MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

+17
wushutiger
lupitadic2012
lilian
energias.
Serena
tao2013
gandalf
russi
Mundoalerta
streetspoil
ANAYANSI
Lobo Solitario 1
ginafas
marinawais
Hulna
belisa
adelarosu
21 participantes

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 4 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por russi Lun Mar 25, 2013 11:41 pm

El futuro del Banco Vaticano, ¿en el limbo?: El papa Francisco podría decretar su cierre


El papa Francisco podría estar barajando la idea de cerrar el Banco Vaticano, la mayor entidad financiera de la Iglesia Católica que se ha visto sumergida en varios escándalos, incluido supuesto lavado de dinero.

El arzobispo Claudio Maria Celli, presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, indicó a 'The Sunday Times' que el papa Francisco considerará las peticiones que varios cardenales le formularon la víspera del cónclave sobre la posibilidad de desmantelar el Banco Vaticano, formalmente conocido como Instituto para las Obras de Religión (IOR).

“El papa considerará algunas sugerencias, porque durante las congregaciones generales [reuniones que preceden a un cónclave] algunos cardenales intervinieron sobre el problema del IOR”, comenta el arzobispo, que conoce al actual pontífice desde 1979 y está considerado como uno de los candidatos más probables para el cargo de Secretario de la Santa Sede.

Por otro lado, Celli sostiene que el papa estaría guiado por un deseo de "transparencia y fidelidad a las leyes o normas internacionales en este campo", incluidas las de lavado de dinero.

El IOR fue fundado en 1942 para administrar los recursos financieros que pertenecen a la Iglesia Católica. Es conocido popularmente como Banco Vaticano y ha sido objeto de críticas por verse supuestamente involucrado en varios escándalos de gestión de sus fondos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 4 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por lilian Lun Mar 25, 2013 11:47 pm

russi escribió:El futuro del Banco Vaticano, ¿en el limbo?: El papa Francisco podría decretar su cierre


El papa Francisco podría estar barajando la idea de cerrar el Banco Vaticano, la mayor entidad financiera de la Iglesia Católica que se ha visto sumergida en varios escándalos, incluido supuesto lavado de dinero.



El arzobispo Claudio Maria Celli, presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, indicó a 'The Sunday Times' que el papa Francisco considerará las peticiones que varios cardenales le formularon la víspera del cónclave sobre la posibilidad de desmantelar el Banco Vaticano, formalmente conocido como Instituto para las Obras de Religión (IOR).

“El papa considerará algunas sugerencias, porque durante las congregaciones generales [reuniones que preceden a un cónclave] algunos cardenales intervinieron sobre el problema del IOR”, comenta el arzobispo, que conoce al actual pontífice desde 1979 y está considerado como uno de los candidatos más probables para el cargo de Secretario de la Santa Sede.

Por otro lado, Celli sostiene que el papa estaría guiado por un deseo de "transparencia y fidelidad a las leyes o normas internacionales en este campo", incluidas las de lavado de dinero.

El IOR fue fundado en 1942 para administrar los recursos financieros que pertenecen a la Iglesia Católica. Es conocido popularmente como Banco Vaticano y ha sido objeto de críticas por verse supuestamente involucrado en varios escándalos de gestión de sus fondos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Interesante... Muchas gracias por la info Russi... Very Happy

Me quede pensando en esta info Russi... decime, y ahora como van a lavar el dinero??? scratch scratch scratch


Última edición por lilian el Mar Mar 26, 2013 3:06 am, editado 1 vez
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 4 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por energias. Mar Mar 26, 2013 12:41 am

lilian escribió:
Serena escribió:
lilian escribió:Argentina... paisito de merda... (lo lamento Augusto... lo lamento tanto cuanto vos...)

¿Y por qué no te mudás a otro país? Es fácil. Digo..para protegerte a vos misma, por lo que dice tu frase del perfil: "Nos movemos hacia adelante y nos transformamos en aquello en lo que pensamos."....Shocked
Porque mientras viva, voy a intentar restablecerlo a los antifascistas... (je... gracias por tu preocupacion por mi persona...)

Que viva la propiedad social de la Tierra!!!!!! (la tierra es de todos, y no le pertence a ningun particular...)
hola querida lilian,
solo un matiz, la tierra pertenece a los hombres tanto como a la naturaleza,o a los animales, que entre todos/as pertenecemos adios,
cuando heredemos la tierra nos pertenecerá, de momento es de dios,
el la gobierna segun sus deseos, luego nosotros se la destruimos con nuestro libre alvedrio, por lo tanto, si es nuestra por que la destruimos?
acaso la hemos creado nosotros/as para ser nuestra?
un abrazo,lilian y demas hermanos, creacion de nuestro padre, al que pertenecemos junto con la tierra ,y la naturaleza, para que veais como somos,le hacemos lo mismo a dios-padre que a la tierra, la mayoria les despreciam,
pero pronto sabremos quien manda, DE QUIEN ES LA TIERRA Y LOS CIELOS, espero no sea tarde......rezemos por su misEricordia y amor infinito, con nosotros SUS DESTRUCTIVOS HIJOS, HEREDEROS/AS ,QUE TENDREMOS QUE SER ALECCIONADOS ASÍ COMO UN PADRE ALECCIONA A SUS HIJOS QUERIDOS ,POR SU BIEN, Y POR AMOR,
LUEGO SI QUE PODREMOS DECIR" LA TIERRA ES NUESTRA" y sabremos como respetarla y la apreciaremos, y a dios, pues veremos ,ahora la mayotia vá ciega,
otro abrazo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 4 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por lilian Mar Mar 26, 2013 3:12 am

Soledades




 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 4 Go-gris Por Juan Gelman





Siempre me ha llamado la atención la capacidad argentina de
crear soledades. Monumentales, como cuando se prohibió al peronismo
participar en varias elecciones presidenciales. O individuales, hoy en
torno de Horacio Verbitsky porque insiste en la verdad de los costados
oscuros del papa Francisco cuando todo el mundo, empezando por la señora
Presidenta, se los limpia. Como nuestro Premio Nobel de la Paz, que
sustituye lo que supo por absoluciones que huelen a rigor mortis de la
ética, cualquiera fuere su color. José Luis Mangieri tenía razón: la
Argentina es un país de antropófagos. De sí mismos.


Conocí al nuevo Papa cuando era obispo en circunstancias en que yo
recurría a todos los medios posibles para saber qué había sido de mi
nieta o nieto nacido en cautiverio. Corrían los años ’90. Que había una
hija o hijo de mi hijo lo supe en 1978 por el padre Fiorello Cavalli, un
jesuita encargado del Cono Sur en la Secretaría de Estado del Vaticano.
El padre Cavalli se interesó verdaderamente por el problema y
preguntaba a todos los obispos argentinos que llegaban a Roma si sabían
algo del tema. Nadie sabía nada.


Con ese antecedente, acepté la propuesta de mi querida y excelente
abogada penal Alicia Oliveira, muy amiga de Bergoglio, como lo ha
subrayado no hace mucho, de entrevistarlo para exponerle la situación e
interesarlo en la averiguación de datos que podrían llevarme a encontrar
a mi nieta o nieto. Nos recibió en la Catedral muy cordialmente pero,
en síntesis, su respuesta fue que no podía hacer nada. Refiero el hecho
porque es verdad lo que el ya arzobispo Bergoglio declaró ante la
Justicia argentina: que yo había ido a verlo para que me ayudara a
encontrar a la hija o hijo de mi hijo, su único legado. En esa audiencia
judicial señaló también que había hecho gestiones con ese fin y que me
había comunicado que no obtuvo resultados. Lo primero no me consta, lo
segundo no es cierto. Nunca volví a ver al arzobispo Bergoglio y por
ninguna vía supe de sus presuntas gestiones ni de su falta de éxito.


Narro este episodio no por su importancia, sino porque es cierto lo
que nuestro Premio Nobel de la Paz dijo en 2005. Habló de la ambigüedad
de Bergoglio y rogó al Espíritu Santo que no lo eligieran Papa en ese
conciliábulo cardenalicio. Bueno. El tiempo pasa con su escoba de
olvidar y algunos la agarran. No es difícil barrer los recuerdos que las
circunstancias tornan molestos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 4 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por energias. Mar Mar 26, 2013 10:10 pm

No os parece raro que el papa benedicto ,dimitiera unos meses despues de haber proclamado el año de la FÉ, ENTRE NOVIEMBRE DE 2012 HASTA EL NOVIEMBRE DEL 2013, pues fué el mismo quien lo instauró,
El ejemplo que nos dá no es bueno, si no hay caausas mayores de fondo, pues por salud no dimite un papa, tiene que haber razones de peso y peligro mayores, para él ,para su familia, o para todos ,si no nó tendria dimitido y menos en el año de la fé ,
La fé es algo muy fuerte para quien la posee, incluso te dá vida y mueve montañas, yó lo sé muy bien , pues si no fuese por mi fé, yo me moriria, despues de que mi amada mujer se fuese al otro mundo,pasase a mejor vida, hay de mí si no tuviese fé en el reencuentro, hay de mí si no tuviese fé en la vida eterna, en que está con jesus en el cielo de dios padre, sin fé pensaria que se murió, y que nunca mas la vería ,y entonces yó tambien me dejaria ir, pero la fé me dá la vida, sé queno se murio que solo pasó a otro estado y que viviremos eternamente juntos cunado jesus restaure el paraiso,
NUNCA ENTENDERÍA BIEN LO QUE ES TENER FÉ , Y LO QUE PUEDE AYUDAR , pues a mí me dá la vida en este momento y me hace levantarme por las mañanas, y amar a mis semejantes y hermanos/as, ES BIEN CIERTO LO QUE DICE LA BIBLIA LA FÉ ,PUEDE MOBER MONTAÑAS, SI LA SIENTES DE VERDAD, POR ESO ES MUY RARO QUE UN PAPA QUE INSTAURA ESTE AÑO COMO EL DE LA FÉ, DIMITA
Y por eso digo que quien siente la fé no la abandona por salud, tiene que haber una razon de peligro para otros o para todos, tiene que haber razones muy fuertes para hacer lo que hizo,
que pasa en el vaticano?
que poderes malignos estan presionando ?
por que los medios de comunicacion se pusieron contra benedicto y ahora apoyan a francisco y le ponen casi de santo?
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 4 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por tao2013 Mar Mar 26, 2013 10:46 pm


A todo esto, tienes que haber recibido hoy el Calendario de siembras que te envié.

Namasté!!! bounce
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 4 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por lilian Mar Mar 26, 2013 11:07 pm

Qué hay en la biblioteca de Francisco


Las pistas que dejan los libros que el nuevo pontífice recomienda a sus interlocutores

Ver comentarios










Más notas para entender este temaEl método Bergoglio para gobernar


En
sus tiempos de arzobispo, Jorge Bergoglio tenía un conjunto de libros
de cabecera que pueden dar una pista de las predilecciones del Papa.
Desde luego, no agotan las lecturas del papa Francisco, más variadas y
caudalosas. Pero son los textos que él suele recomendar a las personas
que se ponen bajo su guía espiritual:

El libro que tal vez más entusiasme al nuevo pontífice es El Señor, del célebre teólogo e historiador Romano Guardini.

Otra autora predilecta es la española Dolores
Aleixandre. Es una monja del Sagrado Corazón de Jesús y teóloga de la
Universidad de Comillas. Los títulos más divulgados por Bergoglio son
Bautizados con fuego y Contar a Jesús.

El cardenal François-Xavier Nguyen van Thuan, que pasó
13 años en las cárceles del régimen vietnamita y es, como él, devoto
ferviente de Santa Teresita de Lisieux, es otro de los preferidos. Sobre
todo por Testigos de esperanza, los ejercicios espirituales predicados a
Juan Pablo II.

El célebre cardenal Carlo María Martini, jesuita como
él y fallecido el año pasado, figura con los comentarios bíblicos de
Palabras para vivir y con Effatá, dedicado a la comunicación social.

Otro favorito de Francisco es el holandés Henri Nouwen, capellán de la Fundación El Arca y autor de El regreso del hijo pródigo.

Caminos de libertad, un libro fronterizo con la
autoayuda, es otro de los recomendados de Bergoglio. Su autor es el
benedictino Anselm Grün, un monje experto en finanzas y administración
de empresas.

El cura español José Luis Martín Descalzo, fallecido en 1991, figura por su libro Testamento del pájaro solitario.

Al final, Ethel Mannin, autora de Tarde he llegado a
amarte, anarquista pacifista inglesa que tuvo un conocido romance con
Bertrand Russell, uno de los maestros del ateísmo..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 4 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por ANAYANSI Mar Mar 26, 2013 11:39 pm

O.K. una pequeña reflexión para los católicos.

Jesús sabía que Judas y Pedro lo iban a traicionar y nunca los denunció o los apartó de él.
Judas después de su error persistió en él, pues no pidió misericordia sino que se suicido.
Pedro le falló a su maestro, a su amigo y se arrepintió. Enmendó su camino y dio la vida por Jesucristo.

Entonces si el hijo de DIOS actuó de esta manera, quiénes somos nosotros para prejuzgar a un hombre, en este caso el Papa Francisco?. Quién se sabe conocedor de lo que hay en su corazón? Quién se cree perfecto y se pone a la altura de DIOS para juzgarlo y condenarlo?


ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 4 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por energias. Miér Mar 27, 2013 12:17 am

[quote="ANAYANSI"]O.K. una pequeña reflexión para los católicos.

Jesús sabía que Judas y Pedro lo iban a traicionar y nunca los denunció o los apartó de él.
Judas después de su error persistió en él, pues no pidió misericordia sino que se suicido.
Pedro le falló a su maestro, a su amigo y se arrepintió. Enmendó su camino y dio la vida por Jesucristo.

Entonces si el hijo de DIOS actuó de esta manera, quiénes somos nosotros para prejuzgar a un hombre, en este caso el Papa Francisco?. Quién se sabe conocedor de lo que hay en su corazón? Quién se cree perfecto y se pone a la altura de DIOS para juzgarlo y condenarlo?


[/quote
hermano tao, gracias por el calendario de siembras,
a donde me lo has enviado? al correo o a mi casa, pues ya no vivo en catalunya, estoy en vigo - galiza,
hermana anayansy,
tienes razon ,no somos nadie para juzgar o prejuzgar a los demas, para eso está dios, nosotros solo debemos de dar luz a la oscuridad , oponernos al mal, guiar a las almas descarriadas ,perdidas o ciegas, por eso en mi caso digo que en el vaticano pasa algo oscuro que hizo renuncias a un papa en el año de la fé, dando un mal ejemplo, DIGO QUE TIENE QUE HABER AZONES DE MUCHO PESO, MUY OSCURAS, DE REPENTE los medios de comunicacion pertenecientes al gran imperio tiran piedras contra benedicto, y ahora el nuevo yá es un santo,
como estamos en tiempo de tribualcion, pues todo el mundo que está en el mundo (no en su mundo) tiene algun problema , y se dan las diferentes profecias en las que dicen que" LA GRAN RAMERA QUE SE ASIENTA SOBRE LAS SIETE COLINAS, (EL VATICANO SE ASIENTA SOBRE 7 COLINAS) SE EMBRIAGA CON LA SNAGRE DE LOS SANTOS Y MARTIRES DE JESUS" haciendo alusion a que se aprovechara de los santos y de el amor, la humildad , de jesus y sus seguidores/as, para pervertir a las almas y que sigan a la bestia-falso profeta, que poco a poco la irán siguiendo y hará una sola religion y una sola sociedad mundial, DICE TAMBIEN QUE ESTÁ LLENA DE ORO , PIEDRAS PRECIOSAS, Y DE RIQUEZAS,"apocalipsis de san juan. biblia cristiana"
esto no os suena de algo?
ante esto que hacemos los/as que intuimos, vemos las señales y descripcion perfecta lo que está pasando? nos callamos? dejamos que siga el maligno con su plan,
yó en mi caso no quiero prejuzgar, y me ando con pies de plomo, pido a dios me perdone si cometo alguna falta, pues bien sabe que lo que digo lo hago de corazon y por amor,
pero conociendo a jesus como le conozco, a traves de las escrituras , sé que si baja ahora correria a la mitad del vaticano como lo hizo en su dia con los mercaderes del templo,por ejemplo, que el vaticano tenga un banco y cobre interes ya es contrario a jesus, REZO POR EL VATICANO,
TAMBIEN SÉ QUE NO ES CULPA DE LOS HOMBRES , SÉ QUE ES SATANAS QUE HACE CAER A LA GENTE QUE ESTA CON DIOS O CERCANA, Y ESTOS POR FALTA DE FÉ Y DE ANSIA DE PODER CAEN, COMO CAEMOS TODOS/AS EN ALGUN MOMENTO DE DEVIL-IDAD , PERO A SATANAS LE INTERESA QUE CAIGAN LOS CURAS O CONSAGRADOS A DIOS, POR QUE POR CADA CURA PECADOR MILES DE ALMAS PERDIDAS Y QUE SE ALEJAN DE DIOS, ESTE ES SU PLAN, Y NOSOTROS/AS DEBEMOS DE LUCHAR CONTRA ÉL, POR LAS ALMAS DE NUESTROS HERMANOS/AS, LUEGO QUE DIOS JUZGUE
UN FUERTE ABRAZO
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 4 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por ANAYANSI Miér Mar 27, 2013 12:24 am

energias. escribió:

hermana anayansy,

Hola hermanito, espero que te encuentres mejor y que Dios te siga bendiciendo.

Oremos por el Papa Francisco para que sea un fiel servidor de nuestro Señor y no le traicione como Judas
.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 4 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por energias. Miér Mar 27, 2013 12:43 am

ANAYANSI escribió:
energias. escribió:

hermana anayansy,

Hola hermanito, espero que te encuentres mejor y que Dios te siga bendiciendo.

Oremos por el Papa Francisco para que sea un fiel servidor de nuestro Señor y no le traicione como Judas
.
AMEN QUERIDA HERMANA AMÉN, RECEMOS POR ÉL,
Gracias por preocuparte por mí
como dije antes la fé me lleva a sobrevivir mi terreble desgracia, lo peor que me podia pasar, me ha pasado, pero dios me ayuda, lo llevo con mucha fé, ahora solo quiero ayudar a dios en su plan de llevar almas hacia él, intento plantar buenas semillas en los corazones, y espero el reencuentro eterno com mi amada, y digamos alma gemela ,tengo toda mi esperanza en jesus y el paraiso, rezo para que sea pronto,para que sea yá , pues el abrazo que le daré será tambien eterno,quiero que venga pronto el nuevo cielo y la nueva tierra prometida , ya no solo por mí, sinó por tí, por todos/as ,un paraiso eterno donde no hay mal de ningun tipo, es mi deseo desde pequeño, y rezo para que venga lo antes posible, y que estemos todos los hijos de dios, junto con el primogenito y señor nuestro JESUCRISTO MAESTRO DE MAESTROS, REY DE REYES, SEÑOR DE SEÑORES
GRACIAS POR ESTAR AHÍ, UN FUERTE ABRAZO, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 4 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por lilian Miér Mar 27, 2013 5:16 am

martes, 26 de marzo de 2013









Catedrático español lapidó a Bergoglio







Las contradicciones del nuevo papa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 4 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por tao2013 Miér Mar 27, 2013 11:18 pm

ANAYANSI escribió:O.K. una pequeña reflexión para los católicos.

Jesús sabía que Judas y Pedro lo iban a traicionar y nunca los denunció o los apartó de él.
Judas después de su error persistió en él, pues no pidió misericordia sino que se suicido.
Pedro le falló a su maestro, a su amigo y se arrepintió. Enmendó su camino y dio la vida por Jesucristo.

Entonces si el hijo de DIOS actuó de esta manera, quiénes somos nosotros para prejuzgar a un hombre, en este caso el Papa Francisco?. Quién se sabe conocedor de lo que hay en su corazón? Quién se cree perfecto y se pone a la altura de DIOS para juzgarlo y condenarlo?



O sea, estás diciendo que Jesús al ser más consciente que los demás, provocó él que le matasen, porque podía llevar las riendas de su destino, mientras que los demás sólo vidas inconscientes, manipulables & por ende, accidentales.

Inteligente deducción por tu parte. Todos los grandes libertadores en la Historia de la Humanidad siempre fueron / son asesinados o envenenados... pudiendo ellos haber hecho algo para evitarlo.

Namasté!!! bounce


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 4 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por tao2013 Miér Mar 27, 2013 11:20 pm

lilian escribió:Las contradicciones del nuevo papa

¿Qué es lo que decía el Cristianismo? Ah, ya! "Miras la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo".

Namasté!!! Sleep

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 4 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por tao2013 Miér Mar 27, 2013 11:25 pm

energias. escribió:
hermano tao, gracias por el calendario de siembras,
a donde me lo has enviado? al correo o a mi casa, pues ya no vivo en catalunya, estoy en vigo - galiza,

Había algo que no me cuadraba (la "cuadratura del círculo"), te lo envié a la dirección que me diste, no tengo la actual...

de haber seguido en conexión, te habría enviado más cosas. En Google "Aceros de Hispania" tienen por 5 euros aprox unas navajas multifunción & unas tarjetas multiusos muy buenas.

Namasté!!! bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 4 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.