MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

GRACIAS POR EXISTIR

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por russi el Jue Jun 01, 2017 6:23 pm


___________________________________________
     
Aprende a regalar tu ausencia a quien no valora tu presencia - Oscar W. 
avatar
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por russi el Jue Jun 01, 2017 6:24 pm


___________________________________________
     
Aprende a regalar tu ausencia a quien no valora tu presencia - Oscar W. 
avatar
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por russi el Jue Jun 01, 2017 6:24 pm


___________________________________________
     
Aprende a regalar tu ausencia a quien no valora tu presencia - Oscar W. 
avatar
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais el Dom Jun 04, 2017 1:26 am

[ltr]
cheers     sunny sunny     cheers 


Cuanto más rígidos nos pongamos en nuestra manera de pensar, más confuso se volverá nuestro cuerpo emocional. Para remediar esto, muchas personas tratan de poner orden en el yo físico y el medio ambiente mediante ciertas formas de "disciplina". No estamos hablando solo de un entrenamiento medido para alguna meta o posición tangible. Esto es otra cosa.[/ltr]
[ltr]
Cuando se desatienden las emociones, ellas se intensifican o se profundizan, incluso se somatizan. Cuando una persona rígida HIERVE POR DENTRO, puede sentir una mayor necesidad de mantenerse "controlada," mediante el trabajo compulsivo, el ejercicio, la dieta estricta, el ritual religioso o la denegación de comodidades.[/ltr]
[ltr]

La rigidez en la vida es su propia forma de INFIERNO, especialmente cuando se la practica a instancias de "voces" internalizadas que quedaron de una infancia abusiva o un trauma en la vida. Para algunos, estos "sargentos instructores internos” son la encarnación de “los demonios," ya que parecen estar presidiendo su propio castigo personal, o ejecución.

¡La única salida es encararlo! Tenemos que enfrentar a nuestros "demonios," a nuestro debido tiempo, en nuestro propio terreno. Y si mientras tanto nos desbordamos, tendremos que volver a encuadrar ese momento y simplemente DEJAR QUE SEA EL MOMENTO ADECUADO. ¡O vamos "adentro" para trabajar nuestras sombras, o ellas saldrán "afuera" y nos liquidarán![/ltr]
[ltr]

Esto no significa que perdamos toda forma y estructura, o que nos convirtamos en "bebés llorones" ante cada pequeña protuberancia o rutina en la vida. Pero sí significa que debemos examinar detenidamente las creencias y "memes" que pasan volando por nuestra conciencia mientras vivimos cada día.[/ltr]
[ltr]

Un momento de "aplastamiento" por lo general viene pisándole los talones a "guardar silencio," como si alguien adentro estuviese diciendo: "Ahora guarda silencio, o realmente voy a darte algo por qué llorar". Es una emanación energética natural de “tendrías que,” de "deberías" y de la presión auto-inducida de manipulación, nacida quizá en otra vida, o tal vez más temprano en esta secuencia de tiempo. Que Dios-Diosa-Todo Lo Que Es nos bendiga mientras nos sacamos las "espinas" innecesarias de nuestras almas amorosas y aprendemos a respirar libremente otra vez.[/ltr]

___________________________________________
www.limitesdeloposible.es.tl
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais el Dom Jun 04, 2017 1:28 am

@russi escribió:

¡Preciosas gracias....!!!!      flowers

___________________________________________
www.limitesdeloposible.es.tl
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais el Dom Jun 25, 2017 7:06 am

Escuchen, escuchen, escuchen.      Very Happy
¿Quien dijo miedo pues, quien....????      dunno
Recuerden que una cosa es tener miedo y otra ser preventivo o prever.      sunny




HABLEMOS DEL MIEDO - Maestro Saint Germain

___________________________________________
www.limitesdeloposible.es.tl
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

The New York Times

Mensaje por marinawais el Miér Jun 28, 2017 8:03 am

Fósiles hallados en Marruecos cambian la historia de nuestra especie
Por CARL ZIMMER 8 de junio de 2017



Una mandíbula adulta casi intacta descubierta en el sitio de Jebel Irhoud, en Marruecos[size=9]CreditJean-Jacques Hublin/Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva
[/size]

Read in English
Científicos reportaron este miércoles 7 de junio el hallazgo en Marruecos de los fósiles más antiguos de los que se tiene conocimiento.
Los huesos, que datan de hace 300.000 años, indican que la humanidad evolucionó antes de lo que se pensaba, dijeron los expertos, y abren así nuevas interrogantes sobre el origen de nuestra especie.
Los fósiles muestran que los Homo sapiens tempranos tenían caras similares a las nuestras, aunque sus cerebros eran diferentes de maneras fundamentales.
Anteriormente, los fósiles más antiguos habían sido descubiertos en Etiopía. En 2003, los investigadores encontraron un cráneo en el sitio Herto, que estimaron era de hace 160.000 o 154.000 años, y otro cráneo en el sitio Omo-Kibish, que estimaron databa de hace 195.000 años.
Eso sugiere que nuestra especie evolucionó en una región pequeña, quizá alrededor de Etiopía, y el Homo sapiens después se esparció por el continente. Según esa teoría fue solo hasta mucho después, unos 70.000 años, que un grupo pequeño de africanos se trasladaron a otros continentes.

EXPLORA NYTIMES.COM/ES




El fósil de dinosaurio mejor preservado ve la luz en Canadá


En cambio, los nuevos hallazgos sugieren que nuestra especie evolucionó a lo largo de toda África.
“No sucedió en una cuna de la humanidad en el este africano”, dijo Phillipp Gunz, paleoantropólogo del Instituto Max Planck para la Antropología Evolutiva en Leipzig, en Alemania. Gunz es el coautor de dos nuevos estudios sobre los fósiles de Marruecos, publicados en la revista Nature.
Continue reading the main storyFoto




Una reconstrucción del cráneo del "Homo sapiens" más antiguo del que se tiene conocimiento hecha a partir de los fósiles hallados en Jebel Irhoud.[size=9]CreditPhilipp Gunz/Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva[/size]

Después de que nos separamos del ancestro común que compartimos con los chimpancés y bonobos, el linaje se dividió en varias especies diferentes llamadas homínidos. Durante millones de años, estos se mantuvieron relativamente similares a los simios; eran de estatura baja, tenían cerebros pequeños y solo podían manufacturar herramientas básicas con piedras.
Sin embargo, los paleoantropólogos ya habían encontrado fósiles misteriosos de homínidos en otras partes de África que no parecían concordar con la teoría de la evolución tan solo en la región del este del continente.
Algunos de los fósiles de Marruecos fueron hallados por primera vez en 1961 por mineros en un sitio llamado Jebel Irhoud; se trataba de pedazos de cráneo. Excavaciones posteriores revelaron más huesos y dagas hechas de pedernal. En ese momento, con técnicas más rudimentarias, se estimó que los huesos databan de hace 40.000 años. Pero un antropólogo disputó esos hallazgos tiempo después.
En la década de los ochenta, Jean-Jacques Hublin encontró que los huesos eran muy parecidos a los de los humanos actuales, aunque la forma de la mandíbula seguía pareciendo primitiva. “No tenía sentido”, dijo el Dr. Hublin, quien ahora trabaja en el Instituto Max Planck.
Por eso él y sus colegas comenzaron a recopilar capas de piedras en Jebel Irhoud en busca de más fósiles; encontraron huesos craneales de cinco individuos fallecidos alrededor del mismo tiempo. Asimismo, hallaron más dagas de pedernal, aunque estas mostraban señas de haber sido quemadas, posiblemente al haber sido usadas para cocinar comida en alguna hoguera. El Dr. Hublin y sus colegas utilizaron un método llamado termoluminiscencia para calcular qué tanto tiempo había pasado desde que fueron quemadas las dagas y con eso estimaron que databan de hace 300.000 años.


Algunas de las herramientas halladas en el sitio Jebel Irhoud[size=9]CreditMohammed Kamal/Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva[/size]

Ya que las dagas estaban en las mismas capas fosilizadas que los cráneos, estos debían tener la misma antigüedad. Los detalles anatómicos sugieren que pertenecen al Homo sapiens, no a un homínido más temprano. Las personas de Jebel Irhoud difieren de los humanos actuales por cosas como cejas más caídas, mentones pequeños y caras más anchas y planas. Sin embargo, no son tan diferentes de nosotros. “Podrías toparte con alguno de ellos en el metro”, dijo el Dr. Hublin.
En lo que más difieren es en el cerebro. Son del mismo tamaño, pero la forma no es tan redonda, sino alargada como la de homínidos tempranos. El Dr. Gunz explicó que probablemente se volvió más redondo en fases más avanzadas de la evolución por el desarrollo de regiones como el lóbulo parietal y el cerebelo, que parece que se hicieron más grandes con el paso del tiempo.
Además, esos humanos tempranos eran sofisticados: podrían construir fogatas y manufacturar armas complejas como lanzas de madera con las dagas de pedernal. Este tipo de piedra también es interesante: los investigadores rastrearon los orígenes del pedernal a otro sitio a unos 32 kilómetros de Jebel Irhoud. Eso indica que los Homo sapiens tempranos sabían cómo buscar y utilizar recursos que estaban a distancia. Si eso es cierto, el Dr. Gunz y sus colegas argumentan que nuestra especie podría haber evolucionado como una red de grupos esparcidos a lo largo del continente africano.


El sitio de Jebel Irhoud [size=9]CreditShannon McPherron/Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva[/size]

El hallazgo es notable porque altera la temporalidad de nuestra historia. Sin embargo, también es importante por el descubrimiento en un solo sitio de varios humanos tempranos, en este caso cinco, a diferencia de solo uno, como comúnmente sucede, dijo Marta Mirazon Lahr, paleoantropóloga de la Universidad de Cambridge.
“No hay otro lugar como ese; es un hallazgo fabuloso”, dijo la académica, que no estuvo involucrada en el estudio.


https://www.nytimes.com/es/2017/06/08/fosiles-jebel-irhoud-homo-sapiens/?mc=adglobal&mcid=facebook&mccr=ES&subid=MC18&subid1=TAFI

___________________________________________
www.limitesdeloposible.es.tl
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

The New York Times

Mensaje por marinawais el Vie Jun 30, 2017 2:26 am

El tesoro nazi escondido en Argentina
Por RUSSELL GOLDMAN 21 de junio de 2017


Miembros de la Policía Federal Argentina mostraron una estatua nazi en los cuarteles de la Interpol en Buenos Aires. [size=9]CreditNatacha Pisarenko/Associated Press
[/size]

Agentes de la policía argentina encontraron una bodega llena de objetos nazis como un busto de Hitler y los oficiales creen que la memorabilia fue trasladada al país por ciudadanos alemanes que escaparon por el colapso del Tercer Reich.

Un busto de Hitler estaba entre los objetos nazis que fueron encontrados en un suburbio de Buenos Aires.[size=9]CreditDavid Fernandez/European Pressphoto Agency[/size]

La policía argentina dijo el martes que descubrieron la colección de más de 75 artículos en las afueras de Buenos Aires, en el hogar de un coleccionista cuya identidad aún no ha sido revelada.

“Después de una investigación pudimos allanar y descubrir estos objetos que estaban escondidos detrás de una biblioteca”, dijo Marcelo El Haibe, comisario inspector de Protección del Patrimonio Cultural de Interpol Argentina, parte de la Policía Federal de ese país. “Atrás de la biblioteca había una pared y después, una puerta”.

Más de 75 objetos fueron descubiertos en un cuarto escondido detrás de un estante de libros.[size=9]CreditDavid Fernandez/European Pressphoto Agency[/size]

Dentro de la cámara secreta, la policía encontró lo que consideran que son auténticos objetos nazi que probablemente pertenecieron a miembros de las altas jerarquías del partido durante la Segunda Guerra Mundial.

Entre los objetos, afirma la policía, están una lupa y negativos fotográficos que al parecer muestran a Hitler sosteniendo la misma lupa. “Hemos acudido a historiadores y ellos nos dijeron que es la lupa original” usada por Hitler en la fotografía, dijo Néstor Roncaglia, jefe de la Policía Federal Argentina.

Las autoridades creen que los objetos fueron trasladados a Argentina por ciudadanos alemanes durante su escape por el colapso del régimen de Hitler. [size=9]CreditNatacha Pisarenko/Associated Press[/size]

La policía también descubrió juguetes e instrumentos musicales, incluida una caja con armónicas, estampadas con esvásticas y símbolos nazis, que habrían sido usados para adoctrinar a los niños.

“Hay objetos nazis que usaban los chicos, pero con la propaganda del partido”, dijo El Haibe. “Eran rompecabezas o maderitas para armar… casas, pero siempre con imágenes referentes al partido y con los símbolos”.

Armónicas con esvásticas estampadas eran usadas para adoctrinar a los niños. [size=9]CreditNatacha Pisarenko/Associated Press[/size]

Las autoridades dijeron que descubrieron la colección durante una investigación más amplia centrada en obras de arte de origen sospechoso que fueron halladas en una galería de Buenos Aires. El 8 de junio, agentes de la Policía Federal Argentina y la Interpol catearon la casa del coleccionista, quien no se encontraba en el domicilio. Aunque el hombre no ha sido acusado, está bajo investigación, según afirmaron los voceros de las fuerzas de seguridad.

Un cuchillo con marcas nazis [size=9]CreditNatacha Pisarenko/Associated Press[/size]

Los agentes también descubrieron instrumentos médicos asociados con los programas de eugenesia, incluida una herramienta para medir las cabezas como una forma de evaluar su supuesta pureza racial.

Un instrumento médico nazi usado para medir el tamaño de la cabeza [size=9]CreditNatacha Pisarenko/Associated Press[/size]

“Conocemos la historia, conocemos los experimentos terribles que realizaba Josef Mengele”, dijo Ariel Cohen Sabban, presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, la organización judía más grande de Argentina.

Mengele, un célebre médico nazi, escapó a Argentina para evitar enfrentar a la justicia por sus crímenes de guerra en Europa. Él vivió en la capital durante una década y murió en Brasil en 1979.

“Cuando veo estos objetos”, dijo Cohen Sabban, “veo el oprobio de esa época terrible de la humanidad que ha provocado tanto daño, tanta tristeza”.


https://www.nytimes.com/es/2017/06/21/argentina-coleccionista-objetos-nazi/?mc=adglobal&mcid=facebook&mccr=ES&subid=MC18&subid1=TAFI

___________________________________________
www.limitesdeloposible.es.tl
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais el Vie Jul 07, 2017 8:14 am

Querer es poder.     Very Happy  Smile  Very Happy 


LA MATRIX


[ltr]Muchas crisis has atravesado en los últimos meses. Frases muy parecidas se escuchaban: El tiempo no rinde - No puedo hacer todo- Estoy estresado, no llego - No puedo concentrar mi mente - Me distraigo con las redes porque mi cabeza no da para otra cosa, sólo ver pasar imágenes y noticias tontas. [/ltr]

No pierdas tiempo ¿Qué tiempo, el tiempo humano o el tiempo cósmico?

[ltr]¿Qué le pasa a tu cabeza? No puedes unir ideas, todo se dispersa - No avanzas, los proyectos sin concluir - No puedes estudiar para los exámenes - Bloqueo mental, ya no te interesa este conocimiento ¿para qué sirve?[/ltr]

[ltr]El VACIO[/ltr]

[ltr]Últimamente comenzó a surgir una sensación de vacío interior, de no estar motivado por nada, sentir la nada misma en la vida.
Desde la visión de los seres que buscan una vida con sentido, esto se volvió insostenible. Encontrar sentido en el día a día, tener que ir a trabajar en una rutina espantosa, percibir que la persona que se eligió para compartir la vida también va perdiendo sentido. Darse cuenta que todo lo que se construyó se puede desintegrar en un instante.
[/ltr]

Estos procesos son parte del despertar espiritual. Es estar atravesando la Matrix, salir de todos los condicionamientos sociales e históricos, romper los paradigmas, renunciar a un mundo impuesto desde afuera y empezar a sentir desde adentro: la verdad de tu espíritu se revela desde el vacío interior.

[ltr]Tu espíritu ha comenzado a hacerse escuchar en tu vida, la primera señal es el silencio de toda vieja información, luego viene el vacío, si no hay vacío y silencio no puedes escuchar a tu espíritu.[/ltr]

[ltr]Ya hemos hablado de la sobresaturación de tanta información, hay mucho ruido y nos desconectan de nuestro ser verdadero, no hay más espacio “en la memoria del chip” hay que vaciar el cerebro, borrar tanta información falsa y atravesar el vacío de la mente para llegar a la presencia de nuestra verdadera luz interior.[/ltr]

[ltr]Sólo una conciencia que se sabe en camino de evolución puede sostener este sentimiento de la nada misma y comenzar a buscar desde adentro hacia afuera. Toda la información está grabada en tu centro corazón, el vacío y el silencio son las llaves para acceder a esa información codificada en tu ADN.[/ltr]

[ltr]El CAMBIO[/ltr]

[ltr]Cómo generar cambios significativos en pocas palabras. Que impacto energético hay que hacer para que los humanos rompan el automatismo repetitivo de lo cotidiano que no satisface. Algunos le dicen salir de la Matrix. Pero sabemos que no es tan fácil, somos realistas. La mayoría “no tiene tiempo” de pensar cómo salir de la rueda sinfín.[/ltr]

___________________________________________
www.limitesdeloposible.es.tl
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

The New York Times

Mensaje por marinawais el Sáb Jul 08, 2017 10:14 am

La Amazonía está de remate
Por CAROL PIRES 4 de julio de 2017





Un camión avanza a través de un área de la selva amazónica recientemente deforestada en el estado de Rodonia, el 28 de junio. Entre agosto de 2015 y julio de 2017, la deforestación ha aumentado 29 por ciento en la Amazonía brasileña. CreditMario Tama/Getty Images

RÍO DE JANEIRO – Los grupos de presión ruralista de Brasil ya no necesitan presionar tanto al gobierno. En buena medida, han conseguido lo que tanto han buscado: ocupar importantes cargos de poder en Brasilia. En 2014, los brasileños eligieron no solo el congreso más conservador del país desde el fin de la dictadura, sino también el más dominado por el frente parlamentario agropecuario –suma 230 de los 513 diputados–, la más eficiente de las agremiaciones legislativas.
Tras apoyar el proceso de destitución de Dilma Rousseff y con Michel Temer como presidente, ese sector conservador dominó por completo el gobierno. Desde entonces, hemos asistido a una ofensiva contra las conquistas sociales –y ahora ambientales– de la última década.  El ministro de Agricultura, Blairo Maggi, ganador en 2005 del premio Motosierra de Oro –entregado por Greenpeace en protesta contra la destrucción medioambiental–, es considerado el mayor productor individual de soja del mundo. Y el de Medioambiente, Sarney Filho, quien debería ser su contrapeso en el gobierno, ha dicho recientemente, sin el menor pudor, que “solo Dios” –no las políticas públicas– puede frenar la deforestación de la Amazonía.
Temer, quien ha sido evaluado como malo o pésimo por el 69 por ciento de los brasileños en encuestas recientes, ya enfrentaba dificultades para negociar apoyo parlamentario para sus reformas laboral y de pensiones, demasiado impopulares para ser aprobadas a solo un año del inicio de la campaña presidencial de 2018. Ahora, a causa del agravamiento de la crisis política y arrinconado por denuncias de corrupción, el presidente paga cada vez más caro el apoyo para sustentarse. Y parte del precio ha sido rematar la selva amazónica a los parlamentarios ruralistas que dominan el congreso.


En diciembre, el gobierno de Temer firmó una medida provisoria (una suerte de decreto presidencial que debe ser ratificado por el congreso) transformando 305.000 hectáreas de la Floresta Nacional de Jamanxim, en Pará, en un Área de Protección Ambiental, o APA. Aunque el nombre suene promisorio, la medida esconde un retroceso. La calificación de floresta nacional es una de las más altas categorías de preservación en Brasil y la ocupación de tierras de la floresta está prohibida. El Área de Protección Ambiental tiene, en cambio, un nivel de protección mucho menor, porque permite la explotación comercial de las tierras. En otras palabras, la medida podría permitir legalizar sus actividades a quienes hoy ocupan y explotan ilegalmente esa región amazónica.
El proyecto, que ya era malo, pasó por el análisis de diputados y senadores y terminó por ser tan distorsionado y perjudicial como lo es el actual congreso. Además de aumentar el área que pasaría de floresta nacional a área de preservación de 305.000 a 600.000 hectáreas, los legisladores aprovecharon para incluir una enmienda completamente ajena al proyecto original, reduciendo también 10.000 hectáreas del Parque Nacional de São Joaquim, en Santa Catarina; está tan lejos del Jamanxim como España de Bielorrusia. O sea: para avanzar con su desarrollo a cualquier costo, los diputados muestran que quieren hacer en otras regiones lo que están haciendo con Jamanxim.
Recientemente, en respuesta a un pedido de Gisele Bündchen, la  modelo más famosa de Brasil, Temer anunció por Twitter que había anulado las medidas. En ese mismo mensaje, arrobó a la cuenta de WWF, como si diera buenas noticias para el medioambiente. El presidente parece haberse olvidado que el proyecto original lo envió él. Mejor sería no haberlo hecho nunca. Porque con el proyecto envió también el mensaje de que está dispuesto a ceder ante los grupos de presión y a absolver a quienes invaden y deforestan la selva. Además, Temer ya había negociado con la bancada ruralista que el contenido vetado será presentado otra vez. El único cambio es que la paternidad de este retroceso en el campo de la protección ambiental pasó del poder ejecutivo al legislativo.
El 68 por ciento de toda la actividad ilegal en las áreas protegidas de la Amazonía ya se concentra en el Jamanxim. Un reportaje de Folha de S. Paulo denunció que el mayor beneficiado con la medida de Temer sería Ubiraci Soares da Silva, alcalde de Novo Progresso, quien ha sido sancionado con 571.000 dólares en multas por crímenes ambientales.




Una chimenea echa humo de madera usada como carbón en una sección de la Amazonía brasileña recientemente deforestada, en Arquímedes, en el estado de Rodonia, el 26 de junioCreditMario Tama/Getty Images
Con la disminución del grado de protección en Jamanxin, el Instituto de Investigación Ambiental de la Amazonía (IPAM, por su sigla en portugués) prevé una deforestación de 280.000 hectáreas, que causarían la emisión de 140 millones de toneladas de carbono hasta 2030. De acuerdo con Ciro Campos, vocero del instituto Socioambiental (ISA), hay que tomar en cuenta que la deforestación del medioambiente funciona como una bolsa de valores: los criminales invaden las tierras si ven en el futuro una oportunidad de legalizarlas. Con este congreso, las oportunidades son más reales que nunca.
Por ejemplo: a mediados de junio, el congreso aprobó nuevas normas que también debilitan las exigencias ambientales al permitir la regularización de tierras ocupadas de manera irregular –incluso en áreas protegidas de la Amazonía, donde ahora habitan voraces latifundistas–. Y medidas peores que esa se avecinan. Con la excusa de destrabar el desarrollo económico, la bancada ruralista presentó un proyecto para acabar con la obligatoriedad de obtener licencias ambientales para obras como el asfaltado de carreteras y la agricultura extensiva.
Si a Dilma Rousseff no le importaba el medioambiente, el gobierno que la remplazó menos aún. De hecho, acelera la marcha en reversa. En el último año, la deforestación de la Amazonía avanzó el 30  por ciento. El asunto había tenido poca repercusión hasta que Temer y sus ministros viajaron en visita oficial a Noruega. Allá, hicieron pasar vergüenza al país. Ante este retroceso, Noruega anunció un recorte del 50 por ciento de sus aportes al Fondo Amazonia, de quien era el mayor financiador.
Cuando fue denunciado por corrupción por la procuraduría general, Temer dijo: “Nada nos destruirá ni a mí ni a nuestros ministros”. Para sostener un gobierno que carece de solvencia y que quizá no dure mucho, ha puesto en riesgo la supervivencia de la floresta y, como resultado, la de todos nosotros. La solución inmediata sería la caída de todo ese gobierno, sin legitimidad popular ni condiciones éticas para seguir. Pero mientras siga ahí, la comunidad internacional debe poner presión directa sobre él para que no se siga debilitando la protección de la Amazonía.
Cuando Temer anunció su veto, se dirigió a Gisele Bündchen, quien vive en Estados Unidos. De modo semejante, el aumento de la deforestación solo ha recibido la debida atención de la prensa después de la sanción de Noruega. Puede ser fastidioso para un extranjero acompañar los asuntos de Brasil después de dos años de ininterrumpida crisis política, pero ahora el tema es de todos. Mientras el mundo debate cuál será el impacto ambiental del anuncio de Donald Trump de retirar a Estados Unidos del Acuerdo de París, en Brasil, sin mucho alboroto, el pulmón vegetal del mundo ha sido puesto en remate.


Carol Pires es reportera política y colaboradora regular de The New York Times en Español. Vive en Río de Janeiro.



https://www.nytimes.com/es/2017/07/04/la-amazonia-esta-en-remate/?em_pos=large&emc=edit_bn_20170704&nl=boletin&nlid=76049461&ref=headline&te=1

___________________________________________
www.limitesdeloposible.es.tl
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais el Lun Jul 10, 2017 4:25 am

Por cierto no solo la religión cristiana en todo caso, ya que Isaias es un profeta del antiguo testamento, osea de la religión judía, una cosa esta clara todas las religiones ocultan cosas, pero bueno si vamos hasta esa época y nos ponemos en su pellejo hasta lógico parece, no critiquemos y sigamos adelante, creo que lo que ha pasado es lo que tenia que pasar porque al parecer todo eso estaba escrito es para esta época no para cuando se escribió ya que si en esta época todavia hay gente que se horroriza y no lo cree, imaginense en ese tiempo.      dunno dunno dunno



Secretos del Vaticano: Manuscrito revela que los seres humanos tienen poderes sobrenaturales 


Secretos del Vaticano: 


Manuscrito revela que los seres humanos tenemos poderes sobrenaturales La Matrix divina es la red de energía que conecta a todo nuestro universo, está constituida por una red de muchos filamentos semejantes a los que hay presentes en nuestro cerebro. En el año 1944, Max Planck, el padre de la teoría cuántica, dejo al mundo estupefacto cuando dijo que existía un lugar en el que sólo había energía pura, donde todas las cosas tienen inicio y que son simplemente «E». Según el investigador Gregg Braden, qué hace más de 20 años que se dedica a este tipo de estudios, recientes descubrimientos destacan la evidencia de que existe realmente la Matrix de la que Planck habló y esa es la Mátrix divina. Planck afirmaba que esta Matrix tiene origen en las estrellas, en las rocas, en el ADN, y en la vida y en todo lo que existe. Microscópicamente no hay nada físico, todo es vibración, todo es efecto de la energía condensada. Vivimos en un universo lleno de vibraciones y nuestros cuerpos son y están constituidos de esas vibraciones de energía que emanamos constantemente. Planck ya lo aprobó, a través de la física cuántica, que estamos todos conectados a través de nuestra propia vibración. Por otro lado los experimentos científicos demostraron que nuestro ADN cambia con la frecuencia producida por nuestros sentimientos y emociones, o sea, las vibraciones. Esto nos muestra una nueva manera que tiene la energía de conectarse con toda la creación. Esta poderosa energía, parece ser una red estrechamente tejida que conecta a toda la materia y al mismo tiempo nos influencia esencialmente en esta red de creación a través de nuestras propias vibraciones. Los experimentos comprobaron que las frecuencias energéticas más altas que hay son las del amor, y éstas impactan en el medio ambiente, lo hacen de manera material produciendo transformaciones en nuestro ADN y en nuestro medio ambiente más cercano. Esto tiene un profundo significado, y es que poseemos mucho más poder del que imaginamos. Desde siempre hemos oído hablar de ese poder que poseemos, principalmente a través de la Biblia, pero esa información nunca ha pasado al público de una manera cercana para que el mismo ser humano se crea ese poder que tiene, sino que ha sido abolido por la Iglesia, ocultado por la Iglesia para hacernos más débiles y maleables. Todo ha cambiado desde que descubrieron un manuscrito del gran código de Isaías y otros textos esenios, como el de las cavernas de Qnram, en el Mar Muerto, en el año 1946. Atribuido al profeta Isaías, parece haber sido escrito hace más de 2000 años el texto describe todo aquello que la ciencia cuántica comenzó a comprender sólo unos pocos años atrás, o sea, la existencia de muchos futuros posibles para cada momento de nuestras vidas y que la mayoría de las veces escogemos inconscientemente. Cada uno de estos futuros se encuentra en estado de reposo, esperando a ser despertado con nuestras decisiones hechas en el presente. El código de Isaías describe con precisión estas posibilidades, en un lenguaje que ahora comenzamos a entender. Isaías describe la ciencia y a partir de la declaración del manuscrito, con ejemplos simples y claros, Gregg Braden nos hace referencia a que existió una tecnología muy usada en los antiguos tiempos, que fue dispersa en el siglo IV, como resultado de esa desaparición y de la destrucción de los Libros Raros o relegados a la escuela de misterio se perdieron en el tiempo. Ahora después del descubrimiento de los Manuscritos del Mar Muerto, toda la información está reapareciendo de nuevo para la humanidad. El científico e investigador habla de una tecnología muy simple, conocida universalmente con el nombre de la oración. Esta oración, aplicada correctamente nos daría la posibilidad de obtener cosas extraordinarias además de la imaginación humana que también hace su papel. Pero claro ¿quién sabe usarla correctamente? Los manuscritos hallados en el Mar Muerto son de una importancia considerable para la humanidad que está dormida. En los días de hoy, muchos viven a merced de las fuerzas espirituales de las religiones de moda, de los movimientos New Age, entregando el poder de su destino a manos de cualquier otro ser, menos en las de sí mismo. El manuscrito que se ha descubierto, explica cómo podemos escoger el futuro que deseamos experimentar a conciencia, revelando las claves sobre nuestro papel como creadores de nuestra realidad. Entre estas claves se encuentran las instrucciones de un modelo perdido de oración, que la ciencia cuántica le atribuye el poder de curar nuestro propio cuerpo, traer la paz duradera, y prevenir grandes tragedias climáticas a las cuales la humanidad se podría enfrentar en poco tiempo. En qué consiste esa tecnología de la oración y en qué bases se apoya para que sea eficiente Gregg Braden dice que poco a poco vamos aceptando la posibilidad de que exista un nuevo campo de energía totalmente accesible y que nuestro ADN sea posible que se comunique con los fotones por medio de este campo. La clave para obtener un resultado, entre los muchos posibles ya existentes, reside en la habilidad que tenemos para sentir que nuestra elección ya fue creada y está pasando en este momento. Viendo la oración de este modo como un sentimiento, nos lleva encontrar la cualidad de pensamiento y de emoción qué produce tal sentimiento. A partir de esta perspectiva, nuestra oración basada en nuestros sentimientos, deja de ser algo por obtener y se convierte en algo que aceptar y en el resultado deseado que ya está siendo creado. En el tiempo de los esenios las palabras eran lo más fuerte y poderoso que teníamos por ese motivo, la Iglesia y poderes fácticos, taparon este manuscrito, para esclavizar y seguir dominando al mundo entero. ¿Dónde están estos manuscritos? No lo sabemos, pero intentamos acercaros a la verdad, porque la verdad es lo único que nos hará libres. Leer más: 


(Esta parte se copio sola asi es que como yo no creo en las casualidades la dejo y la resalto, total lo he dicho muchas veces ahora lo dice la ciencia)

En qué consiste esa tecnología de la oración y en qué bases se apoya para que sea eficiente Gregg Braden dice que poco a poco vamos aceptando la posibilidad de que exista un nuevo campo de energía totalmente accesible y que nuestro ADN sea posible que se comunique con los fotones por medio de este campo. La clave para obtener un resultado, entre los muchos posibles ya existentes, reside en la habilidad que tenemos para sentir que nuestra elección ya fue creada y está pasando en este momento. Viendo la oración de este modo como un sentimiento, nos lleva encontrar la cualidad de pensamiento y de emoción qué produce tal sentimiento. A partir de esta perspectiva, nuestra oración basada en nuestros sentimientos, deja de ser algo por obtener y se convierte en algo que aceptar y en el resultado deseado que ya está siendo creado. En el tiempo de los esenios las palabras eran lo más fuerte y poderoso que teníamos por ese motivo, la Iglesia y poderes fácticos, taparon este manuscrito, para esclavizar y seguir dominando al mundo entero. ¿Dónde están estos manuscritos? No lo sabemos, pero intentamos acercaros a la verdad, porque la verdad es lo único que nos hará libres. Leer más:

___________________________________________
www.limitesdeloposible.es.tl
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por russi el Lun Jul 10, 2017 3:54 pm


___________________________________________
     
Aprende a regalar tu ausencia a quien no valora tu presencia - Oscar W. 
avatar
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais el Sáb Jul 15, 2017 6:46 am

Me gustan mucho sus videos.     Very Happy Very Happy Very Happy




¡Guerra a la guerra!

___________________________________________
www.limitesdeloposible.es.tl
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por russi el Miér Jul 19, 2017 11:11 pm


___________________________________________
     
Aprende a regalar tu ausencia a quien no valora tu presencia - Oscar W. 
avatar
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais el Jue Jul 20, 2017 3:51 am

@russi escribió:

Es que esta comenzando una nueva historia que durara muchos siglos y a la anterior le llemaremos la época barbarica y mira que todavia en este fin esta, esperemos que sea por pocas décadas, Amèn.     sunny sunny sunny

___________________________________________
www.limitesdeloposible.es.tl
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.