MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG

+4
gladyola
flopez
tao2013
Mundoalerta
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG Empty La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG

Mensaje por Mundoalerta Lun Nov 25, 2013 11:07 pm

La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común

PARA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA... LA DE CIENTOS DE MILES DE PERSONAS QIUE HAN MEJORADO EN SU SALUD, MILES Y MILES DE PERSONAS QUE HAN DEJADO EL TABACO.. Y CLARO.. LAS TABACALERAS Y LOS GOBIERNOS ,HAN NOTADO COMO HAN DESCENDIDO SUS INGRESOS PFFFFFFF



La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG EGO_CE4_negro_original


Por el Dr. Farsalinos



            Todos Usted puede saber que actualmente algunos de los procedimientos de negociación intensos están en marcha dentro de la UE en relación con la regulación de los cigarrillos electrónicos. Por desgracia, todas estas negociaciones se llevan a cabo a puerta cerrada, por lo que las personas en su mayoría interesados ​​y afectados por esos reglamentos, vapers y los fumadores, no tienen idea de lo que está pasando y cómo estos procedimientos están evolucionando.
            Me temo que la Unión Europea es una vez más tratando de destruir el cigarrillo electrónico como un producto alternativo a fumar al tratar de poner en práctica los reglamentos que constituyen una prohibición para la mayoría de productos. No sólo ignoran la ciencia, sino que también toman decisiones que están en contra de la voluntad y el voto de los diputados europeos hace tan sólo 40 días. Uno debe preguntarse por qué se proponen dichos reglamentos, para qué sirven y donde el beneficio para la salud pública encaja en su forma de pensar.
            En lo que debe considerarse como propuestas escandalosas, la Comisión de la UE ha preparado en la actualidad una propuesta para:
1.       Prohibición de todos los líquidos de relleno
2.       Prohibir todas atomizadores recargables
3.       Prohibición de casi todos los sabores
4.       Restringir los niveles de nicotina a 20mg/ml
5.       Restringir el contenido de nicotina por cartucho a 10 mg

Al mismo tiempo, ninguno será capaz de obtener el líquido que contiene nicotina sí mismo, ya que sólo cartomizers de un solo uso (con un máximo de 0,5 ml de líquido de concentración de nicotina 20mg/ml) se le permitirá al mercado. Estas propuestas se hacen a pesar de que los estudios científicos han demostrado que:
1.       La variabilidad de los dispositivos y sabores juegan un papel importante en los esfuerzos vapers 'para reducir o dejar de fumar
2.       La nicotina es una parte esencial del éxito de los cigarrillos electrónicos, especialmente durante el inicio del uso del e-cigarrillo

Estas decisiones no sólo son un insulto a los millones de vapers que han dejado de fumar o reducido con el uso de cigarrillos electrónicos con éxito, sino que también está en contra de cualquier hallazgo científico y el sentido común. Además de ser un problema de salud pública, sino que también es un asunto político serio, un ejemplo característico de la falta de respeto hacia el voto de los diputados al Parlamento Europeo. Con este tipo de propuestas que están, de hecho, poniendo en práctica la prohibición de los cigarrillos electrónicos, la eliminación de casi todos (y ciertamente el más eficaz) los productos del mercado. El resultado será una elevación en la prevalencia del tabaquismo, porque la gran mayoría de vapers se verá obligado a volver a los cigarrillos. Además, se privará a los fumadores que no pueden dejar de fumar con métodos aprobados en la actualidad con la posibilidad de utilizar una alternativa mucho menos dañino para fumar que tendrá efectos beneficiosos para su salud. Finalmente, conducirá inevitablemente al desarrollo de un gran mercado negro de productos con calidad cuestionable y consecuencias para la salud desconocidos. Al mismo tiempo, los cigarrillos de tabaco se venden en todas partes, sin ninguna restricción, como ya lo son. La ciencia es completamente ignorado y anulada y se toman decisiones en contra del interés de la salud pública. Los científicos deberían elevar sus voces en contra de las proposiciones y vapers deben defender su derecho a proteger su salud. Dichas regulaciones están en contra de la salud de los ciudadanos y en contra de la UE a cualquier tipo de hallazgo científico. El sentido común debe prevalecer.


Para más detalles, lea: observaciones y propuestas por Clive Bates


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG Empty Re: La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG

Mensaje por tao2013 Mar Nov 26, 2013 4:05 pm


Y con el cigarrillo electrónico ese... ¿no dará calambre si se lo chupa mucho?

Evil or Very Mad 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG Empty Re: La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG

Mensaje por Mundoalerta Mar Nov 26, 2013 5:54 pm

tao2013 escribió:
Y con el cigarrillo electrónico ese... ¿no dará calambre si se lo chupa mucho?

Evil or Very Mad 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG Empty Re: La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG

Mensaje por flopez Mar Nov 26, 2013 7:35 pm

Es lógico pensar que los gobiernos de muchos países se opongan a la aprobación del cigarrillo electrónico tomando en cuentas varias situaciones
1ro. Es un negocio millonario que donde se ven involucrados agricultores;fabricas; intermediarios a también algunos trabajadores.-
2do. El precio del cigarrillo en un 80 % son  impuestos  que en teoria se destinan a la salud pública
3ro. mueve mucho dinero en publicidad
4to. A quien le importa una población sana, una población sana no compra remedios y por lo tanto no sirve a los grandes intereses económicos.
En conclusión económicamente hablando a nadie le interesa le interesa que la gente no fume todo lo contrario si fueran por ellos saldrían alentar el consumo.-
no seamos ingenuos al mundo lo maneja la económia no hay otro verdad que no se explique por el dinero.-
flopez
flopez
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG Empty Cigarro electronico

Mensaje por gladyola Mar Nov 26, 2013 9:57 pm

Pero cual es el problema, acaso el que lo invento no lo puede vender, solo tiene que registrar su patente y a venderse.. como pan caliente.

Laughing 
gladyola
gladyola
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG Empty Re: La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG

Mensaje por Mundoalerta Mar Nov 26, 2013 10:34 pm

Por favor, firmad aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG Empty Re: La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG

Mensaje por marinawais Miér Nov 27, 2013 10:08 am


Admin coloquenlo en Avaaz.org
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG Empty Re: La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG

Mensaje por sergionemesis Sáb Nov 30, 2013 4:09 pm

marinawais escribió:
Admin coloquenlo en Avaaz.org
hey eso es cierto, mejor en Avaaz.org Razz 
sergionemesis
sergionemesis
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG Empty Re: La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG

Mensaje por Mundoalerta Sáb Nov 30, 2013 11:41 pm

sergionemesis escribió:
marinawais escribió:
Admin coloquenlo en Avaaz.org
hey eso es cierto, mejor en Avaaz.org Razz 
No se como va eso
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG Empty Cautela!!!

Mensaje por shaimora Dom Dic 01, 2013 1:36 am

Pues a mi eso del cigarro electrónico me parece una droga de diseño más... El fin de ellos como empresa no es quitar a la gente de fumar sino engancharlas a otra cosa, enganchando a su vez a más personas... Es legal, pero de diseño y no sabemos en realidad qué tipo de sustancias puede llevar que no dicen. Pensad que estáis sirviendo de cobayas!!!! Como los fumadores... eso es cierto, una cosa no quita la otra...
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG Empty Re: La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG

Mensaje por Mundoalerta Lun Ene 20, 2014 12:11 am

shaimora escribió:Pues a mi eso del cigarro electrónico me parece una droga de diseño más... El fin de ellos como empresa no es quitar a la gente de fumar sino engancharlas a otra cosa, enganchando a su vez a más personas... Es legal, pero de diseño y no sabemos en realidad qué tipo de sustancias puede llevar que no dicen. Pensad que estáis sirviendo de cobayas!!!! Como los fumadores... eso es cierto, una cosa no quita la otra...

Por favor... como le puede llamar DROGA DE DISEÑO.. es CON LO ÚNICO que he podido dejar de fumar.. fumaba un paquete y medio a dia. y GRACIAS A EL E-CIG .. fumo CERO.. han desaparecido todos los sintomas que tenía de bronquitis, pitos al respirar, apneas cuando duermo.. y ¿ a eso le llamas droga de diseño ? PUES VIVA LA DROGA DE DISEÑO
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG Empty Re: La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG

Mensaje por marinawais Lun Ene 20, 2014 5:43 am

Admin escribió:

shaimora escribió:Pues a mi eso del cigarro electrónico me parece una droga de diseño más... El fin de ellos como empresa no es quitar a la gente de fumar sino engancharlas a otra cosa, enganchando a su vez a más personas... Es legal, pero de diseño y no sabemos en realidad qué tipo de sustancias puede llevar que no dicen. Pensad que estáis sirviendo de cobayas!!!! Como los fumadores... eso es cierto, una cosa no quita la otra...



Por favor... como le puede llamar DROGA DE DISEÑO.. es CON LO ÚNICO que he podido dejar de fumar.. fumaba un paquete y medio a dia. y GRACIAS A EL E-CIG .. fumo CERO.. han desaparecido todos los sintomas que tenía de bronquitis, pitos al respirar, apneas cuando duermo.. y ¿ a eso le llamas droga de diseño ? PUES VIVA LA DROGA DE DISEÑO


Admin proto tengo mi vapeador, me lo manda mi hermano y cuñada de España, por fin, valió la pena esperar porque me lo regalaron, en cualquier momento me avisan para ir a buscarlo y me lo traen, me lo mandan con un familiar de mi cuñada que esta de vacaciones en España, que éxito, estoy de lo mas contenta por eso, jeje, lo logre, solo me falta a que llegue y contare como me va, gracias Admin por la información.    Very Happy   bounce    Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG Empty Re: La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG

Mensaje por luisacu72 Lun Ene 20, 2014 10:32 pm

Admin escribió:
shaimora escribió:Pues a mi eso del cigarro electrónico me parece una droga de diseño más... El fin de ellos como empresa no es quitar a la gente de fumar sino engancharlas a otra cosa, enganchando a su vez a más personas... Es legal, pero de diseño y no sabemos en realidad qué tipo de sustancias puede llevar que no dicen. Pensad que estáis sirviendo de cobayas!!!! Como los fumadores... eso es cierto, una cosa no quita la otra...


Por favor... como le puede llamar DROGA DE DISEÑO.. es CON LO ÚNICO que he podido dejar de fumar.. fumaba un paquete y medio a dia. y GRACIAS A EL E-CIG .. fumo CERO.. han desaparecido todos los sintomas que tenía de bronquitis, pitos al respirar, apneas cuando duermo.. y ¿ a eso le llamas droga de diseño ? PUES VIVA LA DROGA DE DISEÑO


Si señor viva esa droga maravillosa que me ha quitado a mi tambien de paquete y medio de Marlboro diario.....
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG Empty Estoy a la espera

Mensaje por marinawais Mar Ene 21, 2014 9:36 am

luisacu72 escribió:
Admin escribió:

shaimora escribió:Pues a mi eso del cigarro electrónico me parece una droga de diseño más... El fin de ellos como empresa no es quitar a la gente de fumar sino engancharlas a otra cosa, enganchando a su vez a más personas... Es legal, pero de diseño y no sabemos en realidad qué tipo de sustancias puede llevar que no dicen. Pensad que estáis sirviendo de cobayas!!!! Como los fumadores... eso es cierto, una cosa no quita la otra...



Por favor... como le puede llamar DROGA DE DISEÑO.. es CON LO ÚNICO que he podido dejar de fumar.. fumaba un paquete y medio a dia. y GRACIAS A EL E-CIG .. fumo CERO.. han desaparecido todos los sintomas que tenía de bronquitis, pitos al respirar, apneas cuando duermo.. y ¿ a eso le llamas droga de diseño ? PUES VIVA LA DROGA DE DISEÑO



Si señor viva esa droga maravillosa que me ha quitado a mi tambien de paquete y medio de Marlboro diario.....

Luisacu72 cuanto me alegro de que ya no estés fumando, ponto lo podre decir yo tambien, jeje que alegría, por cierto, bello bebe el de tu perfil que dios lo bendiga en y con su perfecta luz.

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG Empty Re: La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG

Mensaje por luisacu72 Mar Ene 21, 2014 9:33 pm

marinawais escribió:
luisacu72 escribió:

Admin escribió:


shaimora escribió:Pues a mi eso del cigarro electrónico me parece una droga de diseño más... El fin de ellos como empresa no es quitar a la gente de fumar sino engancharlas a otra cosa, enganchando a su vez a más personas... Es legal, pero de diseño y no sabemos en realidad qué tipo de sustancias puede llevar que no dicen. Pensad que estáis sirviendo de cobayas!!!! Como los fumadores... eso es cierto, una cosa no quita la otra...





Por favor... como le puede llamar DROGA DE DISEÑO.. es CON LO ÚNICO que he podido dejar de fumar.. fumaba un paquete y medio a dia. y GRACIAS A EL E-CIG .. fumo CERO.. han desaparecido todos los sintomas que tenía de bronquitis, pitos al respirar, apneas cuando duermo.. y ¿ a eso le llamas droga de diseño ? PUES VIVA LA DROGA DE DISEÑO




Si señor viva esa droga maravillosa que me ha quitado a mi tambien de paquete y medio de Marlboro diario.....


Luisacu72 cuanto me alegro de que ya no estés fumando, ponto lo podre decir yo tambien,  jeje que alegría, por cierto, bello bebe el de tu perfil que dios lo bendiga en y con su perfecta luz.

Saludos

muchas gracias ...mi niño tiene dos meses ya y desde que nació me propuse dejar el tabaco, pero estaba muy enganchado y gracias al e-cig lo he conseguido, me ahorro un paston todos los meses, la ropa no me apesta a tabaco, ni la casa, no toso por las mañanas ni me noto nada de nada, es una sensacion diferente a los cigarrillos de toda la vida pero veras como tambien quitas tu ese peso de encima

saludos y un abrazo

P.D. muchas gracias por tu bendicion ....que no haya espinos en tu camino, solo flores
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG Empty Re: La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.