MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias por existir!

+7
ANAYANSI
luisacu72
russi
neron
quiensabe
marinawais
lilian
11 participantes

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ir abajo

Gracias por existir! - Página 4 Empty Mira la luz mas allá de la aparente oscuridad

Mensaje por marinawais Sáb Abr 20, 2013 2:01 pm


Es la Luz con la que podemos mirarnos a los ojos y reconocer lo que somos.

Si yo miro a otro ser humano y me doy cuenta que yo soy un Ser, es porque la Luz de ese Ser se ha reflejado en mi interior. Yo me he visto en su Luz, y él se ha visto en mi Luz. Y nos hemos reconocido que somos chispas de un Solo Ser.

Cuando uno reconoce y ve la Luz en el otro y que es chispa de un único Ser, está viendo su Corazón. Cuando uno mira a otro y no es capaz de ver la Luz que hay en su Ser, no es capaz de ver el Amor que hay en su Corazón, y solo ve la obscuridad y la maldad y lo negativo, es porque no ha sido capaz de reflejarse en el otro, y descubrir la Luz que late en el otro.

No es fácil tener compasión de otro ser humano, tener Amor por otro ser humano que viva en la obscuridad. Es muy fácil ver la Luz en la Luz, pero es más difícil ver la Luz en la obscuridad.

La gran prueba es que aquellos que tienen luz, tienen que encender la Luz en la Obscuridad, aquellos que son cirios, tienen que encender a los otros cirios, y ser Luz fecunda en el Mundo.

Encendiendo la Luz de los demás, uno enciende su propia Luz.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 4 Empty Re: Gracias por existir!

Mensaje por lilian Dom Abr 21, 2013 12:47 am


Gracias por existir! - Página 4 601974_606596339353673_1342861298_n

http://sabiens2.blogspot.com.ar/2013/04/sin-comentarios.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+blogspot/VZFvY+%28Sabiens%29
Gracias por existir! - Página 4 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=3A7xgnBrt8T8JQhRFrPfslT6IPFF%2fKb3gHA3K%2ftuwGs%3d0&url=http%3a%2f%2ffeeds.feedburner
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 4 Empty Re: Gracias por existir!

Mensaje por luisacu72 Dom Abr 21, 2013 12:53 am

lilian escribió:
Gracias por existir! - Página 4 601974_606596339353673_1342861298_n

http://sabiens2.blogspot.com.ar/2013/04/sin-comentarios.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+blogspot/VZFvY+%28Sabiens%29
Gracias por existir! - Página 4 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=3A7xgnBrt8T8JQhRFrPfslT6IPFF%2fKb3gHA3K%2ftuwGs%3d0&url=http%3a%2f%2ffeeds.feedburner

paaam
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 4 Empty Re: Gracias por existir!

Mensaje por lilian Dom Abr 21, 2013 1:01 am

luisacu72 escribió:
lilian escribió:

Gracias por existir! - Página 4 601974_606596339353673_1342861298_n

http://sabiens2.blogspot.com.ar/2013/04/sin-comentarios.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+blogspot/VZFvY+%28Sabiens%29
Gracias por existir! - Página 4 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=3A7xgnBrt8T8JQhRFrPfslT6IPFF%2fKb3gHA3K%2ftuwGs%3d0&url=http%3a%2f%2ffeeds.feedburner

Gracias por existir! - Página 4 3130679712

Vamos a tomarnos un cafecito, Luis??? Wink Wink Wink Wink
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 4 Empty Re: Gracias por existir!

Mensaje por luisacu72 Dom Abr 21, 2013 1:08 am

Bieeeennn¡¡¡¡ muuuuu
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 4 Empty Re: Gracias por existir!

Mensaje por russi Dom Abr 21, 2013 6:23 am

marinawais escribió:
Es la Luz con la que podemos mirarnos a los ojos y reconocer lo que somos.

Si yo miro a otro ser humano y me doy cuenta que yo soy un Ser, es porque la Luz de ese Ser se ha reflejado en mi interior. Yo me he visto en su Luz, y él se ha visto en mi Luz. Y nos hemos reconocido que somos chispas de un Solo Ser.

Cuando uno reconoce y ve la Luz en el otro y que es chispa de un único Ser, está viendo su Corazón. Cuando uno mira a otro y no es capaz de ver la Luz que hay en su Ser, no es capaz de ver el Amor que hay en su Corazón, y solo ve la obscuridad y la maldad y lo negativo, es porque no ha sido capaz de reflejarse en el otro, y descubrir la Luz que late en el otro.

No es fácil tener compasión de otro ser humano, tener Amor por otro ser humano que viva en la obscuridad. Es muy fácil ver la Luz en la Luz, pero es más difícil ver la Luz en la obscuridad.

La gran prueba es que aquellos que tienen luz, tienen que encender la Luz en la Obscuridad, aquellos que son cirios, tienen que encender a los otros cirios, y ser Luz fecunda en el Mundo.

Encendiendo la Luz de los demás, uno enciende su propia Luz.

Suena hermoso,,, pero dificil de entender en realidad Rolling Eyes para mí
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 4 Empty Re: Gracias por existir!

Mensaje por russi Dom Abr 21, 2013 6:24 am

lilian escribió:
Gracias por existir! - Página 4 601974_606596339353673_1342861298_n

http://sabiens2.blogspot.com.ar/2013/04/sin-comentarios.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+blogspot/VZFvY+%28Sabiens%29
Gracias por existir! - Página 4 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=3A7xgnBrt8T8JQhRFrPfslT6IPFF%2fKb3gHA3K%2ftuwGs%3d0&url=http%3a%2f%2ffeeds.feedburner

megsuta
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 4 Empty Re: Gracias por existir!

Mensaje por russi Lun Abr 22, 2013 6:01 am


https://www.youtube.com/watch?v=hP5a26a0wTo&feature=player_embedded#!

EL JUEGO MÁGICO DE LA VIDA

Interesante vídeo de Víctor Brossa donde el artista barcelonés nos descubre la magia como una ciencia capaz de interactuar con el inconsciente para afectar la realidad que nos envuelve. Tras su larga etapa de siete años en Berlín, el artista afincado ahora en Girona, nos presenta la expresión artísica como el idioma que maneja la magia para comunicarse con las profundidades del inconsciente. Este documento comparte básicamente una visión artística y positiva de la vida, y desgrana la posibilidad de usar la imaginación y todo aquello que expresamos en nuestro día a día para reprogramar la realidad que forma nuestro escenario vital de experiencia. Centrar nuestra atención en lo que deseamos en lugar de dejar que imaginen por nosotros aquello que debemos creer y crear.
Excepcional música de Cósmicar para amenizar más de veinte minutos de sabiduría recibida a partir de estados creativos sensacionales.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 4 Empty El Poder del Ahora

Mensaje por marinawais Lun Abr 22, 2013 11:09 am


En El Poder del Ahora, mencioné que había observado que cuando dos patos se pelean, al separarse nadan en direcciones opuestas. Después, los dos baten las alas con fuerza varias veces para descargar el exceso de energía acumulada durante la pelea. Una vez que han sacudido las alas se van nadando pacíficamente como si no hubiera pasado nada.

Si el pato tuviera una mente humana, mantendría viva la pelea en sus pensamientos, tejiendo historias. Esta podría ser la historia del pato:

“No puedo creer lo que acaba de hacer, se me acercó a menos de unos cuantos centímetros, seguramente se cree dueño del estanque, no tiene consideración alguna por mi espacio privado. Nunca más confiaré en él; la próxima vez con seguridad tramará otra cosa para molestarme; estoy seguro de que ya está tramando algo pero no lo toleraré; le daré una buena lección que nunca olvidará.”

Y así continúa la mente tejiendo sus historias, pensando y hablando sobre el asunto durante días, meses y hasta años. En cuanto al cuerpo, la lucha no ha cesado y la energía que genera con respuesta a todos esos pensamientos es emoción, la cual da lugar a más pensamientos todavía.

Es lo que se convierte en el pensamiento emocional del ego. Es fácil ver lo problemática que sería la vida del pato si tuviera una mente humana.

Pero es así como viven la mayoría de los seres humanos. Nunca ponen punto final a ninguna situación o acontecimiento. La mente y “mi historia” fabricada continúan con su ciclo interminable.

Somos una especie que perdió su camino. En toda la naturaleza, en cada flor o árbol, en cada animal, hay una lección importante para nosotros, sin tan sólo nos detuviéramos a observar y oír...

La lección del pato es la siguiente: sacudamos las alas, es decir, dejemos atrás la historia y volvamos al único lugar donde reside el poder: el presente.

Eckhart Tolle.


marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 4 Empty Re: Gracias por existir!

Mensaje por marinawais Lun Abr 22, 2013 11:59 am

russi escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=hP5a26a0wTo&feature=player_embedded#!

EL JUEGO MÁGICO DE LA VIDA

Interesante vídeo de Víctor Brossa donde el artista barcelonés nos descubre la magia como una ciencia capaz de interactuar con el inconsciente para afectar la realidad que nos envuelve. Tras su larga etapa de siete años en Berlín, el artista afincado ahora en Girona, nos presenta la expresión artísica como el idioma que maneja la magia para comunicarse con las profundidades del inconsciente. Este documento comparte básicamente una visión artística y positiva de la vida, y desgrana la posibilidad de usar la imaginación y todo aquello que expresamos en nuestro día a día para reprogramar la realidad que forma nuestro escenario vital de experiencia. Centrar nuestra atención en lo que deseamos en lugar de dejar que imaginen por nosotros aquello que debemos creer y crear.
Excepcional música de Cósmicar para amenizar más de veinte minutos de sabiduría recibida a partir de estados creativos sensacionales.


Excelente, gracias Russi.

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 4 Empty Re: Gracias por existir!

Mensaje por neron Mar Abr 23, 2013 3:08 am

marinawais escribió:
En El Poder del Ahora, mencioné que había observado que cuando dos patos se pelean, al separarse nadan en direcciones opuestas. Después, los dos baten las alas con fuerza varias veces para descargar el exceso de energía acumulada durante la pelea. Una vez que han sacudido las alas se van nadando pacíficamente como si no hubiera pasado nada.

Si el pato tuviera una mente humana, mantendría viva la pelea en sus pensamientos, tejiendo historias. Esta podría ser la historia del pato:

“No puedo creer lo que acaba de hacer, se me acercó a menos de unos cuantos centímetros, seguramente se cree dueño del estanque, no tiene consideración alguna por mi espacio privado. Nunca más confiaré en él; la próxima vez con seguridad tramará otra cosa para molestarme; estoy seguro de que ya está tramando algo pero no lo toleraré; le daré una buena lección que nunca olvidará.”

Y así continúa la mente tejiendo sus historias, pensando y hablando sobre el asunto durante días, meses y hasta años. En cuanto al cuerpo, la lucha no ha cesado y la energía que genera con respuesta a todos esos pensamientos es emoción, la cual da lugar a más pensamientos todavía.

Es lo que se convierte en el pensamiento emocional del ego. Es fácil ver lo problemática que sería la vida del pato si tuviera una mente humana.

Pero es así como viven la mayoría de los seres humanos. Nunca ponen punto final a ninguna situación o acontecimiento. La mente y “mi historia” fabricada continúan con su ciclo interminable.

Somos una especie que perdió su camino. En toda la naturaleza, en cada flor o árbol, en cada animal, hay una lección importante para nosotros, sin tan sólo nos detuviéramos a observar y oír...

La lección del pato es la siguiente: sacudamos las alas, es decir, dejemos atrás la historia y volvamos al único lugar donde reside el poder: el presente.

Eckhart Tolle.


megsuta Muy buen mensaje compañera.La gente en realidad nunca o casi nunca vive el presente,siempre con preocupaciones absurdas,recordando historias y situaciones negativas del pasado que no sirven para nada,o si no solo piensan en las tareas del dia siguiente y sus "deberes" del futuro...,situaciones que puede provocar ansiedad y estres,siempre en la mente con el tipico "¿y si hubiera hecho aquello...?" o "despues tengo que hacer eso...y mañana tengo que hacer aquello...",esa es la triste realidad,el ser humano solo PIENSA en pasado y futuro,pero no VIVE ni SIENTE el presente,el aqui y ahora.Yo,como ser humano que soy,por desgracia muchas veces no puedo evitar pasar por esas situaciones...,pero existe algo llamado MEDITACION,algo que recomiendo a todo el mundo,ya que ayuda a despejar la mente,y conectarla con el cuerpo y el alma,simplemente es reencontrarse consigo mismo,consiste en llegar a un estado de relajacion profunda y paz interior,basicamente es vivir y sentir el aqui y ahora concientemente,algo que casi nunca hace nadie...Es tan sencillo como poner toda nuestra atencion en la respiracion,y tratar de dejar la mente en blanco e ignorar y deshechar todas esas preocupaciones absurdas que no sirven para nada,al menos por un rato te sentiras como en una burbuja desconectado del "mundo exterior" donde sientes que nada puede molestarte.A mi me ayuda mucho e intento practicarla siempre que puedo,siempre acabo muy relajado e incluso me siento mas alegre que antes de empezar la meditacion,os lo recomiendo a tod@s compañeros,y la verdad creo que si cada ser humano de este mundo dedicase unos minutos diarios a la meditacion,este mundo seria un lugar mucho mejor...,en fin.Saludos.
neron
neron
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 4 Empty Re: Gracias por existir!

Mensaje por neron Mar Abr 23, 2013 3:13 am

russi escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=hP5a26a0wTo&feature=player_embedded#!

EL JUEGO MÁGICO DE LA VIDA

Interesante vídeo de Víctor Brossa donde el artista barcelonés nos descubre la magia como una ciencia capaz de interactuar con el inconsciente para afectar la realidad que nos envuelve. Tras su larga etapa de siete años en Berlín, el artista afincado ahora en Girona, nos presenta la expresión artísica como el idioma que maneja la magia para comunicarse con las profundidades del inconsciente. Este documento comparte básicamente una visión artística y positiva de la vida, y desgrana la posibilidad de usar la imaginación y todo aquello que expresamos en nuestro día a día para reprogramar la realidad que forma nuestro escenario vital de experiencia. Centrar nuestra atención en lo que deseamos en lugar de dejar que imaginen por nosotros aquello que debemos creer y crear.
Excepcional música de Cósmicar para amenizar más de veinte minutos de sabiduría recibida a partir de estados creativos sensacionales.
megsuta megsuta megsuta megsuta
neron
neron
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 4 Empty Re: Gracias por existir!

Mensaje por lilian Miér Abr 24, 2013 5:35 am

[youtube][/youtube]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 4 Empty Re: Gracias por existir!

Mensaje por lilian Miér Abr 24, 2013 5:38 am

lilian escribió:[youtube][/youtube]







Letra de BALADA PARA UN LOCO

BALADA PARA UN LOCO



Letra de Horacio Ferrer
Musica de Astor Piazzolla
Compuesto en 1969

(Recitado)

Las tardecitas de Buenos Aires tiene ese que se yo, viste?
Salgo de casa por Arenales, lo de siempre en la calle y en mi,
cuando de repente, detras de ese arbol, se aparece el,
mezcla rara de penúltimo linyera y de primer polizonte
en el viaje a Venus. Medio melon en la cabeza,
las rayas de la camisa pintadas en la piel,
dos medias suelas clavadas en los pies
y una banderita de taxi libre en cada mano...Ja...ja...ja...ja...
Parece que solo yo lo veo, porque el pasa entre la gente
y los maniquies me guiñan, los semaforos me dan tres luces celestes
y las naranjas del frutero de la esquina me tiran azahares,
y así medio bailando, medio volando,
se saca el melon, me saluda, me regala una banderita
y me dice adios.

(Cantado)

Ya se que estoy piantao, piantao, piantao,
no ves que va la luna rodando por Callao
y un coro de astronautas y niños con un vals
me baila alrededor...
Ya se que estoy piantao, piantao, piantao,
yo miro a Buenos Aires del nido de un gorrion;
y a vos te vi tan triste; veni, vola, senti el loco berretin
que tengo para vos.
Loco, loco, loco, cuando anochezca en tu porteña soledad,
por la ribera de tu sabana vendre con un poema
y un torombon a desvelar el corazón.
Loco, loco, loco, como un acrobata demente saltare
sobre el abismo de tu escote hasta sentir
que enloqueci tu corazón de libertad, ya vas a ver.

(Recitado)

Y así el loco me convida a andar
en su ilusión super-sport,
y vamos a correr por las cornisas
con una golondrina por motor.
De Vieytes nos aplauden. Viva, viva...
los locos que inventaron el amor;
y un angel y un soldado y una niña
nos dan un valsecito bailador.
Nos sale a saludar la gente linda
y loco pero tuyo, que se yo, loco mio,
provoca campanarios con su risa
y al fin, me mira y canta a media voz:

(Cantado)

Quereme asi, piantao, piantao, piantao...
trepate a esta ternura de loco que hay en mi,
ponete esta peluca de alondra y vola, vola conmigo ya:
veni, quereme así piantao, piantao, piantao,
abrite los amores que vamos a intentar la tragica locura
total de revivir, veni, vola, veni, tra...lala...lara...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 4 Empty "zorras y Cabrones"

Mensaje por marinawais Vie Abr 26, 2013 10:22 am


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r8WlqEHkWtU


Última edición por marinawais el Sáb Abr 27, 2013 12:30 am, editado 1 vez
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 4 Empty Re: Gracias por existir!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.