MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial

+7
sergionemesis
manoloalba
marinawais
Tanausu
polkillas
SION_
Mundoalerta
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial Empty La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial

Mensaje por Mundoalerta Lun Oct 07, 2013 8:41 pm

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial

La última tendencia en el sector del comercio es las tiendas de cigarrillos electrónicos, que desde el sector inmobiliario se califica como el nuevo boom. Carlos García Zaragoza, de Grupo 90, asegura que las dimensiones que necesitan los negocio del oro y los cigarrillos electrónicos son similares hasta el punto de que en la calle Lérida una tienda del primer sector ha cerrado para abrir otra del segundo.
El joyero Carlos Montiel, tras la vuelta del verano, ha decidido cambiar de negocio y subirse a este nuevo producto en su local en la calle Marqués de Sotelo de Valencia. «En Inglaterra e Italia es claramente el producto de moda. En los próximos quince años se va a cambiar el tabaco por el cigarrillo electrónico. Habrá tiendas muy especializadas con producto de mucha calidad en el que el asesoramiento será clave, que es como he enfocado mi negocio, con una mentalidad de medio y largo plazo, y habrá tiendas que expenderán los cigarrillos electrónicos como un estanco con la vocación única de la búsqueda del dinero fácil», explica el empresario valenciano.

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial Cigarrilo--647x231

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial Empty Re: La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial

Mensaje por Mundoalerta Mar Oct 08, 2013 5:51 pm

Gracias a este invento YA NO FUMO TABACO
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial Empty Re: La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial

Mensaje por SION_ Mar Oct 08, 2013 6:48 pm

Admin escribió:Gracias a este invento YA NO FUMO TABACO
en serio funciona admin:shock: 
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial Empty Cigarrillo electronico

Mensaje por polkillas Mar Oct 08, 2013 8:02 pm

Pues yo he leido por ahí que tampoco es muy bueno
polkillas
polkillas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial Empty y la fuente????

Mensaje por Tanausu Vie Oct 11, 2013 1:20 pm

polkillas escribió:Pues yo he leido por ahí que tampoco es muy bueno


                         nos podrías aportar dónde lo leíste??? si no..... flojea un poco ese comentario......Very Happy Very Happy Very Happy 
Tanausu
Tanausu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial Empty Re: La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial

Mensaje por Mundoalerta Vie Oct 11, 2013 9:34 pm

IMPOSIBLE que algo así sea PEOR que el veneno del tabaco.

Los líquidos del cigarro electrónico, son base de glicerina vegetal y aromas que se utilizan en productos de alimenticios .. se puede comprar con o sin nicotina.

El tabaco lleva nicotina, alquitrán, amoniaco y 4000 substancias tóxicas mas

¿ Que tiene de malo ? lo malo que tiene lo tienen las tabacaleras que han perdido ya un millón de clientes. Un médico le dijo a un amigo mío el otro día que NI SE ACERCA a lo malo que tiene el tabaco.


Última edición por Admin el Vie Oct 11, 2013 11:02 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial Empty La Eurocámara no consigue llevar el cigarrillo electrónico a las farmacias

Mensaje por Mundoalerta Vie Oct 11, 2013 9:36 pm

La Eurocámara no consigue llevar el cigarrillo electrónico a las farmacias

Triunfo para los fabricantes del cigarrillo electrónico, que podrá seguir en venta libre en tiendas especializadas y no en la farmacia.
La Eurocámara acaba de aprobar una legislación más restrictiva sobre el tabaco, aunque ha salvado de la quema a la versión electrónica, producto de moda que ya cuenta en europa con millones de adeptos.
Los europarlamentarios han zanjado la reciente polémica sobre sus supuestos efectos nocivos obligando a incluir una advertencia en el paquete.
Además, seguirán prohibidas la publicidad y la venta a menores.
Aunque algo descafeinada por la fuerte presión de la industria tabacalera, la nueva normativa comunitaria arremete contra la cara amable del tabaco.
Atractivos los justos, parece decir, al prever la la desaparición prograsiva de mentolados y sabores afrutados u obligar a agrandar la famosa advertencia “fumar mata”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial Empty Yo quiero uno

Mensaje por marinawais Sáb Oct 12, 2013 12:18 am

Yo quiero un cigarrillo electrónico, yo quiero uno, cuando ¡¡¡¡ llegaran a Venezuela !!!!

Admin hecha humo y todo igual que un cigarro, cuenta por favor, a mi si me gustaría tener uno, bueno esperemos, ya llegara, ojala sea pronto.

Me encanta esta información, gracias.

!!!!!QUIERO UNO¡¡¡¡¡

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial Empty Re: La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial

Mensaje por Mundoalerta Sáb Oct 12, 2013 1:56 pm

marinawais escribió:Yo quiero un cigarrillo electrónico, yo quiero uno, cuando ¡¡¡¡ llegaran a Venezuela !!!!

Admin hecha humo y todo igual que un cigarro, cuenta por favor, a mi si me gustaría tener uno, bueno esperemos, ya llegara, ojala sea pronto.

Me encanta esta información, gracias.

            !!!!!QUIERO UNO¡¡¡¡¡

Saludos
Esto no echa mucho.. echa vapor. Es igual que un cigarro.. lo único que no es humo.. no huele, no deja malos olores, no tira ceniza, no lleva las 4000 substancias tóxicas que lleva el tabaco, ni alquitrán, ni amoniaco. ES LO MEJOR QUE SE HA INVENTADO.. las dosis de nicotina las puede ir bajando. Lo que se fuma es un líquido que se le echa,, que está hecho a base de glicerina vegetal que es totalmente SANO para la salud, y también con aromas .. los mismo aromas que se le echan a productos alimenticios. Lo único que lleva es nocitona, peroo tu puedes elegir o calcular la cantidad de nocotina que fumas al día. Por ejemplo si fumas 12mg de nocitona, pillas liquidos con esa cantidad de nicotina y luegp puedes ir bajando. Hay liquidos SIN NICOTINA..

Te quita totalmente la ansiedad de fumar tabaco
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial Empty Impresionante experimento con moscas.. Cigarro electrónico vs cigarro de tabaco

Mensaje por Mundoalerta Dom Oct 13, 2013 2:56 am

Experimento casero, realizado con moscas, expuestas al HUMO del tabaco y expuestas al VAPOR del e-cigarro..


Se meten una cantidad de moscas en una copa de cristal, al revés, en una de esas copas se va introduciendo lentamente HUMO DE TABACO (Analógicos) En la otra se hace los mismo, pero en lugar de humo de analógico, se hace con VAPOR de e-liquidos.. Os recomiendo que veáis el resultado final de las moscas, pasados unos minutos de exposición, a estos 2 componentes... PARA QUE ESA GENTE QUE DUDA SOBRE SI ES IGUAL EL FUMAR ANALÓGICOS ,QUE VAPEAR..

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial Empty Re: La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial

Mensaje por marinawais Dom Oct 13, 2013 3:31 am

Admin escribió:Experimento casero, realizado con moscas, expuestas al HUMO del tabaco y expuestas al VAPOR del e-cigarro..


Se meten una cantidad de moscas en una copa de cristal, al revés, en una de esas copas se va introduciendo lentamente HUMO DE TABACO (Analógicos) En la otra se hace los mismo, pero en lugar de humo de analógico, se hace con VAPOR de e-liquidos.. Os recomiendo que veáis el resultado final de las moscas, pasados unos minutos de exposición, a estos 2 componentes... PARA QUE ESA GENTE QUE DUDA SOBRE SI ES IGUAL EL FUMAR ANALÓGICOS ,QUE VAPEAR..



Gracias Admin excelente información, muy amable, te aseguro que voy a empezar a buscar porque en algún lado ya los deben estar vendiendo.

Cuando los consiga y comience contare como me va.

Gracias, gracias.

Saludos.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial Empty 40 años fumando

Mensaje por manoloalba Dom Oct 13, 2013 3:37 am

Yo llevaba 40 años fumando y como muchos probé de todo para dejar de fumar… Hace dos meses que deje el tabaco por el cigarro electrónico y no lo hecho para nada de menos, mi salud por supuesto que mejoro al 100%
Hasta donde yo sé (que no es casi nada) lo que no es como muy bueno (pero para nada comparado con el tabaco) es el saborizante, así que yo hago mis propios líquidos sin nicotina y ahora sin saborizantes.
Esta es la receta que comparto por si quieren hacerla de pura glicerina sin nicotina y sin saborizantes..
Instrucciones
Coloca 140 ml de glicerina vegetal en la jeringa hipodérmica y agrégala al frasco con gotero. Si no consigues la glicerina vegetal, puedes usar en su lugar propilenglicol. El líquido para el cigarrillo electrónico basado en glicerina vegetal suele producir más vapor similar al humo del tabaco que el propilenglicol cuando se exhala.
Agrega 30 ml de agua destilada a la botella. La glicerina vegetal es una sustancia muy densa, parecida al caramelo líquido, y debes diluirla antes de usarla en un cigarrillo electrónico.
Yo para dejar el tabaco comencé con las botellitas de 18 miligramos de nicotina, cuando se me acabo lo botellita le baje a doce y cuando acabó esta le baje a 6 miligramos y ahora llevo como mes y medio sin nada de nicotina, puro vapor.
Espero que les sirva.
Saludos cordiales.
avatar
manoloalba
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial Empty Re: La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial

Mensaje por marinawais Dom Oct 13, 2013 4:56 am

manoloalba escribió:Yo llevaba 40 años fumando y como muchos probé de todo para dejar de fumar… Hace dos meses que deje el tabaco por el cigarro electrónico y no lo hecho para nada de menos, mi salud por supuesto que mejoro al 100%
Hasta donde yo sé (que no es casi nada) lo que no es como muy bueno (pero para nada comparado con el tabaco) es el saborizante, así que yo hago mis propios líquidos sin nicotina y ahora sin saborizantes.
Esta es la receta que comparto por si quieren hacerla de pura glicerina sin nicotina y sin saborizantes..
Instrucciones
Coloca 140 ml de glicerina vegetal en la jeringa hipodérmica y agrégala al frasco con gotero. Si no consigues la glicerina vegetal, puedes usar en su lugar propilenglicol. El líquido para el cigarrillo electrónico basado en glicerina vegetal suele producir más vapor similar al humo del tabaco que el propilenglicol cuando se exhala.
Agrega 30 ml de agua destilada a la botella. La glicerina vegetal es una sustancia muy densa, parecida al caramelo líquido, y debes diluirla antes de usarla en un cigarrillo electrónico.
Yo para dejar el tabaco comencé con las botellitas de 18 miligramos de nicotina, cuando se me acabo lo botellita le baje a doce y cuando acabó esta le baje a 6 miligramos y ahora llevo como mes y medio sin nada de nicotina, puro vapor.
Espero que les sirva.
Saludos cordiales.

Gracias lo tomare en cuenta, cualquier sugerencia con gusto la tomo, voy a empezar por buscar el cigarrillo porque en mi país no lo he visto pero debe de haberlo y apenas lo encuentre empiezo, acepto cualquier sugerencia, muchas gracias.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial Empty Re: La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial

Mensaje por Mundoalerta Dom Oct 13, 2013 11:46 am

marinawais escribió:
manoloalba escribió:Yo llevaba 40 años fumando y como muchos probé de todo para dejar de fumar… Hace dos meses que deje el tabaco por el cigarro electrónico y no lo hecho para nada de menos, mi salud por supuesto que mejoro al 100%
Hasta donde yo sé (que no es casi nada) lo que no es como muy bueno (pero para nada comparado con el tabaco) es el saborizante, así que yo hago mis propios líquidos sin nicotina y ahora sin saborizantes.
Esta es la receta que comparto por si quieren hacerla de pura glicerina sin nicotina y sin saborizantes..
Instrucciones
Coloca 140 ml de glicerina vegetal en la jeringa hipodérmica y agrégala al frasco con gotero. Si no consigues la glicerina vegetal, puedes usar en su lugar propilenglicol. El líquido para el cigarrillo electrónico basado en glicerina vegetal suele producir más vapor similar al humo del tabaco que el propilenglicol cuando se exhala.
Agrega 30 ml de agua destilada a la botella. La glicerina vegetal es una sustancia muy densa, parecida al caramelo líquido, y debes diluirla antes de usarla en un cigarrillo electrónico.
Yo para dejar el tabaco comencé con las botellitas de 18 miligramos de nicotina, cuando se me acabo lo botellita le baje a doce y cuando acabó esta le baje a 6 miligramos y ahora llevo como mes y medio sin nada de nicotina, puro vapor.
Espero que les sirva.
Saludos cordiales.
Gracias lo tomare en cuenta, cualquier sugerencia con gusto la tomo, voy a empezar por buscar el cigarrillo porque en mi país no lo he visto pero debe de haberlo y apenas lo encuentre empiezo, acepto cualquier sugerencia, muchas gracias.
Sirven a todo el mundo.. es esta web están muy bien de precios y son de confianza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hay mas webs eh? si quieres te puedo dar mas
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial Empty Re: La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial

Mensaje por marinawais Lun Oct 14, 2013 9:15 pm

Admin escribió:
marinawais escribió:
manoloalba escribió:Yo llevaba 40 años fumando y como muchos probé de todo para dejar de fumar… Hace dos meses que deje el tabaco por el cigarro electrónico y no lo hecho para nada de menos, mi salud por supuesto que mejoro al 100%
Hasta donde yo sé (que no es casi nada) lo que no es como muy bueno (pero para nada comparado con el tabaco) es el saborizante, así que yo hago mis propios líquidos sin nicotina y ahora sin saborizantes.
Esta es la receta que comparto por si quieren hacerla de pura glicerina sin nicotina y sin saborizantes..
Instrucciones
Coloca 140 ml de glicerina vegetal en la jeringa hipodérmica y agrégala al frasco con gotero. Si no consigues la glicerina vegetal, puedes usar en su lugar propilenglicol. El líquido para el cigarrillo electrónico basado en glicerina vegetal suele producir más vapor similar al humo del tabaco que el propilenglicol cuando se exhala.
Agrega 30 ml de agua destilada a la botella. La glicerina vegetal es una sustancia muy densa, parecida al caramelo líquido, y debes diluirla antes de usarla en un cigarrillo electrónico.
Yo para dejar el tabaco comencé con las botellitas de 18 miligramos de nicotina, cuando se me acabo lo botellita le baje a doce y cuando acabó esta le baje a 6 miligramos y ahora llevo como mes y medio sin nada de nicotina, puro vapor.
Espero que les sirva.
Saludos cordiales.
Gracias lo tomare en cuenta, cualquier sugerencia con gusto la tomo, voy a empezar por buscar el cigarrillo porque en mi país no lo he visto pero debe de haberlo y apenas lo encuentre empiezo, acepto cualquier sugerencia, muchas gracias.
Sirven a todo el mundo.. es esta web están muy bien de precios y son de confianza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hay mas webs eh? si quieres te puedo dar mas
Gracias Admin muy amable.  Smile y si, cuando puedas por favor deme mas webs. gracias de nuevo. Smile 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial Empty Re: La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.