MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DE VENEZUELA

3 participantes

Página 14 de 52. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 52  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 Empty La Patilla.

Mensaje por marinawais Sáb Mar 07, 2015 9:59 am

Todo esto lo que es, y da es ............. voomitivo   voomitivo   voomitivo



La revolución vive, las colitas de Pdvsa siguen (fotos)
marzo 6, 2015 


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 HaitiPetrocaribe-05Mar2016


El Presidente de la República de Haití, Michel Martelly a su llegada a Maiquetía en el jet VIP venezolano YV 2716
 
Ya ni lo disimulan. Es una política oficial utilizar la numerosa flota de aviones VIP (Very Important Person) de Pdvsa y del propio gobierno no sólo para el uso particular de funcionarios públicos, como el que hizo Elías Jaua de un jet ejecutivo de Pdvsa para el traslado de su suegra y la niñera de sus hijos a Brasil, sino que usufructuando el dinero del pueblo venezolano, lo ponen al servicio del traslado permanente de personajes de la dictadura cubana o de jefes de países miembros de Petrocaribe. Acá dos ejemplos. El vicepresidente de Cuba,  Miguel Díaz-Canel , llegó ayer en el jet ejecutivo venezolano Falcon YV 1129 y fue recibido en Maiquetía por el ministro Ricardo Menéndez, mientras que en la noche llegó el presidente de Haití, Michel Martelly, movilizado en el jet ejecutivo Bombardier YV 2716. Mientras, ayer, sin explicación alguna, el BCV suspendía la subasta de dólares a los importadores venezolanos.  (lapatilla.com) 
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 CubaPetrcaribe-05Mar2015

El Vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez (CI), es recibido por Ricardo Menéndez en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía el 5 de marzo de 2015. Llegó a do del jet Falcon YV 1129bor



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Sáb Mar 07, 2015 10:10 am

¡CAEN LAS CARETAS! Venezuela podría catalogarse de comunista tras radicalización de Maduro
5 marzo, 2015 


La analista internacional Maria Teresa Romero, aseguró que Venezuela podría aislarse aún más al continuar los pasos de Cuba, realizando alianzas con países que desafían abiertamente a Estados Unidos aseverando que  “si sigue así, se verá en el ámbito internacional como un país comunista“.

Según Romero, Maduro acerca al país a una radicalización total, por lo que se apoya en países como China, Rusia, Bielorrusia e Irán, quienes están totalmente en contra de EE.UU.

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 Nicolas-Maduro-preocupado-pensativo-2-justicia

"El gobierno de Maduro parece que se acerca a una radicalización total, y eso lo hace apoyarse en aquellos países que también están en contra de EE.UU.”, dijo Romero a la Voz de América, añadiendo que si sigue así, “en el ámbito internacional se le verá como un país comunista”.

Venezuela podría reeditar el contexto de alianzas que tuvo Cuba hace 50 años con países comunistas.

“La Cuba de los años 60 tomó la decisión de radicalizarse y en ese momento tuvo una relación supeditada con la Unión Soviética, y eso es un peligro que también puede correr Venezuela (…) si sigue esta estrategia de radicalización (…) crearía un aislamiento total de Venezuela en el continente americano”, alertó Romero.

Romero agregó que Colombia y Brasil se muestran preocupados por la situación en Venezuela, “porque una radicalización así no le conviene a esos países”.

El gobierno de Venezuela ejecutó restricciones diplomáticas contra Estados Unidos tras acusarlo de participar en un supuesto golpe de Estado contra Maduro.

Sin embargo, el analista internacional Miguel González rechazó que Venezuela esté en vías hacia el comunismo por aplicar medidas contra EE.UU.

“Se trata de la defensa de la soberanía de Venezuela, porque todos los países son autónomos e independientes en cuanto a su política internacional”, dijo González a la Voz de América.

Para Venezuela, “la política internacional ha sido de acercamiento hacia otras latitudes como el caso de Rusia, China, Irán, Bielorrusia, que han sido eje fundamental para el impulso de las relaciones bilaterales”, agregó González quien descartó que estas alianzas signifiquen que transite hacia el “comunismo”.
Con información de Voz de América.


¡No olvide comentar!




Más información en: http://www.maduradas.com/caen-las-caretas-venezuela-podria-catalogarse-de-comunista-tras-radicalizacion-de-maduro/#ixzz3TgmQtWBm 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Sáb Mar 07, 2015 10:23 am

Este no es el unico que se les descubre, y se les seguirá descubriendo mientras no se larguen, todo les sale mal, Amen y gracias Dios, en ti confiamos, llevatelos ya y para siempre, Amen y gracias de nuevo.       cheers   sunny   cheers



¡LE DESCUBRIERON EL PLAN! Maduro: “Están diciendo que me quiero dar un golpe de Estado”
 6 marzo, 2015


El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este jueves en los actos para conmemorar los dos años de la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. En sus palabras llamó “estúpidos” a los trabajadores y directores de la agencia EFE a quienes acusó de mantener una guerra contra Venezuela por haber informado que su gobierno planeaba darse un “autogolpe”.

Durante sus palabras reiteró el compromiso del pueblo venezolano con el legado del fallecido líder socialista y rechazó los supuestos ataques y agresiones contra el país. “Ya basta de las amenazas (imperialistas) a Venezuela y a América”,enfatizó el mandatario nacional.


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 Nicolas-MADURO-CARA2

En sus palabras se dirigió a los trabajadores y directiva de la agencia de noticias EFE a quienes tildó de “estúpidos” por avalar un supuesto plan de golpe de Estado ejecutado desde el mismo Gobierno.

“Los estúpidos de la agencia EFE, porque así lo digo, dicen que quiero suspender las elecciones parlamentarias porque la oposición va a barrer en esas elecciones”, acusó el presidente.

Más temprano, el mandatario expresó que el comandante Hugo Chávez “se hizo pueblo y futuro de los millones de latinoamericanos que construyen la patria grande”.
Con información de: La Verdad.


Más información en: http://www.maduradas.com/le-descubrieron-el-plan-maduro-estan-diciendo-que-me-quiero-dar-un-golpe-de-estado/#ixzz3TgpIN2Qj 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 Empty VenteVenezuela

Mensaje por marinawais Sáb Mar 07, 2015 10:38 am

Machado advierte que Maduro impidió a la Armada acciones en defensa de la soberanía
6 MARZO, 2015 


María Corina envía carta al Comandante General de la Armada

En septiembre de 2014, Guyana autorizó el ingreso del buque S/V Prospector en aguas venezolanas. Maduro impidió que tal intromisión se ejecutase. Este viernes, una nueva embarcación inicia exploraciones

(Caracas. 06/03/2015) En comunicación enviada al Comandante General de la Armada, Almirante Jairo Avendaño Quintero, la diputada María Corina Machado denuncia que el pasado mes de noviembre, Nicolás Maduro impidió que la Armada venezolana ejecutase acciones en defensa de la soberanía nacional, tras el ingreso del buque S/V Prospector, al sur de la Fachada Atlántica venezolana.
En septiembre de 2014, Guyana autorizó el ingreso de la embarcación S/V Prospector a áreas marinas venezolanas, por lo que la Armada venezolana, el Comando Estratégico Operacional (CEO), el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Unidad Especial de Guyana acordaron medidas diplomáticas, políticas y militares contra el ingreso de dicho barco. Las medidas no fueron ejecutadas por orden de Nicolás Maduro.
Producto de esa inacción –destaca la legisladora en la misiva enviada al Almirante Avendaño Quintero-, la República Cooperativa de Guyana, en un nuevo y reiterado acto hostil contra la República Bolivariana de Venezuela, autorizó el ingreso ilegal de una nueva embarcación, el Deepwater Champion, que, a partir de este viernes 6 de marzo, está realizando exploraciones en áreas marinas y submarinas venezolanas.
En ese sentido, María Corina Machado pregunta en el texto: “¿Por qué se ocultó la incursión del buque S/V Prospector en noviembre de 2014?; ¿Por qué la Armada desatendió sus obligaciones constitucionales, previstas en el articulo 328 y la instrucción general 5412 del Comando Estratégico Operacional, al no ejercer los actos de soberanía correspondientes?”.
“La nación espera de sus hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional que honren su juramento en defensa de la integridad territorial de nuestra patria. Por ello, confío que frente a esta nueva agresión de Guyana, su componente, vigilante de nuestras áreas marinas y submarinas, no permitirá que se vulnere nuevamente la soberanía nacional”, concluye María Corina Machado en la misiva.
Adjunto, el texto íntegro de la comunicación.

#ElEsequiboEsVenezuela




CartaMCM_ComandanciaGeneralArmada_05032015



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Sáb Mar 07, 2015 11:02 am

¡Aunque usted no lo crea...!      Twisted Evil   Evil or Very Mad   Twisted Evil   Evil or Very Mad   Twisted Evil

TIC,TAC...TIC,TAC...TIC,TAC...TIC,TAC...TIC,TAC...TIC,TAC...TIC,TAC...TIC,TAC....................   cheers    sunny    cheers  

SE LES ACABO EL TIEMPO, AMEN Y GRACIAS DIOS.    Very Happy



¡EL CINISMO ES ASQUEROSO! Luisa Ortega Díaz: “Desconozco la existencia de La Tumba”
6 marzo, 2015


La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró este miércoles que desconoce la existencia de la celda llamada “La Tumba”, sitio de castigo denunciado por los jóvenes detenidos en el Servicio de Inteligencia Militar (Sebin).

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 Luisa-Ortega-Diaz-Fiscal-General-de-la-Republica-800x533


En una entrevista en el programa Vladimir a la 1 trasmitido por el canal de noticias Globovisión, Ortega explicó que cuando recibieron la denuncia, ella no acudió a ver si era cierta la supuesta violación de los derechos humanos sino que envió a una persona para que atendiera el caso.

Fuente: El Propio



¡No olvide dejar sus comentarios!




Más información en: http://www.maduradas.com/el-cinismo-es-asqueroso-luisa-ortega-diaz-desconozco-la-existencia-de-la-tumba/#ixzz3Tgx8Wdd5 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 Empty CNN

Mensaje por marinawais Sáb Mar 07, 2015 11:27 am

6 marzo 2015
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 140624194641-aman-felipe-calderon-story-top


Felipe Calderón ve un "riesgo inminente de pérdidas humanas" en Venezuela


(CNNMéxico) – El expresidente de México, Felipe Calderón, aseguró que Venezuela corre el riesgo de sufrir un baño de sangre porque, según dijo, el gobierno del presidente Nicolás Maduro ha reprimido abiertamente los derechos humanos.

“Maduro parece un presidente acorralado por las circunstancias, acorralado quizá por los intereses dentro de su propio grupo hegemónico gobernante y que reacciona de una manera totalmente arbitraria, feroz, y eso vuelve a la situación venezolana aún más peligrosa que durante el régimen de Chávez”, aseguró Calderón este jueves en entrevista con Radiofórmula.

El expresidente mexicano consideró que existe un “riesgo inminente de pérdidas humanas” en el país debido a la existencia de colectivos populares armados, una situación agravada por la caída en los precios del petróleo, que ha sumido al gobierno venezolano en una crisis.

“Cuando hablo de un baño de sangre es que muchos seguidores de Maduro que se encuentran en los colectivos populares, —que son básicamente organizaciones de colonia o barrios, de chavistas o socialistas— son gente que está armada, gente que ya se dedica abiertamente al secuestro o al robo y que son los que han disparado directamente contra ciudadanos inocentes”, expresó.

Las declaraciones de Calderón ocurren dos meses después de que Maduro acusara al exmandatario mexicano colaborar en planes golpistas de opositores venezolanos al acudir a un seminario en enero sobre la democracia en Caracas.

"Les quiero decir al expresidente (Felipe) Calderón de México; al expresidente de la derecha pinochetista, Sebastián Piñera; y al expresidente (Andrés) Pastrana de Colombia: pueden entrar a Venezuela, pero a ustedes les debe quedar claro que vienen (...) a apoyar a un grupo de extrema derecha que desconoce al gobierno y que está llamando a un golpe de Estado cruento", dijo Maduro en enero durante un mitin.

Calderón aconsejó a la oposición venezolana concentrar sus fuerzas en las elecciones locales de este año como forma de dar un golpe “mucho más efectivo y coordinado” y no solo pedir la renuncia de Maduro, expresó.

Agregó que los gobiernos latinoamericanos deben insistir en la intervención de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en el país.


MÁS NOTICIAS DE MUNDO EN CNNMEXICO.COM


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 Empty NOTICIAS al día y a la hora

Mensaje por marinawais Sáb Mar 07, 2015 11:35 am

REUNIÓN OPOSICIÓN – UNASUR CONCLUYE CON CONTUNDENTES PETICIONES SOBRE LA MESA
mar 6th, 2015

[size=30]NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 Id100222[/size]



El diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Berrizbeitía, indicó tras culminar la reunión con los cancilleres de la  Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que “es imposible con presos políticos diálogo con el gobierno”, publicó el diario El Nacional en su portal digital.


Exigió además a los representantes del organismo visitar la cárcel militar de Ramo Verde, donde se encuentran detenidos Leopoldo López y Antonio Ledezma, entre otros, y la cárcel conocida como “La Tumba” en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela.


Por su parte, Delsa Solorzano, vicepresidenta del partido Un Nuevo tiempo, informó que en el encuentro fueron expuestos todos los casos de violaciones de derechos humanos cometidos por el Gobierno, y destacaron que en Venezuela “no existe separación de poderes”, como aseguró el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper.


A la reunión asisitió Henrique Capriles Radonski, Delsa Solórzano, Julio Borges, Carlos Berrizbeitia y Henri Falcón.
ND



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 Empty desdemipantalla

Mensaje por marinawais Sáb Mar 07, 2015 12:33 pm

 
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 Logo2




March 7, 2015


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 Ellegadodehugochavez1
[url=http://www.addthis.com/bookmark.php?v=300&winname=addthis&pub=ra-4fd1f73f0f37def9&source=tbx-300&lng=es&s=hotmail&url=http%3A%2F%2Fwww.desdemipantalla.com%2Fellegadodehugochavez.html&title=El Legado de Hugo]Share on hotmail[/url]Share on facebookShare on emailShare on twitterMore Sharing Services



El Legado de Hugo Chávez
Por Carlos Bauza - Marzo 05, 2013


La muerte de Hugo Chávez fue como su vida, una opera bufa basada en el cuento, en las promesas y en el futuro que nunca llego, o que mejor dicho, nunca construyó mas allá de sus delirios a pesar de haber tenido los recursos económicos más abundantes en toda la historia de Venezuela. Su obra más importantes fue haber creado legiones y legiones de nuevas generaciones de pobres a los cuales se les inculco que el pedir, el robar y el mendigar resultaba mejor que producir cualquier cosa. Que estudiar o prepararse era perder el tiempo y que la culpa de todos sus males era de aquellos que si se superaron y que si alcanzaron la calidad de vida que al final todos estamos obligados a conseguir para nosotros mismos y para nuestras familias. Un pesado y desafortunado legado que a pesar de su muerte perdurará por muchísimas generaciones futuras que deberán luchar contra este nuevo hombre revolucionario capaz de romper toda norma, toda ley, toda ética a cambio del DAME y que será a su vez el responsable de retrasar que la democracia junto al imperio de la ley se impongan como forma de vida nuevamente en Venezuela.
 
Ese veneno que escupió Hugo Chávez durante infinitas horas en infinitas cadenas de radio y televisión durante 14 años de gobierno dieron frutos y lograron germinar en la mente de muchos que hoy no estarán dispuestos a cambiar su imperio del DAME por un trabajo digno y mucho menos por un nivel intelectual, profesional o académico que los saque de ese oscurantismo donde él los metió. La viveza criolla, el oportunismo, el tírame algo, el ponme donde hay, el resuelve ante todo estará vigente por décadas convirtiendo en el lastre mas pesado de las jóvenes democracias que luchen por imponerse sobre tanta barbarie. Porque eso si creo Hugo Chávez por cantidad. La barbarie, el oscurantismo, la descalificación, la grosería, el insulto y por ende la anarquía y el caos en que convirtió a Venezuela y que no fue mas que una proyección de su vida y su muerte porque él vivió en el caos, en la oscuridad pero también murió en ella, sin pena y sin gloria alguna mas allá de los que algunos de sus seguidores épicamente le quieren adjudicar gratuitamente.
 
Cuando las nuevas generaciones son peores que las anteriores es imposible reorientar al país hacia adelante y menos a corto plazo y esto es algo que pareciera no estar presente en la mente de los candidatos opositores. Es la involución del hombre, un salto atrás en su proceso evolutivo, un experimento colectivo que destruyó a la sociedad pujante que alguna vez conocimos y la convirtió en pordioseros del estado. Este detalle será el detonante que haga que el chavismo sin Chávez perdure en el tiempo y al final se imponga porque a este tipo de personas no les importa quien es el líder, quien es el próximo presidente, quien es el próximo caudillo. Mientras les sigan regalando cosas o haciéndoles creer que se las están regalando, seguirán votando por ellos sin importar nada al punto de perversión de no importarles que se pierda la república o que sea entregada en bandeja de plata a los hermanos Castro. Este tipo de gente no tiene ideología, religión, ética, moral y por ende respeto por nada ni por nadie. Mientras le tiren migajas ellos estarán ahí. Eso si, el que ose quitárselas pagara hasta con su vida el haberlo hecho.
 
Hoy vemos como el chavismo se convierte en religión, en secta, en oscurantismo basado en la magia negra, la brujería, la santería importada de Cuba y que se impone como modelo cuasi religioso que domina como verdad verdadera sobre la ignorancia. Altares del chavismo basados en lo mas oscuro del ser humano se reproducen masivamente por todo el país mientras el gobierno usa la religión para manipular a sus seguidores en un país otrora católico pero que hoy se arrodilla ante una imagen mal retocada en Photoshop de Hugo Chávez mientras le prende una vela y le reza una oración que algún otro seguidor o el mismo gobierno invento. Un culto esotérico que se le enseña al los niños de la casa y que pasarán de generación en generación mientras la imagen del difunto Hugo Chávez se convierte en su Dios. Una manipulación colectiva del “yo religioso” llevado a cabo por los diferentes regímenes totalitarios existentes en la historia de la humanidad llenas del culto a la personalidad y que en algún momento pensamos no se repetiría en la historia, pero si se repitió, si ocurrió y por ironías de la vida en un país impensable por ser rico en sus recursos y en sus ingresos. Pero la mano del destino lo alcanzo para convertirlo en el santuario fallido del Socialismo del Siglo XXI.
 
Hoy el chavismo ensalza a Hugo Chávez como el libertador del siglo XXI, como el adalid de los pueblos, el nuevo Mesías,  dándole cualidades épicas solo existentes en la mitología griega. Un espejismo que tratan desesperadamente de transformar en la realidad que a su vez germina en la ignorancia del pueblo que gobernó y que se aferra a una foto, a un crucifijo a una oración sin saber que están siendo utilizados de forma perversa por el régimen cubano con el único fin de convertirlos en mendigos del estado como ellos bien convirtieron a sus conciudadanos. Es por todo esto que hoy o mañana cuando se realicen las nuevas elecciones presidenciales ganará Nicolas Maduro con amplia mayoría de votos porque será visto como el que continuara con el imperio del DAME sin pudor alguno. “Mientras me den, yo voto por él”, parecieran decir los pobres y no tan pobres que negocian contratos millonarios o han construido la nueva burguesía chavista a costa de su cercanía con la revolución. Es un cóctel de pobres y ricos que viven a costa del estado y que de no ser por eso, ni siquiera habrían existido en una sociedad moderna y civilizada donde el trabajo, la disciplina y la educación es el único camino seguro al éxito. Y si a este escenario le sumamos un Consejo Nacional Electoral controlado por el chavismo y por el castrismo de forma directa, obscena y sin pudor alguno la posibilidad de éxito de la oposición es menos que ninguna.
 
No existe precedentes en la historia de la humanidad que muestre un régimen que haya insultado, maldecido, ofendido, vilipendiado, descalificado y amedrentado una y otra vez en cadena de radio y televisión, día tras día como lo ha hecho el gobierno de Hugo Chávez. Cientos de miles de horas de radio y televisión nacional dedicado a golpear el autoestima del venezolano al punto de reducirlo a su más mínima expresión donde el derecho humano, la institucionalidad, el imperio de la ley y el estado de derecho desaparecieron para dar paso al dedo acusador del líder que todo lo alcanza y cuando lo alcanza lo destruye una y otra vez. A diferencia de Cuba en Venezuela no existieron pelotones de fusilamiento, pero si existió una delincuencia financiada, auspiciada y sobretodo premiada con la absoluta impunidad que asesinó a cientos de miles de compatriotas. Mas de 21 mil solamente en el 2012, cifra que se repitió en el 2011 y así sucesivamente hasta los inicios de los catorce largos años de gobierno. En un país donde la cifra de jóvenes asesinados anualmente, unos 16.549 según las ONG, es superior al número de jóvenes que se gradúan cada año en las diferentes casas de estudio.
 
 
Venezuela hoy es un país donde en promedio 600 presos son asesinados en sus propias celdas mientras el ministro para asuntos penitenciarios Iris Varela se regodea en cada masacre que año tras año enluta a cientos de hogares venezolanos al ver con horror como las cárceles del país están repletas de armas de guerra, explosivos, municiones y todo tipo de pertrechos que algunas veces supera al perteneciente a los cuerpos de seguridad del estado. Sin embargo el premio a esos pranes, nombre que se les da a los líderes delincuentes apresados, es la libertad a la que se le suma borrar por entero sus expedientes para que salgan a las calles sin limitación alguna a cometer sus fechorías que llevan a Venezuela a contar con un 97% de impunidad según los organismos internacionales de justicia y las ONG que hacen seguimiento a estos casos. Cárcel que es tomada violentamente por el gobierno es desalojada y cerrada incrementando el nivel de hacinamiento en las pocas que quedan hasta que el horror que se vive en ellas estalla nuevamente repitiendo el ciclo de muerte año tras año.
 
Las cárceles son el reflejo de la sociedad, sin embargo en Venezuela parecieran ser las morgues el reflejo de la sociedad y en especial del estado represor que utiliza a los delincuentes como su brazo ejecutor literalmente dicho. Asesinando a diestra y siniestra a 72 personas por cada 100 mil habitantes lo que nos convierte en el país más violento del mundo con menos de 30 millones de habitantes. Para que tengan una idea, México con todo y su problema de narcotráfico, tiene 15 asesinatos por cada 100 mil habitantes. Honduras con sus  Maras 60.0, Colombia 39, Estados Unidos 5.3, España con todo y su crisis 0,9, Japón 0.5, Irán 2.9, Chile 8.2 entre muchos otros según la oficina de las Naciones Unidas “UNODC. International Statistics no Crime and Justice, 2009, 2010, 2011, 2012. ¿Casualidad o terrorismo de estado?. En los regímenes totalitarios no existen las casualidades sino las política de estado como estas para mantener controlado a los ciudadanos.  Y para colmo de males, desde que los cubanos han llegado por miles al país los cementerios ahora resultan profanados y sus tumbas abiertas para robarse los huesos y los cadáveres de los difuntos para sus hechicerías y ritos de magia negra en un cuento de horror o carnicería humana llamada Socialismo del Siglo XXI.
 
Si el CNE esta controlado por los Castro, si la mayoría de los venezolanos prefieren el DAME antes que un empleo digno, entonces cómo será posible derrotar toda esta realidad y ganar las próximas elecciones presidenciales. Creo que más que difícil sería utópico pensar que será posible. Si a esto añadimos el querer algunos lanzar a Henrique Capriles nuevamente como candidato presidencial a pesar de que él convalido al CNE como transparente e incapaz de fraude alguno a pesar de saber y estar consciente que es todo lo contrario. Pues las posibilidades son nulas y cualquier proceso electoral que se lleve a cabo lo perderemos una y otra vez pues son simplemente una fachada, un montaje que le da el barniz democrático que el gobierno necesita. Una realidad auspiciada también por líderes opositores que pertenecen a ese imperio del DAME y que han visto crecer sus fortunas a cambio de hacer parecer lo que no es y alargar y alargar la estadía del gobierno hasta que se pueda para luego, en caso de algún cambio, quedar como los buenos de la película o por lo menos no perder sus cuotas de poder por años negociadas tras bambalinas con el chavismo. El gobierno venezolano está catalogado entre los más corruptos del mundo y en ese gobierno hay tanto chavismo como oposición.
 
Donde está entonces la Venezuela posible, todo indica que en Weston, Doral o Pembroke Pines. Aunque también en Europa, Asia y en la lejana Australia y medio este. Hoy el venezolano de bien se fue, emigró, por necesidad, por seguridad, por lo que sea, pero se fue dejando al país desnudo de talento, de mano de obra calificada y de profesionales capaces de sacar al país adelante. Por qué lo hicieron, porque no podían sacrificar sus vidas o la de sus seres queridos esperando que los que viven del gobierno entiendan que esa no es la forma, la manera o el propósito de sus vidas. La Venezuela posible pareciera entonces ya no estar en las tierras venezolanas sino en tierras lejanas que han dado la bienvenida al venezolano de bien, al que trabajo, al que estudia y se supera por mérito propio y que hace del imperio de la ley su forma de vida basada en las oportunidades que la nueva sociedad que lo acoge le permite. Este quizás sea uno de los legados mas tristes dejados por Hugo Chávez más allá del odio, de la división y de los miles de cadáveres que hoy desbordan las morgues del país. El que su gente valiosa se fue, ya no esta, repitiendo la historia de todos los regímenes opresores hasta llegar como ejemplo a Cuba, donde una balsa lanzada al mar repletos de tiburones es vista como la salvación o el camino de libertad para los que quedaron atrás y hoy se dan cuenta que se les fue la vida en un intento. Porque la vida es tan corta como un aliento cuando no se sabe vivir.
 
No hay nada positivo en el legado de Hugo Chávez, ni en su vida, ni en su muerte alargada durante meses mientras su cuerpo mendigaba que lo dejarán ir en paz para viajar a donde sus delirios lo llevaron en alguna oportunidad, solo que esta vez no será al lado de Bolívar ni de los inmortales que tanto quiso usurpar. Hoy lo estarán esperando muchas de sus víctimas, seguramente precedidos por Franklin Brito que lo escoltará hasta el purgatorio donde quedará  atrapado por siempre mientras se cierra la puerta tras de si para nunca más dejar salir al horror que significaron para un país entero 14 años de largo martirio, sufrimiento, dolor y muerte de un ser oscuro llamado Hugo Rafael Chávez Frías que en una fresca tarde de invierno se fue dejando el legado más triste que ser humano pueda dejar para una nación y para cualquier ser humano. Todo lo demás son cuentos de camino, son historias contadas por sus seguidores y que continuarán sembrando de piedras el alargo camino que aun debe recorrer Venezuela para poner fin a este oscuro periodo de su historia llamado Socialismo del siglo XXI. Que cosas...
 
 
“Todo lo demás son cuentos de camino, son historias contadas por sus seguidores y que continuarán sembrando de piedras el alargo camino que aun debe recorrer Venezuela para poner fin a este oscuro periodo de su historia llamado Socialismo del siglo XXI. Que cosas...”
 
déjame tus comentarios, Carlos Bauza

[url=http://www.addthis.com/bookmark.php?v=300&winname=addthis&pub=ra-4fd1f73f0f37def9&source=tbx-300&lng=es&s=hotmail&url=http%3A%2F%2Fwww.desdemipantalla.com%2Fellegadodehugochavez.html&title=El Legado de Hugo]Share on hotmail[/url]Share on facebookShare on emailShare on twitterMore Sharing Services



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Sáb Mar 07, 2015 1:10 pm

Esto es el colmo, que hay que recordarle cual es su deber, ¡por Dios hasta cuando...!      Evil or Very Mad



Hospital Universitario de Caracas está en estado crítico
marzo 6, 2015 

 
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 Hospital-Universitario-de-Caracas-medicos


Médicos residentes de brazos caídos por un cierre técnico impuesto por la falta de insumos, enfermeras y obreros a viva voz denunciando las carencias y funcionarios de seguridad prohibiéndole la salida del Hospital Universitario de Caracas (HUC) a pacientes que querían unirse a una protesta fueron los elementos que se combinaron este 6 de marzo en la Ciudad Universitaria.

El personal del HUC emprendió una protesta por falta de insumos, inseguridad y el amedrentamiento de parte de un “grupo de choque” conformado por empleados de la seguridad del Hospital, que NTN24 Venezuela pudo constatar al ser agredido uno de los fotógrafos del canal.

El cierre técnico de su quirófano fue el punto de quiebre para que los galenos tomaran la acción pública.

El doctor José Manuel Olivares, presidente de tercer año de terapia oncológica y medicina nuclear asumió la vocería y explicó que: “Asumimos la responsabilidad de decir que en el hospital no hay insumos lo que origina que se suspendan los planes quirúrgicos y que se mueran los pacientes. No hay cómo atenderlos; viene un fin de semana en una de las ciudades más violentas del mundo, el hospital recibe heridos por arma de fuego o por armas blancas y no hay cómo atenderlos. El año pasado, nada más en cirugía cardiopulmonar fueron más de 50 venezolanos fallecidos a causa de las carencias que sufrimos”.


Leer reportaje completo, haciendo click aquí


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 Empty RunRunes

Mensaje por marinawais Sáb Mar 07, 2015 1:29 pm

Señores chavistas que les parece esta noticia y como seguramente no la creen indaguen y vean que hasta a el pais y sus recursos estan regalando, bonito verdad, que viva la robolucion.      Evil or Very Mad




10 Claves para entender los regalos de Venezuela a Guyana

Por María Alesia Sosa Calcaño
Fecha: 06/03/2015



NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 Screen-Shot-2014-08-15-at-4.26.15-PM
@MariaAlesiaSosa
El gobierno de Venezuela se ha mantenido en silencio frente a acciones de Guyana que comprometen parte del territorio venezolano. Por ejemplo,  en los últimos cinco años, Guyana ha firmado acuerdos con empresas como Shell, ExxonMobil, Anadarka y CGX para explorar territorio en aguas de la fachada atlántica de Delta Amacuro. Mientras eso sucede,  Venezuela no hace nada. Al contrario, celebra las buenas relaciones que mantiene con la antigua colonia inglesa.
[list="color: rgb(126, 126, 126); font-family: sans-serif; font-size: 14px; line-height: 22px; margin: 1em 0px 20px; padding-right: 0px; padding-left: 40px;"]
[*]

[list="margin: 1em 0px 20px; padding-right: 0px; padding-left: 40px;"]
[*]Lo primero que hay que saber es que una cosa es la zona en reclamación y otra, MUY DISTINTA, es la fachada atlántica de Delta Amacuro. No hay que confundir la reclamación del territorio Esequibo, que tiene procedimiento en el Acuerdo de Ginebra con la defensa de la soberanía nacional sobre sus áreas marinas y submarinas, que no puede constitucionalmente ser objeto de negociación alguna.

[*]Lo que hace ese territorio tan valioso y rico energéticamente es que está frente a la desembocadura del Río Orinoco. Y, ¿a quién pertenece el Orinoco? A Venezuela. Es evidente que su origen geológico es la sedimentación generada a través de miles de años por el río Orinoco.

[*]Venezuela no tiene nada que negociar con Guyana al oeste de Punta Playa. Cualquier delimitación con ese país, tiene que ser hacia el este y desde la fachada atlántica de la zona en reclamación; en función de lo que resulte en las negociaciones entre Venezuela y Guyana con base en el Acuerdo de Ginebra.

[*]Guyana otorgó tres concesiones importantes a compañías energéticas para explorar y explotar la fachada atlántica de Delta Amacuro. La primera es la que comenzó la empresa canadiense CGX Energy en el Bloque Pomeroon.

[*]La segunda concesión que dio Guyana en aguas venezolanas, es la que otorgó a Shell y Exxon, en el Bloque Stabroek. Los anuncios comenzaron en 2009. Pero se formalizaron en 2012.

[*]Otra de los negocios que hizo Guyana a costa de territorio venezolano, fue la concesión que firmó con Anadarko, en el Bloque Roraima, el 27 de junio de 2012.

[*]El gobierno venezolano se mantiene en silencio, porque ha logrado comprar votos en la OEA a cambio de soberanía. Así lo denunció hace algunos años el periodista Nelson Bocaranda en sus Runrunes.

[*]El 10 de octubre de 2013, la Marina venezolana interceptó el barco de exploración petrolera Teknik Perdana, mientras realizaba un trabajo de exploración para Anadarko Petroleum USA. Se encontraba en el Bloque Roraima, en la zona económica de Venezuela. Fue conducido a la Isla de Margarita, y liberado a los cinco días. No hay registro de que le hicieron pagar la multa correspondiente a navegar para explorar sin autorización en aguas venezolanas.

[*]La presión fiscal es de 55% en Guyana, mientras que en Venezuela es cercana a 90%. Además, la falta de seguridad jurídica que hay en Venezuela, hace que las empresas vean más factible negociar con la antigua colonia inglesa.

[*]El silencio en derecho internacional es muy grave, se llama: “aquiescencia”, lo que significa “El que calla otorga”. Cualquier gobierno futuro, si su Estado alguna vez se calló ante una acción, puede perder el derecho a reclamar algo por medio del “Estoppel”. Se trata de una especie de admisión de que ese Estado no defendió eso oportunamente.

[/list]

[/list]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 Empty Reportero 24

Mensaje por marinawais Sáb Mar 07, 2015 1:43 pm

MARIANELLA SALAZAR: El carajazo
March 4, 2015.
Saved under MARIANELLA SALAZAR
Tags: MARIANELLA SALAZAR

 

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 Marianella-salazar-radio

 

Artillería de Oficio


■ Nicolás Maduro ha traspasado la fecha de vencimiento y su gobierno caduca a una velocidad acelerada.
Esa sensación de obsolescencia está muy relacionada con el vértigo del tiempo, por eso, en su desesperación, aprovecha cada día de ñapa en el poder para propinar golpes y patadas a diestra y siniestra.

Este loco e imprevisible chofer del Metro se ha pasado todas las estaciones con la población a bordo sin que nadie sepa dónde y cómo se detendrá. Maduro ofrece la impresión del conductor que se ha bajado del tren dejando puesta la marcha hacia adelante, y la máquina se marchó sin él, lanzada hacia ninguna parte. Como un desquiciado corre a su lado para no perderlo, pero sin subirse de nuevo y dando órdenes desde abajo que nadie sigue. Los copilotos, Cabello, Padrino López y la primera pasajera, Cilia Flores, no han acertado a frenarlo. Al contrario, en vez de tocar el freno están pulsando el acelerador y ahora estamos frente a una estampida ciega.

Los venezolanos montados en ese loco tren no tenemos la culpa de los errores garrafales del conductor, ni de que haya dejado la marcha puesta a toda velocidad para hacernos añicos. Alguien tendrá que hacerse cargo de los mandos para no estrellarnos.

Golpe a golpe:

Encima, sacan ahora otra vez lo del golpe militar, que de ser izquierda, como afirma el ex presidente uruguayo Pepe Mujica –uno de los grandes aliados del chavismo–, no se trataría de un golpe convencional de derecha, al más puro estilo pinochetista, sino de un autogolpe. Se trata del mismo negro con diferente cachucha. Mujica afirma que “el problema que puede tener Venezuela es que nos podemos ver frente a un golpe de Estado un día de militares de izquierda. Y con eso la defensa democrática se va al carajo”.

Precisamente, porque el tren llamado Venezuela, huérfano de conductor, está a punto de descarrilar, vemos venir un estrepitoso “carajazo” y el irresponsable que funge de chofer se quiere salvar con un golpe militar y acusar a la oposición y al imperio.

No hay que ser vidente ni bruja para entender que los gritos destemplados de Maduro, el pasado 24 de febrero desde Puerto Ordaz, preguntando a la audiencia –convocada obligatoriamente– qué haría si no amanecía al día siguiente en Miraflores, y contestándose a sí mismo que había que salir a la calle para defender junto a la FANB a su gobierno, no era producto sino de la renuncia ya planteada por sectores castrenses y por eso arremetió contra los autores del Acuerdo Unitario para la Transición y el resto de los venezolanos que suscribimos ese documento.

Si Maduro no fuera extremadamente cruel daría lástima. Allí está el fruto amargo de la resolución 8610 del ministerio de la Defensa, que autoriza a los uniformados a disparar con armas de fuego a los manifestantes en las protestas. La muerte a mansalva del joven inocente de 14 años en el Táchira, Kluivert Roa, a manos de un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana, es la última gota de sangre que ha derramado el régimen para mostrar su verdadera crueldad y naturaleza.

En la comunidad internacional comenzaron a hacerle el “fo”, por eso suspendió el viaje a la toma de posesión del nuevo presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez, porque todos los presidentes que asistieron han rechazado los desmanes sangrientos, persecuciones políticas y violación de los derechos humanos en los que ha incurrido su gobierno. A excepción de Evo Morales y Rafael Correa, que lo defienden de la boca para fuera.

Tic tac:

Según nuestras fuentes de inteligencia, Raúl Castro se negó a pasar buscando a Nicolás Maduro para asistir juntos a la toma de posesión del nuevo presidente de Uruguay. Castro le dijo que de salir no lo iban a dejar regresar.



*Marianella Salazar. Periodista. Editora revista CARAS de TELEVISA. Conductora de Hoy por Hoy La Nueva Mágica 99.1FM.

Por: MARIANELLA SALAZAR
miércoles, Miércoles, 4 de marzo 2015

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 El_nacional__logo





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 Empty RESISTENCIAV58

Mensaje por marinawais Sáb Mar 07, 2015 2:18 pm

Evil or Very Mad   Evil or Very Mad   Evil or Very Mad   Evil or Very Mad   Evil or Very Mad



Quirófanos del Hospital Universitario de Caracas Informó @doctorvelasquez


 marzo 5, 2015 


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 B_XKsUJWAAInV92



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Sáb Mar 07, 2015 2:45 pm

Evil or Very Mad    Evil or Very Mad    Evil or Very Mad


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 20716_10206372582413395_7934891665147005583_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Sáb Mar 07, 2015 2:48 pm

Lo que dice la foto:

¿Esta bien asi o quieres mas patria?


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 11025714_10153728524647178_4344798929170451030_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Dom Mar 08, 2015 1:58 am

Mas de lo mismo, por el dinero baila en perro, ¿cuanto valdrá este nuevo show?  ¿cuanto?      Shocked  Very Happy  Shocked      Creen que somos bolsas....................     Evil or Very Mad



MUD quedó fuera de la reunión con Unasur: Chúo Torrealba “Samper vino a provocar a la oposición”

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 Jesustorrealba1jpg.520.360-600x320
DolarToday / Mar 7, 2015 @ 12:00 pm


“Si quieren conversar con la oposición venezolana sepan que en la mesa de negociación estará Antonio Ledezma, estará Leopoldo López, estarán nuestros presos políticos representando la voz de nuestro país democrático”, aseguró Jesús “Chuo” Torrealba. “El señor Samper al parecer vino aquí a montar una provocación”

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó este viernes a la agencia Efe que la alianza de partidos de la oposición no fue invitada como tal a la reunión que iban a mantener con la delegación de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en Caracas, publica El Universal

Además acusó al secretario general del organismo, Ernesto Samper, de buscar provocarlos, esto según palabras de su vocero, Jesús “Chuo” Torrealba. “El señor Samper al parecer vino aquí a montar una provocación contra la oposición venezolana para producir nuestra inasistencia a esta reunión”, aseguró.

A las puertas de la sede de la Nunciatura Apostólica en Caracas Torrealba confirmó que la MUD había recibido una invitación de la delegación internacional. “Se hizo una invitación a algunos dirigentes políticos, a algunos representantes de partidos pero se omitió la invitación a la MUD, nosotros creemos que esto es una trampa (…) para que la reacción de la oposición venezolana fuera no asistir a esta reunión y luego decirle al mundo que nosotros no queremos conversar”.

Samper junto con los cancilleres de Brasil, Mauro Vieira, de Colombia, María Ángela Holguín, y de Ecuador, Ricardo Patiño que forman parte de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se encuentra en Venezuela para tratar de reactivar el diálogo entre Gobierno y oposición congelado desde mediados del año pasado.

Torrealba indicó que para “desmantelar la trampa” desde la MUD resolvieron “comisionar” a un grupo de sus integrantes y entre los que destacan el dos veces candidato presidencial Henrique Capriles y el gobernador del estado Lara (centro), Henri Falcón.

Señaló que además de formular una “enérgica protesta” por esta ausencia de invitación a la MUD que calificó de “maniobra” a la que “a todas luces (…) se ha prestado Ernesto Samper”, Torrealba comentó que los asistentes presentarán una serie de “puntos mínimos” a la delegación de Unasur, destacó la agencia Efe.

“Si quieren conversar con la oposición venezolana sepan que en la mesa de negociación estará Antonio Ledezma, estará Leopoldo López, estarán nuestros presos políticos representando la voz de nuestro país democrático”, aseguró.

Ledezma, alcalde de Caracas se encuentra preso y acusado de “conspiración” por presuntos vínculos con un supuesto golpe de Estado fallido mientras que contra López, líder del partido opositor Voluntad Popular (VP), penden acusaciones por varios delitos relacionados con las protestas antigubernamentales de principios de 2014.

Torrealba aseguró hoy que otros de los temas a tratar es el de los Derechos Humanos, un asunto que calificó de “crucial” para la MUD, así como temas relacionados el ámbito electoral y que comprenderían el envío de misiones de observación “no de turismo electoral” durante los comicios parlamentarios por venir.

“Muy importante que se produzca una normativa de garantías electorales que impida el ventajismo, es decir, que no siga haciendo el señor (presidente de Venezuela, Nicolás) Maduro Moros cadenas (obligatorias de radio y televisión) de campaña o precampaña una dos o tres veces diarias”, sostuvo.

Samper, afirmó hoy tras su reunión con Maduro que para Unasur es fundamental que se lleven a cabo, “en feliz término”, las parlamentarias de Venezuela por ser el mejor escenario para confrontar las dificultades.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 14 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 52. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 52  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.