MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes

Página 34 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 65  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por victor394 Mar Abr 30, 2013 12:03 pm

no se compañero a mi me la an pasado yo solo quiero saber si es verdad o mentira igual que tu compañero,no tengo ningun interes mas.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Mundoalerta Mar Abr 30, 2013 12:12 pm

Hola. Mirad esta curiosa noticia... NI LA NASA,SABIA QUE EXISTIA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por halcon Mar Abr 30, 2013 1:27 pm

yo propongo crear un apartado de debate de fuentes o metodo de investigacion, hace 15 paginas que debaten la cascara y la yema del huevo quedo en el olvido........ el debate es hermoso, pero muy aburrido, tedioso y al pedo..... vamos con la INFO y debatamos la INFO y no boludeces...
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Abr 30, 2013 2:19 pm

halcon escribió:yo propongo crear un apartado de debate de fuentes o metodo de investigacion, hace 15 paginas que debaten la cascara y la yema del huevo quedo en el olvido........ el debate es hermoso, pero muy aburrido, tedioso y al pedo..... vamos con la INFO y debatamos la INFO y no boludeces...

Esa garra en la idea sólo puede provenir de un Halcón.

Me sumo.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por akelaton Mar Abr 30, 2013 2:53 pm

kaupas escribió:Yo creo que esa foto es falsa, parece un copy y paste, luego la guardas en jpg con calidad normal y se pixela el alrededor de los objetos, hacer un zoom.

Créeme que si se viera a simple vista en Barcelona, se vería desde muchos mas sitios, saldría insofacto en las noticias, internet, foros, radios, etc ...

A estas alturas no se como os seguís tragando fotos falsas, fotos con reflejos, webs cams con filtros anti solares, etc ... Y bueno mejor no hablemos de los videos de youtube, ojo, no me refiero a los videos que postea el compañero Augusto sobre astrónomos amateurs, que són mucho mas serios, que no de charlatanes con mucho tiempo libre.

La gente hace videos de lo que sea para que la gente se suscriba a sus canales y puedan ganar dinero con publicidad.
Al igual que los que hacen libros e imparten conferencias sabiendo que no tienen ni puta idea de lo que dicen, porque ni ellos mismos se lo creen.

Por ejemplo Patrick Geryl, la que lío con el 2012 y mirad, aquí estamos.
Esto dijo él: «Me arrepiento de haber anunciado el fin del mundo»
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




+1000000000
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Saidema Mar Abr 30, 2013 3:51 pm

Charlyx22 escribió:Que raro Saidema que desaparezca tan temprano del foro y eso está sucediendo siempre, ya que en Chile todavía es temprano, estoy viendo en estos momentos la televisión Chilena online en vivo.

Es simple, TENGO VIDA!!!.. solo escribo cuando puedo y siempre que no interrumpa mis actividades reales.

Admin escribió:Escolares de 16 años descubren un nuevo cometa
Los adolescentes británicos participaban en una excursión escolar cuando observaron algo fuera de lo común.
Los alumnos enviaron sus datos al Centro de Planetas
Menores en Massachusetts y les confirmaron que sí, que era un nuevo
cometa. El cometa fue registrada oficialmente por el centro como
C/2013G9 (Tenagra).

No veo la sorpresa, incluso se señala que eso fue demasiada suerte y como se lee, los datos fueron entregados a fuentes oficiales para corroborar el descubrimiento. No creo que se los enviaran a los señores Moore o Deyo.
A todo esto, falta algo de información por estos lados. Acá para que lean y no se sorprendan tanto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y otra fuente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

halcon escribió:yo propongo crear un apartado de debate de fuentes o metodo de investigacion, hace 15 paginas que debaten la cascara y la yema del huevo quedo en el olvido........ el debate es hermoso, pero muy aburrido, tedioso y al pedo..... vamos con la INFO y debatamos la INFO y no boludeces...

Hola, ¿puedes definir lo que tu llamas INFO y lo que llamas BOLUDECES?, solo para saber si lo que he estado haciendo acá son boludeces o informando.

Saludos.
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Abr 30, 2013 4:29 pm

Saidema escribió:
Charlyx22 escribió:Que raro Saidema que desaparezca tan temprano del foro y eso está sucediendo siempre, ya que en Chile todavía es temprano, estoy viendo en estos momentos la televisión Chilena online en vivo.

Es simple, TENGO VIDA!!!.. solo escribo cuando puedo y siempre que no interrumpa mis actividades reales.

Admin escribió:Escolares de 16 años descubren un nuevo cometa
Los adolescentes británicos participaban en una excursión escolar cuando observaron algo fuera de lo común.
Los alumnos enviaron sus datos al Centro de Planetas
Menores en Massachusetts y les confirmaron que sí, que era un nuevo
cometa. El cometa fue registrada oficialmente por el centro como
C/2013G9 (Tenagra).

No veo la sorpresa, incluso se señala que eso fue demasiada suerte y como se lee, los datos fueron entregados a fuentes oficiales para corroborar el descubrimiento. No creo que se los enviaran a los señores Moore o Deyo.
A todo esto, falta algo de información por estos lados. Acá para que lean y no se sorprendan tanto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y otra fuente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

halcon escribió:yo propongo crear un apartado de debate de fuentes o metodo de investigacion, hace 15 paginas que debaten la cascara y la yema del huevo quedo en el olvido........ el debate es hermoso, pero muy aburrido, tedioso y al pedo..... vamos con la INFO y debatamos la INFO y no boludeces...

Hola, ¿puedes definir lo que tu llamas INFO y lo que llamas BOLUDECES?, solo para saber si lo que he estado haciendo acá son boludeces o informando.

Saludos.

Excelente pregunta, hasta filosófica, claro no sólo para que vos veáis, sino para todos.

Seguiremos esperando para fines de Mayo y mes de Junio ...

Sin embargo, esto no cambia mi postura de que ALGO ESTÁ PASANDO FUERA DE LO "NORMAL" estimado forista Saidema. Pero; no quiero decir con esto que se trate de Nibirú, Ison, Ajento, Px;

Una de mis preguntas favoritas, hechas por los científicos del área, es que ¿si todos los sistemas planetarios y solares son BINARIOS por qué nosotros somos la excepción ?

Seguimos en la Observación sin negar ni afirmar nada A PRIORI.

Cool

p.d. TODOS TENEMOS UNA VIDA que vivir, hasta nuestros descendientes ...
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por escardilo Mar Abr 30, 2013 4:37 pm

Si realmente la nasa quiere identificar donde estan esos astronomos, que mejor manera de convocarlos para coartar
sus comentarios.Para eso les sobra inteligencia a estos poderes.
Quizas sea cierto que la nasa no tiene gente calificada para observacion del Universo ????.
escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Saidema Mar Abr 30, 2013 5:20 pm

Lobo Solitario 1 escribió:Excelente pregunta, hasta filosófica, claro no sólo para que vos veáis, sino para todos.
Seguiremos esperando para fines de Mayo y mes de Junio ...
Sin embargo, esto no cambia mi postura de que ALGO ESTÁ PASANDO FUERA DE LO "NORMAL" estimado forista Saidema. Pero; no quiero decir con esto que se trate de Nibirú, Ison, Ajento, Px;
Una de mis preguntas favoritas, hechas por los científicos del área, es que ¿si todos los sistemas planetarios y solares son BINARIOS por qué nosotros somos la excepción ?
Seguimos en la Observación sin negar ni afirmar nada A PRIORI.
p.d. TODOS TENEMOS UNA VIDA que vivir, hasta nuestros descendientes ...

Me parece demasiado aventurado indicar que TODOS los sistemas son binarios, ya se ha señalado que muchos de esos "sistemas binarios" no son mas que falsas percepciones visuales y que en realidad, corresponde a una estrella mas lejana que al observar, pareciera esta junto a otra... pero en verdad son dos diferentes y solitarias. No es bueno afirmar cosas con tanta soltura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuera de esto, puede que algo fuera de lo normal este pasando, aun así fuera de lo normal es como un concepto demasiado amplio, normal en que sentido?, ambiental?, global?, psicológico?, económico?, solar?, estelar?, galaxia?, universo?, religioso?, etc, etc, etc... obviamente y como ya se ha dicho, cada cual ve como quiere ver... y eso esta fuera de discusión.



escardilo escribió:Si realmente la nasa quiere identificar donde estan esos astronomos, que mejor manera de convocarlos para coartar
sus comentarios.Para eso les sobra inteligencia a estos poderes.
Quizas sea cierto que la nasa no tiene gente calificada para observacion del Universo ????.

¿ Conspiración?, ¿Control?, etc, etc.... ????...... bueno, yo lo veo desde la mitad de la calle. Ustedes en la vereda del frente solo ven que los del lado A son borregos dominados, que los controlan y existe una incesable conspiración contra todos. Pero, ustedes en la vereda B también son controlados, claro que por personas que dicen propagar la verdad, esa oculta que no dejan publicar, esa que habla de ocultismo y de mostrar lo que los otros ocultan, la que siempre ve que existen poderes que los intentan controlar y bla bla bla bla....
Después de todo este tema, de las pruebas a favor y en contra, de los científicos y pseudo-científicos (auto-llamados, auto-proclamados) quiero saber algo de aquellos que apoyan esta idea de que algo grande viene con ISON, llamenlo goku o superman, si nada pasa a fines de mayo-junio, si nada pasa luego de marzo del 2014, si no nos destroza nada de aquí el próximo año, ¿ PODRÁN RECONOCER QUE ESAS PERSONAS SON CHARLATANES Y BUSCAN SOLO LUCRAR Y ..... CONTROLAR GENTE?.

Si alguien pudiese responder eso, se agradecería.

Saludos.
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por escardilo Mar Abr 30, 2013 5:52 pm

Otra manera de interpretar sus dichos.


¿ Conspiración?, ¿Control?, etc, etc.... ????...... bueno, yo lo veo
desde la mitad de la calle. Usted en la vereda del frente solo ve que
los del lado A son borregos dominados, que los controlan y existe una
insaceable conspiración contra todos Ustedes. Pero, ustedes en la vereda B
también son controlados, claro que por personas que dicen propagar la
verdad, esa verdad que no dejan publicar, esa que habla de la verdad y
de mostrar lo que los otros revelan, la que siempre ve que existen
poderes que los intentan desacreditar y bla bla bla bla....


[img]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 L115 [/img]
escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Mar Abr 30, 2013 6:18 pm

escardilo escribió:
[img]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 L115 [/img]

megsuta megsuta
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Saidema Mar Abr 30, 2013 6:36 pm

escardilo escribió:Otra manera de interpretar sus dichos.

[img]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 L115 [/img]

Sin lugar a dudas que opino lo mismo.. veo que están cerradisimos a que su opción es la única verdad en el tema, sin mediar en todas las pruebas que acá mismo he entregado.

Saludos.
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Mar Abr 30, 2013 6:47 pm

Saidema escribió:
escardilo escribió:Otra manera de interpretar sus dichos.

[img]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 L115 [/img]

Sin lugar a dudas que opino lo mismo.. veo que están cerradisimos a que su opción es la única verdad en el tema, sin mediar en todas las pruebas que acá mismo he entregado.

Saludos.

No creo que estén cerradisimos,, creo más bien que las pruebas expuestas, no son suficientes, ni convincentes, ni confiables
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Saidema Mar Abr 30, 2013 6:54 pm

russi escribió:No creo que estén cerradisimos,, creo más bien que las pruebas expuestas, no son suficientes, ni convincentes, ni confiables

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!!!.. ninguna de las pruebas entregadas pueden ser concluyentes en que algo viene con el simple cometa ISON, si que los señores Moore ni Deyo sean quienes dicen ser, ni tampoco que vayamos a desaparecer por una lluvia de meteoros entre mayo-junio, ni tampoco que exista conspiración contra los creyentes en el mito de NIBIRU... totalmente de acuerdo!!!.

Sin dudas que pasado el tiempo señalado por los apocalípticos dirán: "no se, algo paso.. pero ya pasara algo, entre 2014 y 2016 seguro se viene algo", y se olvidaran de sus propios dicho... algo así como esto:

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 No-recuerdo-las-cosas-que-digo-1

Saludos.
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por halcon Mar Abr 30, 2013 6:59 pm

[quote="Saidema"]
Charlyx22 escribió:Que raro Saidema que desaparezca tan temprano del foro y eso está sucediendo siempre, ya que en Chile todavía es temprano, estoy viendo en estos momentos la televisión Chilena online en vivo.

Es simple, TENGO VIDA!!!.. solo escribo cuando puedo y siempre que no interrumpa mis actividades reales.

Admin escribió:Escolares de 16 años descubren un nuevo cometa
Los adolescentes británicos participaban en una excursión escolar cuando observaron algo fuera de lo común.
Los alumnos enviaron sus datos al Centro de Planetas
Menores en Massachusetts y les confirmaron que sí, que era un nuevo
cometa. El cometa fue registrada oficialmente por el centro como
C/2013G9 (Tenagra).

No veo la sorpresa, incluso se señala que eso fue demasiada suerte y como se lee, los datos fueron entregados a fuentes oficiales para corroborar el descubrimiento. No creo que se los enviaran a los señores Moore o Deyo.
A todo esto, falta algo de información por estos lados. Acá para que lean y no se sorprendan tanto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y otra fuente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

halcon escribió:yo propongo crear un apartado de debate de fuentes o metodo de investigacion, hace 15 paginas que debaten la cascara y la yema del huevo quedo en el olvido........ el debate es hermoso, pero muy aburrido, tedioso y al pedo..... vamos con la INFO y debatamos la INFO y no boludeces...

Hola, ¿puedes definir lo que tu llamas INFO y lo que llamas BOLUDECES?, solo para saber si lo que he estado haciendo acá son boludeces o informando.

Saludos.
[Hola, por supuesto que puedo definir informacion, pero primero te voy a marcar el contexto del apartado, se llama nibiru como eje principal y otros misterios relacionados, como su nombre lo indica son eventos relacionados con el ya mencionado Nibiru, es decir, en este apartado se habla de Nibiru.
ahora bien, toda investigacion se basa en el ya conocido metodo cientifico, ahi van los 5 pasos del mismo:
Observación:

Consiste en la recopilación de hechos acerca de un problema o fenómeno natural que despierta nuestra curiosidad. Las observaciones deben ser lo más claras y numerosas posible, porque han de servir como base de partida para la solución.

Hipótesis:

Es la explicación que nos damos ante el hecho observado. Su utilidad consiste en que nos proporciona una interpretación de los hechos de que disponemos, interpretación que debe ser puesta a prueba por observaciones y experimentos posteriores. Las hipótesis no deben ser tomadas nunca como verdaderas, debido a que un mismo hecho observado puede explicarse mediante numerosas hipótesis. El objeto de una buena hipótesis consiste solamente en darnos una explicación para estimularnos a hacer más experimentos y observaciones.

Experimentación:

Consiste en la verificación o comprobación de la hipótesis. La experimentación determina la validez de las posibles explicaciones que nos hemos dado y decide el que una hipótesis se acepte o se deseche.

Teoría:

Es una hipótesis en cual se han relacionado una gran cantidad de hechos acerca del mismo fenómeno que nos intriga. Algunos autores consideran que la teoría no es otra cosa más que una hipótesis en la cual se consideran mayor número de hechos y en la cual la explicación que nos hemos forjado tiene mayor probabilidad de ser comprobada positivamente.

Ley:
Consiste en un conjunto de hechos derivados de observaciones y experimentos debidamente reunidos, clasificados e interpretados que se consideran demostrados. En otras palabras la ley no es otra cosa que una hipótesis que ha sido demostrada mediante el experimento. La ley nos permite predecir el desarrollo y evolución de cualquier fenómeno natural.
Nosotros, o mejor dicho las personas o foristas estan en el 2, 3 y 4° paso, lee lo que significa devuelta.
ahora bien que es la información: es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje
acuerdate de esta definicion, y vuelve a leer el 2, 3 y 4° paso, .ahi te daras cuenta que es la informacion y que son BOLUDECES, por supuesto referido a la hipótesis principal que nos hemos /n planteado ........................................NIBIRU..... no esta escrita pero es implícita al tema. la hipotesis del apartado creo yo es la exixtencia de un mini sistema que viene a nuestro encuentro, todos trabajan en esta hipotesis, si tu tienes otra, abre un apartado diferente y crea tu propia hipotesis y realiza todas las acciones correspondiente para demostrar lo que tu planteas
Boludeces para mi son cuestiones que en vez de SUMAR.....RESTAN para verificar la hipótesis que se maneja...]
]
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.