MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

+17
wushutiger
lupitadic2012
lilian
energias.
Serena
tao2013
gandalf
russi
Mundoalerta
streetspoil
ANAYANSI
Lobo Solitario 1
ginafas
marinawais
Hulna
belisa
adelarosu
21 participantes

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 2 Empty LA REVOLUCIÓN TRANQUILA

Mensaje por Hulna Sáb Mar 23, 2013 8:01 am

Francisco, el Papa-párroco, se va a ver a Benedicto, el Papa-intelectual y emérito. En un gesto histórico e inédito de cohabitación de dos Papas. Sin cismas ni anti-Papas. En un gesto que escenifica la continuidad discontinua entre los dos últimos Pontífices de la Iglesia católica.
Francisco sabe que es Papa porque Benedicto renunció. En cierto sentido, le debe el papado. Con su histórica iniciativa, le dejó el paso libre y le pasó el testigo de una Iglesia sacudida "por tormentas", como el propio Ratzinger reconoció en su despedida. El "pastor rodeado de lobos", que se sintió sin "fuerzas físicas y espirituales" para hacerles frente, les terminó derrotando. Al renunciar él, tuvieron que irse todos ellos. Al menos, temporalmente.
'La gran jugada'
Con esa que, en Roma, llaman ya "la gran jugada", el Papa Ratzinger ponía a la Iglesia en "estado de emergencia" y provocaba una enorme sacudida entre los fieles y entre los cardenales electores. Un gesto de máxima humildad para denunciar el carrerismo, las intrigas y la búsquedas de poder en el corazón del catolicismo romano. Todo un contrasigno evangélico. Y el Papa Ratzinger se retiró 'al monte' a rezar, pero no sin antes marcar una cierta hoja de ruta al sucesor: terminar su tarea. Él había limpiado la lacra de la pederastia, pero no pudo o no le dejaron limpiar la Curia y la suciedad financiera del IOR, el banco vaticano.
Benedicto XVI atacó la lacra de la pederastia, pero no pudo o no le dejaron limpiar la Curia y la suciedad financiera del Banco vaticano.
Con esa lección bien aprendida, los cardenales "peones" (los más sencillos, la mayoría silenciosa que no busca poder ni gloria y que no forma parte de 'cordadas ni partidos curiales') se rebelaron contra los "grandes electores", encabezados por los cardenales Sodano y Bertone.
Y, cuando la Iglesia parecía estar abatida y sin futuro, la mayoría del colegio cardenalicio escuchó el clamor del 'pueblo de Dios' y tuvo la voluntad política de plasmar el SOS del pueblo en la elección del nuevo Papa. Y, desde la primera votación, propusieron al cardenal Bergoglio, que terminó imponiéndose a la quinta, casi con un plebiscito.
El Papa Francisco, el Papa "del fin del mundo", sabe que la gente lleva años ansiando un cambio, pidiéndolo, rogándolo. Sabe, asimismo, que 'vox populi, vox Dei'. y por supuesto, tiene muy claro que los cardenales lo eligieron para realizar dos grandes misiones: recuperar la autoridad moral perdida y terminar la limpieza iniciada por su predecesor. Por eso pensaron en él, porque es humilde, sencillo, pero también valiente y decidido. No le va a temblar el pulso para gobernar y, al mismo tiempo, va a proyectar un testimonio de una Iglesia "pobre y para los pobres". Empezando por el propio Papa, el máximo icono de la Iglesia católica.
La revolución tranquila
Para conseguir esas dos gigantescas tareas, el Papa Bergoglio sabe que, manteniendo el cordón umbilical que lo une a su "venerado predecesor", tiene que poner en marcha una ruptura en la Iglesia. Cambio de ciclo, nueva era. Una cierta revolución, por muy tranquila y muy de Dios que sea.

El Papa Francisco saluda a los fieles en San Pedro. | Efe
Revolución y ruptura en los gestos y en los símbolos, que, en la Iglesia, son primordiales, porque es la institución de lo simbólico. Ni plata ni oro ni zapatos rojos ni muceta de armiño... Sencillez y austeridad vivida y sentida. Y mucha naturalidad. Hace tan sólo un mes, abrazar al Papa era poco menos que una herejía. Hoy, es el Papa el que abraza y abraza de verdad a sus cardenales, pero también a la gente de la calle o a los líderes religiosos o políticos.
Revolución en los gestos y en los discursos. Hace un mes, si a un obispo a un teólogo se le ocurriese decir que la "Iglesia tiene que ser pobre y para los pobres", inmediatamente le acusarían de radical, incluso de hereje o, cuando menos, de teólogo de la liberación. Hoy, lo dice y lo repite, una y otra vez, el mismísimo Papa. Una ruptura espectacular en pocas semanas.
'Los Papas pasan y la Curia permanece'
Ganada la batalla del crédito social, conquistada la opinión pública y publicada, al Papa Francisco le esperan las decisiones más difíciles y complicadas, las que miran hacia el interior de la propia institución. Por ejemplo, cambiar la Curia o el Banco vaticano. "Los Papas pasan y la Curia permanece", ese es el lema de la maquinaria vaticana desde siempre.
El cambio está en marcha, empezando por el nombramiento de un nuevo Secretario de Estado, probablemente después de Pascua y la posible reducción de dicasterios y consejos pontificios.
Y el Papa que quiera cambiar esa dinámica se las tendrá que ver con resistencias sordas, zancadillas, desajustes, palos en las ruedas, fugas... El Papa puede cambiar de un plumazo a los jefes de los dicasterios (ministros vaticanos), pero no puede echar a todos los segundos y terceros escalones, que son los que 'cortan el bacalao' y alimentan las inercias de la institución que gobierna la Iglesia.
No todos se alegraron, de entrada, con la elección de un Papa jesuita. Los movimientos más conservadores están que trinan. Algunos lo dicen abiertamente. Otros disimulan como pueden y hablan de "error histórico". La galaxia neocon eclesiástica llevaba más de 30 años en el poder y no lo soltará con facilidad.

Cardenales en la misa de inicio del Pontificado de Francisco. | Efe
Muy a su pesar, la dinámica del cambio está en marcha. Aunque le cueste, el Papa Francisco lo hará. Con decisiones de gobierno concretas. Empezando por el nombramiento de un nuevo Secretario de Estado, probablemente después de Pascua. Posiblemente reduzca dicasterios y consejos pontificios. Y acabe con la tradición de que sus jefes lleguen al cardenalato, la única forma de romper el carrerismo. Quizás se atreva, incluso, a prescindir para siempre del Banco vaticano, eterno quebradero de cabeza de la Iglesia, o, al menos, convertirlo en una banca ética.
El otro gran reto del Papa Francisco es volver al Concilio Vaticano II. Y aplicarlo de verdad. Por ejemplo, recuperar la colegialidad y la corresponsabilidad. Lo primero se refiere a la democratización de la Iglesia. Con órganos colegiados que funcionen. Por ejemplo, el Sínodo de los obispos o dando mayor poder a los presidentes de las conferencias episcopales. La corresponsabilidad exige abrir más los órganos de decisión de la institución a los laicos y, sobre todo, a las mujeres. ¿Incluido el sacerdocio femenino?
Mantener la ilusión
Pero quizás la tarea más complicada del nuevo Papa sea mantener la ilusión y la esperanza en la gente, en el "santo pueblo de Dios", como él lo llama. Evitar que los curas se conviertan en funcionarios, hacer que en la Iglesia se acepte el sano pluralismo, volver a ilusionar a las bases como en la época del Concilio y parar el "cisma silencioso", la hemorragia de la gente que se va al reino de la indiferencia religiosa. Sin dar portazos y sin mirar atrás. Buscar, con "dulzura y bondad" (las recetas preferidas del nuevo Papa), a las ovejas perdidas. El mundo, continente de misión.
Los cambios en la Iglesia son siempre rápidos y en pontificados cortos.
Una tarea hercúlea y a realizar en poco tiempo. Por ley de vida, el papado de Francisco será breve. Su predecesor, a los cinco años de estar en el solio pontificio, ya se movía con dificultades. Además, los cambios, en la Iglesia, son siempre rápidos y en pontificados cortos.
El Papa tiene que aprovechar el tsunami de simpatía despertado, para poner en marcha su revolución tranquila. Juega con la ventaja de que la Iglesia es una institución mimética. Muchos altos prelados, movimientos y organismos eclesiásticos ya están cambiando la chaqueta. Unos, por convicción. Otros, por simple maniobra de supervivencia. En la Iglesia católica es obligado mirar a Roma.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 2 Empty Gracias

Mensaje por marinawais Sáb Mar 23, 2013 8:20 am



Hulma me gusto mucho lo de la revolucion tranquila, muy bueno, gracias.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 2 Empty "El último de la fila"

Mensaje por Hulna Sáb Mar 23, 2013 8:50 am

De nada, compi. Smile
El siguiente artículo viene acompañado de una imagen en la que puede verse a " mi Paco" sentado en una silla, al final de la capilla. Si algún compañero tiene a bien colgarla... (perdón por mi inutilidad) Embarassed



El papa Francisco volvió hoy a dar muestras de su gran sencillez, al celebrar misa en la Casa de Santa Marta con unos 30 recolectores de basura y jardineros del Vaticano, a quienes sorprendió al sentarse junto a ellos durante el oficio religioso para realizar una plegaria personal. Al Pontífice se lo vio sentado, solo, rezando en las sillas del fondo de la sala. El gesto cosechó emoción y elogios de los trabajadores presentes. “Somos los invisibles. Encontrarse frente al Santo Padre, en una misa, para nosotros es una cosa que no sucede todos los días. Me daba vuelta y veía la cara de mis compañeros. Salimos todos con los ojos brillosos” , contó a Radio Vaticana Luciano Cechetti, responsable del servicio de los jardines y la limpieza urbana. Y prosiguió: “fue una misa verdaderamente muy simple, a contacto directo con quien desde hade pocos días fue electo Pontífice. Le agradecimos tanto, especialmente cuando nos saludó al final (de la misa). Fuimos presentados uno a uno y para cada uno de nosotros tuvo una palabra. Lo que nos dijo a todos fue "recen por mi’” . Cechetti contó que varios de los trabajadores le pidieron visitar juntos los jardines del Vaticano y el Papa sólo hizo una señal de aceptación con la cabeza. “No dijo que no...” , apuntó. Los trabajadores que participaron en la misa en Santa Marta, donde vive actualmente el Papa argentino, normalmente cumplen sus tareas en la plaza San Pedro. El jueves, en cambio, en la celebración estaban presentes los empleados del mismo Domus de Santa Marta, refirió hoy el vocero vaticano, padre Federico Lombardi. “El Papa -contó el portavoz- dio un breve pensamiento muy bello: si nosotros tenemos el corazón cerrado, si tenemos el corazón de piedra, las piedras llegan entre las manos y estamos listos a lanzarlas” y por ello es necesario abrir el corazón al amor. En el medio de la misa Francisco se sentó en los bancos junto a los fieles para realizar una plegaria personal, contó el padre Lombardi, en medio de la sorpresa de todos. “Cuando nuestro corazón es una piedra, sucede que tomamos piedras verdaderas y lapidamos a Jesucristo en las personas de nuestros hermanos, especialmente aquellos débiles. Por eso se requiere abrir el corazón al amor” , sostuvo el Papa, comentando la lectura del día durante la misa, reportó el Osservatore Romano. Esta fue una misa abierta al público, algo que hizo que los especialistas vaticanos consideraran a Francisco como un papa de excepción. Ayer, en tanto, en la misa realizada en Santa Marta hubo cocineros, secretarios y personal variado. Lombardi dijo, en diálogo con periodistas, que el Papa “por ahora vive en (la Casa de) Santa Marta” , donde ofició hoy misa. De esa manera, el vocero respondió a periodistas que le preguntaban si Francisco se trasladaría al departamento papal en el Vaticano. Luego, en la Sala Regia, el Papa se reunió con el cuerpo diplomático. El discurso fue pronunciado, no en francés como es habitual en estos encuentros, sino en italiano. Después estrechó la mano de todos los embajadores.. El Pontífice recibió diversos presentes de los diplomáticos. Y como se vio también en el saludo a los Jefes de Estado alguien tuvo la oportunidad de hacer bendecir su rosario o una recuerdo

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 2 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por marinawais Sáb Mar 23, 2013 9:14 am

Hulna escribió:De nada, compi. Smile
El siguiente artículo viene acompañado de una imagen en la que puede verse a " mi Paco" sentado en una silla, al final de la capilla. Si algún compañero tiene a bien colgarla... (perdón por mi inutilidad) Embarassed



El papa Francisco volvió hoy a dar muestras de su gran sencillez, al celebrar misa en la Casa de Santa Marta con unos 30 recolectores de basura y jardineros del Vaticano, a quienes sorprendió al sentarse junto a ellos durante el oficio religioso para realizar una plegaria personal. Al Pontífice se lo vio sentado, solo, rezando en las sillas del fondo de la sala. El gesto cosechó emoción y elogios de los trabajadores presentes. “Somos los invisibles. Encontrarse frente al Santo Padre, en una misa, para nosotros es una cosa que no sucede todos los días. Me daba vuelta y veía la cara de mis compañeros. Salimos todos con los ojos brillosos” , contó a Radio Vaticana Luciano Cechetti, responsable del servicio de los jardines y la limpieza urbana. Y prosiguió: “fue una misa verdaderamente muy simple, a contacto directo con quien desde hade pocos días fue electo Pontífice. Le agradecimos tanto, especialmente cuando nos saludó al final (de la misa). Fuimos presentados uno a uno y para cada uno de nosotros tuvo una palabra. Lo que nos dijo a todos fue "recen por mi’” . Cechetti contó que varios de los trabajadores le pidieron visitar juntos los jardines del Vaticano y el Papa sólo hizo una señal de aceptación con la cabeza. “No dijo que no...” , apuntó. Los trabajadores que participaron en la misa en Santa Marta, donde vive actualmente el Papa argentino, normalmente cumplen sus tareas en la plaza San Pedro. El jueves, en cambio, en la celebración estaban presentes los empleados del mismo Domus de Santa Marta, refirió hoy el vocero vaticano, padre Federico Lombardi. “El Papa -contó el portavoz- dio un breve pensamiento muy bello: si nosotros tenemos el corazón cerrado, si tenemos el corazón de piedra, las piedras llegan entre las manos y estamos listos a lanzarlas” y por ello es necesario abrir el corazón al amor. En el medio de la misa Francisco se sentó en los bancos junto a los fieles para realizar una plegaria personal, contó el padre Lombardi, en medio de la sorpresa de todos. “Cuando nuestro corazón es una piedra, sucede que tomamos piedras verdaderas y lapidamos a Jesucristo en las personas de nuestros hermanos, especialmente aquellos débiles. Por eso se requiere abrir el corazón al amor” , sostuvo el Papa, comentando la lectura del día durante la misa, reportó el Osservatore Romano. Esta fue una misa abierta al público, algo que hizo que los especialistas vaticanos consideraran a Francisco como un papa de excepción. Ayer, en tanto, en la misa realizada en Santa Marta hubo cocineros, secretarios y personal variado. Lombardi dijo, en diálogo con periodistas, que el Papa “por ahora vive en (la Casa de) Santa Marta” , donde ofició hoy misa. De esa manera, el vocero respondió a periodistas que le preguntaban si Francisco se trasladaría al departamento papal en el Vaticano. Luego, en la Sala Regia, el Papa se reunió con el cuerpo diplomático. El discurso fue pronunciado, no en francés como es habitual en estos encuentros, sino en italiano. Después estrechó la mano de todos los embajadores.. El Pontífice recibió diversos presentes de los diplomáticos. Y como se vio también en el saludo a los Jefes de Estado alguien tuvo la oportunidad de hacer bendecir su rosario o una recuerdo

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Uhau que belleza se me aguaron los ojos ojala siga así, es tanto el amor que se necesita, pero si es visto y dado por el, tiene mayor significado por que llega a mucha mas gente, por ser una figura publica y pasa a ser un ejemplo.
Que belleza.....................Que dios lo bendiga y proteja en la luz.
De nuevo gracias Hulna, me voy a la cama con una gran satisfacción y agradecimiento a dios.................PORQUE LO QUE VIENE ES BELLO.................. aunque todavía no lo entendamos.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 2 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por ginafas Sáb Mar 23, 2013 10:15 am

belisa escribió:El hecho de no haber tenido internet durante unos días, ha hecho que haya visto este hilo de manera diferente. No es lo mismo leer los posts a medida que van saliendo, que leerse prácticamente el hilo entero y seguido. Eso da otra perspectiva a lo que aquí se ha escrito, os lo aseguro.

La verdad es que después de todo lo que he leído, poco me habéis dejado para lo que yo pueda aportar. Se ha dicho tanto y de tantas maneras... Pero quiero hacer un repaso con vuestro permiso.



De pronto ha aparecido un forero empeñado en transmitir a todos su esencia en estado puro, la que sea, que tampoco eso me ha quedado muy claro. Ha vaticinado gracias a la astrología, que se ve que conoce mejor que sus propias manos, un fin de marzo bastante cargadito de acontecimientos negativos. Dice que lo que él hace lo puede hacer hasta un niño pequeño, conociendo las reglas. Todo debería haber quedado ahí, supongo, porque ahí terminaba toda su implicación en el tema. Le habríamos dado todos las gracias por poner a nuestra disposición esa información tan valiosa, y aquí paz y después gloria. Pero no... por algún motivo que se me escapa, este señor ha querido terminar su aporte buscándose todos los enemigos posibles en el foro, con un entusiasmo que ha durado varias páginas, y ha terminado con el previsible baneo por parte del Admin.


Y a los amigos de las profecías les digo: "no creais solo en las que os interesen, hay otras que también tienen que ser tenidas en cuenta. La Virgen de Medjugorje y la de Garabandal, han dicho rotundamente que NO HABRA UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL" ¡Ahí queda eso!





Solo un Comentario Belisa si me lo permites si has leído mi Aporte me dices que no sabes nada de astrología si? lo indicas el Post OK. no he Vaticinado e indicado la videncia la dejo para otros . Bueno solo una aclaración y por favor no lo tomes a mal Soy Una Persona Tremendamente Positiva lo contrario de lo que dices , en lo Único que estoy de acuerdo contigo es QUE NO HABRA NIGUNA TERCERA GUERRA MUNDIAL pero el mundo no es estatico y se tienen que producir unos efectos por ley de consecuencias que son las actuaciones del ser Humano que demuestra que no lo sabe hacer bien los deberes se demuestra cada dia por lo tanto de color de rosa todo no puede ser tiene que haber de todo pero se tendrá que ir solucionando hay momentos más tensos y ahora lo es .. pero la diferencia es que a tí te lo dice la Virgen y a mí el Sentido Común Basándome por favor entiéndelo en una ASTROLOGÍA SERIA basada en estudios científicos ejemplo no el Libro de RICHARD TARNAS es Profesor de Filosofía y Psicología en el instituto of Integral estudies de California ( CIIS) escribió en 1991 " La Pasión de la Mente Occidental 2 que rápidamente se convirtió en Betty Sellar y Hoy es Lectura Obligatoria en Muchas Universidades Norteamericanas aparte de otros Libros, " COSMOS Y PSIQUE " un estudio de 30 Años basados en Ciclos Planetaríos en Los cuales estas Basados en Hechos Históricos concretos durante toda la Historia - André Bárboult - Genial - Alan Mee etc.. y la astrología común que sale en ella TV que todo vale y todas las técnicas también para mí es un atraso al avance y tantas técnicas variables posibles que solo conducen a la Confusión que vale todo sin un estudio Profundo.
Por esto te indico Porfa no me metas en saco roto sin conocer de lo que hablo si digo que un niño lo puede saber es porque es verdad lo que digo solo son Matemáticas de verdad solo que también hay que estudiar historia es lógico para saber de algo hay que trabajárselo no?y las fechas que ves en la ventana de ciclos son tendencias angulares reales no digo en ningún momento que se acabe el Mundo solo tendencias de tensión que por datos históricos ese producen si no piensa en el momento que está viviendo la Humanidad es cierto o no? que existe está tensión , con los calculo matemáticos de la nasa en calculo no puede fallar y de hecho no Falla el tanto 85 y 90 % es muy alto perfecto no es por eso es ciencia se revisan los efectos y sus causas pero las Tendendias son así y te aseguro que es un Estudio muy Serio. La evolución es Lógica por y eso trae consecuencias y se tiene que reciclar porque el ser Humano no ha hecho ni hace bien los deberes esta es mi manera de ver la vida diferente quizás o otros, que yo no piense como tú u otra persona no indica nada solo que la vida esta puesta para todos por un igual tengamos libertad interna tanto Espiritual como en la manera de expresar sin estar exenta de error. Insisto perdona si te he ofendido pero veo de esta manera la vida somos estados evolutivos.
No me he metido con nadie del foro solo comente algo que no estaba bien como tú crees ahora conmigo nada más.
Y en cuanto a la Mediadora Rusii que tú aprecias nadie a dicho lo contrario ,en ese momento comente a la persona que me contesto y le agradecí que lo hiciera nada más.
Yo creo que todos los que en este caso escribimos en el foro queremos lo mejor para todos pero con maneras diferentes en el pensamiento y formas de ver la vida.
Y que sepas que te deseo lo mejor para tí y a todos que pasan por el foro un saludo solo quería poner esta aclaración y no volveré a escribir más en este apartado parece ser que molesto creo que soy profundo cuando expreso y no me doy cuenta de ello y esto no me hace sentir bien, si hago daño a los demás y pido disculpas por ello . Saludos




ginafas
ginafas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 2 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por russi Sáb Mar 23, 2013 2:39 pm

Hulna escribió:De nada, compi. Smile
El siguiente artículo viene acompañado de una imagen en la que puede verse a " mi Paco" sentado en una silla, al final de la capilla. Si algún compañero tiene a bien colgarla... (perdón por mi inutilidad) Embarassed

El papa Francisco volvió hoy a dar muestras de su gran sencillez, al celebrar misa en la Casa de Santa Marta con unos 30 recolectores de basura y jardineros del Vaticano, a quienes sorprendió al sentarse junto a ellos durante el oficio religioso para realizar una plegaria personal. Al Pontífice se lo vio sentado, solo, rezando en las sillas del fondo de la sala. El gesto cosechó emoción y elogios de los trabajadores presentes. “Somos los invisibles. Encontrarse frente al Santo Padre, en una misa, para nosotros es una cosa que no sucede todos los días. Me daba vuelta y veía la cara de mis compañeros. Salimos todos con los ojos brillosos” , contó a Radio Vaticana Luciano Cechetti, responsable del servicio de los jardines y la limpieza urbana. Y prosiguió: “fue una misa verdaderamente muy simple, a contacto directo con quien desde hade pocos días fue electo Pontífice. Le agradecimos tanto, especialmente cuando nos saludó al final (de la misa). Fuimos presentados uno a uno y para cada uno de nosotros tuvo una palabra. Lo que nos dijo a todos fue "recen por mi’” . Cechetti contó que varios de los trabajadores le pidieron visitar juntos los jardines del Vaticano y el Papa sólo hizo una señal de aceptación con la cabeza. “No dijo que no...” , apuntó. Los trabajadores que participaron en la misa en Santa Marta, donde vive actualmente el Papa argentino, normalmente cumplen sus tareas en la plaza San Pedro. El jueves, en cambio, en la celebración estaban presentes los empleados del mismo Domus de Santa Marta, refirió hoy el vocero vaticano, padre Federico Lombardi. “El Papa -contó el portavoz- dio un breve pensamiento muy bello: si nosotros tenemos el corazón cerrado, si tenemos el corazón de piedra, las piedras llegan entre las manos y estamos listos a lanzarlas” y por ello es necesario abrir el corazón al amor. En el medio de la misa Francisco se sentó en los bancos junto a los fieles para realizar una plegaria personal, contó el padre Lombardi, en medio de la sorpresa de todos. “Cuando nuestro corazón es una piedra, sucede que tomamos piedras verdaderas y lapidamos a Jesucristo en las personas de nuestros hermanos, especialmente aquellos débiles. Por eso se requiere abrir el corazón al amor” , sostuvo el Papa, comentando la lectura del día durante la misa, reportó el Osservatore Romano. Esta fue una misa abierta al público, algo que hizo que los especialistas vaticanos consideraran a Francisco como un papa de excepción. Ayer, en tanto, en la misa realizada en Santa Marta hubo cocineros, secretarios y personal variado. Lombardi dijo, en diálogo con periodistas, que el Papa “por ahora vive en (la Casa de) Santa Marta” , donde ofició hoy misa. De esa manera, el vocero respondió a periodistas que le preguntaban si Francisco se trasladaría al departamento papal en el Vaticano. Luego, en la Sala Regia, el Papa se reunió con el cuerpo diplomático. El discurso fue pronunciado, no en francés como es habitual en estos encuentros, sino en italiano. Después estrechó la mano de todos los embajadores.. El Pontífice recibió diversos presentes de los diplomáticos. Y como se vio también en el saludo a los Jefes de Estado alguien tuvo la oportunidad de hacer bendecir su rosario o una recuerdo

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 2 39443281

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 2 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por russi Sáb Mar 23, 2013 2:41 pm

ginafas escribió: si hago daño a los demás y pido disculpas por ello . Saludos

Wink quedate, no haces daño a nadie
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 2 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Mar 23, 2013 6:10 pm

Paco,

el último romano, es decir,

según la lista de San Malaquías, es el Papa nro. 112,
por tanto, es el último, sucesor de Pedro, por tanto,

es un "Pedro el Romano" intentando rescatar lo irrescatable. La caída del Vaticano, tal vez, su mudanza hacia A. Latina ... ,
pero, ya las cartas están echadas. Según los videntes y profetas ...., claro está.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 2 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por ANAYANSI Sáb Mar 23, 2013 6:35 pm

¿Fantasías o verdaderas señales divinas?
Desde la vinculación de la elección de Jorge Mario Bergoglio como Papa Francisco con las profecías de Malaquías y otras especulaciones sobre su simbología, hasta hechos naturales que sucedieron en los tiempos de su elección.


 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 2 Angel-en-el-cielo

Para comentar, discernir y esperar muchas otras interpretaciones que se harán sobre el nuevo Papa
EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS DE MALAQUÍAS
Un autor, que predijo el Papa Benedicto XVI sería el primer pontífice en casi 600 años de dimitir, cree que la elección de Jorge Mario Bergoglio como el 266º pontífice Católico Romano, se asocia con la profecía medieval que lo convertiría en el “papa final” antes del final de los tiempos.
Tom Horn, co-autor con Cris Putman del libro “Petrus Romanus: The Final Papa is here”, dijo a WND que la elección de Bergoglio fue un
“fantástico cumplimiento de la profecía.”
Su libro examina “Profecía de los Papas” de San Malaquías, que dice basarse en una visión profética de los 112 papas siguientes al Papa Celestino II, que murió en 1144.
Las Profecías de Malaquías, publicadas por primera vez en 1595, culminan con el “papa final”, al que denomina “Petrus Romanus” o “Pedro el Romano”, cuyo reinado termina con la destrucción de Roma y el tribunal de Cristo.
Horn dijo que un Papa de origen italiano cumpliría la profecía, y señaló que Bergoglio es hijo de padres italianos y es un jesuita.
“Ser jesuita es un aspecto muy importante de nuestra predicción en nuestro libro”, dijo Horn.
Citando su libro, Horn dijo que el nombre “Petrus Romanus” en la profecía
“implica que este Papa vendrá a reafirmar la autoridad del Romano Pontífice sobre la Iglesia y hará hincapié en la supremacía de la fe Católica Romana y la Iglesia Católica Romana por encima de todas las demás religiones y denominaciones, y su autoridad sobre todos los cristianos y todos los pueblos del mundo”.
Horn señaló que la orden jesuita se organizó:
“para detener que el protestantismo extendiera y conservar la comunión con Roma y sucesor de Pedro”.
También ve una significación en que Bergoglio se nombrar a sí mismo como San Francisco de Asís, un italiano, o romano, sacerdote cuyo nombre original era Francesco di Pietro (Pedro) di Bernardone,“literalmente, Pedro el Romano”.



PROFECIAS Y REVELACIONES
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 2 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por streetspoil Sáb Mar 23, 2013 6:52 pm

Creo que todos sabemos que las profecías se cumplen, el caso es... cuando se finalizarán!! El día que se lie gorda gorda...
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 2 Empty Histórico encuentro entre dos papas

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mar 23, 2013 8:43 pm

Histórico encuentro entre dos papas

El Papa Emérito Benedicto XVI y el Papa Francisco se han fundido en un abrazo al inicio de su encuentro para almorzar en la residencia de descanso del primero, Castel Gandolfo, un acontecimiento histórico.



"Somos hermanos", declaró el Papa Francisco cuando Benedicto XVI le ofreció un puesto de privilegio en la capilla donde ambos iniciaron la oración a la Virgen de Czestochowa que abrió la reunión, según el testimonio del portavoz de Santa Sede, Federico Lombardi, que describió el encuentro como "un momento de profunda y elevada comunión".

El Papa Francisco fue recibido por Benedicto XVI en el helipuerto de Castel Gandolfo en torno a las 12.15 de la mañana. Acompañando al Papa Emérito se encontraban el obispo de Albano, Marcello Semeraro, y el director de las Villas Pontificias, el doctor Saverio Petrillo, según el Servicio de Información del Vaticano. Ambos se fundieron en un "conmovedor abrazo", según atestiguó Lombardi.

El encuentro privado comenzó en torno a las 12.30 en la biblioteca privada de la residencia de descanso de Benedicto XVI, que sirve de lugar de recepción para huéspedes importantes. Fue allí donde el Papa Francisco entregó a su predecesor un icono de Nuestra Señora de la Humildad "en honor a la humildad demostrada" por el Papa Emérito a la hora de presentar su dimisión.

La conversación entre ambos se desarrolló "en la más estricta confidencialidad y privacidad". Los dos pontífices iban vestidos con sotana blanca. El Papa Francisco, no obstante, acompañó su atuendo con una faja y un manteo. El encuentro se prolongó por espacio de 45 minutos antes de dar paso a la comida, que se desarrolla con sus respectivos secretarios, Georg Gänswein y Alfred Xuereb.

La visita tiene carácter privado, aunque la Oficina de Prensa de la Santa Sede ha adelantado que pondrá a disposición de los medios a lo largo del día una foto oficial de los dos juntos en la biblioteca del Palacio Apostólico. Tras el encuentro, el Papa Francisco regresará al Vaticano en helicóptero para retomar su agenda habitual.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 2 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por russi Sáb Mar 23, 2013 9:33 pm

Que linda pareja Twisted Evil
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 2 Empty bienvenida

Mensaje por gandalf Sáb Mar 23, 2013 10:13 pm

belisa escribió:Lilian, amiga...
Aunque con retraso, te contesto ahora a tu post sobre mi opinión de la ITCCS.

Cuando tuve conocimiento de este "pseudo" tribunal, intenté informarme con lo que había en internet, y lo puse en un post. Al parecer había una sede, unos miembros que formaban ese tribunal, unos cargos... todo parecía correcto. Al principio pensé que se había formado ese tribunal para tratar de los casos de abusos en paises donde la democracia estuviera un poco flojucha, para poder garantizar y defender los derechos de las víctimas, ya que esas precauciones se supone que no son necesarias en un pais con democracia estable, donde la Ley sea clara y la Justicia cumpla bien su cometido.

Me imaginaba que casos de abusos en Uganda, por ejemplo, podrían contar con mayores garantías si intervenía un tribunal internacional. O sea, que me lo creí, dentro de las reservas propias al tratarse de un tribunal nuevo del que no sabía nada sobre su funcionamiento o efectividad.

¡Menudo jarro de agua fria cuando leí la sentencia! Era un verdadero disparate de principio a final. Hablaban de que en base a 150 pruebas, se había condenado a 25 años cada uno, a la Reina de Inglaterra, al Papa Benedicto XVI y al Primer Ministro canadiense. Se decía también que iban a incautarse los bienes de todos ellos como compensación de las víctimas, y yo, que ando sobrada de fantasía, imaginaba a La Pietá de Miguel Angel en el patio de la familia de alguna de las víctimas, por ejemplo.

Lo contesté en un post y alguien me acusó de fanática. ¡que se le va a hacer!.

Mira Lilian, todos los paises demócratas se supone que tienen leyes bien establecidas para castigar esos delitos en su propio pais, sin necesidad de que intervenga ningún tribunal de fuera. Pero si ello hubiera sido posible, es decir, la intervención de un tribunal especializado en esa clase de delito, los trámites y procedimientos son muy diferentes. Ahí entra el Derecho Internacional, que tiene tratados, convenios, inmunidades o procedimientos que hay que respetar entre paises. Eso es inviolable. Fíjate por ejemplo, los trámites que se necesitan para extraditar a alguien a su pais, y a veces ni eso se consigue, según los acuerdos que tengan esos paises.

Me fuí a su página web para ver de que me enteraba y aluciné con las "perlas" que encontré. Aquí te van algunos ejemplos.
Este está referido a Canadá y a las "medidas que han adoptado"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6. Puesto que ningún delincuente convicto puede legítimamente o legalmente servir como un jefe de Estado o de una autoridad constituida, toda la autoridad legal existente y político en Canadá se disuelve a partir del Lunes, 25 de febrero 2013. Su juramento de lealtad a la reina Isabel y la Corona de Inglaterra está anulado y por consiguiente abolida, junto con su autoridad.

8. Hasta que un gobierno legítimo se estableció (leer establezca) en Canadá, todos los ciudadanos se les insta a comportarse de acuerdo con las normas del derecho común de la pacífica convivencia y equidad en sus comunidades, mantener la ley y el orden. Todos los ciudadanos están obligados a vigilar y gobernarse a sí mismos, sin referencia a ninguna autoridad o las leyes existentes, que son nulos, ilegítimos e inoperante.

9. Los ciudadanos canadienses como totalmente autónomos hombres y las mujeres se les aconseja establecer comités locales de correspondencia para organizar un Congreso Nacional que redactará una nueva Constitución. Este estatuto legal, ratificada por el voto popular, establecerá y mantendrá una nueva República Democrática de Canadá.

10. Esta Constitución debe incluir un nuevo marco legal por el cual las organizaciones de la iglesia también condenado por la Corte - el Vaticano y católicas, anglicanas y la Iglesia Unida - puede legítima y legalmente operan en Canadá, si la operación aún más esta es la voluntad del pueblo. De acuerdo con el veredicto de la Corte y de la legitimidad legal, este nuevo marco exigiría una Constitución Civil del Clero que nacionaliza la propiedad y la riqueza de las corporaciones eclesiásticas condenados, y regula sus funcionarios de la iglesia y empleados autorizados los funcionarios públicos.

Estamos informando al mundo de estos hechos y del nuevo régimen que ahora opera en Canadá. Este Aviso misma condición se aplica al gobierno y al pueblo de Inglaterra, a quien una Comunicación separada se publica.


Y así es como piensan proceder...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Así que el 4 de marzo, si los treinta a los culpables no se entregan a nuestros Oficiales, nuestro Tribunal emitirá Bonos de Ciudadanos Internacional de detención, de un año de duración, que cualquier hombre o mujer en cualquier lugar se puede utilizar para empoderarse para hacer cumplir el veredicto legal 25 de febrero de 2013, expedidas por nuestro Tribunal Common Law.

En otras palabras, cientos de personas van a estar armados para llevar a cabo estas detenciones en cualquiera de blindaje de los Treinta y detención, así como en los propios culpables - y en cualquiera de sus cómplices, como los sacerdotes violan a niños conocidos a través de la católica y las iglesias anglicanas Unidos .


Y fijaros que "triunfos" han logrado...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(está traducido con Google pero se entiende bien)

Publicado el 13 de marzo de 2013 por itccs
En poco más de un mes, la historia se ha hecho.

Un Papa ha caído, el Vaticano está en desorden, y los jefes de Estado están evadiendo las órdenes de detención tras ser juzgado y condenado públicamente por crímenes contra la Humanidad.

Y gracias a el 25 de febrero veredicto de nuestro Tribunal Common Law, la autoridad legítima del Vaticano y la Corona británica ha sido disestablished por el hecho de que sus jefes de Estado están ahora quería criminales.

Al igual que en los juicios de Nuremberg, no sólo actores criminales, pero el sistema que representan el haber sido legalmente juzgado y condenado ante el mundo. Nuestro veredicto Common Law Corte ha dado a todos nosotros una rara oportunidad histórica para recuperar el poder de aquellos que durante tanto tiempo usurpada.

La pregunta que ahora nos enfrentamos: ¿Vamos a hacerlo?

Para entender la naturaleza trascendental de lo que ha ocurrido y la humanidad brillante oportunidad se ha dado a liberarse de su tiranía más antigua, recordemos algunos eventos clave:

30 de enero 2013: Fiscalía, la Corte Internacional de Derecho Común concluye su caso contra Treinta funcionarios acusados ​​de genocidio en Canadá, incluyendo el Papa y cuatro altos oficiales del Vaticano. El acusado no responder o negar los cargos. El Jurado de treinta y tres ciudadanos juramentados luego los jueces de la prueba .

4 de febrero: Una nota diplomática se entrega a la Secretaría del Vaticano por un gobierno europeo que trabaja con nuestro Tribunal de Derecho Común, en relación con su orden de detención inminente contra uno de los acusados ​​Ratzinger, Joseph (también conocido como el Papa Benedicto XVI)

11 de febrero: Joseph Ratzinger como Papa renuncie

15 de febrero: Ratzinger se da santuario y la "inmunidad legal" por el Vaticano

25 de febrero: El Jurado Ley Tribunal Común por unanimidad encuentra Ratzinger, Elizabeth Windsor y otros 28 culpables de los cargos de crímenes contra la Humanidad y concierto para delinquir, y los condena a 25 años de prisión y la pérdida de la propiedad y la autoridad. Los culpables se les da una semana para cumplir.

3 de marzo: La ocupación y confiscación de los bienes eclesiásticos se inicia en Canadá, Inglaterra, Estados Unidos e Italia.

4 de marzo: El culpable no cumplen. Common Law órdenes de arresto ciudadano se emiten por la Corte para la detención de Ratzinger, Windsor y otros. Intento de arrestos proceder.

7 de marzo: Un Aviso Público declara que la autoridad legal y política de los gobiernos, los tribunales y la policía del Vaticano, Canadá, Inglaterra y otras naciones de la Commonwealth se anula y disestablished. El Aviso exige nuevas repúblicas constitucionales en estos países y para constituciones civiles que nacionalizar propiedades de la iglesia y el gobierno. (Ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 7 de marzo)


Lilian, no se quienes son estos individuos, ni lo que pretenden, pero todo es falso, están mintiendo en todo abusando de la credulidad de la gente de bien, que está horrorizada con lo que se está sabiendo y quisieran verle el fin a tanto vicio. Contra esta clase de gente es contra quien se debería ir y aplicarles las penas más duras por su falta de escrúpulos y sentimientos. ¡vaya gentuza!

No os creais nada de lo que venga de ahí. Aunque sea por curiosidad, meteros en su web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y vereis las burradas que ponen.
Acabo de descubrir que también tienen la información en español. Pinchais en la bandera y podreis verla, porque yo ya no rehago el post entero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hola Belisa !!!!. Bienvenida y gracias por el esfuerzo de tu síntesis. me ha gustado lo que hablas de Dios y entonces ahora me gustaría saber tu opinión sobre el adversario de Dios, ¿ crees que también el existe ?, personalmente yo creo que sí y es el que esta jaloneando al mundo. El poder de las profecías empieza cuando se cumplen, no antes, cuando no se cumplen no tienen poder. Vuelvo a preguntar lo que ya hice anteriormente sin recibir respuesta. ¿ Existe alguien que por lo menos haya atinado el 51 % de lo profetizado? ; ¿ existe algún profeta que haya escrito o dicho sus profecías con un lenguaje claro ?. El futuro pertenece a Dios, nosotros solo tenemos el fugaz presente. Un abrazo. gandalf
avatar
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 2 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por tao2013 Sáb Mar 23, 2013 10:35 pm

belisa escribió:El hecho de no haber tenido internet durante unos días, ha hecho que haya visto este hilo de manera diferente. No es lo mismo leer los posts a medida que van saliendo, que leerse prácticamente el hilo entero y seguido. Eso da otra perspectiva a lo que aquí se ha escrito, os lo aseguro.

Yo también lo veo de forma diferente, yo que entro en Internet con algo de esfuerzo o sacrificio porque yo no tengo ni quiero tener contratado Internet en mi casa, habiendo necesidades que abastecer en mi entorno más cercano.

La perspectiva final que se saca es que el "rebaño", la "gente" está igual que al principio, muy cómoda & dormida.

Nibiru como "planeta errante" (¿?) no existe, Nibiru como portal dimensional sí, sólo hay que buscar un poco más en la Red.

Otros aún relacionan a la Masonería con la Francmasonería, eso es como decir que un juez & un verdugo imparten ambos justicia... & además siguen relacionando a la Masonería con el Catolicismo. Cuánto ignorante indocumentado! Seguro que ni se ha interesado el que lo dijo en estudiar el terreno que pisa. Seguro que ni sabe quién fue Hiram-Abif & ya prejuzga porque lo pone en Internet. Qué manipulables, qué faltos de energía, que es atención, que es amor, que es luz.

Lo dejo aquí. Por lo pronto estaré en el Post como observador, ya veré si participo o lo dejo.

Namasté!!! bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 2 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Serena Sáb Mar 23, 2013 11:17 pm

lilian escribió:Argentina... paisito de merda... (lo lamento Augusto... lo lamento tanto cuanto vos...)

¿Y por qué no te mudás a otro país? Es fácil. Digo..para protegerte a vos misma, por lo que dice tu frase del perfil: "Nos movemos hacia adelante y nos transformamos en aquello en lo que pensamos."....Shocked
Serena
Serena
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 2 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.