MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS VENEZUELA

3 participantes

Página 6 de 55. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 55  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Riete del Gobierno

Mensaje por marinawais Mar Oct 28, 2014 4:08 am

¡IMPERDIBLE! Marta Colomina DESNUDA lo que le viene a Maduro en el año 2015 (Enterese aquí)
oct 26, 2014

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Marta-Colomina-periodista-venezolana-800x533-001
¡IMPERDIBLE! Marta Colomina DESNUDA lo que le viene a Maduro en el año 2015 (Enterese aquí)


La periodista y profesora universitaria, Marta Colomina, en un artículo publicado este domingo en el diario El Nacional, analizó lo que podría ocurrir en Venezuela durante el venidero 2015 en términos económicos, así como también, el desempeño del chavismo en los últimos 15 años.

Lee aquí la nota completa:

La confirmación de acuciosos periodistas sobre las sórdidas interioridades del terrible asesinato del diputado Serra, la feroz censura a los medios y las mentiras difundidas por el gobierno para silenciar la verdad, se constituyen en otra contundente prueba de la inmoralidad oficial. Ocultamiento aplicado también en el grotesco montaje sobre el asesinato del fiscal Anderson y la tergiversada versión del sanguinario crimen de Eliécer Otayza, cometido por una numerosa banda de jóvenes delincuentes y sobre el cual Maduro traslada la culpabilidad al “terrorismo” del Imperio y al comodín del expresidente Uribe. Los presos políticos Leopoldo, Scarano, Ceballos y otros –todos con expedientes forjados por la anuencia de un Poder Judicial envilecido– son prueba del carácter dictatorial del régimen y su carencia de moral. Los “colectivos” armados con derecho a delinquir y acosar a la disidencia son hechura del chavismo, como la corrupción desbordada con la que han dilapidado los recursos de la cuantiosa bonanza petrolera, expresada en las enormes fortunas de los nuevos ricos boliburgueses y la regaladera a todo cuanto país expresaba su simpatía por el régimen, sin olvidar el despilfarro en equipos de guerra innecesarios, dado que no son para combatir el hampa y la criminalidad que acosa a los venezolanos, sino para enemigos e invasiones inexistentes. Recordemos también las confiscaciones que acabaron con la producción agrícola y pecuaria del país, hasta llegar al desabastecimiento criminal de hoy, sin divisas para importarlos. Las fincas robadas son ahora un peladero y los parques industriales, ruinas similares al abandonado edificio La Francia, imagen de las derruidas e inhabitables construcciones en las que los Castro condenaron a vivir a los cubanos.

El enorme endeudamiento del país en medio de la bonanza petrolera más gigantesca de nuestra historia no solo es irresponsable, sino inmoral. En 15 años no se han hecho inversiones en infraestructura: no han construido represas, ni vías de penetración agrícola, ni autopistas, escuelas, cárceles y ni siquiera han mantenido lo heredado, como prueban el desastre del sistema eléctrico, los cráteres de la vialidad o la ruina de las refinerías, sobre cuya refacción a un costo de 20.000 millones de dólares (que el gobierno no posee) Pdvsa nos miente de nuevo, porque más de 75% de su presupuesto en 2015 se irá en burocracia, tal como revela el inaplicable presupuesto general, del cual la deuda se comerá 20%; los gastos de seguridad y viajes de Maduro aumentarán en 82,3%, y con el gigantesco embuste de una inflación entre 25% y 30% el próximo año (la de alimentos este año supera el 100% y la escasez, según Fedecámaras, está en 85%). Con la caída de los precios del petróleo a escala mundial y la baja de la producción de crudo en el país (Chávez recibió Pdvsa en 1998 en 3,5 millones de bd y hoy está en 2,3 millones), Venezuela ha devenido en un país sin solvencia moral ni financiera.

En 2015 nuestras penurias serán mucho peores que las de 2014, tal como confirma la declaración de Maduro sobre la imposibilidad de solicitar nuevos préstamos “a la banca capitalista mundial” por los altos intereses originados en el alto riesgo del país, el peso de la enorme deuda y el default por más de 50.000 millones con diferentes sectores internos a los que el gobierno ha llevado a la ruina (solo la industria nacional debe a proveedores extranjeros más de 10.000 millones de dólares).
Hay pesimismo sobre los precios petroleros por las previsiones a la baja de las economías de Estados Unidos, la Unión Europea, China y otros; el aumento de la producción petrolera de Estados Unidos, y las declaraciones de Arabia Saudita y los Emiratos que no están dispuestos a defender un precio alto, tal como piden Irán, Venezuela y otros países que derrocharon los cuantiosos ingresos de la bonanza petrolera. Así que la súplica de Ramírez para que la OPEP recorte su producción caerá en saco roto. Los costos de producción de Arabia Saudita y Emiratos son bajos, a diferencia de la escalada en Pdvsa con una nómina de 115.000 personas y un despilfarro descomunal (Chávez la recibió en 1999 con 42.000 empleados).

Maduro ha puesto al país en coma. Calculan 77.000 empresas quebradas por sus medidas económicas. Según analistas de Harvard, su pésima administración llevó a Venezuela con un PIB per cápita (ajustado por inflación) 2% inferior al de 1970, a pesar de que los precios se han multiplicado por 10 desde entonces. Maduro nos miente sobre “otras opciones” crediticias a las de la “banca capitalista mundial”. El “corralito” no le sirve, porque el BCV no descansa en su producción delirante de dinero inorgánico que estimula la inflación. Lo que se necesita son divisas. A Rusia no puede acudir porque la caída del petróleo aumenta su vulnerabilidad y nuevos préstamos de China lucen improbables. ¿Se verá obligado a dirigirse a su archienemigo FMI, u optará por la hambruna y la represión generalizadas de los Castro, que ya apuntan sin recato en la práctica oficial de Maduro?
Marta Colomina


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Mar Oct 28, 2014 4:11 am


¡RUMBO AL COLAPSO! Gobierno perdería capacidad de importación para el 2015
23 octubre, 2014


El economista Igor Hernández aseguró este miércoles que el Gobierno venezolano perdería la mitad de lo presupuestado en importaciones para el año 2015 como consecuencia de la caída en los precios del petróleo. “Si lo valoramos a Tasa de Sicad I sería 15 mil millones de dólares”, indicó Hernández, quien aseveró que de mantenerse los precios del petróleo en los niveles actuales, el país perdería el equivalente a 20% de las importaciones realizadas durante 2014. Con relación a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, en las que afirmó que el país está preparado para afrontar la caída en los precios del crudo, señaló que existe una gran incertidumbre, pues las Reservas Internacionales se encuentran en su mínimo histórico desde 2008 y los fondos paralelos (Fonden, Fondo chino) “no superan los 10 mil millones de dólares”.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Importaciones-Economia-en-Venezuela-Dolares-2-800x533
Importaciones-Economia-en-Venezuela-Dolares

El economista cuestionó la capacidad de Venezuela para honrar sus compromisos de pago de deuda y enfrentar la necesidad de importación de productos básicos, como las medicinas o alimentos.

A juicio del especialista, el Gobierno tendrá dos alternativas para el año 2015: financiarse a través de mercados internacionales, (mediante deudas a tasas de interés altas) o devaluar la moneda. De no tomar alguna de estas medidas, enfrentaría una crisis inflacionaria como consecuencia de la expansión monetaria (impresión de dinero sin respaldo), reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Oct 28, 2014 4:22 am

Lo que dice la foto:

DESENMASCARANDO EL MITO DE LA ROBOLUCION

¿Dónde están los 850 millones de Dólares aprobados a dedo por Hugo Chávez para una empresa de Papel en el 2005? ¿?

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 10390905_10152873939211264_7670025900893359955_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Mar Oct 28, 2014 5:30 am


¡EN EXCLUSIVA! Documentos confiscados a niñera Jaua: “Neutralizar al enemigo” (+ Detalles)
27 octubre, 2014


El periodista brasileño Fausto Macedo reveló a través de su blog Politica.estadao.com.br, los documentos confiscados a Jeanette Del Carmen Anza, la niñera de Elías Jaua, detenida en Brasil con un maletín perteneciente al ministro en el que se le encontró un revolver calibre .38.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 DocsJaua980
DocsJaua980

También podría interesarle:

¡SOLTÓ LA SOPA! Niñera de Jaua cuenta TODO sobre el arma y documentos en su maletín (+Detalles)

Así desglosan el contenido de los documentos:

1) Copia de un documento titulado “Elecciones Legislativas 2015, documento estratégico/ Asamblea Nacional, una estrategia ganadora”, con un mensaje manuscrito que reza “Presidente, espero le sea de utilidad”, fechado en octubre 1° de 104.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Documentos-EliasJaua-1-374x533
Documentos-EliasJaua-1

2) Copia de documento titulado “Agenda Política de Gobierno: Qué hacer Dónde, Cuándo y Cómo”, desglosado en los siguientes aspectos:
NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Documentos-EliasJaua-2-667x533
Documentos-EliasJaua-2

-Matriz fundamental o Matriz Madre: Pensamiento Bolívar – Chávez. Modelo Histórico

-Socialismo vs. Capitalismo: La batalla de los modelos

-Objetivos históricos del Plan de la Patria

-Motores para la concreción: Cinco revoluciones, económica, conocimiento, misiones socialistas, soberanía, política, socialismo territorial (gobierno de calle).

-Objetivos o indicadores de la Agenda: eficaz en lo político; científica en su concepción; enfrentar crisis o conflictos reales con matrices en contra; marcar y neutralizar al enemigo (derrota permanente); determinar victorias o alertas tempranas; imagen del presidente y líder de la revolución; estados de opinión.

3) Prioridades: Recuperación, estabilización y crecimiento económico. Tarea puntual: discurso político.

4) Social/Base de Misiones, Nuevo Modelo (Tarea puntual: Misión Identidad)

5) Político: Acumulación de Fuerzas Chavista/ Victoria Electoral
Otro documento que iba entre las pertenencias de Jaua se titula: “Experiencias Internacionales: Deng Xiaoping: Revolución y Política de Cuadros (Número Cuatro, 2 de octubre 2014)
NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Documentos-EliasJaua-3-719x533
Documentos-EliasJaua-3
NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Documentos-EliasJaua-4-363x533
Documentos-EliasJaua-4
NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Documentos-EliasJaua-5-360x533
Documentos-EliasJaua-5
NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Documentos-EliasJaua-6-346x533
Documentos-EliasJaua-6
NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Documentos-EliasJaua-7-441x533
Documentos-EliasJaua-7

Fuente: politica.estadao.com.br/


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Mar Oct 28, 2014 5:46 am

Como puede haber paz en un pais si los delincuentes estan armados y con poder, ¿eso es lo que quieren chavistas?, bueno preparense porque las cuotas serán mas altas para poder vender lo que quieran y la casa por cárcel mayor aun, pero como que asi es que les gusta vivir, presos y pagando cuotas para poder sobre vivir y preparense porque sus hijos no tienen mucho futuro y ustedes serán los únicos responsable.    Twisted Evil
Jesus termínate de llevar a este gobiernito rapidito que en ti confiamos, sigue desenmascaran dolos y mostrándolos tal cual son a ver si los incautos salen de esa ensoñación en que los envolvieron, donde la oscuridad no los deja ver la verdad y de paso se sientes a gusto con el sometimiento y la represión, pobre gente dios, pobre gente.   Twisted Evil
En ti confiamos Dios padre, madre creador, en ti confiamos, amen y gracias.  
cheers sunny cheers



MADURO OTORGA CUOTAS DE PODER A GRUPOS PARAMILITARES: “Pólvora en el colectivo” ¡Lista para detonar!

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Proxy2-600x320
MADURO OTORGA CUOTAS DE PODER A GRUPOS PARAMILITARES: “Pólvora en el colectivo” ¡Lista para detonar!
DolarToday / Oct 27, 2014 @ 4:00 pm

El diccionario de la Real Academia Española es tajante sobre el significado de la palabra “paramilitar”: “Dicho de una organización civil: Con estructura o disciplina de tipo militar”. Nos vamos a la palabra para blindar el fondo. Un grueso de los llamados colectivos sociales que operan en varias capitales de Venezuela, principalmente en la Gran Caracas, son grupos paramilitares, con armas potentes, autonomía de operaciones y amplio poder político. Así, aunque a la dirigencia revolucionaria el término le duela más que un cólico nefrítico en plena madrugada.

No se pretende negar el papel de los escuadrones de la muerte, caza-comunistas, en países de América del Sur y Centroamérica con la CIA como titiritero. No, lo que se pretende es mostrar cómo lo ocurrido a principios de los 80 en Colombia, a partir del gobierno de Belisario Betancourt Cuartas, con la propagación de las autodefensas, puede descarrilar aún más la paz en Venezuela y bañar de sangre a cualquier civil que se plante en la defensa de un Estado de derecho con síntomas de parálisis.

El Gobierno de Nicolás Maduro envía un mensaje claro tras la destitución de Miguel Rodríguez Torres como ministro de Interior, Justicia y Paz y la orden de depurar al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Las cifras de asesinatos y la creciente ola de modalidades perversas no respaldan al funcionario saliente, considerado hasta hace nada en el seno de la revolución como un patriota. Eso es inocultable. Tampoco se puede tapar el sol con un dedo. La Policía científica es un órgano detectivesco mordido hasta el tuétano por un dragón de 10 cabezas con todos los rostros del crimen.

Lo que asusta es que las recientes decisiones sean en respuesta a las exigencias de grupos armados que pretenden estar a la altura del alto mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Lo que asusta es la inminente patada a la mesa de la institucionalidad y de la población civil. Ese cheque en blanco aterra.

En febrero de 2009, el entonces presidente Hugo Chávez Frías establecía un paralelismo al fustigar en alocución televisada al colectivo La Piedrita, cuyo líder Valentín Santana, pregonaba a los cuatro vientos que irían por la cabeza de Marcel Graniel. “Se tocan la extrema izquierda y la extrema derecha, los extremismos”, alertaba luego de la publicación de un comunicado en el cual el grupo armado amenazaba con “quemar” el 23 de Enero si un policía se atrevía a pisar el populoso sector en busca de su comandante.

Valentín Santana sigue libre y ningún policía se atrevió a ir por él.

Desde mediados de 2000, cuando comenzaron a mostrar los dientes, decenas de colectivos penetraron el espíritu de acción social de los movimientos comunitarios nacientes y pervirtieron su razón de ser. Ahora, la gran mayoría cumple funciones parapoliciales, con signos delincuenciales como el porte ilícito de armas de fuego, el cobro de vacuna, el robo y el asesinato por encargo. Todo en nombre del socialismo del siglo XXI. Un Estado forajido dentro del Estado. Lo que asusta son los signos de sumisión que se muestran desde Miraflores. Lo que asusta es el derrame de pólvora que implica en el colectivo nacional que el paramilitarismo termine por comerse al Estado.

Por: Raúl Semprún / Maracaibo / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente: Diario La Verdad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Mar Oct 28, 2014 6:35 am

Shocked     Shocked     Shocked


¡DESASTRE! Gobierno “humanista” desaloja viviendas en Fuerte Tiuna y se arma LA TANGANA (+Fotos)
27 octubre, 2014


El periodista y asesor editorial del grupo 6to Poder, Norberto Mazza informó este lunes que fueron detenidos esposa e hijos de militares retirados, tras el desalojo de sus viviendas en los espacios de Fuerte Tiuna, Caracas.

Así lo informó en su cuenta en twitter @norbertomazza: “Violencia en Fte Tiuna: está detenida la esposa e hija del gral Valladares y el hijo de un coronel. El hijo de un coronel Silva también fue golpeado y está preso por oponerse a los desalojos de familiares”.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Militares-Fuerte-Tiuna
Militares-Fuerte-Tiuna

A continuación el resto de los tuits:
NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 B09_PphIUAARKb6

norberto mazza @norbertomazza

1) Violencia en Fuerte Tiuna mientras desalojaban viviendas en Guarnicion
17:56 - 27 oct 2014
NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 B0-A9a-IMAAgudn

norberto mazza @norbertomazza

2)#Violencia en Fte Tiuna: esta detenida la esposa e hija del gral Valladares y el hijo de un coronel
18:04 - 27 oct 2014

norberto mazza @norbertomazza

3) #Violencia en Fte Tiuna: El hijo de un coronel Silva tambien fue golpeado y esta preso por oponerse a los desalojos de familiares.
18:07 - 27 oct 2014
NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 B0-CHNWCMAANayk

norberto mazza @norbertomazza

4) #violencia en Fte Tiuna: la esposa e hija del Gral valladares (izq) fueron apresadas por la fuerza
18:09 - 27 oct 2014

norberto mazza @norbertomazza

5)#Violencia en Fte Tiuna: los desalojos se hicieron el viernes bajo ordenes del coronel Brito quien se cayo a golpes con la Sra del Gral
18:18 - 27 oct 2014
NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 B0-FBJhCIAA6ED6

norberto mazza @norbertomazza

6)#violencia en Fte Tiuna: la esposa e hija del general Valladares fueron victimas de violencia y van a fiscalia
18:22 - 27 oct 2014

TULIO RAMIREZ @tulioramirezc

El gobierno humanista desaloja a familias de militares retirados de edificios de Fuerte Tiuna
00:39 - 28 oct 2014

✽░Soraya Elena░✽ @elena2760

Ahora en Fuerte Tiuna los coroneles le caen a trompadas a las esposas de los generales.. #AuténticaRevolución
23:58 - 27 oct 2014

@Mojonero™️ @Mojonero

RT @ninoskacuervo: A puño limpio se agarró Cnel Brito FUERTE TIUNA con Sra e hija del Gral.VALLADARES.Típico de chavistas pegarle a damas
23:05 - 27 oct 2014


¡No olvide dejar sus comentarios!


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Mar Oct 28, 2014 6:48 am

Claro claro, porque el viento es color petroleo, pinta el mar y de paso mata a los peces, viento malo, malo, malo!, por supuesto!, ¡por Dios, que horror!.    affraid
Jesus en ti confiamos, llevatelos ya y para siempre, amen y gracias.   cheers sunny cheers


¡CINISMO SIN LÍMITES! PDVSA: “Derrame en Amuay se debe al cambio de los vientos” (+Comunicado)
27 octubre, 2014


Desde tempranas horas de este lunes usuarios de la red social Twitter denunciaron la existencia de un alarmante derrame petrolero en a Bahía de Amuay. A través de fotos, subidas a la red, se pudo observar una sustancia negra a las orillas de la playa, sin embargo no fue hasta esta tarde cuando PDVSA se pronunció al respecto, restando importancia al derrame y relacionándolo a un efecto climático.

Petróleos de Venezuela emitió un comunicado confirmando esta situación, explicando que la misma se debe, según,  al “arrastre de las corrientes de agua y a las condiciones climáticas que generan cambios en la dirección del viento”.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Petroleo-Amuay
Petroleo-Amuay

A continuación el comunicado:

El centro de refinación paraguaná (crp) informa que debido a las torrenciales lluvias registradas en la península de Paraguaná y como consecuencia del arrastre de las corrientes de agua y condiciones climáticas que generan cambios en la dirección del viento, se detectó hidrocarburo liviano que se desplazó hacia la bahía de Amuay, en el municipio Los Taques del estado Falcón.

Ante tal situación, Pdvsa crp activó de manera inmediata el plan local de contingencia contra derrames de hidrocarburos y un operativo de recolección, contención, absorción, limpieza y saneamiento para minimizar el impacto, con el fin de garantizar el bienestar de las comunidades adyacentes y la protección al ambiente.

El centro de refinación Paraguaná permanecerá en el sitio con sus trabajadores y recursos hasta garantizar la limpieza de la zona, junto con las comunidades del área que siempre han prestado el apoyo en este tipo de eventos.

Vía A Todo Momento.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Mar Oct 28, 2014 6:55 am


¡SOLO PARA MILLONARIOS Y ENCHUFADOS! Comprar un vehículo nuevo, un sueño imposible para el venezolano




DolarToday / Oct 27, 2014 @ 9:00 pm

La normativa que permite la compra de un automóvil por persona cada tres años con fines no comerciales fue publicada en Gaceta Oficial el pasado 20 de octubre y sorprendió a los dueños de concesionarios, quienes a pesar estar excluidos del texto legal consideran que pueden contribuir con facilitar los procesos a los compradores.

Ve el video de nuestros amigos de ADNTV a continuación:

Fuente: El Impulso


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Oct 28, 2014 7:05 am


Henrique Capriles Radonski



Una enfermera en Venezuela tiene que ganar más de 3 sueldos para poder comprar comida.
El policía merece ser de las profesiones mejor pagadas. Pero aquí nuestros oficiales están ‪#‎PelandoConNicolás‬.
Mientras los enchufados se embuchan, qué tanto ganan nuestros funcionarios públicos?

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 10653541_831932443536177_7010986320596560767_n

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 10516775_831932456869509_1960558499453720255_n

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 1477798_831932483536173_7798219130674804365_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Oct 28, 2014 7:13 am

Maduradas


#BravoNicolás Gracias a este "socialismo" Venezuela pierde la Guyana Esequiba, los mapas internacionales ya se muestran así, vía @alexvallenilla #DespiertaVenezuela #SOSVenezuela

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 10702101_302708273268344_1404340862310169001_n


Gracias al muerto, al actual, al resto de los enchufados y al chavismo en general.
Twisted Evil  Evil or Very Mad   GRACIAS   Evil or Very Mad  Twisted Evil

Espero que la justicia divina se los cobre, amen y gracias, Dios padre, madre creador en ti confió.   cheers sunny cheers   en tus manos queda la justicia divina de todo lo que le han hecho a este hermosisimo pueblo, amen y gracias de nuevo. I love you
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Mar Oct 28, 2014 7:35 am

Y se dan el tupe de preguntar si Capriles pidió para su viaje los dolares a CADIVI,  ¿y este que???    Evil or Very Mad
Jesus LLEVATELOS AHORA Y PARA SIEMPRE, la forma y manera a ti te la dejamos como hiciste con el muerto, que fuiste tu quien decidiste, decide por estos la forma y manera, pero llevatelos ya por favor, Amen y muchas gracias.    cheers  sunny  cheers
Por cierto maestro esta protegido contra cualquier maleficio y lo que le manden se devuelve.    sunny     Con los santos, NO SE JUEGA.     nonono



PRESO DEBERÍAS ESTAR @JauaMiranda ¡SIN VERGÜENZA! PdvsaAirlines donde viajan maleta$ y niñeras armadas

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 B09e9NEIMAAJB0N-590x320
PRESO DEBERÍAS ESTAR @JauaMiranda ¡SIN VERGÜENZA! PdvsaAirlines donde viajan maleta$ y niñeras armadas
DolarToday / Oct 27, 2014 @ 5:00 pm

La niñera del ministro para las Comunas, Elías Jaua, fue detenida en el aeropuerto internacional de Sao Paulo con un revólver, tras viajar en uno de los aviones de Pdvsa. Nos enteramos de esta manera que los aviones a veces transportan maletas llenas de dólares y otras veces niñeras

El sábado pasado el diario brasileño Folha de Sao Paulo informó que la niñera del ministro para las Comunas, Elías Jaua, había sido detenida en el aeropuerto internacional de esa ciudad porque en su maleta se encontró un revólver con balas y todo. Viajó, junto con la suegra de Jaua, en un avión de Pdvsa. Hasta el momento de escribir estas líneas nadie en el gobierno del heredero había negado la información. El principal interesado en el tema colocó varios tuits, pero ninguno tenía que ver con el incidente.

Nos enteramos de esta manera que los aviones de Pdvsa a veces transportan maletas llenas de dólares y otras veces niñeras. Carga variada por lo que se ve. No está de más recordar que el difunto eterno criticó con fuerza el uso de aviones de Pdvsa para darse “colas”. Lo que no entendemos es por qué no usaron el mismo avión de Jaua para llegar a Brasil.

¿No puede el ministro viajar sin su hijo, hija o hijos? ¿Está el ministro en Brasil en un viaje de trabajo o haciendo turismo? ¿Le aprobó Cencoex los dólares para viajar o el susodicho no requiere hacer dicho trámite? ¿La inseguridad es grande en Venezuela, pero la garantiza contar con una niñera armada? Por cierto este viaje de la niñera y la suegra ocurre en la misma semana en la cual el oficialismo atacó por todos sus medios, y no son pocos, al gobernador de Miranda por viajar al exterior ¿Con qué moral lo hacen?La desfachatez de estos “revolucionarios” no tiene límites.

Por: SEBASTIÁN BOCCANEGRA
Fuente: TalCual


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Oct 28, 2014 8:00 am

¡Miren esto! y a una tuittera la encarcelan por muchísimo menos, solo por opinar, que tal?, pero tenemos petria.
Jesus llevate ya y para siempre tambien a todos esos desalmados que sean capaces de cualquier barbaridad, amen y gracias, en ti confiamos.   cheers sunny cheers
Y por favor, proteje y cuida por siemprea todos los que estén en peligro de la oposicion, amen y gracias.   sunny

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 B0-44uxCAAASKF0


Táchira Fuerte ‏@TachiraFuerte  
DIFUNDIR!
Será que @liliantintori y @MariaCorinaYA vieron esto? Actuará tan diligentemente el SEBIN con este sujeto?
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Mar Oct 28, 2014 10:25 am



¡CINISMO, 15 AÑOS DESPUÉS! Villegas a buhoneros: “No vamos a alcahuetear sinvergüenzuras”

27 octubre, 2014


El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas, exhortó a los comerciantes informales “a no comerse la luz”, a propósito de la prohibición a la economía informal de vender productos de primera necesidad, medicamentos y alimentos. Sobre los nacionalizados que realicen esta actividad económica y especulen en los precios “esto podría costarle su documentación”, recordó Villegas. Aseguró que las autoridades “no vamos a alcahuetear sinvergüenzura” y que aplicarán las sanciones que la ley establezca.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Ernesto-Villegas-5-800x533
Ernesto-Villegas

“Es terrible que digan sino te gusta (el precio) no lo lleves”, repudió Villegas, quien resaltó que “así como se desplegó la Sundde (en los comercios) (…) también vamos por los que se visten como pueblo y reproduzcan estas acciones”.

En cuanto a la temporada navideña, el jefe de Gobierno de Distrito Capital garantizó que los caraqueños obtendrán los productos tradicionales. Así como también que preparan un programa de actividades “para pasar tremendas navidades en la calle”, reseñó el portal de Globovisión.

¡No olvides tus comentarios!


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Oct 28, 2014 10:44 am

cheers    sunny    cheers    sunny    cheers
Jesus en ti confiamos, amen y gracias.  cheers sunny cheers



Tuve acceso a varias grabaciones como esta y estoy asqueado de como se le hace fraude a la oposición y como se engaña a los venezolanos.



EL AUDIO DE DIOSDADO CABELLO. ACEPTA TRIUNFO DE CAPRILES. Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Oct 28, 2014 10:55 am

Maduradas


#Venezuela ¡TRAICIÓN A LA PATRIA! La Colección Bicentenario impuesta por el Régimen, borró oficialmente del mapa, a nuestro Territorio Esequibo. Lo entregó a Guyana vía @ferminmittilo2

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 10361320_302707436601761_4445093969087323840_n


¿Por cuanto seria?, o cuantos de ellos estan en nuestras filas, haciendo quien sabe que,  ¡por dios!    Evil or Very Mad

Jesus llevatelos ya y para siempre, en ti confiamos, amen y gracias.       cheers sunny cheers    falta poco, tic, tac, el tiempo corre y rapidiiiiiito.  cheers  gracias a Dios.  sunny
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 55. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 55  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.