MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS POR EXISTIR

+4
tao2013
Lobo Solitario 1
Divertido7
belisa
8 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 19 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por lilian Dom Nov 16, 2014 7:06 pm

El mayor premio es compartirlo.

GRACIAS POR EXISTIR - Página 19 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=em6EMbfhL9M7L%2feQNH8CWqGV1fOTfmORC6bKaGEtvn0%3d0&url=http%3a%2f%2f2.bp.blogspot.com%2f-YMZGtnwyNMA%2fVGfKxmda9vI%2fAAAAAAAAHbo%2fqB-BOn-AtH0%2fs1600%2fcompartir
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 19 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Mar Nov 18, 2014 9:34 am

Vale la pena hacerlo, no importa que ya haya comenzado, ellos te mandan todas las meditaciones, suerte, te relaja es bien agradable. Saludos



GRACIAS POR EXISTIR - Página 19 1411562981_6167_766x150

Saludos

Te recomiendo muy especialmente este reto de meditacion de 21 dias el cual comienza el 17 de noviembre de 2014 el cual se realizara gratuitamente al registrarte en la pagina del Centro Chopra™, Creando Abundancia.

https://choprameditacion.com/

Al decidir ser parte de esta experiencia transformacional, estás ayudando a traer mayor abundancia a tu vida y a las vidas de los que te rodean.

Disfruta del fácil acceso al programa diario en cualquier momento y lugar, desde tu teléfono móvil, tableta ó computadora.
Vamos a crear vidas plenas con mayor paz, gozo y bienestar.

Comparte esta  noticia con tus familiares, colegas  y amigos de que pronto empezarás con el Reto, para que ellos también puedan participar y te apoyen en tu práctica diaria.
Puede ser realizado individualmente o en grupo

¡Espero con entusiasmo que medites, son tan solo 15 minutos diarios!

En Paz y Amor

Namasté,
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 19 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Miér Nov 19, 2014 12:24 am


Carta de despedida - Enseñanza de un Gran Maestro

(Gabriel García Marquez)


“Si por un momento Dios se olvidará de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo. Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.
Dormiría poco, soñaría más.
Entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos perdemos sesenta segundos de luz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen, escucharía cuando los demás hablan
y ¡cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate!
Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo sino mi alma.
Dios mío, si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo y esperaría a que saliera el sol.
Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, una canción de Serrat sería la serenata.
Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas y el encarnado beso de sus pétalos…
Dios mío si yo tuviera un trozo de vida… no dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero que la quiero.
Convencería a cada hombre o mujer de que son mis favoritos y viviría enamorado del amor.
A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.
A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar.
A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez sino con el olvido.
Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres… he aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.
He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por vez primera, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.
He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse.
Son tantas las cosas que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo.
Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas.
Si supiera que hoy es última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma.
Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.
Si supiera que ésta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente.
Si supiera que estos son los últimos momentos que te veo, diría TE QUIERO y no asumiría tontamente que ya lo sabes.
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.
El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo.
Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas.
Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo.
Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesites, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles lo siento, perdóname, por favor, gracias y todas las palabras de amor que conoces.”
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 19 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Jue Nov 20, 2014 7:46 am

GRACIAS POR EXISTIR - Página 19 1455003_10152014212518011_64910983_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 19 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por russi Jue Nov 20, 2014 2:19 pm



¿Puede dar miedo un corto de 1 minuto? Por algo ha sido tan premiado
a mi me gustó  Twisted Evil
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 19 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Jue Nov 20, 2014 2:33 pm

russi escribió:

¿Puede dar miedo un corto de 1 minuto? Por algo ha sido tan premiado
a mi me gustó  Twisted Evil



Ya lo habia visto, me pareció buenisimo, por favor amiga cuando puedas me enseñas a bajar esos video, que no se hacerlo, plissss   Very Happy    gracias.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 19 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por russi Mar Nov 25, 2014 7:39 pm

Tenemos miedo de la muerte porque sabemos que vamos a morir y no queremos morir. Queremos conservar los ojos cerrados. Queremos vivir en un estado en el que «todos van a morir menos yo». Esa es la psicología normal de todos: «Yo no voy a morir».
Mencionar la muerte es un tabú. La gente se aterroriza pues le recuerda su propia muerte. Están tan entretenidos con trivialidades y la muerte se aproxima. Quieren esas trivialidades para mantenerse ocupados. Esto funciona como una cortina: ellos no van a morir, por lo menos ahora, más adelante, y «cuando esto suceda, ya veremos».
Al aceptar la vida en su totalidad aceptas también la muerte, eso es el descanso. Todo el día has trabajado, ¿quieres el descanso en la noche, o no? El cotidiano dormir te rejuvenece, te hace otra vez capaz de funcionar más eficientemente. Todo el cansancio se va, eres otra vez joven.
La muerte hace esto en un nivel más profundo. Cambia el cuerpo, pues ahora el cuerpo no puede ser rejuvenecido por el sueño común, ha envejecido demasiado. Necesita un cambio drástico, un cuerpo nuevo. Tu energía vital quiere una nueva forma. La muerte es simplemente un sueño para que puedas obtener de manera fácil una forma nueva

OSHO
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 19 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por russi Miér Nov 26, 2014 9:35 pm

" El camino del hombre inteligente es el camino del corazón, porque el corazón no está interesado en las palabras; sólo le interesa el jugo que se esconden los recipientes de las mismas. 

No se trata de recogerlos, simplemente bebe el jugo y tira a la basura el envase.
Sin embargo la mente hace justo lo contrario: tira el jugo y se queda con los recipientes. Estos tienen una apariencia hermosa, y una gran colección de envases hace de un hombre un gigante intelectual ".
OSHO
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 19 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Vie Nov 28, 2014 3:38 am

Very Happy     flowers     Very Happy




La inspiradora historia de un homeless en Miami Beach
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 19 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Dom Nov 30, 2014 5:28 am



CYMATICS: Science Vs. Music - Nigel Stanford
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 19 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Dom Nov 30, 2014 5:30 am


VENENOS EN EL AUTO..

DR. Rafael Zepeda Ramos, pediatra.

Un coche estacionado a la sombra durante el día con las ventanas cerradas puede contener de 400-800 mg. de Benceno. Si está aparcado fuera bajo el sol a una temperatura superior a 16º C., el nivel de Benceno subirá a 2000-4000 mg., 40 veces el nivel aceptable.


La gente que se sube al coche manteniendo las ventanas cerradas inevitablemente aspirará en rápida sucesión excesivas cantidades de esa toxina.
      El Benceno es una toxina que afecta al riñón y al hígado. Lo que es peor, es extremadamente difícil para el organismo expulsar esta substancia tóxica.


Aire Acondicionado o Simple Aire de los Coches                      
                       
     En el manual del conductor se indica que antes de encender el aire acondicionado, debe uno abrir las ventanas y dejarlas así por un tiempo de dos minutos, pero no especifican "el porqué", solo dejan entrever que es para su "mejor funcionamiento".-


Aquí viene la razón medica: el aire refrescante antes de salir frío, manda todo el aire del plástico caliente el cual emite Benceno, una toxina causante de Cáncer (lleva un tiempo darse cuenta del olor del plástico calentado en el coche). Por eso la importancia de mantener los cristales abajo unos minutos.  
 
"Por favor No encender el aire acondicionado o simplemente el aire normal inmediatamente que se entra en el coche.
      Primero se deben abrir las ventanas y después de un momento encender el aire y mantener las ventanillas abajo hasta después de unos minutos.            

              Además de causar cáncer, el Benceno envenena tus huesos, causa anemia y reduce las células blancas de la sangre.

      Una exposición prolongada puede causar Leucemia, incrementando el riesgo de cáncer.
       También puede producir un aborto. El nivel apropiado de Benceno en lugares cerrados es de 50 mg. por 929 cm .2
 
Así que amigos, por favor antes de entrar en el coche, abrir las ventanas y la puerta para así dar tiempo a que el aire interior salga y disperse esa toxina mortal.


Pensamiento:

     "Cuando alguien comparte algo valioso que le beneficiará, tiene la obligación moral de compartirlo con los demás".


COMPÁRTALO.....   ES BASTANTE LÓGICO Y NO CUESTA NADA !!!!
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 19 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Lun Dic 01, 2014 5:18 am




En este momento en el tiempo nos estamos acercando a una coyuntura en la que todos alcanzaremos una conciencia más elevada, pero vamos a llegar de una de dos maneras. La primera es mediante nuestras propias acciones en donde proactivamente buscamos la basura en nuestra vida e intentamos encontrar una manera de limpiarla y cambiar nuestro comportamiento. La segunda manera es por inacción, en la que no tendremos opción sino reaccionar ante el dolor y el caos que viene
hacia nosotros.

El cosmos nos empuja constantemente como individuos a cambiar y
reorganizarnos. Ahora, en este momento en nuestra evolución humana
colectiva, nos están sacando la alfombra de debajo de los pies y están
limpiando la basura que está debajo. Podemos ser proactivos y ayudar
con la limpieza, pero si no elegimos cambiar, entonces eventualmente
el universo nos forzará a hacerlo.

Es de una manera u otra, y es enteramente nuestra decisión.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 19 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Lun Dic 01, 2014 5:22 am

Very Happy    Very Happy    Very Happy    Very Happy    Very Happy    Very Happy    Very Happy




Fundación Ananta: Elien - IX Contigo Somos + Paz 2014
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 19 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por russi Jue Dic 04, 2014 4:36 pm

GRACIAS POR EXISTIR - Página 19 14601_10152844790883936_5136835766190095559_n

Wink
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 19 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Jue Dic 04, 2014 10:00 pm


GRACIAS POR EXISTIR - Página 19 10557452_376943012466142_2721838816740935247_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 19 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.