MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes

Página 18 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 65  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Vie Abr 26, 2013 3:29 am

John J.R. Moore . EL Canal

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 1 jrliberty · 136 vídeos



301 + visitas NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Pixel-vfl3z5WfW 10 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Pixel-vfl3z5WfW 4





Publicado el 25 de abril 2013

El John Moore Show 25/04/2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


  • Categoría


    Educación
  • Licencia


    Licencia estándar de YouTube




---------su otro canal----------









The John Moore Show 4-2-2013 - Rescue Your Money












NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Photo





ToDayPrepare·18 vídeos




941 reproducciones








NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Pixel-vfl3z5WfW
21
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Pixel-vfl3z5WfW
1













































Publicado el 02/04/2013




On the John Moore Show today, John reviews current economic conditions.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Saidema Vie Abr 26, 2013 3:50 am

Augusto escribió:John J.R. Moore

Porque no existe informacion de John J.R. Moore en ningun lado?, no tiene ni wiki, te agradeceria nos compartas algun link si tienes para saber de el.

Saludos
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Vie Abr 26, 2013 4:52 am

Saidema escribió:
Augusto escribió:John J.R. Moore

Porque no existe informacion de John J.R. Moore en ningun lado?, no tiene ni wiki, te agradeceria nos compartas algun link si tienes para saber de el.

Saludos
Ya no sabes que decir.... si no conoces a este Hombre que podes saber de Nibiru, no te voy a dar la informacion simplemente porque ahora me doy cuenta que eres un farzante ademas de Burlon. Si no conoces a este Hombre en el mundo de la investigacion de Nibiru, como tampoco sabias de ese video de Stan Deyo me das la razon a que no sabes nada de nada. Solo Burlas y boludeces. Te digo mas ademas, en ese foro al que haces mencion, tengo amigos que me siguen y si la informacion les cuadra la llevan alla. Lo se y lo he autorizado alguna vez, porque considero que si esto es verdad, como lo creo es, no es informacion para negarle a nadie, a nadie, ni a tu peor enemigo si lo tienes. Todos merecemos una oportunidad al menos. Ya calculo quien te dio la informacion esa de la cual no tengo absolutamente nada que ocultar en ese foro, donde entregue todo al igual que lo hago aqui, pero alguien llevo politica alli, y ahi explote; y te espero que salgas con algo de eso para volver a taparte la boca, simplemente asi. Y tambien te tapare tu tremenda bocota con la informacion de lo que tantos dias te reiste y burlaste acerca de Nibiru hacia mi persona. Burlon.!!!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Control52 Vie Abr 26, 2013 5:16 am

belisa escribió:Saidema, ¿Cuál es tu problema?... ¿creerte más inteligente que los demás solo porque llevas la contraria por sistema? ¿o pretender hacernos ver que los demás somos estúpidos por creer en lo que tu no crees?
¿Quién ha dicho que nuestra manera de pensar tenga que ser uniforme, como fabricada en serie?.
Aquí nos juntamos personas de muy distinta formación tanto profesional como cultural, que tenemos como punto de unión la preocupación por conocer algo más de un tema del que sabemos poco pero que nos apasiona porque creemos en él. Si estamos equivocados o no, tu no eres quien para decirlo, máxime cuando no aportas ni una sola idea propia y te limitas a citar lo que otros han escrito. Das valor solo a lo que te interesa y no dudas en BURLARTE y menospreciar lo que no figura en los libros de tu elección. Ni un solo comentario he leído de ti que no haya sido humillante o irónico, ninguno en el que nos hayas enseñado algo que fuera fruto de tu propio conocimiento. ¿No es eso en el fondo un síntoma claro de falta de seguridad en ti mismo, combatiendo lo que ignoras con ataques a quienes no comulgan con tus ideas y no hacen daño a nadie con las suyas?
Dime, Saidema ¿porqué te molesta tanto que no estemos de acuerdo contigo? ¿Esperabas acaso que nos reuniéramos todos como un coro cantando alabanzas a tus opiniones? Si te consideras tan inteligente como para eso, podrías demostrarlo. Primero, con respeto a las opiniones que no compartas. Segundo, con educación en tu manera de expresar tu disconformidad. Tercero, con aportes que salgan de tu propia cosecha, y que sean algo más que fotitos de esqueletos o monos. ¿Has intentado alguna vez abrir tu mente hacia otras posibilidades, o eres de los que piensan que lo que tu no crees no existe?.
Es cierto que esto es un foro libre en el que cada uno puede opinar a su mejor saber y entender. Yo opino con la palabra, esté equivocada o no. Tú con fotitos de esqueletos. ¿Ves la diferencia?
Por favor, Saidema, deja de ser tan cansino. Déjanos compartir en paz nuestras opiniones o nuestras equivocaciones. No necesitamos que tu nos digas constantemente que estamos equivocados hasta en la forma de hablar. ¿eres por casualidad Premio Nobel de Literatura y no lo sabemos o es que tampoco vamos a tener libertad de expresarnos como nos de la gana sin ofenderte? Madura, hombre, que todavía estás a tiempo.
Participa en el foro si así lo deseas, y bienvenido seas, pero si leo una sola ironía o una falta de respeto más hacia cualquier forero, no voy a dudar en denunciarte. No lo he hecho nunca pero no me va a disgustar precisamente estrenar contigo ese derecho que me da el Foro. Ya estoy cansada de ti y del mal rollo que has metido en el foro desde que has aparecido. Respeta si quieres ser respetado.
Com ha corrido de agua dbajo el puente ,mientras estaba en mis labores .....
No entiendo que es el no aportar , sino leyeramos o nos ilustraramos en algo , no estariamos por aca debatiendo esta tema , yo por lo menos me ilustro y entero en paginas muy cientificas y enriquesedoras sobre este tema , para que voy a COPIAR Y PEGAR ,si todo lo que opinamos , es idea de expertos , y lo pueden comprobar leyendo , como? .ahi estan las paginas , y solo nombro dos .AGENCIA ESPACIAL EUROPA Y NASA , ahi estan la pagina se llama NASA EN ESPAÑOL y hay una espacio que cualquiera puede elegir el tema , ahi aparece el tema NEMESIS -NIBIRU , PLANETA X Y MUCHAS COSAS MAS , y si hablamos de ideas propias , pocas son las que he visto , para mas es LOBO , que con sus sencillos herramientas ha dicho que los grados de la tierra y los grados de posicion del sol han variado , eso si son ideas propias , y yo en particular no me salgo de las conclusiones de dichos agencias reconocidas mundialmente .
Y entonces los señores de NASA ,tambien caben en el costal de los irrespetuosos y burleteros , porque refutan y contradicen en el tema en cuestion .
Cuando hay teorias u opiniones ,que se basan solo en eso , aceptemos siquiera en minima parte que los que somos escepticos nos den una espacio para hacerlo , y dicho por muchos , de alla y de aca ,cada uno saque sus conclusiones , la funcion debe continuar , como dicen en todo espectaculo , y la controversia sobre el tema da para ello.
avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Control52 Vie Abr 26, 2013 5:18 am

Disculpen pero esto me salio pegado , mi concepto es a partir de la frase que empieza : Como ha corrido .........bajo el puente pale pale pale
avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por belisa Vie Abr 26, 2013 5:50 am

Control52 escribió:
belisa escribió:Saidema, ¿Cuál es tu problema?... ¿creerte más inteligente que los demás solo porque llevas la contraria por sistema? ¿o pretender hacernos ver que los demás somos estúpidos por creer en lo que tu no crees?
¿Quién ha dicho que nuestra manera de pensar tenga que ser uniforme, como fabricada en serie?.
Aquí nos juntamos personas de muy distinta formación tanto profesional como cultural, que tenemos como punto de unión la preocupación por conocer algo más de un tema del que sabemos poco pero que nos apasiona porque creemos en él. Si estamos equivocados o no, tu no eres quien para decirlo, máxime cuando no aportas ni una sola idea propia y te limitas a citar lo que otros han escrito. Das valor solo a lo que te interesa y no dudas en BURLARTE y menospreciar lo que no figura en los libros de tu elección. Ni un solo comentario he leído de ti que no haya sido humillante o irónico, ninguno en el que nos hayas enseñado algo que fuera fruto de tu propio conocimiento. ¿No es eso en el fondo un síntoma claro de falta de seguridad en ti mismo, combatiendo lo que ignoras con ataques a quienes no comulgan con tus ideas y no hacen daño a nadie con las suyas?
Dime, Saidema ¿porqué te molesta tanto que no estemos de acuerdo contigo? ¿Esperabas acaso que nos reuniéramos todos como un coro cantando alabanzas a tus opiniones? Si te consideras tan inteligente como para eso, podrías demostrarlo. Primero, con respeto a las opiniones que no compartas. Segundo, con educación en tu manera de expresar tu disconformidad. Tercero, con aportes que salgan de tu propia cosecha, y que sean algo más que fotitos de esqueletos o monos. ¿Has intentado alguna vez abrir tu mente hacia otras posibilidades, o eres de los que piensan que lo que tu no crees no existe?.
Es cierto que esto es un foro libre en el que cada uno puede opinar a su mejor saber y entender. Yo opino con la palabra, esté equivocada o no. Tú con fotitos de esqueletos. ¿Ves la diferencia?
Por favor, Saidema, deja de ser tan cansino. Déjanos compartir en paz nuestras opiniones o nuestras equivocaciones. No necesitamos que tu nos digas constantemente que estamos equivocados hasta en la forma de hablar. ¿eres por casualidad Premio Nobel de Literatura y no lo sabemos o es que tampoco vamos a tener libertad de expresarnos como nos de la gana sin ofenderte? Madura, hombre, que todavía estás a tiempo.
Participa en el foro si así lo deseas, y bienvenido seas, pero si leo una sola ironía o una falta de respeto más hacia cualquier forero, no voy a dudar en denunciarte. No lo he hecho nunca pero no me va a disgustar precisamente estrenar contigo ese derecho que me da el Foro. Ya estoy cansada de ti y del mal rollo que has metido en el foro desde que has aparecido. Respeta si quieres ser respetado.
Com ha corrido de agua dbajo el puente ,mientras estaba en mis labores .....
No entiendo que es el no aportar , sino leyeramos o nos ilustraramos en algo , no estariamos por aca debatiendo esta tema , yo por lo menos me ilustro y entero en paginas muy cientificas y enriquesedoras sobre este tema , para que voy a COPIAR Y PEGAR ,si todo lo que opinamos , es idea de expertos , y lo pueden comprobar leyendo , como? .ahi estan las paginas , y solo nombro dos .AGENCIA ESPACIAL EUROPA Y NASA , ahi estan la pagina se llama NASA EN ESPAÑOL y hay una espacio que cualquiera puede elegir el tema , ahi aparece el tema NEMESIS -NIBIRU , PLANETA X Y MUCHAS COSAS MAS , y si hablamos de ideas propias , pocas son las que he visto , para mas es LOBO , que con sus sencillos herramientas ha dicho que los grados de la tierra y los grados de posicion del sol han variado , eso si son ideas propias , y yo en particular no me salgo de las conclusiones de dichos agencias reconocidas mundialmente .
Y entonces los señores de NASA ,tambien caben en el costal de los irrespetuosos y burleteros , porque refutan y contradicen en el tema en cuestion .
Cuando hay teorias u opiniones ,que se basan solo en eso , aceptemos siquiera en minima parte que los que somos escepticos nos den una espacio para hacerlo , y dicho por muchos , de alla y de aca ,cada uno saque sus conclusiones , la funcion debe continuar , como dicen en todo espectaculo , y la controversia sobre el tema da para ello.

El aporte fue para Saidema... a ti no te he mencionado para nada, así que no entiendo que te des por aludida. ¿Es que te ha nombrado su Ministro de Asuntos Exteriores?. Shocked

Venga, sigue con tus labores o durmiendo y no pierdas el tiempo conmigo, ni me lo hagas perder a mí, por favor.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Vie Abr 26, 2013 5:57 am

Tranquila Belisa, lo hemos intentado por todos los modos. Se ve que no se puede. Seguir asi es muy dificil pero es lo que hay. Veremos, me apena los/as Compañeros que han desaparecido a partir de Ellos. Tambien me duele el Astronomo Argentino, eso si me duele en la tripas, dado que en 10 años de esto; nunca nadie se apiado a ayudarnos. No te preocupes Belisa, aqui todos sabemos quienes somos. Un Beso. Saludos Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Control52 Vie Abr 26, 2013 5:59 am

Que salida tan diplomatica , a lo politico profesional ,respondo porque SAYDEMA y yo , hemos sido blanco de toda la satanizacion e indignidad en este hilo , por el solo hecho de simplemente DEBATIR , que es la funcion de este foro.
avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Vie Abr 26, 2013 6:03 am

Control52 escribió:Que salida tan diplomatica , a lo politico profesional ,respondo porque SAYDEMA y yo , hemos sido blanco de toda la satanizacion e indignidad en este hilo , por el solo hecho de simplemente DEBATIR , que es la funcion de este foro.
satanizacion que se han ganado, de seguro............... Debatir..? no no absolutamente no, intolerantes y burlistas si, todos los han leido, eso no se puede cambiar. Por algo te Banearon de ese foro de gatos locos o no se como lo calificabas. Educate primero. Burlista.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Control52 Vie Abr 26, 2013 6:12 am

Ni crea que me vas a meter en el territorio de tus provocaciones , ahi si perdes el tiempo .

Ha y escribeles a los de la NASA , y les decis igual que a mi , burlones e irrespetuosos o solo lo haces por aca .
avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Vie Abr 26, 2013 6:19 am

Que provocaciones...? quien inicio todo esto fuiste Tu y Saidema. Yo estoy muy tranquilo y seguro de lo que hago, a NASA escribile vos, yo no les creo ni la hora.... si creo en el daño que le han echo a este Foro y no es ocurrencia mia, viste las ultimas paginas de Hoy y Ayer, y la de unos cuantos dias atras. A vos te parece que Nosotros fuimos quien creo este tremendo lio. Repito nuevamente a ver si entendes Todos hemos leido como se han burlado. No somos ciegos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Control52 Vie Abr 26, 2013 6:35 am

Esto es solamente un foro normal ,como lo son en todo el mundo por medio de la internet , solo eso , yo no me voy a llenar de odio rencor o deseperacion porque no acepten mi posicion , ni mucho menos a maltratar las personas , esto es como una presentacion publica cualquiera , si me gusta me sabe , la apllaudo y salgo satisfecha , pero si por el contrario no me gusta , la critico y punto .Si me gusto o no , al otro dia no me van a llevar un cheque para pagar mis obligaciones .
Aca se debate , y esa palabra implica muchas cosas , como discrepar contradecir , asentir , apoyar , criticar positivamente o negativamente , y solo eso , no gano un centimo con entrar o no al foro , lo leo , disfruto y me gusta la controversia y la polemica , pero ya , dejemos asi , esto a ratos trata de tomar otro rumbo y ahi si no le camino ,mis fuentes lo dicen y me apoyan y con esa me quedo . Sleep Sleep
avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Vie Abr 26, 2013 6:48 am

Control52 escribió:Esto es solamente un foro normal ,como lo son en todo el mundo por medio de la internet , solo eso , yo no me voy a llenar de odio rencor o deseperacion porque no acepten mi posicion , ni mucho menos a maltratar las personas , esto es como una presentacion publica cualquiera , si me gusta me sabe , la apllaudo y salgo satisfecha , pero si por el contrario no me gusta , la critico y punto .Si me gusto o no , al otro dia no me van a llevar un cheque para pagar mis obligaciones .
Aca se debate , y esa palabra implica muchas cosas , como discrepar contradecir , asentir , apoyar , criticar positivamente o negativamente , y solo eso , no gano un centimo con entrar o no al foro , lo leo , disfruto y me gusta la controversia y la polemica , pero ya , dejemos asi , esto a ratos trata de tomar otro rumbo y ahi si no le camino ,mis fuentes lo dicen y me apoyan y con esa me quedo . Sleep Sleep
Ok pero no es lo que has reflejado, cuando decias de prenderle no se que al Señor Augusto, y todas la expreciones que has vertido hacia mi persona. Yo no te odio, no me molesta lo que puedas escribir acerca de mi. Pero todo tiene un Limite, y creo que lo han superado ya hace mucho, se les hablo y se les sugirio, pero nada. Bueno segui asi si eso te hace Feliz. Pero cuidate porque te van a apretar el boton, y no sere yo de seguro. Yo tratare de seguir mintiendo y engañando como lo expresan Ustedes. Se que el tiempo da la razon. De eso no me cabe ninguna, duda y lo veras como lo veremos Todos. Saidema no conoce a John Moore y se me burlaba de cuando veremos a Nibiru...? Esto no es serio para nada.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Mundoalerta Vie Abr 26, 2013 6:49 am

Es un foro y en los foros se debate. HAY UNAS NORMAS DE EDUCACION, Y mientras se discuta sin faltar el respeto y sin burlas, no habra problema. Por eso le he pedido a russi q no borre nada, para yo poder leer todo lo escrito
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Vie Abr 26, 2013 7:10 am

Admin escribió:Es un foro y en los foros se debate. HAY UNAS NORMAS DE EDUCACION, Y mientras se discuta sin faltar el respeto y sin burlas, no habra problema. Por eso le he pedido a russi q no borre nada, para yo poder leer todo lo escrito
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 2140580980
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.