MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS POR EXISTIR

+4
tao2013
Lobo Solitario 1
Divertido7
belisa
8 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR Empty GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por russi Vie Mar 14, 2014 4:35 pm

GRACIAS POR EXISTIR 10014694_642322339154902_370953240_n
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por russi Mar Mar 18, 2014 7:18 pm

GRACIAS POR EXISTIR Elmonjeyelescorpion

Un monje paseaba como cada mañana alrededor de un precioso lago, disfrutando de todo aquello que surge cuando se silencian los pensamientos. De pronto observó como, en el agua, un pequeño escorpión se estaba ahogando tratando de alcanzar la orilla.
Sin pensarlo, el monje se acercó, alargó su brazo y lo cogió para salvarle la vida. En el mismo instante en que lo agarró, el escorpión le picó en la mano. Como reacción al dolor el monje lo soltó y el animal cayó de nuevo al agua.
Tras unos instantes, el monje observó como el escorpión intentaba, sin éxito, llegar de nuevo a la orilla. Se acercó, alargó el brazo y volvió a cogerlo para salvarlo. Y el escorpión le picó de nuevo en la mano, cayendo otra vez al agua.
Por el sendero se acercó un campesino que había estado observado toda la escena y se dirigió al monje.
-No entiendo por qué intentas salvar a ese escorpión desagradecido. No entiendes que está en su naturaleza picarte.
-Sí, claro que lo entiendo. Lo entiendo porque en mi naturaleza está salvarlo.

Buscó alrededor algo con lo que salvar al escorpión. Encontró un palo, se lo acercó y lo sacó del agua.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por russi Mar Mar 18, 2014 7:54 pm

GRACIAS POR EXISTIR 10011461_539519519496440_68401882_n
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por russi Mar Mar 18, 2014 8:04 pm

No te será fácil notar que este loro es en realidad una mujer pintada

GRACIAS POR EXISTIR 1811636416

Sin duda es una de las muestras de camouflage más increíbles que hayamos visto en un buen rato. A través de una minuciosa técnica de bodypaint, el artista Johanes Stoetter literalmente transforma a esta mujer en una guacamaya. Ex campeón mundial de bodypainting (un peculiar título que seguramente desconocías al igual que nosotros), este mago de los cuerpos pintados empleó cuatro semanas en idear como lo lograría, luego pasó más de cuatro horas aplicando pintura al cuerpo de la modelo, y una hora más acomodándola sobre un el tronco de un árbol.
El resultado de este laborioso proceso es una fotografía que probablemente tardarás unos minutos en distinguir y luego, a pesar de saber que el colorido loro es una mujer cubierta de pintura, tu mente seguirá sugiriéndote que en radiad estás viendo al ave tropical.
* Si definitivamente no logras ubicar a la modelo, haz click aquí para orientarte 
http://pijamasurf.com/2014/03/tal-vez-te-tome-unos-minutos-notar-q
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por russi Jue Mar 20, 2014 7:31 pm

GRACIAS POR EXISTIR 1962686_691010394274342_1309135772_n
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por lilian Vie Mar 21, 2014 2:00 am

russi escribió:GRACIAS POR EXISTIR 1962686_691010394274342_1309135772_n

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por russi Vie Mar 21, 2014 5:44 pm

megsuta  video tan tierno
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por lilian Vie Mar 21, 2014 6:14 pm

russi escribió:megsuta  video tan tierno
Por aqui, la infancia transcurrio con las canciones de esta maravillos mujer "Maria Elena Walsh"

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por russi Miér Abr 09, 2014 5:42 pm

PARA REFLEXIONAR ESTE ESTUPENDO MENSAJE:
Después de un largo día en el trabajo, mi mamá puso un plato de pan tostado muy quemado frente a mi papá. Recuerdo estar esperando ver si alguien lo notaba.... Sin embargo, aunque mi padre lo notó, alcanzó un pan tostado, sonrió a mi madre y me preguntó cómo me había ido en la escuela.
No recuerdo lo que le contesté, pero sí recuerdo verlo untándole mantequilla y mermelada al pan tostado y comérselo todo. Cuando me levanté de la mesa esa noche, recuerdo haber oído a mi madre pedir disculpas a mi padre por los panes tostados muy quemados.
Nunca voy a olvidar lo que dijo:
"Cariño no te preocupes, a veces me gustan los panes tostados bien quemados."


Más tarde esa noche fui a dar el beso de las buenas noches a mi padre y le pregunté si a él le gustaban los panes tostados bien quemados. Él me abrazó y me dijo estas reflexiones:

Tu mamá tuvo un día muy duro en el trabajo, está muy cansada y además, un pan tostado un poco quemado no le hace daño a nadie.....
La vida está llena de cosas imperfectas y gente imperfecta; aprender a aceptar los defectos y decidir celebrar cada una de las diferencias de los demás, es una de las cosas más importantes para crear una relación sana y duradera.
Un pan tostado quemado no debe romper un corazón.
La comprensión y la tolerancia es la base de cualquier relación.
Sé más amable de lo que tú creas necesario, porque todas las personas, en este momento, están librando algún tipo de batalla.
Todos tenemos problemas y todos estamos aprendiendo a vivir y lo más probable es que no nos alcance la vida para aprender lo necesario.

El camino de la felicidad no es recto. Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES, existen semáforos llamados AMIGOS, luces de precaución llamada FAMILIA, y todo se logra si tienes:
Una llanta de repuesto llamada DECISIÓN, un potente motor llamado AMOR,un buen seguro llamado FE, abundante combustible llamado PACIENCIA, pero, sobre todo, un experto conductor llamado DIOS...

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por lilian Miér Abr 09, 2014 5:58 pm

russi escribió:PARA REFLEXIONAR ESTE ESTUPENDO MENSAJE:
Después de un largo día en el trabajo, mi mamá puso un plato de pan tostado muy quemado frente a mi papá. Recuerdo estar esperando ver si alguien lo notaba.... Sin embargo, aunque mi padre lo notó, alcanzó un pan tostado, sonrió a mi madre y me preguntó cómo me había ido en la escuela.
No recuerdo lo que le contesté, pero sí recuerdo verlo untándole mantequilla y mermelada al pan tostado y comérselo todo. Cuando me levanté de la mesa esa noche, recuerdo haber oído a mi madre pedir disculpas a mi padre por los panes tostados muy quemados.
Nunca voy a olvidar lo que dijo:
"Cariño no te preocupes, a veces me gustan los panes tostados bien quemados."


Más tarde esa noche fui a dar el beso de las buenas noches a mi padre y le pregunté si a él le gustaban los panes tostados bien quemados. Él me abrazó y me dijo estas reflexiones:

Tu mamá tuvo un día muy duro en el trabajo, está muy cansada y además, un pan tostado un poco quemado no le hace daño a nadie.....
La vida está llena de cosas imperfectas y gente imperfecta; aprender a aceptar los defectos y decidir celebrar cada una de las diferencias de los demás, es una de las cosas más importantes para crear una relación sana y duradera.
Un pan tostado quemado no debe romper un corazón.
La comprensión y la tolerancia es la base de cualquier relación.
Sé más amable de lo que tú creas necesario, porque todas las personas, en este momento, están librando algún tipo de batalla.
Todos tenemos problemas y todos estamos aprendiendo a vivir y lo más probable es que no nos alcance la vida para aprender lo necesario.

El camino de la felicidad no es recto. Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES, existen semáforos llamados AMIGOS, luces de precaución llamada FAMILIA, y todo se logra si tienes:
Una llanta de repuesto llamada DECISIÓN, un potente motor llamado AMOR,un buen seguro llamado FE, abundante combustible llamado PACIENCIA, pero, sobre todo, un experto conductor llamado DIOS...


 Very Happy Very Happy Very Happy 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por belisa Jue Abr 10, 2014 9:54 pm

belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por russi Jue Abr 10, 2014 11:38 pm

Gracias Belisa hace días no se me aguaban los ojos jejejejje
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por belisa Vie Abr 11, 2014 12:31 am

russi escribió:Gracias Belisa hace días no se me aguaban los ojos jejejejje

Pues anda que si te cuento yo lo que sentí, cuando vi el cartón vacío donde estaba la niña y luego la vi a ella... mocos, lágrimas... creo que he llorado hasta por las orejas  Very Happy 
Me gusta sentir esas emociones. Me demuestran que tanto desastre como están ocurriendo tan seguidos que casi no da tiempo a pensarlos, no me han quitado del todo la sensibilidad a la hora de "vibrar" ante una buena acción.
Un abrazo a todos  I love you
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por lilian Vie Abr 11, 2014 12:49 am

A ver si consigo que se sequen las lagrimas y se rian un rato... Very Happy 

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por lilian Vie Abr 11, 2014 2:03 am

parece que no tuve mucho exito... dunno dunno dunno 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.