MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial

+7
sergionemesis
manoloalba
marinawais
Tanausu
polkillas
SION_
Mundoalerta
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial - Página 4 Empty Re: La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial

Mensaje por marinawais Vie Nov 22, 2013 1:25 am

sergionemesis escribió:te quiero citar Marina, pero algo le pasa a esto que cito otra cosa:scratch: 
como le digo a mi madre Maduro es un tipazo jajajajaj:geek: 
Que quieres decir con eso de tipazo??????  Shocked    Evil or Very Mad   Shocked voomitivo 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial - Página 4 Empty Re: La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial

Mensaje por sergionemesis Vie Nov 22, 2013 1:31 am

marinawais escribió:
sergionemesis escribió:te quiero citar Marina, pero algo le pasa a esto que cito otra cosa:scratch: 
como le digo a mi madre Maduro es un tipazo jajajajaj:geek: 
Que quieres decir con eso de tipazo??????  Shocked    Evil or Very Mad  Shocked   voomitivo 

que no confiaría en alguien a quien un pajarito le habló, captas?
gagagaga 

ojalá y no me digas lo mismo que mamá.... pero cada cabeza es un universo
sergionemesis
sergionemesis
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial - Página 4 Empty Re: La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial

Mensaje por marinawais Vie Nov 22, 2013 1:38 am

sergionemesis escribió:
marinawais escribió:
sergionemesis escribió:te quiero citar Marina, pero algo le pasa a esto que cito otra cosa:scratch: 
como le digo a mi madre Maduro es un tipazo jajajajaj:geek: 
Que quieres decir con eso de tipazo??????  Shocked    Evil or Very Mad  Shocked   voomitivo 
que no confiaría en alguien a quien un pajarito le habló, captas?
 gagagaga 

ojalá y no me digas lo mismo que mamá.... pero cada cabeza es un universo
Por supuesto quien puede confiar en alguien así. payyaso 

No se que te dirá tu mami, pero por lo menos no me decepcione de ti, porque aveces me he llevado unas sorpresas......... que ni te cuento.

Saludos cariño Smile 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial - Página 4 Empty elmonovapeador

Mensaje por luisacu72 Lun Dic 09, 2013 7:47 pm

Hola compañeros, si quereis saber mas sobre el e-cig consultad esta web

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hay cientos de pruebas y enlaces de tiendas contrastadas
todo sobre los electronicos....

es muy importante antes de empezar a vapear informarse bien de los modelos que funcionan bien
tipo 510, ego hay miles de modelos made in china (aqui es donde empezo todo) que son una moerda y os decepcionaran, mientras que si buscais un modelo puntero flipareis


saludos
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial - Página 4 Empty Re: La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial

Mensaje por Mundoalerta Lun Dic 09, 2013 10:20 pm

luisacu72 escribió:Hola compañeros, si quereis saber mas sobre el e-cig consultad esta web

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hay cientos de pruebas y enlaces de tiendas contrastadas
todo sobre los electronicos....

es muy importante antes de empezar a vapear informarse bien de los modelos que funcionan bien
tipo 510, ego hay miles de modelos made in china (aqui es donde empezo todo) que son una moerda y os decepcionaran, mientras que si buscais un modelo puntero flipareis


saludos

Grandioso RuaDes.. el mono vapeador.. de el he aprendido mucho y por cierto jajajaj me sigue en instagram jajajajajaj

Gracias por el mensaje
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial - Página 4 Empty Re: La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial

Mensaje por Mundoalerta Lun Dic 09, 2013 10:22 pm

He contactado directamente con la comisión europea, quejandome de las futuras normas que quieres interponer en europa, referente a los e-liquidos y e-cigarros..

Me han contestado esto:

EUROPEAN COMMISSION
HEALTH AND CONSUMERS DIRECTORATE-GENERAL
Health systems and products
Substances of human origin and Tobacco control
Brussels,
SANCO/IH/

Dear Mr Casares Gomez
Subject: Electronic cigarettes
Thank you for your submission of 26 November 2013 to the European Commission on
the regulation of electronic cigarettes. As responsible head of unit, I have been asked to
reply to you.
The Commission has proposed a harmonised regulation of electronic cigarettes in its
proposal for a revised Tobacco Products Directive.1 The Commission proposal requires
that electronic cigarettes above a certain nicotine threshold are authorised under
medicinal products' legislation before they are put on the EU market. Electronic
cigarettes below this threshold should carry specific health warnings
However, as the proposal has now been sent to the European Parliament and Council, it
will be for them to ultimately decide on the exact wording of the legal text.

Yours sincerely,

Head of Unit
Dominik Schnichels




-----------------------



COMISIÓN EUROPEA
SANIDAD Y CONSUMO DIRECCIÓN GENERAL
Los sistemas de salud y productos
Sustancias de origen humano y el control del tabaco
Bruselas ,
SANCO / IH /

Estimado Sr. Casares Gómez
Asunto: Los cigarrillos electrónicos
Gracias por su presentación del 26 de noviembre de 2013 para la Comisión Europea sobre
la regulación de los cigarrillos electrónicos. Como jefe responsable de la unidad , se me ha pedido que
contestaremos .
La Comisión ha propuesto un reglamento armonizado de los cigarrillos electrónicos en su
propuesta de una propuesta de revisión de los productos del tabaco Directiva1 La Comisión requiere
que los cigarrillos electrónicos por encima de un determinado umbral de nicotina están autorizados bajo
legislación medicamentos » antes de su puesta en el mercado de la UE . electrónico
cigarrillos por debajo de este umbral deben llevar advertencias sanitarias específicas
Sin embargo , ya que la propuesta ya ha sido enviado al Parlamento Europeo y al Consejo , que
será para ellos para decidir en última instancia sobre la redacción exacta del texto legal.

Le saluda atentamente,

Jefe de Unidad
Dominik Schnichels



 What a Face 
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial - Página 4 Empty UN ESTUDIO CONFIRMA QUE LOS PRODUCTOS QUÍMICOS DE LOS E-CIG SUPONEN UN RIESGO MÍNIMO PARA LA SALUD

Mensaje por Mundoalerta Lun Feb 10, 2014 8:51 pm

UN ESTUDIO CONFIRMA QUE LOS PRODUCTOS QUÍMICOS DE LOS E-CIG SUPONEN UN RIESGO MÍNIMO PARA LA SALUD

La Asociación de Defensores de los Consumidores de Alternativas al Tabaco (CASAA.org) hace pública una investigación llevada a cabo por el profesor Igor Burstyn de la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Drexel (Philadelphia, EEUU) en la que afirma el riesgo mínimo para la salud del vapor de los e-cig.

Burstyn ha hecho más de 9000 observaciones en e-líquidos y ha determinado que los niveles de contaminantes son insignificantes y que no suponen un riesgo para la salud. Ni para usuarios ni para los “vapeadores pasivos”.

El director científico de CASAA, Carl V. Phillips, subraya que siempre ha estado claro que los e-cig ofrecen mucho menos riesgos que el tabaco tradicional pero que había dudas respecto a los efectos de las sustancias químicas de los e-cigs en su uso continuado. El estudio confirma que los e-cigs son tan seguros como otras terapias alternativas para dejar el tabaco. Concretamente, el daño se reduce en un 99% y por tanto, los que hacen el cambio, obtienen el mismo beneficio que dejar el tabaco por completo.

El Dr. Burstyn sugiere que hay que seguir investigando sobre los efectos de inhalar glicerina yl propilenglicol aunque no son considerados peligrosos. Y ante las voces que alertaban sobre la peligrosidad de formaldeídos, acroleína, nitrosaminas, metales y etilenglicol; el estudio concluye que estos elementos se han encontrado en unos niveles tan bajos, que no suponen un riesgo para la salud.

En cuanto a la nicotina, cuando no proviene de una combustión, ofrece un riesgo muy bajo y no se ha demostrado que cause ninguna enfermedad. De todas formas, como es el caso de la cafeína o otras drogas comunes, si que supone un leve riesgo de ataque al corazón y los e-cigs así como otros productos con nicotina, probablemente no estan exentos de algun riesgo. En cualquier caso, si la nicotina ofrece algun riesgo, es el mismo que puede causar el tomar café o un postre y es de lejos, mucho menos peligrosa que fumar.
Tenéis el estudio completo en
 
DOCUMENTO EN PDF:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial - Página 4 Empty Re: La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial

Mensaje por marinawais Mar Feb 11, 2014 1:31 am

Admin escribió:UN ESTUDIO CONFIRMA QUE LOS PRODUCTOS QUÍMICOS DE LOS E-CIG SUPONEN UN RIESGO MÍNIMO PARA LA SALUD

La Asociación de Defensores de los Consumidores de Alternativas al Tabaco (CASAA.org) hace pública una investigación llevada a cabo por el profesor Igor Burstyn de la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Drexel (Philadelphia, EEUU) en la que afirma el riesgo mínimo para la salud del vapor de los e-cig.

Burstyn ha hecho más de 9000 observaciones en e-líquidos y ha determinado que los niveles de contaminantes son insignificantes y que no suponen un riesgo para la salud. Ni para usuarios ni para los “vapeadores pasivos”.

El director científico de CASAA, Carl V. Phillips, subraya que siempre ha estado claro que los e-cig ofrecen mucho menos riesgos que el tabaco tradicional pero que había dudas respecto a los efectos de las sustancias químicas de los e-cigs en su uso continuado. El estudio confirma que los e-cigs son tan seguros como otras terapias alternativas para dejar el tabaco. Concretamente, el daño se reduce en un 99% y por tanto, los que hacen el cambio, obtienen el mismo beneficio que dejar el tabaco por completo.

El Dr. Burstyn sugiere que hay que seguir investigando sobre los efectos de inhalar glicerina yl propilenglicol aunque no son considerados peligrosos. Y ante las voces que alertaban sobre la peligrosidad de formaldeídos, acroleína, nitrosaminas, metales y etilenglicol; el estudio concluye que estos elementos se han encontrado en unos niveles tan bajos, que no suponen un riesgo para la salud.

En cuanto a la nicotina, cuando no proviene de una combustión, ofrece un riesgo muy bajo y no se ha demostrado que cause ninguna enfermedad. De todas formas, como es el caso de la cafeína o otras drogas comunes, si que supone un leve riesgo de ataque al corazón y los e-cigs así como otros productos con nicotina, probablemente no estan exentos de algun riesgo. En cualquier caso, si la nicotina ofrece algun riesgo, es el mismo que puede causar el tomar café o un postre y es de lejos, mucho menos peligrosa que fumar.
Tenéis el estudio completo en
 
DOCUMENTO EN PDF:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gracias Admin, excelente noticia. Yupitiiii, cuanto me alegro.   Basketball
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial - Página 4 Empty Hay un historia que bien se podría adaptar a este caso, y a muchos más

Mensaje por Cepheus Mar Feb 11, 2014 9:24 am

Es la de aquel ganadero que le vendió una vaca a un amigo contandole mil y una maravillas de la vaca. Pasaron varios meses, y en una feria de ganado se volvieron a ver, lo cual aprovechó el amigo para arremeter contra quien le había vendido la vaca, contando que esta era una mierda, y que no hacia la mitad de las cosas que dijo el otro que hacía.
Y le preguntó ¿porque me has mentido?
A lo que el que le vendió la vaca le contestó
¿Si te hubiese dicho la verdad me la hubieses comprado?

Moraleja- Engañar es facil, o dicho de otro modo, el cojo al lado de un mentiroso es más rápido.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial - Página 4 Empty Re: La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial

Mensaje por marinawais Mar Feb 11, 2014 1:08 pm

Cepheus escribió:Es la de aquel ganadero que le vendió una vaca a un amigo contandole mil y una maravillas de la vaca. Pasaron varios meses, y en una feria de ganado se volvieron a ver, lo cual aprovechó el amigo para arremeter contra quien le había vendido la vaca, contando que esta era una mierda, y que no hacia la mitad de las cosas que dijo el otro que hacía.
Y le preguntó ¿porque me has mentido?
A lo que el que le vendió la vaca le contestó
¿Si te hubiese dicho la verdad me la hubieses comprado?

Moraleja- Engañar es facil, o dicho de otro modo, el cojo al lado de un mentiroso es más rápido.

Cepheus sera que algún día vuelvas a tener fe en la humanidad? porque si es verdad que hay muchas mentiras pero no todos somos así y si tu puedes ser diferente muchos otros tambien ¿no crees?.

Saludos compañero
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial - Página 4 Empty Una pregunta

Mensaje por Cepheus Mar Feb 11, 2014 6:51 pm

¿En qué parte del mensaje me meto yo con la Humanidad?
Y aunque así lo hiciese, no digo nada que muchos no penséis.

avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial - Página 4 Empty Lo que quieran

Mensaje por polkillas Mar Feb 11, 2014 7:34 pm

Y yo voy y me lo creo... 
polkillas
polkillas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial - Página 4 Empty Re: La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial

Mensaje por Mundoalerta Miér Feb 12, 2014 12:12 am

Llevo 4 meses sin fumar gracias al Vapeo..

mi salud ha cambiado totalmente.

Han desaparecido TOTALMENTE las apneas nocturnas que tenía. Me ha desaparecido la  tos matutina, los pitos en los pulmones por las noches, los mocos en el pecho. Mi respiración ahora mismo es totalmente normal. Mi capacidad pulmonar a aumentado notoriamente . No me canso al andar, correr o subir escaleras He recuperado el olor y el sabor...

¿ ESTOY MINTIENDO ????????

 mazzo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial - Página 4 Empty Una cosa es fumar, y otra "fumar"

Mensaje por Cepheus Miér Feb 12, 2014 9:33 am

Fumar de verdad es no "coger adicción".
Yo antes fumaba cigarrillos, pero nunca cogí el hábito, y hace dos años me pasé a la pipa, con la tampoco cogí el hábito. Lo de la pipa, es como la ceremonia del té, va más allá de encender la pipa.
De hecho, cada vez hay más gente que, o bien deja el cigarrillo para siempre o se pasa a la pipa.
Hay quien dice que eso produce cáncer de lengua, esofago, y demás historias.
Nadie es eterno.
Es más, y esto es cierto.
Hay gente que aún quitandose de fumar, come "comida rápida o se atiborra de hamburguesas"
¿Y los medicamentos para dejar de fumar?
Qué es eso, más que química, como otras tantas cosas.
Yo tengo mis pipas, y fumo cuando me apetece.
De lo que vaya a morir, no lo sé yo, ni nadie, a no ser que esté en fase terminal...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial - Página 4 Empty yo tambien deje el tabaco

Mensaje por luisacu72 Miér Feb 12, 2014 8:01 pm

pues si, los e-cig es cierto que no serán sanisimos, pero yo ya no fumo nada de nada ...es que ni me acuerdo, hace unos dias tomandome unas cervecitas con la familia me ofrecieron un cigarrillo, y pues po me lo voy a fumar....que sorpresa era una mier.... y apestaba lo tiré casi entero.
Yo tampoco miento ni me llevo comisiones ni historias, yo lo que digo que funciona,

A mi hermana le regale un kit en navidades y esta muy contenta dejo de fumar como una locomotora y ahora dice que puede disfrutar de un cigarrillo de vez en cuando sin preocuparse por el enganche...

Concretamente ahora me estoy zumbando un Pommegrenade de Lidqeen en 6mg nic y le mete treinta goles al tabaco de pipa, (para mi igual que Cepheus una pipa con savinelli Armonia era todo un momentazo)

saludos
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial - Página 4 Empty Re: La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.