cumbre de Caricom.

Durante la reunión, el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, mantuvo una reunión bilateral con Granger, quien aseguró tras el encuentro que el funcionario del organismo multilateral le manifestó su disposición mediar y enviar una misión a Guyana.

Para el presidente guyanés la controversia “ha ido más allá y ha contaminado a todo el Caribe Oriental; se ha regionalizado”.

Información de EFE vía NTN24


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Mar Jul 07, 2015 9:29 am

¡EL HAMPA HACE DE LAS SUYAS! Cinco hombres con armas y granadas asaltaron joyería del CCCT
6 julio, 2015


Cinco hombres con armas y granadas asaltaron la joyería TARAX GIOIELLI, ubicada en el nivel C1 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en horas del mediodía, llevándose 7 kilos en oro.

Siete personas fueron amordazados por los delincuentes, quienes lograron huir amenazando a todo aquel que se le atravesara con lanzar una granada. Los cuerpos de seguridad se encuentran trabajando en el lugar.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Joyeria-ccct
joyeria-ccct

Se estima que el robo fue por un monto de 5 mil millones de bolívares.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la periodista Yazmin Velasco, reportó el incidente agregando el testimonio de comerciantes del lugar que “aquí no ocurría un asalto de este tipo desde hace 8 años”.

YASMIN VELASCO
‏@Yasminvelasc


#Ahora Asaltan Joyería TARAX GIOIELLI 5 hombres armados con pistolas y granadas. En el sitio todos los cuerpos de seguridad.

YASMIN VELASCO
‏@Yasminvelasc


Asalto a Jojeria CCCT.Sometieron y amordazaron a 7 personas.Se llevaron más de 7 kilos en oro

YASMIN VELASCO
@Yasminvelasc


Comerciantes CCCT alegan " aqui no ocurría un asalto de este tipo desde hace 8 años"
14:19 - 6 jul 2015

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 CJQCMsTWgAAM_ZW

YASMIN VELASCO
‏@Yasminvelasc


Esta es la Joyeria que asaltan este mediodia nivel C1 CCCT hoy en Ccs 7dejulio2015.

Vía La Patilla.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.