MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia en un periodico en Londres

+8
xacobe_3
Euskaldun
zgino
Tofu
Gossu
Mundoalerta
helena
Leia
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noticia en un periodico en Londres Empty Noticia en un periodico en Londres

Mensaje por Leia Mar Jun 15, 2010 7:36 pm

Hola a todos!

El periodico METRO en Londres ha publicado por primera vez la noticia sobre lo que esta pasando con el sol!

Llevo un tiempo hablando sobre el tema a mis colegas en el trabajo y la verdad es que algunos me miraban un poco incredulos... Rolling Eyes asi que no sabeis la alegria que me ha dado abrir el periodico hoy y encontrarme esto en la primera pagina! Razz
Ahora todos se han quedado de piedra Shocked

Aqui teneis el link (en ingles)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui traducido al español con Google (de una manera pesima, por cierto pero menos da una piedra)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leia
Leia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Noticia en un periodico en Londres Empty Re: Noticia en un periodico en Londres

Mensaje por helena Mar Jun 15, 2010 9:08 pm

Leia escribió:Hola a todos!

El periodico METRO en Londres ha publicado por primera vez la noticia sobre lo que esta pasando con el sol!

Llevo un tiempo hablando sobre el tema a mis colegas en el trabajo y la verdad es que algunos me miraban un poco incredulos... Rolling Eyes asi que no sabeis la alegria que me ha dado abrir el periodico hoy y encontrarme esto en la primera pagina! Razz
Ahora todos se han quedado de piedra Shocked

Aqui teneis el link (en ingles)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui traducido al español con Google (de una manera pesima, por cierto pero menos da una piedra)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dales con el periodico en la cabeza¡¡¡¡ haber si despiertan Twisted Evil
se estan escuchando ya por muchos sitios esto, telecinco. la sexta, diarios etc
besos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Noticia en un periodico en Londres Empty Re: Noticia en un periodico en Londres

Mensaje por Mundoalerta Mar Jun 15, 2010 9:11 pm

Leia escribió:Hola a todos!

El periodico METRO en Londres ha publicado por primera vez la noticia sobre lo que esta pasando con el sol!

Llevo un tiempo hablando sobre el tema a mis colegas en el trabajo y la verdad es que algunos me miraban un poco incredulos... Rolling Eyes asi que no sabeis la alegria que me ha dado abrir el periodico hoy y encontrarme esto en la primera pagina! Razz
Ahora todos se han quedado de piedra Shocked

Aqui teneis el link (en ingles)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui traducido al español con Google (de una manera pesima, por cierto pero menos da una piedra)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola. Bueno a mi en mi trabajo, me dicen que soy de una secta y me tachan de loco.. DEJALOS... ellos sabran
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Noticia en un periodico en Londres Empty Re: Noticia en un periodico en Londres

Mensaje por helena Mar Jun 15, 2010 9:16 pm

Admin escribió:
Leia escribió:Hola a todos!

El periodico METRO en Londres ha publicado por primera vez la noticia sobre lo que esta pasando con el sol!

Llevo un tiempo hablando sobre el tema a mis colegas en el trabajo y la verdad es que algunos me miraban un poco incredulos... Rolling Eyes asi que no sabeis la alegria que me ha dado abrir el periodico hoy y encontrarme esto en la primera pagina! Razz
Ahora todos se han quedado de piedra Shocked

Aqui teneis el link (en ingles)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui traducido al español con Google (de una manera pesima, por cierto pero menos da una piedra)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola. Bueno a mi en mi trabajo, me dicen que soy de una secta y me tachan de loco.. DEJALOS... ellos sabran


si seguro que eres la comidilla de todos jajaja
pero bueno aqui los que estamos y los que nos leen que no se atreven todabia a participar tenemos un fin comun ..... salvar el culete¡¡¡ yo lo digo, lo repito y lo vuelvo a decir.... porque no me gustaria que nadie me dijese "jo yo no sabia nada"
y que me llamen loca, me da igual, yo se como soy y mi gente tambien¡¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Noticia en un periodico en Londres Empty Re: Noticia en un periodico en Londres

Mensaje por Gossu Mar Jun 15, 2010 9:18 pm

Jajaja. Admin, a mi me pasa lo mismo. Por eso no se lo cuento a mas gente, solo lo sabe 1. Y me mira raro. xD

ESTOS TEMAS NO SE PUEDEN HABLAR.
Gossu
Gossu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Noticia en un periodico en Londres Empty Re: Noticia en un periodico en Londres

Mensaje por Mundoalerta Mar Jun 15, 2010 9:19 pm

Gossu escribió:Jajaja. Admin, a mi me pasa lo mismo. Por eso no se lo cuento a mas gente, solo lo sabe 1. Y me mira raro. xD

ESTOS TEMAS NO SE PUEDEN HABLAR.
da igual. Poco a poco los medios de comunicación lo empiezan a avisar. Esa gente se RIE DE SU IGNORANCIA
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Noticia en un periodico en Londres Empty Re: Noticia en un periodico en Londres

Mensaje por Leia Miér Jun 16, 2010 8:27 pm

Pues si, menos mal que tengo a este foro para desahogarme! Laughing

Tampoco entiendo por que la gente es tan corta de miras... con lo facil que es dejar una "ventana" abierta a cualquier posibilidad en vez de negarlo rotundamente... En fin Rolling Eyes

A partir de ahora puede que todo esto cambie.

Saludos a todos
Leia
Leia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Noticia en un periodico en Londres Empty Re: Noticia en un periodico en Londres

Mensaje por Mundoalerta Miér Jun 16, 2010 8:38 pm

Leia escribió:Pues si, menos mal que tengo a este foro para desahogarme! Laughing

Tampoco entiendo por que la gente es tan corta de miras... con lo facil que es dejar una "ventana" abierta a cualquier posibilidad en vez de negarlo rotundamente... En fin Rolling Eyes

A partir de ahora puede que todo esto cambie.

Saludos a todos
si. Lo mismo te digo y precisamente por eso cree este foro, para compartir con la gente opiniones del 2012, después de haber sido ignorado por mucha gente y ser visto como un bicho raro
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Noticia en un periodico en Londres Empty Re: Noticia en un periodico en Londres

Mensaje por Tofu Jue Jun 17, 2010 2:29 am

Omg! y lo anuncian en plan ''Fin del mundo: nos matará a todos una tormenta del espacio? '' xDDD
Y luego los fatalistas somos nosotros, por informarnos sobre el asunto y intentar avisar a amigos o familiares lol!
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Noticia en un periodico en Londres Empty Re: Noticia en un periodico en Londres

Mensaje por zgino Jue Jun 17, 2010 5:36 am

Primero que nada quisiera saludarlos a todos ya que este es mi primer post en el foro,
Felicitarlos por la altura de miras con que son conducidos los temas y el respeto mutuo entre todos los participantes, por lo cual quise ingresar aqui.

El tema es muy interesante en si, pero debemos tener claro que lo que se dice es solo una minima parte de lo que en realidad se debe saber del tema.

Me encuentro ubicado en Chile a unos 25 Km. de Santiago y desde un tiempo a la fecha estoy preparandome para lo que pueda ocurrir, que si bien no sabemos con seguridad que sera, creo que todos nosotros estamos seguros que ocurrira.
Mi familia esta enterada de mis preparativos y no se oponen, aunque por no indagar mas en el tema, su informacion es limitada. Mis hijas lo encuentran un poco raro por decir lo menos, pero estan agradecidas porque entienden que es por ellas que hago lo que hago. He comentado el tema con amigos y para mi sorpresa han dado credito a mis dichos, por ultimo les argumento que si ocurre un desastre y morimos todos, los que prepare no importara, si no ocurre nada, solo sere otro loco paranoico pero con una inplementacion que me permitira no incurrir en gastos de ningun tipo por un buen tiempo, pero....... si ocurre.....lo que prepare podria marcar la diferencia.

Nuevamente un saludo afectuoso para todas y gracias por la informacion que comparten con nosotros
zgino
zgino
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Noticia en un periodico en Londres Empty Re: Noticia en un periodico en Londres

Mensaje por Mundoalerta Jue Jun 17, 2010 7:22 pm

zgino escribió:Primero que nada quisiera saludarlos a todos ya que este es mi primer post en el foro,
Felicitarlos por la altura de miras con que son conducidos los temas y el respeto mutuo entre todos los participantes, por lo cual quise ingresar aqui.

El tema es muy interesante en si, pero debemos tener claro que lo que se dice es solo una minima parte de lo que en realidad se debe saber del tema.

Me encuentro ubicado en Chile a unos 25 Km. de Santiago y desde un tiempo a la fecha estoy preparandome para lo que pueda ocurrir, que si bien no sabemos con seguridad que sera, creo que todos nosotros estamos seguros que ocurrira.
Mi familia esta enterada de mis preparativos y no se oponen, aunque por no indagar mas en el tema, su informacion es limitada. Mis hijas lo encuentran un poco raro por decir lo menos, pero estan agradecidas porque entienden que es por ellas que hago lo que hago. He comentado el tema con amigos y para mi sorpresa han dado credito a mis dichos, por ultimo les argumento que si ocurre un desastre y morimos todos, los que prepare no importara, si no ocurre nada, solo sere otro loco paranoico pero con una inplementacion que me permitira no incurrir en gastos de ningun tipo por un buen tiempo, pero....... si ocurre.....lo que prepare podria marcar la diferencia.

Nuevamente un saludo afectuoso para todas y gracias por la informacion que comparten con nosotros
un abrazo para ti y muchas gracias
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Noticia en un periodico en Londres Empty Re: Noticia en un periodico en Londres

Mensaje por Euskaldun Vie Jun 18, 2010 5:55 pm

es curioso, porque nosotros lo que intentamos es ayudarles o avisarles, pero se piensan que como esto solo pasa en las peliculas no nos puede ocurrir, habra que estar preparado, luego ellos seran los que cuando nos vean digan: cuanta razon tenias, ojala te hubiese echo caso...
avatar
Euskaldun
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Noticia en un periodico en Londres Empty Memento homo quia pulvis es et in pulverem reverteris

Mensaje por xacobe_3 Vie Jun 18, 2010 6:10 pm

hola
si despues diran esos locos tenian razon como en la peli
jajajaj
avatar
xacobe_3
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Noticia en un periodico en Londres Empty El 2011-2012 incluso 2013, sera el maximo solar.

Mensaje por eduardoapas Sáb Jun 19, 2010 12:14 am

Esto es algo que quiero contarles. Hace como 3 meses que vengo estudiando las manchas solares, con un grupo de astronomos compañeros mios, sobre este tema, y efectivamente, se viene mucha actividad solar, esto lo pudimos demostrarlo matematicamente hace 1 mes antes que la nasa lo publicara, sabemos las causas y mi grupo cientifico esta haciendo todas las investigaciones del caso. Luego publicaremos resultados.
avatar
eduardoapas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Noticia en un periodico en Londres Empty No te preocupes, tenes que acostumbrarte.

Mensaje por eduardoapas Sáb Jun 19, 2010 12:19 am

Siempre te encontraras con personas que desean pruebas irrefutables.
avatar
eduardoapas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Noticia en un periodico en Londres Empty Re: Noticia en un periodico en Londres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.