MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

+20
tao2013
elcabe77
Sylvi
Ultraman
belisa
eduardoapas
gandalf
gladyola
Charlyx22
jordiaz13
Luz de Luna
Lobo Solitario 1
streetspoil
ANAYANSI
lilian
marinawais
j03
ANY2012
Mundoalerta
russi
24 participantes

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 4 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Lun Sep 16, 2013 7:16 pm

Cepheus escribió:Imaginaros que una persona de clase baja va de invitada a un evento de la clase alta, y en ese evento se produce un robo.
Aunque doicho robo lo haya cometido alguien de la clase alta, las sospechas y la culpa siempre serán para la persona de clase baja que iba de invitada...
Ajjajajajj porque sera que me parece tan obvio???? ajajjajaj
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 4 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por ANY2012 Lun Sep 16, 2013 7:17 pm

Cepheus escribió:Imaginaros que una persona de clase baja va de invitada a un evento de la clase alta, y en ese evento se produce un robo.
Aunque doicho robo lo haya cometido alguien de la clase alta, las sospechas y la culpa siempre serán para la persona de clase baja que iba de invitada...
SELECTIVIDAD. asi se llama
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 4 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Lun Sep 16, 2013 7:24 pm

Mucha tropa riendo en las calles
con sus muecas rotas cromadas
y por las carreteras valladas
escuchás caer tus lágrimas

Nuestro amo juega al esclavo
de esta tierra que es una herida
que se abre todos los días
a pura muerte, a todo gramo.
-Violencia es mentir-

Formidables guerreros en jeeps
los titanes del orden viril
¿Qué botines esperan ganar?
si nunca un perro mira al cielo.

Si hace falta hundir la nariz en el plato
lo vamos a hacer, por los tipos que huelen a tigre
tan soberbios y despiadados

-Violencia es mentir-.
Fuente: musica.com
Letra añadida por maTu...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 4 Empty Vaya, Lilian

Mensaje por Cepheus Lun Sep 16, 2013 7:26 pm

Te encuentro muy poética hoy...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 4 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Lun Sep 16, 2013 7:28 pm

Cepheus escribió:Te encuentro muy poética hoy...
Es cierto Cephi querido... me voy un rato... asi no paso papelones...Embarassed Embarassed Embarassed
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 4 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por gladyola Lun Sep 16, 2013 8:42 pm

Ezequiel 38-39
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Profecía contra Gog
38  Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él,
y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal.
Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas;
Persia, Cus y Fut con ellos; todos ellos con escudo y yelmo;
Gomer, y todas sus tropas; la casa de Togarma, de los confines del norte, y todas sus tropas; muchos pueblos contigo.
Prepárate y apercíbete, tú y toda tu multitud que se ha reunido a ti, y sé tú su guarda.
De aquí a muchos días serás visitado; al cabo de años vendrás a la tierra salvada de la espada, recogida de muchos pueblos, a los montes de Israel, que siempre fueron una desolación; mas fue sacada de las naciones, y todos ellos morarán confiadamente.
Subirás tú, y vendrás como tempestad; como nublado para cubrir la tierra serás tú y todas tus tropas, y muchos pueblos contigo.
10 Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel día subirán palabras en tu corazón, y concebirás mal pensamiento,
11 y dirás: Subiré contra una tierra indefensa, iré contra gentes tranquilas que habitan confiadamente; todas ellas habitan sin muros, y no tienen cerrojos ni puertas;
12 para arrebatar despojos y para tomar botín, para poner tus manos sobre las tierras desiertas ya pobladas, y sobre el pueblo recogido de entre las naciones, que se hace de ganado y posesiones, que mora en la parte central de la tierra.
13 Sabá y Dedán, y los mercaderes de Tarsis y todos sus príncipes, te dirán: ¿Has venido a arrebatar despojos? ¿Has reunido tu multitud para tomar botín, para quitar plata y oro, para tomar ganados y posesiones, para tomar grandes despojos?
14 Por tanto, profetiza, hijo de hombre, y di a Gog: Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habite con seguridad, ¿no lo sabrás tú?
15 Vendrás de tu lugar, de las regiones del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos a caballo, gran multitud y poderoso ejército,
16 y subirás contra mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra; será al cabo de los días; y te traeré sobre mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando sea santificado en ti, oh Gog, delante de sus ojos.
17 Así ha dicho Jehová el Señor: ¿No eres tú aquel de quien hablé yo en tiempos pasados por mis siervos los profetas de Israel, los cuales profetizaron en aquellos tiempos que yo te había de traer sobre ellos?
18 En aquel tiempo, cuando venga Gog contra la tierra de Israel, dijo Jehová el Señor, subirá mi ira y mi enojo.
19 Porque he hablado en mi celo, y en el fuego de mi ira: Que en aquel tiempo habrá gran temblor sobre la tierra de Israel;
20 que los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y toda serpiente que se arrastra sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia; y se desmoronarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá a tierra.
21 Y en todos mis montes llamaré contra él la espada, dice Jehová el Señor; la espada de cada cual será contra su hermano.
22 Y yo litigaré contra él con pestilencia y con sangre; y haré llover sobre él, sobre sus tropas y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre.
23 Y seré engrandecido y santificado, y seré conocido ante los ojos de muchas naciones; y sabrán que yo soy Jehová.
39  Tú pues, hijo de hombre, profetiza contra Gog, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal.
Y te quebrantaré, y te conduciré y te haré subir de las partes del norte, y te traeré sobre los montes de Israel;
y sacaré tu arco de tu mano izquierda, y derribaré tus saetas de tu mano derecha.
Sobre los montes de Israel caerás tú y todas tus tropas, y los pueblos que fueron contigo; a aves de rapiña de toda especie, y a las fieras del campo, te he dado por comida.
Sobre la faz del campo caerás; porque yo he hablado, dice Jehová el Señor.
Y enviaré fuego sobre Magog, y sobre los que moran con seguridad en las costas; y sabrán que yo soy Jehová.
Y haré notorio mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel, y nunca más dejaré profanar mi santo nombre; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, el Santo en Israel.
He aquí viene, y se cumplirá, dice Jehová el Señor; este es el día del cual he hablado.
Y los moradores de las ciudades de Israel saldrán, y encenderán y quemarán armas, escudos, paveses, arcos y saetas, dardos de mano y lanzas; y los quemarán en el fuego por siete años.
10 No traerán leña del campo, ni cortarán de los bosques, sino quemarán las armas en el fuego; y despojarán a sus despojadores, y robarán a los que les robaron, dice Jehová el Señor.
11 En aquel tiempo yo daré a Gog lugar para sepultura allí en Israel, el valle de los que pasan al oriente del mar; y obstruirá el paso a los transeúntes, pues allí enterrarán a Gog y a toda su multitud; y lo llamarán el Valle de Hamón-gog.[a]
12 Y la casa de Israel los estará enterrando por siete meses, para limpiar la tierra.
13 Los enterrará todo el pueblo de la tierra; y será para ellos célebre el día en que yo sea glorificado, dice Jehová el Señor.
14 Y tomarán hombres a jornal que vayan por el país con los que viajen, para enterrar a los que queden sobre la faz de la tierra, a fin de limpiarla; al cabo de siete meses harán el reconocimiento.
15 Y pasarán los que irán por el país, y el que vea los huesos de algún hombre pondrá junto a ellos una señal, hasta que los entierren los sepultureros en el valle de Hamón-gog.
16 Y también el nombre de la ciudad será Hamona;[b] y limpiarán la tierra.
17 Y tú, hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor: Di a las aves de toda especie, y a toda fiera del campo: Juntaos, y venid; reuníos de todas partes a mi víctima que sacrifico para vosotros, un sacrificio grande sobre los montes de Israel; y comeréis carne y beberéis sangre.
18 Comeréis carne de fuertes, y beberéis sangre de príncipes de la tierra; de carneros, de corderos, de machos cabríos, de bueyes y de toros, engordados todos en Basán.
19 Comeréis grosura hasta saciaros, y beberéis hasta embriagaros de sangre de las víctimas que para vosotros sacrifiqué.
20 Y os saciaréis sobre mi mesa, de caballos y de jinetes fuertes y de todos los hombres de guerra, dice Jehová el Señor.
21 Y pondré mi gloria entre las naciones, y todas las naciones verán mi juicio que habré hecho, y mi mano que sobre ellos puse.
22 Y de aquel día en adelante sabrá la casa de Israel que yo soy Jehová su Dios.
23 Y sabrán las naciones que la casa de Israel fue llevada cautiva por su pecado, por cuanto se rebelaron contra mí, y yo escondí de ellos mi rostro, y los entregué en manos de sus enemigos, y cayeron todos a espada.
24 Conforme a su inmundicia y conforme a sus rebeliones hice con ellos, y de ellos escondí mi rostro.
25 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Ahora volveré la cautividad de Jacob, y tendré misericordia de toda la casa de Israel, y me mostraré celoso por mi santo nombre.
26 Y ellos sentirán su verg:uenza, y toda su rebelión con que prevaricaron contra mí, cuando habiten en su tierra con seguridad, y no haya quien los espante;
27 cuando los saque de entre los pueblos, y los reúna de la tierra de sus enemigos, y sea santificado en ellos ante los ojos de muchas naciones.
28 Y sabrán que yo soy Jehová su Dios, cuando después de haberlos llevado al cautiverio entre las naciones, los reúna sobre su tierra, sin dejar allí a ninguno de ellos.
29 Ni esconderé más de ellos mi rostro; porque habré derramado de mi Espíritu sobre la casa de Israel, dice Jehová el Señor.
gladyola
gladyola
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 4 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Charlyx22 Lun Sep 16, 2013 8:44 pm

Ban Ki-moon: "Confirmamos el uso de armas químicas en Siria, fue un crimen de guerra"
Publicado: 16 sep 2013 | 15:51 GMT Última actualización: 16 sep 2013 | 17:57 GMT



Corbis

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, confirmó este lunes el uso de armas químicas en el ataque que tuvo lugar el pasado 21 de agosto a las afueras de Damasco y calificó la ofensiva de "crimen de guerra".


"La misión llegó a la conclusión de que se emplearon armas químicas a una escala relativamente grande en el área de Guta de Damasco en el contexto del actual conflicto en Siria. El ataque provocó numerosas víctimas, especialmente entre la población civil", apunta una declaración publicada por la ONU.

"Las muestras ambientales, químicas y médicas que hemos recopilado evidencian claramente el empleo de misiles tierra-tierra con gas sarín en los ataques de Guta (un suburbio oriental de Damasco)", señala el informe. "Esto significa que las armas químicos son ampliamente utilizadas contra la población civil, en particular contra los niños en el conflicto en Siria", agrega.

Esta conclusión forma parte de un informe elaborado basándose en las inspecciones de los expertos internacionales que visitaron el país árabe para investigar el caso.

"El equipo entrevistó a más de 50 supervivientes, personal médico y socorristas […]. Se evaluaron los síntomas de estos individuos y se recogieron pruebas biomédicas, incluidas muestras de cabello, orina y sangre", apunta el documento.

Asimismo, el equipo tomó muestras del lugar del suceso y de las municiones. Según la declaración, obtuvo más muestras que cualquier otro equipo en cualquier investigación previa de la ONU.

Las muestras fueron analizadas en cuatro laboratorios designados por la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ). La misión señaló que:

(a) Las muestras ambientales y biomédicas prueban la naturaleza generalizada de los ataques. El 85% de las muestras de sangre dieron positivo para sarín. Las muestras biomédicas fueron tomadas de 34 de los 36 pacientes seleccionados por la misión que tenían signos de intoxicación. Casi todos dieron positivo en la prueba de exposición al sarín.

(b) Estos resultados fueron corroborados por las evaluaciones clínicas [...]. Un número de pacientes afectados fueron diagnosticados con intoxicación por un compuesto organofosforado, y mostraba claramente los síntomas asociados con el gas sarín, incluyendo pérdida de la conciencia, dificultad para respirar, visión borrosa, inflamación de los ojos, vómitos y convulsiones.

(c) La mayoría de las muestras ambientales confirmó el uso de sarín. Se tomaron muestras de los sitios de impacto y sus alrededores.

(d) El equipo también pudo examinar misiles tierra-tierra que impactaron en esa zona y explotaron […]. Estos fueron cuidadosamente medidos y fotografiados. También se tomaron muestras de los proyectiles. La mayoría de los misiles o fragmentos de misiles recuperados contenían restos de sarín.

Ban Ki-moon subrayó que la misión no ha concluido su investigación sobre los otros supuestos casos de uso de armas químicas en Siria y recordó que el equipo "regresará a Siria tan pronto como sea posible para completar su investigación sobre Khan Al Assal y todas las demás acusaciones creíbles pendientes antes de completar su informe final".

"Este ataque constituye un crimen de guerra y una violación grave del Protocolo de 1925 y otras normas del derecho internacional", aseguró el secretario general de la ONU en la declaración. Asimismo, indicó que mantener la unidad de los miembros del Consejo de Seguridad será crucial y solicitó que se considere la amenaza de sanciones para respaldar un plan de destrucción de esas armas.

También aplaudió al acuerdo alcanzado por EE.UU. y Rusia por el que Siria se compromete a poner bajo control internacional su arsenal químico para su posterior destrucción.

El secretario de la ONU dijo que espera reunirse con el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, y el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguéi Lavrov el próximo 28 de septiembre en Nueva York para determinar la fecha de la conferencia de paz conocida como Ginebra 2.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 4 Empty ¡Sí señor!

Mensaje por Cepheus Lun Sep 16, 2013 9:12 pm

Importa una mierda todas las invasiones de EE.UU, que hayan sido los únicos en soltar dos bombas atómicas contra otro pais, que estén o hayan favbricado armas de todo tipo, que sea una de las grandes potencias nucleares del planeta, etc, etc.
Como tampoco importan las victimas de otros estados con poder como el Vaticano, a los que también les gusta codearse en el mercado negro del armamento.
Lo que importa es justificar una acción bélica contra Siria, para permitirle a EE.UU acercarse más a sus tres principales objetivos
IRAN, RUSIA y CHINA.
Salvo que la guerra estalle en represalia por un ataque contra Siria, lo siguiente que veremos será desenterrar el hacha de guerra de la guerra fría por parte de RUSIA, así como un movimiento serio de CHINA para hacerse con zonas estratégicas y tener poder intimidatorio contra paises aliados de EE.UU, como por ejemplo, JAPÓN.
¿Se convertirá Africa para RUSIA o China en una opción como lo es España, Polonia, etc para EE.UU y su escudo antimisiles?
Lo cierto es que sería una buena baza intimidatoria, contra EE.UU y sus aliados europeos.
Creo más bien que estamos en la antesala de una nueva era armamentistica, o si lo preferís, una nueva guerra fría con más paises involucrados.
A saber si Nostradamus vió el intercambio nuclear justo para el año 2025...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 4 Empty asi es

Mensaje por gandalf Lun Sep 16, 2013 10:18 pm

Así es, el primer paso geoestratégico esta dado por China en Nicaragüa para la construccción de un canal interoceanico paracompetir con el canal de Panamá.
avatar
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 4 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Mar Sep 17, 2013 2:01 am

RT Actualidad / Actualidad
Imprimir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rohaní: "La crisis en Siria es parte de un complot más amplio para toda la región"
Publicado: 16 sep 2013 | 21:20 GMT Última actualización: 16 sep 2013 | 21:23 GMT
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 4 Abcd4a8737c71a957f746c930d57e8be_article
AFP
La actual crisis en Siria es solamente una parte de un complot más amplio que los países de Occidente están llevando a cabo en Oriente Medio, aseguró el presidente iraní, Hasán Rohaní.
Todo sobre este tema


  • GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 4 907cdd95b6914760089d8a36fc06f5c3_small
    Guerra en Siria


    • "Los arsenales de EE.UU. e Israel sí son una amenaza global"
    • Minuto a minuto: La ONU rige el destino de Siria
    • Turquía informa que derribó un helicóptero sirio










  • Leer Más »

"Somos muy conscientes de que estos conflictos no tienen que ver con una persona o un presidente o la llegada al poder de una facción en particular en Siria, sino que la crisis va más allá. Es evidente que Occidente tiene planes para toda la región", dijo Rohaní a los altos mandos de los Cuerpos de la Guardia de la Revolución Islámica.

Lo que ha ocurrido en Libia, Túnez, Egipto, Yemen y Baréin son los anillos de una sola cadena de acontecimientos

"Lo que ha ocurrido en Libia, Túnez, Egipto, Yemen y Baréin son los anillos de una sola cadena de acontecimientos que tiene como objetivo impactar a la región y debilitar el frente de resistencia [contra Israel]", agregó el presidente iraní, citado por la cadena Press TV.



GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 4 3936


Rohaní dijo que Occidente asume "erróneamente" que Irán busca el control militar de la región. "Lo que realmente quiere Teherán es luchar contra el terrorismo en Oriente Medio", explicó el mandatario.

Calificando a los países extranjeros que tienen presencia militar en la región como "huéspedes no invitados", Rohaní dijo que deben irse y dejar de interferir en los asuntos de otros países y "poner fin a su iranofobia".

Volviendo al tema sirio, Rohaní señaló que todos los esfuerzos de Irán están dirigidos a restaurar la paz y la estabilidad en Siria, por eso Teherán va a "aceptar a cualquier persona elegida por los ciudadanos sirios para dirigir el país".


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 4 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por marinawais Mar Sep 17, 2013 2:09 am

Cepheus escribió:Importa una mierda todas las invasiones de EE.UU, que hayan sido los únicos en soltar dos bombas atómicas contra otro pais, que estén o hayan favbricado armas de todo tipo, que sea una de las grandes potencias nucleares del planeta, etc, etc.
Como tampoco importan las victimas de otros estados con poder como el Vaticano, a los que también les gusta codearse en el mercado negro del armamento.
Lo que importa es justificar una acción bélica contra Siria, para permitirle a EE.UU acercarse más a sus tres principales objetivos
IRAN, RUSIA y CHINA.
Salvo que la guerra estalle en represalia por un ataque contra Siria, lo siguiente que veremos será desenterrar el hacha de guerra de la guerra fría por parte de RUSIA, así como un movimiento serio de CHINA para hacerse con zonas estratégicas y tener poder intimidatorio contra paises aliados de EE.UU, como por ejemplo, JAPÓN.
¿Se convertirá Africa para RUSIA o China en una opción como lo es España, Polonia, etc para EE.UU y su escudo antimisiles?
Lo cierto es que sería una buena baza intimidatoria, contra EE.UU y sus aliados europeos.
Creo más bien que estamos en la antesala de una nueva era armamentistica, o si lo preferís, una nueva guerra fría con más paises involucrados.
A saber si Nostradamus vió el intercambio nuclear justo para el año 2025...
A los chavistas no les ha importado que el ÚNICO país que nos a invadido, CUBA, sea ahora su aliada, o mejor dicho la dueña de Venezuela, por ahora, nosotros la oposición tampoco lo entendemos, pero así son las cosas amigo, bueno si lo entendemos, es solo ir en contra de los EEUU, eso es todo a parte de que se mantiene la isla por supuesto con el petroleo Venezolano.

Se repite la historia amiguito pero del otro lado, que tal???????

Por eso yo perdono y sigo, ahora eso no quiere decir que sea boba y me deje, son dos cosas muy diferentes.............
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 4 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Mar Sep 17, 2013 2:13 am

marinawais escribió:
Cepheus escribió:Importa una mierda todas las invasiones de EE.UU, que hayan sido los únicos en soltar dos bombas atómicas contra otro pais, que estén o hayan favbricado armas de todo tipo, que sea una de las grandes potencias nucleares del planeta, etc, etc.
Como tampoco importan las victimas de otros estados con poder como el Vaticano, a los que también les gusta codearse en el mercado negro del armamento.
Lo que importa es justificar una acción bélica contra Siria, para permitirle a EE.UU acercarse más a sus tres principales objetivos
IRAN, RUSIA y CHINA.
Salvo que la guerra estalle en represalia por un ataque contra Siria, lo siguiente que veremos será desenterrar el hacha de guerra de la guerra fría por parte de RUSIA, así como un movimiento serio de CHINA para hacerse con zonas estratégicas y tener poder intimidatorio contra paises aliados de EE.UU, como por ejemplo, JAPÓN.
¿Se convertirá Africa para RUSIA o China en una opción como lo es España, Polonia, etc para EE.UU y su escudo antimisiles?
Lo cierto es que sería una buena baza intimidatoria, contra EE.UU y sus aliados europeos.
Creo más bien que estamos en la antesala de una nueva era armamentistica, o si lo preferís, una nueva guerra fría con más paises involucrados.
A saber si Nostradamus vió el intercambio nuclear justo para el año 2025...
A los chavistas no les ha importado que el ÚNICO país que nos a invadido, CUBA, sea ahora su aliada, o mejor dicho la dueña de Venezuela, por ahora, nosotros la oposición tampoco lo entendemos, pero así son las cosas amigo, bueno si lo entendemos, es solo ir en contra de los EEUU, eso es todo a parte de que se mantiene la isla por supuesto con el petroleo Venezolano.

Se repite la historia amiguito pero del otro lado, que tal???????

Por eso yo perdono y sigo, ahora eso no quiere decir que sea boba y me deje, son dos cosas muy diferentes.............
La "invasion cubana"en Venezuela, dejo muchos muertos??? Usaron armas quimicas tbm?? Fue muy bombardeada Caracas??
Que raro... no salio en ningun medio esta "invasion"...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 4 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Mar Sep 17, 2013 2:14 am

RT Actualidad / Actualidad
Imprimir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Arsenales de armas nucleares de EE.UU. e Israel sí son una verdadera amenaza global"
Publicado: 16 sep 2013 | 22:23 GMT Última actualización: 16 sep 2013 | 22:23 GMT
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 4 44004d41ad6f5efaa2a717cb9e4fd384_article
RT / flickr.com
Mientras todo el mundo habla de las armas químicas en Siria, no se dice ni una sola palabra acerca de los "formidables arsenales de armas nucleares, biológicas y químicas" que poseen EE.UU. e Israel y que representan una amenaza para la paz mundial.
Todo sobre este tema


  • GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 4 907cdd95b6914760089d8a36fc06f5c3_small
    Guerra en Siria


    • Rohaní: "Occidente tiene planes para toda la región"
    • Minuto a minuto: La ONU rige el destino de Siria
    • Turquía informa que derribó un helicóptero sirio






  • Leer Más »

Así lo denunció el escritor y periodista estadounidense Stephen Lendman, citado por la cadena iraní Press TV.

"Como sabemos Siria no amenaza a nadie y nunca ha usado armas químicas contra su propio pueblo", dijo el escritor norteamericano, calificando de "totalmente fabricadas" las denuncias de los que afirman lo contrario.

"Israel es una amenaza importante, EE.UU. es una amenaza importante ", agregó Lendman.



GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 4 3936


Asimismo, criticó a los medios de comunicación de EE.UU. por distorsionar la verdad e instigar a un ataque contra Siria.

"Ellos [los medios de EE.UU.] culpan a un país como Rusia por tomar medidas heroicas para evitar otra guerra que sería catastrófica", señaló Lendman.

Habló, además, sobre la rabia de la población estadounidense, que está totalmente en contra de una nueva guerra.

"Ellos [los estadounidenses] quieren empleos, quieren que la economía crezca, quieren que los recursos de EE.UU. se utilicen para el crecimiento de EE.UU., y no para destruir, matar y causar estragos en otros países", expresó.

El conflicto sirio sigue centrando la atención de toda la comunidad internacional tras las denuncias sobre el presunto uso de armas químicas, que Occidente atribuye al Gobierno de Bashar al Assad. Este lunes el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, confirmó el uso de armas químicas en el ataque que tuvo lugar el pasado 21 de agosto a las afueras de Damasco y calificó la ofensiva de "crimen de guerra".  El destino de Siria será regido por el Consejo de Seguridad.


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 4 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por marinawais Mar Sep 17, 2013 4:29 am

lilian escribió:
marinawais escribió:
Cepheus escribió:Importa una mierda todas las invasiones de EE.UU, que hayan sido los únicos en soltar dos bombas atómicas contra otro pais, que estén o hayan favbricado armas de todo tipo, que sea una de las grandes potencias nucleares del planeta, etc, etc.
Como tampoco importan las victimas de otros estados con poder como el Vaticano, a los que también les gusta codearse en el mercado negro del armamento.
Lo que importa es justificar una acción bélica contra Siria, para permitirle a EE.UU acercarse más a sus tres principales objetivos
IRAN, RUSIA y CHINA.
Salvo que la guerra estalle en represalia por un ataque contra Siria, lo siguiente que veremos será desenterrar el hacha de guerra de la guerra fría por parte de RUSIA, así como un movimiento serio de CHINA para hacerse con zonas estratégicas y tener poder intimidatorio contra paises aliados de EE.UU, como por ejemplo, JAPÓN.
¿Se convertirá Africa para RUSIA o China en una opción como lo es España, Polonia, etc para EE.UU y su escudo antimisiles?
Lo cierto es que sería una buena baza intimidatoria, contra EE.UU y sus aliados europeos.
Creo más bien que estamos en la antesala de una nueva era armamentistica, o si lo preferís, una nueva guerra fría con más paises involucrados.
A saber si Nostradamus vió el intercambio nuclear justo para el año 2025...
A los chavistas no les ha importado que el ÚNICO país que nos a invadido, CUBA, sea ahora su aliada, o mejor dicho la dueña de Venezuela, por ahora, nosotros la oposición tampoco lo entendemos, pero así son las cosas amigo, bueno si lo entendemos, es solo ir en contra de los EEUU, eso es todo a parte de que se mantiene la isla por supuesto con el petroleo Venezolano.

Se repite la historia amiguito pero del otro lado, que tal???????

Por eso yo perdono y sigo, ahora eso no quiere decir que sea boba y me deje, son dos cosas muy diferentes.............
La "invasion cubana"en Venezuela, dejo muchos muertos??? Usaron armas quimicas tbm?? Fue muy bombardeada Caracas??
Que raro... no salio en ningun medio esta "invasion"...
Jajajajajajajajajajaja te quedo muy bueno el chiste, gracias  gagagaga
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 4 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Charlyx22 Mar Sep 17, 2013 4:33 am


Siria califica de "precipitado" el derribo de su helicóptero por parte de Turquía en la frontera

Publicado: 16 sep 2013 | 23:12 GMT

El Ejército de Siria catalogó como "precipitada" la respuesta de la Fuerza Aérea de Turquía ante la presunta violación del espacio aéreo turco por parte de un helicóptero sirio que volaba cerca de la frontera entre ambos países. El aparato fue derribado y se estrelló a unos 400 metros de la frontera, en territorio sirio. Los pilotos lograron evacuar el aparato, pero murieron tras ser tiroteados por la insurgencia siria.

"La verdadera intención del Gobierno de Erdogan era exacerbar la tensión en la frontera entre ambos países", sostiene un comunicado difundido por la agencia de información SANA, "especialmente teniendo en cuenta que el helicóptero estaba regresando y no cumplía ninguna misión de combate".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 4 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.